Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga
21 p. Cd
- Autores:
-
Salgado Monroy, Daniel.
Valenciano Pérez, Jaime A.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/2946
- Acceso en línea:
- https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2946
- Palabra clave:
- Juguetería Temática
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015
id |
RUDES2_cbb46b5f0f0308a10f1c1b81d394070e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/2946 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga |
title |
Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga |
spellingShingle |
Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga Juguetería Temática Marketing |
title_short |
Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga |
title_full |
Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga |
title_fullStr |
Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga |
title_sort |
Estudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga |
dc.creator.fl_str_mv |
Salgado Monroy, Daniel. Valenciano Pérez, Jaime A. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Salgado Monroy, Daniel. Valenciano Pérez, Jaime A. |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Juguetería Temática Marketing |
topic |
Juguetería Temática Marketing |
description |
21 p. Cd |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-04-24T20:50:14Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-04-24T20:50:14Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
T 53.15 S15e |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2946 |
identifier_str_mv |
T 53.15 S15e |
url |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2946 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ALFARO E. (Octubre 2014). Las Emociones, Clave del Éxito del Customer Experience. Puro Marketing. [Elena Alfaro.com] http://www.elenaalfaro.com/publicaciones/articulos/ LÓPEZ B. Marketing & Emociones [escp-eap.net] http://www.escp-eap.net/conferences/marketing/2008_cp/Materiali/Paper/Fr/LopezVazquez.pdf SAID A. (Marzo 2014). La buena hora de la economía de Bucaramanga. Sección Colombia. [eltiempo.com]. http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13733918 OTTAVIANI J. Diseño de la Investigación Descriptiva. Encuestas y Observación. [http://biblio3.url.edu.gt/] http://biblio3.url.edu.gt/Publi/Libros/Investigaciondemercado/06.pdf EN TI CONFIO (Septiembre 2012). Tendencia y Uso de las TIC en Colombia. En las Regiones.[enticconfio.gov.co] http://www.enticconfio.gov.co/index.php/actualidad/254-tendencia-yuso-de-las-tic-en-colombia.html |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga : Universidad de Santander, 2015 |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Empresas - Gerencia Pública |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d7b23d25-3976-439f-8049-0fc4ebeeb326/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/62adccfd-1f8c-4026-908c-6133d1802077/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c2651125-4b0a-4481-8adf-64b0c140fc52/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/01309e97-fa2c-4d74-bf2f-416efebdfb57/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d9394df2-2e7e-47d7-b768-9288bc1148fc/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/61da4cee-ddd6-4d44-92ea-e51c94c18906/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/24c91e83-2322-44d6-882e-7f0be03cf952/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ac9fd576-1100-420b-9378-c5dab04f9c0b/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/dd77dd44-f469-4ddc-a16d-3523df30859b/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a83ddfd8-a75c-47c0-a1d3-bd59c380bcc4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f5d4fe6feabf5c328164a58a97dd8f0 38d94cf55aa1bf2dac1a736ac45c881c 3fa86ef1721ae9f7976e5d3c08845ca5 99c19597ef978bca10ac7363310dc0b4 78e97f190ba8484cad2a23949953fb80 e186db8e9ec3c9380a5cb64ce7d9262f 1315569c11e96d04f03880cc76f0d845 18c9e9ed930b225a346766e4d0066877 eaf9b3586ed617ffa5d70b86a64cd4ba f76b9faa7dce44cc3602c2f882b9c170 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814159049712730112 |
spelling |
Salgado Monroy, Daniel.7b791542-6bfd-483b-9696-8890213922a9-1Valenciano Pérez, Jaime A.83de0ae1-1ff2-4830-81e6-f0820a47962c-12019-04-24T20:50:14Z2019-04-24T20:50:14Z2015-0121 p. CdEspecializaciónEspecialista en Gerencia de Empresas - Gerencia PúblicaINTRODUCCIÓN 5 1. EL PROBLEMA 6 2. OBJETIVOS 7 2.1 Objetivo General 7 2.2 Objetivos Específicos 7 3. JUSTIFICACIÓN 8 4. MARCO REFERENCIAL 9 4.1 MARCO TEÓRICO 11 4.1.2 Marco Contextual 12 5. DISEÑO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN 13 5.1 TIPO DE ESTUDIO 13 5.2 TIPO DE MÉTODO 13 5.3 FUENTES DE INFORMACIÓN 13 5.4 DISEÑO DEL INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 14 5.5 POBLACIÓN 15 5.6 MUESTRA 16 6. DISEÑO ADMINISTRATIVO 17 6.1 CRONOGRAMA 17 6.2 PRESUPUESTO 18 6.3 PLAN DE TRABAJO 18 BIBLIOGRAFÍA 19Ej. 1application/pdfT 53.15 S15ehttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2946spaBucaramanga : Universidad de Santander, 2015Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesEspecialización en Gerencia de Empresas - Gerencia PúblicaALFARO E. (Octubre 2014). Las Emociones, Clave del Éxito del Customer Experience. Puro Marketing. [Elena Alfaro.com] http://www.elenaalfaro.com/publicaciones/articulos/LÓPEZ B. Marketing & Emociones [escp-eap.net] http://www.escp-eap.net/conferences/marketing/2008_cp/Materiali/Paper/Fr/LopezVazquez.pdfSAID A. (Marzo 2014). La buena hora de la economía de Bucaramanga. Sección Colombia. [eltiempo.com]. http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13733918OTTAVIANI J. Diseño de la Investigación Descriptiva. Encuestas y Observación. [http://biblio3.url.edu.gt/] http://biblio3.url.edu.gt/Publi/Libros/Investigaciondemercado/06.pdfEN TI CONFIO (Septiembre 2012). Tendencia y Uso de las TIC en Colombia. En las Regiones.[enticconfio.gov.co] http://www.enticconfio.gov.co/index.php/actualidad/254-tendencia-yuso-de-las-tic-en-colombia.htmlDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2015info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Juguetería TemáticaMarketingEstudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de BucaramangaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILEstudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga.pdf.jpgEstudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1201https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d7b23d25-3976-439f-8049-0fc4ebeeb326/download9f5d4fe6feabf5c328164a58a97dd8f0MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-859https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/62adccfd-1f8c-4026-908c-6133d1802077/download38d94cf55aa1bf2dac1a736ac45c881cMD56ORIGINALEstudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga.pdfEstudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga.pdfDocumento Principalapplication/pdf817968https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c2651125-4b0a-4481-8adf-64b0c140fc52/download3fa86ef1721ae9f7976e5d3c08845ca5MD51ESTUDIO DE MERCADO DESCRIPTIVO DE UNA JUGUETERIA TEMATICA EN BUCARAMANGA.exeESTUDIO DE MERCADO DESCRIPTIVO DE UNA JUGUETERIA TEMATICA EN BUCARAMANGA.exeAppapplication/vnd.ms-excel5079758https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/01309e97-fa2c-4d74-bf2f-416efebdfb57/download99c19597ef978bca10ac7363310dc0b4MD52PLAN JUGUETERIA TEMATICA EN BUCARAMANGA.mppPLAN JUGUETERIA TEMATICA EN BUCARAMANGA.mppAnexoapplication/vnd.ms-project573440https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d9394df2-2e7e-47d7-b768-9288bc1148fc/download78e97f190ba8484cad2a23949953fb80MD53Tamaño de la Muestra Representativa.xlsxTamaño de la Muestra Representativa.xlsxAnexoapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet41283https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/61da4cee-ddd6-4d44-92ea-e51c94c18906/downloade186db8e9ec3c9380a5cb64ce7d9262fMD54ANEXO B PDT.xlsxANEXO B PDT.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet18009https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/24c91e83-2322-44d6-882e-7f0be03cf952/download1315569c11e96d04f03880cc76f0d845MD55TEXTEstudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga.pdf.txtEstudio de mercado descriptivo de una juguetería temática en la ciudad de Bucaramanga.pdf.txtExtracted texttext/plain26423https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ac9fd576-1100-420b-9378-c5dab04f9c0b/download18c9e9ed930b225a346766e4d0066877MD57Tamaño de la Muestra Representativa.xlsx.txtTamaño de la Muestra Representativa.xlsx.txtExtracted texttext/plain240https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/dd77dd44-f469-4ddc-a16d-3523df30859b/downloadeaf9b3586ed617ffa5d70b86a64cd4baMD59ANEXO B PDT.xlsx.txtANEXO B PDT.xlsx.txtExtracted texttext/plain14265https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a83ddfd8-a75c-47c0-a1d3-bd59c380bcc4/downloadf76b9faa7dce44cc3602c2f882b9c170MD510001/2946oai:repositorio.udes.edu.co:001/29462022-10-25 11:24:20.72https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.comTGljZW5jaWEgZGUgUHVibGljYWNpw7NuIFVERVMKRGlyZWN0cmljZXMgZGUgVVNPIHkgQUNDRVNPCgo= |