Estrategia de Internacionalización Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Hacia el Mercado Estadounidense
Digital
- Autores:
-
Arias-Piñeres, Lineth Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/10092
- Palabra clave:
- Exportación
TLC
Internacionalización
Calzado
Export
FTA
Internationalization
Footwear
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RUDES2_e3e09062f9348eff9f0541c5e43b1dbd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10092 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de Internacionalización Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Hacia el Mercado Estadounidense |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Internationalization Strategy for the Company Representations Santamaria Diaz S.A.S. Towards the American Market |
title |
Estrategia de Internacionalización Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Hacia el Mercado Estadounidense |
spellingShingle |
Estrategia de Internacionalización Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Hacia el Mercado Estadounidense Exportación TLC Internacionalización Calzado Export FTA Internationalization Footwear |
title_short |
Estrategia de Internacionalización Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Hacia el Mercado Estadounidense |
title_full |
Estrategia de Internacionalización Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Hacia el Mercado Estadounidense |
title_fullStr |
Estrategia de Internacionalización Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Hacia el Mercado Estadounidense |
title_full_unstemmed |
Estrategia de Internacionalización Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Hacia el Mercado Estadounidense |
title_sort |
Estrategia de Internacionalización Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Hacia el Mercado Estadounidense |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias-Piñeres, Lineth Adriana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Galván- Canchila, Ricardo Alonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arias-Piñeres, Lineth Adriana |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Ramirez-Pascuas, Jaime Andres Gallardo-Figueroa, Silvia Paola |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Exportación TLC Internacionalización Calzado |
topic |
Exportación TLC Internacionalización Calzado Export FTA Internationalization Footwear |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Export FTA Internationalization Footwear |
description |
Digital |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-11-23 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-09T14:21:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-09T14:21:43Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
T 19.23 A741e |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional Universidad de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10092 |
identifier_str_mv |
Universidad de Santander T 19.23 A741e Repositorio Digital Institucional Universidad de Santander |
url |
https://repositorio.udes.edu.co https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10092 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
ACICAM. (S.F.). Renegociación del TLC entre Colombia y Estados Unidos preocupa al sector del calzado y la marroquinería -Comunicado Renegociación TLC USA-Colombia – ACICAM. Obtenido de Comunicado ACICAM: https://acicam.org/page/30/?option=com_flippingbook&view=book&id=1&Itemid=203 Alfonso Santamaria. (s.f.). Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Obtenido de Instagram: https://www.instagram.com/asantamariaoficial/?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA%3D%3D Alguero, M. O. (25 de enero de 2022). Santander importa más de lo que exporta: tiene un déficit en su balanza comercial de US$67,211 millones. Obtenido de Vanguardia: https://www.vanguardia.com/economia/local/santander-importa-mas-de-lo-que-exportatiene-un-deficit-en-su-balanza-comercial-de-us-67211-millones-KY4771581 Angola Monealegre, S. F., & Izquierdo Montoya, D. (noviembre de 2016). Análisis Comercial del Tratado de Libre Comercio de Colombia y la Unión Europea. Obtenido de Universidad ICESI: https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81145/1/TG01572.pdf Arias González, J. L. (2021). Diseño y metodología de la investigación. Obtenido de https://gc.scalahed.com/recursos/files/r161r/w26022w/Arias_S2.pdf Banco Mundial. (s.f.). Indicadores. Obtenido de https://datos.bancomundial.org/indicator Calza Perú. (s.f.). Calzado Étnico Peruano a Estados Unidos. Obtenido de https://calzadoetnicoti.wixsite.com/calzado-eeuu Cardozo, P. P., Chavarro, A., & Ramírez, C. A. (2007). Teorías de internacionalización. Obtenido de DIALNET: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4780130 Colombia Productiva. (s.f.). Cuero, Calzado y Marroquinería. Obtenido de Colombia Productiva, Productividad, Calidad y valor Agregado: https://www.colombiaproductiva.com/ptp-sectores/manufactura/cuero-calzadomarroquineria Datos Macro. (s.f.). Indicadores. Obtenido de https://datosmacro.expansion.com/paises/colombia Dirección Nacional de Aduanas e Impuestos Nacionales DIAN. (s.f.). Nomenclaturas. Obtenido de https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefResultadoConsNomenclaturas.faces FENALCO. (2021). Sector calzado, uno de los más perjudicados por la pandemia. Obtenido de FENALCO Antioquia: https://www.fenalcoantioquia.com/blog/sector-calzado-uno-delos-mas-perjudicados-por-la-pandemia/ Gallardo Vera, L. (2013). EL SIGNIFICADO DE LAS VARIABLES DEL MARKETING-MIX PARA LOS PÚBLICOS OBJETIVOS. Obtenido de Redalyc: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199527531043 Global Trade Helpdesk. (s.f.). Logística. Obtenido de https://globaltradehelpdesk.org/es González Blanco, R. (2011). Diferentes teorías del comercio internacional. Obtenido de ICE, Revista De Economía, 1(858).: https://revistasice.com/index.php/ICE/article/view/1393/1393 Market Access Map - MACMAP. (s.f.). Barreras Arancelarias. Obtenido de https://www.macmap.org/ Meza, A. (s.f.). LECTURA REFORZAMIENTO MODULO 2. Obtenido de https://www.studocu.com/pe/document/universidad-cesar-vallejo/administracion/lecturareforzamiento-modulo-2-with-cover-page-v2/29736589 Ministerio de Comercio, Industria y Turismo - MINCIT. (2016). Decreto 390. Obtenido de MINCIT : https://www.mincit.gov.co/ministerio/normograma-sig/procesos-deapoyo/gestion-juridica/decretos/decreto-390-de-2016.aspx Ministerio de Comercio, Industria y Turismo - MINCIT. (s.f.). Acuerdo de Promoción Comercial entre la República de Colombia y Estados Unidos de América. Obtenido de MINCIT: https://www.tlc.gov.co/acuerdos/vigente/acuerdo-de-promocion-comercial-estados-unidos Miró, M. (2020). DDP IINCOTERM. Obtenido de https://michelmiro.com/incoterms/ddp/ Pérez Godoy, M. C. (22 de julio de 2021). Sector del calzado y la marroquinería aspira a vender $15 mil millones. Obtenido de Portafolio.com: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/acicam-analiza-como-esta-el-sector-delcalzado-y-la-marroquineria-y-habla-de-su-feria-de-agosto-554265 Precios Mundi. (2023). Precio del calazdo en Estados Unidos. Obtenido de https://preciosmundi.com/ PROCOLOMBIA. (31 de Enero de 2023). Mipymes de calzado y cuero buscarán nuevas exportaciones a 8 países. Obtenido de https://prensa.procolombia.co/mipymes-decalzado-y-cuero-buscaran-nuevas-exportaciones-8-paises PROCOLOMBIA. (s.f.). Como Exportar. Obtenido de https://www.colombiatrade.com.co/comoexportar Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. (2023). Contabilidad. Floridablanca. Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. (s.f.). Documentos Institucionales. Rodríguez García, K. M. (2013). Internacionalización de las empresas en los mercados globales. Obtenido de Unimilitar.edu.co: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/11281/RodriguezGarciaKatyMadeliny2013.pdf;jsessionid=62F63A9BE043DBDC77975A87B9A7B1CF?sequence=1 Sabino, C. (1992). El proceso de Investigación. Caracas: Panapo. STATISTA. (2022). Ranking de los 10 países con el mayor consumo de calzado del mundo en 2021(en millones de pares). Obtenido de https://es.statista.com/estadisticas/634664/los10-principales-consumidores-mundiales-calzado--por-pais/ Torres Fragoso, J. (marzo de 2015). Teorías en torno a la globalización y sus implicaciones para el desarrollo económico latinoamericano. Obtenido de economia,unam.mx: http://www.economia.unam.mx/assets/pdfs/econinfo/391/02torresfragoso.pdf Valencia González, J. I. (s.f.). Plan de internacionalización: Enfoque sus estrategias en la demanda de los mercados globales. Obtenido de Camara de Comercio de Medellín: http://herramientas.camaramedellin.com.co/Inicio/Accesoamercados/Estrategiasparaingre sarcon%C3%A9xitoamercadosglo/Plandeinternacionalizaci%C3%B3n.aspx Vanguardia. (22 de julio de 2022). Los santandereanos estrenan zapatos dos veces al año en promedio. Obtenido de Vanguardia.com: https://www.vanguardia.com/economia/local/los-santandereanos-estrenan-zapatos-dosveces-al-ano-en-promedio-NF5465069 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
78 p |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/msword application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Bucaramanga |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bucaramanga, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/857f2656-43a1-401e-a6f0-ee5f51c3719c/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e078bd87-24ce-4552-bdfd-3a9979bcadc5/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/67730247-4257-4ada-97cc-c663d5546094/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/03958232-878b-4e0a-9f2a-842668a0d11a/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ac739a94-03b5-404d-9c5f-e5cd91c00e8f/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8b5a7901-09ae-4dfe-9b9b-169be429a9e0/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/62990198-750f-4560-b263-a5593434e9a1/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/cd116c68-03a8-4980-8ace-60cf1225dc90/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/36ba65e9-fa04-4c45-aee1-654f08ddd2d0/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7625c499-1f89-469d-a2a4-d834179202b8/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3284c286-57b5-4a81-86d9-b0fbbdb908d6/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ae8ec0f5-96c5-405a-994b-86da2dbf043f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0abdddacf7bc3be8017ccca1d98cb1fa a7637c07162748a6cfba3d6046cc4945 ac2d052114b4aa65f1cde8fa481170fb 74f5a6f8fbe9a3f4eada94e44e97f2e2 73a5432e0b76442b22b026844140d683 56352a996e314f33e5b97e3d8a5543d5 42c0b9f1e71fcaf868dd1d2ff8174a6e d65e1dd30bc07b41cbc22845523fd9f6 2be716d1d87a76c43014431ebe2504a2 efc10608ec6e872f149a9f19edfaef72 d54cc46f8c96940207a5a3c9ebf100b8 013d51bd1682a760c2b98dba79e68c0b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808490840876646400 |
spelling |
Galván- Canchila, Ricardo Alonsoe19c671e-e3c2-438a-ae8a-b5d2fca4066c600Arias-Piñeres, Lineth Adriana8fe4dadc-ea01-436c-92aa-cf4f39cff316-1Ramirez-Pascuas, Jaime Andres4b4bfd5c-ff32-4ba7-bd52-f3f60904889d-1Gallardo-Figueroa, Silvia Paolac4e3919b-28a8-49d7-b665-7005393e3e496002024-03-09T14:21:43Z2024-03-09T14:21:43Z2023-11-23DigitalEl presente proyecto tiene como objetivo principal proponer un plan de internacionalización para la empresa de calzado Representaciones Santamaria Diaz SAS permitiéndole ingresar exitosamente y de manera permanente al mercado de los Estados Unidos. Para llevarlo a cabo, se pretende realizar una investigación exhaustiva para identificar si es viable o no, internacionalizar y exportar el calzado y la empresa a dicho mercado, teniendo en cuenta algunos factores tales como la situación interna de la empresa, la infraestructura y su capacidad de producción. Esta investigación iniciará recolectando y analizando la información necesaria del potencial exportador (empresa) y del país objetivo, así mismo, se va a realizar una ruta logística, teniendo en cuenta durante esta investigación el Tratado de Libre Comercio vigente entre los países involucrados, ya que ofrece beneficios para la empresa a la hora de exportar el producto. Además, se pretende implementar un modelo y distintas estrategias, teniendo presente sus fortalezas, debilidades, clientes claves, valor agregado y otros puntos esenciales para que la empresa tenga en cuenta, si desea que su internacionalización sea exitosa y pueda penetrar efectivamente en el destino país. Finalmente, el método de análisis y observación será una de las técnicas utilizadas para recolectar la información pertinente, con el fin de identificar si la empresa cuenta con la capacidad y documentos necesarios para llevar a cabo su internacionalización en el mercado estadounidense.The main objective of this project is to propose an internationalization plan for the footwear company Representaciones Santamaria Diaz SAS, allowing it to successfully and permanently enter the United States market. To carry it out, it is intended to carry out an exhaustive research to identify whether or not it is feasible to internationalize and export the footwear and the company to this market, taking into account some factors such as the internal situation of the company, the infrastructure and its production capacity. This research will begin by collecting and analyzing the necessary information of the potential exporter (company) and the target country, likewise, a logistics route will be made, taking into account during this research the Free Trade Agreement in force between the countries involved, since it offers benefits for the company when exporting the product. In addition, it is intended to implement a model and different strategies, taking into account its strengths, weaknesses, key customers, added value and other essential points for the company to take into account, if it wants its internationalization to be successful and to be able to effectively penetrate the country destination. Finally, the method of analysis and observation will be one of the techniques used to collect the pertinent information, in order to identify if the company has the necessary capacity and documents to carry out its internationalization in the U.S. market.PregradoAdministrador de Negocios InternacionalesTabla de Contenido Introducción 18 Planteamiento y Formulación del Problema 19 Objetivos 22 Objetivo General 22 Objetivos Específicos 22 Justificación 23 Marcos 25 Marco Referencial 25 Marco Teórico 26 Teorías del Comercio Internacional 26 Modelo de la Ventaja Absoluta 26 Modelo de la Ventaja Comparativa 27 Teorías del Marketing 28 Teoría del Marketing mix 28 Modelo Canvas 29 Internacionalización Económica 29 Teoría de la Globalización 29 Teoría de la Internacionalización 30 Internacionalización Desde la Perspectiva de Proceso 31 El Modelo de Innovación 31 Marco Legal 32 Decreto 2685 de 1991, Decreto 390 de 2016 y Decreto 1165 del 2019 32 TLC Colombia – Estados Unidos 33 Diseño Metodológico 34 Enfoque Metodológico 34 Tipo de Investigación 35 Alcance Exploratorio 35 Desarrollo de los Objetivos 38 Primer Objetivo 38 Perfil de la Empresa 38 Reseña Histórica y Datos Básicos 38 Trayectoria 39 Misión 40 Visión. 40 Situación de la Empresa. 40 Estructura Organizacional 40 Ventas Totales Últimos Tres Años 41 Capacidad de Producción 42 Productos 43 Calzado a Exportar 47 Mercadeo 48 Mercado Meta 48 Canales de Distribución 48 Estrategias de Promoción 49 Principales Clientes 53 Mercado Objetivo 54 Datos Básicos 54 Análisis del Mercado Objetivo. 54 Demanda del Calzado en EE. UU 55 Tendencia de Consumo Masculino del Calzado 56 Precio del Calzado 56 Desarrollo del Segundo Objetivo 57 Modelo CAME 57 Modelo CANVA Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. 58 Desarrollo del Tercer Objetivo 60 Clasificación Arancelaria 60 Tipo de Régimen del Producto 61 Etiquetado, Empaque y Embalaje 63 Procesos Correspondientes Antes de Exportar a Cualquier País 65 Transporte 66 Tipo de Incoterm a Utilizar 67 Conclusiones 70 Recomendaciones 71 Referencias 73 Apéndices. 7778 papplication/mswordapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfUniversidad de SantanderT 19.23 A741eRepositorio Digital Institucional Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10092spaUniversidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesBucaramanga, ColombiaAdministración de Negocios InternacionalesACICAM. (S.F.). Renegociación del TLC entre Colombia y Estados Unidos preocupa al sector del calzado y la marroquinería -Comunicado Renegociación TLC USA-Colombia – ACICAM. Obtenido de Comunicado ACICAM: https://acicam.org/page/30/?option=com_flippingbook&view=book&id=1&Itemid=203Alfonso Santamaria. (s.f.). Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Obtenido de Instagram: https://www.instagram.com/asantamariaoficial/?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA%3D%3DAlguero, M. O. (25 de enero de 2022). Santander importa más de lo que exporta: tiene un déficit en su balanza comercial de US$67,211 millones. Obtenido de Vanguardia: https://www.vanguardia.com/economia/local/santander-importa-mas-de-lo-que-exportatiene-un-deficit-en-su-balanza-comercial-de-us-67211-millones-KY4771581Angola Monealegre, S. F., & Izquierdo Montoya, D. (noviembre de 2016). Análisis Comercial del Tratado de Libre Comercio de Colombia y la Unión Europea. Obtenido de Universidad ICESI: https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81145/1/TG01572.pdfArias González, J. L. (2021). Diseño y metodología de la investigación. Obtenido de https://gc.scalahed.com/recursos/files/r161r/w26022w/Arias_S2.pdfBanco Mundial. (s.f.). Indicadores. Obtenido de https://datos.bancomundial.org/indicatorCalza Perú. (s.f.). Calzado Étnico Peruano a Estados Unidos. Obtenido de https://calzadoetnicoti.wixsite.com/calzado-eeuuCardozo, P. P., Chavarro, A., & Ramírez, C. A. (2007). Teorías de internacionalización. Obtenido de DIALNET: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4780130Colombia Productiva. (s.f.). Cuero, Calzado y Marroquinería. Obtenido de Colombia Productiva, Productividad, Calidad y valor Agregado: https://www.colombiaproductiva.com/ptp-sectores/manufactura/cuero-calzadomarroquineriaDatos Macro. (s.f.). Indicadores. Obtenido de https://datosmacro.expansion.com/paises/colombiaDirección Nacional de Aduanas e Impuestos Nacionales DIAN. (s.f.). Nomenclaturas. Obtenido de https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefResultadoConsNomenclaturas.facesFENALCO. (2021). Sector calzado, uno de los más perjudicados por la pandemia. Obtenido de FENALCO Antioquia: https://www.fenalcoantioquia.com/blog/sector-calzado-uno-delos-mas-perjudicados-por-la-pandemia/Gallardo Vera, L. (2013). EL SIGNIFICADO DE LAS VARIABLES DEL MARKETING-MIX PARA LOS PÚBLICOS OBJETIVOS. Obtenido de Redalyc: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199527531043Global Trade Helpdesk. (s.f.). Logística. Obtenido de https://globaltradehelpdesk.org/esGonzález Blanco, R. (2011). Diferentes teorías del comercio internacional. Obtenido de ICE, Revista De Economía, 1(858).: https://revistasice.com/index.php/ICE/article/view/1393/1393Market Access Map - MACMAP. (s.f.). Barreras Arancelarias. Obtenido de https://www.macmap.org/Meza, A. (s.f.). LECTURA REFORZAMIENTO MODULO 2. Obtenido de https://www.studocu.com/pe/document/universidad-cesar-vallejo/administracion/lecturareforzamiento-modulo-2-with-cover-page-v2/29736589Ministerio de Comercio, Industria y Turismo - MINCIT. (2016). Decreto 390. Obtenido de MINCIT : https://www.mincit.gov.co/ministerio/normograma-sig/procesos-deapoyo/gestion-juridica/decretos/decreto-390-de-2016.aspxMinisterio de Comercio, Industria y Turismo - MINCIT. (s.f.). Acuerdo de Promoción Comercial entre la República de Colombia y Estados Unidos de América. Obtenido de MINCIT: https://www.tlc.gov.co/acuerdos/vigente/acuerdo-de-promocion-comercial-estados-unidosMiró, M. (2020). DDP IINCOTERM. Obtenido de https://michelmiro.com/incoterms/ddp/Pérez Godoy, M. C. (22 de julio de 2021). Sector del calzado y la marroquinería aspira a vender $15 mil millones. Obtenido de Portafolio.com: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/acicam-analiza-como-esta-el-sector-delcalzado-y-la-marroquineria-y-habla-de-su-feria-de-agosto-554265Precios Mundi. (2023). Precio del calazdo en Estados Unidos. Obtenido de https://preciosmundi.com/PROCOLOMBIA. (31 de Enero de 2023). Mipymes de calzado y cuero buscarán nuevas exportaciones a 8 países. Obtenido de https://prensa.procolombia.co/mipymes-decalzado-y-cuero-buscaran-nuevas-exportaciones-8-paisesPROCOLOMBIA. (s.f.). Como Exportar. Obtenido de https://www.colombiatrade.com.co/comoexportarRepresentaciones Santamaria Diaz S.A.S. (2023). Contabilidad. Floridablanca.Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. (s.f.). Documentos Institucionales.Rodríguez García, K. M. (2013). Internacionalización de las empresas en los mercados globales. Obtenido de Unimilitar.edu.co: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/11281/RodriguezGarciaKatyMadeliny2013.pdf;jsessionid=62F63A9BE043DBDC77975A87B9A7B1CF?sequence=1Sabino, C. (1992). El proceso de Investigación. Caracas: Panapo.STATISTA. (2022). Ranking de los 10 países con el mayor consumo de calzado del mundo en 2021(en millones de pares). Obtenido de https://es.statista.com/estadisticas/634664/los10-principales-consumidores-mundiales-calzado--por-pais/Torres Fragoso, J. (marzo de 2015). Teorías en torno a la globalización y sus implicaciones para el desarrollo económico latinoamericano. Obtenido de economia,unam.mx: http://www.economia.unam.mx/assets/pdfs/econinfo/391/02torresfragoso.pdfValencia González, J. I. (s.f.). Plan de internacionalización: Enfoque sus estrategias en la demanda de los mercados globales. Obtenido de Camara de Comercio de Medellín: http://herramientas.camaramedellin.com.co/Inicio/Accesoamercados/Estrategiasparaingre sarcon%C3%A9xitoamercadosglo/Plandeinternacionalizaci%C3%B3n.aspxVanguardia. (22 de julio de 2022). Los santandereanos estrenan zapatos dos veces al año en promedio. Obtenido de Vanguardia.com: https://www.vanguardia.com/economia/local/los-santandereanos-estrenan-zapatos-dosveces-al-ano-en-promedio-NF5465069Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ExportaciónTLCInternacionalizaciónCalzadoExportFTAInternationalizationFootwearEstrategia de Internacionalización Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Hacia el Mercado EstadounidenseInternationalization Strategy for the Company Representations Santamaria Diaz S.A.S. Towards the American MarketTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALCertificado_similitud_de_Texto.pdfCertificado_similitud_de_Texto.pdfapplication/pdf1622599https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/857f2656-43a1-401e-a6f0-ee5f51c3719c/download0abdddacf7bc3be8017ccca1d98cb1faMD52Label.pdfLabel.pdfapplication/pdf3221450https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e078bd87-24ce-4552-bdfd-3a9979bcadc5/downloada7637c07162748a6cfba3d6046cc4945MD54Estrategia_de_Internacionalización_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Hacia_el_Mercado_Estadounidense.docxEstrategia_de_Internacionalización_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Hacia_el_Mercado_Estadounidense.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4074906https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/67730247-4257-4ada-97cc-c663d5546094/downloadac2d052114b4aa65f1cde8fa481170fbMD56Estrategia_de_Internacionalización_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Hacia_el_Mercado_Estadounidense.pdfEstrategia_de_Internacionalización_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Hacia_el_Mercado_Estadounidense.pdfapplication/pdf1528850https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/03958232-878b-4e0a-9f2a-842668a0d11a/download74f5a6f8fbe9a3f4eada94e44e97f2e2MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ac739a94-03b5-404d-9c5f-e5cd91c00e8f/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD55TEXTCertificado_similitud_de_Texto.pdf.txtCertificado_similitud_de_Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain101514https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8b5a7901-09ae-4dfe-9b9b-169be429a9e0/download56352a996e314f33e5b97e3d8a5543d5MD58Label.pdf.txtLabel.pdf.txtExtracted texttext/plain796https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/62990198-750f-4560-b263-a5593434e9a1/download42c0b9f1e71fcaf868dd1d2ff8174a6eMD510Estrategia_de_Internacionalización_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Hacia_el_Mercado_Estadounidense.docx.txtEstrategia_de_Internacionalización_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Hacia_el_Mercado_Estadounidense.docx.txtExtracted texttext/plain91878https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/cd116c68-03a8-4980-8ace-60cf1225dc90/downloadd65e1dd30bc07b41cbc22845523fd9f6MD512Estrategia_de_Internacionalización_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Hacia_el_Mercado_Estadounidense.pdf.txtEstrategia_de_Internacionalización_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Hacia_el_Mercado_Estadounidense.pdf.txtExtracted texttext/plain101514https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/36ba65e9-fa04-4c45-aee1-654f08ddd2d0/download2be716d1d87a76c43014431ebe2504a2MD513THUMBNAILCertificado_similitud_de_Texto.pdf.jpgCertificado_similitud_de_Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9638https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7625c499-1f89-469d-a2a4-d834179202b8/downloadefc10608ec6e872f149a9f19edfaef72MD59Label.pdf.jpgLabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10671https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3284c286-57b5-4a81-86d9-b0fbbdb908d6/downloadd54cc46f8c96940207a5a3c9ebf100b8MD511Estrategia_de_Internacionalización_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Hacia_el_Mercado_Estadounidense.pdf.jpgEstrategia_de_Internacionalización_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Hacia_el_Mercado_Estadounidense.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8380https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ae8ec0f5-96c5-405a-994b-86da2dbf043f/download013d51bd1682a760c2b98dba79e68c0bMD514001/10092oai:repositorio.udes.edu.co:001/100922024-03-10 03:00:44.312https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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 |