Estudio de satisfacción del servicio a los estudiantes de especializaciones presenciales de la universidad de Santander Bucaramanga semestre A-2015
141 p. Cd
- Autores:
-
Pérez Camacho, Nadya C.
Pérez Camacho, Nathalia J.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Servicio académico
Servicio institucional
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Trespalacios J., Vasquez R., Bello L., (2005). Investigación de Mercados (1ª ed). Madrid: Paraninfo. Malhotra N., (2004). Investigación de Mercados (4ª ed). México: Pearson. Rodríguez E. (2005). Metodología de la Investigación (5ª ed.) México: Universidad Juarez Autónoma de Tabasco. Hernandez S., (2010) Metodología de la Investigación (5ª ed.) México: Mc Graw Hill. Sierra M., (2013) Guía de Metodología de la Investigación. Colombia: Universidad de Santander. Kotler P., Amstrong G., (2008) Fundamentos de Marketing. (8ª ed.) México: Pearson. Encuesta de satisfacción del servicio de la Universidad Cooperativa de Colombia. http://www.ucc.edu.co/santamarta/prensa/2014/Paginas/Encuesta-de-satisfacci%C3%B3n-de-servicios.aspx Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Universidad de Almería de España. http://cms.ual.es/UAL/universidad/serviciosgenerales/asuntosgenerales/noticias/123ENCUESTAS Herramientas mercadeo http://www.estrategasenmercadeo.com/herramientas.php |
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Pérez Camacho, Nadya C.3fc37751-a68c-4fa2-8ff5-08be3fc8c2a0-1Pérez Camacho, Nathalia J.ef73a604-b404-4a8f-87c0-110bd910b86c-1Andrade Díaz, Ricardo.2019-05-08T20:23:34Z2019-05-08T20:23:34Z2015-02141 p. CdThe next study will measure student satisfaction of attendance majors at the University of Santander in Bucaramanga 2015, concerning the provision of academic services and institutional services aimed at the area of University´s postgrads, in order to contribute to approach strategies for continuous improvement and rethinking procedures that will result in more satisfied students and more new students referred by graduates.El siguiente Estudio medirá la satisfacción de los estudiantes de especializaciones presenciales de la Universidad de Santander Bucaramanga en el año 2015, en cuanto a la prestación del servicio académico y de los servicios institucionales de la Universidad dirigidos al área de posgrados, con el fin de contribuir al planteamiento de estrategias que permitan la mejora continua y el replanteamiento de procedimientos, que se traducirá en mayor número de estudiantes satisfechos y mayor número de estudiantes nuevos referidos por egresados.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoIntroducción 11 1. Título 2. Planteamiento del problema 12 2.1.Formulación del Problema 13 3. Objetivo General 13 3.1.Objetivos Específicos 13 4. Justificación 14 5. Marco Teórico 15 5.1.Antecedentes 15 5.2.Marco Contextual 15 5.3.Marco Conceptual 17 5.4.Marco Legal 27 5.5. Operacionalización de Variables 29 6. Diseño Metodológico 31 6.1.Tipo de Investigación 31 6.2.Población y Muestra 31 6.3.Métodos y Técnicas para la Recolección de Datos 33 6.4.Proceso Metodológico 39 7. Análisis de Datos 40 8. Conclusiones 137 9. Recomendaciones 138 10. Bibliografía 139 11. Anexos 141Ej. 1application/pdfT 54.15 P272ehttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2996spaBucaramanga : Universidad de Santander, 2015Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesEspecialización en Gerencia de MercadeoTrespalacios J., Vasquez R., Bello L., (2005). Investigación de Mercados (1ª ed). Madrid: Paraninfo.Malhotra N., (2004). Investigación de Mercados (4ª ed). México: Pearson.Rodríguez E. (2005). Metodología de la Investigación (5ª ed.) México: Universidad Juarez Autónoma de Tabasco.Hernandez S., (2010) Metodología de la Investigación (5ª ed.) México: Mc Graw Hill.Sierra M., (2013) Guía de Metodología de la Investigación. Colombia: Universidad de Santander.Kotler P., Amstrong G., (2008) Fundamentos de Marketing. (8ª ed.) México: Pearson.Encuesta de satisfacción del servicio de la Universidad Cooperativa de Colombia. http://www.ucc.edu.co/santamarta/prensa/2014/Paginas/Encuesta-de-satisfacci%C3%B3n-de-servicios.aspxEncuesta de Satisfacción de Usuarios de la Universidad de Almería de España. http://cms.ual.es/UAL/universidad/serviciosgenerales/asuntosgenerales/noticias/123ENCUESTASHerramientas mercadeo http://www.estrategasenmercadeo.com/herramientas.phpDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2015info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio académicoServicio institucionalEstudio de satisfacción del servicio a los estudiantes de especializaciones presenciales de la universidad de Santander Bucaramanga semestre A-2015Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILEstudio de satisfacción del servicio a los estudiantes de especializaciones presenciales de la universidad de Santander Bucaramanga semestre A-2015.pdf.jpgEstudio de satisfacción del servicio a los estudiantes de especializaciones presenciales de la universidad de Santander Bucaramanga semestre A-2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1263https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/440e2d62-046d-4926-a601-80009059fc86/download3ae34f4548d40a3414665b8b229d09fdMD54TEXTEstudio de satisfacción del servicio a los estudiantes de especializaciones presenciales de la universidad de Santander Bucaramanga semestre A-2015.pdf.txtEstudio de satisfacción del servicio a los estudiantes de especializaciones presenciales de la universidad de Santander Bucaramanga semestre A-2015.pdf.txtExtracted texttext/plain113166https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7197cc20-edd0-4764-b299-b8ecd315f163/download397da18cc0267eec7956b381e4933433MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-859https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c20580b4-b5e1-4ab4-b579-893928f083fb/download38d94cf55aa1bf2dac1a736ac45c881cMD52ORIGINALEstudio de satisfacción del servicio a los estudiantes de especializaciones presenciales de la universidad de Santander Bucaramanga semestre A-2015.pdfEstudio de satisfacción del servicio a los estudiantes de especializaciones presenciales de la universidad de Santander Bucaramanga semestre A-2015.pdfDocumento Principalapplication/pdf1759107https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d661bfd2-8ef3-410d-b172-b4da116d56ed/download203a0c1a0d9d1cec497baed64d73f674MD51001/2996oai:repositorio.udes.edu.co:001/29962022-10-25 10:08:27.413https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.comTGljZW5jaWEgZGUgUHVibGljYWNpw7NuIFVERVMKRGlyZWN0cmljZXMgZGUgVVNPIHkgQUNDRVNPCgo= |