Neuromarketing en la Generación de Experiencias Emocionales a Través de la Evolución de los Instrumentos Musicales de la Era Digital 4.0 en Norte De Santander

Digital

Autores:
Gutierrez-Ortega,Jesus
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10336
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10336
Palabra clave:
Neuromarketing
Inbound Marketing
Experiencias Emocionales
Evolucion Digital
Neuromarketing
Inbound Marketing
Emotional Experiences
Digital Evolution
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_ebf8919ce15498916e3821e67d3787a9
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/10336
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Neuromarketing en la Generación de Experiencias Emocionales a Través de la Evolución de los Instrumentos Musicales de la Era Digital 4.0 en Norte De Santander
dc.title.translated.none.fl_str_mv Neuromarketing in the Generation of Emotional Experiences through the Evolution of Musical Instruments of the Digital 4.0 Era in Norte de Santander
title Neuromarketing en la Generación de Experiencias Emocionales a Través de la Evolución de los Instrumentos Musicales de la Era Digital 4.0 en Norte De Santander
spellingShingle Neuromarketing en la Generación de Experiencias Emocionales a Través de la Evolución de los Instrumentos Musicales de la Era Digital 4.0 en Norte De Santander
Neuromarketing
Inbound Marketing
Experiencias Emocionales
Evolucion Digital
Neuromarketing
Inbound Marketing
Emotional Experiences
Digital Evolution
title_short Neuromarketing en la Generación de Experiencias Emocionales a Través de la Evolución de los Instrumentos Musicales de la Era Digital 4.0 en Norte De Santander
title_full Neuromarketing en la Generación de Experiencias Emocionales a Través de la Evolución de los Instrumentos Musicales de la Era Digital 4.0 en Norte De Santander
title_fullStr Neuromarketing en la Generación de Experiencias Emocionales a Través de la Evolución de los Instrumentos Musicales de la Era Digital 4.0 en Norte De Santander
title_full_unstemmed Neuromarketing en la Generación de Experiencias Emocionales a Través de la Evolución de los Instrumentos Musicales de la Era Digital 4.0 en Norte De Santander
title_sort Neuromarketing en la Generación de Experiencias Emocionales a Través de la Evolución de los Instrumentos Musicales de la Era Digital 4.0 en Norte De Santander
dc.creator.fl_str_mv Gutierrez-Ortega,Jesus
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ojeda - Avellaneda, Daniela Amparo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gutierrez-Ortega,Jesus
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Salcedo-Escalante, Ernesto Felipe
Yanez-Ramirez, Martha Patricia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Inbound Marketing
Experiencias Emocionales
Evolucion Digital
topic Neuromarketing
Inbound Marketing
Experiencias Emocionales
Evolucion Digital
Neuromarketing
Inbound Marketing
Emotional Experiences
Digital Evolution
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Neuromarketing
Inbound Marketing
Emotional Experiences
Digital Evolution
description Digital
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-11-23
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-30T17:54:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-30T17:54:38Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 36.23 G6884n
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Digital Unversidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10336
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 36.23 G6884n
Repositorio Digital Unversidad de Santander
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10336
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Ancajima, J. (14 de Agosto de 2020). Universidad de Piura. Obtenido de https://www.udep.edu.pe/hoy/2020/08/influencia-de-la-musica-en-los-seres-humanos/
Ángel, A. (Agosto de 2019). Universidad Sergio Arboleda. Obtenido de Escuela de Artes y Música: https://www.usergioarboleda.edu.co/noticias/musica-se-escuchaba-en-la-epoca-la-independencia-colombia/
Araque, C. (Julio de 2022). Universidad de Pamplona. Obtenido de Revista Cultural ICTP: http://servicios.unipamplona.edu.co/ictp/hermesoft/portalIG/home_1/recursos/01general/08072014/pag_musica.jsp
BanRep. (16 de Marzo de 2022). Banco de la República. Obtenido de https://www.banrepcultural.org/actividad-musical/acerca-de
Barrios-Tao, H. (1 de junio de 2020). Scielo. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-89532020000100119#B5
Briega, J. (21 de Mayo de 2021). Colegio Maria Auxiliadora, Salesianas Valencia. Obtenido de Blog de Música: https://valencia.salesianas.org/el-arte-de-combinar-los-sonidos-con-el-tiempo/
Clavijo, A. (08 de Marzo de 2023). Festival Perla del Norte. Obtenido de https://www.festivalperladelnorte.com/ediciones/2017/el-inicio-de-la-historia/
Congreso de Colombia. (15 de Enero de 1996). Diario oficial de Colombia. Obtenido de https://app.vlex.com/#vid/60495447
Congreso de la República. (09 de Diciembre de 1981). Función Pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3431
Congreso de la República. (12 de Octubre de 2011). Función Pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306
Congreso de la República. (18 de Octubre de 2012). Función Pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981
Repositorio Institucional: https://repositorio.unitec.edu.co/bitstream/handle/20.500.12962/1611/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACI%C3%93N%20%C3%81LVARO%20ANDR%C3%89S%20CONTRERAS%20ROMERO.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Definicio, C. (6 de Julio de 2021). ConceptoDefinicion. Obtenido de https://conceptodefinicion.de/instrumentos-musicales/
Diaz, W. (Agosto de 2023). Helena Producciones. Obtenido de Quiénes son Helena: http://www.helenaproducciones.org/cv_quienes_son_helena.php
Duarte, R. (13 de Diciembre de 2022). El Vicentino. Obtenido de Blog periodístico de los alumnos del Instituto San Vicente de Paul de Escobar: https://elvicentino.blog/2022/12/13/la-influencia-de-la-musica-sobre-las-personas/
Figueroa, C. (14 de Marzo de 2021). La Opinión . Obtenido de https://www.laopinion.com.co/novedades/productores-musicales-de-cucuta-se-destacan-nivel-nacional
Gelvez, G. (Octubre de 2023). Universidad de Pamplona. Obtenido de Comunicación y Prensa: https://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_1/recursos/noticias_2023/octubre/23102023/nota_musica_congreso.jsp
Gilchrist, A. (15 de enero de 2016). MinCit. Obtenido de https://www.latinpymes.com/la-rcuarta-revolucionr-en-la-era-digital/
H.S.Alejandro Alberto Vega Pérez, H. F.-P. (2022). Por medio del cual se reconoce, promueve y fortalece el ecosistema musical colombiano y se dictan otras disposiciones.
H.S.Alejandro Alberto Vega Pérez, H. F.-P. (2022-09-07). Por medio del cual se reconoce, promueve y fortalece el ecosistema musical colombiano y se dictan otras disposiciones.
Lopez, J. F. (1 de noviembre de 2020). Obtenido de economipedia: https://economipedia.com/definiciones/investigacion-exploratoria.html
Lopez, J. F. (1 de mayo de 2020). Obtenido de economipedia: https://economipedia.com/definiciones/metodo-analitico.html
Lopez, J. F. (1 de mayo de 2020). Obtenido de economipedia: https://economipedia.com/definiciones/metodo-analitico.html
Meijomil, S. (14 de julio de 2022). InboundCycle. Obtenido de https://www.inboundcycle.com/inbound-marketing-que-es#item-0
MinCultura. (10 de Julio de 2023). Ministerio de Cultura. Obtenido de https://simus.mincultura.gov.co/Home/Ficha/142522
Muelas, C. (26 de Agosto de 2020). Obtenido de Aplazame: https://aplazame.com/blog/estrategias-marketing/
Nuestra Alcaldía Chinacota. (27 de Mayo de 2021). Chinacota Norte de Santander. Obtenido de https://chinacota-nortedesantander.gov.co/NuestraAlcaldia/SaladePrensa/Paginas/La-escuela-de-m%C3%BAsica.aspx#gsc.tab=0
Ocesa. (Agosto de 2023). Ocesa Colombia. Obtenido de https://ocesa.co/nosotros/
ONU. (Julio de 2023). Organizacion de las Naciones Unidas. Obtenido de Cumbre de Objetivos de Desarrollo Sostenible: https://unstats.un.org/sdgs/report/2023/The-Sustainable-Development-Goals-Report-2023_Spanish.pdf?_gl=1*6vmrtm*_ga*ODgzOTMzOTAxLjE2OTg0NDUxNTI.*_ga_TK9BQL5X7Z*MTY5ODQ0NTE1My4xLjEuMTY5ODQ0NjIyMy4wLjAuMA..
Ospina, A. (24 de Julio de 2020). RD STATION. Obtenido de https://www.rdstation.com/blog/es/fidelizacion-del-cliente/
Pacheco, A. (10 de Octubre de 2022). Radio Nacional de Colombia. Obtenido de https://www.radionacional.co/actualidad/paz/escuela-de-musica-music-home-un-sueno-de-paz-en-ocana
Parma, D. (8 de mayo de 2023). Obtenido de GROU: https://www.grou.com.mx/blog/qué-es-un-contenido-relevante-y-por-qué-lo-necesitas#:~:text=El%20contenido%20relevante%20es%20la,para%20comunicar%20de%20manera%20atractiva.
Perez, A. (24 de mayo de 2020). Obtenido de OBS Business School: https://www.obsbusiness.school/blog/barreras-de-entrada-que-son-impacto-y-fuentes
Pineda, S. (20 de Septiembre de 2023). Sinfonica de Cúcuta. Obtenido de https://sinfonicadecucuta.com/nuestra-historia/
Procolombia. (Julio de 2019). Colombia Travel. Obtenido de Colombia el país de la belleza: https://colombia.travel/es/blog/colombia-cultura-y-diversidad-que-hace-bailar-al-mundo#:~:text=Colombia%20es%20conocido%20como%20el,cada%20uno%20de%20los%20colombianos.
Secretaría del Senado de Colombia. (21 de Agosto de 1999). Secretaría del Senado. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0527_1999.html
Sony Music Entertainment Colombia. (Agosto de 2023 ). Sony Music Colombia. Obtenido de https://www.sonymusic.com.co/quienes-somos/
Sony Music Publishing. (Agosto de 2023). Sony Music Publishing by Sony. Obtenido de https://www.sonymusicpub.com/en
Universal Music Colombia. (Agosto de 2023). Universal Music Group. Obtenido de https://www.universalmusic.com.co/nosotros/
Vibra Music. (Agosto de 2023). Vibra Music Entertaiment . Obtenido de https://vibramusic.net/servicios/
Visit Cúcuta. (20 de Julio de 2023). Visit Cúcuta. Obtenido de https://visitcucuta.com/ferias-y-fiestas-norte-de-santander-colombia/
Vive Nuestra Música . (24 de Septiembre de 2023). Vive Nuestra Música . Obtenido de Corporación Arte, Cultura y Entretenimiento: https://vivenuestramusica.com/
Warner Music Colombia. (Agosto de 2023). Warner Music Group - Colombia. Obtenido de https://www.wmg.com/who-we-are
Wikström, P. (2013). BBVA; OpenMind. Obtenido de Queensland University of Technology: https://www.bbvaopenmind.com/articulos/la-industria-musical-en-una-era-de-distribucion-digital/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 129 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cúcuta
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cúcuta, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comercio Exterior
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5812b453-b0e3-40da-86cc-0eef87cae758/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/04e142ca-e647-46bd-8e41-688696db06db/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8541282c-7e42-4655-8743-00cf050afee7/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0484c3a1-ddbd-4180-8fde-07950a556c48/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1c942ba0-fe90-4b96-b5bb-04ab5fd80169/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1fdb9edd-0218-4b7f-b678-45d05d5f0f57/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ea1a7e3c-48a1-43e3-99df-001763825263/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bf577481-74fd-4c56-a4d9-033038440386/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d28d3639-0c52-4ff5-b6da-38c31c992fbc/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ba8d58af-c7d5-4930-9e66-d14d10797476/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/999ec10d-f7b8-407b-9643-ef311edfdafd/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/52d99da5-2dae-4d08-a843-a389612fdc91/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73a5432e0b76442b22b026844140d683
d447dfcd95ff65fffe5a1a38cb391465
e57fafbf7f7c018929e294a0247d051e
d3920c39c39a0d31e0f27ce512523546
f8d8410a20df76295164de52e366796e
c2079d465098c4d77a72f4eff53c294f
02a2ef305e9eb6abd7cc0c6c05376dea
4ef1050f1ce9d188eb00ab6e8b6519e8
8bd03e762340bcfa1659f15ead6c3834
4c8b599a35ec84e2d109dad23e4ae5fb
487eea3ec090ba714a378b0b404605cd
113deea078d645b986c0de2b6034e3d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1808490937809108992
spelling Ojeda - Avellaneda, Daniela Amparo9af4af76-8b14-4a74-be32-b0e6a5888f28600Gutierrez-Ortega,Jesus812324d1-5c19-4141-91e6-ca3a4c7bb40d-1Salcedo-Escalante, Ernesto Felipe2a8c04e3-e7b4-4a9a-85a0-0b13cde94c2e-1Yanez-Ramirez, Martha Patricia739fc45a-71a1-4d67-88e5-69fafcfa0275-12024-04-30T17:54:38Z2024-04-30T17:54:38Z2023-11-23DigitalHoy en día existen diversos motivos para crear experiencias como método de innovación y recursividad para que un producto prime sobre otro. Por ello, es necesario reconocer los diferentes tipos de experiencias sensoriales, que no es más sino esa acción, insumo o producto que estimula uno o más sentidos, como los clásicos: la vista, el sonido, el olfato, el tacto y el gusto; así como otros de interacción a través del equilibrio, los retos y el movimiento. De esta manera, las experiencias sensoriales atraen no solo las emociones, los recuerdos o la imaginación en aquellos que interactúan con ello, donde se asocian, preferiblemente, valores positivos y beneficiosos donde las marcas se adaptan al proceso multisensorial. Es por ello, que, en el marketing publicitario, se suelen reconocer primordialmente los estímulos visuales. Sin embargo, se pueden crear diversas estrategias a raíz del conocer lo intrínseco para lograr la implementación de diversas estrategias que en definitiva vayan dirigidos al consumidor, y que mejor forma, que a través del Inbound marketing. Este tipo de herramienta reconocerá la atracción y las técnicas que evitan ser invasivos, pero si perceptivos desde los diferentes medios de comunicación, logrando captar la atención y generando clientes potenciales hacia las marcas, servicios o productos que dispongan de ello.Today there are various reasons for creating experiences as a method of innovation and resourcefulness so that one product prevails over another. Therefore, it is necessary to recognize the different types of sensory experiences, which is nothing more than that action, input or product that stimulates one or more senses, such as the classic ones: sight, sound, smell, touch and taste; as well as others of interaction through balance, challenges and movement. In this way, sensory experiences attract not only emotions, memories or imagination in those who interact with it, where positive and beneficial values are preferably associated where brands adapt to the multisensory process. That is why, in advertising marketing, visual stimuli are usually recognized primarily. However, various strategies can be created as a result of knowing the intrinsic to achieve the implementation of various strategies that are ultimately aimed at the consumer, and what better way than through inbound marketing. This type of tool will recognize the attraction and the techniques that avoid being invasive, but perceptive from the different media, managing to capture attention and generating potential customers for the brands, services or products that have it.PregradoProfesional en Comercio ExteriorResumen ........................................................................................................................................ 16 Summary ....................................................................................................................................... 18 Introducción .................................................................................................................................. 20 Problema de Investigación ............................................................................................................ 21 Problematización........................................................................................................................... 21 Planteamiento del Problema ......................................................................................................... 21 Formulación del Problema ............................................................................................................ 23 Sistematización del Problema ....................................................................................................... 23 Objetivos ....................................................................................................................................... 24 Objetivo General ........................................................................................................................... 24 Objetivos Específicos.................................................................................................................... 24 Justificación .................................................................................................................................. 25 Marco de Referencia ..................................................................................................................... 27 Antecedentes ................................................................................................................................. 27 de la investigación......................................................................................................................... 27 Metodología .................................................................................................................................. 27 Conclusiones ................................................................................................................................. 28 Objetivos ....................................................................................................................................... 29 Metodología .................................................................................................................................. 29 Conclusión .................................................................................................................................... 29 Objetivos ....................................................................................................................................... 30 Metodología .................................................................................................................................. 30 Conclusiones ................................................................................................................................. 30 Antecedentes Nacionales .............................................................................................................. 30 Objetivos ....................................................................................................................................... 31 Objetivos específicos .................................................................................................................... 32 Metodología .................................................................................................................................. 34 Bases Teóricas .............................................................................................................................. 35 Marco Legal .................................................................................................................................. 37 Marco Espacial.............................................................................................................................. 41 Marco Temporal............................................................................................................................ 41 Hipótesis ....................................................................................................................................... 41 Diseños Metodológicos ................................................................................................................. 42 Tipo de Investigación .................................................................................................................... 42 Método de Investigación ............................................................................................................... 42 Instrumentos de Recolección de Información............................................................................... 43 Es una técnica en donde se recolecta información escrita sobre un determinado tema, teniendo como fin proporcionar variables que se relacionan indirecta o directamente con el tema establecido, vinculando esta relaciones, posturas o etapas, en donde se observe el estado actual de conocimiento sobre ese fenómeno o problemática existente. .................................................. 43 Método de análisis empresarial, que permite mirar desde el exterior como si fuéramos observadores neutrales, para evaluar las condiciones actuales. .................................................... 43 Gráficamente es posible presentar las situaciones que generan fortaleza, las que pueden ser una amenaza, las que la hacen débil, y las que representan una oportunidad para aprovechar. .......... 44 De esa manera la administración puede conocer la situación real, y se puede priorizar las decisiones pertinentes. .................................................................................................................. 44 Es un método de observación y recolección de datos sobre personas, culturas y entornos naturales. ....................................................................................................................................... 44 NEUROMARKETING EN LA GENERACION DE EXPERIENCIAS 12 Generalmente, el trabajo de campo se realiza en la naturaleza de nuestro entorno cotidiano y no en los entornos semi controlados de un laboratorio o un aula. Esto permite a los investigadores recopilar datos sobre lugares dinámicos y las personas que ahí se encuentran. ........................... 44 Este es un método en el que se aplica un cuestionario a una muestra de personas. Las encuestas proporcionan información sobre las opiniones, actitudes y comportamientos de los ciudadanos.44 Las encuestas se utilizan cuando el objetivo es probar una hipótesis o encontrar una solución a un problema e identificar e interpretar, de la manera más metódica posible, un conjunto de evidencia que puede lograr un propósito declarado. ..................................................................................... 44 Población....................................................................................................................................... 44 Muestra ......................................................................................................................................... 45 Sistematización de Variables ........................................................................................................ 46 Tratamiento de la Información...................................................................................................... 47 Marco Administrativo ................................................................................................................... 48 Personas que Participan en el Proceso .......................................................................................... 48 Presupuesto para la Investigación ................................................................................................. 50 Desarrollo de los Objetivos Específicos ....................................................................................... 50 Desarrollo legal y tratados internacionales de la industria musical .............................................. 52 Características musicales y su evolución ...................................................................................... 54 Línea de tiempo............................................................................................................................. 58 Digitales.............................................................................................. 76 Estrategias a través del Inbound Marketing para la generación de experiencias en ..................... 94 Norte de Santander ........................................................................................................................ 94 Cabina Interactiva ......................................................................................................................... 94 Beneficios de la Estrategia ............................................................................................................ 95 Instrumentos musicales con material reciclado con transformación al mercado digital .............. 97129 p.application/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 36.23 G6884nRepositorio Digital Unversidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10336spaUniversidad de SantanderCúcutaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCúcuta, ColombiaComercio ExteriorAncajima, J. (14 de Agosto de 2020). Universidad de Piura. Obtenido de https://www.udep.edu.pe/hoy/2020/08/influencia-de-la-musica-en-los-seres-humanos/Ángel, A. (Agosto de 2019). Universidad Sergio Arboleda. Obtenido de Escuela de Artes y Música: https://www.usergioarboleda.edu.co/noticias/musica-se-escuchaba-en-la-epoca-la-independencia-colombia/Araque, C. (Julio de 2022). Universidad de Pamplona. Obtenido de Revista Cultural ICTP: http://servicios.unipamplona.edu.co/ictp/hermesoft/portalIG/home_1/recursos/01general/08072014/pag_musica.jspBanRep. (16 de Marzo de 2022). Banco de la República. Obtenido de https://www.banrepcultural.org/actividad-musical/acerca-deBarrios-Tao, H. (1 de junio de 2020). Scielo. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-89532020000100119#B5Briega, J. (21 de Mayo de 2021). Colegio Maria Auxiliadora, Salesianas Valencia. Obtenido de Blog de Música: https://valencia.salesianas.org/el-arte-de-combinar-los-sonidos-con-el-tiempo/Clavijo, A. (08 de Marzo de 2023). Festival Perla del Norte. Obtenido de https://www.festivalperladelnorte.com/ediciones/2017/el-inicio-de-la-historia/Congreso de Colombia. (15 de Enero de 1996). Diario oficial de Colombia. Obtenido de https://app.vlex.com/#vid/60495447Congreso de la República. (09 de Diciembre de 1981). Función Pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3431Congreso de la República. (12 de Octubre de 2011). Función Pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306Congreso de la República. (18 de Octubre de 2012). Función Pública. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981Repositorio Institucional: https://repositorio.unitec.edu.co/bitstream/handle/20.500.12962/1611/PROYECTO%20DE%20INVESTIGACI%C3%93N%20%C3%81LVARO%20ANDR%C3%89S%20CONTRERAS%20ROMERO.pdf?sequence=1&isAllowed=yDefinicio, C. (6 de Julio de 2021). ConceptoDefinicion. Obtenido de https://conceptodefinicion.de/instrumentos-musicales/Diaz, W. (Agosto de 2023). Helena Producciones. Obtenido de Quiénes son Helena: http://www.helenaproducciones.org/cv_quienes_son_helena.phpDuarte, R. (13 de Diciembre de 2022). El Vicentino. Obtenido de Blog periodístico de los alumnos del Instituto San Vicente de Paul de Escobar: https://elvicentino.blog/2022/12/13/la-influencia-de-la-musica-sobre-las-personas/Figueroa, C. (14 de Marzo de 2021). La Opinión . Obtenido de https://www.laopinion.com.co/novedades/productores-musicales-de-cucuta-se-destacan-nivel-nacionalGelvez, G. (Octubre de 2023). Universidad de Pamplona. Obtenido de Comunicación y Prensa: https://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_1/recursos/noticias_2023/octubre/23102023/nota_musica_congreso.jspGilchrist, A. (15 de enero de 2016). MinCit. Obtenido de https://www.latinpymes.com/la-rcuarta-revolucionr-en-la-era-digital/H.S.Alejandro Alberto Vega Pérez, H. F.-P. (2022). Por medio del cual se reconoce, promueve y fortalece el ecosistema musical colombiano y se dictan otras disposiciones.H.S.Alejandro Alberto Vega Pérez, H. F.-P. (2022-09-07). Por medio del cual se reconoce, promueve y fortalece el ecosistema musical colombiano y se dictan otras disposiciones.Lopez, J. F. (1 de noviembre de 2020). Obtenido de economipedia: https://economipedia.com/definiciones/investigacion-exploratoria.htmlLopez, J. F. (1 de mayo de 2020). Obtenido de economipedia: https://economipedia.com/definiciones/metodo-analitico.htmlLopez, J. F. (1 de mayo de 2020). Obtenido de economipedia: https://economipedia.com/definiciones/metodo-analitico.htmlMeijomil, S. (14 de julio de 2022). InboundCycle. Obtenido de https://www.inboundcycle.com/inbound-marketing-que-es#item-0MinCultura. (10 de Julio de 2023). Ministerio de Cultura. Obtenido de https://simus.mincultura.gov.co/Home/Ficha/142522Muelas, C. (26 de Agosto de 2020). Obtenido de Aplazame: https://aplazame.com/blog/estrategias-marketing/Nuestra Alcaldía Chinacota. (27 de Mayo de 2021). Chinacota Norte de Santander. Obtenido de https://chinacota-nortedesantander.gov.co/NuestraAlcaldia/SaladePrensa/Paginas/La-escuela-de-m%C3%BAsica.aspx#gsc.tab=0Ocesa. (Agosto de 2023). Ocesa Colombia. Obtenido de https://ocesa.co/nosotros/ONU. (Julio de 2023). Organizacion de las Naciones Unidas. Obtenido de Cumbre de Objetivos de Desarrollo Sostenible: https://unstats.un.org/sdgs/report/2023/The-Sustainable-Development-Goals-Report-2023_Spanish.pdf?_gl=1*6vmrtm*_ga*ODgzOTMzOTAxLjE2OTg0NDUxNTI.*_ga_TK9BQL5X7Z*MTY5ODQ0NTE1My4xLjEuMTY5ODQ0NjIyMy4wLjAuMA..Ospina, A. (24 de Julio de 2020). RD STATION. Obtenido de https://www.rdstation.com/blog/es/fidelizacion-del-cliente/Pacheco, A. (10 de Octubre de 2022). Radio Nacional de Colombia. Obtenido de https://www.radionacional.co/actualidad/paz/escuela-de-musica-music-home-un-sueno-de-paz-en-ocanaParma, D. (8 de mayo de 2023). Obtenido de GROU: https://www.grou.com.mx/blog/qué-es-un-contenido-relevante-y-por-qué-lo-necesitas#:~:text=El%20contenido%20relevante%20es%20la,para%20comunicar%20de%20manera%20atractiva.Perez, A. (24 de mayo de 2020). Obtenido de OBS Business School: https://www.obsbusiness.school/blog/barreras-de-entrada-que-son-impacto-y-fuentesPineda, S. (20 de Septiembre de 2023). Sinfonica de Cúcuta. Obtenido de https://sinfonicadecucuta.com/nuestra-historia/Procolombia. (Julio de 2019). Colombia Travel. Obtenido de Colombia el país de la belleza: https://colombia.travel/es/blog/colombia-cultura-y-diversidad-que-hace-bailar-al-mundo#:~:text=Colombia%20es%20conocido%20como%20el,cada%20uno%20de%20los%20colombianos.Secretaría del Senado de Colombia. (21 de Agosto de 1999). Secretaría del Senado. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0527_1999.htmlSony Music Entertainment Colombia. (Agosto de 2023 ). Sony Music Colombia. Obtenido de https://www.sonymusic.com.co/quienes-somos/Sony Music Publishing. (Agosto de 2023). Sony Music Publishing by Sony. Obtenido de https://www.sonymusicpub.com/enUniversal Music Colombia. (Agosto de 2023). Universal Music Group. Obtenido de https://www.universalmusic.com.co/nosotros/Vibra Music. (Agosto de 2023). Vibra Music Entertaiment . Obtenido de https://vibramusic.net/servicios/Visit Cúcuta. (20 de Julio de 2023). Visit Cúcuta. Obtenido de https://visitcucuta.com/ferias-y-fiestas-norte-de-santander-colombia/Vive Nuestra Música . (24 de Septiembre de 2023). Vive Nuestra Música . Obtenido de Corporación Arte, Cultura y Entretenimiento: https://vivenuestramusica.com/Warner Music Colombia. (Agosto de 2023). Warner Music Group - Colombia. Obtenido de https://www.wmg.com/who-we-areWikström, P. (2013). BBVA; OpenMind. Obtenido de Queensland University of Technology: https://www.bbvaopenmind.com/articulos/la-industria-musical-en-una-era-de-distribucion-digital/Derecho Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/NeuromarketingInbound MarketingExperiencias EmocionalesEvolucion DigitalNeuromarketingInbound MarketingEmotional ExperiencesDigital EvolutionNeuromarketing en la Generación de Experiencias Emocionales a Través de la Evolución de los Instrumentos Musicales de la Era Digital 4.0 en Norte De SantanderNeuromarketing in the Generation of Emotional Experiences through the Evolution of Musical Instruments of the Digital 4.0 Era in Norte de SantanderTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5812b453-b0e3-40da-86cc-0eef87cae758/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD55ORIGINALLabel.pdfLabel.pdfapplication/pdf3205973https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/04e142ca-e647-46bd-8e41-688696db06db/downloadd447dfcd95ff65fffe5a1a38cb391465MD56Neuromarketing_en_la_Generación_de_Experiencias_Emocionales_a_Través_de_la_ Evolución_de_los_Instrumentos_Musicales_de_la_Era_Digital_4.0_en_Norte_De_Santander.docxNeuromarketing_en_la_Generación_de_Experiencias_Emocionales_a_Través_de_la_ Evolución_de_los_Instrumentos_Musicales_de_la_Era_Digital_4.0_en_Norte_De_Santander.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3484336https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8541282c-7e42-4655-8743-00cf050afee7/downloade57fafbf7f7c018929e294a0247d051eMD57Neuromarketing_en_la_Generación_de_Experiencias_Emocionales_a_Través_de_la_ Evolución_de_los_Instrumentos_Musicales_de_la_Era_Digital_4.0_en_Norte_De_Santander.pdfNeuromarketing_en_la_Generación_de_Experiencias_Emocionales_a_Través_de_la_ Evolución_de_los_Instrumentos_Musicales_de_la_Era_Digital_4.0_en_Norte_De_Santander.pdfapplication/pdf2764950https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0484c3a1-ddbd-4180-8fde-07950a556c48/downloadd3920c39c39a0d31e0f27ce512523546MD58INFORME DE SIMILITUD.pdfINFORME DE SIMILITUD.pdfapplication/pdf1680930https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1c942ba0-fe90-4b96-b5bb-04ab5fd80169/downloadf8d8410a20df76295164de52e366796eMD59TEXTLabel.pdf.txtLabel.pdf.txtExtracted texttext/plain850https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1fdb9edd-0218-4b7f-b678-45d05d5f0f57/downloadc2079d465098c4d77a72f4eff53c294fMD510Neuromarketing_en_la_Generación_de_Experiencias_Emocionales_a_Través_de_la_ Evolución_de_los_Instrumentos_Musicales_de_la_Era_Digital_4.0_en_Norte_De_Santander.docx.txtNeuromarketing_en_la_Generación_de_Experiencias_Emocionales_a_Través_de_la_ Evolución_de_los_Instrumentos_Musicales_de_la_Era_Digital_4.0_en_Norte_De_Santander.docx.txtExtracted texttext/plain101784https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ea1a7e3c-48a1-43e3-99df-001763825263/download02a2ef305e9eb6abd7cc0c6c05376deaMD512Neuromarketing_en_la_Generación_de_Experiencias_Emocionales_a_Través_de_la_ Evolución_de_los_Instrumentos_Musicales_de_la_Era_Digital_4.0_en_Norte_De_Santander.pdf.txtNeuromarketing_en_la_Generación_de_Experiencias_Emocionales_a_Través_de_la_ Evolución_de_los_Instrumentos_Musicales_de_la_Era_Digital_4.0_en_Norte_De_Santander.pdf.txtExtracted texttext/plain101518https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bf577481-74fd-4c56-a4d9-033038440386/download4ef1050f1ce9d188eb00ab6e8b6519e8MD513INFORME DE SIMILITUD.pdf.txtINFORME DE SIMILITUD.pdf.txtExtracted texttext/plain101563https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d28d3639-0c52-4ff5-b6da-38c31c992fbc/download8bd03e762340bcfa1659f15ead6c3834MD515THUMBNAILLabel.pdf.jpgLabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10950https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ba8d58af-c7d5-4930-9e66-d14d10797476/download4c8b599a35ec84e2d109dad23e4ae5fbMD511Neuromarketing_en_la_Generación_de_Experiencias_Emocionales_a_Través_de_la_ Evolución_de_los_Instrumentos_Musicales_de_la_Era_Digital_4.0_en_Norte_De_Santander.pdf.jpgNeuromarketing_en_la_Generación_de_Experiencias_Emocionales_a_Través_de_la_ Evolución_de_los_Instrumentos_Musicales_de_la_Era_Digital_4.0_en_Norte_De_Santander.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8059https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/999ec10d-f7b8-407b-9643-ef311edfdafd/download487eea3ec090ba714a378b0b404605cdMD514INFORME DE SIMILITUD.pdf.jpgINFORME DE SIMILITUD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9237https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/52d99da5-2dae-4d08-a843-a389612fdc91/download113deea078d645b986c0de2b6034e3d2MD516001/10336oai:repositorio.udes.edu.co:001/103362024-05-01 03:03:00.007https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derecho Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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