Plan de internacionalización de gel concentrado industrial de aloe vera; para la empresa natural aloe de Colombia, con fines de exportación.

El presente plan de negocios tiene como título Plan De Internacionalización De Gel Concentrado Industrial de Aloe Vera; Para La Empresa Natural Aloe De Colombia, Con Fines De Exportación, está enfocado en la factibilidad y viabilidad de implementar un plan de internacionalización de gel concentrado...

Full description

Autores:
Gómez Rodríguez, Jeferssón Asís
Florez Ruíz, Yeimi Lilibeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2203
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2203
Palabra clave:
Análisis de mercado
Mercados internacionales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente plan de negocios tiene como título Plan De Internacionalización De Gel Concentrado Industrial de Aloe Vera; Para La Empresa Natural Aloe De Colombia, Con Fines De Exportación, está enfocado en la factibilidad y viabilidad de implementar un plan de internacionalización de gel concentrado industrial de aloe vera para la empresa Natural Aloe de Colombia S.A.S., con fines de exportación. Por lo tanto se plantean los objetivos específicos para el desarrollo efectivo de la propuesta, las bases teóricas y el marco legal en que se soportan las diferentes variables a tener en cuenta. Tiene como objetivo Diseñar un Plan de internacionalización de Gel Concentrado Industrial de Aloe Vera; para la empresa Natural Aloe de Colombia S.A. y así diagnosticar su viabilidad de exportación. se concluye que para la empresa Natural Aloe de Colombia S.A.S. es de gran viabilidad la apertura a mercados internacionales su producción de gel concentrado industrial de aloe vera, con punto de penetración en las fuertes industrias farmacéuticas y de alimentos de los Estados Unidos de América, ya que con la cercanía entre los países, los costos logísticos, el alto nivel de consumo, la producción ya existente y en proyección de expansión por parte de la empresa, junto a sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial son el punto clave para consolidar su desarrollo industrial y comercial al tiempo que aumenta sus ganancias y desarrolla su visión empresarial