Satisfacción de los Usuarios que Reciben Intervención Fisioterapéutica por Estudiantes en Prácticas en las Instituciones Hospitalarias con Convenio Docencia Servicio de Valledupar
Digital
- Autores:
-
Sierra-Verona, Loraina Marcela
Daza-Cárdena, Valeria
Ravelo-Bonett, Daniela Gisett
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/9308
- Palabra clave:
- Satisfacción
Calidad
Percepción
Satisfaction
Perception
Quality
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RUDES2_6ce4546202eaff2341edc3e4b3f4027c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/9308 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Satisfacción de los Usuarios que Reciben Intervención Fisioterapéutica por Estudiantes en Prácticas en las Instituciones Hospitalarias con Convenio Docencia Servicio de Valledupar |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Satisfaction of Users who Receive Physiotherapeutic Intervention by Trainees in Hospital Institutions With a Teaching-Service Agreement in Valledupar |
title |
Satisfacción de los Usuarios que Reciben Intervención Fisioterapéutica por Estudiantes en Prácticas en las Instituciones Hospitalarias con Convenio Docencia Servicio de Valledupar |
spellingShingle |
Satisfacción de los Usuarios que Reciben Intervención Fisioterapéutica por Estudiantes en Prácticas en las Instituciones Hospitalarias con Convenio Docencia Servicio de Valledupar Satisfacción Calidad Percepción Satisfaction Perception Quality |
title_short |
Satisfacción de los Usuarios que Reciben Intervención Fisioterapéutica por Estudiantes en Prácticas en las Instituciones Hospitalarias con Convenio Docencia Servicio de Valledupar |
title_full |
Satisfacción de los Usuarios que Reciben Intervención Fisioterapéutica por Estudiantes en Prácticas en las Instituciones Hospitalarias con Convenio Docencia Servicio de Valledupar |
title_fullStr |
Satisfacción de los Usuarios que Reciben Intervención Fisioterapéutica por Estudiantes en Prácticas en las Instituciones Hospitalarias con Convenio Docencia Servicio de Valledupar |
title_full_unstemmed |
Satisfacción de los Usuarios que Reciben Intervención Fisioterapéutica por Estudiantes en Prácticas en las Instituciones Hospitalarias con Convenio Docencia Servicio de Valledupar |
title_sort |
Satisfacción de los Usuarios que Reciben Intervención Fisioterapéutica por Estudiantes en Prácticas en las Instituciones Hospitalarias con Convenio Docencia Servicio de Valledupar |
dc.creator.fl_str_mv |
Sierra-Verona, Loraina Marcela Daza-Cárdena, Valeria Ravelo-Bonett, Daniela Gisett |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martínez-Montenegro, Loraine Zenith |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sierra-Verona, Loraina Marcela Daza-Cárdena, Valeria Ravelo-Bonett, Daniela Gisett |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Arciria-Caraballo, Sara Liceth Royero-Meneses, Yohana Patricia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Satisfacción Calidad Percepción |
topic |
Satisfacción Calidad Percepción Satisfaction Perception Quality |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Satisfaction Perception Quality |
description |
Digital |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-27T12:18:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-27T12:18:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-05-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Satander |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
T 14.23 D191s |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9308 |
identifier_str_mv |
Universidad de Satander T 14.23 D191s Repositorio Digital |
url |
https://repositorio.udes.edu.co https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9308 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
1. evaluacion de la satisfaccion en el servicio delos usuarios de ips. 2. Foroughi Z, Ebrahimi P, Aryankhesal A, Maleki M, Yazdani S. Hospitals during economic crisis: a systematic review based on resilience system capacities framework. BMC Health Serv Res. 2022 Dec 1;22(1). 3. Nepal GM, Acharya RS, Coppieters MW, Bimali I, Poudel S, Chaudhary B, et al. The physiotherapy workforce in Nepal: A national survey. J Eval Clin Pract. 2022; 4. Karol I, García Ordoñez A, Hernández C, Aura M, Pérez M, Sheila O, et al. Nivel De Satisfacción De Los Pacientes Con Covid-19 Acerca Del Cuidado De Enfermería Recibido En Un Hospital Del Área Metropolitana De Barranquilla. 5. Quinteroa JS. A proposal of quality indicators to self-assessment and accreditation of undergraduate programs in management. Estudios Gerenciales. 2014;30(133):419–29. 6. Universidad Católica De Cuenca Unidad Académica De Salud Y Bienestar Carrera De Odontología Título De Odontólogo. 7. Posgrado E de, Nardes K, Ronald Ayala Mendívil M. Universidad Privada Norbert Wiener Autor: Asesor: Para Obtener El Grado Académico De Maestro De Gestión En Salud. 8. Israel FCF. Universidad Católica De Cuenca Unidad Académica De Salud Y Bienestar Carrera De Odontología Título De Odontólogo. Universidad Católica de Cuenca. 2018; 9. Molina VE, Molina NJ, Karim Martina Alvis, Patricia Otero de Suárez, Israel Cruz Velandia, Nancy Stella Landínez Parra IQC, Almanza, Betty AMGC, Muñoz DO. Asociación Colombiana de Fisioterapia (ASCOFI) Asociación Colombiana de Facultades de Fisioterapia (ASCOFAFI) Perfil Profesional Y Asociación Colombiana de Fisioterapia (ASCOFI). Ministerio de Salud Colombiano. 2015; 10. García-Sanz E, Jiménez-Rejano JJ, Pérez-Cabezas V, Chillón-Martínez R, de la Casa Almeida M, Rebollo-Salas M. Calidad de vida profesional de los fisioterapeutas en el ámbito hospitalario público de Sevilla. Fisioterapia. 2018 Mar 1;40(2):59–64. 11. ONU. Objetivo 3 Salud y Bienestar : Por qué es importante. Onu. 2017;2. 12. Capó-Juan M, Callejero-Guillén A. Physiotherapy and society. Approaching the real needs. Vol. 40, Fisioterapia. Ediciones Doyma, S.L.; 2018. p. 278–9. 13. Husada FRK. No TitleΕΛΕΝΗHusada, F. R. K. (2019). No TitleΕΛΕΝΗ. Αγαη, 8(5), 55. Αγαη. 2019;8(5):55. 14. Erquínigo-Agurto NS, Fernández-de Gea I, Peiró-Garrigues MA, Ruiz-Merino G, Martínez González-Moro I. Satisfacción percibida por pacientes y profesionales participantes de una vía clínica del ligamento cruzado anterior. Rehabilitacion (Madr). 2016;50(4):207–14. 15. Suárez L, Rodríguez S, Abreu J. Satisfacción de los usuarios con la atención en los consultorios médicos. Colón 2015-2016. Rev. Med Electron [revista en Internet] 2018 [acceso 10 de seprtiembre de 2020]; 40(4): 1002-1010. Revista Médica Electrónica. 2018;40(4):1–9. 16. Gimeno-Gilles C, Lelièvre E, Viau L, Malik-Ghulam M, Ricoult C, Niebel A, et al. No 主観的健康感を中心とした在宅高齢者における 健康関連指標に関する共分散構造分析Title. Euphytica. 2016;18(2):22280. 17. Nataly Galvan CR. Nivel de satisfaccion de los usuarios externos de los ser servicios de salud de una entidad hospitalaria de tercer nivel de complejidad. 2015;1–115. 18. Pérez Cantó V, Maciá Soler ML, González Chordá VM. User satisfaction in 2 hospitals with different management models. J Healthc Qual Res. 2018;33(6):334–42. 19. Universidad de huánuco. 2019; 20. Sabogal IMU, Valbuena-Durán LD, Camargo-Figuera FA. Quality of care provided by nursing students: Patient experience and satisfaction. Revista Cuidarte. 2021;12(1). 21. Vidal Pérez F, García Rojas E, Hernández Camas A, Flores Castillo KM. Satisfacción del usuario por un trato digno en las Áreas de Terapia Ocupacional y Mecanoterapia del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del Estado de Tabasco. Rev sanid mil. 2018;72(1):24–31. 22. Usuario Y El Nivel De Calidad Del Servicio Del Área De Fisioterapia De Un Hospital Público Vs . Hospital Privado Elaborado por : Pamela Esthefania Ayala Ramos y Fernanda Ibeth Guacho Asimbaya Quito , Febrero 2020 RESUMEN. 2020; 23. Pham VVT, of TNTJ. Drives of Customer Satisfaction With the Quality of Technical Service Offered By Siemens Healthcare Company, Vietnam. TurkjphysiotherrehabilOrg. 2017;32(3):8144–56. 24. Silva LAB de AL da, Andrade GP de, Andrade NVS. Development and Validation of a Questionnaire to Assess the Degree of Satisfaction of users’ Attendant in School Clinics of Physiotherapy. Journal of Health Sciences. 2019;21(2):159. 25. Orsini JMM, Silva JKM da, Virmond M da CL, Araujo CC de. Evaluation of quality of life, depression and satisfaction in patients treated at the Physiotherapy teaching clinic of the State University of Northern Paraná (Uenp). Fisioterapia em Movimento. 2019;32:1–10. 26. Sharew NT, Bizuneh HT, Assefa HK, Habtewold TD. Investigating admitted patients’ satisfaction with nursing care at Debre Berhan Referral Hospital in Ethiopia: A cross-sectional study. BMJ Open. 2018;8(5):1–8. 27. Lopez Ronquillo JJ. La Satisfacción del usuario en los módulos de afiliación del Seguro Popular. Horizonte Sanitario. 2018;18(1):83–90. 28. Robinson JH, Callister LC, Berry JA, Dearing KA. Patient-centered care and adherence: Definitions and applications to improve outcomes. J Am Acad Nurse Pract. 2008;20(12):600–7. 29. Leonard B, Carter B. Service Quatity. A Profit Strategy for Financial Institutions. 1989. 30. Benemérita Universidad Autónoma De Puebla Instituto De Ciencias De La Buap Maestría De Educación En Ciencias. 31. García-Borrego M, Campos SR, Farias Batlle P. The working conditions of media internships: an empirical study. 2017; Available from: http://www.revistalatinacs.org/072paper/1173/23es.htmlPágina430http://www.revistalatinacs.org/072paper/1173/23es.html 32. Jimena L, Aguilar A, Trujillo NS, Lisset R. La satisfacción en salud : el reflejo del profesionalismo , cuidado y acompañamiento emocional de Enfermería . 2018;2(1). 33. Ley Estatutaria No. Por Medio De La Cual Se Regula El Derecho Fundamental A La Salud Y Se Dictan Otras Disposiciones. El Congreso De Colombia. 34. Ley 1164 De 2007. 36. Leyes desde 1992 - Vigencia expresa y control de constitucionalidad [LEY_0100_1993] [Internet]. [cited 2021 Oct 14]. Available from: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0100_1993.html 37. Wiesinger GF, Quittan M, Ebenbichler G, Kaider A, Fialka V. Benefit and costs of passive modalities in back pain outpatients: A descriptive study. European Journal of Physical Medicine and Rehabilitation. 1997;7(6):182–6. 38. Ministerio de Salud y Protección Social. Resolución No. 3100 de 2019. República de Colombia. 2019. p. 230. 39. Colombia Ministerio de Protección Social. Decreto 1011 de 2006: por el cual se establece el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad de la Atención de Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud. Diario Oficial. 2006;CXLI(46230):35–40 40. Ministerio de Salud y Protección Social. Resolución 0256 de 2016. Ministerio de Salud y Proteccion Social. 2016;2016:1–28 41. Ministerio de la Protección Social. Ley 100 De 1993. J Chem Inf Model. 1993;53(diciembre 23):1689–99. 42. SAMPI [Internet]. [cited 2021 Nov 7]. Available from: https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdf 43. sampieri. 44. Otzen T, Manterola C. Técnicas de Muestreo sobre una Población a Estudio. International Journal of Morphology. 2017;35(1):227–32. 45. Gutiérrez Pulido Humberto, Vara Salazar R de la. Control estadístico de la calidad y Seis Sigma. McGraw-Hill Education; 2013. 46. Castillo Prof. SED. La situación nutricional de la niñez en Latinoamérica: Entre la deficiencia y el exceso, de brecha nutricional a deuda social. Biomedica. 2012;32(4):471–3. |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
75 p |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Valledupar |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Valledupar |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Fisioterapia |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f13f359b-1591-4df0-9148-774b9671b08c/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4e070ca5-fa16-4787-9570-7105927914d9/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/01bca138-366f-48f9-83e3-dae285962d50/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d5313392-0bf4-4896-8a21-0b450e4bc05e/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/200135a2-5ad4-4143-b4d0-cae047e9d6d4/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/dedbe37a-7d4c-4eaa-84e1-653c3517a138/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e37ce88c-decf-40f9-96e6-002b3963180c/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6b8c9bdf-65cd-4d4b-babe-020530b12dd5/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/63d15f6b-8636-44b8-9094-6a7d44d7945f/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d638135b-835e-4954-aa3c-9a2af8f1fb1e/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/088d939a-1f3b-4562-bbbc-09ef854ee5a8/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/300423a3-96f0-448f-9037-e9a05b216703/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5660cf1e968dbc842516c8290df172c 10d8f412f3437884a806535ae046323f ae55763d91cd7dcbcf815f4bcf6bc0e1 cd18cf8b98d77e40cc3b40cf31ff4796 73a5432e0b76442b22b026844140d683 efc7c72ec3f090c5b1d8c25f608d633f 4b523b850c46c526f59da0fa2360c578 b9cee5e9eb29df7c41ba5fc46d2cf2f3 88328ebcf4316ea3feed50b690ca6596 eb203932c0081fcf2f7e7f133c116cbe a6a9071aa20dfb38716cfc35e87f6d00 ccfa3191e7c18cbf1f76b47bc57a8eac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808490939453276160 |
spelling |
Martínez-Montenegro, Loraine Zenith0341252b-b7de-4394-82cd-fd754556ebfd-1Sierra-Verona, Loraina Marcela030e2bb4-549f-4dab-a504-e142d8eec7c9-1Daza-Cárdena, Valeria78029a81-a0df-484f-9a10-737721c4c3da-1Ravelo-Bonett, Daniela Gisettf46fdfe3-7422-40ea-8277-9ed475a8b337-1Arciria-Caraballo, Sara Licethc00701d2-7f11-40ac-ad1d-d9bff53f0abd-1Royero-Meneses, Yohana Patriciaa2678800-7bca-4fdf-a597-1085f182edf7-12023-09-27T12:18:10Z2023-09-27T12:18:10Z2023-05-19DigitalLa presente investigación tiene como propósito de estudio conocer la calidad del servicio brindado por medio de la apreciación de los pacientes activos que acuden a las instituciones, basándose en la complacencia del usuario y ver que tanto cumplen estas con las expectativas de los pacientes, ya que la satisfacción es de gran importancia para lograr una calificación desde un punto de vista propio o de autopercepción para así, determinar el éxito de las instituciones prestadoras del servicio de salud. Por ello, la satisfacción se podría traducir como un indicador subjetivo que va enfocado a las perspectivas y actitudes del usuario receptor de criterios concisos y objetivos. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo debido a que, según la definición de Roberto Hernández Sampieri, este enfoque utiliza la recolección de datos para probar hipótesis con base en la medición numérica y el análisis estadístico, con el fin de establecer pautas de comportamiento y probar teorías, en lo que este proyecto se basa precisamente, porque las variables que se van a estudiar se pueden medir a través de encuestas con respuestas en escalas cuantitativas, lo que permite emitir los resultados de manera numérica. Esta investigación también es de tipo observacional porque se realiza una intervención, donde se observe el nivel de satisfacción de los pacientes en las instituciones Hospitalarias con convenio docencia servicio de Valledupar.the purpose of this research is to know the quality of the service provided by means of the appreciation of the active patients who come to the institutions, based on the user's satisfaction and to see how well these meet the expectations of the patients, since satisfaction is of great importance to achieve a qualification from a personal point of view or self-perception in order to determine the success of the institutions that provide health services. Therefore, satisfaction could be translated as a subjective indicator that focuses on the perspectives and attitudes of the user receiving concise and objective criteria. This research has a quantitative approach because, according to the definition of Roberto Hernández Sampieri, this approach uses data collection to test hypotheses based on numerical measurement and statistical analysis, in order to establish patterns of behavior and test theories, on which this project is based precisely because the variables to be studied can be measured through surveys with answers on quantitative scales, which allows to issue the results numerically. This research is also of observational type because an intervention is made, where the level of satisfaction of the patients in the Hospital institutions with teaching-service agreement of Valledupar is observed.PregradoFisioterapeutaIntroducción 17 Planteamiento del Problema 19 Justificación 23 Objetivos 26 General 26 Específicos 26 Marco Teórico 27 Antecedentes 27 Bases Conceptuales 39 Satisfacción del Usuario 39 Elementos de la Satisfacción 39 Evaluación de la Satisfacción 39 Intervención Fisioterapéutica 40 Prácticas Formativas 40 Calidad en Atención de Salud 40 Atención Centrada en el Usuario 41 Bases Legales 45 Metodología 50 Diseño 50 Enfoque 50 Tipo de Investigación 50 Población y Muestra 51 Criterios de Inclusión 51 Criterios de Exclusión 51 Operacionalización de las Variables 52 Consideraciones Éticas 53 Análisis y Procesamiento de Datos 55 Resultados 58 Identificar las Características Técnico-Administrativas de las Instituciones Participantes en el Estudio 58 Distinguir los Niveles de Satisfacción de los Usuarios o Familiares que Hayan Recibido Atención de los Estudiantes de Fisioterapia en Prácticas Formativa en las Instituciones Hospitalarias con Convenio Docencia Servicio de Valledupar 61 Establecer el Índice de Capacidad del Proceso de Atención de los Servicios Hospitalarios Atendidos por Estudiantes de Fisioterapia en Prácticas Formativas en las Instituciones con Convenio Docencia Servicio de Valledupar. 63 Discusión 66 Conclusión 68 Recomendaciones 69 Referencias Bibliográficas 7075 papplication/pdfUniversidad de SatanderT 14.23 D191sRepositorio Digitalhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9308spaUniversidad de SantanderValleduparFacultad de Ciencias Médicas y de la SaludValleduparFisioterapia1. evaluacion de la satisfaccion en el servicio delos usuarios de ips.2. Foroughi Z, Ebrahimi P, Aryankhesal A, Maleki M, Yazdani S. Hospitals during economic crisis: a systematic review based on resilience system capacities framework. BMC Health Serv Res. 2022 Dec 1;22(1).3. Nepal GM, Acharya RS, Coppieters MW, Bimali I, Poudel S, Chaudhary B, et al. The physiotherapy workforce in Nepal: A national survey. J Eval Clin Pract. 2022;4. Karol I, García Ordoñez A, Hernández C, Aura M, Pérez M, Sheila O, et al. Nivel De Satisfacción De Los Pacientes Con Covid-19 Acerca Del Cuidado De Enfermería Recibido En Un Hospital Del Área Metropolitana De Barranquilla.5. Quinteroa JS. A proposal of quality indicators to self-assessment and accreditation of undergraduate programs in management. Estudios Gerenciales. 2014;30(133):419–29.6. Universidad Católica De Cuenca Unidad Académica De Salud Y Bienestar Carrera De Odontología Título De Odontólogo.7. Posgrado E de, Nardes K, Ronald Ayala Mendívil M. Universidad Privada Norbert Wiener Autor: Asesor: Para Obtener El Grado Académico De Maestro De Gestión En Salud.8. Israel FCF. Universidad Católica De Cuenca Unidad Académica De Salud Y Bienestar Carrera De Odontología Título De Odontólogo. Universidad Católica de Cuenca. 2018;9. Molina VE, Molina NJ, Karim Martina Alvis, Patricia Otero de Suárez, Israel Cruz Velandia, Nancy Stella Landínez Parra IQC, Almanza, Betty AMGC, Muñoz DO. Asociación Colombiana de Fisioterapia (ASCOFI) Asociación Colombiana de Facultades de Fisioterapia (ASCOFAFI) Perfil Profesional Y Asociación Colombiana de Fisioterapia (ASCOFI). Ministerio de Salud Colombiano. 2015;10. García-Sanz E, Jiménez-Rejano JJ, Pérez-Cabezas V, Chillón-Martínez R, de la Casa Almeida M, Rebollo-Salas M. Calidad de vida profesional de los fisioterapeutas en el ámbito hospitalario público de Sevilla. Fisioterapia. 2018 Mar 1;40(2):59–64.11. ONU. Objetivo 3 Salud y Bienestar : Por qué es importante. Onu. 2017;2.12. Capó-Juan M, Callejero-Guillén A. Physiotherapy and society. Approaching the real needs. Vol. 40, Fisioterapia. Ediciones Doyma, S.L.; 2018. p. 278–9.13. Husada FRK. No TitleΕΛΕΝΗHusada, F. R. K. (2019). No TitleΕΛΕΝΗ. Αγαη, 8(5), 55. Αγαη. 2019;8(5):55.14. Erquínigo-Agurto NS, Fernández-de Gea I, Peiró-Garrigues MA, Ruiz-Merino G, Martínez González-Moro I. Satisfacción percibida por pacientes y profesionales participantes de una vía clínica del ligamento cruzado anterior. Rehabilitacion (Madr). 2016;50(4):207–14.15. Suárez L, Rodríguez S, Abreu J. Satisfacción de los usuarios con la atención en los consultorios médicos. Colón 2015-2016. Rev. Med Electron [revista en Internet] 2018 [acceso 10 de seprtiembre de 2020]; 40(4): 1002-1010. Revista Médica Electrónica. 2018;40(4):1–9.16. Gimeno-Gilles C, Lelièvre E, Viau L, Malik-Ghulam M, Ricoult C, Niebel A, et al. No 主観的健康感を中心とした在宅高齢者における 健康関連指標に関する共分散構造分析Title. Euphytica. 2016;18(2):22280.17. Nataly Galvan CR. Nivel de satisfaccion de los usuarios externos de los ser servicios de salud de una entidad hospitalaria de tercer nivel de complejidad. 2015;1–115.18. Pérez Cantó V, Maciá Soler ML, González Chordá VM. User satisfaction in 2 hospitals with different management models. J Healthc Qual Res. 2018;33(6):334–42.19. Universidad de huánuco. 2019;20. Sabogal IMU, Valbuena-Durán LD, Camargo-Figuera FA. Quality of care provided by nursing students: Patient experience and satisfaction. Revista Cuidarte. 2021;12(1).21. Vidal Pérez F, García Rojas E, Hernández Camas A, Flores Castillo KM. Satisfacción del usuario por un trato digno en las Áreas de Terapia Ocupacional y Mecanoterapia del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del Estado de Tabasco. Rev sanid mil. 2018;72(1):24–31.22. Usuario Y El Nivel De Calidad Del Servicio Del Área De Fisioterapia De Un Hospital Público Vs . Hospital Privado Elaborado por : Pamela Esthefania Ayala Ramos y Fernanda Ibeth Guacho Asimbaya Quito , Febrero 2020 RESUMEN. 2020;23. Pham VVT, of TNTJ. Drives of Customer Satisfaction With the Quality of Technical Service Offered By Siemens Healthcare Company, Vietnam. TurkjphysiotherrehabilOrg. 2017;32(3):8144–56.24. Silva LAB de AL da, Andrade GP de, Andrade NVS. Development and Validation of a Questionnaire to Assess the Degree of Satisfaction of users’ Attendant in School Clinics of Physiotherapy. Journal of Health Sciences. 2019;21(2):159.25. Orsini JMM, Silva JKM da, Virmond M da CL, Araujo CC de. Evaluation of quality of life, depression and satisfaction in patients treated at the Physiotherapy teaching clinic of the State University of Northern Paraná (Uenp). Fisioterapia em Movimento. 2019;32:1–10.26. Sharew NT, Bizuneh HT, Assefa HK, Habtewold TD. Investigating admitted patients’ satisfaction with nursing care at Debre Berhan Referral Hospital in Ethiopia: A cross-sectional study. BMJ Open. 2018;8(5):1–8.27. Lopez Ronquillo JJ. La Satisfacción del usuario en los módulos de afiliación del Seguro Popular. Horizonte Sanitario. 2018;18(1):83–90.28. Robinson JH, Callister LC, Berry JA, Dearing KA. Patient-centered care and adherence: Definitions and applications to improve outcomes. J Am Acad Nurse Pract. 2008;20(12):600–7.29. Leonard B, Carter B. Service Quatity. A Profit Strategy for Financial Institutions. 1989.30. Benemérita Universidad Autónoma De Puebla Instituto De Ciencias De La Buap Maestría De Educación En Ciencias.31. García-Borrego M, Campos SR, Farias Batlle P. The working conditions of media internships: an empirical study. 2017; Available from: http://www.revistalatinacs.org/072paper/1173/23es.htmlPágina430http://www.revistalatinacs.org/072paper/1173/23es.html32. Jimena L, Aguilar A, Trujillo NS, Lisset R. La satisfacción en salud : el reflejo del profesionalismo , cuidado y acompañamiento emocional de Enfermería . 2018;2(1).33. Ley Estatutaria No. Por Medio De La Cual Se Regula El Derecho Fundamental A La Salud Y Se Dictan Otras Disposiciones. El Congreso De Colombia.34. Ley 1164 De 2007.36. Leyes desde 1992 - Vigencia expresa y control de constitucionalidad [LEY_0100_1993] [Internet]. [cited 2021 Oct 14]. Available from: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0100_1993.html37. Wiesinger GF, Quittan M, Ebenbichler G, Kaider A, Fialka V. Benefit and costs of passive modalities in back pain outpatients: A descriptive study. European Journal of Physical Medicine and Rehabilitation. 1997;7(6):182–6.38. Ministerio de Salud y Protección Social. Resolución No. 3100 de 2019. República de Colombia. 2019. p. 230.39. Colombia Ministerio de Protección Social. Decreto 1011 de 2006: por el cual se establece el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad de la Atención de Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud. Diario Oficial. 2006;CXLI(46230):35–4040. Ministerio de Salud y Protección Social. Resolución 0256 de 2016. Ministerio de Salud y Proteccion Social. 2016;2016:1–2841. Ministerio de la Protección Social. Ley 100 De 1993. J Chem Inf Model. 1993;53(diciembre 23):1689–99.42. SAMPI [Internet]. [cited 2021 Nov 7]. Available from: https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdf43. sampieri.44. Otzen T, Manterola C. Técnicas de Muestreo sobre una Población a Estudio. International Journal of Morphology. 2017;35(1):227–32.45. Gutiérrez Pulido Humberto, Vara Salazar R de la. Control estadístico de la calidad y Seis Sigma. McGraw-Hill Education; 2013.46. Castillo Prof. SED. La situación nutricional de la niñez en Latinoamérica: Entre la deficiencia y el exceso, de brecha nutricional a deuda social. Biomedica. 2012;32(4):471–3.Derechos Reservados, Universidad de Santander 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SatisfacciónCalidadPercepciónSatisfactionPerceptionQualitySatisfacción de los Usuarios que Reciben Intervención Fisioterapéutica por Estudiantes en Prácticas en las Instituciones Hospitalarias con Convenio Docencia Servicio de ValleduparSatisfaction of Users who Receive Physiotherapeutic Intervention by Trainees in Hospital Institutions With a Teaching-Service Agreement in ValleduparTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALOuriginal Report - Satisfacci_n_de_los_Usuarios..docx (D165468252).pdfOuriginal Report - Satisfacci_n_de_los_Usuarios..docx (D165468252).pdfapplication/pdf312209https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f13f359b-1591-4df0-9148-774b9671b08c/downloadf5660cf1e968dbc842516c8290df172cMD52Solicitud de activación del usuario en repositorio_ VALERIA DAZA CARDENAS - Outlook.pdfSolicitud de activación del usuario en repositorio_ VALERIA DAZA CARDENAS - Outlook.pdfapplication/pdf180734https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4e070ca5-fa16-4787-9570-7105927914d9/download10d8f412f3437884a806535ae046323fMD53Satisfacción_de_lo_Usuarios_que_Reciben_Intervención_Fisioterapéutica_por_Estudiantes_en_Prácticas_en_la_Instituciones_Hospitalarias_con_Convenio_Docencia_Servicio_de_Valledupar.pdfSatisfacción_de_lo_Usuarios_que_Reciben_Intervención_Fisioterapéutica_por_Estudiantes_en_Prácticas_en_la_Instituciones_Hospitalarias_con_Convenio_Docencia_Servicio_de_Valledupar.pdfapplication/pdf2304784https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/01bca138-366f-48f9-83e3-dae285962d50/downloadae55763d91cd7dcbcf815f4bcf6bc0e1MD57Laber Daza.pngimage/png383158https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d5313392-0bf4-4896-8a21-0b450e4bc05e/downloadcd18cf8b98d77e40cc3b40cf31ff4796MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/200135a2-5ad4-4143-b4d0-cae047e9d6d4/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD56TEXTOuriginal Report - Satisfacci_n_de_los_Usuarios..docx (D165468252).pdf.txtOuriginal Report - Satisfacci_n_de_los_Usuarios..docx (D165468252).pdf.txtExtracted texttext/plain85869https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/dedbe37a-7d4c-4eaa-84e1-653c3517a138/downloadefc7c72ec3f090c5b1d8c25f608d633fMD59Solicitud de activación del usuario en repositorio_ VALERIA DAZA CARDENAS - Outlook.pdf.txtSolicitud de activación del usuario en repositorio_ VALERIA DAZA CARDENAS - Outlook.pdf.txtExtracted texttext/plain3158https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e37ce88c-decf-40f9-96e6-002b3963180c/download4b523b850c46c526f59da0fa2360c578MD511Satisfacción_de_lo_Usuarios_que_Reciben_Intervención_Fisioterapéutica_por_Estudiantes_en_Prácticas_en_la_Instituciones_Hospitalarias_con_Convenio_Docencia_Servicio_de_Valledupar.pdf.txtSatisfacción_de_lo_Usuarios_que_Reciben_Intervención_Fisioterapéutica_por_Estudiantes_en_Prácticas_en_la_Instituciones_Hospitalarias_con_Convenio_Docencia_Servicio_de_Valledupar.pdf.txtExtracted texttext/plain102385https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6b8c9bdf-65cd-4d4b-babe-020530b12dd5/downloadb9cee5e9eb29df7c41ba5fc46d2cf2f3MD513THUMBNAILOuriginal Report - Satisfacci_n_de_los_Usuarios..docx (D165468252).pdf.jpgOuriginal Report - Satisfacci_n_de_los_Usuarios..docx (D165468252).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8969https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/63d15f6b-8636-44b8-9094-6a7d44d7945f/download88328ebcf4316ea3feed50b690ca6596MD510Solicitud de activación del usuario en repositorio_ VALERIA DAZA CARDENAS - Outlook.pdf.jpgSolicitud de activación del usuario en repositorio_ VALERIA DAZA CARDENAS - Outlook.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15665https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d638135b-835e-4954-aa3c-9a2af8f1fb1e/downloadeb203932c0081fcf2f7e7f133c116cbeMD512Satisfacción_de_lo_Usuarios_que_Reciben_Intervención_Fisioterapéutica_por_Estudiantes_en_Prácticas_en_la_Instituciones_Hospitalarias_con_Convenio_Docencia_Servicio_de_Valledupar.pdf.jpgSatisfacción_de_lo_Usuarios_que_Reciben_Intervención_Fisioterapéutica_por_Estudiantes_en_Prácticas_en_la_Instituciones_Hospitalarias_con_Convenio_Docencia_Servicio_de_Valledupar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8360https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/088d939a-1f3b-4562-bbbc-09ef854ee5a8/downloada6a9071aa20dfb38716cfc35e87f6d00MD514Laber Daza.png.jpgLaber Daza.png.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9088https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/300423a3-96f0-448f-9037-e9a05b216703/downloadccfa3191e7c18cbf1f76b47bc57a8eacMD515001/9308oai:repositorio.udes.edu.co:001/93082023-09-28 03:02:54.64https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados, Universidad de Santander 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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 |