Plan Estratégico de Marketing para la Empresa ASOVICLAB

Digital

Autores:
Cerón-Bermúdez, Jhon Esteban
Moreno-Barajas, Jenny Xiomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10720
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10720
Palabra clave:
Producción
Marketing
FODA
Nicho de mercado
Visibilidad de mercado
Production
marketing
FODA
Market niche
market visibility
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_76016e7074b5d925be280d712fa2c1d6
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/10720
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan Estratégico de Marketing para la Empresa ASOVICLAB
dc.title.translated.none.fl_str_mv Strategic Marketing Plan for the ASOVICLAB Company
title Plan Estratégico de Marketing para la Empresa ASOVICLAB
spellingShingle Plan Estratégico de Marketing para la Empresa ASOVICLAB
Producción
Marketing
FODA
Nicho de mercado
Visibilidad de mercado
Production
marketing
FODA
Market niche
market visibility
title_short Plan Estratégico de Marketing para la Empresa ASOVICLAB
title_full Plan Estratégico de Marketing para la Empresa ASOVICLAB
title_fullStr Plan Estratégico de Marketing para la Empresa ASOVICLAB
title_full_unstemmed Plan Estratégico de Marketing para la Empresa ASOVICLAB
title_sort Plan Estratégico de Marketing para la Empresa ASOVICLAB
dc.creator.fl_str_mv Cerón-Bermúdez, Jhon Esteban
Moreno-Barajas, Jenny Xiomara
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pabón-Villamizar, Jaime Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cerón-Bermúdez, Jhon Esteban
Moreno-Barajas, Jenny Xiomara
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Yanes-Ramírez, Martha Patricia
Becerra-Quintero, Amanda
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Producción
Marketing
FODA
Nicho de mercado
Visibilidad de mercado
topic Producción
Marketing
FODA
Nicho de mercado
Visibilidad de mercado
Production
marketing
FODA
Market niche
market visibility
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Production
marketing
FODA
Market niche
market visibility
description Digital
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-23T22:31:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-23T22:31:20Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-05-29
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 04.24 C276p
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositirio Digital Universidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10720
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 04.24 C276p
Repositirio Digital Universidad de Santander
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10720
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Adriana P. Oña C., Ruth K. Vega A. (2018) Importancia del análisis FODA para la elaboración de estrategias en organizaciones americanas, una revisión de la última década. https://tambara.org/wp-content/uploads/2018/12/1.Foda_O%C3%B1a_final.pdf
Andrea P. Ortiz, Andres A. Montoya O., Isabel C. Gozalez M. (2014). Plan estratégico de mercadeo para café bastilla. http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/881
Arias-Odón, Fidias. (2012). El proyecto de investigación 6a edición. Editorial episteme, c.a. Caracas - República Bolivariana de Venezuela.
Astudillo Ossa, J y Jimenez Tello, I. (2020). Diseño de un plan de marketing para la empresa "Café Gran Aragón" en Santander de Quilichao, Cauca para el período 2020 - 2022. Universidad del Valle. Recuperado de https://hdl.handle.net/10893/20805
Azula Benavidez, H. O. (2017). “Plan De Marketing Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Café Santo Domingo La Capilla, Chiclayo 2017”. Recuperado de https://hdl.handle.net/20.500.12692/33135
Bustamante-Díaz , L. A., Díaz-Machuca , D. K. ., Pinzón-Ayala , W. D. ., Zambrano Martínez , N. M., y Barrientos-Rosales, M. de los A. (2020). Planes de marketing en las pymes sector calzado de la ciudad de Cúcuta . Reflexiones Contables UFPS, 3(2), 8–19. https://doi.org/10.22463/26655543.2969
Carlos Lopezosa. (2020). Entrevistas semiestructuradas con NVivo: pasos para un analisis cualitativo eficaz. https://repositori.upf.edu/bitstream/handle/10230/44605/Lopezosa_Methodos_08.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Chapman, A. (2004). Análisis DOFA y análisis PEST. Accesible en: http://www.degerencia. com/articulos. php.
Cohen, W. (2001). El plan de marketing. Deusto. Recuperado de https://www.researchgate.net/profile/William-Cohen-4/publication/40941176_El_Plan_de_marketing_procedimientos_formularios_estrategia_y_tecnica/links/5592a13508aed7453d462d8c/El-Plan-de-marketing-procedimientos-formularios-estrategia-y-tecnica.pdf
Daniel M. Pedroas y Artemio M. (2012). La elaboración del plan estratégico a través del cuadro de mando integral. https://books.google.co.ve/books?id=WnHYrdgYGmcC&printsec=copyright#v=onepage&q&f=false
David Parmerlee. (1993). Preparacion del plan de marketing. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=E2dQf7-iZm8C&oi=fnd&pg=PA9&dq=plan+de+marketing&ots=7pRIk-aHmr&sig=PSprUtRjLwMJ3UDhj18CorLloWM#v=onepage&q=plan%20de%20marketing&f=false
Federación nacional de cafeteros de Colombia (2023). Informe del gerente 2023. https://federaciondecafeteros.org/app/uploads/2023/11/IG-92-CNC-DIGITAL.pdf
Ferrell, O. C., Hartline, M. D., & Lucas, G. (2012). Estrategia de marketing (Vol. 5). México DF: Cengage Learning. Recuperado de https://www.academia.edu/download/56370028/Estrategia_de_Marketing_-_Ferrel_5ed.pdf
Flores Cueto, J. J., Morán Corzo, J. J., & Rodríguez Vila, J. J. (2009). Las redes sociales. Universidad de San Martín de Porres, 3, 1-15. Recuperado de https://gc.scalahed.com/recursos/files/r161r/w23969w/Redes_sociales.pdf
Funcion Publica (1996). Ley 256 de 1996. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=38871&trk=article-ssr-frontend-pulse_little-text-block
Guillaume Steffens, Anne-Christine (2024). Los criterios Smart. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=n2TyCwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT3&dq=objetivos+smart&ots=o8kG_7Gfvq&sig=P61zGXHexKBminfxsY1O1pQtQl8#v=onepage&q&f=false
Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2014). Metodología de la investigación (6a. ed. --.). México D.F.: McGraw-Hill.
Jesus M. Tejero G. (2021). Tecnicas de investigacio cualitativa en los ámbitos sanitarios y sociosanitarios. https://www.torrossa.com/en/resources/an/4943831#
Jorge C. Gutierres (1993). La industria del café en Colombia. https://federaciondecafeteros.org/static/files/Cardenas%20-%20Industria%20del%20cafe%20en%20Colombia.pdf
Kotler, P. (2001). Dirección de marketing. Pearson Education. Recuperado de https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14585/mod_resource/content/1/libro%20direccion-de-marketing%28kotler-keller_2006%29.pdf
López-Pinto Ruíz, B. (2021). La esencia del marketing. Recuperado de https://www.mdx.cat/handle/2099.3/36701
Manuel J. Alvarez A. (2017). Plan de mercadeo para el segmento de coproductos del café en Colombia. http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2496
Marcial, V. F. (2021). Marketing mix de servicios de información: valor e importancia de la P de producto. Bibliotecas. Anales de investigación, 11(4), 64-78. Recuperado de http://revistas.bnjm.cu/index.php/BAI/article/view/196
Naciones Unidas (2014). Respuesta del estado colombiano al cuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturales. https://www.ohchr.org/sites/default/files/Documents/Issues/CulturalRights/ConsultationImpactAdvertising/Colombia.pdf
Parmerlee, D. (1999). Preparación del plan de marketing. Ediciones Granica SA. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=E2dQf7-iZm8C&oi=fnd&pg=PA9&dq=Preparaci%C3%B3n+del+plan+de+marketing+De+David+Parmerlee&ots=7pRLmW7Pqn&sig=AVlqR_S1A4hCwHiFWN7Z85VtBE0#v=onepage&q=Preparaci%C3%B3n%20del%20plan%20de%20marketing%20De%20David%20Parmerlee&f=false
Philip Kotler, Kevin Lane Keller. (2006). Direccion de marketing. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14585/mod_resource/content/1/libro%20direccion-de-marketing%28kotler-keller_2006%29.pdf
Pedrós, D. M., & Gutiérrez, A. M. (2012). Análisis del entorno. Ediciones Díaz de Santos. Recuperado de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=LDStM0GQPkgC&oi=fnd&pg=PA33&dq=info:AiY0etOxqxMJ:scholar.google.com/&ots=01QpRyxj_Q&sig=3fLx2oSFcZrt319qMk2UdjYiVjM&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false
Perez A, Yefraine A, Castañeda A, Alí D. (2023). Diseño de plan de marketing digital para la empresa de café San Miguel del municipio de Arboledas, Norte de Santander. Recuperado de: https://hdl.handle.net/10901/24927.
Sabino, C. (1992). El proceso de investigación. Ed. Panapo, Caracas.
Sampieri. (2024). Recoleccion y análisis de datos cualitativos. https://metodologiacienciassocialesunrn.wordpress.com/wp-content/uploads/2012/08/unidad4.2.capitulo14sampieri.pdf
Valverde Ch., Agustin W. (2016). Plan de marketing para la comercialización de café montecillos en Tegucigalpa-Honduras. https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5507
William A. Cohen. (2001). El plan de marketing. https://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/contenidos/informacion/kiroleskola/eu_kirolesk/adjuntos/El%20plan%20de%20Marketing.pdf
Zambrano Manrique, María G. (2015). Plan de marketing para la exportación de bisutería de granos de café tostado a miami-fl, estados unidos. (tesis de pregrado). Universidad laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta. Recuperado de http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/68
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 147 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cúcuta
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cúcuta, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Mercadeo y Publicidad
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4ca7999b-b0f1-40f5-ab91-ffd40d5bbf10/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f5bc2ec8-efaa-4207-bf45-8d0c22088ec9/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/60ac7d90-8c36-48a7-9402-85f8714bbd85/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fc9d937b-7bd4-48c6-b061-25c7a8e8d2e2/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d5b37aef-056d-4aa6-a7cb-3656f0d7487d/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d89f52d1-7073-4d32-8f60-d6365dc77cb5/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f2701c1c-b037-48bf-8a0a-e7c5af356569/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4ace44bc-54f1-45fb-b52b-33a5264221e4/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7758a4ab-1486-4804-9198-6b37b62f6121/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/57e6e96f-1000-4a9c-bf17-ee0090d8d739/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2be033da-1a9c-480a-b191-e9b6a3b7bdea/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6a9e77c3-efab-4916-999e-595a8ccc2bc6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 37c681969d056c7b6cad0c8b0cab83a8
0b90a9cd8f4fedba8d4ffb29716d8e54
945121ed76d203d408db2cfd962eebad
4fadedb47f7d01677f2b74f71141548d
5ebe8a858fe0024b3e230b9d63d8cb93
985901a19761769fd52da2cad74b4ce9
5ae3c49a26d6a8b6702ce70d5b0e513a
a61a0a694b9a327ada3f6c2376a7cd32
16d79302a0d41edd73011725c395224a
95e08394feb949c0997e3483b44acbce
92199521197dd88275dbd46ecaf6d566
73a5432e0b76442b22b026844140d683
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1808490909388505088
spelling Pabón-Villamizar, Jaime Andrés941b8d66-fe11-4e58-8b9e-9291575cbcf3-1Cerón-Bermúdez, Jhon Esteban616b61a5-37dd-4208-ab33-1d395e58a64d-1Moreno-Barajas, Jenny Xiomarac5af61fd-c73b-422c-8dc7-4ebdd28e4873-1Yanes-Ramírez, Martha Patricia83c19886-e38b-4f1b-8e77-59fd9cdd62f6600Becerra-Quintero, Amanda248c406d-213a-4d45-bc31-debc6ac2a7c96002024-07-23T22:31:20Z2024-07-23T22:31:20Z2024-05-29DigitalEl proyecto de grado se centra en un "PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA ASOVICLAB". El objetivo principal es formular estrategias durante el periodo 2025-2027, esto con el fin de obtener ventaja competitiva en el mercado, alcanzar un público objetivo más amplio y por consiguiente dar a conocer su producto “CAFESLAB”. Para ello, se utilizan estrategias de publicidad, análisis FODA-DOFA, instrumentos de investigación y campañas de promoción. Este estudio se realiza en un enfoque Mixto, debido a que la recopilación de datos se lleva a cabo empleando herramientas de tipo cuantitativas y cualitativas como, cuestionarios y entrevista semiestructurada. El plan estratégico busca no solo impulsar el consumo local, sino también dar a conocerse a nivel nacional e internacional, promoviendo la cultura cafetera local y generando un vínculo entre productores y consumidores. El proyecto se fundamenta en el análisis de factores clave, como el bajo consumo, la competencia en el mercado, y la falta de estrategias de marketing efectivas. Al comprender estos aspectos, se espera aumentar las ventas, la visibilidad del producto y la satisfacción del cliente en Norte de Santander. Las campañas de promoción serán un componente esencial de esta estrategia, llegando a consumidores tanto en línea como en el ámbito local con anuncios creativos y eventos de degustación que evocan el aroma y el sabor únicos de estos. La presencia en las redes sociales será un medio poderoso para conectar con amantes del café y compartir la autenticidad de la producción local. El estudio de mercado continuo garantizará que esta estrategia evolucione con las cambiantes preferencias de los consumidores. Además, se explorarán colaboraciones estratégicas con otros negocios locales para ampliar su portafolio y servicios. Este proyecto tiene la ambición de no solo aumentar el consumo local, sino elevar el estatus de ellos tanto nacional e internacional, y, al hacerlo, celebrar la cultura cafetera local. Representa un esfuerzo que va más allá de simples estrategias de marketing; es una oportunidad para crear un legado entre productores y consumidores, resaltando la riqueza de la tierra a través de cada taza de CAFESLAB.The degree project focuses on a "STRATEGIC MARKETING PLAN FOR THE ASOVICLAB COMPANY". The main objective is to formulate strategies during the period 2025-2027, this in order to obtain competitive advantage in the market, reach a wider target audience and therefore publicize your product "CAFESLAB". To do this, advertising strategies, FODA-DOFA analysis, research instruments and promotional campaigns are used. This study is carried out in a Mixed approach, because data collection is carried out using quantitative and qualitative tools such as questionnaires and semi-structured interview. The strategic plan seeks not only to promote local consumption, but also to make itself known nationally and internationally, promoting the local coffee culture and generating a link between producers and consumers. The project is based on the analysis of key factors, such as low consumption, competition in the market, and the lack of effective marketing strategies. By understanding these aspects, it is expected to increase sales, product visibility and customer satisfaction in Norte de Santander. Promotional campaigns will be an essential component of this strategy, reaching consumers both online and locally with creative ads and tasting events that evoke the unique aroma and flavor of these. The presence on social networks will be a powerful means to connect with coffee lovers and share the authenticity of local production. The continuous market study will ensure that this strategy evolves with the changing preferences of consumers. In addition, strategic collaborations with other local businesses will be explored to expand their portfolio and services. This project has the ambition not only to increase local consumption, but also to raise their national and international status, and, in doing so, to celebrate the local coffee culture. It represents an effort that goes beyond simple marketing strategies; it is an opportunity to create a legacy between producers and consumers, highlighting the wealth of the land through each cup of CAFESLAB.PregradoProfesional en Mercadeo y PublicidadResumen ........................................................................................................................................ 20 Summary ....................................................................................................................................... 22 Introducción .................................................................................................................................. 24 Planteamiento del Problema ......................................................................................................... 25 Formulación del Problema ............................................................................................................ 26 Sistematización del Problema ....................................................................................................... 26 Objetivos de la Investigación ........................................................................................................ 27 Objetivo General ........................................................................................................................... 27 Objetivos Específicos.................................................................................................................... 27 Justificación .................................................................................................................................. 28 Delimitación de la Investigación .................................................................................................. 29 Delimitación Espacial ................................................................................................................... 29 Delimitación Temporal ................................................................................................................. 29 Delimitación Poblacional .............................................................................................................. 29 Marco Referencial ......................................................................................................................... 30 Marco Teórico ............................................................................................................................... 30 Mercado ........................................................................................................................................ 30 Plan de Marketing ......................................................................................................................... 30 Entrevista ...................................................................................................................................... 30 Análisis DOFA.............................................................................................................................. 31 Objetivos SMART ........................................................................................................................ 32 Análisis de Entorno ....................................................................................................................... 32 Marketing ...................................................................................................................................... 33 Estrategia de marketing................................................................................................................. 33 Publicidad ..................................................................................................................................... 34 Redes sociales ............................................................................................................................... 34 Marco Contextual.......................................................................................................................... 36 Marco Legal .................................................................................................................................. 38 La Ley 140 de 1994 ...................................................................................................................... 38 Ley 1341 de 2009.......................................................................................................................... 38 Ley 1480 de 2011.......................................................................................................................... 38 Ley 256 de 1996............................................................................................................................ 39 Artículo 1º ..................................................................................................................................... 39 Antecedentes ................................................................................................................................. 40 Nacional ........................................................................................................................................ 42 Regional ........................................................................................................................................ 44 Marco Metodológico ..................................................................................................................... 47 Tipos de Investigación .................................................................................................................. 47 Método de Investigación ............................................................................................................... 48 Población....................................................................................................................................... 49 Muestra ......................................................................................................................................... 49 Instrumentos de Recolección de Datos ......................................................................................... 49 Criterios de Inclusión y Exclusión ................................................................................................ 49 Criterios de Inclusión .................................................................................................................... 49 Criterios de Exclusión ................................................................................................................... 49 Procedimiento ............................................................................................................................... 50 Evaluadores ................................................................................................................................... 50 Instrumentos .................................................................................................................................. 50 Desarrollo de Instrumentos ........................................................................................................... 51 Encuesta ........................................................................................................................................ 51 Análisis de Datos de Encuestas Realizadas .................................................................................. 51 Entrevista ...................................................................................................................................... 71 Público Objetivo o Mercado Meta ................................................................................................ 82 Descripción del Producto .............................................................................................................. 82 Necesidades que Cubre el Producto .............................................................................................. 82 Razón de Compra .......................................................................................................................... 82 Antecedentes de Promoción .......................................................................................................... 83 Objetivos Estratégicos .................................................................................................................. 84 Objetivo General ........................................................................................................................... 84 Objetivos Específicos.................................................................................................................... 84 Lista de Factores ........................................................................................................................... 85 Factores Internos ........................................................................................................................... 85 Factores Externos (FE) ................................................................................................................. 86 Matriz FODA-DOFA .................................................................................................................... 87 Cruce de Factores Internos – Externos ......................................................................................... 88 Fortalezas Aprovechan las Oportunidades (f + o) ........................................................................ 88 La Amenaza Explica la Existencia de la Debilidad (d + a) .......................................................... 89 Debilidades Aprovechan las Oportunidades (d + o) ..................................................................... 90 Fortalezas que Mitigan Amenazas (f + a) ..................................................................................... 91 Estrategias ..................................................................................................................................... 92 FODA ............................................................................................................................................ 92 FO ................................................................................................................................................. 92 DA ................................................................................................................................................. 93 DOFA ............................................................................................................................................ 94 DO ................................................................................................................................................. 94 FA ................................................................................................................................................. 96 Estrategias de Mercadeo ............................................................................................................... 98 Estrategias de Social Media .......................................................................................................... 98 Estrategias de Producto ................................................................................................................. 98 Estrategias de Plaza....................................................................................................................... 99 Estrategias de Precios ................................................................................................................. 100 Estrategias de Promoción ............................................................................................................ 101 Estrategias de Servicio ................................................................................................................ 102 Objetivos Estratégicos ................................................................................................................ 104 Estrategias de Social Media ........................................................................................................ 104 Estrategias de Producto ............................................................................................................... 104 Estrategias de Plaza..................................................................................................................... 105 Estrategias de Precios ................................................................................................................. 107 Estrategias de promoción ............................................................................................................ 107 Estrategias de Servicio ................................................................................................................ 108 Metas Estratégicas ...................................................................................................................... 111 Estrategias de Social Media ........................................................................................................ 111 Estrategias de Producto ............................................................................................................... 111 Estrategias de Plaza..................................................................................................................... 112 Estrategias de Precios ................................................................................................................. 114 Estrategias de Promoción ............................................................................................................ 114 Estrategias de Servicio ................................................................................................................ 115 Cronograma de Actividades Para Ejecución de Estrategias ....................................................... 118 Conclusiones ............................................................................................................................... 141 Referencias Bibliográficas .......................................................................................................... 143147 p.application/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 04.24 C276pRepositirio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10720spaUniversidad de SantanderCúcutaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCúcuta, ColombiaMercadeo y PublicidadAdriana P. Oña C., Ruth K. Vega A. (2018) Importancia del análisis FODA para la elaboración de estrategias en organizaciones americanas, una revisión de la última década. https://tambara.org/wp-content/uploads/2018/12/1.Foda_O%C3%B1a_final.pdfAndrea P. Ortiz, Andres A. Montoya O., Isabel C. Gozalez M. (2014). Plan estratégico de mercadeo para café bastilla. http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/881Arias-Odón, Fidias. (2012). El proyecto de investigación 6a edición. Editorial episteme, c.a. Caracas - República Bolivariana de Venezuela.Astudillo Ossa, J y Jimenez Tello, I. (2020). Diseño de un plan de marketing para la empresa "Café Gran Aragón" en Santander de Quilichao, Cauca para el período 2020 - 2022. Universidad del Valle. Recuperado de https://hdl.handle.net/10893/20805Azula Benavidez, H. O. (2017). “Plan De Marketing Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Café Santo Domingo La Capilla, Chiclayo 2017”. Recuperado de https://hdl.handle.net/20.500.12692/33135Bustamante-Díaz , L. A., Díaz-Machuca , D. K. ., Pinzón-Ayala , W. D. ., Zambrano Martínez , N. M., y Barrientos-Rosales, M. de los A. (2020). Planes de marketing en las pymes sector calzado de la ciudad de Cúcuta . Reflexiones Contables UFPS, 3(2), 8–19. https://doi.org/10.22463/26655543.2969Carlos Lopezosa. (2020). Entrevistas semiestructuradas con NVivo: pasos para un analisis cualitativo eficaz. https://repositori.upf.edu/bitstream/handle/10230/44605/Lopezosa_Methodos_08.pdf?sequence=1&isAllowed=yChapman, A. (2004). Análisis DOFA y análisis PEST. Accesible en: http://www.degerencia. com/articulos. php.Cohen, W. (2001). El plan de marketing. Deusto. Recuperado de https://www.researchgate.net/profile/William-Cohen-4/publication/40941176_El_Plan_de_marketing_procedimientos_formularios_estrategia_y_tecnica/links/5592a13508aed7453d462d8c/El-Plan-de-marketing-procedimientos-formularios-estrategia-y-tecnica.pdfDaniel M. Pedroas y Artemio M. (2012). La elaboración del plan estratégico a través del cuadro de mando integral. https://books.google.co.ve/books?id=WnHYrdgYGmcC&printsec=copyright#v=onepage&q&f=falseDavid Parmerlee. (1993). Preparacion del plan de marketing. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=E2dQf7-iZm8C&oi=fnd&pg=PA9&dq=plan+de+marketing&ots=7pRIk-aHmr&sig=PSprUtRjLwMJ3UDhj18CorLloWM#v=onepage&q=plan%20de%20marketing&f=falseFederación nacional de cafeteros de Colombia (2023). Informe del gerente 2023. https://federaciondecafeteros.org/app/uploads/2023/11/IG-92-CNC-DIGITAL.pdfFerrell, O. C., Hartline, M. D., & Lucas, G. (2012). Estrategia de marketing (Vol. 5). México DF: Cengage Learning. Recuperado de https://www.academia.edu/download/56370028/Estrategia_de_Marketing_-_Ferrel_5ed.pdfFlores Cueto, J. J., Morán Corzo, J. J., & Rodríguez Vila, J. J. (2009). Las redes sociales. Universidad de San Martín de Porres, 3, 1-15. Recuperado de https://gc.scalahed.com/recursos/files/r161r/w23969w/Redes_sociales.pdfFuncion Publica (1996). Ley 256 de 1996. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=38871&trk=article-ssr-frontend-pulse_little-text-blockGuillaume Steffens, Anne-Christine (2024). Los criterios Smart. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=n2TyCwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT3&dq=objetivos+smart&ots=o8kG_7Gfvq&sig=P61zGXHexKBminfxsY1O1pQtQl8#v=onepage&q&f=falseHernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2014). Metodología de la investigación (6a. ed. --.). México D.F.: McGraw-Hill.Jesus M. Tejero G. (2021). Tecnicas de investigacio cualitativa en los ámbitos sanitarios y sociosanitarios. https://www.torrossa.com/en/resources/an/4943831#Jorge C. Gutierres (1993). La industria del café en Colombia. https://federaciondecafeteros.org/static/files/Cardenas%20-%20Industria%20del%20cafe%20en%20Colombia.pdfKotler, P. (2001). Dirección de marketing. Pearson Education. Recuperado de https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14585/mod_resource/content/1/libro%20direccion-de-marketing%28kotler-keller_2006%29.pdfLópez-Pinto Ruíz, B. (2021). La esencia del marketing. Recuperado de https://www.mdx.cat/handle/2099.3/36701Manuel J. Alvarez A. (2017). Plan de mercadeo para el segmento de coproductos del café en Colombia. http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2496Marcial, V. F. (2021). Marketing mix de servicios de información: valor e importancia de la P de producto. Bibliotecas. Anales de investigación, 11(4), 64-78. Recuperado de http://revistas.bnjm.cu/index.php/BAI/article/view/196Naciones Unidas (2014). Respuesta del estado colombiano al cuestionario sobre el impacto de la publicidad y el marketing sobre el goce de los derechos culturales. https://www.ohchr.org/sites/default/files/Documents/Issues/CulturalRights/ConsultationImpactAdvertising/Colombia.pdfParmerlee, D. (1999). Preparación del plan de marketing. Ediciones Granica SA. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=E2dQf7-iZm8C&oi=fnd&pg=PA9&dq=Preparaci%C3%B3n+del+plan+de+marketing+De+David+Parmerlee&ots=7pRLmW7Pqn&sig=AVlqR_S1A4hCwHiFWN7Z85VtBE0#v=onepage&q=Preparaci%C3%B3n%20del%20plan%20de%20marketing%20De%20David%20Parmerlee&f=falsePhilip Kotler, Kevin Lane Keller. (2006). Direccion de marketing. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14585/mod_resource/content/1/libro%20direccion-de-marketing%28kotler-keller_2006%29.pdfPedrós, D. M., & Gutiérrez, A. M. (2012). Análisis del entorno. Ediciones Díaz de Santos. Recuperado de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=LDStM0GQPkgC&oi=fnd&pg=PA33&dq=info:AiY0etOxqxMJ:scholar.google.com/&ots=01QpRyxj_Q&sig=3fLx2oSFcZrt319qMk2UdjYiVjM&redir_esc=y#v=onepage&q&f=falsePerez A, Yefraine A, Castañeda A, Alí D. (2023). Diseño de plan de marketing digital para la empresa de café San Miguel del municipio de Arboledas, Norte de Santander. Recuperado de: https://hdl.handle.net/10901/24927.Sabino, C. (1992). El proceso de investigación. Ed. Panapo, Caracas.Sampieri. (2024). Recoleccion y análisis de datos cualitativos. https://metodologiacienciassocialesunrn.wordpress.com/wp-content/uploads/2012/08/unidad4.2.capitulo14sampieri.pdfValverde Ch., Agustin W. (2016). Plan de marketing para la comercialización de café montecillos en Tegucigalpa-Honduras. https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5507William A. Cohen. (2001). El plan de marketing. https://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/contenidos/informacion/kiroleskola/eu_kirolesk/adjuntos/El%20plan%20de%20Marketing.pdfZambrano Manrique, María G. (2015). Plan de marketing para la exportación de bisutería de granos de café tostado a miami-fl, estados unidos. (tesis de pregrado). Universidad laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta. Recuperado de http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/68Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ProducciónMarketingFODANicho de mercadoVisibilidad de mercadoProductionmarketingFODAMarket nichemarket visibilityPlan Estratégico de Marketing para la Empresa ASOVICLABStrategic Marketing Plan for the ASOVICLAB CompanyTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALLabel.pdfLabel.pdfapplication/pdf3205561https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4ca7999b-b0f1-40f5-ab91-ffd40d5bbf10/download37c681969d056c7b6cad0c8b0cab83a8MD56Plan_Estratégico_de_Marketing_para_la_Empresa_ASOVICLAB.docxPlan_Estratégico_de_Marketing_para_la_Empresa_ASOVICLAB.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document19747336https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f5bc2ec8-efaa-4207-bf45-8d0c22088ec9/download0b90a9cd8f4fedba8d4ffb29716d8e54MD57Plan_Estratégico_de_Marketing_para_la_Empresa_ASOVICLAB.pdfPlan_Estratégico_de_Marketing_para_la_Empresa_ASOVICLAB.pdfapplication/pdf4514260https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/60ac7d90-8c36-48a7-9402-85f8714bbd85/download945121ed76d203d408db2cfd962eebadMD58Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfapplication/pdf3125674https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fc9d937b-7bd4-48c6-b061-25c7a8e8d2e2/download4fadedb47f7d01677f2b74f71141548dMD59TEXTLabel.pdf.txtLabel.pdf.txtExtracted texttext/plain827https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d5b37aef-056d-4aa6-a7cb-3656f0d7487d/download5ebe8a858fe0024b3e230b9d63d8cb93MD510Plan_Estratégico_de_Marketing_para_la_Empresa_ASOVICLAB.docx.txtPlan_Estratégico_de_Marketing_para_la_Empresa_ASOVICLAB.docx.txtExtracted texttext/plain102038https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d89f52d1-7073-4d32-8f60-d6365dc77cb5/download985901a19761769fd52da2cad74b4ce9MD512Plan_Estratégico_de_Marketing_para_la_Empresa_ASOVICLAB.pdf.txtPlan_Estratégico_de_Marketing_para_la_Empresa_ASOVICLAB.pdf.txtExtracted texttext/plain101429https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f2701c1c-b037-48bf-8a0a-e7c5af356569/download5ae3c49a26d6a8b6702ce70d5b0e513aMD513Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.txtInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain101637https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4ace44bc-54f1-45fb-b52b-33a5264221e4/downloada61a0a694b9a327ada3f6c2376a7cd32MD515THUMBNAILLabel.pdf.jpgLabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10722https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7758a4ab-1486-4804-9198-6b37b62f6121/download16d79302a0d41edd73011725c395224aMD511Plan_Estratégico_de_Marketing_para_la_Empresa_ASOVICLAB.pdf.jpgPlan_Estratégico_de_Marketing_para_la_Empresa_ASOVICLAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6637https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/57e6e96f-1000-4a9c-bf17-ee0090d8d739/download95e08394feb949c0997e3483b44acbceMD514Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.jpgInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10307https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2be033da-1a9c-480a-b191-e9b6a3b7bdea/download92199521197dd88275dbd46ecaf6d566MD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6a9e77c3-efab-4916-999e-595a8ccc2bc6/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD55001/10720oai:repositorio.udes.edu.co:001/107202024-07-24 03:02:11.32https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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