El blog como herramienta didáctica para mejorar la comprensión lectora a través de cuentos con los estudiantes del grado tercero del Colegio José Eustasio Rivera del Municipio de Girón Santander Kelly Johana Jaimes Mejía Laura Marcela Beltrán Escobar Universidad Francisco de Paula Santander Facultad de Educación Artes y Humanidades Plan de Estudios de Licenciatura en Informática Bucaramanga 2016 (Archivo Electrónico)
Este proyecto tiene como objetivo implementar una herramienta didáctica para fortalecer el proceso de comprensión lectora y desarrollo del pensamiento, adquirir las competencias básicas, y fortalecer el aprendizaje en el área de lenguaje de forma dinámica, lúdica e interactiva en los estudiantes del...
- Autores:
-
Jaimes Mejía, Kelly Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4642
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4642
- Palabra clave:
- Lectura
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Este proyecto tiene como objetivo implementar una herramienta didáctica para fortalecer el proceso de comprensión lectora y desarrollo del pensamiento, adquirir las competencias básicas, y fortalecer el aprendizaje en el área de lenguaje de forma dinámica, lúdica e interactiva en los estudiantes del Colegio José Eustasio Rivera; utilizando material didáctico, interactivo y elementos que proporcionan un aprendizaje más significativo. Noam Chomsky, Piaget, Vygotsky y Ausubel; quienes sustentan que todos los estudiantes deben contar con recursos suficientes para adquirir el aprendizaje, recurriendo al entorno como primer elemento. |
---|