Identidad visual para la marca Rama tunning

50 p.

Autores:
Rojas Paredes, Cesar-Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/4833
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4833
Palabra clave:
Tunning.
Marca.
Tipografía.
Teoría del color.
Logotipo.
Isologo.
Identidad visual.
Brand
Color Theory
Typography
Logo
Visual Identity.
Isologo.
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2019
id RUDES2_93f8dcb16ae62ac0603dbc0ee4a66c59
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/4833
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Identidad visual para la marca Rama tunning
title Identidad visual para la marca Rama tunning
spellingShingle Identidad visual para la marca Rama tunning
Tunning.
Marca.
Tipografía.
Teoría del color.
Logotipo.
Isologo.
Identidad visual.
Brand
Color Theory
Typography
Logo
Visual Identity.
Isologo.
title_short Identidad visual para la marca Rama tunning
title_full Identidad visual para la marca Rama tunning
title_fullStr Identidad visual para la marca Rama tunning
title_full_unstemmed Identidad visual para la marca Rama tunning
title_sort Identidad visual para la marca Rama tunning
dc.creator.fl_str_mv Rojas Paredes, Cesar-Augusto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Vallejo Hinojosa, Alejandra-María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rojas Paredes, Cesar-Augusto
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Tunning.
Marca.
Tipografía.
Teoría del color.
Logotipo.
Isologo.
Identidad visual.
Brand
Color Theory
Typography
Logo
Visual Identity.
Isologo.
topic Tunning.
Marca.
Tipografía.
Teoría del color.
Logotipo.
Isologo.
Identidad visual.
Brand
Color Theory
Typography
Logo
Visual Identity.
Isologo.
description 50 p.
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-05-27
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-11-19T20:23:19Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-11-19T20:23:19Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv T47.19 R671i
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4833
identifier_str_mv T47.19 R671i
url https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4833
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Concepto Definicion. (2011). Diseño gráfico. Obtenido de https://conceptodefinicion.de/diseno-grafico/
Cuaderno de Marketing. (s.f.). ¿Marca?, ¿qué es una marca? Obtenido de https://cuadernodemarketing.com/que-es-una-marca/
Martínez, C. I. (2015). ¿Por qué los negocios fracasan en Colombia? Obtenido de https://thefailureinstitute.com/wp-content/uploads/2015/11/Fracaso-emprendimiento-Colobia.pdf
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2019
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Valledupar : Universidad de Santander, 2019
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Centro de Formación en Tecnologías
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0fe6df3b-6464-4bb1-afbf-9758174ea779/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ea57f004-079b-48cb-ad39-b777dec6793f/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4e1b8a19-f63b-4c47-add6-206c2286279f/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/af86cc57-73a1-4b92-bf6e-1c106ead6529/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 00284b7fa22bfdd97eb51f06b5ea1ded
38d94cf55aa1bf2dac1a736ac45c881c
c0294d1c4656ec94b625aef4ad0bc0b4
3d8c205d5a7d5958d1891a3ed84dfef3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1814158808737382400
spelling Vallejo Hinojosa, Alejandra-María858817b7-dd20-433b-92a3-275c13e59239-1Rojas Paredes, Cesar-Augusto23f693b1-0c4e-44ed-a6b1-92e525344dbf-1Universidad de Santander2020-11-19T20:23:19Z2020-11-19T20:23:19Z2019-05-2750 p.RAMA TUNNING es una empresa ubicada en la ciudad de Valledupar que comercializa e instala autopartes y lujos para vehículos, brinda asesoría al cliente para que su auto más allá de lujos logre verse estético y agradable todo esto conservando la línea establecida para el automóvil. Se busca aprovechar la gran popularidad que está tomando el tunning (modificación de vehículos) en Valledupar para dar a conocer los servicios que ofrece esta empresa, en estos tiempos ha ido tomando fuerza el tema de la modificación de automóviles por lo que se están aprovechando las redes sociales para abarcar gran parte del mercado de la ciudad y dar a conocer a RAMA TUNNING por lo que esta herramienta es de gran ayuda actualmente para muchas empresas. La tendencia a la personalización de vehículos ha ido creciendo en los últimos años por lo que las personas se han interesado más en tener información sobre el tema y buscar empresas confiables dedicadas a la venta e instalación de autopartes y lujos para sus vehículos, al igual que las tendencias sobre el Tunning, países como Japón, Estados Unidos son quienes lideran en tendencia cuando de Tunning se trata. Este tema no solo busca tocar la parte estética, lujosa y llamativa de los autos, también busca mejorar el rendimiento de los vehículos, trabajar en la seguridad y comodidad.RAMA TUNNING is a company located in Valledupar city that sells and installs auto parts and luxuries for vehicles, provides advice to the customer so that your car beyond luxuries can look aesthetic and pleasant all this preserving the line established for the car. It seeks to take advantage of the great popularity that is taking the Tunning (modification of vehicles) in Valledupar to publicize the services offered by this company, in these times has been taking strength the issue of automobile modification so they are taking advantage of social networks to cover much of the market of the city and make RAMA TUNNING known so this tool is of great help to many companies today. The tendency to customize vehicles has been growing in recent years so people have been more interested in having information on the subject and looking for reliable companies dedicated to the sale and installation of auto parts and luxuries for their vehicles, as well as trends on Tunning, countries like Japan, the United States are those who lead in trend when it comes to Tunning. This topic not only seeks to touch the aesthetic, luxurious and striking part of cars, also seeks to improve the performance of vehicles, work on safety and comfort.PregradoTecnólogo en Diseño Gráfico Publicitario1. Resumen 2. Introducción 3. Planteamiento del Problema 3.1 Pregunta Problema 4. Justificación 5. Objetivos 5.1 General 5.2 Específicos 6. Bases Legales 7. Marco Teórico 7.1 Antecedentes 8. Bases Conceptuales 9. Materiales y métodos 10. Diseño metodológico 11. Fases de diseño 12. Resultados 13. Conclusiones 14. Recomendaciones 15. BibliografíaEj. 1application/pdfT47.19 R671ihttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4833spaValledupar : Universidad de Santander, 2019Centro de Formación en TecnologíasTecnología en Diseño Gráfico PublicitarioConcepto Definicion. (2011). Diseño gráfico. Obtenido de https://conceptodefinicion.de/diseno-grafico/Cuaderno de Marketing. (s.f.). ¿Marca?, ¿qué es una marca? Obtenido de https://cuadernodemarketing.com/que-es-una-marca/Martínez, C. I. (2015). ¿Por qué los negocios fracasan en Colombia? Obtenido de https://thefailureinstitute.com/wp-content/uploads/2015/11/Fracaso-emprendimiento-Colobia.pdfDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2019info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbTunning.Marca.Tipografía.Teoría del color.Logotipo.Isologo.Identidad visual.BrandColor TheoryTypographyLogoVisual Identity.Isologo.Identidad visual para la marca Rama tunningTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPublicationORIGINALIdentidad visual para la marca Rama tunning.pdfIdentidad visual para la marca Rama tunning.pdfapplication/pdf2195034https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0fe6df3b-6464-4bb1-afbf-9758174ea779/download00284b7fa22bfdd97eb51f06b5ea1dedMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-859https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ea57f004-079b-48cb-ad39-b777dec6793f/download38d94cf55aa1bf2dac1a736ac45c881cMD52TEXTIdentidad visual para la marca Rama tunning.pdf.txtIdentidad visual para la marca Rama tunning.pdf.txtExtracted texttext/plain31358https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4e1b8a19-f63b-4c47-add6-206c2286279f/downloadc0294d1c4656ec94b625aef4ad0bc0b4MD53THUMBNAILIdentidad visual para la marca Rama tunning.pdf.jpgIdentidad visual para la marca Rama tunning.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5006https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/af86cc57-73a1-4b92-bf6e-1c106ead6529/download3d8c205d5a7d5958d1891a3ed84dfef3MD54001/4833oai:repositorio.udes.edu.co:001/48332022-10-25 10:41:18.052https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2019https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.comTGljZW5jaWEgZGUgUHVibGljYWNpw7NuIFVERVMKRGlyZWN0cmljZXMgZGUgVVNPIHkgQUNDRVNPCgo=