Estrategias de Content Marketing para la Red Social “Instagram” de la Marca “Relative” de la Empresa “Novoideas” de la Ciudad De Cúcuta
Digital
- Autores:
-
Duran-Villamizar, Katherin Gissell
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Palabra clave:
- Analisis
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Durante este proceso, se han planteado ideas de contenido, se han llevado a cabo su ejecución y posterior análisis, poniendo en práctica conceptos y técnicas desarrolladas a lo largo de toda la carrera profesional. Novoideas se distingue por su compromiso con la excelencia al Crear conceptos de Marca y Estrategias de Marketing que posicionan el negocio mucho más rápido que la competencia, brindando soluciones efectivas y creativas a sus clientes. Su enfoque estratégico y su experiencia en el campo los convierten en un aliado de confianza para aquellos que buscan potenciar la visibilidad y el éxito de sus macas.Novoideas is a leading Marketing, Branding and technology company from Cucuta, recognized for its specialization in increasing customer traffic and improving brand positioning through high-impact strategies. Its focus covers both the national and international spheres, and it also stands out for being an ally of important entities such as the Chamber of Commerce, Cumo and Procolombia, among others. Within the company Novoideas, there is the "Relative" brand, a local business of Slim and oversize t-shirts located in the city of Cúcuta. This brand has acquired the services of Novoideas to manage and create strategic content on the popular social network "Instagram". During this process, content ideas have been raised, their execution and subsequent analysis have been carried out, putting into practice concepts and techniques developed throughout the entire professional career.PregradoAdministrador(a) FinancieroResumen ..................................................................................................................................................... 18 Summary ..................................................................................................................................................... 19 Introducción ................................................................................................................................................ 20 Problema ..................................................................................................................................................... 22 Planteamiento del Problema .................................................................................................................. 22 Formulación del Problema ...................................................................................................................... 24 Sistematización del Problema ................................................................................................................. 24 Objetivos ..................................................................................................................................................... 25 Objetivo General ..................................................................................................................................... 25 Objetivos Específicos .............................................................................................................................. 25 Justificación ................................................................................................................................................. 26 Delimitaciones ............................................................................................................................................ 28 Delimitación Espacial .............................................................................................................................. 28 Delimitación Temporal ............................................................................................................................ 28 Delimitación Conceptual. ........................................................................................................................ 28 Antecedentes .............................................................................................................................................. 29 Antecedentes Internacionales ................................................................................................................ 29 Antecedentes Nacionales ....................................................................................................................... 30 Marco Conceptual ....................................................................................................................................... 33 Marco Espacial ........................................................................................................................................ 34 Marco Temporal...................................................................................................................................... 34 Marco Legal ............................................................................................................................................. 35 Metodología ............................................................................................................................................ 35 Tipo de Investigación .......................................................................................................................... 35 Investigación Descriptiva .................................................................................................................... 36 Técnica de Observación ...................................................................................................................... 36 Método de Investigación .................................................................................................................... 37 Instrumentos de Recolección de Información .................................................................................... 37 Matriz de Análisis ................................................................................................................................ 37 Análisis y Diagnóstico de la Red Social “Instagram” de la Marca “Relative” de la Empresa “Novoideas” de la Ciudad de Cúcuta ................................................................................ 38 Mercado Objetivo ................................................................................................................................... 40 Identidad Verbal ..................................................................................................................................... 40 Pilares de Contenido ............................................................................................................................... 40 Contenido Educativo ........................................................................................................................... 40 Contenido de Marca ........................................................................................................................... 40 Contenido de Entretenimiento ........................................................................................................... 41 Plan de Contenidos para la Red Social “Instagram” de la Marca “Relative” de la Empresa “Novoideas” . 42 Moodboard ............................................................................................................................................. 48 Contenido Generado y Publicado ........................................................................................................... 59 Análisis de Redes Sociales ........................................................................................................................... 66 Evaluación y Análisis de la Red Social “Instagram” de la Marca “Relative” de la Empresa “Novoideas” de la Ciudad De Cúcuta .................................................................................. 66 Análisis del Período Octubre-noviembre ............................................................................................ 69 Análisis de Redes Sociales, Comparativo Noviembre/Diciembre ....................................................... 72 Conclusiones ............................................................................................................................................... 77 Recomendaciones ....................................................................................................................................... 78 Bibliografía .................................................................................................................................................. 79 Apéndices .................................................................................................................................................... 8189 p.application/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 04.23 D871eRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9396spaUniversidad de SantanderCúcutaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCúcuta, ColombiaAdministración FinancieraCoca Carasila Milton . 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Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/AnalisisEstrategiasAlcancesPropuestasRedesSocialesAnalysisStrategiesScopesProposalsNetworksSocialEstrategias de Content Marketing para la Red Social “Instagram” de la Marca “Relative” de la Empresa “Novoideas” de la Ciudad De CúcutaContent Marketing Strategies For The “Relative” Brand Of The “Novoideas” Company From The City Of CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALLabel.pdfapplication/pdf3205880https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9956d9a9-f567-42e6-9ca7-6acb580b0743/downloadd57897af8563e4b702e738dde33a5b29MD57Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfapplication/pdf311347https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/319eea36-692e-46a5-9645-bbccf3a1f92a/downloadf52f248ede248f01c2c13e4578a520d0MD58Estrategias_de_Content_Marketing_para_la_Red_Social_“Instagram”_de_la_Marca_“Relative”_de_la_Empresa_“Novoideas”_de_la_Ciudad_de_Cúcuta.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document70948916https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/04023ed3-02cd-4886-94d8-6489430562f4/download776cb5088211ae4d4d1e50348109cb9eMD59Estrategias_de_Content_Marketing_para_la_Red_Social_“Instagram”_de_la_Marca_“Relative”_de_la_Empresa_“Novoideas”_de_la_Ciudad_de_Cúcuta.pdfapplication/pdf3655405https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b339c112-762d-4b68-ad8e-59a0cb71b77e/download36768ef8aeb00ade0c29af69994ab9b0MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6b98edcb-20eb-4eb8-8478-493460cea01e/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD56TEXTLabel.pdf.txtLabel.pdf.txtExtracted texttext/plain832https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/57ca3a5f-d065-48ad-8819-07cc9d4bc033/download8777fb57604ebe6015ab7e0631e7780aMD511Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.txtInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain60639https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6615e0cd-9318-4786-a00d-284d61f306ed/downloada11f5262747154dd6c43d618e86e18dbMD513Estrategias_de_Content_Marketing_para_la_Red_Social_“Instagram”_de_la_Marca_“Relative”_de_la_Empresa_“Novoideas”_de_la_Ciudad_de_Cúcuta.docx.txtEstrategias_de_Content_Marketing_para_la_Red_Social_“Instagram”_de_la_Marca_“Relative”_de_la_Empresa_“Novoideas”_de_la_Ciudad_de_Cúcuta.docx.txtExtracted texttext/plain101954https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/52b59405-1a94-4940-bb15-b342a00dd8bf/downloadb4aa368e99383241dfad3b84a4f03ec4MD515Estrategias_de_Content_Marketing_para_la_Red_Social_“Instagram”_de_la_Marca_“Relative”_de_la_Empresa_“Novoideas”_de_la_Ciudad_de_Cúcuta.pdf.txtEstrategias_de_Content_Marketing_para_la_Red_Social_“Instagram”_de_la_Marca_“Relative”_de_la_Empresa_“Novoideas”_de_la_Ciudad_de_Cúcuta.pdf.txtExtracted texttext/plain98085https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/31518c88-26ae-4e30-b545-bca3c459ac0a/download45958f8334335e7012535a42aaac1bd3MD516THUMBNAILLabel.pdf.jpgLabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10879https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/63633b81-53cc-4a2b-a491-3b86b5df46e7/downloadadb84cd18636b18dcdc513bc155a46f0MD512Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.jpgInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10252https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c572539e-6088-4d26-94c3-2863fc593c24/download24fcf406471dae14a244a4b39ffcc2aaMD514Estrategias_de_Content_Marketing_para_la_Red_Social_“Instagram”_de_la_Marca_“Relative”_de_la_Empresa_“Novoideas”_de_la_Ciudad_de_Cúcuta.pdf.jpgEstrategias_de_Content_Marketing_para_la_Red_Social_“Instagram”_de_la_Marca_“Relative”_de_la_Empresa_“Novoideas”_de_la_Ciudad_de_Cúcuta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6032https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/facd3799-67ee-4283-a4a7-fbd04a3ce87e/download0eb2e03ca853f8f56f91b8a2d0b84ee0MD517001/9396oai:repositorio.udes.edu.co:001/93962023-11-08 09:10:28.261https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de 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