Utilización de enfoques pedagógicos para el desarrollo de la motricidad fina y gruesa de los estudiantes en la sede paraíso del centro educativo rural de Aguablanca
El proyecto tiene como objetivo aumentar la utilización de enfoques pedagógicos para el desarrollo de la motricidad fina y gruesa de los estudiantes de la sede paraíso del Centro Educativo de Agua Blanca. La metodología a utilizar es de carácter cualitativo. La población está constituida por 15 estu...
- Autores:
-
Bohórquez Casadiegos, Luddary
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9002
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9002
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Motricidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El proyecto tiene como objetivo aumentar la utilización de enfoques pedagógicos para el desarrollo de la motricidad fina y gruesa de los estudiantes de la sede paraíso del Centro Educativo de Agua Blanca. La metodología a utilizar es de carácter cualitativo. La población está constituida por 15 estudiantes de la sede paraíso del Centro Educativo Rural de Agua Blanca. Los resultados arrojaron a través de la encuesta y la observación las distintas equivocaciones al momento de implementar enfoques de pedagógicos por parte de los estudiantes, por lo que, la utilización de nuevos enfoques pedagógicos puede ser un reto en los docentes, verificando la implementación necesaria para encaminar el transcurso de la formación del estudiante fortaleciendo los sucesos históricos, permitiendo conocer nuevas propuestas que retroalimente la pedagogía de la motricidad fina y gruesa; la integración de enfoques pedagógicos es una constante visualización, innovación y retroalimentación para permitir destrezas al momento de emitir educación al estudiante por medio del respeto a la naturaleza |
---|