Estudio de Factibilidad para la Comercialización de VivaSure (Formula Polimérica) para Niños de a 4 a 12 años en el Municipio de San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela
Digital
- Autores:
-
Labrador- Nava, Cesar Jose
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/10964
- Palabra clave:
- Distribucion
Comercializacion
Formula
Polimerica
Vivasure
Distribution
Marketing
Formula
Polymeric
Vivasure
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RUDES2_7f3b52f274750ef5350bed5bf26c478c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10964 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de Factibilidad para la Comercialización de VivaSure (Formula Polimérica) para Niños de a 4 a 12 años en el Municipio de San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Feasibility Study for the Marketing of VivaSure (Polymeric Formula) for Children from 4 to 12 years old in the Municipality of San Cristóbal, Táchira State - Venezuela |
title |
Estudio de Factibilidad para la Comercialización de VivaSure (Formula Polimérica) para Niños de a 4 a 12 años en el Municipio de San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela |
spellingShingle |
Estudio de Factibilidad para la Comercialización de VivaSure (Formula Polimérica) para Niños de a 4 a 12 años en el Municipio de San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela Distribucion Comercializacion Formula Polimerica Vivasure Distribution Marketing Formula Polymeric Vivasure |
title_short |
Estudio de Factibilidad para la Comercialización de VivaSure (Formula Polimérica) para Niños de a 4 a 12 años en el Municipio de San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela |
title_full |
Estudio de Factibilidad para la Comercialización de VivaSure (Formula Polimérica) para Niños de a 4 a 12 años en el Municipio de San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela |
title_fullStr |
Estudio de Factibilidad para la Comercialización de VivaSure (Formula Polimérica) para Niños de a 4 a 12 años en el Municipio de San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela |
title_full_unstemmed |
Estudio de Factibilidad para la Comercialización de VivaSure (Formula Polimérica) para Niños de a 4 a 12 años en el Municipio de San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela |
title_sort |
Estudio de Factibilidad para la Comercialización de VivaSure (Formula Polimérica) para Niños de a 4 a 12 años en el Municipio de San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela |
dc.creator.fl_str_mv |
Labrador- Nava, Cesar Jose |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acevedo -Ruiz ,Erika Leonor |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Labrador- Nava, Cesar Jose |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Perdomo- Dominguez, Yojanna Pita - Riveros, Andrea Catalina |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Distribucion Comercializacion Formula Polimerica Vivasure |
topic |
Distribucion Comercializacion Formula Polimerica Vivasure Distribution Marketing Formula Polymeric Vivasure |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Distribution Marketing Formula Polymeric Vivasure |
description |
Digital |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-11-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-03T18:07:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-03T18:07:48Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.ark.none.fl_str_mv |
T 36.23 L117e |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10964 |
identifier_str_mv |
T 36.23 L117e Universidad de Santander Repositorio Digital Universidad de Santander |
url |
https://repositorio.udes.edu.co https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10964 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Análisis y evaluación de proyectos de inversión. (s/f). Uqroo.mx. Recuperado el 10 de octubre de 2023, de http://web.uqroo.mx/archivos/jlesparza/UnidadII-ACPSC-137.pdf Arias, E. R. (2020a, abril 22). Costo de producción. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/costo-de-produccion.html Arias, E. R. (2020b, junio 5). Proyección de ventas. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/proyeccion-de-ventas.html Arias, E. R. (2020c, septiembre 18). Factibilidad financiera. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/factibilidad-financiera.html Artetxe, A. P. (2023, mayo 10). Necesidad, deseo y demanda; no es lo mismo. Dependencia.Info. https://dependencia.info/noticia/6139/opinion/necesidad-deseo-y-demanda-no-es-lo-mismo.html Burguillo, R. V. (2015, noviembre 13). Flujo de efectivo. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/flujo-de-efectivo.html Cuando la expansión de mercado significa crecimiento sustentable: ¿cómo alcanzar este objetivo? (2021, marzo 17). Rock Content - ES; Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/expansion-de-mercado/ da Silva, D. (2021, marzo 4). Guía completa para entender qué es el estudio de mercado y para qué sirve. Zendesk MX. https://www.zendesk.com.mx/blog/que-es-estudio-de-mercado/ De, T., & Factibilidad, L. A. (s/f). TEORIA DE LA FACTIBILIDAD. Baixardoc.com. Recuperado el 10 de octubre de 2023, de https://baixardoc.com/preview/1784089911teoria-de-la-factibilidad-5d1bbf36a60e4 Diagnóstico, A. >., & Competidores, L. (s/f). Fundamentos de negocio. Nafin.com. Recuperado el 10 de octubre de 2023, de https://www.nafin.com/portalnf/files/secciones/capacitacion_asitencia/pdf/Fundamentos%20de%20negocio/Administracin/administracion2_2.pdf Esneca. (2022, agosto 3). ¿Qué se entiende por interacción social? Esneca; Esneca Business School. https://www.esneca.com/blog/interaccion-social-formas-categorias/ Galán, J. S. (2018, noviembre 5). Proveedor. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/proveedor.html Galán, J. S. (2021, agosto 7). Costos operativos. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/costos-operativos.html Gil, S. (2015, julio 6). Competencia. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/competencia.html Investigación cualitativa vs. cuantitativa: ¿Cuál es la diferencia? (2022, abril 13). Delighted. https://delighted.com/es/blog/qualitative-vs-quantitative-research La importancia de cuidar la salud física y mental. (2021, abril 10). Portal Administrativo PUCP; PUCP. https://administrativo.pucp.edu.pe/noticias/la-importancia-de-cuidar-la-salud-fisica-y-mental/ Mapa MICHELIN San Cristóbal - plano San Cristóbal - ViaMichelin. (s/f). Viamichelin.es. Recuperado el 10 de octubre de 2023, de https://www.viamichelin.es/web/Mapas-Planos/Mapa_Plano-San_Cristobal-_-Tachira-Venezuela Medir la rentabilidad de un proyecto para los servicios profesionales. (s/f). Wrike.com. Recuperado el 15 de octubre de 2023, de https://www.wrike.com/es/professional-services-guide/rentabilidad-de-un-proyecto/ Moreno, J. (2022, febrero 21). Cliente ideal: qué es, cómo definirlo y ejemplos. Hubspot.es. https://blog.hubspot.es/marketing/crear-perfil-cliente-ideal Ortega, C. (2021, julio 16). Datos demográficos: Qué son, cómo obtenerlos y ejemplos. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/datos-demograficos/ Ortega, C. (2023, enero 19). Estrategia de precios: Qué es, tipos y ejemplos. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/estrategia-de-precios/ Porto, P., & Gardey, A. (2020, febrero 25). Socioeconómico. Definición.de; Definicion.de. https://definicion.de/socioeconomico/ Pursell, S. (2022, octubre 3). Canales de distribución y su importancia en tu estrategia empresarial. Hubspot.es. https://blog.hubspot.es/marketing/canales-distribucion Roldán, P. N. (2017, abril 25). Cadena de suministro. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/cadena-de-suministro.html San Cristobal - Estado Tachira. (s/f). Venezuela Tuya. Recuperado el 10 de octubre de 2023, de https://www.venezuelatuya.com/andes/sancristobal.htm Terreros, D. (2021, agosto 18). ¿Qué son los hábitos de consumo y qué factores influyen en ellos? Hubspot.es. https://blog.hubspot.es/marketing/habitos-de-consumo Westreicher, G. (2017, febrero 5). Comercialización. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/comercializacion.html Westreicher, G. (2020, abril 25). Financiación o financiamiento. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/financiacion-o-financiamiento.html (S/f). Safetyculture.com. Recuperado el 15 de octubre de 2023, de https://safetyculture.com/es/temas/evaluacion-de-riesgos/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
96 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/msword application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Cúcuta |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cúcuta, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comercio Exterior |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c186a453-2d19-4168-8d91-9cc47a468ad6/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/04378aeb-12a5-455c-ae83-421a6130ef50/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6a389a2c-a9ef-43bf-af05-72a0bf4538ee/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a4c02931-fc91-4697-9b78-2dc0f2395c69/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1a908e21-69f0-4d1c-b384-b7a4dea01f4f/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4eb564b4-f8b7-4c77-903f-4ac5e1d91ced/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ed17bf25-369b-4c5f-b298-a7fe90c271d8/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1c36821a-629b-4e41-ac57-f97e2e89f452/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9237242f-2d75-4d4b-8e21-ca42be6f3e08/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d9ab3611-05d2-4057-980f-fd653acee2f8/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1e8601c4-e227-4c70-bb58-18e351e60c66/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/de57183f-4b01-455d-ab7f-c17d5f13453d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73a5432e0b76442b22b026844140d683 bc9e531af76672957804ce87dd3925d6 fd9938e118bf1298c3334b7cce459466 8d7f56d75b9d375f77e80ae1388b3c49 4daa5ea5ca8f8f289ad0a3eb3129a770 7fbeb2b6074d0dd419685e59ffbb450d 7ab3a42e5ad0ee8d73cfd16c83e6c376 4819dcfecf2a858504feda68ea1559c9 b43c69033dd254a71e646bd17b7b84b8 0d4a638a6bab5428004eac578e948449 7fabdeaa5c6750ef718852c3515e9da8 b635348862b55a0c3191332a64dd4b66 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818101803148902400 |
spelling |
Acevedo -Ruiz ,Erika Leonor5f1e4428-db23-4e5e-b3c5-d08df45c0e45-1Labrador- Nava, Cesar Jose3ea0e7c4-1bbd-4ce1-b4a9-df7bcdb78e13-1Perdomo- Dominguez, Yojannaac3a3206-2ea5-4244-9883-29f3293567db-1Pita - Riveros, Andrea Catalinab4edd02d-160a-435f-be41-377d0e990511-12024-10-03T18:07:48Z2024-10-03T18:07:48Z2023-11-21DigitalUna etapa esencial para determinar la rentabilidad de este proyecto es el Estudio de Factibilidad para la Comercialización de Vivasure, una fórmula polimérica creada específicamente para niños de 4 a 12 años en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela. Esta formulación polimérica formulada por expertos prioriza la salud y el bienestar de los niños de este grupo de edad y responde a sus demandas dietéticas, Además de centrarse en los factores económicos y financieros, este estudio también tiene en cuenta la demanda del mercado, la rivalidad regional, las leyes pertinentes y las dificultades logísticas relacionadas con el marketing en la zona, por el cual, evaluar la viabilidad financiera del proyecto es crucial para determinar si se puede iniciar, continuar y proporcionar valor a largo plazo, garantizando un producto final de alta calidad que mejore la sociedad , del cual, puede beneficiar la salud del público en general y el nivel de vida de las familias de San Cristóbal. Este proyecto es importante para el desarrollo y bienestar de los ciudadanos ya que tiene el potencial de crear empleos e impulsar la economía local y dar como resultado final, el compromiso con el crecimiento y bienestar de la comunidad.An essential stage to determine the profitability of this project is the Feasibility Study for the Marketing of Vivasure, a polymeric formula created specifically for children from 4 to 12 years old in the city of San Cristóbal, Táchira State, Venezuela. This expertly formulated polymeric formulation prioritizes the health and well-being of children in this age group and responds to their dietary demands. In addition to focusing on economic and financial factors, this study also takes into account market demand, rivalry. regional, relevant laws and logistical difficulties related to marketing in the area, therefore, evaluating the financial viability of the project is crucial to determine if it can be initiated, continued and provide long-term value, guaranteeing a high-quality final product. . quality that improves society, which can benefit the health of the general public and the standard of living of the families of San Cristóbal. This project is important for the development and well-being of citizens since it has the potential to create jobs and boost the local economy and result in a commitment to the growth and well-being of the community as a final result.PregradoProfesional en Comercio ExteriorResumen ........................................................................................................................................ 22 Summary ....................................................................................................................................... 24 Introducción .................................................................................................................................. 26 Problema de Investigación ............................................................................................................ 27 Problematización........................................................................................................................... 27 Planteamiento del Problema......................................................................................................... 27 Formulación del Problema ............................................................................................................ 29 Sistematización del Problema ....................................................................................................... 29 Objetivos ....................................................................................................................................... 29 Objetivo General ........................................................................................................................... 29 Objetivos Específicos.................................................................................................................... 29 Justificación .................................................................................................................................. 29 Marco de Referencia ..................................................................................................................... 30 Antecedentes ................................................................................................................................. 30 Antecedentes Internacionales ....................................................................................................... 30 Antecedentes Nacionales .............................................................................................................. 32 Bases Teóricas .............................................................................................................................. 34 Formulación Polimérica ............................................................................................................... 34 Estudio de la Factibilidad Económica .......................................................................................... 35 Teoría de la Factibilidad .............................................................................................................. 36 Marco Legal .................................................................................................................................. 36 Decreto 1148 de 2020 ................................................................................................................... 36 Marco Espacial.............................................................................................................................. 39 Marco Temporal............................................................................................................................ 39 Hipótesis ....................................................................................................................................... 39 Diseños Metodológicos ................................................................................................................. 39 Tipo de Investigación .................................................................................................................... 39 Método de Investigación ............................................................................................................... 40 Tipo de Estudio ............................................................................................................................. 40 Instrumento de la Recolección de Información ............................................................................ 40 Población....................................................................................................................................... 41 Muestra ......................................................................................................................................... 41 Sistematización de Variables ........................................................................................................ 42 Tratamiento de la Información...................................................................................................... 43 Técnica para la Recolección de Información ............................................................................... 43 Técnica Procesamiento de la Información ................................................................................... 43 Presentación de la Información .................................................................................................... 43 Marco Administrativo ................................................................................................................... 44 Personas que Participan en el Proceso .......................................................................................... 44 Presupuesto para la Investigación ................................................................................................. 44 Cronograma de Trabajo ................................................................................................................ 45 Caracterización de la Población Subjetiva del Estudio y la Potencial Competencia. ................... 47 Localización Geográfica ............................................................................................................... 48 Perfil Demográfico de los Habitantes de San Cristóbal, Táchira ................................................. 49 Perfil Socioeconómico de los Habitantes de San Cristóbal, Táchira ............................................ 50 Hábitos del Consumo .................................................................................................................... 51 Comportamiento de la Salud de los Habitantes de San Cristóbal, Táchira ................................. 52 Interacciones Sociales .................................................................................................................. 53 Identificación de los Competidores .............................................................................................. 54 Necesidades y Demandas .............................................................................................................. 55 Análisis de la Oferta ..................................................................................................................... 55 Encuesta ........................................................................................................................................ 56 Plan de Comercialización para VivaSure (Fórmula Polimérica) .................................................. 66 Regulaciones de la Normativa ...................................................................................................... 67 Estudio del Mercado ..................................................................................................................... 67 Público Objetivo ........................................................................................................................... 68 Necesidades del Publico Objetivo ................................................................................................ 68 Productos Similares en el Mercado .............................................................................................. 68 Características del VivaSure ........................................................................................................ 68 Proveedores .................................................................................................................................. 70 Costo del VivaSure ........................................................................................................................ 71 Perfil del Cliente Ideal .................................................................................................................. 72 Canales de Distribución ............................................................................................................... 73 Cadena de Suministro ................................................................................................................... 73 Estrategia de Expansión ............................................................................................................... 75 Estrategias de Precios .................................................................................................................. 76 Evaluación de Riesgos .................................................................................................................. 77 Matriz FODA Cruzada .................................................................................................................. 78 Factibilidad Financiera de la Comercialización de VivaSure ....................................................... 79 Financiamiento .............................................................................................................................. 80 Proyección de Ventas .................................................................................................................... 81 Proyección de Ingresos ................................................................................................................. 82 Costos Operativos ......................................................................................................................... 83 Evaluación de Rentabilidad .......................................................................................................... 84 Flujo de Efectivo ........................................................................................................................... 85 Entrevista ...................................................................................................................................... 85 Conclusiones ................................................................................................................................. 90 Recomendaciones ......................................................................................................................... 91 Referencias Bibliográficas ............................................................................................................ 92 Apéndices ...................................................................................................................................... 9596 p.application/mswordapplication/pdfT 36.23 L117eUniversidad de SantanderRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10964spaUniversidad de SantanderCúcutaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCúcuta, ColombiaComercio ExteriorAnálisis y evaluación de proyectos de inversión. (s/f). Uqroo.mx. Recuperado el 10 de octubre de 2023, de http://web.uqroo.mx/archivos/jlesparza/UnidadII-ACPSC-137.pdfArias, E. R. (2020a, abril 22). Costo de producción. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/costo-de-produccion.htmlArias, E. R. (2020b, junio 5). Proyección de ventas. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/proyeccion-de-ventas.htmlArias, E. R. (2020c, septiembre 18). Factibilidad financiera. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/factibilidad-financiera.htmlArtetxe, A. P. (2023, mayo 10). Necesidad, deseo y demanda; no es lo mismo. Dependencia.Info. https://dependencia.info/noticia/6139/opinion/necesidad-deseo-y-demanda-no-es-lo-mismo.htmlBurguillo, R. V. (2015, noviembre 13). Flujo de efectivo. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/flujo-de-efectivo.htmlCuando la expansión de mercado significa crecimiento sustentable: ¿cómo alcanzar este objetivo? (2021, marzo 17). Rock Content - ES; Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/expansion-de-mercado/da Silva, D. (2021, marzo 4). Guía completa para entender qué es el estudio de mercado y para qué sirve. Zendesk MX. https://www.zendesk.com.mx/blog/que-es-estudio-de-mercado/De, T., & Factibilidad, L. A. (s/f). TEORIA DE LA FACTIBILIDAD. Baixardoc.com. Recuperado el 10 de octubre de 2023, de https://baixardoc.com/preview/1784089911teoria-de-la-factibilidad-5d1bbf36a60e4Diagnóstico, A. >., & Competidores, L. (s/f). Fundamentos de negocio. Nafin.com. Recuperado el 10 de octubre de 2023, de https://www.nafin.com/portalnf/files/secciones/capacitacion_asitencia/pdf/Fundamentos%20de%20negocio/Administracin/administracion2_2.pdfEsneca. (2022, agosto 3). ¿Qué se entiende por interacción social? Esneca; Esneca Business School. https://www.esneca.com/blog/interaccion-social-formas-categorias/Galán, J. S. (2018, noviembre 5). Proveedor. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/proveedor.htmlGalán, J. S. (2021, agosto 7). Costos operativos. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/costos-operativos.htmlGil, S. (2015, julio 6). Competencia. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/competencia.htmlInvestigación cualitativa vs. cuantitativa: ¿Cuál es la diferencia? (2022, abril 13). Delighted. https://delighted.com/es/blog/qualitative-vs-quantitative-researchLa importancia de cuidar la salud física y mental. (2021, abril 10). Portal Administrativo PUCP; PUCP. https://administrativo.pucp.edu.pe/noticias/la-importancia-de-cuidar-la-salud-fisica-y-mental/Mapa MICHELIN San Cristóbal - plano San Cristóbal - ViaMichelin. (s/f). Viamichelin.es. Recuperado el 10 de octubre de 2023, de https://www.viamichelin.es/web/Mapas-Planos/Mapa_Plano-San_Cristobal-_-Tachira-VenezuelaMedir la rentabilidad de un proyecto para los servicios profesionales. (s/f). Wrike.com. Recuperado el 15 de octubre de 2023, de https://www.wrike.com/es/professional-services-guide/rentabilidad-de-un-proyecto/Moreno, J. (2022, febrero 21). Cliente ideal: qué es, cómo definirlo y ejemplos. Hubspot.es. https://blog.hubspot.es/marketing/crear-perfil-cliente-idealOrtega, C. (2021, julio 16). Datos demográficos: Qué son, cómo obtenerlos y ejemplos. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/datos-demograficos/Ortega, C. (2023, enero 19). Estrategia de precios: Qué es, tipos y ejemplos. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/estrategia-de-precios/Porto, P., & Gardey, A. (2020, febrero 25). Socioeconómico. Definición.de; Definicion.de. https://definicion.de/socioeconomico/Pursell, S. (2022, octubre 3). Canales de distribución y su importancia en tu estrategia empresarial. Hubspot.es. https://blog.hubspot.es/marketing/canales-distribucionRoldán, P. N. (2017, abril 25). Cadena de suministro. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/cadena-de-suministro.htmlSan Cristobal - Estado Tachira. (s/f). Venezuela Tuya. Recuperado el 10 de octubre de 2023, de https://www.venezuelatuya.com/andes/sancristobal.htmTerreros, D. (2021, agosto 18). ¿Qué son los hábitos de consumo y qué factores influyen en ellos? Hubspot.es. https://blog.hubspot.es/marketing/habitos-de-consumoWestreicher, G. (2017, febrero 5). Comercialización. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/comercializacion.htmlWestreicher, G. (2020, abril 25). Financiación o financiamiento. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/financiacion-o-financiamiento.html(S/f). Safetyculture.com. Recuperado el 15 de octubre de 2023, de https://safetyculture.com/es/temas/evaluacion-de-riesgos/Derechos Reservados- Universidad de Santander, 2022. Al consultar y hacer uso de este recurso, esta aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DistribucionComercializacionFormulaPolimericaVivasureDistributionMarketingFormulaPolymericVivasureEstudio de Factibilidad para la Comercialización de VivaSure (Formula Polimérica) para Niños de a 4 a 12 años en el Municipio de San Cristóbal, Estado Táchira - VenezuelaFeasibility Study for the Marketing of VivaSure (Polymeric Formula) for Children from 4 to 12 years old in the Municipality of San Cristóbal, Táchira State - VenezuelaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c186a453-2d19-4168-8d91-9cc47a468ad6/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD55ORIGINALLabel.pdfLabel.pdfapplication/pdf3206004https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/04378aeb-12a5-455c-ae83-421a6130ef50/downloadbc9e531af76672957804ce87dd3925d6MD56Estudio_ de _Factibilidad_ para_ la_ Comercialización_ de_ VivaSure_Formula _Polimérica_ para_ Niños_ de_ a_ 4_ a_ 12_ años_.docxEstudio_ de _Factibilidad_ para_ la_ Comercialización_ de_ VivaSure_Formula _Polimérica_ para_ Niños_ de_ a_ 4_ a_ 12_ años_.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4057364https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6a389a2c-a9ef-43bf-af05-72a0bf4538ee/downloadfd9938e118bf1298c3334b7cce459466MD57Estudio_ de _Factibilidad_ para_ la_ Comercialización_ de_ VivaSure_Formula _Polimérica_ para_ Niños_ de_ a_ 4_ a_ 12_ años_.pdfEstudio_ de _Factibilidad_ para_ la_ Comercialización_ de_ VivaSure_Formula _Polimérica_ para_ Niños_ de_ a_ 4_ a_ 12_ años_.pdfapplication/pdf3505797https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a4c02931-fc91-4697-9b78-2dc0f2395c69/download8d7f56d75b9d375f77e80ae1388b3c49MD58Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfapplication/pdf1610401https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1a908e21-69f0-4d1c-b384-b7a4dea01f4f/download4daa5ea5ca8f8f289ad0a3eb3129a770MD59TEXTLabel.pdf.txtLabel.pdf.txtExtracted texttext/plain846https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4eb564b4-f8b7-4c77-903f-4ac5e1d91ced/download7fbeb2b6074d0dd419685e59ffbb450dMD510Estudio_ de _Factibilidad_ para_ la_ Comercialización_ de_ VivaSure_Formula _Polimérica_ para_ Niños_ de_ a_ 4_ a_ 12_ años_.docx.txtEstudio_ de _Factibilidad_ para_ la_ Comercialización_ de_ VivaSure_Formula _Polimérica_ para_ Niños_ de_ a_ 4_ a_ 12_ años_.docx.txtExtracted texttext/plain102221https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ed17bf25-369b-4c5f-b298-a7fe90c271d8/download7ab3a42e5ad0ee8d73cfd16c83e6c376MD512Estudio_ de _Factibilidad_ para_ la_ Comercialización_ de_ VivaSure_Formula _Polimérica_ para_ Niños_ de_ a_ 4_ a_ 12_ años_.pdf.txtEstudio_ de _Factibilidad_ para_ la_ Comercialización_ de_ VivaSure_Formula _Polimérica_ para_ Niños_ de_ a_ 4_ a_ 12_ años_.pdf.txtExtracted texttext/plain101716https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1c36821a-629b-4e41-ac57-f97e2e89f452/download4819dcfecf2a858504feda68ea1559c9MD513Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.txtInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain101745https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9237242f-2d75-4d4b-8e21-ca42be6f3e08/downloadb43c69033dd254a71e646bd17b7b84b8MD515THUMBNAILLabel.pdf.jpgLabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10992https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d9ab3611-05d2-4057-980f-fd653acee2f8/download0d4a638a6bab5428004eac578e948449MD511Estudio_ de _Factibilidad_ para_ la_ Comercialización_ de_ VivaSure_Formula _Polimérica_ para_ Niños_ de_ a_ 4_ a_ 12_ años_.pdf.jpgEstudio_ de _Factibilidad_ para_ la_ Comercialización_ de_ VivaSure_Formula _Polimérica_ para_ Niños_ de_ a_ 4_ a_ 12_ años_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6831https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1e8601c4-e227-4c70-bb58-18e351e60c66/download7fabdeaa5c6750ef718852c3515e9da8MD514Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.jpgInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9734https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/de57183f-4b01-455d-ab7f-c17d5f13453d/downloadb635348862b55a0c3191332a64dd4b66MD516001/10964oai:repositorio.udes.edu.co:001/109642024-10-04 03:01:49.202https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados- Universidad de Santander, 2022. Al consultar y hacer uso de este recurso, esta aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoreshttps://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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 |