Análisis del Perfil del Cliente Potencial Para la Demanda de Productos de Pastelería y Repostería Saludable en la Empresa Casa de Tortas Laury’s
Digital
- Autores:
-
Brito Cárdenas, Andrea Juliana
Vergara de la Hoz ,María Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/7897
- Palabra clave:
- Cliente
Análisis
Consumidor
Perfil
Client
Analysis
Consumer
Profile
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados Universidad de Santander, 2022
id |
RUDES2_7afc031558705d4a60051aed3acc2ae3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/7897 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del Perfil del Cliente Potencial Para la Demanda de Productos de Pastelería y Repostería Saludable en la Empresa Casa de Tortas Laury’s |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Analysis of the Profile of the Potential Client for the Demand of Healthy Pastry and Confectionary Products in the Company Casa de Tortas Laury’s |
title |
Análisis del Perfil del Cliente Potencial Para la Demanda de Productos de Pastelería y Repostería Saludable en la Empresa Casa de Tortas Laury’s |
spellingShingle |
Análisis del Perfil del Cliente Potencial Para la Demanda de Productos de Pastelería y Repostería Saludable en la Empresa Casa de Tortas Laury’s Cliente Análisis Consumidor Perfil Client Analysis Consumer Profile |
title_short |
Análisis del Perfil del Cliente Potencial Para la Demanda de Productos de Pastelería y Repostería Saludable en la Empresa Casa de Tortas Laury’s |
title_full |
Análisis del Perfil del Cliente Potencial Para la Demanda de Productos de Pastelería y Repostería Saludable en la Empresa Casa de Tortas Laury’s |
title_fullStr |
Análisis del Perfil del Cliente Potencial Para la Demanda de Productos de Pastelería y Repostería Saludable en la Empresa Casa de Tortas Laury’s |
title_full_unstemmed |
Análisis del Perfil del Cliente Potencial Para la Demanda de Productos de Pastelería y Repostería Saludable en la Empresa Casa de Tortas Laury’s |
title_sort |
Análisis del Perfil del Cliente Potencial Para la Demanda de Productos de Pastelería y Repostería Saludable en la Empresa Casa de Tortas Laury’s |
dc.creator.fl_str_mv |
Brito Cárdenas, Andrea Juliana Vergara de la Hoz ,María Angélica |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Márquez-Polo, Jhon Jairo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Brito Cárdenas, Andrea Juliana Vergara de la Hoz ,María Angélica |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Saenz Sevilla, Stefanie Sagbini Echavez, Yolanda |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cliente Análisis Consumidor Perfil |
topic |
Cliente Análisis Consumidor Perfil Client Analysis Consumer Profile |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Client Analysis Consumer Profile |
description |
Digital |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-22T14:08:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-22T14:08:07Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.ark.none.fl_str_mv |
T 15.22 B748a |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/7897 |
identifier_str_mv |
T 15.22 B748a Universidad de Santander Repositorio Digital Universidad de Santander |
url |
https://repositorio.udes.edu.co https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/7897 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Acosta, L. (2011). Estrategia para la búsqueda de clientes potenciales de la empresa Signos Animation Studio Ltda. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9492/tesis587.pdf;sequence=1 Alcaíno, A., & Palma, C. (2010). Perfil de Consumidores Potenciales de Servicios Fitness en Puerto Montt. http://cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2010/bpmfea347p/doc/bpmfea347p.pdf Avila, L. y Angarita, R. (2021). Perfil del cliente potencial para la demanda de productos de pastelería y repostería saludable en Valledupar – Cesar. Tesis de Grado Universidad Popular del Cesar. Bernal, C. A. (2006). Metodología de la investigación (No. 001.42 B4564m Ej. 1 022619). Pearson. Bernal, C. A. (2016). Metodología de la investigación: Administración, economía, humanidades y ciencias sociales. Bertram, D. (2008). Las escalas Likert ... son el sentido de la vida. Informe del tema: http://poincare.matf.bg.ac.rs/~kristina/topic-dane-likert.pdf. [ Enlaces] Blackwell, R. (2003): En la mente del consumidor. Trend Management. Volumen Nº 5, Nº 2, Febrero – Marzo, pp. 48-53. Blackwell, R., Miniar, P., & Engel, J. (2002). Comportamiento del consumidor (9.a ed.). Thomson Editorial. Bonacifa, M. J. (2021,). Comer riquísimo y sano no es una utopía: El boom de la pastelería saludable. https://rouge.perfil.com/noticias/gourmet/pasteleria-saludable.phtml Camino, J., Cueva, R., & Molero, V. (2013). Conducta del Consumidor. Madrid: ESIC Colet, R., & Pilio, J., (2015). La decisión de compra del consumidor. https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448176081.pdf Correa, S. (2011). Mi socio el Cliente SEGUNDA EDICIÓN Guayaquil: Dirección de publicaciones de la UCSG. Cruz, P. (2016). ¿Por qué es importante conocer al consumidor? https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2016/07/19/por-que-es-importante-conocer-al-consumidor/ Cueva, R., Camino, J., & Ayala, M. (2000). Conducta del Consumidor - Estrategias y Tacticas. Esic. Díaz, A. (2015). “Análisis del comportamiento del consumidor en la toma de decisión de compra”. http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/8824 Díaz, C. (2020, 10 abril). Philip Kotler: ¿cuáles fueron las grandes ideas del padre del marketing? https://www.gestion.org/marketing-below-the-line-o-btl/ Díaz, M., & Rodríguez, J. (2014). Análisis de los Factores que Influyen en la Decisión de Compra y Consumo de Productos Dietéticos en los Jóvenes Universitarios de Santiago de Cali. https://dspace-uao.metacatalogo.com/bitstream/handle/10614/6713/T04762.pdf?sequence=1&isAllowed=y Escobar Arias, S. R. (2013). El Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Universidad Técnica de Ambato Ltda. https://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/5887/1/62%20MKT.pdf Fischer De La Vega, L. E., & Espejo Callado, J. (2011). Mercadotecnia. McGraw Hill Educación. Tomado de: http://up-rid2.up.ac.pa:8080/xmlui/bitstream/handle/123456789/2060/Mercadotecnia.pdf?sequence=1 Gómez García, M. S., & Sequeira Narváez, M. L. (2015). Estudio del Comportamiento del Consumidor. https://repositorio.unan.edu.ni/3924/1/3084.pdf González, J. A. (2021, 23 abril). Cómo crear y nutrir una base de datos de clientes potenciales. https://latinweb.com.mx/blog/como-crear-y-nutrir-una-base-de-datos-de-clientes-potenciales Gourville J. y Soman D. (2003): “El precio y la psicología del consumo”, Trend Management. Volumen Nº 5, Nº 2, Febrero – Marzo, pp. 54-55. Hernández, F., & Fernández, C. Baptista (2014) Selección de la muestra. Metodología de la Investigación. México: McGraw-Hill. Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación (6.a ed.). McGRAW-HILL. Herran, O., Del Castillo, S., & Fonseca, Z. (2020). ¿Cuántos días se debe medir la dieta? Variabilidad de la ingesta dietaria en Colombia. https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0717-75182015000300007&script=sci_arttext&tlng=p Herran, O., Quintero, D., & Ardila, M. (2006). Fuentes y Magnitud de da Variación en la Dieta de Adultos de Bucaramanga, Colombia. https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0717-75182006000100006&script=sci_arttext Hotmart. (2022, 13 enero). Canales de venta: ¿cuáles son los más eficientes hoy en día? https://blog.hotmart.com/es/canales-de-venta/#t1 Jobber, D., & Fahy, J. (2007). Fundamentos de Marketing (2.a ed.). McGraw-Hill Interamericana de España S.L. Jobber, D., & Lancaster, G. (2012). Administracion De Ventas (8.a ed.). Pearson Educación. Kantar. (2021). Nuevos hábitos de consumo de alimentos y bebidas pospandemia. https://www.kantar.com/es/inspiracion/consumidor/nuevos-habitos-de-consumo-de-alimentos-y-bebidas-pospandemia Keller, K. L., & Kotler, P. (2012). Dirección de marketing. Kinnear, T. (2000): “Investigación de Mercados”, 5ta. Edición, Mc Graw-Hill, Bogotá. Kotler, P. (2006): “Dirección de marketing”, 12a. Edición, Prentice Hall. Kotler, P., & Keller, K. (2012). Dirección de Marketing. Mexico: Person. La Vanguardia. (2021,). Promover el consumo de alimentos más saludables, sin renunciar a su sabor. https://www.lavanguardia.com/comer/20210628/7559685/promover-consumo-alimentos-mas-saludables-renunciar-sabor-brl.html Marc L. (2005): “La economía poskeynesiana”, Icaria Editorial, Barcelona, España. Martins, F., & Palella, S. (2012). Metodología de la investigación cuantitativa. Caracas: Fedupel. Muente, G. (2021). ¿Quiénes son los clientes potenciales y qué tipo de perfil tienen? https://rockcontent.com/es/blog/clientes-potenciales/ Obber, D., & Lancaster, G. (2012). Administración de ventas. Naucalpan de Juárez: Pearson Educación de México, S.A. Once, J. (2017). Análisis del Perfil Potencial del Consumidor de Advantrum Soya y Quinua en el Mercado de Guayaquil. Tomado de http://201.159.223.180/bitstream/3317/8319/1/T-UCSG-POS-MGM-47.pdf. Orjuela, L., & Chaparro, A. (2008). Perfil del Consumidor y Comportamiento de Compra en la Tienda La Riviera del Centro Comercial “El Retiro”. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9229/tesis317.pdf Puro Marketing. (2011). ¿Qué canales y medios influyen más en la búsqueda de productos para los consumidores? https://www.puromarketing.com/76/11632/canales-medios-influyen-busqueda-productos-para.html Pursell, S. (2021). Clientes potenciales: qué son, qué tipos existen y cómo identificarlos. https://blog.hubspot.es/marketing/tipos-de-clientes-potenciales Quiñones, A. D., Schiffman, L. G., & Kanuk, L. L. (1997). Comportamiento del consumidor. Prentice Hall. Rios, D. (2019). Estudio de mercado para establecer el perfil del consumidor de la cadena de panaderías Morata. https://repositorio.unibague.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12313/1968/1/Trabajo%20de%20grado.pdf Schiffman, L., & Kanuk, L. (2010). Comportamiento del Consumidor (10.a ed.). Pearson. Schiffmann, L. G. (2005). Comportamiento Del Consumidor (8.a ed.). PRENTICE HALL/PEARSON. Tamayo, M. (2004). El proceso de la investigación científica. Editorial Limusa. Zapata Ríos, B. N. (2015). Manual de investigación de mercados compilación y ampliación temática. Valledupar. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados Universidad de Santander, 2022 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados Universidad de Santander, 2022 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
55 p |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Valledupar |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Valledupar - Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2b21e528-d74f-43aa-b8d5-5cf86e6db954/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/22be9d3e-d23c-4e81-b1e1-71b0555dfe07/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8ac2b0fb-5bf7-4339-aa33-6e9546a3747d/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/301ce71d-88d2-4318-889f-43908eb1eda4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d851d2d827ba5cb8d48bdc72b196279d 73a5432e0b76442b22b026844140d683 a5d1acd9826e60fc4458ada7a550fea4 9341fb0fadf924ba3873b4f1304a2ca5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808490938235879424 |
spelling |
Márquez-Polo, Jhon Jairo3c062227-5055-4644-93d4-e73e0e0d6235600Brito Cárdenas, Andrea Juliana5a110625-f394-4e53-b76c-da6a26cf853b-1Vergara de la Hoz ,María Angélicaab080a0e-373c-47f3-96bd-7fbd4a8e70ca-1Saenz Sevilla, Stefanie606f4846-2e68-4b0e-92c4-63057e9c2da1-1Sagbini Echavez, Yolandad4cbc48a-c95b-4450-80e5-870c8ca5ae7a6002022-12-22T14:08:07Z2022-12-22T14:08:07Z2022-06-22DigitalEl presente trabajo tuvo como objetivo principal analizar el perfil del cliente potencial para la demanda de productos de pastelería y repostería saludable en la empresa Casa de Tortas Laury’s, esta investigación se sustentó con autores como Jobber y Lancaster (2012), Fischer y Espejo (2011), Fabra (2016), Colet y Polio (2014) entre otros. Se realizó con un estudio descriptivo, de enfoque cuantitativo y transversal. Para la recolección de la información se aplicó una encuesta tipo Likert y el cuestionario está constituido por 27 ítems con respuestas cerradas basada en la investigación de Ávila y Angarita (2021) y se aplicó a una muestra de ciento veinte personas de todas las edades, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. A partir de la recolección de información por medio de un trabajo de campo se demostró la variable cliente potencial y los resultados obtenidos, permitieron identificar las bases de los clientes potenciales, describir los factores del proceso de decisión de compra y definir los medios de búsqueda, se obtuvo un perfil del cliente que busca información sobre productos de repostería saludable en redes sociales y en su entorno de familia y amigos pero que no se deja influir por costumbres locales o de la ciudad.The main objective of this work was to analyze the profile of the potential client for the demand for healthy pastry and confectionery products in the company Casa de Tortas Laury's, this research was supported by authors such as Jobber and Lancaster (2012), Fischer and Espejo (2011), Fabra (2016), Colet and Polio (2014) among others. It was carried out with a descriptive study, with a quantitative and cross-sectional approach. For the collection of information, a Likert-type survey was applied and the questionnaire consists of 27 items with closed answers based on the research by Ávila and Angarita (2021) and was applied to a sample of one hundred and twenty people of all ages, the sampling was non-probabilistic for convenience. From the collection of information through field work, the potential customer variable was demonstrated and the results obtained allowed to identify the bases of potential customers, describe the factors of the purchase decision process and define the means of search, A profile of the client was obtained who seeks information about healthy confectionery products on social networks and in their family and friends, but who is not influenced by local or city customs.PregradoIngeniero(a) IndustrialIntroducción.............................................................................................................................................................................................................................................13 1. Problema de Investigación............................................................................................................................................................................................................14 1.1 Planteamiento del Problema.....................................................................................................................................................................................................14 1.1.1 Formulación del Problema .....................................................................................................................................................................................................16 1.2 Objetivos de la Investigación.....................................................................................................................................................................................................16 1.2.1 Objetivo General.........................................................................................................................................................................................................................16 1.2.2 Objetivos Específicos.................................................................................................................................................................................................................16 1.3 Justificación.......................................................................................................................................................................................................................................17 1.4 Delimitación......................................................................................................................................................................................................................................18 1.4.1 Delimitación Geográfica...........................................................................................................................................................................................................18 1.4.2 Delimitación Temporal..............................................................................................................................................................................................................18 1.4.3 Delimitación Temática...............................................................................................................................................................................................................18 2. Marco Teórico......................................................................................................................................................................................................................................19 2.1 Antecedentes....................................................................................................................................................................................................................................19 2.2 Bases Teóricas...................................................................................................................................................................................................................................21 2.2.1 Bases de los Clientes Potenciales.........................................................................................................................................................................................21 2.2.2 Factores del Proceso de Decisión de Compra.................................................................................................................................................................24 2.2.3 Medios de Búsqueda de Productos.....................................................................................................................................................................................28 2.2.4 Concepto Personal de Cliente Potencial...........................................................................................................................................................................31 3. Marco Metodológico.......................................................................................................................................................................................................................33 3.1 Tipo de Investigación....................................................................................................................................................................................................................33 3.2 Diseño de la Investigación..........................................................................................................................................................................................................33 3.3 Procedimiento de Investigación...............................................................................................................................................................................................34 3.4 Población y Muestra de Estudio...............................................................................................................................................................................................34 3.5 Técnicas e Instrumento Para la Recolección de Datos....................................................................................................................................................35 3.6 Instrumento de Recolección de Datos..................................................................................................................................................................................36 3.7 Técnicas de Análisis de Datos...................................................................................................................................................................................................37 4. Resultados..........................................................................................................................................................................................................................................38 Conclusiones..........................................................................................................................................................................................................................................46 Recomendaciones................................................................................................................................................................................................................................48 Referencias Bibliográficas................................................................................................................................................................................................................50 Apéndices................................................................................................................................................................................................................................................5555 papplication/pdfT 15.22 B748aUniversidad de SantanderRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/7897spaUniversidad de SantanderValleduparFacultad de IngenieríaValledupar - ColombiaIngeniería IndustrialAcosta, L. (2011). Estrategia para la búsqueda de clientes potenciales de la empresa Signos Animation Studio Ltda. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9492/tesis587.pdf;sequence=1Alcaíno, A., & Palma, C. (2010). Perfil de Consumidores Potenciales de Servicios Fitness en Puerto Montt. http://cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2010/bpmfea347p/doc/bpmfea347p.pdfAvila, L. y Angarita, R. (2021). Perfil del cliente potencial para la demanda de productos de pastelería y repostería saludable en Valledupar – Cesar. Tesis de Grado Universidad Popular del Cesar.Bernal, C. A. (2006). Metodología de la investigación (No. 001.42 B4564m Ej. 1 022619). Pearson.Bernal, C. A. (2016). Metodología de la investigación: Administración, economía, humanidades y ciencias sociales.Bertram, D. (2008). Las escalas Likert ... son el sentido de la vida. Informe del tema: http://poincare.matf.bg.ac.rs/~kristina/topic-dane-likert.pdf. [ Enlaces]Blackwell, R. (2003): En la mente del consumidor. Trend Management. Volumen Nº 5, Nº 2, Febrero – Marzo, pp. 48-53.Blackwell, R., Miniar, P., & Engel, J. (2002). Comportamiento del consumidor (9.a ed.). Thomson Editorial.Bonacifa, M. J. (2021,). Comer riquísimo y sano no es una utopía: El boom de la pastelería saludable. https://rouge.perfil.com/noticias/gourmet/pasteleria-saludable.phtmlCamino, J., Cueva, R., & Molero, V. (2013). Conducta del Consumidor. Madrid: ESICColet, R., & Pilio, J., (2015). La decisión de compra del consumidor. https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/8448176081.pdfCorrea, S. (2011). Mi socio el Cliente SEGUNDA EDICIÓN Guayaquil: Dirección de publicaciones de la UCSG.Cruz, P. (2016). ¿Por qué es importante conocer al consumidor? https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2016/07/19/por-que-es-importante-conocer-al-consumidor/Cueva, R., Camino, J., & Ayala, M. (2000). Conducta del Consumidor - Estrategias y Tacticas. Esic.Díaz, A. (2015). “Análisis del comportamiento del consumidor en la toma de decisión de compra”. http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/8824Díaz, C. (2020, 10 abril). Philip Kotler: ¿cuáles fueron las grandes ideas del padre del marketing? https://www.gestion.org/marketing-below-the-line-o-btl/Díaz, M., & Rodríguez, J. (2014). Análisis de los Factores que Influyen en la Decisión de Compra y Consumo de Productos Dietéticos en los Jóvenes Universitarios de Santiago de Cali. https://dspace-uao.metacatalogo.com/bitstream/handle/10614/6713/T04762.pdf?sequence=1&isAllowed=yEscobar Arias, S. R. (2013). El Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Universidad Técnica de Ambato Ltda. https://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/5887/1/62%20MKT.pdfFischer De La Vega, L. E., & Espejo Callado, J. (2011). Mercadotecnia. McGraw Hill Educación. Tomado de: http://up-rid2.up.ac.pa:8080/xmlui/bitstream/handle/123456789/2060/Mercadotecnia.pdf?sequence=1Gómez García, M. S., & Sequeira Narváez, M. L. (2015). Estudio del Comportamiento del Consumidor. https://repositorio.unan.edu.ni/3924/1/3084.pdfGonzález, J. A. (2021, 23 abril). Cómo crear y nutrir una base de datos de clientes potenciales. https://latinweb.com.mx/blog/como-crear-y-nutrir-una-base-de-datos-de-clientes-potencialesGourville J. y Soman D. (2003): “El precio y la psicología del consumo”, Trend Management. Volumen Nº 5, Nº 2, Febrero – Marzo, pp. 54-55.Hernández, F., & Fernández, C. Baptista (2014) Selección de la muestra. Metodología de la Investigación. México: McGraw-Hill.Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación (6.a ed.). McGRAW-HILL.Herran, O., Del Castillo, S., & Fonseca, Z. (2020). ¿Cuántos días se debe medir la dieta? Variabilidad de la ingesta dietaria en Colombia. https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0717-75182015000300007&script=sci_arttext&tlng=pHerran, O., Quintero, D., & Ardila, M. (2006). Fuentes y Magnitud de da Variación en la Dieta de Adultos de Bucaramanga, Colombia. https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0717-75182006000100006&script=sci_arttextHotmart. (2022, 13 enero). Canales de venta: ¿cuáles son los más eficientes hoy en día? https://blog.hotmart.com/es/canales-de-venta/#t1Jobber, D., & Fahy, J. (2007). Fundamentos de Marketing (2.a ed.). McGraw-Hill Interamericana de España S.L.Jobber, D., & Lancaster, G. (2012). Administracion De Ventas (8.a ed.). Pearson Educación.Kantar. (2021). Nuevos hábitos de consumo de alimentos y bebidas pospandemia. https://www.kantar.com/es/inspiracion/consumidor/nuevos-habitos-de-consumo-de-alimentos-y-bebidas-pospandemiaKeller, K. L., & Kotler, P. (2012). Dirección de marketing.Kinnear, T. (2000): “Investigación de Mercados”, 5ta. Edición, Mc Graw-Hill, Bogotá.Kotler, P. (2006): “Dirección de marketing”, 12a. Edición, Prentice Hall.Kotler, P., & Keller, K. (2012). Dirección de Marketing. Mexico: Person.La Vanguardia. (2021,). Promover el consumo de alimentos más saludables, sin renunciar a su sabor. https://www.lavanguardia.com/comer/20210628/7559685/promover-consumo-alimentos-mas-saludables-renunciar-sabor-brl.htmlMarc L. (2005): “La economía poskeynesiana”, Icaria Editorial, Barcelona, España.Martins, F., & Palella, S. (2012). Metodología de la investigación cuantitativa. Caracas: Fedupel.Muente, G. (2021). ¿Quiénes son los clientes potenciales y qué tipo de perfil tienen? https://rockcontent.com/es/blog/clientes-potenciales/Obber, D., & Lancaster, G. (2012). Administración de ventas. Naucalpan de Juárez: Pearson Educación de México, S.A.Once, J. (2017). Análisis del Perfil Potencial del Consumidor de Advantrum Soya y Quinua en el Mercado de Guayaquil. Tomado de http://201.159.223.180/bitstream/3317/8319/1/T-UCSG-POS-MGM-47.pdf.Orjuela, L., & Chaparro, A. (2008). Perfil del Consumidor y Comportamiento de Compra en la Tienda La Riviera del Centro Comercial “El Retiro”. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9229/tesis317.pdfPuro Marketing. (2011). ¿Qué canales y medios influyen más en la búsqueda de productos para los consumidores? https://www.puromarketing.com/76/11632/canales-medios-influyen-busqueda-productos-para.htmlPursell, S. (2021). Clientes potenciales: qué son, qué tipos existen y cómo identificarlos. https://blog.hubspot.es/marketing/tipos-de-clientes-potencialesQuiñones, A. D., Schiffman, L. G., & Kanuk, L. L. (1997). Comportamiento del consumidor. Prentice Hall.Rios, D. (2019). Estudio de mercado para establecer el perfil del consumidor de la cadena de panaderías Morata. https://repositorio.unibague.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12313/1968/1/Trabajo%20de%20grado.pdfSchiffman, L., & Kanuk, L. (2010). Comportamiento del Consumidor (10.a ed.). Pearson.Schiffmann, L. G. (2005). Comportamiento Del Consumidor (8.a ed.). PRENTICE HALL/PEARSON.Tamayo, M. (2004). El proceso de la investigación científica. Editorial Limusa.Zapata Ríos, B. N. (2015). Manual de investigación de mercados compilación y ampliación temática. Valledupar.Derechos Reservados Universidad de Santander, 2022info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ClienteAnálisisConsumidorPerfilClientAnalysisConsumerProfileAnálisis del Perfil del Cliente Potencial Para la Demanda de Productos de Pastelería y Repostería Saludable en la Empresa Casa de Tortas Laury’sAnalysis of the Profile of the Potential Client for the Demand of Healthy Pastry and Confectionary Products in the Company Casa de Tortas Laury’sTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALAnálisis_del_Perfil_del_Cliente_Potencial_Para_la_Demanda_de_Productos_de_Pastelería_y_Repostería_Saludable_en_la_Empresa_Casa_de_Tortas_Laury’s.pdfAnálisis_del_Perfil_del_Cliente_Potencial_Para_la_Demanda_de_Productos_de_Pastelería_y_Repostería_Saludable_en_la_Empresa_Casa_de_Tortas_Laury’s.pdfapplication/pdf1181012https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2b21e528-d74f-43aa-b8d5-5cf86e6db954/downloadd851d2d827ba5cb8d48bdc72b196279dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/22be9d3e-d23c-4e81-b1e1-71b0555dfe07/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52TEXTAnálisis_del_Perfil_del_Cliente_Potencial_Para_la_Demanda_de_Productos_de_Pastelería_y_Repostería_Saludable_en_la_Empresa_Casa_de_Tortas_Laury’s.pdf.txtAnálisis_del_Perfil_del_Cliente_Potencial_Para_la_Demanda_de_Productos_de_Pastelería_y_Repostería_Saludable_en_la_Empresa_Casa_de_Tortas_Laury’s.pdf.txtExtracted texttext/plain91545https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8ac2b0fb-5bf7-4339-aa33-6e9546a3747d/downloada5d1acd9826e60fc4458ada7a550fea4MD53THUMBNAILAnálisis_del_Perfil_del_Cliente_Potencial_Para_la_Demanda_de_Productos_de_Pastelería_y_Repostería_Saludable_en_la_Empresa_Casa_de_Tortas_Laury’s.pdf.jpgAnálisis_del_Perfil_del_Cliente_Potencial_Para_la_Demanda_de_Productos_de_Pastelería_y_Repostería_Saludable_en_la_Empresa_Casa_de_Tortas_Laury’s.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6292https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/301ce71d-88d2-4318-889f-43908eb1eda4/download9341fb0fadf924ba3873b4f1304a2ca5MD54001/7897oai:repositorio.udes.edu.co:001/78972022-12-23 03:01:38.868https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados Universidad de Santander, 2022https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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 |