Diagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de Santander
28 p. Cd
- Autores:
-
Gómez Mantilla, Edgar M.
León Ortega, Orlando
Pacheco Díaz, Edwin A.
Urrea Naranjo, Nelson E.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/2993
- Acceso en línea:
- https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2993
- Palabra clave:
- Carrocerías
Calidad
Marcopolo
Superpolo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015
id |
RUDES2_78f62373045dba111f184fd56edf6b0d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/2993 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de Santander |
title |
Diagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de Santander |
spellingShingle |
Diagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de Santander Carrocerías Calidad Marcopolo Superpolo |
title_short |
Diagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de Santander |
title_full |
Diagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de Santander |
title_fullStr |
Diagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de Santander |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de Santander |
title_sort |
Diagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de Santander |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Mantilla, Edgar M. León Ortega, Orlando Pacheco Díaz, Edwin A. Urrea Naranjo, Nelson E. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Albornoz Silva, María-Jenny |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez Mantilla, Edgar M. León Ortega, Orlando Pacheco Díaz, Edwin A. Urrea Naranjo, Nelson E. |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Carrocerías Calidad Marcopolo Superpolo |
topic |
Carrocerías Calidad Marcopolo Superpolo |
description |
28 p. Cd |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-03 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-05-08T19:55:06Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-05-08T19:55:06Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
T 54.15 G652d |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2993 |
identifier_str_mv |
T 54.15 G652d |
url |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2993 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Norma Técnica Colombiana NTC, Bogotá DC., ICONTEC KOTLER, Philip. Fundamentos de mercadotecnia, 3º y 6º edición: Prentice Hal MÉNDEZ A. Carlos E. Metodología. 2ª ed. México: Mc Graw Hill. 1999, SABINO, Carlos A. Como hacer una Tesis. Panamericana Editorial Ltda. Santa fe de Bogotá. 2008 SAPAG CHAIN, Nassir, Preparación y evaluación de proyectos, Mc Graw Hill, 2° Edición, 1999, Bogotá, Colombia. STANTON, Fundamentos de Marketing, MC Graw Hill, 2° Edición, 2.000, Bogotá, Colombia. WILLIAM M. Luther. El plan de Mercadeo Como prepararlo y ponerlo en marcha Bogotá: Norma.1985. ZIKMUND, Investigación de mercados, Segunda edición, Prentice Hall, México, 1999. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga : Universidad de Santander, 2015 |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4176e4e0-aefe-4a1b-8b7f-c20f08078000/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/36a9793b-508b-4dc8-bd63-20014fda7390/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/79b6732f-5bc1-45c8-a3d8-5b21a4074d59/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/327721d7-9e2d-4277-831a-c2246740c329/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dbc321df0a3d3f24afefdadf9f238aa2 428bbb93c3b0318757ca091fc09da600 38d94cf55aa1bf2dac1a736ac45c881c 567f53fdac5c4afe80caa1db6d28da4e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818101953058570240 |
spelling |
Albornoz Silva, María-Jennyd2500308-6501-42c7-b034-6d27f1ec54c4-1Gómez Mantilla, Edgar M.bc531bb9-6df1-4599-8605-54cef8f90c05-1León Ortega, Orlando83c4279d-79b7-468a-a1fc-00986a0c0a41-1Pacheco Díaz, Edwin A.f8c1f97d-6b3a-43ee-9292-76b4de788233-1Urrea Naranjo, Nelson E.d72df526-25e7-4dde-9461-e241496ffdb7-12019-05-08T19:55:06Z2019-05-08T19:55:06Z2015-0328 p. CdEspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeo1. TÍTULO 05 2. EL PROBLEMA 06 2.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 06 2.2 PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN 07 3. OBJETIVOS 08 3.1 OBJETIVO GENERAL 08 3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 08 4. JUSTIFICACIÓN 09 5. MARCO REFERENCIAL 10 5.1 MARCO DE ANTECEDENTES 10 5.2 MARCO CONTEXTUAL 13 5.3 MARCO TEÓRICO 14 6. DISEÑO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN 18 6.1 TIPO DE ESTUDIO 18 6.2 TIPO DE MÉTODO 18 6.3 FUENTES DE INFORMACIÓN 18 6.4 TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 18 6.5 POBLACIÓN 20 6.6 MUESTRA 20 7. DISEÑO ADMINISTRATIVO DE LA INVESTIGACIÓN 21 7.1 RECURSOS 21 7.2 PLAN DE TRABAJO 21 7.3 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 22 7.4 PRESUPUESTO 23 BIBLIOGRAFÍA 24 ANEXOS 25Ej. 1application/pdfT 54.15 G652dhttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2993spaBucaramanga : Universidad de Santander, 2015Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesEspecialización en Gerencia de MercadeoINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Norma Técnica Colombiana NTC, Bogotá DC., ICONTECKOTLER, Philip. Fundamentos de mercadotecnia, 3º y 6º edición: Prentice HalMÉNDEZ A. Carlos E. Metodología. 2ª ed. México: Mc Graw Hill. 1999,SABINO, Carlos A. Como hacer una Tesis. Panamericana Editorial Ltda. Santa fe de Bogotá. 2008SAPAG CHAIN, Nassir, Preparación y evaluación de proyectos, Mc Graw Hill, 2° Edición, 1999, Bogotá, Colombia.STANTON, Fundamentos de Marketing, MC Graw Hill, 2° Edición, 2.000, Bogotá, Colombia.WILLIAM M. Luther. El plan de Mercadeo Como prepararlo y ponerlo en marcha Bogotá: Norma.1985.ZIKMUND, Investigación de mercados, Segunda edición, Prentice Hall, México, 1999.Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CarroceríasCalidadMarcopoloSuperpoloDiagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de SantanderTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILDiagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de Santander.pdf.jpgDiagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de Santander.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1244https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4176e4e0-aefe-4a1b-8b7f-c20f08078000/downloaddbc321df0a3d3f24afefdadf9f238aa2MD54TEXTDiagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de Santander.pdf.txtDiagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de Santander.pdf.txtExtracted texttext/plain40454https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/36a9793b-508b-4dc8-bd63-20014fda7390/download428bbb93c3b0318757ca091fc09da600MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-859https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/79b6732f-5bc1-45c8-a3d8-5b21a4074d59/download38d94cf55aa1bf2dac1a736ac45c881cMD52ORIGINALDiagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de Santander.pdfDiagnóstico del mercado aplicado por la empresa Carrocera de Buses Marcopolo-Superpolo en el departamento de Santander.pdfDocumento Principalapplication/pdf600581https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/327721d7-9e2d-4277-831a-c2246740c329/download567f53fdac5c4afe80caa1db6d28da4eMD51001/2993oai:repositorio.udes.edu.co:001/29932022-10-25 10:43:41.517https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.comTGljZW5jaWEgZGUgUHVibGljYWNpw7NuIFVERVMKRGlyZWN0cmljZXMgZGUgVVNPIHkgQUNDRVNPCgo= |