Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015

22 p. Cd

Autores:
Cárdenas Camacho, Liliana.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/2944
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2944
Palabra clave:
Demanda actual
Demanda potencial
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015
id RUDES2_5ce6dab021a91c3f248f990dbdcea959
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/2944
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015
title Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015
spellingShingle Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015
Demanda actual
Demanda potencial
title_short Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015
title_full Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015
title_fullStr Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015
title_full_unstemmed Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015
title_sort Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015
dc.creator.fl_str_mv Cárdenas Camacho, Liliana.
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Albornoz Silva, María-Jenny
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cárdenas Camacho, Liliana.
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Demanda actual
Demanda potencial
topic Demanda actual
Demanda potencial
description 22 p. Cd
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-01
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-04-24T16:53:26Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-04-24T16:53:26Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv T 53.15 C172a
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2944
identifier_str_mv T 53.15 C172a
url https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2944
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BACA U., Gabriel. Evaluación de Proyectos. Santafé de Bogotá. Editorial McGraw Hill Interamericana S.A., 1995.
CUTROPÍA, Carlo. Plan de marketing paso a paso, ESIC, 2005
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Norma Técnica Colombiana NTC, Bogotá DC., ICONTEC
JANY, José Nicolás. Investigación de Mercados. Santafé de Bogotá. Editorial McGraw Hill, 2000.
KINNEAR, Thomas y Taylor. Investigación de Mercados. Editorial Mc Graw Hill. Pag 5.
McCARTHY, E. Jerome. Marketing un enfoque global, 13a Edición, Editorial Mc Graw Hill.
MÉNDEZ A. Carlos E. Metodología. 2ª ed. México: Mc Graw Hill. 1999,
SAPAG CHAIN, Nassir, Preparación y evaluación de proyectos, Mc Graw Hill, 2° Edición, 1999, Bogotá, Colombia.
STANTON, Fundamentos de Marketing, MC Graw Hill, 2° Edición, 2.000, Bogotá, Colombia.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bucaramanga : Universidad de Santander, 2015
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Empresas - Gerencia Pública
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/119a4d7f-45c6-4cb0-93e5-4a1f3f869091/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2b89a81e-1bf8-4e3d-98ee-59534033f9c2/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8c6fde61-884f-4cdf-8b61-c77f88eae8a4/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/efef4350-31bf-4c5b-9769-d736ee92d4c5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b5552f173d7b74ed85ed0e61251be62
38d94cf55aa1bf2dac1a736ac45c881c
a4384c5a1d60dd1c6154c32d3bc9ca02
5a6e4b01ef587a93dbfb3229c74a0027
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1808490834589384704
spelling Albornoz Silva, María-Jennyd2500308-6501-42c7-b034-6d27f1ec54c4-1Cárdenas Camacho, Liliana.c6a7871d-72bb-4e06-8a61-d14fdfae916c-12019-04-24T16:53:26Z2019-04-24T16:53:26Z2015-0122 p. CdEspecializaciónEspecialista en Gerencia de Empresas - Gerencia Pública1. TÍTULO 05 2. EL PROBLEMA 06 2.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 06 2.2 PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN 06 3. OBJETIVOS 07 3.1 OBJETIVO GENERAL 07 3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 07 4. JUSTIFICACIÓN 08 5. MARCO REFERENCIAL 09 5.1 MARCO DE ANTECEDENTES 09 5.2 MARCO TEÓRICO 10 6. DISEÑO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN 14 6.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN 14 6.2 TIPO DE MÉTODO 14 6.3 FUENTES DE INFORMACIÓN 14 6.3.1 Primarias 14 6.3.2 Secundarias 14 6.4 TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 15 6.5 DEFINICIÓN DE VARIABLES 15 6.5 POBLACIÓN Y MUESTRA 16 7. DISEÑO ADMINISTRATIVO DE LA INVESTIGACIÓN 17 7.1 RECURSOS 17 7.2 PLAN DE TRABAJO 17 7.3 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 18 7.4 PRESUPUESTO 18 BIBLIOGRAFÍA 19 ANEXOS 20Ej. 1application/pdfT 53.15 C172ahttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2944spaBucaramanga : Universidad de Santander, 2015Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesEspecialización en Gerencia de Empresas - Gerencia PúblicaBACA U., Gabriel. Evaluación de Proyectos. Santafé de Bogotá. Editorial McGraw Hill Interamericana S.A., 1995.CUTROPÍA, Carlo. Plan de marketing paso a paso, ESIC, 2005INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Norma Técnica Colombiana NTC, Bogotá DC., ICONTECJANY, José Nicolás. Investigación de Mercados. Santafé de Bogotá. Editorial McGraw Hill, 2000.KINNEAR, Thomas y Taylor. Investigación de Mercados. Editorial Mc Graw Hill. Pag 5.McCARTHY, E. Jerome. Marketing un enfoque global, 13a Edición, Editorial Mc Graw Hill.MÉNDEZ A. Carlos E. Metodología. 2ª ed. México: Mc Graw Hill. 1999,SAPAG CHAIN, Nassir, Preparación y evaluación de proyectos, Mc Graw Hill, 2° Edición, 1999, Bogotá, Colombia.STANTON, Fundamentos de Marketing, MC Graw Hill, 2° Edición, 2.000, Bogotá, Colombia.Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Demanda actualDemanda potencialAnálisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILAnálisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015.pdf.jpgAnálisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1214https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/119a4d7f-45c6-4cb0-93e5-4a1f3f869091/download6b5552f173d7b74ed85ed0e61251be62MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-859https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2b89a81e-1bf8-4e3d-98ee-59534033f9c2/download38d94cf55aa1bf2dac1a736ac45c881cMD52ORIGINALAnálisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015.pdfAnálisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015.pdfDocumento Principalapplication/pdf741819https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8c6fde61-884f-4cdf-8b61-c77f88eae8a4/downloada4384c5a1d60dd1c6154c32d3bc9ca02MD51TEXTAnálisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015.pdf.txtAnálisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain30753https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/efef4350-31bf-4c5b-9769-d736ee92d4c5/download5a6e4b01ef587a93dbfb3229c74a0027MD53001/2944oai:repositorio.udes.edu.co:001/29442022-10-25 09:57:11.445https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.comTGljZW5jaWEgZGUgUHVibGljYWNpw7NuIFVERVMKRGlyZWN0cmljZXMgZGUgVVNPIHkgQUNDRVNPCgo=