Apoyo a la Gestión en los Procesos de la Tesorería en CENS
Digital
- Autores:
-
Vega-Rozo, Shirley Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/10954
- Palabra clave:
- Facturación de pagos
Satisfacción de usuario
Lenguaje tecnológico
Payment billing
User satisfaction
Technological language
Financial institutions
Alliance
Entidades financieras
Alianza
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RUDES2_bcab25a96dd602d4465348f4cb55bd38 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10954 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Apoyo a la Gestión en los Procesos de la Tesorería en CENS |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Management Support in Treasury Processes at CENS |
title |
Apoyo a la Gestión en los Procesos de la Tesorería en CENS |
spellingShingle |
Apoyo a la Gestión en los Procesos de la Tesorería en CENS Facturación de pagos Satisfacción de usuario Lenguaje tecnológico Payment billing User satisfaction Technological language Financial institutions Alliance Entidades financieras Alianza |
title_short |
Apoyo a la Gestión en los Procesos de la Tesorería en CENS |
title_full |
Apoyo a la Gestión en los Procesos de la Tesorería en CENS |
title_fullStr |
Apoyo a la Gestión en los Procesos de la Tesorería en CENS |
title_full_unstemmed |
Apoyo a la Gestión en los Procesos de la Tesorería en CENS |
title_sort |
Apoyo a la Gestión en los Procesos de la Tesorería en CENS |
dc.creator.fl_str_mv |
Vega-Rozo, Shirley Lorena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Contreras-Wilches, Ana Emilce Benavides-Gallego, Gonzalo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vega-Rozo, Shirley Lorena |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Contreras-Wilches, Ana Emilce |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Facturación de pagos Satisfacción de usuario Lenguaje tecnológico Payment billing User satisfaction |
topic |
Facturación de pagos Satisfacción de usuario Lenguaje tecnológico Payment billing User satisfaction Technological language Financial institutions Alliance Entidades financieras Alianza |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Technological language Financial institutions Alliance Entidades financieras Alianza |
description |
Digital |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-01T15:52:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-01T15:52:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-07-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
T 06.24 V231a |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10954 |
identifier_str_mv |
Universidad de Santander T 06.24 V231a Repositorio Digital Universidad de Santander |
url |
https://repositorio.udes.edu.co https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10954 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Armijos, D. Y. R., Huamán, A. M. A., & Cruz-Tarrillo, J. J. (2023). Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción y lealtad de los clientes. Revista San Gregorio, 1(55), 65–77. https://doi.org/10.36097/rsan.v1i55.2326 Camilo, J., Rosas, A., & Fernando, M. (2020). relacionamiento de marca: análisis de perspectivas y trascendencia en la gestión. https://doi.org/10.22267/rtend.202102.149 Castellanos, C. M., Cano Olivos, P., Luis, J., Flores, M., & Sánchez-Partida, D. (n.d.). De lo tradicional a un nuevo enfoque de microempresas: Modelo conceptual de alianzas estratégicas June 13, 2024, http://doi.org/10.15174.au.2019.2285 Christine Baumeister. Las reclamaciones, una evaluación de calidad gratuita de la consulta. Retrieved June 13, 2024, https://www.elsevier.es/es-revista-quintessence-9-pdf-X0214098510504856 David Rojas López, M., Rincón López, C., & Mesa León, S. (2014) Alianzas estratégicas: alternativas generadoras de valor. 16(27), 289–310. https://www.redalyc.org/pdf/1872/187241606011.pdf Estructura orgánica y talento humano 2024, https://www.cens.com.co/transparencia-y-acceso-a-la-informacion-publica/estructura-organica-y-talento-humano Fernando, H., Acero, L., Shirley, M., & Parra, C. (2014). Equidad y ética en el recaudo tributario colombiano: 1990-2010. Apuntes Del Cenes, 33(58), 83–108. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-30532014000200004&lng=en&nrm=iso&tlng=es Fernando, U., Zapata, P., & Delgado, R. G. (Análisis de los componentes de la estrategia de operaciones con enfoque de servicio. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-62762020000200090&lang=es Flores-Cerna, F., Sanhueza-Salazar, V.-M., Valdés-González, H.-M., & Reyes-Bozo, L. (2021). Metodologías ágiles: un análisis de los desafíos organizacionales para su implementación. Revista Científica, 43(1), 38–49. https://doi.org/10.14483/23448350.18332 García-Mata, O., Briseño-García, A., & García-Fernández, F. (2021). Osvaldo García-Mata, et al. Obsolescencia del conocimiento financiero Obsolescencia del conocimiento financiero https://orcid.org/0000-0001-7791-0983 Institucional. (2024.). https://www.cens.com.co/institucional Joaquin García. (n.d.). Diagrama de Procesos - Herramientas para la solución de problemas - Metodología de la investigación para administradores - Libros y Revistas - VLEX 651006413. https://vlex.com.co/vid/diagrama-procesos-651006413 La influencia de la tecnología en la administración. (n.d.). Retrieved June 13, 2024, from https://www.eumed.net/ce/2015/1/tecnologia.html López-Torres, G. C., Maldonado Guzmán, G., Pinzón Castro, S. Y., & García Ramírez, R. (2016). Colaboración y actividades de innovación en Pymes. Colaboración y Actividades de Innovación En Pymes, 61(3), 568–581. https://doi.org/10.1016/j.cya.2015.05.016 Los acuerdos de nivel de servicio (ANS) como elementos generadores de competitividad organizacional.June 12, 2024, https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/14600 Magaña, S. T., De Jesús, F., Franco, M., & Prats, G. M (2021). facturación electrónica como herramienta para aumentar la productividad de la empresa https://doi.org/10.38147/invneg.v14i23.124 Malpartida-Meza, D., Granada-López, A., Salas-Canales, H. J., Malpartida-Meza, D., Granada-López, A., & Salas-Canales, H. J. (2022). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de sistemas de climatización doméstica e industrial, distrito de Surquillo (Lima - Perú), 2021. Revista Científica de La UCSA, 9(3), 23–35. https://doi.org/10.18004/UCSA/2409-8752/2022.009.03.023 Marquez, H. R., Salgado, L. C., & Hernández, C. (2017). Asignación multicanal usando K-Means en redes de radio cognitiva http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-921X2017000200005&lang=en Mayo Alegre, J. C., Loredo Carballo, N. A., Fernández Cobas, L. C., Bauzá Vázquez, E., Mayo Alegre, J. C., Loredo Carballo, N. A., Fernández Cobas, L. C., & Bauzá Vázquez, E. (2020). La evaluación de la calidad del servicio en el contexto de los servicios bancarios. Cuadernos de Administración (Universidad Del Valle), 36(68), 58–70. https://doi.org/10.25100/CDEA.V36I68.9557 Moliner Velázquez, B., Gil Saura, I., Contri, G. B., & Fuentes Blasco, M. (2007). Determinantes del comportamiento de queja y su importancia en la segmentación de clientes insatisfecho https://www.redalyc.org/pdf/807/80703605.pdf Montoya Herrera, M., Rivera González, Á. E., Montoya Herrera, M., & Rivera González, Á. E. (2023). Facilitadores y barreras de la transferencia de conocimiento entre sociedades cooperativas. Inter Disciplina, 11(30), 177–213. https://doi.org/10.22201/CEIICH.24485705E.2023.30.80421 Perozo, E., & Nava, A. (2005). El impacto de la gestión tecnológica en el contexto empresarial. Revista Venezolana de Ciencias Sociales, 9(2), 488–504. https://www.redalyc.org/pdf/309/30990214.pdf Proença Maria Antónia Rodrigues por João Proença Maria Antónia Rodrigues, J. (2011). A El uso de tecnologías de autoservicio en los servicios bancarios y su influencia en el comportamiento del consumidor en Portugal. Revista de Revista de Gestión de Países de Habla portuguesa 10(1–2), 62–77. http://scielo.pt/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1645-44642011000100007&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt =pt Rodríguez Armijos, D. Y., Arista Huamán., A. M., Cruz-Tarrillo, J. J., Rodríguez Armijos, D. Y., Arista Huamán., A. M., & Cruz-Tarrillo, J. J. (2023). Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción y lealtad de los clientes. Revista San Gregorio, 1(55), 65–77. https://doi.org/10.36097/RSAN.V1I55.2326 Rodríguez, E., & Vargas, W. (2015). Estrategias de control fiscal para la recaudación tributaria de un órgano municipal. https://www.redalyc.org/pdf/782/78241171002.pdf Rodríguez-Guerrero, D., & Rodríguez-Guerrero, D. (2019). Política fiscal, pobreza y desigualdad: un modelo de micro simulación para Colombia. Ensayos de Economía, 29(54), 53–88. https://doi.org/10.15446/EDE.V29N54.76499 Salgado, D., Awad, G., Salgado, D., & Awad, G. (2022). Metodología para el análisis estratégico cuantitativo en proyectos a partir del análisis de riesgos. Estudios Gerenciales, 38(165), 424–435. https://doi.org/10.18046/J.ESTGER.2022.165.5198 Scaramussa, S. A., Reisdorfer,); Vitor K, Ribeiro & Antonio A (2010). La contribución del balanced scorecard como instrumento de gestión estratégica en el apoyo a la gerencia. Visión de Futuro, 13(1), 0–0. http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1668-87082010000100002&lng=es&nrm=iso&tlng=es Suárez Barcia, L., & Suárez Barcia, L. (2021). Instrumentos administrativos para el fomento de la innovación tecnológica en el sector financiero peruano. Derecho PUCP, 87, 183–229. https://doi.org/10.18800/DERECHOPUCP.202102.006 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
48 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Cúcuta |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cúcuta, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración Financiera |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a8d3251b-b4d5-4373-9c71-2a0b2256a86c/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/735566bc-2be6-4a12-9078-ddb04839d8d3/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fa904425-e36e-40d8-8fd6-521992217266/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bfeb4b9d-eab6-4eab-8b80-2f701775c384/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f557527b-7044-43b4-b9ae-b6d4b4a712db/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6a6e5dbc-f313-411f-9c83-b65796ff44c1/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/96d54efe-d1bf-4c55-b277-85bd41e1f293/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a5ecd983-1c1f-4f1f-a498-43d91d29edb6/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ec028bbb-2be6-4407-ae13-9bdfe7af8782/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c4b76885-551e-4845-973e-c9e46518b68f/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/eff0f3e9-ac30-4439-9f4a-aa9b0bf13043/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/07f030a6-93db-483f-a904-db61d610dba4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73a5432e0b76442b22b026844140d683 eee6517e40cfc447adb05e74e40e8315 9111dd127725282a5b6de4392641696d 5aa993a5d77ace28e26b2158050d71b6 815eccfd745e57d935732a37492e07f4 b890c2f574f6447cb5af71002365d50c de0d64693e428f246a8a1f8ec832aea3 b5876d7bf8c0202a1b922e9585705e33 674c3398815b823885af1379d9bc0238 390c132ca1b4479eabfd6b8093ebf2fd 991107b946bdd09dae3b0800ecf7f094 37173f2dc86ab44185db60d22f9a9c46 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818102000667066368 |
spelling |
Contreras-Wilches, Ana Emilce348785fb-7f00-4580-afc5-3be85eb5821f-1Benavides-Gallego, Gonzalo208ad87f-d9f6-4557-b662-7692cd0a8325-1Vega-Rozo, Shirley Lorenaa3fb7f58-bf4f-480b-b8e6-e6efe0d04ca9-1Contreras-Wilches, Ana Emilced97471ee-6ed1-4c0f-a236-bad074b587e0-12024-10-01T15:52:16Z2024-10-01T15:52:16Z2024-07-02DigitalEste proyecto de grado se concentra en la práctica empresarial realizada en la organización de Centrales Eléctricas de Norte de Santander una entidad que aporta a la evolución y progreso del territorio ofreciendo un servicio de energía eléctrica de una manera segura y eficiente. En esta investigación se ha identificado una dificultad en el área de tesorería de la empresa CENS relacionada con el recaudo de pagos, debido a que las entidades financieras no utilizan el mismo lenguaje tecnológico de la organización. Esto afecta la satisfacción del usuario. Para abordar este problema, se propone diseñar una estrategia que establezca una alianza entre el Sistema de Administración Comercial (SAC) de CENS y las entidades financieras, permitiendo que los pagos se reporten en tiempo real. El plan de mejora se presenta en varios capítulos: Descripción de la organización: Se detalla la visión, misión, objetivos institucionales, estructura organizacional, portafolio de servicios y funciones de los miembros de la estructura, junto con las actividades cronometradas del área de tesorería Identificación del problema: Se describe cómo la falta de afinidad tecnológica entre el SAC de CENS y las entidades financieras impacta la experiencia del usuario y la eficiencia operativa de la empresa. Se formula una pregunta central sobre el impacto que se tiene no contar con el mismo lenguaje tecnológico y se plantean objetivos específicos para abordar el problema, como analizar quejas de usuarios, proponer mejoras tecnológicas y gestionar acercamientos con empresas que puedan mejorar la fiabilidad de la información financiera. Desarrollo de la solución: Se presenta un informe de la actividad desarrollada, utilizando un diagrama de procesos y una matriz DOFA para fundamentar metodológicamente la propuesta, además de incluir fundamentos teóricos relacionados con el tema. Se realiza un análisis exhaustivo de la insatisfacción de los clientes debido a la falta de reflejo inmediato de los pagos. Se proponen mejoras tecnológicas para alinear los mecanismos informáticos de CENS y las entidades bancarias, y se recomienda actualizar los campos de los lenguajes tecnológicos para mejorar esta conexión.This degree project focuses on the business practice carried out in the organization of Centrales Eléctricas de Norte de Santander, an entity that contributes to the evolution and progress of the territory by offering an electric energy service in a safe and efficient manner. This research has identified a difficulty in the treasury area of the CENS company related to the collection of payments, because the financial entities do not use the same technological language as the organization. This affects user satisfaction. To address this problem, it is proposed to design a strategy that establishes an alliance between the Commercial Administration System (SAC) of CENS and the financial entities, allowing payments to be reported in real time. The improvement plan is presented in several chapters: Description of the organization: The vision, mission, institutional objectives, organizational structure, service portfolio and functions of the members of the structure are detailed, along with the timed activities of the treasury area Identification of the problem: It describes how the lack of technological affinity between the CENS SAC and the financial entities impacts the user experience and the operational efficiency of the company. A central question is asked about the impact of not having the same technological language and specific objectives are set out to address the problem, such as analyzing user complaints, proposing technological improvements and managing approaches with companies that can improve the reliability of financial information. Development of the solution: A report of the activity developed is presented, using a process diagram and a SWOT matrix to methodologically support the proposal, in addition to including theoretical foundations related to the subject. A thorough analysis of customer dissatisfaction is carried out due to the lack of immediate reflection of payments. Technological improvements are proposed to align the IT mechanisms of CENS and banking entities, and it is recommended to update the fields of the technological languages to improve this connection.PregradoAdministrador(a) FinancieroResumen ........................................................................................................................ 15 Summary ........................................................................................................................ 17 Introducción .................................................................................................................... 19 Descripción de la Organización ......................................................................................... 21 Contextualización ......................................................................................................................21 Misión .......................................................................................................................................21 Visión ........................................................................................................................................21 Objetivos Institucionales ................................................................................................... 22 Estructura jerárquica u organizacional ......................................................................................22 Descripción de Funciones .........................................................................................................23 Gerencia General ......................................................................................................................23 Asuntos Legales y Secretaría General ......................................................................................23 Auditoría ...................................................................................................................................23 Área Finanzas ...........................................................................................................................23 Área Servicios Corporativos ......................................................................................................23 Área Gestión Comercial ............................................................................................................23 Unidad Suministro y Soporte Administrativo .............................................................................23 Unidad Gestión Operativa .........................................................................................................24 Unidad Proyectos ......................................................................................................................24 Subgerencia Subestaciones y Líneas .......................................................................................24 Subgerencia Distribución ..........................................................................................................24 Portafolio de servicios ...............................................................................................................24 Cronograma de Actividades ......................................................................................................25 Problema ........................................................................................................................ 25 Identificación del Problema .......................................................................................................25 Planteamiento del Problema .....................................................................................................26 Sistematización del Problema ...................................................................................................26 Objetivos de la Intervención ......................................................................................................26 Objetivo General .......................................................................................................................26 Objetivos Específicos ................................................................................................................26 Justificación .................................................................................................................... 27 Desarrollo ....................................................................................................................... 28 Informe de Actividad Desarrollada ............................................................................................28 Desarrollo de la Mejora .............................................................................................................29 Fundamento Teórico de la Solución ..........................................................................................29 Métodos y Medios para la Intervención .....................................................................................35 Diseño de la Solución ...............................................................................................................37 Conclusiones .................................................................................................................. 42 Recomendaciones ........................................................................................................... 44 Referencias Bibliográficas ................................................................................................ 4548 p.application/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 06.24 V231aRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10954spaUniversidad de SantanderCúcutaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCúcuta, ColombiaAdministración FinancieraArmijos, D. Y. R., Huamán, A. M. A., & Cruz-Tarrillo, J. J. (2023). Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción y lealtad de los clientes. Revista San Gregorio, 1(55), 65–77. https://doi.org/10.36097/rsan.v1i55.2326Camilo, J., Rosas, A., & Fernando, M. (2020). relacionamiento de marca: análisis de perspectivas y trascendencia en la gestión. https://doi.org/10.22267/rtend.202102.149Castellanos, C. M., Cano Olivos, P., Luis, J., Flores, M., & Sánchez-Partida, D. (n.d.). De lo tradicional a un nuevo enfoque de microempresas: Modelo conceptual de alianzas estratégicas June 13, 2024, http://doi.org/10.15174.au.2019.2285Christine Baumeister. Las reclamaciones, una evaluación de calidad gratuita de la consulta. Retrieved June 13, 2024, https://www.elsevier.es/es-revista-quintessence-9-pdf-X0214098510504856David Rojas López, M., Rincón López, C., & Mesa León, S. (2014) Alianzas estratégicas: alternativas generadoras de valor. 16(27), 289–310. https://www.redalyc.org/pdf/1872/187241606011.pdfEstructura orgánica y talento humano 2024, https://www.cens.com.co/transparencia-y-acceso-a-la-informacion-publica/estructura-organica-y-talento-humanoFernando, H., Acero, L., Shirley, M., & Parra, C. (2014). Equidad y ética en el recaudo tributario colombiano: 1990-2010. Apuntes Del Cenes, 33(58), 83–108. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-30532014000200004&lng=en&nrm=iso&tlng=esFernando, U., Zapata, P., & Delgado, R. G. (Análisis de los componentes de la estrategia de operaciones con enfoque de servicio. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-62762020000200090&lang=esFlores-Cerna, F., Sanhueza-Salazar, V.-M., Valdés-González, H.-M., & Reyes-Bozo, L. (2021). Metodologías ágiles: un análisis de los desafíos organizacionales para su implementación. Revista Científica, 43(1), 38–49. https://doi.org/10.14483/23448350.18332García-Mata, O., Briseño-García, A., & García-Fernández, F. (2021). Osvaldo García-Mata, et al. Obsolescencia del conocimiento financiero Obsolescencia del conocimiento financiero https://orcid.org/0000-0001-7791-0983 Institucional. (2024.). https://www.cens.com.co/institucionalJoaquin García. (n.d.). Diagrama de Procesos - Herramientas para la solución de problemas - Metodología de la investigación para administradores - Libros y Revistas - VLEX 651006413. https://vlex.com.co/vid/diagrama-procesos-651006413La influencia de la tecnología en la administración. (n.d.). Retrieved June 13, 2024, from https://www.eumed.net/ce/2015/1/tecnologia.htmlLópez-Torres, G. C., Maldonado Guzmán, G., Pinzón Castro, S. Y., & García Ramírez, R. (2016). Colaboración y actividades de innovación en Pymes. Colaboración y Actividades de Innovación En Pymes, 61(3), 568–581. https://doi.org/10.1016/j.cya.2015.05.016Los acuerdos de nivel de servicio (ANS) como elementos generadores de competitividad organizacional.June 12, 2024, https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/14600Magaña, S. T., De Jesús, F., Franco, M., & Prats, G. M (2021). facturación electrónica como herramienta para aumentar la productividad de la empresa https://doi.org/10.38147/invneg.v14i23.124Malpartida-Meza, D., Granada-López, A., Salas-Canales, H. J., Malpartida-Meza, D., Granada-López, A., & Salas-Canales, H. J. (2022). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de sistemas de climatización doméstica e industrial, distrito de Surquillo (Lima - Perú), 2021. Revista Científica de La UCSA, 9(3), 23–35. https://doi.org/10.18004/UCSA/2409-8752/2022.009.03.023Marquez, H. R., Salgado, L. C., & Hernández, C. (2017). Asignación multicanal usando K-Means en redes de radio cognitiva http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-921X2017000200005&lang=enMayo Alegre, J. C., Loredo Carballo, N. A., Fernández Cobas, L. C., Bauzá Vázquez, E., Mayo Alegre, J. C., Loredo Carballo, N. A., Fernández Cobas, L. C., & Bauzá Vázquez, E. (2020). La evaluación de la calidad del servicio en el contexto de los servicios bancarios. Cuadernos de Administración (Universidad Del Valle), 36(68), 58–70. https://doi.org/10.25100/CDEA.V36I68.9557Moliner Velázquez, B., Gil Saura, I., Contri, G. B., & Fuentes Blasco, M. (2007). Determinantes del comportamiento de queja y su importancia en la segmentación de clientes insatisfecho https://www.redalyc.org/pdf/807/80703605.pdfMontoya Herrera, M., Rivera González, Á. E., Montoya Herrera, M., & Rivera González, Á. E. (2023). Facilitadores y barreras de la transferencia de conocimiento entre sociedades cooperativas. Inter Disciplina, 11(30), 177–213. https://doi.org/10.22201/CEIICH.24485705E.2023.30.80421Perozo, E., & Nava, A. (2005). El impacto de la gestión tecnológica en el contexto empresarial. Revista Venezolana de Ciencias Sociales, 9(2), 488–504. https://www.redalyc.org/pdf/309/30990214.pdfProença Maria Antónia Rodrigues por João Proença Maria Antónia Rodrigues, J. (2011). A El uso de tecnologías de autoservicio en los servicios bancarios y su influencia en el comportamiento del consumidor en Portugal. Revista de Revista de Gestión de Países de Habla portuguesa 10(1–2), 62–77. http://scielo.pt/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1645-44642011000100007&lng=pt&nrm=iso&tlng=pt =ptRodríguez Armijos, D. Y., Arista Huamán., A. M., Cruz-Tarrillo, J. J., Rodríguez Armijos, D. Y., Arista Huamán., A. M., & Cruz-Tarrillo, J. J. (2023). Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción y lealtad de los clientes. Revista San Gregorio, 1(55), 65–77. https://doi.org/10.36097/RSAN.V1I55.2326Rodríguez, E., & Vargas, W. (2015). Estrategias de control fiscal para la recaudación tributaria de un órgano municipal. https://www.redalyc.org/pdf/782/78241171002.pdfRodríguez-Guerrero, D., & Rodríguez-Guerrero, D. (2019). Política fiscal, pobreza y desigualdad: un modelo de micro simulación para Colombia. Ensayos de Economía, 29(54), 53–88. https://doi.org/10.15446/EDE.V29N54.76499Salgado, D., Awad, G., Salgado, D., & Awad, G. (2022). Metodología para el análisis estratégico cuantitativo en proyectos a partir del análisis de riesgos. Estudios Gerenciales, 38(165), 424–435. https://doi.org/10.18046/J.ESTGER.2022.165.5198Scaramussa, S. A., Reisdorfer,); Vitor K, Ribeiro & Antonio A (2010). La contribución del balanced scorecard como instrumento de gestión estratégica en el apoyo a la gerencia. Visión de Futuro, 13(1), 0–0. http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1668-87082010000100002&lng=es&nrm=iso&tlng=esSuárez Barcia, L., & Suárez Barcia, L. (2021). Instrumentos administrativos para el fomento de la innovación tecnológica en el sector financiero peruano. Derecho PUCP, 87, 183–229. https://doi.org/10.18800/DERECHOPUCP.202102.006Derechos Reservados - Universida de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Facturación de pagosSatisfacción de usuarioLenguaje tecnológicoPayment billingUser satisfactionTechnological languageFinancial institutionsAllianceEntidades financierasAlianzaApoyo a la Gestión en los Procesos de la Tesorería en CENSManagement Support in Treasury Processes at CENSTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a8d3251b-b4d5-4373-9c71-2a0b2256a86c/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD55ORIGINALLabel.pdfLabel.pdfapplication/pdf3207199https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/735566bc-2be6-4a12-9078-ddb04839d8d3/downloadeee6517e40cfc447adb05e74e40e8315MD56Apoyo_a_la_Gestión_en_los_Procesos_de_la_Tesorería_en_CENS.docxApoyo_a_la_Gestión_en_los_Procesos_de_la_Tesorería_en_CENS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4967622https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fa904425-e36e-40d8-8fd6-521992217266/download9111dd127725282a5b6de4392641696dMD57Apoyo_a_la_Gestión_en_los_Procesos_de_la_Tesorería_en_CENS.pdfApoyo_a_la_Gestión_en_los_Procesos_de_la_Tesorería_en_CENS.pdfapplication/pdf1926805https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bfeb4b9d-eab6-4eab-8b80-2f701775c384/download5aa993a5d77ace28e26b2158050d71b6MD58Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfapplication/pdf1172441https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f557527b-7044-43b4-b9ae-b6d4b4a712db/download815eccfd745e57d935732a37492e07f4MD59TEXTLabel.pdf.txtLabel.pdf.txtExtracted texttext/plain823https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6a6e5dbc-f313-411f-9c83-b65796ff44c1/downloadb890c2f574f6447cb5af71002365d50cMD510Apoyo_a_la_Gestión_en_los_Procesos_de_la_Tesorería_en_CENS.docx.txtApoyo_a_la_Gestión_en_los_Procesos_de_la_Tesorería_en_CENS.docx.txtExtracted texttext/plain54431https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/96d54efe-d1bf-4c55-b277-85bd41e1f293/downloadde0d64693e428f246a8a1f8ec832aea3MD512Apoyo_a_la_Gestión_en_los_Procesos_de_la_Tesorería_en_CENS.pdf.txtApoyo_a_la_Gestión_en_los_Procesos_de_la_Tesorería_en_CENS.pdf.txtExtracted texttext/plain67594https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a5ecd983-1c1f-4f1f-a498-43d91d29edb6/downloadb5876d7bf8c0202a1b922e9585705e33MD513Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.txtInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain61497https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ec028bbb-2be6-4407-ae13-9bdfe7af8782/download674c3398815b823885af1379d9bc0238MD515THUMBNAILLabel.pdf.jpgLabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10552https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c4b76885-551e-4845-973e-c9e46518b68f/download390c132ca1b4479eabfd6b8093ebf2fdMD511Apoyo_a_la_Gestión_en_los_Procesos_de_la_Tesorería_en_CENS.pdf.jpgApoyo_a_la_Gestión_en_los_Procesos_de_la_Tesorería_en_CENS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9259https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/eff0f3e9-ac30-4439-9f4a-aa9b0bf13043/download991107b946bdd09dae3b0800ecf7f094MD514Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.jpgInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9795https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/07f030a6-93db-483f-a904-db61d610dba4/download37173f2dc86ab44185db60d22f9a9c46MD516001/10954oai:repositorio.udes.edu.co:001/109542024-10-02 03:03:05.959https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universida de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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 |