Pasantia: Content Marketing Como Estrategia Para Posicionamiento Y Recordación de los Hoteles Four Seasons en la Ciudad de Bogotá.

81 p.

Autores:
Moreno Navarro, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/4186
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4186
Palabra clave:
Albergue
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Marketing digital
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Marketing de contenidos para hoteles: Cómo explicar la historia de tu hotel. Disponible en https://www.siteminder.com/es/r-es/marketing-de-contenidos-para-hoteles-como-explicar-la historia-de-tu-hotel/. 2014
Evolución del marketing turístico. ¿Qué podemos aprender? Disponible en http://blog.moioestudio.com/evolucion-del-marketing-turistico-que-podemos-aprender. 2017
History of four seasons. Disponible en https://www.fourseasons.com/about_four_seasons/
Cultura fotográfica. Disponible en. https://culturafotografica.es/fotografia-publicitaria/
Marketing de contenidos. 10 tipos de contenido para generar visitas y clientes por Internet. Disponible en https://www.webempresa20.com/blog/marketing-de-contenidos-10-tipos-de contenido-para-generar-visitas-y-clientes-por-internet.html
38 formatos de contenidos para aprovechar tu estrategia. Disponible en https://marketingdecontenidos.com/formatos-de-contenidos/
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De esta manera poder generar contenido de valor que refleje todo el contenido o el valor intangible que se tiene en la empresa, pudiendo generar un acercamiento más humano de la empresa hacia el consumidor, y poder pasar del top of mind hacia el top of heart. Es por eso que se propone el renovar la imagen gráfica y audiovisual de las redes sociales y la página web. Se toman unas fotos con personas, se muestran más espacios de experiencia, y se realiza contenido más emocional que pueda llegar a conquistar a huéspedes y trabajadores. Por esta razón realizar una estrategia de Marketing de Contenidos genera posicionamiento de marca y realza la identidad de marca.The purpose of this project is to develop a positioning strategy for FOUR SEASONS hotels in Bogotá, where a Content Marketing strategy is established for proper management of company branding and strategies defined by communication channels and media. 12 That is why some established guidelines have been left on the differentiated and specialized management of the different channels. As is the social media, the web page and public relations as a offline content strategy. In this way to be able to generate valuable content that reflects all the content or intangible value that is had in the company, being able to generate a more humane approach of the company towards the consumer, and be able to move from the top of mind to the top of heart. That is why it is proposed to renew the graphic and audiovisual image of social networks and the website. Some photos are taken with people, more spaces of experience are shown, and more emotional content is made that can conquer guests and workers. For this reason, carrying out a Content Marketing strategy generates brand positioning and enhances brand identity.PregradoProfesional en Mercadeo y PublicidadContenido Pág. Introducción 16 1. Título 21 2. El problema 22 2.1 Planteamiento del problema 22 2.2 Formulación del problema 23 2. 3 Objetivos 23 2.3.1. Objetivo general 23 2.3.2 Objetivos específicos 23 2.4 Justificación 24 2.5 Delimitación Temporal 24 2.6 Delimitación Espacial 25 3. Marco referencial 26 3.1 Marco contextual 26 3.2 Visión Institucional 29 3.3 Misión Institucional 30 3.4 Marco Teórico 31 14 3.5 Marco Conceptual 34 3.6 Marco Legal 35 4. Alcances y Limitaciones 39 5. Plan de Content Marketing 40 5.1 Situación actual 40 5.2 Objetivos del Plan 41 5.3 Canales 42 5.4 Desarrollo de piezas 59 5.5 Realización evento de tejo 60 5.6 Toma de fotografías menú de banquetes 61 5.7 Contestar reviews en tripadvisor y google reviews de los hoteles 63 5.8 Logística toma de fotos 65 5.9 Briefing video bike tour 68 5.10 Propuestas influenciadores 69 5.11 Actualización menús en la web 71 5.12 Desarrollo de piezas internas y externas 73 5.13 Toma de fotografías menú de banquetes 74 6. Plan de Trabajo 75 Conclusiones 75 15 Recomendaciones 77 Bibliografía 78 AnexosEj. 1application/pdfT 04.19 M672chttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4186spaCúcuta: Universidad de Sántander, 2019Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMercadeo y PublicidadLa historia de la industria hotelera. Disponible en http://hoteleraindustrial.blogspot.com/2012/06/la-industria-hotelera.html. 2012Marketing de contenidos para hoteles: Cómo explicar la historia de tu hotel. Disponible en https://www.siteminder.com/es/r-es/marketing-de-contenidos-para-hoteles-como-explicar-la historia-de-tu-hotel/. 2014Evolución del marketing turístico. ¿Qué podemos aprender? Disponible en http://blog.moioestudio.com/evolucion-del-marketing-turistico-que-podemos-aprender. 2017History of four seasons. Disponible en https://www.fourseasons.com/about_four_seasons/Cultura fotográfica. Disponible en. https://culturafotografica.es/fotografia-publicitaria/Marketing de contenidos. 10 tipos de contenido para generar visitas y clientes por Internet. Disponible en https://www.webempresa20.com/blog/marketing-de-contenidos-10-tipos-de contenido-para-generar-visitas-y-clientes-por-internet.html38 formatos de contenidos para aprovechar tu estrategia. Disponible en https://marketingdecontenidos.com/formatos-de-contenidos/Peñarroya M. ¿Qué es el Content Marketing? disponible en https://www.montsepenarroya.com/¿que-es-el-content-marketing/. 2016Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2019info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AlbergueHostelBig dataBig dataBlogCosmopolitaBrandingCotelcoBien de interésMarketing digitalOfflinePropiedadPasantia: Content Marketing Como Estrategia Para Posicionamiento Y Recordación de los Hoteles Four Seasons en la Ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/drafthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccePublicationORIGINALCONTENT MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA POSICIONAMIENTO Y RECORDACIÓN DE LOS HOTELES FOUR SEASONS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ.pdfCONTENT MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA POSICIONAMIENTO Y RECORDACIÓN DE LOS HOTELES FOUR SEASONS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ.pdfapplication/pdf5288263https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d94c81de-e36a-4da3-ba20-737d6f131de7/downloadb5074e9e021de361cf27d98a5ce9415cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-859https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3b226b4f-92ed-4026-8b80-959b8da06bd4/download38d94cf55aa1bf2dac1a736ac45c881cMD52TEXTCONTENT MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA POSICIONAMIENTO Y RECORDACIÓN DE LOS HOTELES FOUR SEASONS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ.pdf.txtCONTENT MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA POSICIONAMIENTO Y RECORDACIÓN DE LOS HOTELES FOUR SEASONS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ.pdf.txtExtracted texttext/plain53583https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9e264e9d-beea-4054-aec7-1ad1ba94b94a/download5f15375dd259ca6619787e7b2803faf4MD53THUMBNAILCONTENT MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA POSICIONAMIENTO Y RECORDACIÓN DE LOS HOTELES FOUR SEASONS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ.pdf.jpgCONTENT MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA POSICIONAMIENTO Y RECORDACIÓN DE LOS HOTELES FOUR SEASONS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1443https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5e1b28a0-bb69-47bb-801f-5b52eb36e095/downloadb21f1bd58621321032464c3c8acfcff3MD54001/4186oai:repositorio.udes.edu.co:001/41862022-10-25 10:09:30.58https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2019https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.comTGljZW5jaWEgZGUgUHVibGljYWNpw7NuIFVERVMKRGlyZWN0cmljZXMgZGUgVVNPIHkgQUNDRVNPCgo=