Aplicabilidad de los principios bioéticos en las prácticas formativas de los estudiantes de VIII semestre del programa de enfermería de la ufps durante el I semestre del 2017 (Archivo Electrónico)
El proyecto de investigación tiene como finalidad evaluar la aplicabilidad de los principios bioéticos en las prácticas formativas de los estudiantes de octavo semestre del programa de enfermería de la Universidad Francisco De Paula Santander durante el primer semestre del 2017. Para el desarrollo d...
- Autores:
-
Mejia Sisa, Karen Johana
Jajoy Jacanamijoy, Leidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1909
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1909
- Palabra clave:
- Estudiantes
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El proyecto de investigación tiene como finalidad evaluar la aplicabilidad de los principios bioéticos en las prácticas formativas de los estudiantes de octavo semestre del programa de enfermería de la Universidad Francisco De Paula Santander durante el primer semestre del 2017. Para el desarrollo de la presente investigación se llevó a cabo un estudio cuantitativo de corte transversal en el que se evalua la aplicabilidad de los principios bioéticos en las prácticas formativas de estudiantes del programa de enfermería de la Universidad Francisco de Paula Santander durante el primer semestre del 2017. En los resultados se describen las características socio demográficas de los estudiantes. Seguidamente, se identifica la aplicabilidad del principio de la beneficencia y del principio de la no maleficencia en la práctica formativa de los estudiantes. Igualmente, se identifica la aplicabilidad del principio de autonomía y de justicia en la práctica formativa de los estudiantes. |
---|