Comprensión Lectora Desde lo Literal Inferencial y Crítico Intertextual a Través del Pensamiento Computacional Tomando Como Referentes Estudiantes de Primero Segundo y Tercero

Digital

Autores:
Luna-Paredes,Martha,Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11055
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11055
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Nivel Literal
Nivel Inferencial
Nivel Crítico-Intertextual
Pensamiento Computacional
Video Didáctico e Inteligencia Artificia
Reading Comprehension
Literal Level
Inferential Level
Critical-Intertextual Level
Computational Thinking
Didactic Video and Artificial Intelligence
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2