Estudio de Mercado Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Como Estrategia de Internacionalización a Estados Unidos

Digital

Autores:
Luna-Martínez, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10913
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10913
Palabra clave:
Estudio de Mercado
Internacionalización
Tratados de Libre Comercio
Competitividad
Tendencias de Consumo
Market Study
Internationalization
Free Trade Agreements
Competitiveness
Consumer Trends
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_ca58c1876a4437e265a0787fd64170e6
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/10913
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de Mercado Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Como Estrategia de Internacionalización a Estados Unidos
dc.title.translated.none.fl_str_mv Market Study for the Company Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. As an Internationalization Strategy for the United States
title Estudio de Mercado Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Como Estrategia de Internacionalización a Estados Unidos
spellingShingle Estudio de Mercado Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Como Estrategia de Internacionalización a Estados Unidos
Estudio de Mercado
Internacionalización
Tratados de Libre Comercio
Competitividad
Tendencias de Consumo
Market Study
Internationalization
Free Trade Agreements
Competitiveness
Consumer Trends
title_short Estudio de Mercado Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Como Estrategia de Internacionalización a Estados Unidos
title_full Estudio de Mercado Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Como Estrategia de Internacionalización a Estados Unidos
title_fullStr Estudio de Mercado Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Como Estrategia de Internacionalización a Estados Unidos
title_full_unstemmed Estudio de Mercado Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Como Estrategia de Internacionalización a Estados Unidos
title_sort Estudio de Mercado Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Como Estrategia de Internacionalización a Estados Unidos
dc.creator.fl_str_mv Luna-Martínez, María Fernanda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez-Pascuas, Jaime Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Luna-Martínez, María Fernanda
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Basto-Cantillo, Eisten Fernando
Orostegui-Sanchez, Laura Fernanda
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estudio de Mercado
Internacionalización
Tratados de Libre Comercio
Competitividad
Tendencias de Consumo
topic Estudio de Mercado
Internacionalización
Tratados de Libre Comercio
Competitividad
Tendencias de Consumo
Market Study
Internationalization
Free Trade Agreements
Competitiveness
Consumer Trends
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Market Study
Internationalization
Free Trade Agreements
Competitiveness
Consumer Trends
description Digital
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-25T22:33:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-25T22:33:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-06-11
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 19.24 L861e
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10913
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 19.24 L861e
Repositorio Digital Universidad de Santander
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10913
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv ACICAM. (2023). Situación problemáticas del sector calzado y marroquinería en Colombia y Santander. Bucaramanga.
Alami, Z. (s.f.). Internacionalmente. Obtenido de https://www.internacionalmente.com/tratado-de-libre-comercio/
Alcaldia Municipal de Floridablanca. (2023). Alcaldia Municipal de Floridablanca. Obtenido de https://www.floridablanca.gov.co/publicaciones/11/informacion-del-municipio/
Aranda, Y. V., & Montoya, I. A. (2006). Principales enfoques conceptuales explicativos del proceso de internacionalización de empresas. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-99652006000100019#:~:text=El%20enfoque%20de%20Uppsala%20para%20internacionalizaci%C3%B3n%20de%20empresas&text=La%20hip%C3%B3tesis%20principal%20de%20este,peque%C3%B1as%20y%20las%20expanden%2
Argueta, D. I. (s.f.). Universidad Autónoma del Estado de México. Obtenido de http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/108148/secme-1623_1.pdf
Banco Mundial. (2022). Banco Mundial. Obtenido de https://datos.bancomundial.org/indicador/SP.POP.TOTL?locations=US
Briceño, G. (2020). EUSTON. Obtenido de EUSTON: https://www.euston96.com/estados-unidos/
Camacho, C. E. (2021). Universidad Autónoma de Bucaramanga. Obtenido de https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/14792/2020_Tesis_Cristian_Vega_Camacho.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Camara de Comercio de Bogota. (2021). Camara de Comercio de Bogota. Obtenido de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/server/api/core/bitstreams/af5276f0-ae76-4bf7-801f-e0a341702d68/content
Camara de Comercio de Bogota. (s.f.). Camara de Comercio de Bogota. Obtenido de https://www.ccb.org.co/empresarial/sectores-empresariales/moda/programa-de-competitividad
Cardozo, P. P., Chavarro, A., & Ramirez, C. A. (s.f). Teorías de internacionalización. Obtenido de file:///C:/Users/mafel/Downloads/Dialnet-TeoriasDeInternacionalizacion-4780130%
Editorial Etecé. (2020). Concepto. Obtenido de https://concepto.de/piramide-de-kelsen/
Educacion. (s.f.). Cao y ciencia. Obtenido de https://www.caosyciencia.com/investigacion-cualitativa/
Empresa Santandereana de Aseo S.A.S . (s.f.). ESA. Obtenido de https://santandereanadeaseo.com/comercial/area-de-prestacion/
Equipo Editorial Conekta. (2023). 10 tendencias de consumo 2024 en México. Obtenido de https://www.conekta.com/blog/tendencias-de-consumo-en-mexico
Espinoza, R. (2023). Roberto Espinoza. Obtenido de https://robertoespinosa.es/marketing-mix-las-4ps-2/
Garcia, C. J. (2019). Unipamplona. Obtenido de http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12744/5397/1/Quintana_2019_TG.pdf
Gil Vargas, V., Garcia Rojas, J., Rodriguez, V. Y., Velasquez Velasquez, D. C., & Villarga Capera, J. E. (2020). Institucion Universitaria Politecnico Grancolombiano. Obtenido de https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/handle/10823/2932/TG%20Bolsos%20cuero%2020201%20G2.pdf?sequence=1
Gómez, F. E. (s.f.). instituto paccelly. Obtenido de https://institutopaccelly.edu.pe/marketign-mix-4ps-vs-4cs/
LATAM, S. (2024). Salesforce LATAM blog. Obtenido de https://www.salesforce.com/mx/blog/estudio-de-mercado/
Legiscomex. (2022). Legiscomex. Obtenido de https://arancel-legis-com-co.ezproxy.udes.edu.co/Subpartidas/Visualizar?id=5271
Legiscomex. (2024). Legiscomex. Obtenido de https://www-legiscomex-com.ezproxy.udes.edu.co/ReporteDetallado/IndexRankings/?guid=cb3c5b8e-c244-4665-88a3-a98276688dd6
Licari, S. (2023). Hubspot. Obtenido de https://blog.hubspot.es/marketing/4e-del-marketing
Litman, T. G. (2023). Fashion Network. Obtenido de https://pe.fashionnetwork.com/news/La-exportacion-colombiana-de-calzado-crece-a-dos-digitos,1483293.html
Máñez, R. (2022). Escuela Marketing and Web. Obtenido de https://escuela.marketingandweb.es/marketing-mix/
Merino, A. (2020). El Orden Mundia-EOM. Obtenido de https://elordenmundial.com/mapas-y-graficos/mapa-politico-estados-unidos/
Ministerio de Comercio. (2010). Ministerio de Comercio. Obtenido de https://www.tlc.gov.co/acuerdos/vigente/acuerdo-de-promocion-comercial-entre-la-republ-1/articulo-40-de-la-ley-1607-del-26-de-diciembre-de
Morales, M. F. (2021). Universidad Autónoma de Bucaramanga. Obtenido de https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/15130/2021_Tesis_Maria_Fernanda_Villada_Morales.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Moro, M. F. (2022). ICEX. Obtenido de https://www.icex.es/content/dam/es/icex/oficinas/086/documentos/2022/09/documentos-anexos/DOC2022914506.pdf
OEC. (2024). OEC. Obtenido de https://oec.world/es/profile/bilateral-product/leather-footwear/reporter/col
Ortiz, C. (2023). En medio de la gran caida del gato, la canasta moda fue una de las menos castigadas. RADDAR, 4.
Peçanha, V. (2021). rockcontent blog. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/4-cs-del-marketing/
Porter, M. (2015). Ventaja Competitiva: Creación y Sostenibilidad de un Desempeño Superior. Mexico: Patria.
ProColombia. (2017). ProColombia. Obtenido de https://procolombia.co/nosotros/transparencia/normatividad
Rodríguez Abril , K., & Reyes Gutierrez, P. (s.f.). Legiscomex. Obtenido de https://www-legiscomex-com.ezproxy.udes.edu.co/BancoMedios/Documentos%20PDF/estudio-sector-prendas-vestir-eeuu-2018-tendencias-consumo.pdf
Roldán, P. N. (2020). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/competitividad.html
Ruiz, R. (2023). Internacionalización: Definición y Concepto – Todo lo que necesitas saber. Obtenido de https://www.segurosyfinanzashoy.com/internacionalizacion-que-es-definicion-y-concepto/
Sampieri, R. H. (2014). Metodologia de la Investigacion . Mexico D.F.: Interamericana Editores, S.A.
Toloza, L. M. (2019). Universidad Autonoma de Bucaramanga. Obtenido de https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/14922/2019_Tesis_Triana_Toloza_Laura_Marcela.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Ulexion.com. (27 de Diciembre de 2019). Ulexion. Obtenido de https://ulexion.com/blog/la-piramide-de-kelsen/
Westreicher, G. (2020). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/tendencia.html
Wikipedia. (2024). Wikipedia. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_los_Estados_Unidos
Wikipedia. (2024). Wikipedia . Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Hans_Kelsen
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 61 p
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Bucaramanga
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bucaramanga, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6217aac3-f68f-4afe-87d0-c115a3cd2f57/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b447f919-f9f1-443f-8328-7551769b641d/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/914ca8e8-3171-42cd-8300-2c9a3fddeec5/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0115dbb1-ab09-4693-9bd1-c88816d1e08f/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4d68ff69-3e8c-43c9-87fc-caea7fcce5bf/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5dafd82b-b079-47a4-808e-872a5563aa2e/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/32e64200-3666-42f4-9464-be21091e7d80/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9e5acf59-0358-4698-b215-62d56829ae05/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5ccff38c-e691-443f-a7e7-524d2cb9c1b3/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0d80e68f-e8e7-410b-830d-d21b9f0efa81/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/80ca7f28-3ebb-4545-ac95-50251927dad8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73a5432e0b76442b22b026844140d683
21dfd72e7f0ba05851cd1292979efee6
5d688d451368a8425fdbbc0a1a2b02f5
1b15cbf98f44257221fbc5b1e9d77f57
e0a5150b55c378475d0ba1d456ac5b63
faf901bf1789e20bd5d04ccb27b378e8
812fd4be33463a17b3c2e45bcdac5486
3a7f36ad310dcc6886d6cfd57d8ea35c
318485583dbd6d1572352ca87d95eae4
bbbdcb07f7e9515b29fc0bc70d66645f
7fadc0109855378bc8807b934e390b2f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1818101802683334656
spelling Ramírez-Pascuas, Jaime Andrésa844c940-6541-46a0-a7a4-dba5072fef59-1Luna-Martínez, María Fernanda8e1692ee-8900-4a45-b17a-0e2f8377a2a7-1Basto-Cantillo, Eisten Fernando0520e340-c75d-405e-82a4-f56c46278414-1Orostegui-Sanchez, Laura Fernanda84ae694b-dd5b-4963-8800-065fb56dd9966002024-09-25T22:33:04Z2024-09-25T22:33:04Z2024-06-11DigitalRepresentaciones Santamaría Díaz SAS, una empresa santandereana con amplia experiencia en el sector del calzado, identifica al mercado estadounidense como una oportunidad significativa de crecimiento y consolidación. A través de esta investigación, se analizará el comportamiento del sector del calzado en los Estados Unidos, identificando sus tendencias, características, competencia y oportunidades de negocio para la empresa. Por ende, se aplicará la metodología de investigación descriptiva y mixta, evaluando el posicionamiento competitivo de la empresa a través de una matriz de competitividad, se analizará su marketing mix y se recopilará información sobre el proceso de exportación. Con base en esta información, se desarrollará una estrategia de internacionalización efectiva. La estrategia incluirá la definición de objetivos, el desarrollo de un plan de marketing adaptado, el establecimiento de alianzas estratégicas, la definición de una estrategia de logística y distribución, y la implementación de un plan de control y seguimiento. Este trabajo permitirá a Representaciones Santamaría Díaz SAS tomar decisiones informadas para ingresar al mercado estadounidense, aumentando sus posibilidades de éxito y consolidando su presencia en el mercado global del calzado. La estrategia de internacionalización desarrollada servirá como una guía para la empresa en su proceso de expansión internacional. Además, se espera que la empresa pueda adaptarse a las demandas y preferencias del mercado estadounidense, optimizando sus recursos y aprovechando las oportunidades para crear una ventaja competitiva sostenible a largo plazo. Con una planificación meticulosa y un enfoque estratégico, Representaciones Santamaría Díaz SAS estará bien posicionada para establecerse como un actor clave en el sector del calzado en Estados Unidos.Representaciones Santamaría Díaz SAS, a Santander company with extensive experience in the footwear sector, identifies the US market as a significant opportunity for growth and consolidation. Through this research, the behavior of the footwear sector in the United States will be analyzed, identifying its trends, characteristics, competition and business opportunities for the company. Therefore, the descriptive and mixed research methodology will be applied, evaluating the competitive positioning of the company through a competitiveness matrix, its marketing mix will be analyzed and information on the export process will be collected. Based on this information, an effective internationalization strategy will be developed. The strategy will include the definition of objectives, the development of an adapted marketing plan, the establishment of strategic alliances, the definition of a logistics and distribution strategy, and the implementation of a control and monitoring plan. This work will allow Representaciones Santamaría Díaz SAS to make informed decisions to enter the US market, increasing its chances of success and consolidating its presence in the global footwear market. The developed internationalization strategy will serve as a guide for the company in its international expansion process. Furthermore, it is expected that the company will be able to adapt to the demands and preferences of the US market, optimizing its resources and taking advantage of opportunities to create a sustainable competitive advantage in the long term. With meticulous planning and a strategic approach, Representaciones Santamaría Díaz SAS will be well positioned to establish itself as a key player in the footwear sector in the United.PregradoAdministrador de Negocios InternacionalesIntroducción 18 Estudio de Mercado Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Como Estrategia de Internacionalización a Estados Unidos 19 Descripción del Problema 19 Pregunta Problema 21 Objetivos 22 Objetivo General 22 Objetivos Específicos 22 Justificación 23 Delimitación 24 Ámbito Geográfico 24 Estado del Arte 26 Marco de Referencia 29 Marco Contextual 29 Marco Teórico 30 Teoría de Competitividad- Michael Porter 31 Enfoque de Uppsala 33 Modelo de Innovación 33 Modelo de Planeación Sistémica 33 Teoría de Marketing Mix 4P’s 33 Teoría de Marketing Mix 4C’s 35 Teoría de Marketing Mix 4E’s 36 Marco Conceptual 37 Marco Legal 38 Metodología de la Investigación 41 Tipo de Investigación 41 Fases de la Investigación 41 Fuentes de la Investigación 42 Fuentes Primarias 43 Fuentes Secundarias 43 Herramientas de la Investigación 43 Herramientas de Análisis 43 Bases de Datos 44 Resultados de la Investigación 45 Desarrollo del objetivo Especifico 1 45 Desarrollo del objetivo Especifico 2 48 Desarrollo del Objetivo Especifico 3 51 Conclusiones 55 Recomendaciones 56 Referencias Bibliográficas 5861 papplication/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 19.24 L861eRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10913spaUniversidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesBucaramanga, ColombiaAdministración de Negocios InternacionalesACICAM. (2023). Situación problemáticas del sector calzado y marroquinería en Colombia y Santander. Bucaramanga.Alami, Z. (s.f.). Internacionalmente. Obtenido de https://www.internacionalmente.com/tratado-de-libre-comercio/Alcaldia Municipal de Floridablanca. (2023). Alcaldia Municipal de Floridablanca. Obtenido de https://www.floridablanca.gov.co/publicaciones/11/informacion-del-municipio/Aranda, Y. V., & Montoya, I. A. (2006). Principales enfoques conceptuales explicativos del proceso de internacionalización de empresas. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-99652006000100019#:~:text=El%20enfoque%20de%20Uppsala%20para%20internacionalizaci%C3%B3n%20de%20empresas&text=La%20hip%C3%B3tesis%20principal%20de%20este,peque%C3%B1as%20y%20las%20expanden%2Argueta, D. I. (s.f.). Universidad Autónoma del Estado de México. Obtenido de http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/108148/secme-1623_1.pdfBanco Mundial. (2022). Banco Mundial. Obtenido de https://datos.bancomundial.org/indicador/SP.POP.TOTL?locations=USBriceño, G. (2020). EUSTON. Obtenido de EUSTON: https://www.euston96.com/estados-unidos/Camacho, C. E. (2021). Universidad Autónoma de Bucaramanga. Obtenido de https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/14792/2020_Tesis_Cristian_Vega_Camacho.pdf?sequence=1&isAllowed=yCamara de Comercio de Bogota. (2021). Camara de Comercio de Bogota. Obtenido de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/server/api/core/bitstreams/af5276f0-ae76-4bf7-801f-e0a341702d68/contentCamara de Comercio de Bogota. (s.f.). Camara de Comercio de Bogota. Obtenido de https://www.ccb.org.co/empresarial/sectores-empresariales/moda/programa-de-competitividadCardozo, P. P., Chavarro, A., & Ramirez, C. A. (s.f). Teorías de internacionalización. Obtenido de file:///C:/Users/mafel/Downloads/Dialnet-TeoriasDeInternacionalizacion-4780130%Editorial Etecé. (2020). Concepto. Obtenido de https://concepto.de/piramide-de-kelsen/Educacion. (s.f.). Cao y ciencia. Obtenido de https://www.caosyciencia.com/investigacion-cualitativa/Empresa Santandereana de Aseo S.A.S . (s.f.). ESA. Obtenido de https://santandereanadeaseo.com/comercial/area-de-prestacion/Equipo Editorial Conekta. (2023). 10 tendencias de consumo 2024 en México. Obtenido de https://www.conekta.com/blog/tendencias-de-consumo-en-mexicoEspinoza, R. (2023). Roberto Espinoza. Obtenido de https://robertoespinosa.es/marketing-mix-las-4ps-2/Garcia, C. J. (2019). Unipamplona. Obtenido de http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12744/5397/1/Quintana_2019_TG.pdfGil Vargas, V., Garcia Rojas, J., Rodriguez, V. Y., Velasquez Velasquez, D. C., & Villarga Capera, J. E. (2020). Institucion Universitaria Politecnico Grancolombiano. Obtenido de https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/handle/10823/2932/TG%20Bolsos%20cuero%2020201%20G2.pdf?sequence=1Gómez, F. E. (s.f.). instituto paccelly. Obtenido de https://institutopaccelly.edu.pe/marketign-mix-4ps-vs-4cs/LATAM, S. (2024). Salesforce LATAM blog. Obtenido de https://www.salesforce.com/mx/blog/estudio-de-mercado/Legiscomex. (2022). Legiscomex. Obtenido de https://arancel-legis-com-co.ezproxy.udes.edu.co/Subpartidas/Visualizar?id=5271Legiscomex. (2024). Legiscomex. Obtenido de https://www-legiscomex-com.ezproxy.udes.edu.co/ReporteDetallado/IndexRankings/?guid=cb3c5b8e-c244-4665-88a3-a98276688dd6Licari, S. (2023). Hubspot. Obtenido de https://blog.hubspot.es/marketing/4e-del-marketingLitman, T. G. (2023). Fashion Network. Obtenido de https://pe.fashionnetwork.com/news/La-exportacion-colombiana-de-calzado-crece-a-dos-digitos,1483293.htmlMáñez, R. (2022). Escuela Marketing and Web. Obtenido de https://escuela.marketingandweb.es/marketing-mix/Merino, A. (2020). El Orden Mundia-EOM. Obtenido de https://elordenmundial.com/mapas-y-graficos/mapa-politico-estados-unidos/Ministerio de Comercio. (2010). Ministerio de Comercio. Obtenido de https://www.tlc.gov.co/acuerdos/vigente/acuerdo-de-promocion-comercial-entre-la-republ-1/articulo-40-de-la-ley-1607-del-26-de-diciembre-deMorales, M. F. (2021). Universidad Autónoma de Bucaramanga. Obtenido de https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/15130/2021_Tesis_Maria_Fernanda_Villada_Morales.pdf?sequence=1&isAllowed=yMoro, M. F. (2022). ICEX. Obtenido de https://www.icex.es/content/dam/es/icex/oficinas/086/documentos/2022/09/documentos-anexos/DOC2022914506.pdfOEC. (2024). OEC. Obtenido de https://oec.world/es/profile/bilateral-product/leather-footwear/reporter/colOrtiz, C. (2023). En medio de la gran caida del gato, la canasta moda fue una de las menos castigadas. RADDAR, 4.Peçanha, V. (2021). rockcontent blog. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/4-cs-del-marketing/Porter, M. (2015). Ventaja Competitiva: Creación y Sostenibilidad de un Desempeño Superior. Mexico: Patria.ProColombia. (2017). ProColombia. Obtenido de https://procolombia.co/nosotros/transparencia/normatividadRodríguez Abril , K., & Reyes Gutierrez, P. (s.f.). Legiscomex. Obtenido de https://www-legiscomex-com.ezproxy.udes.edu.co/BancoMedios/Documentos%20PDF/estudio-sector-prendas-vestir-eeuu-2018-tendencias-consumo.pdfRoldán, P. N. (2020). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/competitividad.htmlRuiz, R. (2023). Internacionalización: Definición y Concepto – Todo lo que necesitas saber. Obtenido de https://www.segurosyfinanzashoy.com/internacionalizacion-que-es-definicion-y-concepto/Sampieri, R. H. (2014). Metodologia de la Investigacion . Mexico D.F.: Interamericana Editores, S.A.Toloza, L. M. (2019). Universidad Autonoma de Bucaramanga. Obtenido de https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/14922/2019_Tesis_Triana_Toloza_Laura_Marcela.pdf?sequence=1&isAllowed=yUlexion.com. (27 de Diciembre de 2019). Ulexion. Obtenido de https://ulexion.com/blog/la-piramide-de-kelsen/Westreicher, G. (2020). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/tendencia.htmlWikipedia. (2024). Wikipedia. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_los_Estados_UnidosWikipedia. (2024). Wikipedia . Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Hans_KelsenDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudio de MercadoInternacionalizaciónTratados de Libre ComercioCompetitividadTendencias de ConsumoMarket StudyInternationalizationFree Trade AgreementsCompetitivenessConsumer TrendsEstudio de Mercado Para la Empresa Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. Como Estrategia de Internacionalización a Estados UnidosMarket Study for the Company Representaciones Santamaria Diaz S.A.S. As an Internationalization Strategy for the United StatesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6217aac3-f68f-4afe-87d0-c115a3cd2f57/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD51ORIGINALCertificado_Similitud_de_Texto.pdfCertificado_Similitud_de_Texto.pdfapplication/pdf1906313https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b447f919-f9f1-443f-8328-7551769b641d/download21dfd72e7f0ba05851cd1292979efee6MD54Label.jpgLabel.jpgimage/jpeg411323https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/914ca8e8-3171-42cd-8300-2c9a3fddeec5/download5d688d451368a8425fdbbc0a1a2b02f5MD55Estudio_de_Mercado_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Como_Estrategia_de_Internacionalización_a_Estados_Unidos.pdfEstudio_de_Mercado_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Como_Estrategia_de_Internacionalización_a_Estados_Unidos.pdfapplication/pdf2936294https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0115dbb1-ab09-4693-9bd1-c88816d1e08f/download1b15cbf98f44257221fbc5b1e9d77f57MD52Estudio_de_Mercado_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Como_Estrategia_de_Internacionalización_a_Estados_Unidos.docxEstudio_de_Mercado_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Como_Estrategia_de_Internacionalización_a_Estados_Unidos.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5507487https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4d68ff69-3e8c-43c9-87fc-caea7fcce5bf/downloade0a5150b55c378475d0ba1d456ac5b63MD53TEXTEstudio_de_Mercado_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Como_Estrategia_de_Internacionalización_a_Estados_Unidos.pdf.txtEstudio_de_Mercado_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Como_Estrategia_de_Internacionalización_a_Estados_Unidos.pdf.txtExtracted texttext/plain83454https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5dafd82b-b079-47a4-808e-872a5563aa2e/downloadfaf901bf1789e20bd5d04ccb27b378e8MD56Estudio_de_Mercado_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Como_Estrategia_de_Internacionalización_a_Estados_Unidos.docx.txtEstudio_de_Mercado_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Como_Estrategia_de_Internacionalización_a_Estados_Unidos.docx.txtExtracted texttext/plain73418https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/32e64200-3666-42f4-9464-be21091e7d80/download812fd4be33463a17b3c2e45bcdac5486MD58Certificado_Similitud_de_Texto.pdf.txtCertificado_Similitud_de_Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain101178https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9e5acf59-0358-4698-b215-62d56829ae05/download3a7f36ad310dcc6886d6cfd57d8ea35cMD59THUMBNAILCertificado_Similitud_de_Texto.pdf.jpgCertificado_Similitud_de_Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9674https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5ccff38c-e691-443f-a7e7-524d2cb9c1b3/download318485583dbd6d1572352ca87d95eae4MD510Label.jpg.jpgLabel.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12299https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0d80e68f-e8e7-410b-830d-d21b9f0efa81/downloadbbbdcb07f7e9515b29fc0bc70d66645fMD511Estudio_de_Mercado_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Como_Estrategia_de_Internacionalización_a_Estados_Unidos.pdf.jpgEstudio_de_Mercado_Para_la_Empresa_Representaciones_Santamaria_Diaz_S.A.S._Como_Estrategia_de_Internacionalización_a_Estados_Unidos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8024https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/80ca7f28-3ebb-4545-ac95-50251927dad8/download7fadc0109855378bc8807b934e390b2fMD57001/10913oai:repositorio.udes.edu.co:001/109132024-10-23 11:57:49.766https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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