Modelo de Negocio para la Marca Chok Bake
Digital
- Autores:
-
Hernandez Orjueda Paula Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
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La empresa se enfoca en ofrecer la mayor calidad posible a los clientes, teniendo en cuenta también su presupuesto. Además, se prepara digitalmente para manejar una línea directa a través de WhatsApp Business, ofreciendo un catálogo digital para facilitar la elección del menú y obtener la mejor opción en alimentación. Las redes sociales se utilizarán para acercarse a nuevos clientes y mejorar su experiencia de compra. El proyecto de Chok Bake busca diferenciarse en el mercado y ofrecer una experiencia gastronómica única a sus clientes, con estrategias de marketing, comunicación y ventas bien definidas.The Chok Bake project focuses on offering a wide range of high-quality products, with a sales strategy through WhatsApp Business to provide direct customer service when placing orders. In addition, it seeks to show the fixed costs of six types of donuts in a table to exemplify the amount of mass required for their production. The project is also based on participation in business fairs and non-profit organizations in the city of Cúcuta to obtain a significant contribution to entrepreneurship. Likewise, it seeks to cultivate the trust of customers to retain them and attract new prospects. The company focuses on offering the highest possible quality to customers, also taking into account their budget. In addition, it is digitally prepared to manage a hotline through WhatsApp Business, offering a digital catalog to facilitate the choice of the menu and obtain the best option in food. Social networks will be used to approach new customers and improve their shopping experience. The Chok Bake project seeks to differentiate itself in the market and offer a unique gastronomic experience to its customers, with well-defined marketing, communication and sales strategies.PregradoProfesional en Mercadeo y PublicidadResumen 16 Summary 18 Introducción 19 Resumen Ejecutivo 21 Misión 21 Necesidad que Satisface 21 Principales Competencias 21 Equipo Emprendedor 21 Modelos de Negocios Canvas 23 Propuesta de Valor 23 Clientes 24 Canales 25 Comunicación 26 Evaluación 27 Venta 27 Relación con el Cliente 28 Ingresos 28 Recursos Claves 29 Físico 29 Intelectual 30 Humanos 30 Actividades Claves 31 Diseño y Desarrollo de Productos 31 Gestión de Compra de Materiales, Suministros, Producción y Fabricación 31 Marketing Digital.................................................................................................................................................................................................................................................... 31 Gestión de Pedidos y Envíos .................................................................................................................................................................................................................. 32 Servicio al Cliente .................................................................................................................................................................................................................................................. 32 Análisis y Mejora Continua .................................................................................................................................................................................................................... 32 Análisis del Entorno y Tendencias ................................................................................................................................................................................................ 33 Tenencia Claves ........................................................................................................................................................................................................................................................ 33 Regulatorio ...................................................................................................................................................................................................................................................................... 33 Tecnológicos .................................................................................................................................................................................................................................................................... 34 Sociocultural .................................................................................................................................................................................................................................................................. 35 Económico.......................................................................................................................................................................................................................................................................... 35 Fuerzas del Mercado .......................................................................................................................................................................................................................................... 36 Segmento del Mercado .................................................................................................................................................................................................................................... 36 Necesidades y Demandas ............................................................................................................................................................................................................................ 36 Problemática .................................................................................................................................................................................................................................................................. 37 Costos de Cambios ................................................................................................................................................................................................................................................ 37 Condiciones...................................................................................................................................................................................................................................................................... 37 Fuerza de la Industria ...................................................................................................................................................................................................................................... 38 Plan de Mercadeo .................................................................................................................................................................................................................................................... 40 Proyección de Ventas ........................................................................................................................................................................................................................................ 40 Producción ........................................................................................................................................................................................................................................................................ 43 Producto ................................................................................................................................................................................................................................................................................ 43 Publicidad/Promoción ...................................................................................................................................................................................................................................... 45 Precio ........................................................................................................................................................................................................................................................................................ 49 Plan de Producción .............................................................................................................................................................................................................................................. 54 Plan Organizacional y Jurídico .......................................................................................................................................................................................................... 55 Organigrama .................................................................................................................................................................................................................................................................. 55 Mapa de Procesos .................................................................................................................................................................................................................................................. 56 Estructura Administrativa .......................................................................................................................................................................................................................... 57 Requisitos Legales ................................................................................................................................................................................................................................................ 57 Plan Financiero .......................................................................................................................................................................................................................................................... 59 Inversión .............................................................................................................................................................................................................................................................................. 59 Ventas Anuales ............................................................................................................................................................................................................................................................ 60 Gastos ........................................................................................................................................................................................................................................................................................ 61 Conclusiones .................................................................................................................................................................................................................................................................. 62 Referencias ........................................................................................................................................................................................................................................................................ 64 Apéndices ............................................................................................................................................................................................................................................................................ 6768 P.application/pdfapplication/pdfUniversidad de SantanderT 04.23 H276mRepositorio Digital Unversidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10368spaUniversidad de SantanderCúcutaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCúcuta, ColombiaMercadeo y PublicidadAna Lucila Acosta, (2017). Canales de distribución, https://core.ac.uk/download/pdf/326423549.pdfAnne Miller, (2000). 365 trucos para vender más. Gestion 2000Antonio Leal, Maria Quero, (2011). Manual de marketing y comunicación personal, Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía Servicio de Publicaciones de la Universidad de CádizBenito Berceruelo, (2016). Comunicacin empresarial, Equipo de comunicación.Canales Barahona Lorena, (2009). Endomarketing y la Gestión de Recursos Humanos. Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología, vol. 2,Carlos Adolfo Lucas, (2017). Auditorio marketig, Fundacion universitaria Areandina.Cristina Ortega, (2023). 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Que es TikTok, de donde viene y que ofrece la red social de videos, https://www.xataka.com/basics/que-tiktok-donde-viene-que-ofrece-red-social-videosDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2023.Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/FidelizaciónEstrategias de ventasWhatsApp BusinessCostosrganizacionesFidelizaciónSales StrategiesWhatsApp BusinessCostsOrganizationsLoyaltyModelo de Negocio para la Marca Chok Bakebusiness model for the chok bake brandTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las 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