Plan de negocios Beauty Love
34 p.
- Autores:
-
Valderrama Ospina, Wendy-Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/4837
- Acceso en línea:
- https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4837
- Palabra clave:
- Información.
Belleza.
Maquillaje.
Femenino.
Aprendizaje.
Entretenimiento.
Técnica.
Information.
Beauty.
Makeup.
Feminine.
Learning.
Entertainment.
Technique.
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2019
id |
RUDES2_8ba0067712b4c4d97b27a9ee48d14801 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/4837 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Beauty Love |
title |
Plan de negocios Beauty Love |
spellingShingle |
Plan de negocios Beauty Love Información. Belleza. Maquillaje. Femenino. Aprendizaje. Entretenimiento. Técnica. Information. Beauty. Makeup. Feminine. Learning. Entertainment. Technique. |
title_short |
Plan de negocios Beauty Love |
title_full |
Plan de negocios Beauty Love |
title_fullStr |
Plan de negocios Beauty Love |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios Beauty Love |
title_sort |
Plan de negocios Beauty Love |
dc.creator.fl_str_mv |
Valderrama Ospina, Wendy-Johana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Vallejo Hinojosa, Alejandra-María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Valderrama Ospina, Wendy-Johana |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Información. Belleza. Maquillaje. Femenino. Aprendizaje. Entretenimiento. Técnica. Information. Beauty. Makeup. Feminine. Learning. Entertainment. Technique. |
topic |
Información. Belleza. Maquillaje. Femenino. Aprendizaje. Entretenimiento. Técnica. Information. Beauty. Makeup. Feminine. Learning. Entertainment. Technique. |
description |
34 p. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-11-21 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-11-19T22:23:01Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-11-19T22:23:01Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
T47.19 V152p |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4837 |
identifier_str_mv |
T47.19 V152p |
url |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4837 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
no tiene |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2019 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Valledupar : Universidad de Santander, 2019 |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Centro de Formación en Tecnologías |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/05524c09-841c-473f-83cd-4c4c5dc19917/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/26747dcc-f50b-410a-a62d-4de16fcbb7ab/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/06338621-9506-46c9-aacc-a400935c91a2/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c3e00c5e-2bed-4192-ac31-54a433b2546d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
10a8f5ea1723b281f75ddba8cd70b079 38d94cf55aa1bf2dac1a736ac45c881c 14ae63b93ca0cd2ea2311d9fbc7847c3 1a3b2e83e7c9608963a105e15948b77d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814158737066164224 |
spelling |
Vallejo Hinojosa, Alejandra-Maríab50e406f-9f0f-42e1-bd86-d7837589b7cc-1Valderrama Ospina, Wendy-Johana89e38662-6ec6-4a31-ab0e-707a7b6b2609-1Universidad de Santander2020-11-19T22:23:01Z2020-11-19T22:23:01Z2018-11-2134 p.Beauty Love will be a source of information, entertainment and learning for womens that will deal with beauty issues such as makeup, facial care, make-up throughout history, ETC, showing to the womens in the city of Valledupar a different way of learn about everything that has to do with beauty and, in passing, be a source of entertainment and publicity for make-up brands, makeup artists and stores that are dedicated to the beauty products trade, will seek to take advantage of the great popularity that the make-up and beauty in these times where social networks move everything. Women are more interested in knowledge, technique and information. places where they can buy good quality makeup and they are one hundred percent original, learn in a monthly way the different techniques and trends that there are currently and that dominate social networks and learn from where certain beauty techniques found in the current fashion. It will explain how it will be treated better than what will be treated to better understand and so that each reader can practice with the elements that are in the reach of your hand, you do not have to resort to cost marks to achieve a good makeup or have a porcelain face.Beauty Love será una fuente de información, entretenimiento y aprendizaje femenino que tratara temas de belleza tales como el maquillaje, el cuidado facial, el maquillaje a lo largo de la historia, ETC, mostrándole a las mujeres de la ciudad de Valledupar una forma distinta de aprender sobre todo lo que tiene que ver con belleza y de paso ser una fuente de entretenimiento y publicidad para marcas de maquillaje, maquilladores profesionales y tiendas que se dedican al comercio de productos de belleza, se buscara aprovechar la gran popularidad que está tomando el maquillaje y la belleza en estos tiempos en donde las redes sociales mueven todo. Las mujeres se están interesando más en conocer técnicas e información sobre maquillaje y es importante que cada mujer tenga a la mano un documento que les ayude a instruirse mejor al mismo tiempo a conocer distintas cosas, tales como los talentos que hay en la ciudad, los lugares en donde pueden comprar maquillaje de buena calidad y que son cien por ciento originales, aprender de manera mensual las diferentes técnicas y tendencias que hay actualmente y que dominan las redes sociales y aprender de donde salieron ciertas técnicas de belleza que se encuentran de moda actualmente. Se explicara de manera sencilla cada tema que se tratara para mejor comprensión y de forma que cada lectora pueda practicarla con los elementos que tenga al alcance de su mano, mostrándoles que no tienen que recurrir a marcas costosas para lograr un buen maquillaje o tener un rostro de porcelana.PregradoTecnólogo en Diseño Gráfico PublicitarioRESUMEN 8 ABSTRACT 10 INTRODUCIÓN 11 1. PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN 12 1.1 Planteamiento del problema 12 1.2 Formulación del problema 13 2. JUSTIFICACIÓN 14 3. OBJETIVOS 16 3.1 General 16 3.2 Específicos 16 4. MARCO DE REFERENCIA 17 4.1 Antecedentes 17 4.2 Marco legal 19 4.3 Marco teórico 20 5. MATERIALES Y METODOS 23 5.1 Concepto del negocio 23 5.2 Misión y visión 23 5.3 Segmento de mercado (clientes) 24 6. DISEÑO METODOLÓGICO 25 7. RESULTADOS 27 8. CONCLUSIÓN 34Ej. 1application/pdfT47.19 V152phttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4837spaValledupar : Universidad de Santander, 2019Centro de Formación en TecnologíasTecnología en Diseño Gráfico Publicitariono tieneDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2019info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbInformación.Belleza.Maquillaje.Femenino.Aprendizaje.Entretenimiento.Técnica.Information.Beauty.Makeup.Feminine.Learning.Entertainment.Technique.Plan de negocios Beauty LoveTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPublicationORIGINALPlan de negocios Beauty Love.pdfPlan de negocios Beauty Love.pdfapplication/pdf1125966https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/05524c09-841c-473f-83cd-4c4c5dc19917/download10a8f5ea1723b281f75ddba8cd70b079MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-859https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/26747dcc-f50b-410a-a62d-4de16fcbb7ab/download38d94cf55aa1bf2dac1a736ac45c881cMD52TEXTPlan de negocios Beauty Love.pdf.txtPlan de negocios Beauty Love.pdf.txtExtracted texttext/plain33335https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/06338621-9506-46c9-aacc-a400935c91a2/download14ae63b93ca0cd2ea2311d9fbc7847c3MD53THUMBNAILPlan de negocios Beauty Love.pdf.jpgPlan de negocios Beauty Love.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5624https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c3e00c5e-2bed-4192-ac31-54a433b2546d/download1a3b2e83e7c9608963a105e15948b77dMD54001/4837oai:repositorio.udes.edu.co:001/48372022-10-25 10:17:40.895https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2019https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.comTGljZW5jaWEgZGUgUHVibGljYWNpw7NuIFVERVMKRGlyZWN0cmljZXMgZGUgVVNPIHkgQUNDRVNPCgo= |