Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en la institución educativa Monseñor Díaz Plata del municipio de Tarra
En el siguiente trabajo de grado surge la necesidad de conocer esos factores negativos que dificultan el aprendizaje de las matematicas en la región rural del Catafumbo, con la intención de generar un plan de acción significativo que estimule en primer lugar la motivación del estudiante por indagar...
- Autores:
-
Rodríguez Rodríguez, José Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3344
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3344
- Palabra clave:
- Matemáticas
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_0a78b13d646befc4515bdfddfc253b40 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3344 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Rodríguez Rodríguez, José Manuel1e34e3d6d72b248e6625873d9d103dd53002021-12-10T17:23:43Z2021-12-10T17:23:43Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3344117271instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMEM 00060/2019En el siguiente trabajo de grado surge la necesidad de conocer esos factores negativos que dificultan el aprendizaje de las matematicas en la región rural del Catafumbo, con la intención de generar un plan de acción significativo que estimule en primer lugar la motivación del estudiante por indagar el conocimiento matematico y a continuación fortalezca el desarrollo de procesos generates (razonar. modelar. argumentar. comunicar y resolver problemasMaestríaMagíster en Educación Matemáticaapplication/pdf116 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Educación Matemáticahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390109.pdfCondiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en la institución educativa Monseñor Díaz Plata del municipio de TarraTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMatemáticasMatemáticasTEXT2390109.pdf.txt2390109.pdf.txtExtracted texttext/plain3870https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3344/2/2390109.pdf.txt9a8f1870a069e644512884c08c0044d1MD52open accessTHUMBNAIL2390109.pdf.jpg2390109.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14107https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3344/3/2390109.pdf.jpgbc0897243693f4b8cf9a4e24611d5954MD53open accessORIGINAL2390109.pdfapplication/pdf481956https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3344/1/2390109.pdfddf2e400227fdcacd0a55840946ab42fMD51open accessufps/3344oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/33442022-05-16 15:34:17.413An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en la institución educativa Monseñor Díaz Plata del municipio de Tarra |
title |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en la institución educativa Monseñor Díaz Plata del municipio de Tarra |
spellingShingle |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en la institución educativa Monseñor Díaz Plata del municipio de Tarra Matemáticas Matemáticas |
title_short |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en la institución educativa Monseñor Díaz Plata del municipio de Tarra |
title_full |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en la institución educativa Monseñor Díaz Plata del municipio de Tarra |
title_fullStr |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en la institución educativa Monseñor Díaz Plata del municipio de Tarra |
title_full_unstemmed |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en la institución educativa Monseñor Díaz Plata del municipio de Tarra |
title_sort |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en la institución educativa Monseñor Díaz Plata del municipio de Tarra |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Rodríguez, José Manuel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Rodríguez, José Manuel |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Matemáticas Matemáticas |
topic |
Matemáticas Matemáticas |
description |
En el siguiente trabajo de grado surge la necesidad de conocer esos factores negativos que dificultan el aprendizaje de las matematicas en la región rural del Catafumbo, con la intención de generar un plan de acción significativo que estimule en primer lugar la motivación del estudiante por indagar el conocimiento matematico y a continuación fortalezca el desarrollo de procesos generates (razonar. modelar. argumentar. comunicar y resolver problemas |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:23:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:23:43Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3344 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
117271 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMEM 00060/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3344 |
identifier_str_mv |
117271 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMEM 00060/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
116 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Educación Matemática |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390109.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3344/2/2390109.pdf.txt https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3344/3/2390109.pdf.jpg https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3344/1/2390109.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a8f1870a069e644512884c08c0044d1 bc0897243693f4b8cf9a4e24611d5954 ddf2e400227fdcacd0a55840946ab42f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095039219892224 |