Diagnóstico de los puntos críticos y alternativas de solución a la accidentalidad vial tramo Zulia – Sardinata, departamento Norte de Santander
El trabajo trata acerca del diagnóstico de los puntos críticos y alternativas de solución a la accidentalidad vial tramo: Zulia – Sardinata departamento Norte de Santander. Se propone realizar el diagnóstico de los puntos críticos y alternativas de solución a la accidentalidad vial tramo: Zulia – Sa...
- Autores:
-
Castellanos Sandoval, Jeraldyn
Sanabria García, Erika Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2512
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2512
- Palabra clave:
- Accidentalidad vial
Carreteras del Norte de Santander
Señales de transito
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El trabajo trata acerca del diagnóstico de los puntos críticos y alternativas de solución a la accidentalidad vial tramo: Zulia – Sardinata departamento Norte de Santander. Se propone realizar el diagnóstico de los puntos críticos y alternativas de solución a la accidentalidad vial tramo: Zulia – Sardinata. Para ello, se analiza mediante recolección, procesamiento y análisis estadísticos de datos históricos la accidentalidad en la vía que del Zulia se comunica con el municipio de Sardinata. Seguido de, Describir el estado en que se encuentra la señalización y demarcación tanto horizontal como vertical de las vías correspondientes que del Zulia comunica con el municipio de Sardinata. La vía donde se lleva el estudio es la vía principal que comunica el Zulia con el municipio de Sardinata. La población corresponde a la red vial del municipio que del municipio. La muestra se toma a través del diagnóstico a realizar en los sectores mencionados en la parte de los objetivos. El instrumento utilizado será la del diseño de campo acompañado de la observación directa a las vías, de igual forma se lleva el respectivo registro fotográfico y elaboración de los respectivos informes. |
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