Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015
22 p. Cd
- Autores:
-
Cárdenas Camacho, Liliana.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/2944
- Acceso en línea:
- https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2944
- Palabra clave:
- Demanda actual
Demanda potencial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015
id |
RUDES2_5ce6dab021a91c3f248f990dbdcea959 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/2944 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015 |
title |
Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015 |
spellingShingle |
Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015 Demanda actual Demanda potencial |
title_short |
Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015 |
title_full |
Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015 |
title_fullStr |
Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015 |
title_full_unstemmed |
Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015 |
title_sort |
Análisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015 |
dc.creator.fl_str_mv |
Cárdenas Camacho, Liliana. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Albornoz Silva, María-Jenny |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cárdenas Camacho, Liliana. |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Demanda actual Demanda potencial |
topic |
Demanda actual Demanda potencial |
description |
22 p. Cd |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-04-24T16:53:26Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-04-24T16:53:26Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
T 53.15 C172a |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2944 |
identifier_str_mv |
T 53.15 C172a |
url |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2944 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BACA U., Gabriel. Evaluación de Proyectos. Santafé de Bogotá. Editorial McGraw Hill Interamericana S.A., 1995. CUTROPÍA, Carlo. Plan de marketing paso a paso, ESIC, 2005 INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Norma Técnica Colombiana NTC, Bogotá DC., ICONTEC JANY, José Nicolás. Investigación de Mercados. Santafé de Bogotá. Editorial McGraw Hill, 2000. KINNEAR, Thomas y Taylor. Investigación de Mercados. Editorial Mc Graw Hill. Pag 5. McCARTHY, E. Jerome. Marketing un enfoque global, 13a Edición, Editorial Mc Graw Hill. MÉNDEZ A. Carlos E. Metodología. 2ª ed. México: Mc Graw Hill. 1999, SAPAG CHAIN, Nassir, Preparación y evaluación de proyectos, Mc Graw Hill, 2° Edición, 1999, Bogotá, Colombia. STANTON, Fundamentos de Marketing, MC Graw Hill, 2° Edición, 2.000, Bogotá, Colombia. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015 Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga : Universidad de Santander, 2015 |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Empresas - Gerencia Pública |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/119a4d7f-45c6-4cb0-93e5-4a1f3f869091/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2b89a81e-1bf8-4e3d-98ee-59534033f9c2/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8c6fde61-884f-4cdf-8b61-c77f88eae8a4/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/efef4350-31bf-4c5b-9769-d736ee92d4c5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b5552f173d7b74ed85ed0e61251be62 38d94cf55aa1bf2dac1a736ac45c881c a4384c5a1d60dd1c6154c32d3bc9ca02 5a6e4b01ef587a93dbfb3229c74a0027 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818101359868641280 |
spelling |
Albornoz Silva, María-Jennyd2500308-6501-42c7-b034-6d27f1ec54c4-1Cárdenas Camacho, Liliana.c6a7871d-72bb-4e06-8a61-d14fdfae916c-12019-04-24T16:53:26Z2019-04-24T16:53:26Z2015-0122 p. CdEspecializaciónEspecialista en Gerencia de Empresas - Gerencia Pública1. TÍTULO 05 2. EL PROBLEMA 06 2.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 06 2.2 PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN 06 3. OBJETIVOS 07 3.1 OBJETIVO GENERAL 07 3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 07 4. JUSTIFICACIÓN 08 5. MARCO REFERENCIAL 09 5.1 MARCO DE ANTECEDENTES 09 5.2 MARCO TEÓRICO 10 6. DISEÑO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN 14 6.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN 14 6.2 TIPO DE MÉTODO 14 6.3 FUENTES DE INFORMACIÓN 14 6.3.1 Primarias 14 6.3.2 Secundarias 14 6.4 TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 15 6.5 DEFINICIÓN DE VARIABLES 15 6.5 POBLACIÓN Y MUESTRA 16 7. DISEÑO ADMINISTRATIVO DE LA INVESTIGACIÓN 17 7.1 RECURSOS 17 7.2 PLAN DE TRABAJO 17 7.3 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 18 7.4 PRESUPUESTO 18 BIBLIOGRAFÍA 19 ANEXOS 20Ej. 1application/pdfT 53.15 C172ahttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/2944spaBucaramanga : Universidad de Santander, 2015Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesEspecialización en Gerencia de Empresas - Gerencia PúblicaBACA U., Gabriel. Evaluación de Proyectos. Santafé de Bogotá. Editorial McGraw Hill Interamericana S.A., 1995.CUTROPÍA, Carlo. Plan de marketing paso a paso, ESIC, 2005INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Norma Técnica Colombiana NTC, Bogotá DC., ICONTECJANY, José Nicolás. Investigación de Mercados. Santafé de Bogotá. Editorial McGraw Hill, 2000.KINNEAR, Thomas y Taylor. Investigación de Mercados. Editorial Mc Graw Hill. Pag 5.McCARTHY, E. Jerome. Marketing un enfoque global, 13a Edición, Editorial Mc Graw Hill.MÉNDEZ A. Carlos E. Metodología. 2ª ed. México: Mc Graw Hill. 1999,SAPAG CHAIN, Nassir, Preparación y evaluación de proyectos, Mc Graw Hill, 2° Edición, 1999, Bogotá, Colombia.STANTON, Fundamentos de Marketing, MC Graw Hill, 2° Edición, 2.000, Bogotá, Colombia.Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Demanda actualDemanda potencialAnálisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILAnálisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015.pdf.jpgAnálisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1214https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/119a4d7f-45c6-4cb0-93e5-4a1f3f869091/download6b5552f173d7b74ed85ed0e61251be62MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-859https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2b89a81e-1bf8-4e3d-98ee-59534033f9c2/download38d94cf55aa1bf2dac1a736ac45c881cMD52ORIGINALAnálisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015.pdfAnálisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015.pdfDocumento Principalapplication/pdf741819https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8c6fde61-884f-4cdf-8b61-c77f88eae8a4/downloada4384c5a1d60dd1c6154c32d3bc9ca02MD51TEXTAnálisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015.pdf.txtAnálisis de demanda actual y potencial de las conservas de la marca Pesqueros de Taganga en Floridablanca durante el año 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain30753https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/efef4350-31bf-4c5b-9769-d736ee92d4c5/download5a6e4b01ef587a93dbfb3229c74a0027MD53001/2944oai:repositorio.udes.edu.co:001/29442022-10-25 09:57:11.445https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2015https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.comTGljZW5jaWEgZGUgUHVibGljYWNpw7NuIFVERVMKRGlyZWN0cmljZXMgZGUgVVNPIHkgQUNDRVNPCgo= |