Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú.
El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la...
- Autores:
-
Florez Vera, Marta Yane
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8332
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8332
- Palabra clave:
- Docentes
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_09d0d222c4a70240aac7cd71318149b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8332 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Florez Vera, Marta Yaneb3e7c757c0642611e630bc23a300b2e7-12024-06-13T20:47:22Z2024-06-13T20:47:22Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8332instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00128/2021El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la formación del sujeto como ser activo intelectualmente, así como en su accionar. El papel docente ha de fomentar procesos educativos mucho más elaborados, que implican un pensamiento desde su saber disciplinar y pedagógico. El uso de las TIC en el aula de clase como herramienta es para el mejoramiento de la práctica pedagógica del docente es de vital importancia ya que mejora la interacción, pedagógica y procesos didácticos.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390609.pdfFortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica PedagógicaDocentesEstrategiasufps/8332oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83322024-06-13 15:49:54.355An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú. |
title |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú. |
spellingShingle |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú. Docentes Estrategias |
title_short |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú. |
title_full |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú. |
title_fullStr |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú. |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú. |
title_sort |
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic en la institución educativa Francisco José de Caldas - área pre - matemáticas, municipio de Tibú. |
dc.creator.fl_str_mv |
Florez Vera, Marta Yane |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Florez Vera, Marta Yane |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Docentes Estrategias |
topic |
Docentes Estrategias |
description |
El Macroproyecto titulado fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de la implementación de las tic, es un análisis de la importancia de la praxis pedagógica por la función de brindar al docente un conocimiento, a la vez se promueve la reflexión en su función social, y su propensión por la formación del sujeto como ser activo intelectualmente, así como en su accionar. El papel docente ha de fomentar procesos educativos mucho más elaborados, que implican un pensamiento desde su saber disciplinar y pedagógico. El uso de las TIC en el aula de clase como herramienta es para el mejoramiento de la práctica pedagógica del docente es de vital importancia ya que mejora la interacción, pedagógica y procesos didácticos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:22Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8332 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00128/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8332 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00128/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390609.pdf |
institution |
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1804859656578793472 |