Plan estratégico de internacionalización para la exportación de subproductos de arcilla fabricados por la empresa cerámica américas s.a., ubicada en Los Patios, Norte de Santander.

Se realizó una investigación de tipo descriptiva con la cual se identificó el mercado objetivo, así como la caracterización de consumos y tendencias de los subproductos de arcilla. Igualmente, se definió la capacidad productiva y exportable de subproducto de arcilla fabricados por la empresa Cerámic...

Full description

Autores:
Madariaga Maldonado, Diego Armando
Peñaloza Barragán, Diego Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2200
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2200
Palabra clave:
Planeación estratégica
Mercados Internacionales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Se realizó una investigación de tipo descriptiva con la cual se identificó el mercado objetivo, así como la caracterización de consumos y tendencias de los subproductos de arcilla. Igualmente, se definió la capacidad productiva y exportable de subproducto de arcilla fabricados por la empresa Cerámicas América S.A., determinando costos, tiempos y acuerdos internacionales que participarían en la exportación de los subproductos de arcilla. Por ultimo, se propusieron estrategias para la asertividad en la exportación de los subproductos de arcilla fabricados por la empresa Cerámicas Américas