Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Dedicada a la Producción y Comercialización de Pantalonetas Playeras Derivadas del Cáñamo en el Área Metropolitana de Cúcuta
Digital
- Autores:
-
Parra-Granados, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/8880
- Palabra clave:
- Cáñamo
Ecología
Industria
Producción
Textil
hemp
ecology
Industry
Production
Textile
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RUDES2_d0021b657b3ede1b272b4a2d306aeb2a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/8880 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Dedicada a la Producción y Comercialización de Pantalonetas Playeras Derivadas del Cáñamo en el Área Metropolitana de Cúcuta |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Feasibility Study for the Creation of a Company Dedicated to the Production and Commercialization of Beach Shorts Derived from Hemp in the Metropolitan Area of Cúcuta |
title |
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Dedicada a la Producción y Comercialización de Pantalonetas Playeras Derivadas del Cáñamo en el Área Metropolitana de Cúcuta |
spellingShingle |
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Dedicada a la Producción y Comercialización de Pantalonetas Playeras Derivadas del Cáñamo en el Área Metropolitana de Cúcuta Cáñamo Ecología Industria Producción Textil hemp ecology Industry Production Textile |
title_short |
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Dedicada a la Producción y Comercialización de Pantalonetas Playeras Derivadas del Cáñamo en el Área Metropolitana de Cúcuta |
title_full |
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Dedicada a la Producción y Comercialización de Pantalonetas Playeras Derivadas del Cáñamo en el Área Metropolitana de Cúcuta |
title_fullStr |
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Dedicada a la Producción y Comercialización de Pantalonetas Playeras Derivadas del Cáñamo en el Área Metropolitana de Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Dedicada a la Producción y Comercialización de Pantalonetas Playeras Derivadas del Cáñamo en el Área Metropolitana de Cúcuta |
title_sort |
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Dedicada a la Producción y Comercialización de Pantalonetas Playeras Derivadas del Cáñamo en el Área Metropolitana de Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra-Granados, Luis Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Celis-Monsalve, José Alexis Acevedo-Ruiz, Erika Leonor |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Parra-Granados, Luis Felipe |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Franco-Garcia, Jaime Carlo Carvajal-Peña, Deisy Mireya |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cáñamo Ecología Industria Producción Textil |
topic |
Cáñamo Ecología Industria Producción Textil hemp ecology Industry Production Textile |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
hemp ecology Industry Production Textile |
description |
Digital |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-26T23:24:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-26T23:24:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-05-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
T 36.23 P177e |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8880 |
identifier_str_mv |
Universidad de Santander T 36.23 P177e Repositorio Digital Universidad de Santander |
url |
https://repositorio.udes.edu.co https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8880 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
1. Cáñamo. (s/f). nastasianash. Recuperado el 13 de febrero de 2023, de https://www.nastasianash.com/categoria-producto/telas-organicas/canamo/ 2. Cárdenas, J. (2021, septiembre 24). Plan de Marketing: cómo hacer todas las etapas de tu planificación y obtener resultados reales para tu marca. Rock Content - ES; Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/plan-de-marketing/ 3. Content, R. R. (2019, febrero 4). ¿Qué son los canales de distribución y por qué son importantes en el Marketing? Rock Content - ES; Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/canales-de-distribucion/ 4. De Comunicación, F., & Lingüística, Y. (s/f). ESTUDIO DE PRE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA Y PROCESADORA DE FIBRA DE CÁÑAMO INDUSTRIAL EN LA PROVINCIA DE PICHINCHA PARA EXPORTACIÓN AL MERCADO ALEMÁN EN EL PERIODO 2019. Edu.ec. Recuperado el 13 de febrero de 2023, de http://repositorio.puce.edu.ec/bitstream/handle/22000/15967/ESTUDIO%20DE%20PRE%20FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACI%C3%93N%20DE%20UNA%20EMPRESA%20PRODUCTORA%20Y%20PROCESADORA%20DE%20FIBRA%20DE%20CA%C3%91AMO%20INDUSTRIAL%20EN%20LA%20~1.pdf?sequence=1&isAllowed=y 5. Euroinnova Business School. (2021, noviembre 29). ¿Qué es un estudio técnico de una empresa? Euroinnova Business School. https://www.euroinnova.co/blog/que-es-un-estudio-tecnico-de-una-empresa 6. Galán, J. S. (2015, junio 25). Estudio de mercado. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/estudio-de-mercado.html 7. Gus. (2020, junio 17). Capacidad de producción ¿ qué es y cómo se calcula? Atlas Consultora. https://www.atlasconsultora.com/calcular-capacidad-productiva/ 8. Industria Textil - Concepto, historia, maquinaria y sectores. (s/f). Concepto. Recuperado el 13 de febrero de 2023, de https://concepto.de/industria-textil/ 9. MD Marketing Digital. (s/f). MD Marketing Digital - Agencia de marketing online. MD Marketing Digital - Agencia de Marketing Online. Recuperado el 23 de febrero de 2023, de https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital 10. Miñarro, M. (2022, marzo 1). Plan de marketing: qué es y cómo hacer uno paso a paso. Inboundcycle.com; InboundCycle. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-un-plan-de-marketing-y-como-hacer-uno 11. Narvaez, M. (2021, noviembre 12). Trabajo de campo: Definición, importancia, métodos y herramientas. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/trabajo-de-campo/ 12. Narvaez, M. (2022, febrero 24). Posicionamiento de mercado: Qué es y cómo lograrlo. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/posicionamiento-de-mercado/ 13. OECD. (2013). Resumen ejecutivo. En Estudio de la OCDE sobre el Sistema Nacional de Protección Civil en México (pp. 13–27). OECD. 14. Quiroa, M. (2019, noviembre 4). Mercado. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/mercado.html 15. Quiroa, M. (2020, julio 3). Estudio de factibilidad. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/estudio-de-factibilidad.html 16. Roldán, P. N. (2018, agosto 24). Infraestructura. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/infraestructura.html 17. Villach, Q. G. (2021, febrero 8). La Industria Textil es la Segunda más Contaminante del Planeta. Sostenible o Sustentable. https://sostenibleosustentable.com/es/moda-sostenible/contaminacion-industria-textil/ 18. Westreicher, G. (2020, abril 30). Industria textil. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/industria-textil.html 19. (S/f-a). Edu.co. Recuperado el 11 de febrero de 2023, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/52684/SENTENAM-TESIS.pdf?sequence=2&isAllowed=y#:~:text=En%20cuanto%20a%20los%20ambientales,%2DJaime%20I%2C%202016). 20. (S/f-b). Org.co. Recuperado el 13 de febrero de 2023, de https://cijuf.org.co/sites/cijuf.org.co/files/normatividad/2016/DeMINCOMERCIO1351_16.pdf 21. (S/f-c). Colombia.travel. Recuperado el 13 de febrero de 2023, de https://colombia.travel/es/cucuta |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
96 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/msword application/pdf image/jpeg |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Cúcuta |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cúcuta, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comercio Exterior |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b3a7a4ac-3070-4d61-905f-7bdef9ca4a9c/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f69875ae-e7af-4f04-8178-18fec0fa6947/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d9c46205-7c31-409f-80bf-ee9acd48924c/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b2e5457e-8894-4bae-98fb-769f4dd461f9/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bc460c0e-3d95-44a5-802b-9f7f39ad0dbe/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/aae9d029-995f-4dbd-bc3e-b1177fe7891b/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bacc673e-a1a3-4daa-89aa-85e680c236fb/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f5b8bcce-5f36-42cf-9b50-6183396fecf0/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7b3aa895-f9be-40f7-bfac-258129575056/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c04a87ca-53e6-4a57-81be-254653242368/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8f347a79-61a4-4507-b8d1-5a19f932b76d/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/64f89164-b699-4603-a579-feeab31cb8c5/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e1e5b510-3325-429b-a1e1-4cc3a6602410/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d222f53c-a0fd-4f0b-a458-23b7cc9f40cd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
503a706a3f7f38b54bd2e880512b7650 4be85e487743a3a3a515c460cc1d78ff 216c99f2df9e1b3270f22750a130b708 ec15944584509a95c47ce2e8cccbd64e 001de23afa0a43bd794ddd29277fb71b 73a5432e0b76442b22b026844140d683 4a2d2b6a3bed5ec80bee3c64ab170bd2 5435c4d16596d91d71cf6840eb1e095b 47babacd63aa6ef59d9c613022275f6b 2c72555c17cac69241b968e45b02e9bf 739f80f014936fb72c50ceee1db7ee0c 24ffa3465892b15d478e11fa9ec22255 50892458f53579ad1d1ac91f2204928d ca22f3ae4a717c43e0a6eed0c4960605 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808490941064937472 |
spelling |
Celis-Monsalve, José Alexis31d7b76c-53d9-4e9b-9100-7e861ce44d37-1Acevedo-Ruiz, Erika Leonor5f1e4428-db23-4e5e-b3c5-d08df45c0e45-1Parra-Granados, Luis Felipefc648f0c-4757-4804-930c-64137b1fe474-1Franco-Garcia, Jaime Carloefdcabe4-63bd-4e74-8ea4-739230a47d9b-1Carvajal-Peña, Deisy Mireya4ff4de5c-4bd2-4b45-acc9-733fb4376075-12023-07-26T23:24:42Z2023-07-26T23:24:42Z2023-05-25DigitalEl cáñamo es una planta derivada del cannabis, de la cual, se comparte características muy similares con la diferencia de que el cáñamo es tomado como materia prima en algunas industrias para la fabricación de productos. El cáñamo es utilizado en la producción textil gracias a sus componentes que permiten crear telas tomando el cáñamo como materia prima. A partir de ahí, nace el estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de pantalonetas playeras derivadas del cáñamo en el área metropolitana de Cúcuta en el departamento de Norte de Santander con interés a lo biodegradable y aporte del cuidado del medio ambiente de la cual, se busca plantear que tan viable será la comercialización de pantalonetas realizadas con este material, además de tener un gran impacto en el sector ecológico de la ciudad, del cual se busca emprender a través de la economía verde donde por medio del desarrollo sostenible este estilo de negocio se estudiara y planteara un estudio del mercado en la ciudad de Cúcuta con el fin de poder ser aplicado para realización y creación de la empresa aportando así al desarrollo económico de la población cucuteña generando empleo.Hemp is a plant derived from cannabis, of which very similar characteristics are shared with the difference that hemp is taken as a raw material in some industries for the manufacture of products. Hemp is used in textile production thanks to its components that allow the creation of fabrics using hemp as raw material. From there, the feasibility study was born for the creation of a company dedicated to the production and commercialization of beach shorts derived from hemp in the metropolitan area of Cúcuta in the department of Norte de Santander with an interest in biodegradable and care contribution. of the environment of which, it seeks to raise how viable the commercialization of shorts made with this material, in addition to having a great impact on the ecological sector of the city, which seeks to undertake through the green economy where through of sustainable development this style of business will be studied and a study of the market in the city of Cúcuta will be proposed in order to be able to be applied for the realization and creation of the company, thus contributing to the economic development of the population of Cúcuta, it will develop employment.PregradoProfesional en Comercio ExteriorResumen ........................................................................................................................................ 20 Introducción .................................................................................................................................. 22 Problema de Investigación ............................................................................................................ 23 Problematización............................................................................................................... 23 Planteamiento del Problema ............................................................................................. 23 Formulación del Problema ................................................................................................ 25 Sistematización del Problema ........................................................................................... 25 Objetivos ....................................................................................................................................... 25 Objetivo General ............................................................................................................... 25 Objetivos Específicos........................................................................................................ 25 Justificación .................................................................................................................................. 26 Marco de Referencia ..................................................................................................................... 27 Antecedentes ..................................................................................................................... 27 Antecedentes Internacionales ............................................................................... 27 Antecedentes Nacionales ...................................................................................... 29 Bases Teóricas .................................................................................................................. 31 Tela de Cáñamo .................................................................................................... 31 Sector Textil .......................................................................................................... 31 Estudio de Factibilidad ......................................................................................... 32 Teoría de Competitividad ..................................................................................... 33 Teoría de Producción Sostenible .......................................................................... 33 Marco Legal ...................................................................................................................... 34 Decreto 1351 Del 22 De agosto De 2016 Ministerio De Comercio, Industria Y Turismo ................................................................................................................. 34 Marco Espacial.................................................................................................................. 37 Marco Temporal................................................................................................................ 37 Hipótesis ........................................................................................................................... 37 Diseños Metodológicos ................................................................................................................. 38 Tipo de Investigación ........................................................................................................ 38 Método de Investigación ................................................................................................... 38 Tipo de Estudio ................................................................................................................. 39 Instrumentos de Recolección de Información................................................................... 39 Población........................................................................................................................... 40 Muestra ............................................................................................................................. 40 Sistematización de Variables ............................................................................................ 41 Tratamiento de la Información.......................................................................................... 42 Técnica para la Recolección de Información ....................................................... 42 Técnica Procesamiento de la Información ........................................................... 42 Presentación de la Información ............................................................................ 42 Marco Administrativo ................................................................................................................... 43 Personas que Participan en el Proceso .............................................................................. 43 Presupuesto para la Investigación ..................................................................................... 43 Cronograma de Trabajo .................................................................................................... 44 Estudio de Mercado Para la Comercialización de Pantalonetas Playeras derivadas del cáñamo en el área metropolitana de Cúcuta ................................................................. 46 Desarrollo del Estudio de Mercado ................................................................................... 47 Análisis del Sector................................................................................................. 48 Proyección de Crecimiento Dentro del Mercado ................................................. 49 Posición dentro del Mercado ................................................................................ 50 Oferta y Demanda ................................................................................................. 50 Segmentación del Publico ..................................................................................... 51 Canales de Distribución y Comercialización ....................................................... 52 Barreras de Entradas al Mercado ........................................................................ 52 Objetivo del Producto ........................................................................................... 53 Necesidad del Producto dentro del Mercado ....................................................... 53 Cinco Fuerzas de Porter de las Pantalonetas Playeras Derivadas del Cáñamo ................. 54 El Poder del Cliente. ............................................................................................. 54 El Poder del proveedor. ........................................................................................ 54 Los Nuevos Competidores Entrantes. ................................................................... 55 La Amenaza de Sustitutos. .................................................................................... 55 La naturaleza de La rivalidad............................................................................... 55 Matriz FODA del Estudio de Mercado para la Fabricación y Comercialización de Pantalonetas Playeras Derivadas del Cáñamo .................................................................. 55 Encuestas........................................................................................................................... 57 Estudio Técnico para la Fabricación de Pantalonetas Derivadas del Cáñamo ............................. 68 Estudio Técnico ................................................................................................................ 69 Determinación de la Localización de la Fábrica. ................................................ 69 Características de la Zona de Ubicación. ............................................................ 70 Tamaño y Capacidad de la Producción................................................................ 71 Costo de producción de una Pantaloneta Derivada del Cáñamo ........................ 76 Costo de Maquinaria ............................................................................................ 78 Sueldos de los Empleados ..................................................................................... 79 Plan de Negocios para el Posicionamiento de la Marca “Hemp” en el Área Metropolitana de Cúcuta. ........................................................................................ 81 Resumen Ejecutivo ........................................................................................................... 82 “Hemp”................................................................................................................. 82 Misión de la Marca “Hemp” ................................................................................ 82 Visión de la Marca “Hemp” ................................................................................. 82 Sector al que Pertenece la Marca “Hemp" .......................................................... 83 Objetivo de la marca “Hemp" en el mercado local.............................................. 83 Competencia directa de la marca “Hemp"........................................................... 83 Competencia directa de la marca “Hemp"........................................................... 83 Mercado que se tiene como objetivo principal en conquistar. ............................. 83 Producto Elaborado por la marca “Hemp" ......................................................... 84 Logo de la Marca “Hemp" ................................................................................... 84 Plan de Marketing para el Posicionamiento de la Marca “Hemp" ................................... 85 Estrategias de Distribución .................................................................................. 87 Estrategias de Ventas ............................................................................................ 87 Estrategias de Promoción ..................................................................................... 88 Estrategia de Diferenciación ................................................................................ 88 Punto Físico de la Tienda “Hemp” ................................................................................... 89 Distribución del Producto en el Mercado Internacional ................................................... 89 Inversión y Proyección Financiera .................................................................................... 90 Proyección Financiera ....................................................................................................... 91 Conclusiones ................................................................................................................................. 92 Recomendaciones ......................................................................................................................... 93 Referencias .................................................................................................................................... 9496 p.application/mswordapplication/pdfimage/jpegUniversidad de SantanderT 36.23 P177eRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8880spaUniversidad de SantanderCúcutaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCúcuta, ColombiaComercio Exterior1. Cáñamo. (s/f). nastasianash. Recuperado el 13 de febrero de 2023, de https://www.nastasianash.com/categoria-producto/telas-organicas/canamo/2. Cárdenas, J. (2021, septiembre 24). Plan de Marketing: cómo hacer todas las etapas de tu planificación y obtener resultados reales para tu marca. Rock Content - ES; Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/plan-de-marketing/3. Content, R. R. (2019, febrero 4). ¿Qué son los canales de distribución y por qué son importantes en el Marketing? Rock Content - ES; Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/canales-de-distribucion/4. De Comunicación, F., & Lingüística, Y. (s/f). ESTUDIO DE PRE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA Y PROCESADORA DE FIBRA DE CÁÑAMO INDUSTRIAL EN LA PROVINCIA DE PICHINCHA PARA EXPORTACIÓN AL MERCADO ALEMÁN EN EL PERIODO 2019. Edu.ec. Recuperado el 13 de febrero de 2023, de http://repositorio.puce.edu.ec/bitstream/handle/22000/15967/ESTUDIO%20DE%20PRE%20FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACI%C3%93N%20DE%20UNA%20EMPRESA%20PRODUCTORA%20Y%20PROCESADORA%20DE%20FIBRA%20DE%20CA%C3%91AMO%20INDUSTRIAL%20EN%20LA%20~1.pdf?sequence=1&isAllowed=y5. Euroinnova Business School. (2021, noviembre 29). ¿Qué es un estudio técnico de una empresa? Euroinnova Business School. https://www.euroinnova.co/blog/que-es-un-estudio-tecnico-de-una-empresa6. Galán, J. S. (2015, junio 25). Estudio de mercado. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/estudio-de-mercado.html7. Gus. (2020, junio 17). Capacidad de producción ¿ qué es y cómo se calcula? Atlas Consultora. https://www.atlasconsultora.com/calcular-capacidad-productiva/8. Industria Textil - Concepto, historia, maquinaria y sectores. (s/f). Concepto. Recuperado el 13 de febrero de 2023, de https://concepto.de/industria-textil/9. MD Marketing Digital. (s/f). MD Marketing Digital - Agencia de marketing online. MD Marketing Digital - Agencia de Marketing Online. Recuperado el 23 de febrero de 2023, de https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital10. Miñarro, M. (2022, marzo 1). Plan de marketing: qué es y cómo hacer uno paso a paso. Inboundcycle.com; InboundCycle. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-un-plan-de-marketing-y-como-hacer-uno11. Narvaez, M. (2021, noviembre 12). Trabajo de campo: Definición, importancia, métodos y herramientas. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/trabajo-de-campo/12. Narvaez, M. (2022, febrero 24). Posicionamiento de mercado: Qué es y cómo lograrlo. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/posicionamiento-de-mercado/13. OECD. (2013). Resumen ejecutivo. En Estudio de la OCDE sobre el Sistema Nacional de Protección Civil en México (pp. 13–27). OECD.14. Quiroa, M. (2019, noviembre 4). Mercado. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/mercado.html15. Quiroa, M. (2020, julio 3). Estudio de factibilidad. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/estudio-de-factibilidad.html16. Roldán, P. N. (2018, agosto 24). Infraestructura. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/infraestructura.html17. Villach, Q. G. (2021, febrero 8). La Industria Textil es la Segunda más Contaminante del Planeta. Sostenible o Sustentable. https://sostenibleosustentable.com/es/moda-sostenible/contaminacion-industria-textil/18. Westreicher, G. (2020, abril 30). Industria textil. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/industria-textil.html19. (S/f-a). Edu.co. Recuperado el 11 de febrero de 2023, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/52684/SENTENAM-TESIS.pdf?sequence=2&isAllowed=y#:~:text=En%20cuanto%20a%20los%20ambientales,%2DJaime%20I%2C%202016).20. (S/f-b). Org.co. Recuperado el 13 de febrero de 2023, de https://cijuf.org.co/sites/cijuf.org.co/files/normatividad/2016/DeMINCOMERCIO1351_16.pdf21. (S/f-c). Colombia.travel. Recuperado el 13 de febrero de 2023, de https://colombia.travel/es/cucutaDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/CáñamoEcologíaIndustriaProducciónTextilhempecologyIndustryProductionTextileEstudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa Dedicada a la Producción y Comercialización de Pantalonetas Playeras Derivadas del Cáñamo en el Área Metropolitana de CúcutaFeasibility Study for the Creation of a Company Dedicated to the Production and Commercialization of Beach Shorts Derived from Hemp in the Metropolitan Area of CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALCorreo_de_Aprobación.pdfCorreo_de_Aprobación.pdfapplication/pdf179054https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b3a7a4ac-3070-4d61-905f-7bdef9ca4a9c/download503a706a3f7f38b54bd2e880512b7650MD51Informe_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdfInforme_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdfapplication/pdf1667825https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f69875ae-e7af-4f04-8178-18fec0fa6947/download4be85e487743a3a3a515c460cc1d78ffMD54Estudio_de_Factibilidad_para_la_Creación_de_una_Empresa_Dedicada_a_la_Producción_y_Comercialización_de_Pantalonetas_Playeras_Derivadas_del_Cáñamo_en_el_Áre.pdfapplication/pdf2734192https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d9c46205-7c31-409f-80bf-ee9acd48924c/download216c99f2df9e1b3270f22750a130b708MD59Estudio_de_Factibilidad_para_la_Creación_de_una_Empresa_Dedicada_a_la_Producción_y_Comercialización_de_Pantalonetas_Playeras_Derivadas_del_Cáñamo_en_el_Áre.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5701348https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b2e5457e-8894-4bae-98fb-769f4dd461f9/downloadec15944584509a95c47ce2e8cccbd64eMD510Label.PNGimage/png146594https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bc460c0e-3d95-44a5-802b-9f7f39ad0dbe/download001de23afa0a43bd794ddd29277fb71bMD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/aae9d029-995f-4dbd-bc3e-b1177fe7891b/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD58TEXTCorreo_de_Aprobación.pdf.txtCorreo_de_Aprobación.pdf.txtExtracted texttext/plain3789https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bacc673e-a1a3-4daa-89aa-85e680c236fb/download4a2d2b6a3bed5ec80bee3c64ab170bd2MD512Informe_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdf.txtInforme_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain101961https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f5b8bcce-5f36-42cf-9b50-6183396fecf0/download5435c4d16596d91d71cf6840eb1e095bMD514Estudio_de_Factibilidad_para_la_Creación_de_una_Empresa_Dedicada_a_la_Producción_y_Comercialización_de_Pantalonetas_Playeras_Derivadas_del_Cáñamo_en_el_Áre.pdf.txtEstudio_de_Factibilidad_para_la_Creación_de_una_Empresa_Dedicada_a_la_Producción_y_Comercialización_de_Pantalonetas_Playeras_Derivadas_del_Cáñamo_en_el_Áre.pdf.txtExtracted texttext/plain101971https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7b3aa895-f9be-40f7-bfac-258129575056/download47babacd63aa6ef59d9c613022275f6bMD516Estudio_de_Factibilidad_para_la_Creación_de_una_Empresa_Dedicada_a_la_Producción_y_Comercialización_de_Pantalonetas_Playeras_Derivadas_del_Cáñamo_en_el_Áre.docx.txtEstudio_de_Factibilidad_para_la_Creación_de_una_Empresa_Dedicada_a_la_Producción_y_Comercialización_de_Pantalonetas_Playeras_Derivadas_del_Cáñamo_en_el_Áre.docx.txtExtracted texttext/plain102386https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c04a87ca-53e6-4a57-81be-254653242368/download2c72555c17cac69241b968e45b02e9bfMD518THUMBNAILCorreo_de_Aprobación.pdf.jpgCorreo_de_Aprobación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13341https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8f347a79-61a4-4507-b8d1-5a19f932b76d/download739f80f014936fb72c50ceee1db7ee0cMD513Informe_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdf.jpgInforme_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9940https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/64f89164-b699-4603-a579-feeab31cb8c5/download24ffa3465892b15d478e11fa9ec22255MD515Estudio_de_Factibilidad_para_la_Creación_de_una_Empresa_Dedicada_a_la_Producción_y_Comercialización_de_Pantalonetas_Playeras_Derivadas_del_Cáñamo_en_el_Áre.pdf.jpgEstudio_de_Factibilidad_para_la_Creación_de_una_Empresa_Dedicada_a_la_Producción_y_Comercialización_de_Pantalonetas_Playeras_Derivadas_del_Cáñamo_en_el_Áre.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6259https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e1e5b510-3325-429b-a1e1-4cc3a6602410/download50892458f53579ad1d1ac91f2204928dMD517Label.PNG.jpgLabel.PNG.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11561https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d222f53c-a0fd-4f0b-a458-23b7cc9f40cd/downloadca22f3ae4a717c43e0a6eed0c4960605MD519001/8880oai:repositorio.udes.edu.co:001/88802023-11-08 09:17:21.036https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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 |