Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga

21 p. Cd

Autores:
Salgado Monroy, Daniel.
Valenciano Pérez, Jaime A.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/2946
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2946
Palabra clave:
Juguetería Temática
Marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015
id RUDES2_cbb46b5f0f0308a10f1c1b81d394070e
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/2946
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga
title Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga
spellingShingle Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga
Juguetería Temática
Marketing
title_short Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga
title_full Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga
title_fullStr Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga
title_full_unstemmed Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga
title_sort Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga
dc.creator.fl_str_mv Salgado Monroy, Daniel.
Valenciano Pérez, Jaime A.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Salgado Monroy, Daniel.
Valenciano Pérez, Jaime A.
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Juguetería Temática
Marketing
topic Juguetería Temática
Marketing
description 21 p. Cd
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-01
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-04-24T20:50:14Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-04-24T20:50:14Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv T 53.15 S15e
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2946
identifier_str_mv T 53.15 S15e
url https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2946
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ALFARO E. (Octubre 2014). Las Emociones, Clave del Éxito del Customer Experience. Puro Marketing. [Elena Alfaro.com] http://www.elenaalfaro.com/publicaciones/articulos/
LÓPEZ B. Marketing & Emociones [escp-eap.net] http://www.escp-eap.net/conferences/marketing/2008_cp/Materiali/Paper/Fr/LopezVazquez.pdf
SAID A. (Marzo 2014). La buena hora de la economía de Bucaramanga. Sección Colombia. [eltiempo.com]. http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13733918
OTTAVIANI J. Diseño de la Investigación Descriptiva. Encuestas y Observación. [http://biblio3.url.edu.gt/] http://biblio3.url.edu.gt/Publi/Libros/Investigaciondemercado/06.pdf
EN TI CONFIO (Septiembre 2012). Tendencia y Uso de las TIC en Colombia. En las Regiones.[enticconfio.gov.co] http://www.enticconfio.gov.co/index.php/actualidad/254-tendencia-yuso-de-las-tic-en-colombia.html
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bucaramanga : Universidad de Santander, 2015
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Empresas - Gerencia Pública
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d7b23d25-3976-439f-8049-0fc4ebeeb326/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/62adccfd-1f8c-4026-908c-6133d1802077/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c2651125-4b0a-4481-8adf-64b0c140fc52/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/01309e97-fa2c-4d74-bf2f-416efebdfb57/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d9394df2-2e7e-47d7-b768-9288bc1148fc/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/61da4cee-ddd6-4d44-92ea-e51c94c18906/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/24c91e83-2322-44d6-882e-7f0be03cf952/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ac9fd576-1100-420b-9378-c5dab04f9c0b/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/dd77dd44-f469-4ddc-a16d-3523df30859b/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a83ddfd8-a75c-47c0-a1d3-bd59c380bcc4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f5d4fe6feabf5c328164a58a97dd8f0
38d94cf55aa1bf2dac1a736ac45c881c
3fa86ef1721ae9f7976e5d3c08845ca5
99c19597ef978bca10ac7363310dc0b4
78e97f190ba8484cad2a23949953fb80
e186db8e9ec3c9380a5cb64ce7d9262f
1315569c11e96d04f03880cc76f0d845
18c9e9ed930b225a346766e4d0066877
eaf9b3586ed617ffa5d70b86a64cd4ba
f76b9faa7dce44cc3602c2f882b9c170
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1814159049712730112
spelling Salgado Monroy, Daniel.7b791542-6bfd-483b-9696-8890213922a9-1Valenciano Pérez, Jaime A.83de0ae1-1ff2-4830-81e6-f0820a47962c-12019-04-24T20:50:14Z2019-04-24T20:50:14Z2015-0121 p. CdEspecializaciónEspecialista en Gerencia de Empresas - Gerencia PúblicaINTRODUCCIÓN 5 1. EL PROBLEMA 6 2. OBJETIVOS 7 2.1 Objetivo General 7 2.2 Objetivos Específicos 7 3. JUSTIFICACIÓN 8 4. MARCO REFERENCIAL 9 4.1 MARCO TEÓRICO 11 4.1.2 Marco Contextual 12 5. DISEÑO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN 13 5.1 TIPO DE ESTUDIO 13 5.2 TIPO DE MÉTODO 13 5.3 FUENTES DE INFORMACIÓN 13 5.4 DISEÑO DEL INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 14 5.5 POBLACIÓN 15 5.6 MUESTRA 16 6. DISEÑO ADMINISTRATIVO 17 6.1 CRONOGRAMA 17 6.2 PRESUPUESTO 18 6.3 PLAN DE TRABAJO 18 BIBLIOGRAFÍA 19Ej. 1application/pdfT 53.15 S15ehttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2946spaBucaramanga : Universidad de Santander, 2015Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesEspecialización en Gerencia de Empresas - Gerencia PúblicaALFARO E. (Octubre 2014). Las Emociones, Clave del Éxito del Customer Experience. Puro Marketing. [Elena Alfaro.com] http://www.elenaalfaro.com/publicaciones/articulos/LÓPEZ B. Marketing & Emociones [escp-eap.net] http://www.escp-eap.net/conferences/marketing/2008_cp/Materiali/Paper/Fr/LopezVazquez.pdfSAID A. (Marzo 2014). La buena hora de la economía de Bucaramanga. Sección Colombia. [eltiempo.com]. http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13733918OTTAVIANI J. Diseño de la Investigación Descriptiva. Encuestas y Observación. [http://biblio3.url.edu.gt/] http://biblio3.url.edu.gt/Publi/Libros/Investigaciondemercado/06.pdfEN TI CONFIO (Septiembre 2012). Tendencia y Uso de las TIC en Colombia. En las Regiones.[enticconfio.gov.co] http://www.enticconfio.gov.co/index.php/actualidad/254-tendencia-yuso-de-las-tic-en-colombia.htmlDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2015info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Juguetería TemáticaMarketingEstudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de BucaramangaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILEstudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga.pdf.jpgEstudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1201https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d7b23d25-3976-439f-8049-0fc4ebeeb326/download9f5d4fe6feabf5c328164a58a97dd8f0MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-859https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/62adccfd-1f8c-4026-908c-6133d1802077/download38d94cf55aa1bf2dac1a736ac45c881cMD56ORIGINALEstudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga.pdfEstudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga.pdfDocumento Principalapplication/pdf817968https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c2651125-4b0a-4481-8adf-64b0c140fc52/download3fa86ef1721ae9f7976e5d3c08845ca5MD51ESTUDIO DE MERCADO DESCRIPTIVO DE UNA JUGUETERIA TEMATICA EN BUCARAMANGA.exeESTUDIO DE MERCADO DESCRIPTIVO DE UNA JUGUETERIA TEMATICA EN BUCARAMANGA.exeAppapplication/vnd.ms-excel5079758https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/01309e97-fa2c-4d74-bf2f-416efebdfb57/download99c19597ef978bca10ac7363310dc0b4MD52PLAN JUGUETERIA TEMATICA EN BUCARAMANGA.mppPLAN JUGUETERIA TEMATICA EN BUCARAMANGA.mppAnexoapplication/vnd.ms-project573440https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d9394df2-2e7e-47d7-b768-9288bc1148fc/download78e97f190ba8484cad2a23949953fb80MD53Tamaño de la Muestra Representativa.xlsxTamaño de la Muestra Representativa.xlsxAnexoapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet41283https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/61da4cee-ddd6-4d44-92ea-e51c94c18906/downloade186db8e9ec3c9380a5cb64ce7d9262fMD54ANEXO B PDT.xlsxANEXO B PDT.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet18009https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/24c91e83-2322-44d6-882e-7f0be03cf952/download1315569c11e96d04f03880cc76f0d845MD55TEXTEstudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga.pdf.txtEstudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga.pdf.txtExtracted texttext/plain26423https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ac9fd576-1100-420b-9378-c5dab04f9c0b/download18c9e9ed930b225a346766e4d0066877MD57Tamaño de la Muestra Representativa.xlsx.txtTamaño de la Muestra Representativa.xlsx.txtExtracted texttext/plain240https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/dd77dd44-f469-4ddc-a16d-3523df30859b/downloadeaf9b3586ed617ffa5d70b86a64cd4baMD59ANEXO B PDT.xlsx.txtANEXO B PDT.xlsx.txtExtracted texttext/plain14265https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a83ddfd8-a75c-47c0-a1d3-bd59c380bcc4/downloadf76b9faa7dce44cc3602c2f882b9c170MD510001/2946oai:repositorio.udes.edu.co:001/29462022-10-25 11:24:20.72https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.comTGljZW5jaWEgZGUgUHVibGljYWNpw7NuIFVERVMKRGlyZWN0cmljZXMgZGUgVVNPIHkgQUNDRVNPCgo=