Plan de Marketing del Restaurante Mafia Burger en la Ciudad de San José de Cúcuta

Digital

Autores:
Zambrano-Rodríguez, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11200
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11200
Palabra clave:
Plan de Marketing
Sector Gastronómico
Marketing Mix
Visibilidad de Marca
Plan de Marketing
Sector Gastronómico
Marketing Mix
Visibilidad de Marca
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_5f30ad81753cab10b038881386765db1
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/11200
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Marketing del Restaurante Mafia Burger en la Ciudad de San José de Cúcuta
dc.title.translated.none.fl_str_mv Marketing Plan for the Mafia Burger Restaurant in the City of San José de Cúcuta
title Plan de Marketing del Restaurante Mafia Burger en la Ciudad de San José de Cúcuta
spellingShingle Plan de Marketing del Restaurante Mafia Burger en la Ciudad de San José de Cúcuta
Plan de Marketing
Sector Gastronómico
Marketing Mix
Visibilidad de Marca
Plan de Marketing
Sector Gastronómico
Marketing Mix
Visibilidad de Marca
title_short Plan de Marketing del Restaurante Mafia Burger en la Ciudad de San José de Cúcuta
title_full Plan de Marketing del Restaurante Mafia Burger en la Ciudad de San José de Cúcuta
title_fullStr Plan de Marketing del Restaurante Mafia Burger en la Ciudad de San José de Cúcuta
title_full_unstemmed Plan de Marketing del Restaurante Mafia Burger en la Ciudad de San José de Cúcuta
title_sort Plan de Marketing del Restaurante Mafia Burger en la Ciudad de San José de Cúcuta
dc.creator.fl_str_mv Zambrano-Rodríguez, Catalina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Becerra-Quintero, Amanda
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zambrano-Rodríguez, Catalina
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Becerra-Quintero, Amanda
Muñoz-Montaño, Luis Francisco
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de Marketing
Sector Gastronómico
Marketing Mix
Visibilidad de Marca
topic Plan de Marketing
Sector Gastronómico
Marketing Mix
Visibilidad de Marca
Plan de Marketing
Sector Gastronómico
Marketing Mix
Visibilidad de Marca
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Plan de Marketing
Sector Gastronómico
Marketing Mix
Visibilidad de Marca
description Digital
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-03T16:10:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-03T16:10:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-11-26
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 04.24 Z151p
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11200
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 04.24 Z151p
Repositorio Digital Universidad de Santander
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11200
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Aceldas, N. G. (2018). Plan Estratégico de Marketing Digital 2018-2019 para la Empresa Control-D de la Ciudad de Cúcuta, Norte de Santander [Universidad Libre]. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11482/Tesis%20Nicolas.pdf?sequence =1&isAllowed=y
Boudet, R. L., Breto, C. G., & Hernández, O. C. (2020). Metodología para el plan de marketing internacional en la exportación de la empresa CubaRon, S.A. http://scielo.sld.cu/pdf/rdir/v14n1/2306-9155-rdir-14-01-68.pdf
Cohen, W. A. (2007). El Plan de Marketing: Procedimientos, formularios, estrategia,técnica. Deusto.
Departamento Nacional de Planeación. (s/f). MERCADO LABORAL URBANO – RESULTADOS AL I TRIMESTRE 202: CÚCUTA. Recuperado el 24 de octubre de 2024, de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Estudios%20Econmicos/6%20Informe%20C%C3%BAcut a%202024%20V.2.pdf
Estrada-Realpe, K. J., Elidea-Quiñonez, R., Cifuentes-Quiñonez, L. M., & Ayovi Caicedo, J., IV. (2017). El plan de marketing y su importancia para el posicionamiento de las empresas. Polo del Conocimiento. https://www.researchgate.net/profile/Luz-Cifuentes Quinonez/publication/368089661_El_plan_de_marketing_y_su_importancia_para_el_posiciona miento_de_las_empresas/links/651b69f03ab6cb4ec6b724af/El-plan-de-marketing-y-su importancia-para-el-posicionamiento-de-las-empresas.pdf
González, J. P. R., & Fuentes, J. S. P. (2023). Propuesta de un Plan de Marketing Digital para el Restaurante Cleo en el Municipio de Chinácota [Universidad Libre].
Guerra, C. G. H. (2017). Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa de calzados busmol SAC [Universidad San Ignacio de Loyola]. https://repositorio.usil.edu.pe/server/api/core/bitstreams/3d271f84-8991-4e74-8cd2 d04e9f6983d6/content
Kotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos en Marketing. Pearson Educación.
Kotler, P., & Keller, K. L. (2016). Dirección de Marketing. Person Educación.
López, C. (2018). DIAGNÓSTICO Y PLAN DE MEJORA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BOQUITAS LTDA EN LA CIUDAD DE CÚCUTA [Universidad de Santander (UDES)]. https://repositorio.udes.edu.co/server/api/core/bitstreams/82d66a99-ec31-4444-9668 4d84490600e0/content
Ospina Diego, (2023). El Corral, McDonald’s y Presto son los líderes del mercado de hamburguesas en el país. La República. https://www.larepublica.co/empresas/el-corral mcdonald-s-y-presto-son-los-lideres-del-mercado-de-hamburguesas-en-el-pais-3595328
Palmar, C.D. (2023). Plan de marketing para el restaurante la sifrina de la ciudad de Cali [Universidad Autónoma de Occidente]. https://red.uao.edu.co/server/api/core/bitstreams/3d340413-c622-46fc-b2d5 390c86d9507b/content
Parmerlee, D. (1999). Preparación del plan de marketing. Granica SA-Adelphi S.A., Ediciones.
arra Andres, T. J. A. (2015). Ingreso al Mercado Colombiano de Compañías Internacionales del Sector Alimentos “Mcdonalds vrs Hamburguesas del Corral” [Universidad ICESI]. https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78543/1/TG00979.pdf
Teherán, A. S. R., Cantillo, D. S., & Silva, G. S. (2021). Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla [Universidad del Magdalena]. https://repositorio.unimagdalena.edu.co/items/0741506f-7157-4d01-95bf-7152ec7acd74
[Universidad ICESI]. https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78543/1/TG00979.pdf
Vargas, A. (2020). Plan de Marketing digital para el restaurante temático Kürgen [Universidad Internacional de la Rioja]. https://reunir.unir.net/bitstream/handle/123456789/10026/Vargas%20Castillo%2c%20Francy%2 0Alexandra.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Vázquez, C. A. (2016). Producto. http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/63394/secme-28824.pdf?sequence=1
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 105 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cúcuta
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cúcuta, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Mercadeo y Publicidad
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/88c9b3ff-8b39-4ad7-9499-eb7ffe80fcc6/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1a281968-5733-4bba-a8f0-f4bac067268f/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/535c4ecf-690e-4487-9b2d-9aab26ec8b3b/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8265773d-8888-4e6a-a5f3-f679e3401270/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/386b98bd-5a57-482e-b8e9-7f616408d0bd/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8ca26428-b164-426e-bd3e-4307fb550da0/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/40f01305-9b7e-4725-8964-a46088bd37a8/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bee1339f-d2e1-4c3b-a34d-845ee9dee84f/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d2aec0dd-217f-4890-a1f0-12975d7ae68f/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fcfa9dd2-057f-40fe-b155-b1509c8ea373/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3cbf1ee2-597c-4ed6-bab8-6a1bd15c8edd/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e5d75974-9c75-4216-b68b-eb7e295f8f8f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73a5432e0b76442b22b026844140d683
adbee917b77b378499446353c09c4676
8cef233a526b05d1056d88fbfd9b3f73
263266d0cf6bbe2c25d659f23c0b18f4
8872639891298168a6dcf3febdc99835
e2dad6e59552480effbbb41bc8742a33
5b60d560685c76a82ab92270afc0f3e8
8dbb4859d9a5e38dd5bb4b713adc0530
20c6bb6dc379ff21271580b8b3408476
c312665313685d487dc793bf0e13f2cd
5e31675bc74a15e060c7fa42947a8259
e8a97d0a55d8259a5ceb2d301aad089b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1818101859997450240
spelling Becerra-Quintero, Amanda248c406d-213a-4d45-bc31-debc6ac2a7c9-1Zambrano-Rodríguez, Catalina717cfef2-ea3b-4304-8886-bd3b709ba1b5-1Becerra-Quintero, Amandaf975ee9e-dffe-4d65-aebc-05786d48531e-1Muñoz-Montaño, Luis Francisco18fc2e79-e711-410f-b98d-b0aa88924d39-12024-12-03T16:10:21Z2024-12-03T16:10:21Z2024-11-26DigitalEste documento presenta un plan de marketing integral diseñado para Mafia Burger, una empresa especializada en la elaboración y venta de hamburguesas premium en Cúcuta. El objetivo principal del proyecto es incrementar las ventas y captar nuevos clientes a través de estrategias efectivas basadas en un análisis exhaustivo del mercado y la implementación de acciones innovadoras. En el documento se aborda una descripción detallada de la situación actual de la empresa, incluyendo su público objetivo, productos principales y posicionamiento en el mercado. También se incluye un análisis interno y externo mediante la matriz DOFA, identificando las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que influyen en su desempeño comercial. El plan propone estrategias específicas en áreas clave del marketing mix, como la diversificación del portafolio de productos, el diseño de campañas publicitarias digitales, y el uso de herramientas como Google Ads para mejorar la visibilidad de la marca. Además, se sugieren acciones para optimizar la experiencia del cliente mediante un ecosistema digital que facilite la interacción y fidelización de los consumidores. Por último, el documento establece indicadores de desempeño para evaluar los resultados y ajustar las estrategias en función de los objetivos trazados. Este plan se enfoca en consolidar a Mafia Burger como una referencia en el mercado de hamburguesas gourmet, aumentando su competitividad y satisfacción del cliente.This document presents a comprehensive marketing plan designed for Mafia Burger, a company specializing in the preparation and sale of premium burgers in Cúcuta. The main objective of the project is to increase sales and attract new customers through effective strategies based on an in-depth market analysis and the implementation of innovative actions. The document includes a detailed description of the company's current situation, covering its target audience, main products, and market positioning. It also features an internal and external analysis using the SWOT matrix, identifying the strengths, weaknesses, opportunities, and threats that influence its commercial performance. The plan proposes specific strategies in key areas of the marketing mix, such as diversifying the product portfolio, designing digital advertising campaigns, and using tools like Google Ads to enhance brand visibility. Additionally, actions are suggested to optimize the customer experience through a digital ecosystem that facilitates interaction and customer loyalty. Finally, the document establishes performance indicators to evaluate results and adjust strategies according to the defined objectives. This plan focuses on positioning Mafia Burger as a benchmark in the gourmet burger market, enhancing its competitiveness and customer satisfaction.PregradoProfesional en Mercadeo y PublicidadResumen ........................................................................................................................................ 19 Summary ....................................................................................................................................... 21 Introducción .................................................................................................................................. 23 Marco de Referencia Teórico de la Práctica Empresarial ............................................................. 25 Antecedentes ................................................................................................................................. 25 Contexto Internacional .................................................................................................................. 25 Contexto Nacional ........................................................................................................................ 29 Contexto Local .............................................................................................................................. 33 Marco de Referencia Teórica ........................................................................................................ 37 Contexto Empresarial.................................................................................................................... 40 Descripción de la Empresa ............................................................................................................ 40 Misión de la Empresa.................................................................................................................... 40 Visión de la Empresa .................................................................................................................... 40 Estructura Organizacional de la Empresa ..................................................................................... 41 Descripción de la Dependencia de la Práctica Empresarial .......................................................... 41 Funciones de la Dependencia de la Práctica Empresarial ............................................................. 42 Descripción de las Actividades a Cumplir en la Práctica Empresarial ......................................... 42 Domicilio de la Empresa ............................................................................................................... 43 Contextualización de la Situación de la Práctica Empresarial ...................................................... 44 Contextualización de la Situación ................................................................................................. 44 Objetivos de la Práctica Empresarial ............................................................................................ 44 Objetivo General ........................................................................................................................... 44 Objetivos Específicos.................................................................................................................... 45 Delimitación de la Práctica Empresarial ....................................................................................... 45 Delimitación Espacial ................................................................................................................... 45 Delimitación Temporal ................................................................................................................. 45 Delimitación Poblacional .............................................................................................................. 45 Justificación de la práctica Empresarial ........................................................................................ 46 Justificación Teórica ..................................................................................................................... 46 Justificación Práctica .................................................................................................................... 47 Plan de Trabajo de la Práctica Empresarial .................................................................................. 49 Presentación de los Resultados de la Práctica Empresarial .......................................................... 50 Informe de las Actividades Desarrolladas .................................................................................... 50 Análisis del Mercado Sector gastronómico .................................................................................. 50 Análisis Local del Sector .............................................................................................................. 52 Competidores Directos.................................................................................................................. 54 Competidores Indirectos ............................................................................................................... 57 Análisis de la Situación Actual de la Empresa ............................................................................. 59 Análisis Interno y Externo ............................................................................................................ 59 Situación Actual de la Empresa .................................................................................................... 63 Producto ........................................................................................................................................ 63 Características del Producto .......................................................................................................... 65 Clasificación de los Ingredientes por Categorías .......................................................................... 65 Alimentos Perecederos.................................................................................................................. 65 Alimentos Procesados ................................................................................................................... 65 Ingredientes Artesanales ............................................................................................................... 66 Productos de panadería ................................................................................................................. 66 Bebidas .......................................................................................................................................... 66 Necesidades que Satisface el Producto ......................................................................................... 68 Necesidad de Alimentación de Calidad ........................................................................................ 68 Deseo de Experiencia Gourmet .................................................................................................... 68 Necesidad de Comodidad y Rapidez ............................................................................................ 68 Deseo de Autenticidad Local ........................................................................................................ 68 Razón de Compra .......................................................................................................................... 68 Calidad de Ingredientes y Sabor Superior .................................................................................... 68 Experiencia Gourmet y Exclusividad ........................................................................................... 68 Conveniencia y Eficiencia ............................................................................................................ 69 Valor de Marca y Posicionamiento Premium ............................................................................... 69 Apoyo a la Cultura Local y Autenticidad ..................................................................................... 69 Variedad y Personalización........................................................................................................... 69 Ambiente y Experiencia Diferenciada .......................................................................................... 69 Precio ............................................................................................................................................ 70 Método para Determinar el Precio ................................................................................................ 71 Plaza .............................................................................................................................................. 73 Local Físico ................................................................................................................................... 74 Domicilios ..................................................................................................................................... 74 Promoción ..................................................................................................................................... 75 Antecedentes de Promoción y Venta de los Productos de la Entidad ........................................... 76 Público Objetivo o Mercado Meta ................................................................................................ 77 Jóvenes de Entre 18 y 24 Años ..................................................................................................... 77 Familias Con Niños Pequeños ...................................................................................................... 77 Turistas Nacionales e Internacionales ........................................................................................... 77 Profesionales Ocupados de 40 a 55 Años ..................................................................................... 77 Definición de Estrategia de Mercadeo .......................................................................................... 78 Estrategia de Producto .................................................................................................................. 78 Signature Creations: ...................................................................................................................... 80 Classic Burgers ............................................................................................................................. 80 Premium Burgers .......................................................................................................................... 80 Chicken Burgers............................................................................................................................ 81 Green Burgers ............................................................................................................................... 81 Adicionalmente, se introducirá ..................................................................................................... 81 Estrategia de Precio....................................................................................................................... 81 Estrategia de Combos ................................................................................................................... 82 Estrategia de Happy Hour ............................................................................................................. 82 Análisis de las Estrategias Establecidas ........................................................................................ 82 Análisis de la Estrategia de Precios Según el Día de la Semana .................................................. 85 Estrategia de Plaza ........................................................................................................................ 91 Organización de Eventos .............................................................................................................. 91 Google ADS .................................................................................................................................. 92 Estrategia de Promoción ............................................................................................................... 92 Método Utilizado para Medir los Resultados del Contenido de Redes Sociales .......................... 93 Generación de Ideas de Contenido ............................................................................................... 93 Determinar KPI´s a Utilizar .......................................................................................................... 93 Reels .............................................................................................................................................. 93 Publicaciones de Instagram, Facebook e Historias ....................................................................... 94 Shorts de Facebook ....................................................................................................................... 94 Establecer Objetivos ..................................................................................................................... 94 Revisión Semanal.......................................................................................................................... 96 Informe Mensual ........................................................................................................................... 96 Conclusiones ................................................................................................................................. 98 Recomendaciones ....................................................................................................................... 100 Referencias Bibliográficas .......................................................................................................... 102 Apéndices .................................................................................................................................... 105105 p.application/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 04.24 Z151pRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11200spaUniversidad de SantanderCúcutaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCúcuta, ColombiaMercadeo y PublicidadAceldas, N. G. (2018). Plan Estratégico de Marketing Digital 2018-2019 para la Empresa Control-D de la Ciudad de Cúcuta, Norte de Santander [Universidad Libre]. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11482/Tesis%20Nicolas.pdf?sequence =1&isAllowed=yBoudet, R. L., Breto, C. G., & Hernández, O. C. (2020). Metodología para el plan de marketing internacional en la exportación de la empresa CubaRon, S.A. http://scielo.sld.cu/pdf/rdir/v14n1/2306-9155-rdir-14-01-68.pdfCohen, W. A. (2007). El Plan de Marketing: Procedimientos, formularios, estrategia,técnica. Deusto.Departamento Nacional de Planeación. (s/f). MERCADO LABORAL URBANO – RESULTADOS AL I TRIMESTRE 202: CÚCUTA. Recuperado el 24 de octubre de 2024, de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Estudios%20Econmicos/6%20Informe%20C%C3%BAcut a%202024%20V.2.pdfEstrada-Realpe, K. J., Elidea-Quiñonez, R., Cifuentes-Quiñonez, L. M., & Ayovi Caicedo, J., IV. (2017). El plan de marketing y su importancia para el posicionamiento de las empresas. Polo del Conocimiento. https://www.researchgate.net/profile/Luz-Cifuentes Quinonez/publication/368089661_El_plan_de_marketing_y_su_importancia_para_el_posiciona miento_de_las_empresas/links/651b69f03ab6cb4ec6b724af/El-plan-de-marketing-y-su importancia-para-el-posicionamiento-de-las-empresas.pdfGonzález, J. P. R., & Fuentes, J. S. P. (2023). Propuesta de un Plan de Marketing Digital para el Restaurante Cleo en el Municipio de Chinácota [Universidad Libre].Guerra, C. G. H. (2017). Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa de calzados busmol SAC [Universidad San Ignacio de Loyola]. https://repositorio.usil.edu.pe/server/api/core/bitstreams/3d271f84-8991-4e74-8cd2 d04e9f6983d6/contentKotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos en Marketing. Pearson Educación.Kotler, P., & Keller, K. L. (2016). Dirección de Marketing. Person Educación.López, C. (2018). DIAGNÓSTICO Y PLAN DE MEJORA DE MARKETING PARA LA EMPRESA BOQUITAS LTDA EN LA CIUDAD DE CÚCUTA [Universidad de Santander (UDES)]. https://repositorio.udes.edu.co/server/api/core/bitstreams/82d66a99-ec31-4444-9668 4d84490600e0/contentOspina Diego, (2023). El Corral, McDonald’s y Presto son los líderes del mercado de hamburguesas en el país. La República. https://www.larepublica.co/empresas/el-corral mcdonald-s-y-presto-son-los-lideres-del-mercado-de-hamburguesas-en-el-pais-3595328Palmar, C.D. (2023). Plan de marketing para el restaurante la sifrina de la ciudad de Cali [Universidad Autónoma de Occidente]. https://red.uao.edu.co/server/api/core/bitstreams/3d340413-c622-46fc-b2d5 390c86d9507b/contentParmerlee, D. (1999). Preparación del plan de marketing. Granica SA-Adelphi S.A., Ediciones.arra Andres, T. J. A. (2015). Ingreso al Mercado Colombiano de Compañías Internacionales del Sector Alimentos “Mcdonalds vrs Hamburguesas del Corral” [Universidad ICESI]. https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78543/1/TG00979.pdfTeherán, A. S. R., Cantillo, D. S., & Silva, G. S. (2021). Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla [Universidad del Magdalena]. https://repositorio.unimagdalena.edu.co/items/0741506f-7157-4d01-95bf-7152ec7acd74[Universidad ICESI]. https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78543/1/TG00979.pdfVargas, A. (2020). Plan de Marketing digital para el restaurante temático Kürgen [Universidad Internacional de la Rioja]. https://reunir.unir.net/bitstream/handle/123456789/10026/Vargas%20Castillo%2c%20Francy%2 0Alexandra.pdf?sequence=1&isAllowed=yVázquez, C. A. (2016). Producto. http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/63394/secme-28824.pdf?sequence=1Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de MarketingSector GastronómicoMarketing MixVisibilidad de MarcaPlan de MarketingSector GastronómicoMarketing MixVisibilidad de MarcaPlan de Marketing del Restaurante Mafia Burger en la Ciudad de San José de CúcutaMarketing Plan for the Mafia Burger Restaurant in the City of San José de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/88c9b3ff-8b39-4ad7-9499-eb7ffe80fcc6/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD56ORIGINALLabel.pdfLabel.pdfapplication/pdf3205458https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1a281968-5733-4bba-a8f0-f4bac067268f/downloadadbee917b77b378499446353c09c4676MD57Plan de Marketing del Restaurante Mafia Burger en la Ciudad de San José de Cúcuta.docxPlan de Marketing del Restaurante Mafia Burger en la Ciudad de San José de Cúcuta.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5181365https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/535c4ecf-690e-4487-9b2d-9aab26ec8b3b/download8cef233a526b05d1056d88fbfd9b3f73MD58Plan_de_Marketing_del_Restaurante_Mafia_Burger_en_la_Ciudad_de_San_José_de_Cúcuta.pdfPlan_de_Marketing_del_Restaurante_Mafia_Burger_en_la_Ciudad_de_San_José_de_Cúcuta.pdfapplication/pdf2630804https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8265773d-8888-4e6a-a5f3-f679e3401270/download263266d0cf6bbe2c25d659f23c0b18f4MD59Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfapplication/pdf971021https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/386b98bd-5a57-482e-b8e9-7f616408d0bd/download8872639891298168a6dcf3febdc99835MD510TEXTLabel.pdf.txtLabel.pdf.txtExtracted texttext/plain758https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8ca26428-b164-426e-bd3e-4307fb550da0/downloade2dad6e59552480effbbb41bc8742a33MD511Plan de Marketing del Restaurante Mafia Burger en la Ciudad de San José de Cúcuta.docx.txtPlan de Marketing del Restaurante Mafia Burger en la Ciudad de San José de Cúcuta.docx.txtExtracted texttext/plain101599https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/40f01305-9b7e-4725-8964-a46088bd37a8/download5b60d560685c76a82ab92270afc0f3e8MD513Plan_de_Marketing_del_Restaurante_Mafia_Burger_en_la_Ciudad_de_San_José_de_Cúcuta.pdf.txtPlan_de_Marketing_del_Restaurante_Mafia_Burger_en_la_Ciudad_de_San_José_de_Cúcuta.pdf.txtExtracted texttext/plain101448https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bee1339f-d2e1-4c3b-a34d-845ee9dee84f/download8dbb4859d9a5e38dd5bb4b713adc0530MD514Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.txtInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain101521https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d2aec0dd-217f-4890-a1f0-12975d7ae68f/download20c6bb6dc379ff21271580b8b3408476MD516THUMBNAILLabel.pdf.jpgLabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10567https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fcfa9dd2-057f-40fe-b155-b1509c8ea373/downloadc312665313685d487dc793bf0e13f2cdMD512Plan_de_Marketing_del_Restaurante_Mafia_Burger_en_la_Ciudad_de_San_José_de_Cúcuta.pdf.jpgPlan_de_Marketing_del_Restaurante_Mafia_Burger_en_la_Ciudad_de_San_José_de_Cúcuta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8135https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3cbf1ee2-597c-4ed6-bab8-6a1bd15c8edd/download5e31675bc74a15e060c7fa42947a8259MD515Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.jpgInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5686https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e5d75974-9c75-4216-b68b-eb7e295f8f8f/downloade8a97d0a55d8259a5ceb2d301aad089bMD517001/11200oai:repositorio.udes.edu.co:001/112002024-12-04 03:01:51.355https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.comPHA+TEEgT0JSQSAoVEFMIFkgQ09NTyBTRSBERUZJTkUgTcOBUyBBREVMQU5URSkgU0UgT1RPUkdBIEJBSk8gTE9TIFRFUk1JTk9TIERFIEVTVEEgTElDRU5DSUEgUMOaQkxJQ0EgREUgQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUyAo4oCcTFBDQ+KAnSBPIOKAnExJQ0VOQ0lB4oCdKS4gTEEgT0JSQSBFU1TDgSBQUk9URUdJREEgUE9SIERFUkVDSE9TIERFIEFVVE9SIFkvVSBPVFJBUyBMRVlFUyBBUExJQ0FCTEVTLiBRVUVEQSBQUk9ISUJJRE8gQ1VBTFFVSUVSIFVTTyBRVUUgU0UgSEFHQSBERSBMQSBPQlJBIFFVRSBOTyBDVUVOVEUgQ09OIExBIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gUEVSVElORU5URSBERSBDT05GT1JNSURBRCBDT04gTE9TIFTDiVJNSU5PUyBERSBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIFkgREUgTEEgTEVZIERFIERFUkVDSE8gREUgQVVUT1IuPC9wPgo8cD5NRURJQU5URSBFTCBFSkVSQ0lDSU8gREUgQ1VBTFFVSUVSQSBERSBMT1MgREVSRUNIT1MgUVVFIFNFIE9UT1JHQU4gRU4gRVNUQSBMSUNFTkNJQSwgVVNURUQgQUNFUFRBIFkgQUNVRVJEQSBRVUVEQVIgT0JMSUdBRE8gRU4gTE9TIFRFUk1JTk9TIFFVRSBTRSBTRcORQUxBTiBFTiBFTExBLiBFTCBMSUNFTkNJQU5URSBDT05DRURFIEEgVVNURUQgTE9TIERFUkVDSE9TIENPTlRFTklET1MgRU4gRVNUQSBMSUNFTkNJQSBDT05ESUNJT05BRE9TIEEgTEEgQUNFUFRBQ0nDk04gREUgU1VTIFRFUk1JTk9TIFkgQ09ORElDSU9ORVMuPC9wPgo8b2wgdHlwZT0iMSI+CiAgPGxpPgogICAgRGVmaW5pY2lvbmVzCiAgICA8b2wgdHlwZT1hPgogICAgICA8bGk+T2JyYSBDb2xlY3RpdmEgZXMgdW5hIG9icmEsIHRhbCBjb21vIHVuYSBwdWJsaWNhY2nDs24gcGVyacOzZGljYSwgdW5hIGFudG9sb2fDrWEsIG8gdW5hIGVuY2ljbG9wZWRpYSwgZW4gbGEgcXVlIGxhIG9icmEgZW4gc3UgdG90YWxpZGFkLCBzaW4gbW9kaWZpY2FjacOzbiBhbGd1bmEsIGp1bnRvIGNvbiB1biBncnVwbyBkZSBvdHJhcyBjb250cmlidWNpb25lcyBxdWUgY29uc3RpdHV5ZW4gb2JyYXMgc2VwYXJhZGFzIGUgaW5kZXBlbmRpZW50ZXMgZW4gc8OtIG1pc21hcywgc2UgaW50ZWdyYW4gZW4gdW4gdG9kbyBjb2xlY3Rpdm8uIFVuYSBPYnJhIHF1ZSBjb25zdGl0dXllIHVuYSBvYnJhIGNvbGVjdGl2YSBubyBzZSBjb25zaWRlcmFyw6EgdW5hIE9icmEgRGVyaXZhZGEgKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGFiYWpvKSBwYXJhIGxvcyBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLiBhcXVlbGxhIHByb2R1Y2lkYSBwb3IgdW4gZ3J1cG8gZGUgYXV0b3JlcywgZW4gcXVlIGxhIE9icmEgc2UgZW5jdWVudHJhIHNpbiBtb2RpZmljYWNpb25lcywganVudG8gY29uIHVuYSBjaWVydGEgY2FudGlkYWQgZGUgb3RyYXMgY29udHJpYnVjaW9uZXMsIHF1ZSBjb25zdGl0dXllbiBlbiBzw60gbWlzbW9zIHRyYWJham9zIHNlcGFyYWRvcyBlIGluZGVwZW5kaWVudGVzLCBxdWUgc29uIGludGVncmFkb3MgYWwgdG9kbyBjb2xlY3Rpdm8sIHRhbGVzIGNvbW8gcHVibGljYWNpb25lcyBwZXJpw7NkaWNhcywgYW50b2xvZ8OtYXMgbyBlbmNpY2xvcGVkaWFzLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT5PYnJhIERlcml2YWRhIHNpZ25pZmljYSB1bmEgb2JyYSBiYXNhZGEgZW4gbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBvIGVuIMOpc3RhIHkgb3RyYXMgb2JyYXMgcHJlZXhpc3RlbnRlcywgdGFsZXMgY29tbyB0cmFkdWNjaW9uZXMsIGFycmVnbG9zIG11c2ljYWxlcywgZHJhbWF0aXphY2lvbmVzLCDigJxmaWNjaW9uYWxpemFjaW9uZXPigJ0sIHZlcnNpb25lcyBwYXJhIGNpbmUsIOKAnGdyYWJhY2lvbmVzIGRlIHNvbmlkb+KAnSwgcmVwcm9kdWNjaW9uZXMgZGUgYXJ0ZSwgcmVzw7ptZW5lcywgY29uZGVuc2FjaW9uZXMsIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cmEgZW4gbGEgcXVlIGxhIG9icmEgcHVlZGEgc2VyIHRyYW5zZm9ybWFkYSwgY2FtYmlhZGEgbyBhZGFwdGFkYSwgZXhjZXB0byBhcXVlbGxhcyBxdWUgY29uc3RpdHV5YW4gdW5hIG9icmEgY29sZWN0aXZhLCBsYXMgcXVlIG5vIHNlcsOhbiBjb25zaWRlcmFkYXMgdW5hIG9icmEgZGVyaXZhZGEgcGFyYSBlZmVjdG9zIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIChQYXJhIGV2aXRhciBkdWRhcywgZW4gZWwgY2FzbyBkZSBxdWUgbGEgT2JyYSBzZWEgdW5hIGNvbXBvc2ljacOzbiBtdXNpY2FsIG8gdW5hIGdyYWJhY2nDs24gc29ub3JhLCBwYXJhIGxvcyBlZmVjdG9zIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgbGEgc2luY3Jvbml6YWNpw7NuIHRlbXBvcmFsIGRlIGxhIE9icmEgY29uIHVuYSBpbWFnZW4gZW4gbW92aW1pZW50byBzZSBjb25zaWRlcmFyw6EgdW5hIE9icmEgRGVyaXZhZGEgcGFyYSBsb3MgZmluZXMgZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSkuPC9saT4KICAgICAgPGxpPkxpY2VuY2lhbnRlLCBlcyBlbCBpbmRpdmlkdW8gbyBsYSBlbnRpZGFkIHRpdHVsYXIgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHF1ZSBvZnJlY2UgbGEgT2JyYSBlbiBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuPC9saT4KICAgICAgPGxpPkF1dG9yIG9yaWdpbmFsLCBlcyBlbCBpbmRpdmlkdW8gcXVlIGNyZcOzIGxhIE9icmEuPC9saT4KICAgICAgPGxpPk9icmEsIGVzIGFxdWVsbGEgb2JyYSBzdXNjZXB0aWJsZSBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBwb3IgZWwgcsOpZ2ltZW4gZGUgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciB5IHF1ZSBlcyBvZnJlY2lkYSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWE8L2xpPgogICAgICA8bGk+VXN0ZWQsIGVzIGVsIGluZGl2aWR1byBvIGxhIGVudGlkYWQgcXVlIGVqZXJjaXRhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBvdG9yZ2Fkb3MgYWwgYW1wYXJvIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgeSBxdWUgY29uIGFudGVyaW9yaWRhZCBubyBoYSB2aW9sYWRvIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBsYSBtaXNtYSByZXNwZWN0byBhIGxhIE9icmEsIG8gcXVlIGhheWEgb2J0ZW5pZG8gYXV0b3JpemFjacOzbiBleHByZXNhIHBvciBwYXJ0ZSBkZWwgTGljZW5jaWFudGUgcGFyYSBlamVyY2VyIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhbCBhbXBhcm8gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSBwZXNlIGEgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYW50ZXJpb3IuPC9saT4KICAgIDwvb2w+CiAgPC9saT4KICA8YnIvPgogIDxsaT4KICAgIERlcmVjaG9zIGRlIFVzb3MgSG9ucmFkb3MgeSBleGNlcGNpb25lcyBMZWdhbGVzLgogICAgPHA+TmFkYSBlbiBlc3RhIExpY2VuY2lhIHBvZHLDoSBzZXIgaW50ZXJwcmV0YWRvIGNvbW8gdW5hIGRpc21pbnVjacOzbiwgbGltaXRhY2nDs24gbyByZXN0cmljY2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlcml2YWRvcyBkZWwgdXNvIGhvbnJhZG8geSBvdHJhcyBsaW1pdGFjaW9uZXMgbyBleGNlcGNpb25lcyBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZWwgYXV0b3IgYmFqbyBlbCByw6lnaW1lbiBsZWdhbCB2aWdlbnRlIG8gZGVyaXZhZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cmEgbm9ybWEgcXVlIHNlIGxlIGFwbGlxdWUuPC9wPgogIDwvbGk+CiAgPGxpPgogICAgQ29uY2VzacOzbiBkZSBsYSBMaWNlbmNpYS4KICAgIDxwPkJham8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEsIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIG90b3JnYSBhIFVzdGVkIHVuYSBsaWNlbmNpYSBtdW5kaWFsLCBsaWJyZSBkZSByZWdhbMOtYXMsIG5vIGV4Y2x1c2l2YSB5IHBlcnBldHVhIChkdXJhbnRlIHRvZG8gZWwgcGVyw61vZG8gZGUgdmlnZW5jaWEgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGVqZXJjZXIgZXN0b3MgZGVyZWNob3Mgc29icmUgbGEgT2JyYSB0YWwgeSBjb21vIHNlIGluZGljYSBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246PC9wPgogICAgPG9sIHR5cGU9ImEiPgogICAgICA8bGk+UmVwcm9kdWNpciBsYSBPYnJhLCBpbmNvcnBvcmFyIGxhIE9icmEgZW4gdW5hIG8gbcOhcyBPYnJhcyBDb2xlY3RpdmFzLCB5IHJlcHJvZHVjaXIgbGEgT2JyYSBpbmNvcnBvcmFkYSBlbiBsYXMgT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhcy48L2xpPgogICAgICA8bGk+RGlzdHJpYnVpciBjb3BpYXMgbyBmb25vZ3JhbWFzIGRlIGxhcyBPYnJhcywgZXhoaWJpcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlIHkvbyBwb25lcmxhcyBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYSwgaW5jbHV5w6luZG9sYXMgY29tbyBpbmNvcnBvcmFkYXMgZW4gT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhcywgc2Vnw7puIGNvcnJlc3BvbmRhLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT5EaXN0cmlidWlyIGNvcGlhcyBkZSBsYXMgT2JyYXMgRGVyaXZhZGFzIHF1ZSBzZSBnZW5lcmVuLCBleGhpYmlybGFzIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGFybGFzIHDDumJsaWNhbWVudGUgeS9vIHBvbmVybGFzIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhLjwvbGk+CiAgICA8L29sPgogICAgPHA+TG9zIGRlcmVjaG9zIG1lbmNpb25hZG9zIGFudGVyaW9ybWVudGUgcHVlZGVuIHNlciBlamVyY2lkb3MgZW4gdG9kb3MgbG9zIG1lZGlvcyB5IGZvcm1hdG9zLCBhY3R1YWxtZW50ZSBjb25vY2lkb3MgbyBxdWUgc2UgaW52ZW50ZW4gZW4gZWwgZnV0dXJvLiBMb3MgZGVyZWNob3MgYW50ZXMgbWVuY2lvbmFkb3MgaW5jbHV5ZW4gZWwgZGVyZWNobyBhIHJlYWxpemFyIGRpY2hhcyBtb2RpZmljYWNpb25lcyBlbiBsYSBtZWRpZGEgcXVlIHNlYW4gdMOpY25pY2FtZW50ZSBuZWNlc2FyaWFzIHBhcmEgZWplcmNlciBsb3MgZGVyZWNob3MgZW4gb3RybyBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG9zLCBwZXJvIGRlIG90cmEgbWFuZXJhIHVzdGVkIG5vIGVzdMOhIGF1dG9yaXphZG8gcGFyYSByZWFsaXphciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuIFRvZG9zIGxvcyBkZXJlY2hvcyBubyBvdG9yZ2Fkb3MgZXhwcmVzYW1lbnRlIHBvciBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBxdWVkYW4gcG9yIGVzdGUgbWVkaW8gcmVzZXJ2YWRvcywgaW5jbHV5ZW5kbyBwZXJvIHNpbiBsaW1pdGFyc2UgYSBhcXVlbGxvcyBxdWUgc2UgbWVuY2lvbmFuIGVuIGxhcyBzZWNjaW9uZXMgNChkKSB5IDQoZSkuPC9wPgogIDwvbGk+CiAgPGJyLz4KICA8bGk+CiAgICBSZXN0cmljY2lvbmVzLgogICAgPHA+TGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgZW4gbGEgYW50ZXJpb3IgU2VjY2nDs24gMyBlc3TDoSBleHByZXNhbWVudGUgc3VqZXRhIHkgbGltaXRhZGEgcG9yIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIHJlc3RyaWNjaW9uZXM6PC9wPgogICAgPG9sIHR5cGU9ImEiPgogICAgICA8bGk+VXN0ZWQgcHVlZGUgZGlzdHJpYnVpciwgZXhoaWJpciBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhciBww7pibGljYW1lbnRlLCBvIHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGxhIE9icmEgc8OzbG8gYmFqbyBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSwgeSBVc3RlZCBkZWJlIGluY2x1aXIgdW5hIGNvcGlhIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbyBkZWwgSWRlbnRpZmljYWRvciBVbml2ZXJzYWwgZGUgUmVjdXJzb3MgZGUgbGEgbWlzbWEgY29uIGNhZGEgY29waWEgZGUgbGEgT2JyYSBxdWUgZGlzdHJpYnV5YSwgZXhoaWJhIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGUgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBvIHBvbmdhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhLiBObyBlcyBwb3NpYmxlIG9mcmVjZXIgbyBpbXBvbmVyIG5pbmd1bmEgY29uZGljacOzbiBzb2JyZSBsYSBPYnJhIHF1ZSBhbHRlcmUgbyBsaW1pdGUgbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgbyBlbCBlamVyY2ljaW8gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGxvcyBkZXN0aW5hdGFyaW9zIG90b3JnYWRvcyBlbiBlc3RlIGRvY3VtZW50by4gTm8gZXMgcG9zaWJsZSBzdWJsaWNlbmNpYXIgbGEgT2JyYS4gVXN0ZWQgZGViZSBtYW50ZW5lciBpbnRhY3RvcyB0b2RvcyBsb3MgYXZpc29zIHF1ZSBoYWdhbiByZWZlcmVuY2lhIGEgZXN0YSBMaWNlbmNpYSB5IGEgbGEgY2zDoXVzdWxhIGRlIGxpbWl0YWNpw7NuIGRlIGdhcmFudMOtYXMuIFVzdGVkIG5vIHB1ZWRlIGRpc3RyaWJ1aXIsIGV4aGliaXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgZWplY3V0YXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgbyBwb25lciBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYSBsYSBPYnJhIGNvbiBhbGd1bmEgbWVkaWRhIHRlY25vbMOzZ2ljYSBxdWUgY29udHJvbGUgZWwgYWNjZXNvIG8gbGEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGRlIGVsbGEgZGUgdW5hIGZvcm1hIHF1ZSBzZWEgaW5jb25zaXN0ZW50ZSBjb24gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuIExvIGFudGVyaW9yIHNlIGFwbGljYSBhIGxhIE9icmEgaW5jb3Jwb3JhZGEgYSB1bmEgT2JyYSBDb2xlY3RpdmEsIHBlcm8gZXN0byBubyBleGlnZSBxdWUgbGEgT2JyYSBDb2xlY3RpdmEgYXBhcnRlIGRlIGxhIG9icmEgbWlzbWEgcXVlZGUgc3VqZXRhIGEgbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuIFNpIFVzdGVkIGNyZWEgdW5hIE9icmEgQ29sZWN0aXZhLCBwcmV2aW8gYXZpc28gZGUgY3VhbHF1aWVyIExpY2VuY2lhbnRlIGRlYmUsIGVuIGxhIG1lZGlkYSBkZSBsbyBwb3NpYmxlLCBlbGltaW5hciBkZSBsYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSBjdWFscXVpZXIgcmVmZXJlbmNpYSBhIGRpY2hvIExpY2VuY2lhbnRlIG8gYWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwsIHNlZ8O6biBsbyBzb2xpY2l0YWRvIHBvciBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSB5IGNvbmZvcm1lIGxvIGV4aWdlIGxhIGNsw6F1c3VsYSA0KGMpLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT5Vc3RlZCBubyBwdWVkZSBlamVyY2VyIG5pbmd1bm8gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHF1ZSBsZSBoYW4gc2lkbyBvdG9yZ2Fkb3MgZW4gbGEgU2VjY2nDs24gMyBwcmVjZWRlbnRlIGRlIG1vZG8gcXVlIGVzdMOpbiBwcmluY2lwYWxtZW50ZSBkZXN0aW5hZG9zIG8gZGlyZWN0YW1lbnRlIGRpcmlnaWRvcyBhIGNvbnNlZ3VpciB1biBwcm92ZWNobyBjb21lcmNpYWwgbyB1bmEgY29tcGVuc2FjacOzbiBtb25ldGFyaWEgcHJpdmFkYS4gRWwgaW50ZXJjYW1iaW8gZGUgbGEgT2JyYSBwb3Igb3RyYXMgb2JyYXMgcHJvdGVnaWRhcyBwb3IgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHlhIHNlYSBhIHRyYXbDqXMgZGUgdW4gc2lzdGVtYSBwYXJhIGNvbXBhcnRpciBhcmNoaXZvcyBkaWdpdGFsZXMgKGRpZ2l0YWwgZmlsZS1zaGFyaW5nKSBvIGRlIGN1YWxxdWllciBvdHJhIG1hbmVyYSBubyBzZXLDoSBjb25zaWRlcmFkbyBjb21vIGVzdGFyIGRlc3RpbmFkbyBwcmluY2lwYWxtZW50ZSBvIGRpcmlnaWRvIGRpcmVjdGFtZW50ZSBhIGNvbnNlZ3VpciB1biBwcm92ZWNobyBjb21lcmNpYWwgbyB1bmEgY29tcGVuc2FjacOzbiBtb25ldGFyaWEgcHJpdmFkYSwgc2llbXByZSBxdWUgbm8gc2UgcmVhbGljZSB1biBwYWdvIG1lZGlhbnRlIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBlbiByZWxhY2nDs24gY29uIGVsIGludGVyY2FtYmlvIGRlIG9icmFzIHByb3RlZ2lkYXMgcG9yIGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IuPC9saT4KICAgICAgPGxpPlNpIHVzdGVkIGRpc3RyaWJ1eWUsIGV4aGliZSBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhIHDDumJsaWNhbWVudGUgbyBlamVjdXRhIHDDumJsaWNhbWVudGUgZW4gZm9ybWEgZGlnaXRhbCBsYSBPYnJhIG8gY3VhbHF1aWVyIE9icmEgRGVyaXZhZGEgdSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgVXN0ZWQgZGViZSBtYW50ZW5lciBpbnRhY3RhIHRvZGEgbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGRlIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgT2JyYSB5IHByb3BvcmNpb25hciwgZGUgZm9ybWEgcmF6b25hYmxlIHNlZ8O6biBlbCBtZWRpbyBvIG1hbmVyYSBxdWUgVXN0ZWQgZXN0w6kgdXRpbGl6YW5kbzogKGkpIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwgc2kgZXN0w6EgcHJvdmlzdG8gKG8gc2V1ZMOzbmltbywgc2kgZnVlcmUgYXBsaWNhYmxlKSwgeS9vIChpaSkgZWwgbm9tYnJlIGRlIGxhIHBhcnRlIG8gbGFzIHBhcnRlcyBxdWUgZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwgeS9vIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGh1YmllcmVuIGRlc2lnbmFkbyBwYXJhIGxhIGF0cmlidWNpw7NuICh2LmcuLCB1biBpbnN0aXR1dG8gcGF0cm9jaW5hZG9yLCBlZGl0b3JpYWwsIHB1YmxpY2FjacOzbikgZW4gbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZWwgTGljZW5jaWFudGUsIHTDqXJtaW5vcyBkZSBzZXJ2aWNpb3MgbyBkZSBvdHJhcyBmb3JtYXMgcmF6b25hYmxlczsgZWwgdMOtdHVsbyBkZSBsYSBPYnJhIHNpIGVzdMOhIHByb3Zpc3RvOyBlbiBsYSBtZWRpZGEgZGUgbG8gcmF6b25hYmxlbWVudGUgZmFjdGlibGUgeSwgc2kgZXN0w6EgcHJvdmlzdG8sIGVsIElkZW50aWZpY2Fkb3IgVW5pZm9ybWUgZGUgUmVjdXJzb3MgKFVuaWZvcm0gUmVzb3VyY2UgSWRlbnRpZmllcikgcXVlIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGVzcGVjaWZpY2EgcGFyYSBzZXIgYXNvY2lhZG8gY29uIGxhIE9icmEsIHNhbHZvIHF1ZSB0YWwgVVJJIG5vIHNlIHJlZmllcmEgYSBsYSBub3RhIHNvYnJlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBvIGEgbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIHNvYnJlIGVsIGxpY2VuY2lhbWllbnRvIGRlIGxhIE9icmE7IHkgZW4gZWwgY2FzbyBkZSB1bmEgT2JyYSBEZXJpdmFkYSwgYXRyaWJ1aXIgZWwgY3LDqWRpdG8gaWRlbnRpZmljYW5kbyBlbCB1c28gZGUgbGEgT2JyYSBlbiBsYSBPYnJhIERlcml2YWRhICh2LmcuLCAiVHJhZHVjY2nDs24gRnJhbmNlc2EgZGUgbGEgT2JyYSBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwsIiBvICJHdWnDs24gQ2luZW1hdG9ncsOhZmljbyBiYXNhZG8gZW4gbGEgT2JyYSBvcmlnaW5hbCBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwiKS4gVGFsIGNyw6lkaXRvIHB1ZWRlIHNlciBpbXBsZW1lbnRhZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hIHJhem9uYWJsZTsgZW4gZWwgY2Fzbywgc2luIGVtYmFyZ28sIGRlIE9icmFzIERlcml2YWRhcyB1IE9icmFzIENvbGVjdGl2YXMsIHRhbCBjcsOpZGl0byBhcGFyZWNlcsOhLCBjb21vIG3DrW5pbW8sIGRvbmRlIGFwYXJlY2UgZWwgY3LDqWRpdG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gYXV0b3IgY29tcGFyYWJsZSB5IGRlIHVuYSBtYW5lcmEsIGFsIG1lbm9zLCB0YW4gZGVzdGFjYWRhIGNvbW8gZWwgY3LDqWRpdG8gZGUgb3RybyBhdXRvciBjb21wYXJhYmxlLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT4KICAgICAgICBQYXJhIGV2aXRhciB0b2RhIGNvbmZ1c2nDs24sIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGFjbGFyYSBxdWUsIGN1YW5kbyBsYSBvYnJhIGVzIHVuYSBjb21wb3NpY2nDs24gbXVzaWNhbDoKICAgICAgICA8b2wgdHlwZT0iaSI+CiAgICAgICAgICA8bGk+UmVnYWzDrWFzIHBvciBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBlamVjdWNpw7NuIGJham8gbGljZW5jaWFzIGdlbmVyYWxlcy4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSBhdXRvcml6YXIgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBvIGxhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgZGUgcmVjb2xlY3Rhciwgc2VhIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1bmEgc29jaWVkYWQgZGUgZ2VzdGnDs24gY29sZWN0aXZhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHkgZGVyZWNob3MgY29uZXhvcyAocG9yIGVqZW1wbG8sIFNBWUNPKSwgbGFzIHJlZ2Fsw61hcyBwb3IgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBvIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRpZ2l0YWwgZGUgbGEgb2JyYSAocG9yIGVqZW1wbG8gV2ViY2FzdCkgbGljZW5jaWFkYSBiYWpvIGxpY2VuY2lhcyBnZW5lcmFsZXMsIHNpIGxhIGludGVycHJldGFjacOzbiBvIGVqZWN1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBlc3TDoSBwcmltb3JkaWFsbWVudGUgb3JpZW50YWRhIHBvciBvIGRpcmlnaWRhIGEgbGEgb2J0ZW5jacOzbiBkZSB1bmEgdmVudGFqYSBjb21lcmNpYWwgbyB1bmEgY29tcGVuc2FjacOzbiBtb25ldGFyaWEgcHJpdmFkYS48L2xpPgogICAgICAgICAgPGxpPlJlZ2Fsw61hcyBwb3IgRm9ub2dyYW1hcy4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSByZWNvbGVjdGFyLCBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgbyBhIHRyYXbDqXMgZGUgdW5hIHNvY2llZGFkIGRlIGdlc3Rpw7NuIGNvbGVjdGl2YSBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciB5IGRlcmVjaG9zIGNvbmV4b3MgKHBvciBlamVtcGxvLCBsb3MgY29uc2FncmFkb3MgcG9yIGxhIFNBWUNPKSwgdW5hIGFnZW5jaWEgZGUgZGVyZWNob3MgbXVzaWNhbGVzIG8gYWxnw7puIGFnZW50ZSBkZXNpZ25hZG8sIGxhcyByZWdhbMOtYXMgcG9yIGN1YWxxdWllciBmb25vZ3JhbWEgcXVlIFVzdGVkIGNyZWUgYSBwYXJ0aXIgZGUgbGEgb2JyYSAo4oCcdmVyc2nDs24gY292ZXLigJ0pIHkgZGlzdHJpYnV5YSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZWwgcsOpZ2ltZW4gZGUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHNpIGxhIGNyZWFjacOzbiBvIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgZXNhIHZlcnNpw7NuIGNvdmVyIGVzdMOhIHByaW1vcmRpYWxtZW50ZSBkZXN0aW5hZGEgbyBkaXJpZ2lkYSBhIG9idGVuZXIgdW5hIHZlbnRhamEgY29tZXJjaWFsIG8gdW5hIGNvbXBlbnNhY2nDs24gbW9uZXRhcmlhIHByaXZhZGEuPC9saT4KICAgICAgICA8L29sPgogICAgICA8L2xpPgogICAgICA8bGk+R2VzdGnDs24gZGUgRGVyZWNob3MgZGUgQXV0b3Igc29icmUgSW50ZXJwcmV0YWNpb25lcyB5IEVqZWN1Y2lvbmVzIERpZ2l0YWxlcyAoV2ViQ2FzdGluZykuIFBhcmEgZXZpdGFyIHRvZGEgY29uZnVzacOzbiwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgYWNsYXJhIHF1ZSwgY3VhbmRvIGxhIG9icmEgc2VhIHVuIGZvbm9ncmFtYSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSBhdXRvcml6YXIgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBkaWdpdGFsIGRlIGxhIG9icmEgKHBvciBlamVtcGxvLCB3ZWJjYXN0KSB5IGRlIHJlY29sZWN0YXIsIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1bmEgc29jaWVkYWQgZGUgZ2VzdGnDs24gY29sZWN0aXZhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHkgZGVyZWNob3MgY29uZXhvcyAocG9yIGVqZW1wbG8sIEFDSU5QUk8pLCBsYXMgcmVnYWzDrWFzIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRpZ2l0YWwgZGUgbGEgb2JyYSAocG9yIGVqZW1wbG8sIHdlYmNhc3QpLCBzdWpldGEgYSBsYXMgZGlzcG9zaWNpb25lcyBhcGxpY2FibGVzIGRlbCByw6lnaW1lbiBkZSBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yLCBzaSBlc3RhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBlc3TDoSBwcmltb3JkaWFsbWVudGUgZGlyaWdpZGEgYSBvYnRlbmVyIHVuYSB2ZW50YWphIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLjwvbGk+CiAgICA8L29sPgogIDwvbGk+CiAgPGJyLz4KICA8bGk+CiAgICBSZXByZXNlbnRhY2lvbmVzLCBHYXJhbnTDrWFzIHkgTGltaXRhY2lvbmVzIGRlIFJlc3BvbnNhYmlsaWRhZC4KICAgIDxwPkEgTUVOT1MgUVVFIExBUyBQQVJURVMgTE8gQUNPUkRBUkFOIERFIE9UUkEgRk9STUEgUE9SIEVTQ1JJVE8sIEVMIExJQ0VOQ0lBTlRFIE9GUkVDRSBMQSBPQlJBIChFTiBFTCBFU1RBRE8gRU4gRUwgUVVFIFNFIEVOQ1VFTlRSQSkg4oCcVEFMIENVQUzigJ0sIFNJTiBCUklOREFSIEdBUkFOVMONQVMgREUgQ0xBU0UgQUxHVU5BIFJFU1BFQ1RPIERFIExBIE9CUkEsIFlBIFNFQSBFWFBSRVNBLCBJTVBMw41DSVRBLCBMRUdBTCBPIENVQUxRVUlFUkEgT1RSQSwgSU5DTFVZRU5ETywgU0lOIExJTUlUQVJTRSBBIEVMTEFTLCBHQVJBTlTDjUFTIERFIFRJVFVMQVJJREFELCBDT01FUkNJQUJJTElEQUQsIEFEQVBUQUJJTElEQUQgTyBBREVDVUFDScOTTiBBIFBST1DDk1NJVE8gREVURVJNSU5BRE8sIEFVU0VOQ0lBIERFIElORlJBQ0NJw5NOLCBERSBBVVNFTkNJQSBERSBERUZFQ1RPUyBMQVRFTlRFUyBPIERFIE9UUk8gVElQTywgTyBMQSBQUkVTRU5DSUEgTyBBVVNFTkNJQSBERSBFUlJPUkVTLCBTRUFOIE8gTk8gREVTQ1VCUklCTEVTIChQVUVEQU4gTyBOTyBTRVIgRVNUT1MgREVTQ1VCSUVSVE9TKS4gQUxHVU5BUyBKVVJJU0RJQ0NJT05FUyBOTyBQRVJNSVRFTiBMQSBFWENMVVNJw5NOIERFIEdBUkFOVMONQVMgSU1QTMONQ0lUQVMsIEVOIENVWU8gQ0FTTyBFU1RBIEVYQ0xVU0nDk04gUFVFREUgTk8gQVBMSUNBUlNFIEEgVVNURUQuPC9wPgogIDwvbGk+CiAgPGJyLz4KICA8bGk+CiAgICBMaW1pdGFjacOzbiBkZSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQuCiAgICA8cD5BIE1FTk9TIFFVRSBMTyBFWElKQSBFWFBSRVNBTUVOVEUgTEEgTEVZIEFQTElDQUJMRSwgRUwgTElDRU5DSUFOVEUgTk8gU0VSw4EgUkVTUE9OU0FCTEUgQU5URSBVU1RFRCBQT1IgREHDkU8gQUxHVU5PLCBTRUEgUE9SIFJFU1BPTlNBQklMSURBRCBFWFRSQUNPTlRSQUNUVUFMLCBQUkVDT05UUkFDVFVBTCBPIENPTlRSQUNUVUFMLCBPQkpFVElWQSBPIFNVQkpFVElWQSwgU0UgVFJBVEUgREUgREHDkU9TIE1PUkFMRVMgTyBQQVRSSU1PTklBTEVTLCBESVJFQ1RPUyBPIElORElSRUNUT1MsIFBSRVZJU1RPUyBPIElNUFJFVklTVE9TIFBST0RVQ0lET1MgUE9SIEVMIFVTTyBERSBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIE8gREUgTEEgT0JSQSwgQVVOIENVQU5ETyBFTCBMSUNFTkNJQU5URSBIQVlBIFNJRE8gQURWRVJUSURPIERFIExBIFBPU0lCSUxJREFEIERFIERJQ0hPUyBEQcORT1MuIEFMR1VOQVMgTEVZRVMgTk8gUEVSTUlURU4gTEEgRVhDTFVTScOTTiBERSBDSUVSVEEgUkVTUE9OU0FCSUxJREFELCBFTiBDVVlPIENBU08gRVNUQSBFWENMVVNJw5NOIFBVRURFIE5PIEFQTElDQVJTRSBBIFVTVEVELjwvcD4KICA8L2xpPgogIDxici8+CiAgPGxpPgogICAgVMOpcm1pbm8uCiAgICA8b2wgdHlwZT0iYSI+CiAgICAgIDxsaT5Fc3RhIExpY2VuY2lhIHkgbG9zIGRlcmVjaG9zIG90b3JnYWRvcyBlbiB2aXJ0dWQgZGUgZWxsYSB0ZXJtaW5hcsOhbiBhdXRvbcOhdGljYW1lbnRlIHNpIFVzdGVkIGluZnJpbmdlIGFsZ3VuYSBjb25kaWNpw7NuIGVzdGFibGVjaWRhIGVuIGVsbGEuIFNpbiBlbWJhcmdvLCBsb3MgaW5kaXZpZHVvcyBvIGVudGlkYWRlcyBxdWUgaGFuIHJlY2liaWRvIE9icmFzIERlcml2YWRhcyBvIENvbGVjdGl2YXMgZGUgVXN0ZWQgZGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGVzdGEgTGljZW5jaWEsIG5vIHZlcsOhbiB0ZXJtaW5hZGFzIHN1cyBsaWNlbmNpYXMsIHNpZW1wcmUgcXVlIGVzdG9zIGluZGl2aWR1b3MgbyBlbnRpZGFkZXMgc2lnYW4gY3VtcGxpZW5kbyDDrW50ZWdyYW1lbnRlIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhcyBsaWNlbmNpYXMuIExhcyBTZWNjaW9uZXMgMSwgMiwgNSwgNiwgNywgeSA4IHN1YnNpc3RpcsOhbiBhIGN1YWxxdWllciB0ZXJtaW5hY2nDs24gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYS48L2xpPgogICAgICA8bGk+U3VqZXRhIGEgbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIHkgdMOpcm1pbm9zIGFudGVyaW9yZXMsIGxhIGxpY2VuY2lhIG90b3JnYWRhIGFxdcOtIGVzIHBlcnBldHVhIChkdXJhbnRlIGVsIHBlcsOtb2RvIGRlIHZpZ2VuY2lhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSBsYSBvYnJhKS4gTm8gb2JzdGFudGUgbG8gYW50ZXJpb3IsIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIHNlIHJlc2VydmEgZWwgZGVyZWNobyBhIHB1YmxpY2FyIHkvbyBlc3RyZW5hciBsYSBPYnJhIGJham8gY29uZGljaW9uZXMgZGUgbGljZW5jaWEgZGlmZXJlbnRlcyBvIGEgZGVqYXIgZGUgZGlzdHJpYnVpcmxhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSBlbiBjdWFscXVpZXIgbW9tZW50bzsgZW4gZWwgZW50ZW5kaWRvLCBzaW4gZW1iYXJnbywgcXVlIGVzYSBlbGVjY2nDs24gbm8gc2Vydmlyw6EgcGFyYSByZXZvY2FyIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbyBxdWUgZGViYSBzZXIgb3RvcmdhZGEgLCBiYWpvIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSksIHkgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBjb250aW51YXLDoSBlbiBwbGVubyB2aWdvciB5IGVmZWN0byBhIG1lbm9zIHF1ZSBzZWEgdGVybWluYWRhIGNvbW8gc2UgZXhwcmVzYSBhdHLDoXMuIExhIExpY2VuY2lhIHJldm9jYWRhIGNvbnRpbnVhcsOhIHNpZW5kbyBwbGVuYW1lbnRlIHZpZ2VudGUgeSBlZmVjdGl2YSBzaSBubyBzZSBsZSBkYSB0w6lybWlubyBlbiBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgaW5kaWNhZGFzIGFudGVyaW9ybWVudGUuPC9saT4KICAgIDwvb2w+CiAgPC9saT4KICA8YnIvPgogIDxsaT4KICAgIFZhcmlvcy4KICAgIDxvbCB0eXBlPSJhIj4KICAgICAgPGxpPkNhZGEgdmV6IHF1ZSBVc3RlZCBkaXN0cmlidXlhIG8gcG9uZ2EgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EgbGEgT2JyYSBvIHVuYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgb2ZyZWNlcsOhIGFsIGRlc3RpbmF0YXJpbyB1bmEgbGljZW5jaWEgZW4gbG9zIG1pc21vcyB0w6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyBxdWUgbGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgYSBVc3RlZCBiYWpvIGVzdGEgTGljZW5jaWEuPC9saT4KICAgICAgPGxpPlNpIGFsZ3VuYSBkaXNwb3NpY2nDs24gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSByZXN1bHRhIGludmFsaWRhZGEgbyBubyBleGlnaWJsZSwgc2Vnw7puIGxhIGxlZ2lzbGFjacOzbiB2aWdlbnRlLCBlc3RvIG5vIGFmZWN0YXLDoSBuaSBsYSB2YWxpZGV6IG5pIGxhIGFwbGljYWJpbGlkYWQgZGVsIHJlc3RvIGRlIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgeSwgc2luIGFjY2nDs24gYWRpY2lvbmFsIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBsb3Mgc3VqZXRvcyBkZSBlc3RlIGFjdWVyZG8sIGFxdcOpbGxhIHNlIGVudGVuZGVyw6EgcmVmb3JtYWRhIGxvIG3DrW5pbW8gbmVjZXNhcmlvIHBhcmEgaGFjZXIgcXVlIGRpY2hhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBzZWEgdsOhbGlkYSB5IGV4aWdpYmxlLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT5OaW5nw7puIHTDqXJtaW5vIG8gZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgc2UgZXN0aW1hcsOhIHJlbnVuY2lhZGEgeSBuaW5ndW5hIHZpb2xhY2nDs24gZGUgZWxsYSBzZXLDoSBjb25zZW50aWRhIGEgbWVub3MgcXVlIGVzYSByZW51bmNpYSBvIGNvbnNlbnRpbWllbnRvIHNlYSBvdG9yZ2FkbyBwb3IgZXNjcml0byB5IGZpcm1hZG8gcG9yIGxhIHBhcnRlIHF1ZSByZW51bmNpZSBvIGNvbnNpZW50YS48L2xpPgogICAgICA8bGk+RXN0YSBMaWNlbmNpYSByZWZsZWphIGVsIGFjdWVyZG8gcGxlbm8gZW50cmUgbGFzIHBhcnRlcyByZXNwZWN0byBhIGxhIE9icmEgYXF1w60gbGljZW5jaWFkYS4gTm8gaGF5IGFycmVnbG9zLCBhY3VlcmRvcyBvIGRlY2xhcmFjaW9uZXMgcmVzcGVjdG8gYSBsYSBPYnJhIHF1ZSBubyBlc3TDqW4gZXNwZWNpZmljYWRvcyBlbiBlc3RlIGRvY3VtZW50by4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgbm8gc2UgdmVyw6EgbGltaXRhZG8gcG9yIG5pbmd1bmEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGFkaWNpb25hbCBxdWUgcHVlZGEgc3VyZ2lyIGVuIGFsZ3VuYSBjb211bmljYWNpw7NuIGVtYW5hZGEgZGUgVXN0ZWQuIEVzdGEgTGljZW5jaWEgbm8gcHVlZGUgc2VyIG1vZGlmaWNhZGEgc2luIGVsIGNvbnNlbnRpbWllbnRvIG11dHVvIHBvciBlc2NyaXRvIGRlbCBMaWNlbmNpYW50ZSB5IFVzdGVkLjwvbGk+CiAgICA8L29sPgogIDwvbGk+CiAgPGJyLz4KPC9vbD4K