Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú.
El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la...
- Autores:
-
Florez Vera, Marta Yane
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8332
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8332
- Palabra clave:
- Docentes
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_09d0d222c4a70240aac7cd71318149b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8332 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7dArguello Alba, José Alexander820a3d595183aaf32f9d9fe99824633c500Florez Vera, Marta Yaneb3e7c757c0642611e630bc23a300b2e7-1Celis González, Carmen NohemíPeñaranda Antúnez, William Gerardo2024-06-13T20:47:22Z2024-06-13T20:47:22Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8332instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00128/2021El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la formación del sujeto como ser activo intelectualmente, así como en su accionar. El papel docente ha de fomentar procesos educativos mucho más elaborados, que implican un pensamiento desde su saber disciplinar y pedagógico. El uso de las TIC en el aula de clase como herramienta es para el mejoramiento de la práctica pedagógica del docente es de vital importancia ya que mejora la interacción, pedagógica y procesos didácticos.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfUniversidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390609.pdfFortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionDocentesEstrategiasORIGINAL1390609.pdf1390609.pdfapplication/pdf345224https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8332/1/1390609.pdf11107bda08acc23cdf11cd56f9ec3553MD51open accessTEXT1390609.pdf.txt1390609.pdf.txtExtracted texttext/plain5187https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8332/2/1390609.pdf.txt5974ce6c64833d4e9ce2b9fd6eb5f894MD52open accessTHUMBNAIL1390609.pdf.jpg1390609.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15128https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8332/3/1390609.pdf.jpg6136d48279bf863e20824e8aea1df533MD53open accessufps/8332oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83322024-10-22 03:00:11.535An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú. |
title |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú. |
spellingShingle |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú. Docentes Estrategias |
title_short |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú. |
title_full |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú. |
title_fullStr |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú. |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú. |
title_sort |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú. |
dc.creator.fl_str_mv |
Florez Vera, Marta Yane |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel Arguello Alba, José Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Florez Vera, Marta Yane |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Celis González, Carmen Nohemí Peñaranda Antúnez, William Gerardo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Docentes Estrategias |
topic |
Docentes Estrategias |
description |
El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la formación del sujeto como ser activo intelectualmente, así como en su accionar. El papel docente ha de fomentar procesos educativos mucho más elaborados, que implican un pensamiento desde su saber disciplinar y pedagógico. El uso de las TIC en el aula de clase como herramienta es para el mejoramiento de la práctica pedagógica del docente es de vital importancia ya que mejora la interacción, pedagógica y procesos didácticos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:22Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8332 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00128/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8332 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00128/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390609.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8332/1/1390609.pdf https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8332/2/1390609.pdf.txt https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8332/3/1390609.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
11107bda08acc23cdf11cd56f9ec3553 5974ce6c64833d4e9ce2b9fd6eb5f894 6136d48279bf863e20824e8aea1df533 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095013384028160 |