Plan estrategico para la empresa Comercializadora Yarlen de la ciudad de Cúcuta.

La comercializadora YARLEN dedicada a la comercialización al mayor y al detal de diferentes productos confitería Medicamentos de venta libre, víveres y licores con las mejores marcas colombianas, en este momento presenta inconvenientes con la atención al cliente, como una alternativa de solución par...

Full description

Autores:
Bulla Guerrero, José Alejandro
Silva Pérez, Roger Ubeimar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2771
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2771
Palabra clave:
Empresa
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La comercializadora YARLEN dedicada a la comercialización al mayor y al detal de diferentes productos confitería Medicamentos de venta libre, víveres y licores con las mejores marcas colombianas, en este momento presenta inconvenientes con la atención al cliente, como una alternativa de solución para la empresa se pretende la creación de un plan estratégico acorde a sus necesidades, que los ayude a resolver la problemática presentada. Este estudio está estructurado en tres partes: la primera parte hace referendo al problema planteado, los objetivos la justificaei6n, el alcance y las limitaciones, luego como segundo punto se presentan los antecedentes y las bases teóricas relativas a la empresa en estudio y la conceptualización referente a planeación estratégica. En la tercera parte se presenta lodo lo referente a métodos utilizados, indicando tipo de investigación, y la metodología aplicada, población y muestra estudiada, estrategias e instrumentos de recolección de datos