Creación de un Emprendimiento Digital Para el Posicionamiento de la Marca de Pijamas Narena by Nana en el Área Metropolitana de Bucaramanga

Digital

Autores:
Gómez-Arenales, Audrey Ciselli
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10948
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10948
Palabra clave:
Ecosistema Digital
Posicionamiento
Mercadeo Digital
Propuesta de Valor
Estrategias de Mercado
Digital Ecosystem
Positioning
Digital Marketing
Value Proposition
Market Strategies
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_d8aee67fd714dc9ef263f8adade41881
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/10948
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de un Emprendimiento Digital Para el Posicionamiento de la Marca de Pijamas Narena by Nana en el Área Metropolitana de Bucaramanga
dc.title.translated.none.fl_str_mv Creation of a Digital Entrepreneurship for the Positioning of the Narena by Nana Pajamas Brand in the Metropolitan Area of Bucaramanga
title Creación de un Emprendimiento Digital Para el Posicionamiento de la Marca de Pijamas Narena by Nana en el Área Metropolitana de Bucaramanga
spellingShingle Creación de un Emprendimiento Digital Para el Posicionamiento de la Marca de Pijamas Narena by Nana en el Área Metropolitana de Bucaramanga
Ecosistema Digital
Posicionamiento
Mercadeo Digital
Propuesta de Valor
Estrategias de Mercado
Digital Ecosystem
Positioning
Digital Marketing
Value Proposition
Market Strategies
title_short Creación de un Emprendimiento Digital Para el Posicionamiento de la Marca de Pijamas Narena by Nana en el Área Metropolitana de Bucaramanga
title_full Creación de un Emprendimiento Digital Para el Posicionamiento de la Marca de Pijamas Narena by Nana en el Área Metropolitana de Bucaramanga
title_fullStr Creación de un Emprendimiento Digital Para el Posicionamiento de la Marca de Pijamas Narena by Nana en el Área Metropolitana de Bucaramanga
title_full_unstemmed Creación de un Emprendimiento Digital Para el Posicionamiento de la Marca de Pijamas Narena by Nana en el Área Metropolitana de Bucaramanga
title_sort Creación de un Emprendimiento Digital Para el Posicionamiento de la Marca de Pijamas Narena by Nana en el Área Metropolitana de Bucaramanga
dc.creator.fl_str_mv Gómez-Arenales, Audrey Ciselli
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Marín-Lorduy, Orlando de Jesús
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez-Arenales, Audrey Ciselli
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Acevedo, Luis Carlos
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv Emprendimiento
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Ecosistema Digital
Posicionamiento
Mercadeo Digital
Propuesta de Valor
Estrategias de Mercado
topic Ecosistema Digital
Posicionamiento
Mercadeo Digital
Propuesta de Valor
Estrategias de Mercado
Digital Ecosystem
Positioning
Digital Marketing
Value Proposition
Market Strategies
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Digital Ecosystem
Positioning
Digital Marketing
Value Proposition
Market Strategies
description Digital
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-11-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-01T13:54:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-01T13:54:08Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 04.23 G652c
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10948
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 04.23 G652c
Repositorio Digital Universidad de Santander
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10948
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Abadía, H. (14 de Octubre de 2022). Empresas, Comunicación y Pospandemia. Obtenido de https://www.eldiario.com.co/noticias/pereira/empresas-comunicacion-y-pospandemia/
Aguero, M. (2020). Biblioteca Univerdidad Catolica. Obtenido de Univarsidad Católica: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/2716/1/TM_%20Aguero.pdf
Auguero, M. (2020). Inbound marketing en práctica. Obtenido de http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/2716/1/TM_%20Aguero.pdf
Barros Bellido, A. M. (00 de 00 de 2020). Repositorio. Obtenido de Universidade del Rosario: https://repository.urosario.edu.co/server/api/core/bitstreams/a69bcff8-e795-48c8-b2d7-136c9f0c3e60/content
Barros, A., Murcia, A., & Moreno, M. (2020). Estrategia digital para aplicación jobs jobs. Obtenido de https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/28261/BarrosBellido-AnaMilena-2020.pdf?sequence=1
Bocigas, O. (2014). Inbound marketing: La combinación de acciones de marketing digital. Obtenido de https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/793/retrieve
Bravo, L., Torruco, U., Martínez, M., & Varela, M. (2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/265211491_La_entrevista_recurso_flexible_y_dinamico
Carbajal Chauca, C., Castro Gamarra, J., Vidalon Avellaneda, K., & Viena Bardales, V. (14 de 07 de 2020). Obtenido de Universidad peruana Ciencias Aplicadas: https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/handle/10757/652914/Carbajal_CC.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Carretto, M., & Harispe, M. (2022). The business model canvas. Un lenguaje común para describir, visualizar, evaluar y cambiar modelos de negocio. Obtenido de http://www.fadu.edu.uy/marketing/files/2013/04/BMC_2015.pdf
Casas, J., Repullo, J., & Donado, J. (2002). La encuesta como técnica de investigación. Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadístico de los datos. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/82245762.pdf
Cepal. (2020). Ecosistemas digitales. Recuperado el 16 de Octubre de 2022, de https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/38916/1/ecosistema_digital_AL.pdf
DIAN. (05 de 06 de 2022). DIAN. Obtenido de Portal DIAN: https://www.dian.gov.co/Prensa/Paginas/NG-Ahora-crear-empresas-es-mas-sencillo-sin-el-pre-RUT.aspx
Directa, F. (s.f.). Obtenido de https://www.facturadirecta.com/glosario/Numero-de-identificacion-tributaria-NIT/#:~:text=El%20NIT%20es%20el%20Número,%2C%20gastos%2C%20impuestos%20o%20retenciones.
Dominguez, L. A. (31 de Julio de 2023). El Tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/fondo-emprender-sena-como-funciona-y-quienes-pueden-postularse-791514
Dominguez, W. A. (2006). Ciencias la salle . Obtenido de Google academico: https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1123&=&context=administracion_de_empresas&=&sei-redir=1&referer=https%253A%252F%252Fscholar.google.es%252Fscholar%253Fhl%253Des%2526as_sdt%253D0%25252C44%2526q%253Dempresa%252Binternacional%252Bd%
ICR. (2019). Customer journey map. Obtenido de https://clubexcelencia.org/system/files/migrated/knowledge/documents/files/icr_evolution_gui_a_para_crear_el_customer_journey_map_de_su_negocio.pdf
La República. (21 de Septiembre de 2017). “Los negocios que no se digitalicen están llamados a desaparecer”. Recuperado el 16 de Octubre de 2022, de https://www.larepublica.co/economia/los-negocios-que-no-se-digitalicen-estan-llamados-a-desaparecer-2542825
Mariscal, T. (19 de Enero de 2018). Aproximación teórica del Big Data sobre el marketing Digital. Recuperado el 16 de Octubre de 2022, de http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/9956/3/T-UCSG-PRE-ESP-CIM-419.pdf
Pájaro, T. (2020). Modelo de negocio canvas aplicado a un proyecto de emprendimiento en la ciudad de Bogotá . Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/24691/1/MODELO%20DE%20NEGOCIOS%20CANVAS%20APLICADO%20A%20UN%20PROYECTO%20DE%20EMPRENDIMIENTO%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%C3%81.pdf
Rodríguez Lafuente, S. L. (2014). Repositorio umsa. Obtenido de https://repositorio.umsa.bo/bitstream/handle/123456789/4707/TD-1556.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Sampieri, H. &. (2014). Metodología de investigación. Mc Graw Hill.
Sampieri, R. (2014). Metodología de la Investigacion. Obtenido de Sampieri, H. &. (2014). Metodología de investigación. Mc Graw Hill. Sampieri, R. (2014). Metodología de la investigación. Obtenido de https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdf
Telencuestas. (2023). Telencuestas. Obtenido de https://telencuestas.com/censos-de-poblacion/colombia/2023/santander/bucaramanga#:~:text=En%20Colombia%2C%20de%20acuerdo%20con,total%20de%20Bucaramanga%20en%202023.
Ulteras Caiza , C. A. (2019). Plan de negocios para crear una marca comercializadora de pijamas de mujer a través de una red social en la ciudad de Quito. Obtenido de Google Academico: https://dspace.udla.edu.ec/bitstream/33000/11072/1/UDLA-EC-TMAEM-2019-07.pdf
Universidad de Catalunya. (2020). El buer persona: Dirigirse al cliente adecuado. Obtenido de https://xarxaempren.gencat.cat/web/.content/07recursos/fitxers/Cat-Empren_Buyer-persona_accessible-CAST22.pdf
Uribe, C. (9 de Septiembre de 2019). Regulaciones del marketing digital en Colombia. Obtenido de https://www.clarauribe.co/regulaciones-del-marketing-digital-en-colombia/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 92 p
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Bucaramanga
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bucaramanga, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Mercadeo y Publicidad
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7663183d-24aa-4e10-a182-a545f836e4ed/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9b5b08d9-a4a4-41b2-9a66-b3c02faf5577/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/75e3c01d-e66b-4571-af0b-e48896fb367e/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1bf62866-03ae-413e-b687-865f07557dc0/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bd41ab4e-0aa7-4587-b72a-0f0b77114f92/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/256c15ef-9868-43f7-92f2-0206e1f61c5f/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8092af87-312b-43df-920d-e6fc3678c0fc/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9afeb4cd-9e4e-4c8c-826c-36efa13b4817/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9d585a6f-3e6a-4400-a3f7-6a230afc1914/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5d984bac-71a3-4ef6-9cd1-0c67d073605e/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/95f96c25-d05c-49b9-8115-d8b4e40be39b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73a5432e0b76442b22b026844140d683
c2170054290c89bb517d6230f65cd292
ee76b8e5b3d92fdb1dbbd9296a7ec4b8
9bfb744633fd4853cf684bffc2543aa1
9acfb9a4bfb853b67131f3ca37e1f1de
8e3b71ce64a0038d23e291889f00ed70
8f14fd4b6717d16e1ed13cbe09b1de48
b4a8564d6eef701a01d747f66812328e
df105df7ab1b4c924c5b802a85873389
aa077b2528b97ebcc8fe27e4ee0babda
be15049a34930ebc7f2ce52f26ec8598
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1818101724952395776
spelling Marín-Lorduy, Orlando de Jesúsa0a36490-ec7a-4098-839a-3f8cba2a9821-1Gómez-Arenales, Audrey Ciselli2928cd2d-9a2e-4b0d-bf5d-cec029b13243-1Acevedo, Luis Carlos83e63d02-1258-45b6-9391-ae9c3c532f2b-1Emprendimiento2024-10-01T13:54:08Z2024-10-01T13:54:08Z2023-11-10DigitalEl análisis integral y de una creación de un emprendimiento comprende múltiples factores que permiten la formulación de estrategias específicas para el posicionamiento en el mercado. Al respecto, en el presente trabajo se considera el caso de Narena by Nana, esta es una marca emprendedora perteneciente al sector textil que cuenta con una oferta diferenciada en cuanto a prendas para dormir, entre sus estándares de trabajo se encuentra la importancia de la estandarización y de generación de una oferta asequible para el mercado. De este modo, se realiza una investigación con enfoque cualitativo que parte del análisis de tendencias, resultados de mercado y consideración de herramientas específicas de mercadeo, como lo son: Customer Journey Map y Buyer Persona; para así plantear estrategias específicas entorno a la propuesta de valor y la importancia del posicionamiento para la marca, entendiendo que estas sirven como estrategia de desarrollo interno, pero también contribuyen en el mejoramiento de la relación con los clientes. Del mismo modo, es oportuno mencionar que, para realizar la formulación de estrategias planteadas en el apartado anterior, se requiere considerar fuentes tanto primarias como secundarias, tales como reportes y documentos de gestión interna del área de marketing, informes y estadísticas de mercadeo del sector, análisis comparativos de la competencia y bases teóricas de expertos en el tema.The comprehensive analysis and creation of a venture includes multiple factors that allow the formulation of specific strategies for positioning in the market. In this regard, in this work the case of Narena by Nana is considered, this is an entrepreneurial brand belonging to the textile sector that has a differentiated offer in terms of sleepwear, among its work standards is the importance of standardization. and generating an affordable offer for the market. In this way, an investigation is carried out with a qualitative approach that is based on the analysis of trends, market results and consideration of specific marketing tools, such as: Customer Journey Map and Buyer Persona; in order to propose specific strategies around the value proposition and the importance of positioning for the brand, understanding that these serve as an internal development strategy, but also contribute to improving the relationship with customers. Likewise, it is appropriate to mention that, to formulate the strategies outlined in the previous section, it is necessary to consider both primary and secondary sources, such as internal management reports and documents from the marketing area, marketing reports and statistics from the sector. , comparative analysis of the competition and theoretical bases of experts on the subject.PregradoProfesional en Mercadeo y PublicidadIntroducción 21 Planteamiento del Problema 24 Descripción del Problema 24 Formulación del Problema 25 Justificación 26 Plan de Objetivos 28 Objetivo General 28 Objetivos Específicos 28 Marco Referencial 29 Antecedentes 29 Antecedentes Internacionales 29 Antecedentes Nacionales 29 Marco Teórico 30 Marco Conceptual 32 Propuesta de Valor 32 Perfil y Experiencia del Cliente 33 Buyer Persona 33 Marco Legal 33 Metodología 36 Enfoque de la Investigación 36 Diseño Metodológico 36 Fuentes de Información. 37 Fuentes Primarias. 37 Fuentes Secundarias. 37 Población de Estudio 37 Criterio de Inclusión 38 Tratamiento Estadístico 38 Indagación Preliminar 39 Encuesta 39 Propuesta de Valor del Emprendimiento: Aplicación del Modelo Canvas 48 Identificación del Perfil y Experiencia del Cliente 49 Customer Journey map 49 Buyer Persona 51 Análisis de Competencia 53 Competencia Directa 53 Modelo Canvas 58 Segmentación de Clientes 58 Necesidades 58 Características Demográficas 59 Comportamiento 59 Expectativas 59 Tamaño del Mercado 60 Propuesta de Valor 60 Productos o Servicios 60 Soluciones a Problemas 62 Características Únicas 62 Experiencia del Cliente 63 Canales de Distribución 64 Canal Directo 64 Canal Corto 64 Ingresos 65 Ingresos de Venta Directa 65 Ingresos de Venta Mayorista 65 Relación con los Clientes 66 Tipos de Relaciones 66 Adquisición de Clientes 67 Retención de Clientes 67 Generación de Ingresos Recurrentes 68 Fuentes de Ingresos 68 Modelos de Ingresos 68 Recursos Clave 69 Recursos Físicos 69 Recursos Intelectuales 70 Recursos Humanos 70 Recursos Financieros 70 Actividades Clave 71 Producción 74 Plataforma 74 Alianzas Clave 75 Proveedores 75 Socios Clave 75 Sujeto 1. 76 Sujeto 2. 76 Marketing Colaborativo 76 Relaciones con Autoridades Reguladoras u Otras Entidades 77 Estructura de Costos 78 Costos 78 Costos Fijos 79 Costos Variables 80 Economías de Escala 80 Margen de Contribución por Unidad 82 Punto de Equilibrio en Unidades 82 Estructura de Precios 83 Presupuesto 83 Conclusiones 85 Referencias Bibliográficas 8992 papplication/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 04.23 G652cRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10948spaUniversidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesBucaramanga, ColombiaMercadeo y PublicidadAbadía, H. (14 de Octubre de 2022). Empresas, Comunicación y Pospandemia. Obtenido de https://www.eldiario.com.co/noticias/pereira/empresas-comunicacion-y-pospandemia/Aguero, M. (2020). Biblioteca Univerdidad Catolica. Obtenido de Univarsidad Católica: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/2716/1/TM_%20Aguero.pdfAuguero, M. (2020). Inbound marketing en práctica. Obtenido de http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/2716/1/TM_%20Aguero.pdfBarros Bellido, A. M. (00 de 00 de 2020). Repositorio. Obtenido de Universidade del Rosario: https://repository.urosario.edu.co/server/api/core/bitstreams/a69bcff8-e795-48c8-b2d7-136c9f0c3e60/contentBarros, A., Murcia, A., & Moreno, M. (2020). Estrategia digital para aplicación jobs jobs. Obtenido de https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/28261/BarrosBellido-AnaMilena-2020.pdf?sequence=1Bocigas, O. (2014). Inbound marketing: La combinación de acciones de marketing digital. Obtenido de https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/793/retrieveBravo, L., Torruco, U., Martínez, M., & Varela, M. (2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/265211491_La_entrevista_recurso_flexible_y_dinamicoCarbajal Chauca, C., Castro Gamarra, J., Vidalon Avellaneda, K., & Viena Bardales, V. (14 de 07 de 2020). Obtenido de Universidad peruana Ciencias Aplicadas: https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/handle/10757/652914/Carbajal_CC.pdf?sequence=1&isAllowed=yCarretto, M., & Harispe, M. (2022). The business model canvas. Un lenguaje común para describir, visualizar, evaluar y cambiar modelos de negocio. Obtenido de http://www.fadu.edu.uy/marketing/files/2013/04/BMC_2015.pdfCasas, J., Repullo, J., & Donado, J. (2002). La encuesta como técnica de investigación. Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadístico de los datos. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/82245762.pdfCepal. (2020). Ecosistemas digitales. Recuperado el 16 de Octubre de 2022, de https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/38916/1/ecosistema_digital_AL.pdfDIAN. (05 de 06 de 2022). DIAN. Obtenido de Portal DIAN: https://www.dian.gov.co/Prensa/Paginas/NG-Ahora-crear-empresas-es-mas-sencillo-sin-el-pre-RUT.aspxDirecta, F. (s.f.). Obtenido de https://www.facturadirecta.com/glosario/Numero-de-identificacion-tributaria-NIT/#:~:text=El%20NIT%20es%20el%20Número,%2C%20gastos%2C%20impuestos%20o%20retenciones.Dominguez, L. A. (31 de Julio de 2023). El Tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/fondo-emprender-sena-como-funciona-y-quienes-pueden-postularse-791514Dominguez, W. A. (2006). Ciencias la salle . Obtenido de Google academico: https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1123&=&context=administracion_de_empresas&=&sei-redir=1&referer=https%253A%252F%252Fscholar.google.es%252Fscholar%253Fhl%253Des%2526as_sdt%253D0%25252C44%2526q%253Dempresa%252Binternacional%252Bd%ICR. (2019). Customer journey map. Obtenido de https://clubexcelencia.org/system/files/migrated/knowledge/documents/files/icr_evolution_gui_a_para_crear_el_customer_journey_map_de_su_negocio.pdfLa República. (21 de Septiembre de 2017). “Los negocios que no se digitalicen están llamados a desaparecer”. Recuperado el 16 de Octubre de 2022, de https://www.larepublica.co/economia/los-negocios-que-no-se-digitalicen-estan-llamados-a-desaparecer-2542825Mariscal, T. (19 de Enero de 2018). Aproximación teórica del Big Data sobre el marketing Digital. Recuperado el 16 de Octubre de 2022, de http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/9956/3/T-UCSG-PRE-ESP-CIM-419.pdfPájaro, T. (2020). Modelo de negocio canvas aplicado a un proyecto de emprendimiento en la ciudad de Bogotá . Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/24691/1/MODELO%20DE%20NEGOCIOS%20CANVAS%20APLICADO%20A%20UN%20PROYECTO%20DE%20EMPRENDIMIENTO%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%C3%81.pdfRodríguez Lafuente, S. L. (2014). Repositorio umsa. Obtenido de https://repositorio.umsa.bo/bitstream/handle/123456789/4707/TD-1556.pdf?sequence=1&isAllowed=ySampieri, H. &. (2014). Metodología de investigación. Mc Graw Hill.Sampieri, R. (2014). Metodología de la Investigacion. Obtenido de Sampieri, H. &. (2014). Metodología de investigación. Mc Graw Hill. Sampieri, R. (2014). Metodología de la investigación. Obtenido de https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfTelencuestas. (2023). Telencuestas. Obtenido de https://telencuestas.com/censos-de-poblacion/colombia/2023/santander/bucaramanga#:~:text=En%20Colombia%2C%20de%20acuerdo%20con,total%20de%20Bucaramanga%20en%202023.Ulteras Caiza , C. A. (2019). Plan de negocios para crear una marca comercializadora de pijamas de mujer a través de una red social en la ciudad de Quito. Obtenido de Google Academico: https://dspace.udla.edu.ec/bitstream/33000/11072/1/UDLA-EC-TMAEM-2019-07.pdfUniversidad de Catalunya. (2020). El buer persona: Dirigirse al cliente adecuado. Obtenido de https://xarxaempren.gencat.cat/web/.content/07recursos/fitxers/Cat-Empren_Buyer-persona_accessible-CAST22.pdfUribe, C. (9 de Septiembre de 2019). Regulaciones del marketing digital en Colombia. Obtenido de https://www.clarauribe.co/regulaciones-del-marketing-digital-en-colombia/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ecosistema DigitalPosicionamientoMercadeo DigitalPropuesta de ValorEstrategias de MercadoDigital EcosystemPositioningDigital MarketingValue PropositionMarket StrategiesCreación de un Emprendimiento Digital Para el Posicionamiento de la Marca de Pijamas Narena by Nana en el Área Metropolitana de BucaramangaCreation of a Digital Entrepreneurship for the Positioning of the Narena by Nana Pajamas Brand in the Metropolitan Area of BucaramangaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7663183d-24aa-4e10-a182-a545f836e4ed/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52ORIGINALLabel.jpgLabel.jpgimage/jpeg412934https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9b5b08d9-a4a4-41b2-9a66-b3c02faf5577/downloadc2170054290c89bb517d6230f65cd292MD511Creación_de_un_Emprendimiento_Exitoso_Para_el_Posicionamiento_de_una_Marca_de_Pijamas_Narena_by_Nana_en_el_Área_Metropolitana_de_Bucaramanga.docxCreación_de_un_Emprendimiento_Exitoso_Para_el_Posicionamiento_de_una_Marca_de_Pijamas_Narena_by_Nana_en_el_Área_Metropolitana_de_Bucaramanga.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2019422https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/75e3c01d-e66b-4571-af0b-e48896fb367e/downloadee76b8e5b3d92fdb1dbbd9296a7ec4b8MD59Creación_de_un_Emprendimiento_Exitoso_Para_el_Posicionamiento_de_una_Marca_de_Pijamas_Narena_by_Nana_en_el_Área_Metropolitana_de_Bucaramanga.pdfCreación_de_un_Emprendimiento_Exitoso_Para_el_Posicionamiento_de_una_Marca_de_Pijamas_Narena_by_Nana_en_el_Área_Metropolitana_de_Bucaramanga.pdfapplication/pdf1859534https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1bf62866-03ae-413e-b687-865f07557dc0/download9bfb744633fd4853cf684bffc2543aa1MD510Certificado_de_Similitud_de_Texto.pdfCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdfapplication/pdf2010274https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bd41ab4e-0aa7-4587-b72a-0f0b77114f92/download9acfb9a4bfb853b67131f3ca37e1f1deMD56TEXTCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.txtCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain101382https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/256c15ef-9868-43f7-92f2-0206e1f61c5f/download8e3b71ce64a0038d23e291889f00ed70MD512Creación_de_un_Emprendimiento_Exitoso_Para_el_Posicionamiento_de_una_Marca_de_Pijamas_Narena_by_Nana_en_el_Área_Metropolitana_de_Bucaramanga.docx.txtCreación_de_un_Emprendimiento_Exitoso_Para_el_Posicionamiento_de_una_Marca_de_Pijamas_Narena_by_Nana_en_el_Área_Metropolitana_de_Bucaramanga.docx.txtExtracted texttext/plain101554https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8092af87-312b-43df-920d-e6fc3678c0fc/download8f14fd4b6717d16e1ed13cbe09b1de48MD514Creación_de_un_Emprendimiento_Exitoso_Para_el_Posicionamiento_de_una_Marca_de_Pijamas_Narena_by_Nana_en_el_Área_Metropolitana_de_Bucaramanga.pdf.txtCreación_de_un_Emprendimiento_Exitoso_Para_el_Posicionamiento_de_una_Marca_de_Pijamas_Narena_by_Nana_en_el_Área_Metropolitana_de_Bucaramanga.pdf.txtExtracted texttext/plain101352https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9afeb4cd-9e4e-4c8c-826c-36efa13b4817/downloadb4a8564d6eef701a01d747f66812328eMD515THUMBNAILLabel.jpg.jpgLabel.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12272https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9d585a6f-3e6a-4400-a3f7-6a230afc1914/downloaddf105df7ab1b4c924c5b802a85873389MD517Certificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.jpgCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8927https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5d984bac-71a3-4ef6-9cd1-0c67d073605e/downloadaa077b2528b97ebcc8fe27e4ee0babdaMD513Creación_de_un_Emprendimiento_Exitoso_Para_el_Posicionamiento_de_una_Marca_de_Pijamas_Narena_by_Nana_en_el_Área_Metropolitana_de_Bucaramanga.pdf.jpgCreación_de_un_Emprendimiento_Exitoso_Para_el_Posicionamiento_de_una_Marca_de_Pijamas_Narena_by_Nana_en_el_Área_Metropolitana_de_Bucaramanga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7622https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/95f96c25-d05c-49b9-8115-d8b4e40be39b/downloadbe15049a34930ebc7f2ce52f26ec8598MD516001/10948oai:repositorio.udes.edu.co:001/109482024-10-22 10:44:28.795https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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