Estudio de Factibilidad Para la Fabricación y Comercialización de Camisetas Unisex Estampadas en Serigrafía en la Ciudad de Bucaramanga
Digital
- Autores:
-
Flórez-Sandoval, Valentina
Suárez-Vega, Juan José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/10011
- Palabra clave:
- Estudio de Factibilidad
Comercialización
Estudio de Factibilidad
Fabricación
Estampado
Camisetas
E-commerce
Marketing
Printed t-shirts
Branding
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RUDES2_5bfeb5f82a0dac200adf6d1fac3359e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10011 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de Factibilidad Para la Fabricación y Comercialización de Camisetas Unisex Estampadas en Serigrafía en la Ciudad de Bucaramanga |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Feasibility Study for the Manufacture and Commercialization of Unisex T-Shirts Screen Printed T-shirts in the city of Bucaramanga. |
title |
Estudio de Factibilidad Para la Fabricación y Comercialización de Camisetas Unisex Estampadas en Serigrafía en la Ciudad de Bucaramanga |
spellingShingle |
Estudio de Factibilidad Para la Fabricación y Comercialización de Camisetas Unisex Estampadas en Serigrafía en la Ciudad de Bucaramanga Estudio de Factibilidad Comercialización Estudio de Factibilidad Fabricación Estampado Camisetas E-commerce Marketing Printed t-shirts Branding |
title_short |
Estudio de Factibilidad Para la Fabricación y Comercialización de Camisetas Unisex Estampadas en Serigrafía en la Ciudad de Bucaramanga |
title_full |
Estudio de Factibilidad Para la Fabricación y Comercialización de Camisetas Unisex Estampadas en Serigrafía en la Ciudad de Bucaramanga |
title_fullStr |
Estudio de Factibilidad Para la Fabricación y Comercialización de Camisetas Unisex Estampadas en Serigrafía en la Ciudad de Bucaramanga |
title_full_unstemmed |
Estudio de Factibilidad Para la Fabricación y Comercialización de Camisetas Unisex Estampadas en Serigrafía en la Ciudad de Bucaramanga |
title_sort |
Estudio de Factibilidad Para la Fabricación y Comercialización de Camisetas Unisex Estampadas en Serigrafía en la Ciudad de Bucaramanga |
dc.creator.fl_str_mv |
Flórez-Sandoval, Valentina Suárez-Vega, Juan José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández-Buitrago, Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Flórez-Sandoval, Valentina Suárez-Vega, Juan José |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Vega-Pedraza, Yenny Paola Herrera-Torres, Ginna Marcela |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Estudio de Factibilidad |
topic |
Estudio de Factibilidad Comercialización Estudio de Factibilidad Fabricación Estampado Camisetas E-commerce Marketing Printed t-shirts Branding |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comercialización Estudio de Factibilidad Fabricación Estampado Camisetas |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
E-commerce Marketing Printed t-shirts Branding |
description |
Digital |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-11-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-26T20:36:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-26T20:36:38Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
T 39.23 Sa62e |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional Universidad de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10011 |
identifier_str_mv |
Universidad de Santander T 39.23 Sa62e Repositorio Digital Institucional Universidad de Santander |
url |
https://repositorio.udes.edu.co https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10011 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alcaldía de Bucaramanga. (27 de Enero de 2022). GOV.CO. Obtenido de https://www.bucaramanga.gov.co/noticias/le-gusta-emprender-acceda-a-uno-de-los-creditos- para-crear-o-fortalecer-su-negocio/ Alderete-Barrera, O. &.-G. (octubre de 2016). ¿SON IMPORTANTES LOS ESTUDIOS DE MERCADO? Obtenido de http://www.profesoresuniversitarios.org.mx/catedra_ciencia_international_journal/0024 _estudios_de_mercado_opinion_empresarios.pdf Amador, C. Y. (2022). El análisis PESTEL The PESTEL analysis. Armstrong, K. &. (2012). Fundamentos del marketing. Armstrong, K. y. (2003). Principios de Marketing. Barajas, Y. C. (27 de febrero de 2019). Vanguardia. Obtenido de https://www.vanguardia.com/economia/local/textileros-locales-buscan-recuperacion- participacion-en-el-mercado-nacional-NA561852 Botero, C. E. (7 de Marzo de 2022). La republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/consumo-de-moda-en-colombia-cerro-ventas-por- 27-7-billones-el-ano-pasado-3316367 Casas, J. R. (2003). La encuesta como técnica de investigación. Comeercio, C. d. (2022). Camara de Comercio. Obtenido de https://www.camaradirecta.com/imagenes/vdo_conexion/cone_18559dbb140a2ae6fe1d 650427966e713f050ff3.pdf Costa, J. (2012). Revista de Diseño. Gráfica, Arquitectura, Industrial y Tecnología. Experimenta(https://www.experimenta.es/a-costa-mia/la-columna-de-joan-costa-guia-para-el-diseno- eficaz/#:~:text=1.,es%20precisamente%20aqu%C3%AD%20donde%20empieza.). El tiempo. (s.f.). Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/industria-textil- colombiana-tras-la-pandemia-del-covid-19-528798 Esser, K. y. (2009). Competitividad sistémica: nuevo desafío para las empresas y la política. CEPAL. Galán, J. S. (1 de Marzo de 2020). Economipedia. Gónzales, C. M. (2019). Diferenciación de un modelo de plan de negocios. Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/16020/Carlos_Mauricio_Merizald e_2020.pdf?sequence=2#:~:text=Seg%C3%BAn%20Prieto%20Sierra%20(2014)%2C,2 40). Google Maps. (s.f.). Obtenido de https://www.google.com/maps/search/san+antobio+del+carrizal/@7.0820457,- 73.1766605,17z/data=!3m1!4b1?entry=ttu Hernandez. (Diciembre de 2005). Scielo. Obtenido de https://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1315- 99842009000400009#:~:text=Hern%C3%A1ndez%20(2005)%2C%20define%20el,la% 20consecuci%C3%B3n%20de%20objetivos%20preestablecidos. Inexmoda. (2023). inexmoda. Obtenido de https://www.inexmoda.org.co/category/actualidad/cifras-del-sector/ Inexmoda. (5 de Mayo de 2023). Inexmoda. Obtenido de https://www.inexmoda.org.co/category/actualidad/cifras-del-sector/ La republica. (Agosto de 2023). Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/consumo- de-moda-en-colombia-cerro-ventas-por-27-7-billones-el-ano-pasado-3316367 Ortega, C. (2020). https://www.questionpro.com/blog/es/analisis-del-entono/. Ortega, C. (s.f.). QuestinPro. Obtenido de https://www.questionpro.com/blog/es/analisis-del- entono/ P. Kotler, G. A. (2008). Fundamentos del Marketing. Pavlotzky, D. (2008). Pavlotzky Estudio Serigráfico. Obtenido de https://pavlotzky- serigrafia.blogspot.com/2008/10/taller.html Siabato, M. F. (s.f.). ScienceDirect. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2215910X14700382#:~:text=La%20 definici%C3%B3n%20m%C3%A1s%20popular%20de,Kotler%20%26%20Armstrong %2C%202008). |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
74 p |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Bucaramanga |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingenierías y Tecnologías |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bucaramanga, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0577402e-468e-4b4f-afd4-de2f21ae6335/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fb71018a-cbfe-4137-a613-f4673e598284/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8136d52a-8f6f-484d-9f29-fab1e1e9b298/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c083b7ec-0cc3-4626-8fa8-c298b9269abe/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9a815b0b-e88d-4704-b9a3-2c9030dc6df4/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f8ad8eb5-dd04-4c99-8eb5-aa8e63befae9/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7cda6a8d-a47a-4726-825e-64145f6fdf6c/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f7d2e7ec-b05c-4c94-99d0-19858470dd20/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a94a7396-b5d3-4d3a-9182-7d760ef130e0/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/93c4bb0c-fbeb-4510-a4ca-a50e4661e43a/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/968ccfe4-861b-487e-854b-e62b869190b4/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/54492404-c8b1-4c7b-96b0-17841edec98a/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6f0e0657-1501-477f-9682-277c5b28c8db/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/32607db9-35c6-4524-84c4-48139432fdc9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
743905d9ba06601971e4eba9b4565e64 fd4707e2f1c604d828d1c27e92da9bfd 017da2d502cf388c876df3620514ee2c 2cd5ec375b93cebeaffd17bf32e9eb79 0c9a69ef2f92c79ac8855b2d41473343 73a5432e0b76442b22b026844140d683 f25e6a0dd71216e1f209fcc02810cc07 5c9583dbb0304db4ff228d75f24435dd 58c18655eaea46566b650efd8370a8a3 189cb6e0e81947224a7321fd0e80f75f 3fa562c9fa8ce11a55a2921e467cbeae 3b07ed0c155a5e2c10492eecbb7c0b52 da6330ea0d52319faf7a22f567bc0913 77fb6cd1d97dcdb002c86eb265339ace |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808490863662202880 |
spelling |
Hernández-Buitrago, Andrea4f6c22c3-1222-413a-8c09-6d41c5158f03-1Flórez-Sandoval, Valentina7924dfbf-bf57-49f3-933d-0391dbd31b4f-1Suárez-Vega, Juan Joséf8e0c83c-7d45-423e-843c-dfc6e428877e-1Vega-Pedraza, Yenny Paola5289676b-bf93-4db9-92c6-da0c797f69a5-1Herrera-Torres, Ginna Marcela7a6cbcab-637e-448f-b8cb-e6d8db085125-12024-02-26T20:36:38Z2024-02-26T20:36:38Z2023-11-15DigitalSe está llevando a cabo un minucioso estudio de factibilidad para la comercialización y fabricación de camisetas unisex en la ciudad de Bucaramanga. Este análisis se basa en cuatro pilares fundamentales, que proporcionarán una comprensión sólida y completa de la viabilidad del proyecto. En primer lugar, se realiza un análisis interno y externo utilizando herramientas como la matriz DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas) y un análisis PESTEL (Político, Económico, Social, Tecnológico, Ambiental y Legal). Estos enfoques permiten evaluar el entorno empresarial y comprender las condiciones internas de la empresa, identificando así posibles desafíos y oportunidades. Además, se lleva a cabo un estudio de mercado con un enfoque cuantitativo descriptivo y exploratorio. Este análisis proporcionará información detallada sobre la demanda, el comportamiento de los consumidores y la competencia en el mercado de las camisetas unisex en Bucaramanga. Esto es esencial para diseñar estrategias efectivas de comercialización y ventas. En el ámbito técnico, se abordarán temas críticos como la ubicación de la empresa, la estructura organizativa del emprendimiento y la estimación de todos los costos de producción relacionados con las camisetas. Este análisis garantiza que la operación sea eficiente y rentable. Por último, se llevará a cabo un análisis financiero en el cual se proyectará el desempeño financiero del emprendimiento durante el primer año, incluyendo una evaluación de las fuentes de financiación necesarias para respaldar el proyecto. Esto proporcionará una visión clara de la viabilidad económica y la rentabilidad a corto plazo del negocio. En conjunto, estos análisis permitirán tomar decisiones fundamentadas y estratégicas para garantizar el éxito del proyecto de comercialización y fabricación de camisetas unisex en Bucaramanga. Esta evaluación integral es esencial para construir una base sólida y asegurar un futuro próspero en el mercado de la moda en la ciudad.A thorough feasibility study is being carried out for the commercialization and manufacture of unisex T-shirts in the city of Bucaramanga. This analysis is based on four fundamental pillars, which will provide a solid and complete understanding of the project's feasibility. First, an internal and external analysis is conducted using tools such as the SWOT (Strengths, Weaknesses, Opportunities, Opportunities, and Threats) matrix and a PESTEL (Political, Economic, Social, Technological, Environmental, and Legal) analysis. These approaches make it possible to assess the business environment and understand the company's internal conditions, thus identifying potential challenges and opportunities. In addition, a market study is carried out with a descriptive and exploratory quantitative approach. This analysis will provide detailed information on demand, consumer behavior, and competition in the unisex T-shirt market in Bucaramanga. This is essential for designing effective marketing and sales strategies. On the technical side, critical issues such as the location of the company, the organizational structure of the venture and the estimation of all production costs related to the T-shirts will be addressed. This analysis ensures that the operation is efficient and profitable. Finally, a financial analysis will be conducted in which the financial performance of the venture during the first year will be projected, including an assessment of the sources of funding needed to support the project. This will provide a clear view of the economic viability and shortterm profitability of the business. Taken together, these analyses will enable informed and strategic decisions to be made to ensure the success of the unisex T-shirt marketing and manufacturing project in Bucaramanga. This comprehensive assessment is essential to build a solid foundation and ensure a prosperous future in the city's fashion market.PregradoTecnólogo en Gestión de MercadotecniaIntroducción 19 Problema de Investigación 20 Pregunta de Investigación 22 Justificación 22 Objetivos 24 Objetivo General 24 Objetivos Específicos 24 Marco Referencial 25 Marco de Antecedentes 25 Antecedente Internacional 25 Antecedente Nacional 25 Antecedente Local 26 Marco Teórico 26 Plan de Negocio 26 Estudio de Factibilidad 27 Estudio de Mercado 27 Estudio Técnico 28 Análisis Financiero 28 Análisis del Entorno 29 Marco Conceptual 29 Serigrafía 29 Diseño 29 Competitividad 29 Marca 30 Producción 30 Comercialización 30 E-commerce 30 Marketing Mix 30 Análisis Financiero 31 DOFA 31 PESTEL 31 Cuestionario 31 Segmento de Mercado 31 Marketing 31 Marco Legal 32 Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor) 32 Ley 256 de 1996 32 Normas Técnicas y de Calidad. 32 Registro de la Empresa 32 Propiedad Intelectual 32 Etiquetado y Empaque 32 Comercio Electrónico 33 Impuestos y Tributación 33 Normas Laborales 33 Licencias y Permisos 33 Normativas Ambientales 33 Protección al Consumidor 34 Método 35 Tipo de Investigación 35 Diseño Metodológico 35 Fase 0: Investigación 35 Fase 1: Estudio de Mercado 35 Fase 2: Análisis del Entorno 36 Fase 3: Estudio Técnico 36 Fase 4: Análisis Financiero 37 Fase 5: Análisis de Resultados 37 Población 37 Fuentes Primarias 38 Fuentes Secundarias 38 Desarrollo de Objetivos 39 Estudio de Mercado 39 Objetivo 39 Formulación del Diseño de Investigación 39 Diseño de los Instrumentos de Medición 39 Selección de la Muestra 39 Análisis de los Resultados 40 Conclusión Estudio de Mercado 48 Análisis del Entorno 50 Estrategia FO 51 Estrategia DO 51 Estrategia FA 52 Estrategia DA 52 Políticos 52 Económicos 53 Sociocultural 53 Tecnológico 53 Ecológico 53 Legal 53 Conclusión del Análisis del Entorno 54 Análisis Técnico 54 Materia Prima y Suministros 55 Localización 57 Estructura Organizacional 58 Cargos y Funciones 58 Conclusión Estudio Técnico 60 Análisis Financiero 61 Inversión Fija 61 Inversión en Activos Intangible 62 Capital de Trabajo 62 Presupuesto de Ingresos 63 Presupuesto de Gastos 64 Flujo de Caja 64 Estado de Resultados 66 Financiamiento 66 Indicadores de Rentabilidad 67 Conclusiones 69 Referencias Bibliográficas 71 Apéndices 7574 papplication/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 39.23 Sa62eRepositorio Digital Institucional Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10011spaUniversidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ingenierías y TecnologíasBucaramanga, ColombiaTecnología en Mercadeo y Negocios InternacionalesAlcaldía de Bucaramanga. (27 de Enero de 2022). GOV.CO. Obtenido de https://www.bucaramanga.gov.co/noticias/le-gusta-emprender-acceda-a-uno-de-los-creditos- para-crear-o-fortalecer-su-negocio/Alderete-Barrera, O. &.-G. (octubre de 2016). ¿SON IMPORTANTES LOS ESTUDIOS DE MERCADO? Obtenido de http://www.profesoresuniversitarios.org.mx/catedra_ciencia_international_journal/0024 _estudios_de_mercado_opinion_empresarios.pdfAmador, C. Y. (2022). El análisis PESTEL The PESTEL analysis.Armstrong, K. &. (2012). Fundamentos del marketing.Armstrong, K. y. (2003). Principios de Marketing.Barajas, Y. C. (27 de febrero de 2019). Vanguardia. Obtenido de https://www.vanguardia.com/economia/local/textileros-locales-buscan-recuperacion- participacion-en-el-mercado-nacional-NA561852Botero, C. E. (7 de Marzo de 2022). La republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/consumo-de-moda-en-colombia-cerro-ventas-por- 27-7-billones-el-ano-pasado-3316367Casas, J. R. (2003). La encuesta como técnica de investigación.Comeercio, C. d. (2022). Camara de Comercio. Obtenido de https://www.camaradirecta.com/imagenes/vdo_conexion/cone_18559dbb140a2ae6fe1d 650427966e713f050ff3.pdfCosta, J. (2012). Revista de Diseño. Gráfica, Arquitectura, Industrial y Tecnología. Experimenta(https://www.experimenta.es/a-costa-mia/la-columna-de-joan-costa-guia-para-el-diseno- eficaz/#:~:text=1.,es%20precisamente%20aqu%C3%AD%20donde%20empieza.). El tiempo. (s.f.). Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/industria-textil- colombiana-tras-la-pandemia-del-covid-19-528798Esser, K. y. (2009). Competitividad sistémica: nuevo desafío para las empresas y la política. CEPAL.Galán, J. S. (1 de Marzo de 2020). Economipedia.Gónzales, C. M. (2019). Diferenciación de un modelo de plan de negocios. Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/16020/Carlos_Mauricio_Merizald e_2020.pdf?sequence=2#:~:text=Seg%C3%BAn%20Prieto%20Sierra%20(2014)%2C,2 40).Google Maps. (s.f.). Obtenido de https://www.google.com/maps/search/san+antobio+del+carrizal/@7.0820457,- 73.1766605,17z/data=!3m1!4b1?entry=ttuHernandez. (Diciembre de 2005). Scielo. Obtenido de https://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1315- 99842009000400009#:~:text=Hern%C3%A1ndez%20(2005)%2C%20define%20el,la% 20consecuci%C3%B3n%20de%20objetivos%20preestablecidos.Inexmoda. (2023). inexmoda. Obtenido de https://www.inexmoda.org.co/category/actualidad/cifras-del-sector/Inexmoda. (5 de Mayo de 2023). Inexmoda. Obtenido de https://www.inexmoda.org.co/category/actualidad/cifras-del-sector/La republica. (Agosto de 2023). Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/consumo- de-moda-en-colombia-cerro-ventas-por-27-7-billones-el-ano-pasado-3316367 Ortega, C. (2020). https://www.questionpro.com/blog/es/analisis-del-entono/. Ortega, C. (s.f.). QuestinPro. Obtenido de https://www.questionpro.com/blog/es/analisis-del- entono/P. Kotler, G. A. (2008). Fundamentos del Marketing.Pavlotzky, D. (2008). Pavlotzky Estudio Serigráfico. Obtenido de https://pavlotzky- serigrafia.blogspot.com/2008/10/taller.htmlSiabato, M. F. (s.f.). ScienceDirect. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2215910X14700382#:~:text=La%20 definici%C3%B3n%20m%C3%A1s%20popular%20de,Kotler%20%26%20Armstrong %2C%202008).Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudio de FactibilidadComercializaciónEstudio de FactibilidadFabricaciónEstampadoCamisetasE-commerceMarketingPrinted t-shirtsBrandingEstudio de Factibilidad Para la Fabricación y Comercialización de Camisetas Unisex Estampadas en Serigrafía en la Ciudad de BucaramangaFeasibility Study for the Manufacture and Commercialization of Unisex T-Shirts Screen Printed T-shirts in the city of Bucaramanga.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALLabel.pdfLabel.pdfapplication/pdf3160162https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0577402e-468e-4b4f-afd4-de2f21ae6335/download743905d9ba06601971e4eba9b4565e64MD54Certificado_Similitud_de_Texto.pdfCertificado_Similitud_de_Texto.pdfapplication/pdf2974316https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fb71018a-cbfe-4137-a613-f4673e598284/downloadfd4707e2f1c604d828d1c27e92da9bfdMD55Apéndice B. Estudio Técnico y Financiero Excel.xlsxApéndice B. Estudio Técnico y Financiero Excel.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet1249451https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8136d52a-8f6f-484d-9f29-fab1e1e9b298/download017da2d502cf388c876df3620514ee2cMD57Estudio_de_Factibilidad_Para_la_Fabricación_y_Comercialización_de_Camisetas_Unisex_Estampadas_en_Serigrafía_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga .docxEstudio_de_Factibilidad_Para_la_Fabricación_y_Comercialización_de_Camisetas_Unisex_Estampadas_en_Serigrafía_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga .docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7712527https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c083b7ec-0cc3-4626-8fa8-c298b9269abe/download2cd5ec375b93cebeaffd17bf32e9eb79MD58Estudio_de_Factibilidad_Para_la_Fabricación_y_Comercialización_de_Camisetas_Unisex_Estampadas_en_Serigrafía_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga .pdfEstudio_de_Factibilidad_Para_la_Fabricación_y_Comercialización_de_Camisetas_Unisex_Estampadas_en_Serigrafía_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga .pdfapplication/pdf1715603https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9a815b0b-e88d-4704-b9a3-2c9030dc6df4/download0c9a69ef2f92c79ac8855b2d41473343MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f8ad8eb5-dd04-4c99-8eb5-aa8e63befae9/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52TEXTLabel.pdf.txtLabel.pdf.txtExtracted texttext/plain703https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7cda6a8d-a47a-4726-825e-64145f6fdf6c/downloadf25e6a0dd71216e1f209fcc02810cc07MD510Certificado_Similitud_de_Texto.pdf.txtCertificado_Similitud_de_Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain101359https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f7d2e7ec-b05c-4c94-99d0-19858470dd20/download5c9583dbb0304db4ff228d75f24435ddMD512Apéndice B. Estudio Técnico y Financiero Excel.xlsx.txtApéndice B. Estudio Técnico y Financiero Excel.xlsx.txtExtracted texttext/plain11282https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a94a7396-b5d3-4d3a-9182-7d760ef130e0/download58c18655eaea46566b650efd8370a8a3MD514Estudio_de_Factibilidad_Para_la_Fabricación_y_Comercialización_de_Camisetas_Unisex_Estampadas_en_Serigrafía_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga .docx.txtEstudio_de_Factibilidad_Para_la_Fabricación_y_Comercialización_de_Camisetas_Unisex_Estampadas_en_Serigrafía_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga .docx.txtExtracted texttext/plain76715https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/93c4bb0c-fbeb-4510-a4ca-a50e4661e43a/download189cb6e0e81947224a7321fd0e80f75fMD515Estudio_de_Factibilidad_Para_la_Fabricación_y_Comercialización_de_Camisetas_Unisex_Estampadas_en_Serigrafía_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga .pdf.txtEstudio_de_Factibilidad_Para_la_Fabricación_y_Comercialización_de_Camisetas_Unisex_Estampadas_en_Serigrafía_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga .pdf.txtExtracted texttext/plain100147https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/968ccfe4-861b-487e-854b-e62b869190b4/download3fa562c9fa8ce11a55a2921e467cbeaeMD516THUMBNAILLabel.pdf.jpgLabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10843https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/54492404-c8b1-4c7b-96b0-17841edec98a/download3b07ed0c155a5e2c10492eecbb7c0b52MD511Certificado_Similitud_de_Texto.pdf.jpgCertificado_Similitud_de_Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10047https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6f0e0657-1501-477f-9682-277c5b28c8db/downloadda6330ea0d52319faf7a22f567bc0913MD513Estudio_de_Factibilidad_Para_la_Fabricación_y_Comercialización_de_Camisetas_Unisex_Estampadas_en_Serigrafía_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga .pdf.jpgEstudio_de_Factibilidad_Para_la_Fabricación_y_Comercialización_de_Camisetas_Unisex_Estampadas_en_Serigrafía_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7120https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/32607db9-35c6-4524-84c4-48139432fdc9/download77fb6cd1d97dcdb002c86eb265339aceMD517001/10011oai:repositorio.udes.edu.co:001/100112024-02-27 03:01:19.647https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.comPHA+TEEgT0JSQSAoVEFMIFkgQ09NTyBTRSBERUZJTkUgTcOBUyBBREVMQU5URSkgU0UgT1RPUkdBIEJBSk8gTE9TIFRFUk1JTk9TIERFIEVTVEEgTElDRU5DSUEgUMOaQkxJQ0EgREUgQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUyAo4oCcTFBDQ+KAnSBPIOKAnExJQ0VOQ0lB4oCdKS4gTEEgT0JSQSBFU1TDgSBQUk9URUdJREEgUE9SIERFUkVDSE9TIERFIEFVVE9SIFkvVSBPVFJBUyBMRVlFUyBBUExJQ0FCTEVTLiBRVUVEQSBQUk9ISUJJRE8gQ1VBTFFVSUVSIFVTTyBRVUUgU0UgSEFHQSBERSBMQSBPQlJBIFFVRSBOTyBDVUVOVEUgQ09OIExBIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gUEVSVElORU5URSBERSBDT05GT1JNSURBRCBDT04gTE9TIFTDiVJNSU5PUyBERSBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIFkgREUgTEEgTEVZIERFIERFUkVDSE8gREUgQVVUT1IuPC9wPgo8cD5NRURJQU5URSBFTCBFSkVSQ0lDSU8gREUgQ1VBTFFVSUVSQSBERSBMT1MgREVSRUNIT1MgUVVFIFNFIE9UT1JHQU4gRU4gRVNUQSBMSUNFTkNJQSwgVVNURUQgQUNFUFRBIFkgQUNVRVJEQSBRVUVEQVIgT0JMSUdBRE8gRU4gTE9TIFRFUk1JTk9TIFFVRSBTRSBTRcORQUxBTiBFTiBFTExBLiBFTCBMSUNFTkNJQU5URSBDT05DRURFIEEgVVNURUQgTE9TIERFUkVDSE9TIENPTlRFTklET1MgRU4gRVNUQSBMSUNFTkNJQSBDT05ESUNJT05BRE9TIEEgTEEgQUNFUFRBQ0nDk04gREUgU1VTIFRFUk1JTk9TIFkgQ09ORElDSU9ORVMuPC9wPgo8b2wgdHlwZT0iMSI+CiAgPGxpPgogICAgRGVmaW5pY2lvbmVzCiAgICA8b2wgdHlwZT1hPgogICAgICA8bGk+T2JyYSBDb2xlY3RpdmEgZXMgdW5hIG9icmEsIHRhbCBjb21vIHVuYSBwdWJsaWNhY2nDs24gcGVyacOzZGljYSwgdW5hIGFudG9sb2fDrWEsIG8gdW5hIGVuY2ljbG9wZWRpYSwgZW4gbGEgcXVlIGxhIG9icmEgZW4gc3UgdG90YWxpZGFkLCBzaW4gbW9kaWZpY2FjacOzbiBhbGd1bmEsIGp1bnRvIGNvbiB1biBncnVwbyBkZSBvdHJhcyBjb250cmlidWNpb25lcyBxdWUgY29uc3RpdHV5ZW4gb2JyYXMgc2VwYXJhZGFzIGUgaW5kZXBlbmRpZW50ZXMgZW4gc8OtIG1pc21hcywgc2UgaW50ZWdyYW4gZW4gdW4gdG9kbyBjb2xlY3Rpdm8uIFVuYSBPYnJhIHF1ZSBjb25zdGl0dXllIHVuYSBvYnJhIGNvbGVjdGl2YSBubyBzZSBjb25zaWRlcmFyw6EgdW5hIE9icmEgRGVyaXZhZGEgKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGFiYWpvKSBwYXJhIGxvcyBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLiBhcXVlbGxhIHByb2R1Y2lkYSBwb3IgdW4gZ3J1cG8gZGUgYXV0b3JlcywgZW4gcXVlIGxhIE9icmEgc2UgZW5jdWVudHJhIHNpbiBtb2RpZmljYWNpb25lcywganVudG8gY29uIHVuYSBjaWVydGEgY2FudGlkYWQgZGUgb3RyYXMgY29udHJpYnVjaW9uZXMsIHF1ZSBjb25zdGl0dXllbiBlbiBzw60gbWlzbW9zIHRyYWJham9zIHNlcGFyYWRvcyBlIGluZGVwZW5kaWVudGVzLCBxdWUgc29uIGludGVncmFkb3MgYWwgdG9kbyBjb2xlY3Rpdm8sIHRhbGVzIGNvbW8gcHVibGljYWNpb25lcyBwZXJpw7NkaWNhcywgYW50b2xvZ8OtYXMgbyBlbmNpY2xvcGVkaWFzLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT5PYnJhIERlcml2YWRhIHNpZ25pZmljYSB1bmEgb2JyYSBiYXNhZGEgZW4gbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBvIGVuIMOpc3RhIHkgb3RyYXMgb2JyYXMgcHJlZXhpc3RlbnRlcywgdGFsZXMgY29tbyB0cmFkdWNjaW9uZXMsIGFycmVnbG9zIG11c2ljYWxlcywgZHJhbWF0aXphY2lvbmVzLCDigJxmaWNjaW9uYWxpemFjaW9uZXPigJ0sIHZlcnNpb25lcyBwYXJhIGNpbmUsIOKAnGdyYWJhY2lvbmVzIGRlIHNvbmlkb+KAnSwgcmVwcm9kdWNjaW9uZXMgZGUgYXJ0ZSwgcmVzw7ptZW5lcywgY29uZGVuc2FjaW9uZXMsIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cmEgZW4gbGEgcXVlIGxhIG9icmEgcHVlZGEgc2VyIHRyYW5zZm9ybWFkYSwgY2FtYmlhZGEgbyBhZGFwdGFkYSwgZXhjZXB0byBhcXVlbGxhcyBxdWUgY29uc3RpdHV5YW4gdW5hIG9icmEgY29sZWN0aXZhLCBsYXMgcXVlIG5vIHNlcsOhbiBjb25zaWRlcmFkYXMgdW5hIG9icmEgZGVyaXZhZGEgcGFyYSBlZmVjdG9zIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIChQYXJhIGV2aXRhciBkdWRhcywgZW4gZWwgY2FzbyBkZSBxdWUgbGEgT2JyYSBzZWEgdW5hIGNvbXBvc2ljacOzbiBtdXNpY2FsIG8gdW5hIGdyYWJhY2nDs24gc29ub3JhLCBwYXJhIGxvcyBlZmVjdG9zIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgbGEgc2luY3Jvbml6YWNpw7NuIHRlbXBvcmFsIGRlIGxhIE9icmEgY29uIHVuYSBpbWFnZW4gZW4gbW92aW1pZW50byBzZSBjb25zaWRlcmFyw6EgdW5hIE9icmEgRGVyaXZhZGEgcGFyYSBsb3MgZmluZXMgZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSkuPC9saT4KICAgICAgPGxpPkxpY2VuY2lhbnRlLCBlcyBlbCBpbmRpdmlkdW8gbyBsYSBlbnRpZGFkIHRpdHVsYXIgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHF1ZSBvZnJlY2UgbGEgT2JyYSBlbiBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuPC9saT4KICAgICAgPGxpPkF1dG9yIG9yaWdpbmFsLCBlcyBlbCBpbmRpdmlkdW8gcXVlIGNyZcOzIGxhIE9icmEuPC9saT4KICAgICAgPGxpPk9icmEsIGVzIGFxdWVsbGEgb2JyYSBzdXNjZXB0aWJsZSBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBwb3IgZWwgcsOpZ2ltZW4gZGUgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciB5IHF1ZSBlcyBvZnJlY2lkYSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWE8L2xpPgogICAgICA8bGk+VXN0ZWQsIGVzIGVsIGluZGl2aWR1byBvIGxhIGVudGlkYWQgcXVlIGVqZXJjaXRhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBvdG9yZ2Fkb3MgYWwgYW1wYXJvIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgeSBxdWUgY29uIGFudGVyaW9yaWRhZCBubyBoYSB2aW9sYWRvIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBsYSBtaXNtYSByZXNwZWN0byBhIGxhIE9icmEsIG8gcXVlIGhheWEgb2J0ZW5pZG8gYXV0b3JpemFjacOzbiBleHByZXNhIHBvciBwYXJ0ZSBkZWwgTGljZW5jaWFudGUgcGFyYSBlamVyY2VyIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhbCBhbXBhcm8gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSBwZXNlIGEgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYW50ZXJpb3IuPC9saT4KICAgIDwvb2w+CiAgPC9saT4KICA8YnIvPgogIDxsaT4KICAgIERlcmVjaG9zIGRlIFVzb3MgSG9ucmFkb3MgeSBleGNlcGNpb25lcyBMZWdhbGVzLgogICAgPHA+TmFkYSBlbiBlc3RhIExpY2VuY2lhIHBvZHLDoSBzZXIgaW50ZXJwcmV0YWRvIGNvbW8gdW5hIGRpc21pbnVjacOzbiwgbGltaXRhY2nDs24gbyByZXN0cmljY2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlcml2YWRvcyBkZWwgdXNvIGhvbnJhZG8geSBvdHJhcyBsaW1pdGFjaW9uZXMgbyBleGNlcGNpb25lcyBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZWwgYXV0b3IgYmFqbyBlbCByw6lnaW1lbiBsZWdhbCB2aWdlbnRlIG8gZGVyaXZhZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cmEgbm9ybWEgcXVlIHNlIGxlIGFwbGlxdWUuPC9wPgogIDwvbGk+CiAgPGxpPgogICAgQ29uY2VzacOzbiBkZSBsYSBMaWNlbmNpYS4KICAgIDxwPkJham8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEsIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIG90b3JnYSBhIFVzdGVkIHVuYSBsaWNlbmNpYSBtdW5kaWFsLCBsaWJyZSBkZSByZWdhbMOtYXMsIG5vIGV4Y2x1c2l2YSB5IHBlcnBldHVhIChkdXJhbnRlIHRvZG8gZWwgcGVyw61vZG8gZGUgdmlnZW5jaWEgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGVqZXJjZXIgZXN0b3MgZGVyZWNob3Mgc29icmUgbGEgT2JyYSB0YWwgeSBjb21vIHNlIGluZGljYSBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246PC9wPgogICAgPG9sIHR5cGU9ImEiPgogICAgICA8bGk+UmVwcm9kdWNpciBsYSBPYnJhLCBpbmNvcnBvcmFyIGxhIE9icmEgZW4gdW5hIG8gbcOhcyBPYnJhcyBDb2xlY3RpdmFzLCB5IHJlcHJvZHVjaXIgbGEgT2JyYSBpbmNvcnBvcmFkYSBlbiBsYXMgT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhcy48L2xpPgogICAgICA8bGk+RGlzdHJpYnVpciBjb3BpYXMgbyBmb25vZ3JhbWFzIGRlIGxhcyBPYnJhcywgZXhoaWJpcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlIHkvbyBwb25lcmxhcyBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYSwgaW5jbHV5w6luZG9sYXMgY29tbyBpbmNvcnBvcmFkYXMgZW4gT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhcywgc2Vnw7puIGNvcnJlc3BvbmRhLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT5EaXN0cmlidWlyIGNvcGlhcyBkZSBsYXMgT2JyYXMgRGVyaXZhZGFzIHF1ZSBzZSBnZW5lcmVuLCBleGhpYmlybGFzIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGFybGFzIHDDumJsaWNhbWVudGUgeS9vIHBvbmVybGFzIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhLjwvbGk+CiAgICA8L29sPgogICAgPHA+TG9zIGRlcmVjaG9zIG1lbmNpb25hZG9zIGFudGVyaW9ybWVudGUgcHVlZGVuIHNlciBlamVyY2lkb3MgZW4gdG9kb3MgbG9zIG1lZGlvcyB5IGZvcm1hdG9zLCBhY3R1YWxtZW50ZSBjb25vY2lkb3MgbyBxdWUgc2UgaW52ZW50ZW4gZW4gZWwgZnV0dXJvLiBMb3MgZGVyZWNob3MgYW50ZXMgbWVuY2lvbmFkb3MgaW5jbHV5ZW4gZWwgZGVyZWNobyBhIHJlYWxpemFyIGRpY2hhcyBtb2RpZmljYWNpb25lcyBlbiBsYSBtZWRpZGEgcXVlIHNlYW4gdMOpY25pY2FtZW50ZSBuZWNlc2FyaWFzIHBhcmEgZWplcmNlciBsb3MgZGVyZWNob3MgZW4gb3RybyBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG9zLCBwZXJvIGRlIG90cmEgbWFuZXJhIHVzdGVkIG5vIGVzdMOhIGF1dG9yaXphZG8gcGFyYSByZWFsaXphciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuIFRvZG9zIGxvcyBkZXJlY2hvcyBubyBvdG9yZ2Fkb3MgZXhwcmVzYW1lbnRlIHBvciBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBxdWVkYW4gcG9yIGVzdGUgbWVkaW8gcmVzZXJ2YWRvcywgaW5jbHV5ZW5kbyBwZXJvIHNpbiBsaW1pdGFyc2UgYSBhcXVlbGxvcyBxdWUgc2UgbWVuY2lvbmFuIGVuIGxhcyBzZWNjaW9uZXMgNChkKSB5IDQoZSkuPC9wPgogIDwvbGk+CiAgPGJyLz4KICA8bGk+CiAgICBSZXN0cmljY2lvbmVzLgogICAgPHA+TGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgZW4gbGEgYW50ZXJpb3IgU2VjY2nDs24gMyBlc3TDoSBleHByZXNhbWVudGUgc3VqZXRhIHkgbGltaXRhZGEgcG9yIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIHJlc3RyaWNjaW9uZXM6PC9wPgogICAgPG9sIHR5cGU9ImEiPgogICAgICA8bGk+VXN0ZWQgcHVlZGUgZGlzdHJpYnVpciwgZXhoaWJpciBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhciBww7pibGljYW1lbnRlLCBvIHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGxhIE9icmEgc8OzbG8gYmFqbyBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSwgeSBVc3RlZCBkZWJlIGluY2x1aXIgdW5hIGNvcGlhIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbyBkZWwgSWRlbnRpZmljYWRvciBVbml2ZXJzYWwgZGUgUmVjdXJzb3MgZGUgbGEgbWlzbWEgY29uIGNhZGEgY29waWEgZGUgbGEgT2JyYSBxdWUgZGlzdHJpYnV5YSwgZXhoaWJhIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGUgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBvIHBvbmdhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhLiBObyBlcyBwb3NpYmxlIG9mcmVjZXIgbyBpbXBvbmVyIG5pbmd1bmEgY29uZGljacOzbiBzb2JyZSBsYSBPYnJhIHF1ZSBhbHRlcmUgbyBsaW1pdGUgbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgbyBlbCBlamVyY2ljaW8gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGxvcyBkZXN0aW5hdGFyaW9zIG90b3JnYWRvcyBlbiBlc3RlIGRvY3VtZW50by4gTm8gZXMgcG9zaWJsZSBzdWJsaWNlbmNpYXIgbGEgT2JyYS4gVXN0ZWQgZGViZSBtYW50ZW5lciBpbnRhY3RvcyB0b2RvcyBsb3MgYXZpc29zIHF1ZSBoYWdhbiByZWZlcmVuY2lhIGEgZXN0YSBMaWNlbmNpYSB5IGEgbGEgY2zDoXVzdWxhIGRlIGxpbWl0YWNpw7NuIGRlIGdhcmFudMOtYXMuIFVzdGVkIG5vIHB1ZWRlIGRpc3RyaWJ1aXIsIGV4aGliaXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgZWplY3V0YXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgbyBwb25lciBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYSBsYSBPYnJhIGNvbiBhbGd1bmEgbWVkaWRhIHRlY25vbMOzZ2ljYSBxdWUgY29udHJvbGUgZWwgYWNjZXNvIG8gbGEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGRlIGVsbGEgZGUgdW5hIGZvcm1hIHF1ZSBzZWEgaW5jb25zaXN0ZW50ZSBjb24gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuIExvIGFudGVyaW9yIHNlIGFwbGljYSBhIGxhIE9icmEgaW5jb3Jwb3JhZGEgYSB1bmEgT2JyYSBDb2xlY3RpdmEsIHBlcm8gZXN0byBubyBleGlnZSBxdWUgbGEgT2JyYSBDb2xlY3RpdmEgYXBhcnRlIGRlIGxhIG9icmEgbWlzbWEgcXVlZGUgc3VqZXRhIGEgbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuIFNpIFVzdGVkIGNyZWEgdW5hIE9icmEgQ29sZWN0aXZhLCBwcmV2aW8gYXZpc28gZGUgY3VhbHF1aWVyIExpY2VuY2lhbnRlIGRlYmUsIGVuIGxhIG1lZGlkYSBkZSBsbyBwb3NpYmxlLCBlbGltaW5hciBkZSBsYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSBjdWFscXVpZXIgcmVmZXJlbmNpYSBhIGRpY2hvIExpY2VuY2lhbnRlIG8gYWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwsIHNlZ8O6biBsbyBzb2xpY2l0YWRvIHBvciBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSB5IGNvbmZvcm1lIGxvIGV4aWdlIGxhIGNsw6F1c3VsYSA0KGMpLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT5Vc3RlZCBubyBwdWVkZSBlamVyY2VyIG5pbmd1bm8gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHF1ZSBsZSBoYW4gc2lkbyBvdG9yZ2Fkb3MgZW4gbGEgU2VjY2nDs24gMyBwcmVjZWRlbnRlIGRlIG1vZG8gcXVlIGVzdMOpbiBwcmluY2lwYWxtZW50ZSBkZXN0aW5hZG9zIG8gZGlyZWN0YW1lbnRlIGRpcmlnaWRvcyBhIGNvbnNlZ3VpciB1biBwcm92ZWNobyBjb21lcmNpYWwgbyB1bmEgY29tcGVuc2FjacOzbiBtb25ldGFyaWEgcHJpdmFkYS4gRWwgaW50ZXJjYW1iaW8gZGUgbGEgT2JyYSBwb3Igb3RyYXMgb2JyYXMgcHJvdGVnaWRhcyBwb3IgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHlhIHNlYSBhIHRyYXbDqXMgZGUgdW4gc2lzdGVtYSBwYXJhIGNvbXBhcnRpciBhcmNoaXZvcyBkaWdpdGFsZXMgKGRpZ2l0YWwgZmlsZS1zaGFyaW5nKSBvIGRlIGN1YWxxdWllciBvdHJhIG1hbmVyYSBubyBzZXLDoSBjb25zaWRlcmFkbyBjb21vIGVzdGFyIGRlc3RpbmFkbyBwcmluY2lwYWxtZW50ZSBvIGRpcmlnaWRvIGRpcmVjdGFtZW50ZSBhIGNvbnNlZ3VpciB1biBwcm92ZWNobyBjb21lcmNpYWwgbyB1bmEgY29tcGVuc2FjacOzbiBtb25ldGFyaWEgcHJpdmFkYSwgc2llbXByZSBxdWUgbm8gc2UgcmVhbGljZSB1biBwYWdvIG1lZGlhbnRlIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBlbiByZWxhY2nDs24gY29uIGVsIGludGVyY2FtYmlvIGRlIG9icmFzIHByb3RlZ2lkYXMgcG9yIGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IuPC9saT4KICAgICAgPGxpPlNpIHVzdGVkIGRpc3RyaWJ1eWUsIGV4aGliZSBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhIHDDumJsaWNhbWVudGUgbyBlamVjdXRhIHDDumJsaWNhbWVudGUgZW4gZm9ybWEgZGlnaXRhbCBsYSBPYnJhIG8gY3VhbHF1aWVyIE9icmEgRGVyaXZhZGEgdSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgVXN0ZWQgZGViZSBtYW50ZW5lciBpbnRhY3RhIHRvZGEgbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGRlIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgT2JyYSB5IHByb3BvcmNpb25hciwgZGUgZm9ybWEgcmF6b25hYmxlIHNlZ8O6biBlbCBtZWRpbyBvIG1hbmVyYSBxdWUgVXN0ZWQgZXN0w6kgdXRpbGl6YW5kbzogKGkpIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwgc2kgZXN0w6EgcHJvdmlzdG8gKG8gc2V1ZMOzbmltbywgc2kgZnVlcmUgYXBsaWNhYmxlKSwgeS9vIChpaSkgZWwgbm9tYnJlIGRlIGxhIHBhcnRlIG8gbGFzIHBhcnRlcyBxdWUgZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwgeS9vIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGh1YmllcmVuIGRlc2lnbmFkbyBwYXJhIGxhIGF0cmlidWNpw7NuICh2LmcuLCB1biBpbnN0aXR1dG8gcGF0cm9jaW5hZG9yLCBlZGl0b3JpYWwsIHB1YmxpY2FjacOzbikgZW4gbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZWwgTGljZW5jaWFudGUsIHTDqXJtaW5vcyBkZSBzZXJ2aWNpb3MgbyBkZSBvdHJhcyBmb3JtYXMgcmF6b25hYmxlczsgZWwgdMOtdHVsbyBkZSBsYSBPYnJhIHNpIGVzdMOhIHByb3Zpc3RvOyBlbiBsYSBtZWRpZGEgZGUgbG8gcmF6b25hYmxlbWVudGUgZmFjdGlibGUgeSwgc2kgZXN0w6EgcHJvdmlzdG8sIGVsIElkZW50aWZpY2Fkb3IgVW5pZm9ybWUgZGUgUmVjdXJzb3MgKFVuaWZvcm0gUmVzb3VyY2UgSWRlbnRpZmllcikgcXVlIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGVzcGVjaWZpY2EgcGFyYSBzZXIgYXNvY2lhZG8gY29uIGxhIE9icmEsIHNhbHZvIHF1ZSB0YWwgVVJJIG5vIHNlIHJlZmllcmEgYSBsYSBub3RhIHNvYnJlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBvIGEgbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIHNvYnJlIGVsIGxpY2VuY2lhbWllbnRvIGRlIGxhIE9icmE7IHkgZW4gZWwgY2FzbyBkZSB1bmEgT2JyYSBEZXJpdmFkYSwgYXRyaWJ1aXIgZWwgY3LDqWRpdG8gaWRlbnRpZmljYW5kbyBlbCB1c28gZGUgbGEgT2JyYSBlbiBsYSBPYnJhIERlcml2YWRhICh2LmcuLCAiVHJhZHVjY2nDs24gRnJhbmNlc2EgZGUgbGEgT2JyYSBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwsIiBvICJHdWnDs24gQ2luZW1hdG9ncsOhZmljbyBiYXNhZG8gZW4gbGEgT2JyYSBvcmlnaW5hbCBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwiKS4gVGFsIGNyw6lkaXRvIHB1ZWRlIHNlciBpbXBsZW1lbnRhZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hIHJhem9uYWJsZTsgZW4gZWwgY2Fzbywgc2luIGVtYmFyZ28sIGRlIE9icmFzIERlcml2YWRhcyB1IE9icmFzIENvbGVjdGl2YXMsIHRhbCBjcsOpZGl0byBhcGFyZWNlcsOhLCBjb21vIG3DrW5pbW8sIGRvbmRlIGFwYXJlY2UgZWwgY3LDqWRpdG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gYXV0b3IgY29tcGFyYWJsZSB5IGRlIHVuYSBtYW5lcmEsIGFsIG1lbm9zLCB0YW4gZGVzdGFjYWRhIGNvbW8gZWwgY3LDqWRpdG8gZGUgb3RybyBhdXRvciBjb21wYXJhYmxlLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT4KICAgICAgICBQYXJhIGV2aXRhciB0b2RhIGNvbmZ1c2nDs24sIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGFjbGFyYSBxdWUsIGN1YW5kbyBsYSBvYnJhIGVzIHVuYSBjb21wb3NpY2nDs24gbXVzaWNhbDoKICAgICAgICA8b2wgdHlwZT0iaSI+CiAgICAgICAgICA8bGk+UmVnYWzDrWFzIHBvciBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBlamVjdWNpw7NuIGJham8gbGljZW5jaWFzIGdlbmVyYWxlcy4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSBhdXRvcml6YXIgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBvIGxhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgZGUgcmVjb2xlY3Rhciwgc2VhIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1bmEgc29jaWVkYWQgZGUgZ2VzdGnDs24gY29sZWN0aXZhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHkgZGVyZWNob3MgY29uZXhvcyAocG9yIGVqZW1wbG8sIFNBWUNPKSwgbGFzIHJlZ2Fsw61hcyBwb3IgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBvIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRpZ2l0YWwgZGUgbGEgb2JyYSAocG9yIGVqZW1wbG8gV2ViY2FzdCkgbGljZW5jaWFkYSBiYWpvIGxpY2VuY2lhcyBnZW5lcmFsZXMsIHNpIGxhIGludGVycHJldGFjacOzbiBvIGVqZWN1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBlc3TDoSBwcmltb3JkaWFsbWVudGUgb3JpZW50YWRhIHBvciBvIGRpcmlnaWRhIGEgbGEgb2J0ZW5jacOzbiBkZSB1bmEgdmVudGFqYSBjb21lcmNpYWwgbyB1bmEgY29tcGVuc2FjacOzbiBtb25ldGFyaWEgcHJpdmFkYS48L2xpPgogICAgICAgICAgPGxpPlJlZ2Fsw61hcyBwb3IgRm9ub2dyYW1hcy4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSByZWNvbGVjdGFyLCBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgbyBhIHRyYXbDqXMgZGUgdW5hIHNvY2llZGFkIGRlIGdlc3Rpw7NuIGNvbGVjdGl2YSBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciB5IGRlcmVjaG9zIGNvbmV4b3MgKHBvciBlamVtcGxvLCBsb3MgY29uc2FncmFkb3MgcG9yIGxhIFNBWUNPKSwgdW5hIGFnZW5jaWEgZGUgZGVyZWNob3MgbXVzaWNhbGVzIG8gYWxnw7puIGFnZW50ZSBkZXNpZ25hZG8sIGxhcyByZWdhbMOtYXMgcG9yIGN1YWxxdWllciBmb25vZ3JhbWEgcXVlIFVzdGVkIGNyZWUgYSBwYXJ0aXIgZGUgbGEgb2JyYSAo4oCcdmVyc2nDs24gY292ZXLigJ0pIHkgZGlzdHJpYnV5YSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZWwgcsOpZ2ltZW4gZGUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHNpIGxhIGNyZWFjacOzbiBvIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgZXNhIHZlcnNpw7NuIGNvdmVyIGVzdMOhIHByaW1vcmRpYWxtZW50ZSBkZXN0aW5hZGEgbyBkaXJpZ2lkYSBhIG9idGVuZXIgdW5hIHZlbnRhamEgY29tZXJjaWFsIG8gdW5hIGNvbXBlbnNhY2nDs24gbW9uZXRhcmlhIHByaXZhZGEuPC9saT4KICAgICAgICA8L29sPgogICAgICA8L2xpPgogICAgICA8bGk+R2VzdGnDs24gZGUgRGVyZWNob3MgZGUgQXV0b3Igc29icmUgSW50ZXJwcmV0YWNpb25lcyB5IEVqZWN1Y2lvbmVzIERpZ2l0YWxlcyAoV2ViQ2FzdGluZykuIFBhcmEgZXZpdGFyIHRvZGEgY29uZnVzacOzbiwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgYWNsYXJhIHF1ZSwgY3VhbmRvIGxhIG9icmEgc2VhIHVuIGZvbm9ncmFtYSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSBhdXRvcml6YXIgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBkaWdpdGFsIGRlIGxhIG9icmEgKHBvciBlamVtcGxvLCB3ZWJjYXN0KSB5IGRlIHJlY29sZWN0YXIsIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1bmEgc29jaWVkYWQgZGUgZ2VzdGnDs24gY29sZWN0aXZhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHkgZGVyZWNob3MgY29uZXhvcyAocG9yIGVqZW1wbG8sIEFDSU5QUk8pLCBsYXMgcmVnYWzDrWFzIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRpZ2l0YWwgZGUgbGEgb2JyYSAocG9yIGVqZW1wbG8sIHdlYmNhc3QpLCBzdWpldGEgYSBsYXMgZGlzcG9zaWNpb25lcyBhcGxpY2FibGVzIGRlbCByw6lnaW1lbiBkZSBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yLCBzaSBlc3RhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBlc3TDoSBwcmltb3JkaWFsbWVudGUgZGlyaWdpZGEgYSBvYnRlbmVyIHVuYSB2ZW50YWphIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLjwvbGk+CiAgICA8L29sPgogIDwvbGk+CiAgPGJyLz4KICA8bGk+CiAgICBSZXByZXNlbnRhY2lvbmVzLCBHYXJhbnTDrWFzIHkgTGltaXRhY2lvbmVzIGRlIFJlc3BvbnNhYmlsaWRhZC4KICAgIDxwPkEgTUVOT1MgUVVFIExBUyBQQVJURVMgTE8gQUNPUkRBUkFOIERFIE9UUkEgRk9STUEgUE9SIEVTQ1JJVE8sIEVMIExJQ0VOQ0lBTlRFIE9GUkVDRSBMQSBPQlJBIChFTiBFTCBFU1RBRE8gRU4gRUwgUVVFIFNFIEVOQ1VFTlRSQSkg4oCcVEFMIENVQUzigJ0sIFNJTiBCUklOREFSIEdBUkFOVMONQVMgREUgQ0xBU0UgQUxHVU5BIFJFU1BFQ1RPIERFIExBIE9CUkEsIFlBIFNFQSBFWFBSRVNBLCBJTVBMw41DSVRBLCBMRUdBTCBPIENVQUxRVUlFUkEgT1RSQSwgSU5DTFVZRU5ETywgU0lOIExJTUlUQVJTRSBBIEVMTEFTLCBHQVJBTlTDjUFTIERFIFRJVFVMQVJJREFELCBDT01FUkNJQUJJTElEQUQsIEFEQVBUQUJJTElEQUQgTyBBREVDVUFDScOTTiBBIFBST1DDk1NJVE8gREVURVJNSU5BRE8sIEFVU0VOQ0lBIERFIElORlJBQ0NJw5NOLCBERSBBVVNFTkNJQSBERSBERUZFQ1RPUyBMQVRFTlRFUyBPIERFIE9UUk8gVElQTywgTyBMQSBQUkVTRU5DSUEgTyBBVVNFTkNJQSBERSBFUlJPUkVTLCBTRUFOIE8gTk8gREVTQ1VCUklCTEVTIChQVUVEQU4gTyBOTyBTRVIgRVNUT1MgREVTQ1VCSUVSVE9TKS4gQUxHVU5BUyBKVVJJU0RJQ0NJT05FUyBOTyBQRVJNSVRFTiBMQSBFWENMVVNJw5NOIERFIEdBUkFOVMONQVMgSU1QTMONQ0lUQVMsIEVOIENVWU8gQ0FTTyBFU1RBIEVYQ0xVU0nDk04gUFVFREUgTk8gQVBMSUNBUlNFIEEgVVNURUQuPC9wPgogIDwvbGk+CiAgPGJyLz4KICA8bGk+CiAgICBMaW1pdGFjacOzbiBkZSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQuCiAgICA8cD5BIE1FTk9TIFFVRSBMTyBFWElKQSBFWFBSRVNBTUVOVEUgTEEgTEVZIEFQTElDQUJMRSwgRUwgTElDRU5DSUFOVEUgTk8gU0VSw4EgUkVTUE9OU0FCTEUgQU5URSBVU1RFRCBQT1IgREHDkU8gQUxHVU5PLCBTRUEgUE9SIFJFU1BPTlNBQklMSURBRCBFWFRSQUNPTlRSQUNUVUFMLCBQUkVDT05UUkFDVFVBTCBPIENPTlRSQUNUVUFMLCBPQkpFVElWQSBPIFNVQkpFVElWQSwgU0UgVFJBVEUgREUgREHDkU9TIE1PUkFMRVMgTyBQQVRSSU1PTklBTEVTLCBESVJFQ1RPUyBPIElORElSRUNUT1MsIFBSRVZJU1RPUyBPIElNUFJFVklTVE9TIFBST0RVQ0lET1MgUE9SIEVMIFVTTyBERSBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIE8gREUgTEEgT0JSQSwgQVVOIENVQU5ETyBFTCBMSUNFTkNJQU5URSBIQVlBIFNJRE8gQURWRVJUSURPIERFIExBIFBPU0lCSUxJREFEIERFIERJQ0hPUyBEQcORT1MuIEFMR1VOQVMgTEVZRVMgTk8gUEVSTUlURU4gTEEgRVhDTFVTScOTTiBERSBDSUVSVEEgUkVTUE9OU0FCSUxJREFELCBFTiBDVVlPIENBU08gRVNUQSBFWENMVVNJw5NOIFBVRURFIE5PIEFQTElDQVJTRSBBIFVTVEVELjwvcD4KICA8L2xpPgogIDxici8+CiAgPGxpPgogICAgVMOpcm1pbm8uCiAgICA8b2wgdHlwZT0iYSI+CiAgICAgIDxsaT5Fc3RhIExpY2VuY2lhIHkgbG9zIGRlcmVjaG9zIG90b3JnYWRvcyBlbiB2aXJ0dWQgZGUgZWxsYSB0ZXJtaW5hcsOhbiBhdXRvbcOhdGljYW1lbnRlIHNpIFVzdGVkIGluZnJpbmdlIGFsZ3VuYSBjb25kaWNpw7NuIGVzdGFibGVjaWRhIGVuIGVsbGEuIFNpbiBlbWJhcmdvLCBsb3MgaW5kaXZpZHVvcyBvIGVudGlkYWRlcyBxdWUgaGFuIHJlY2liaWRvIE9icmFzIERlcml2YWRhcyBvIENvbGVjdGl2YXMgZGUgVXN0ZWQgZGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGVzdGEgTGljZW5jaWEsIG5vIHZlcsOhbiB0ZXJtaW5hZGFzIHN1cyBsaWNlbmNpYXMsIHNpZW1wcmUgcXVlIGVzdG9zIGluZGl2aWR1b3MgbyBlbnRpZGFkZXMgc2lnYW4gY3VtcGxpZW5kbyDDrW50ZWdyYW1lbnRlIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhcyBsaWNlbmNpYXMuIExhcyBTZWNjaW9uZXMgMSwgMiwgNSwgNiwgNywgeSA4IHN1YnNpc3RpcsOhbiBhIGN1YWxxdWllciB0ZXJtaW5hY2nDs24gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYS48L2xpPgogICAgICA8bGk+U3VqZXRhIGEgbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIHkgdMOpcm1pbm9zIGFudGVyaW9yZXMsIGxhIGxpY2VuY2lhIG90b3JnYWRhIGFxdcOtIGVzIHBlcnBldHVhIChkdXJhbnRlIGVsIHBlcsOtb2RvIGRlIHZpZ2VuY2lhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSBsYSBvYnJhKS4gTm8gb2JzdGFudGUgbG8gYW50ZXJpb3IsIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIHNlIHJlc2VydmEgZWwgZGVyZWNobyBhIHB1YmxpY2FyIHkvbyBlc3RyZW5hciBsYSBPYnJhIGJham8gY29uZGljaW9uZXMgZGUgbGljZW5jaWEgZGlmZXJlbnRlcyBvIGEgZGVqYXIgZGUgZGlzdHJpYnVpcmxhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSBlbiBjdWFscXVpZXIgbW9tZW50bzsgZW4gZWwgZW50ZW5kaWRvLCBzaW4gZW1iYXJnbywgcXVlIGVzYSBlbGVjY2nDs24gbm8gc2Vydmlyw6EgcGFyYSByZXZvY2FyIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbyBxdWUgZGViYSBzZXIgb3RvcmdhZGEgLCBiYWpvIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSksIHkgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBjb250aW51YXLDoSBlbiBwbGVubyB2aWdvciB5IGVmZWN0byBhIG1lbm9zIHF1ZSBzZWEgdGVybWluYWRhIGNvbW8gc2UgZXhwcmVzYSBhdHLDoXMuIExhIExpY2VuY2lhIHJldm9jYWRhIGNvbnRpbnVhcsOhIHNpZW5kbyBwbGVuYW1lbnRlIHZpZ2VudGUgeSBlZmVjdGl2YSBzaSBubyBzZSBsZSBkYSB0w6lybWlubyBlbiBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgaW5kaWNhZGFzIGFudGVyaW9ybWVudGUuPC9saT4KICAgIDwvb2w+CiAgPC9saT4KICA8YnIvPgogIDxsaT4KICAgIFZhcmlvcy4KICAgIDxvbCB0eXBlPSJhIj4KICAgICAgPGxpPkNhZGEgdmV6IHF1ZSBVc3RlZCBkaXN0cmlidXlhIG8gcG9uZ2EgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EgbGEgT2JyYSBvIHVuYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgb2ZyZWNlcsOhIGFsIGRlc3RpbmF0YXJpbyB1bmEgbGljZW5jaWEgZW4gbG9zIG1pc21vcyB0w6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyBxdWUgbGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgYSBVc3RlZCBiYWpvIGVzdGEgTGljZW5jaWEuPC9saT4KICAgICAgPGxpPlNpIGFsZ3VuYSBkaXNwb3NpY2nDs24gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSByZXN1bHRhIGludmFsaWRhZGEgbyBubyBleGlnaWJsZSwgc2Vnw7puIGxhIGxlZ2lzbGFjacOzbiB2aWdlbnRlLCBlc3RvIG5vIGFmZWN0YXLDoSBuaSBsYSB2YWxpZGV6IG5pIGxhIGFwbGljYWJpbGlkYWQgZGVsIHJlc3RvIGRlIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgeSwgc2luIGFjY2nDs24gYWRpY2lvbmFsIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBsb3Mgc3VqZXRvcyBkZSBlc3RlIGFjdWVyZG8sIGFxdcOpbGxhIHNlIGVudGVuZGVyw6EgcmVmb3JtYWRhIGxvIG3DrW5pbW8gbmVjZXNhcmlvIHBhcmEgaGFjZXIgcXVlIGRpY2hhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBzZWEgdsOhbGlkYSB5IGV4aWdpYmxlLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT5OaW5nw7puIHTDqXJtaW5vIG8gZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgc2UgZXN0aW1hcsOhIHJlbnVuY2lhZGEgeSBuaW5ndW5hIHZpb2xhY2nDs24gZGUgZWxsYSBzZXLDoSBjb25zZW50aWRhIGEgbWVub3MgcXVlIGVzYSByZW51bmNpYSBvIGNvbnNlbnRpbWllbnRvIHNlYSBvdG9yZ2FkbyBwb3IgZXNjcml0byB5IGZpcm1hZG8gcG9yIGxhIHBhcnRlIHF1ZSByZW51bmNpZSBvIGNvbnNpZW50YS48L2xpPgogICAgICA8bGk+RXN0YSBMaWNlbmNpYSByZWZsZWphIGVsIGFjdWVyZG8gcGxlbm8gZW50cmUgbGFzIHBhcnRlcyByZXNwZWN0byBhIGxhIE9icmEgYXF1w60gbGljZW5jaWFkYS4gTm8gaGF5IGFycmVnbG9zLCBhY3VlcmRvcyBvIGRlY2xhcmFjaW9uZXMgcmVzcGVjdG8gYSBsYSBPYnJhIHF1ZSBubyBlc3TDqW4gZXNwZWNpZmljYWRvcyBlbiBlc3RlIGRvY3VtZW50by4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgbm8gc2UgdmVyw6EgbGltaXRhZG8gcG9yIG5pbmd1bmEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGFkaWNpb25hbCBxdWUgcHVlZGEgc3VyZ2lyIGVuIGFsZ3VuYSBjb211bmljYWNpw7NuIGVtYW5hZGEgZGUgVXN0ZWQuIEVzdGEgTGljZW5jaWEgbm8gcHVlZGUgc2VyIG1vZGlmaWNhZGEgc2luIGVsIGNvbnNlbnRpbWllbnRvIG11dHVvIHBvciBlc2NyaXRvIGRlbCBMaWNlbmNpYW50ZSB5IFVzdGVkLjwvbGk+CiAgICA8L29sPgogIDwvbGk+CiAgPGJyLz4KPC9vbD4K |