Formular el Plan Amigo UDES Para Garantizar la Movilización Gratuita de la Comunidad Educativa de la Universidad de Santander, Seccional Cúcuta

Digital

Autores:
Acevedo-Alvarez, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/9922
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9922
Palabra clave:
Alianza Estrategica
Identidad de marca fortalecida
Psicionamiento en el ambito educativo
Strategic alliance
Strengthened brand identity
Positioning in the educational sphere
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_5863714250149e3c9af8ff7ce07992d7
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/9922
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formular el Plan Amigo UDES Para Garantizar la Movilización Gratuita de la Comunidad Educativa de la Universidad de Santander, Seccional Cúcuta
dc.title.other.none.fl_str_mv Formulate the UDES Friend Plan to Guarantee the Free Mobilization of the Educational Community of the University of Santander, Cúcuta Sectional
title Formular el Plan Amigo UDES Para Garantizar la Movilización Gratuita de la Comunidad Educativa de la Universidad de Santander, Seccional Cúcuta
spellingShingle Formular el Plan Amigo UDES Para Garantizar la Movilización Gratuita de la Comunidad Educativa de la Universidad de Santander, Seccional Cúcuta
Alianza Estrategica
Identidad de marca fortalecida
Psicionamiento en el ambito educativo
Strategic alliance
Strengthened brand identity
Positioning in the educational sphere
title_short Formular el Plan Amigo UDES Para Garantizar la Movilización Gratuita de la Comunidad Educativa de la Universidad de Santander, Seccional Cúcuta
title_full Formular el Plan Amigo UDES Para Garantizar la Movilización Gratuita de la Comunidad Educativa de la Universidad de Santander, Seccional Cúcuta
title_fullStr Formular el Plan Amigo UDES Para Garantizar la Movilización Gratuita de la Comunidad Educativa de la Universidad de Santander, Seccional Cúcuta
title_full_unstemmed Formular el Plan Amigo UDES Para Garantizar la Movilización Gratuita de la Comunidad Educativa de la Universidad de Santander, Seccional Cúcuta
title_sort Formular el Plan Amigo UDES Para Garantizar la Movilización Gratuita de la Comunidad Educativa de la Universidad de Santander, Seccional Cúcuta
dc.creator.fl_str_mv Acevedo-Alvarez, Diego Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pabon-Villamizar, Jaime Andres
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acevedo-Alvarez, Diego Fernando
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Graterol-Rivas, Modesto Eloi
Hernandez Vega, Olga Lucia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Alianza Estrategica
Identidad de marca fortalecida
Psicionamiento en el ambito educativo
topic Alianza Estrategica
Identidad de marca fortalecida
Psicionamiento en el ambito educativo
Strategic alliance
Strengthened brand identity
Positioning in the educational sphere
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Strategic alliance
Strengthened brand identity
Positioning in the educational sphere
description Digital
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-05-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-30T20:04:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-30T20:04:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 04.23 A129f
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9922
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 04.23 A129f
Repositorio Digital Universidad de Santander
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9922
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Aaker, D. A. (1996). Medición de la Equidad de Marca a Través de Productos y Mercados. California Management Review, 38(3), 102-120.
Ahluwalia, R., Unnava, H. R., & Burnkrant, R. E. (2000). Respuesta del Consumidor a la Publicidad Negativa: El Papel Moderador del Compromiso. Revista de Investigación de Marketing, 37(2), 203-214.
Asociación de Transporte Universitario de Colombia (ATUC). (s.f.).(2023). Recuperado de https://atuc.org.co/
Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES). (s.f.).(2023). Recuperado de https://www.anuies.mx/
Banco Mundial. (s.f.). Recuperado de https://www.bancomundial.org/
Belch, G. E., & Belch, M. A. (2017). Publicidad y Promoción: Perspectiva de Marketing de Comunicación Integrada. McGraw-Hill.
Brown, T. J., & Dacin, P. A. (1997). La Empresa y el Producto: Asociaciones Corporativas y Respuestas de los Consumidores al Producto. Revista de Marketing, 61(1), 68-84.
De Chernatony, L., & McDonald, M. (2003). Crear Marcas Poderosas. Pearson.
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (s.f.). de (2023) https://www.dane.gov.co/
Duncan, T. R., & Moriarty, S. E. (1998). Un Modelo de Marketing Basado en la Comunicación para Gestionar Relaciones. Revista de Marketing, 62(2), 1-13.
Fill, C. (2013). Comunicaciones de Marketing: Interactividad, Comunidades y Contenido. Pearson.
Gutiérrez, R. (2018). Movilidad sostenible: conceptos, políticas y desafíos. Revista de Movilidad Sostenible, 1(1), 29-48.
Hackley, C., & Hackley, R. A. (2010). Publicidad y Promoción: Comunicación Integral de Marketing. Editorial UOC.
Hennig-Thurau, T., Gwinner, K. P., Walsh, G., & Gremler, D. D. (2004). Electronic Word-of-Mouth via Consumer-Opinion Platforms: What Motivates Consumers to Articulate Themselves on the Internet? Revista de Marketing Interactivo, 18(1), 38- 52.
Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial. (s.f.). Recuperado de https://www.imdt.gov.co/
Keller, K. L. (1993). Conceptualización, Medición y Gestión de la Equidad de Marca Basada en el Cliente. Revista de Marketing, 57(1), 1-22.
Kotler, P., & Keller, K. L. (2016). Dirección de Marketing. Pearson.
Ministerio de Educación Nacional de Colombia. (s.f.). Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/
Ministerio de Transporte de Colombia. (s.f.). Recuperado de https://www.mintransporte.gov.co/
Moriarty, S., Mitchell, N., Wells, W., & Crawford, R. (2019). Publicidad y Comunicación Integrada de Marketing. Pearson.
Organización de las Naciones Unidas (ONU). (s.f.). Recuperado de https://www.un.org/es
Phelps, J. E., Lewis, R., Mobilio, L., Perry, D., & Raman, N. (2004). Marketing Viral o Publicidad de Boca en Boca Electrónica: Examinando las Respuestas y Motivaciones de los Consumidores para Compartir Correos Electrónicos. Revista de Investigación Publicitaria, 44(4), 333-348.
Rockefeller Foundation (2014). Moving the world: the future of freight transportation. Retrieved from https://www.rockefellerfoundation.org/report/moving-the-world-the-future-of- freight-transportation/
Rosario-Pérez, J. E., et al. (2017). Estudio del costo de vida de los estudiantes universitarios en Puerto Rico. Puerto Rico: Universidad de Puerto Rico.
Secretaría de Tránsito y Transporte de Cúcuta. (s.f.).(2023) Recuperado de https://www.cucuta-nortedesantander.gov.co/secretaria-de-transito-y-transporte
Solomon, M. R., Marshall, G. W., & Stuart, E. W. (2018). Marketing: Real People, Real Choices. Pearson.
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 64 p
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cúcuta
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cúcuta, Colombia
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8a04671d-b3b0-4fb6-8560-149f95ee4050/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/09871cd6-2628-422c-936c-c45460962158/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/087623a8-47b3-4fbb-9db1-189c9468ce72/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/35183bfe-c035-40c0-929d-3801a7ed6fe4/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/be1c7074-dc4f-4056-a6c0-a4fe7d27c363/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/09f63df8-d934-4a67-82be-124c6289c444/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4bf477d8-48d5-4eaf-856d-6ce3251a78d3/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d91b7930-baaf-4868-81d7-ba24a5853aaa/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/80188d1c-8070-4693-9f2d-c6a682d23f14/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f8b80805-4ed8-4f89-88e1-c000185fc333/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d18e75da-8f3c-4b1c-b84b-29269c83e221/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5ef800e4-7724-4b76-9481-552abd8f6dd0/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/11af9a92-69ab-4a48-9831-7b78dde08dbd/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7ab9a22d-3635-4563-9b3a-93cb5ac7e712/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73a5432e0b76442b22b026844140d683
dacf8d4775aefd81297f2686f0d02440
79a5ba0adf0afbab8cf621f69932f24d
9738f4c1c058c8b31b5995599e31c0c9
fcfaa2bd2cd5de30f4f3a6d7c283896b
dacf8d4775aefd81297f2686f0d02440
b3fe3c4e90e9aaf4d4bd6114a960151b
63def659ca22818df852b00b769f0c8b
6c513df28e876badec0f0034a76bccda
37679ca775f99508c0297af26f78abe8
dacf8d4775aefd81297f2686f0d02440
2976f4fcd978f6d224401459953b6429
84d265f6602b54d755461c7fdb959b5a
4b66bff04b51dc29269af2587a5dca2d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1808490840331386880
spelling Pabon-Villamizar, Jaime Andres7c6c6c96-214b-4300-a2be-c9d1fb22b2a3-1Acevedo-Alvarez, Diego Fernando34c9639d-65a4-47b0-9a9e-a3bb81a06932-1Graterol-Rivas, Modesto Eloi9a01bdd1-049b-4bd9-b289-550e100294e4600Hernandez Vega, Olga Luciabcb62c0f-d28d-4e5f-9132-31804e92c7de-12024-01-30T20:04:24Z2024-01-30T20:04:24Z2023-05-30DigitalEl Proyecto del Plan Amigo UDES es una propuesta desarrollada por la empresa Transportes Puerto Santander TRASAN, presentada a la Universidad de Santander (UDES), con el objetivo de mejorar la movilidad y comodidad de la comunidad educativa. El proyecto se basa en una alianza estratégica entre ambas instituciones para ofrecer rutas de transporte gratuitas exclusivas para los estudiantes de la UDES. El proyecto surge como respuesta a la necesidad de contar con un sistema de transporte eficiente y accesible para los estudiantes, facilitando su desplazamiento hacia y desde el campus universitario. Conscientes de este desafío, Transportes Puerto Santander TRASAN pone a disposición de este proyecto para el análisis de las 31 rutas con las que cuenta que cubren diferentes áreas de la ciudad y sus alrededores, con frecuencias regulares y paradas estratégicas. La implementación del Plan Amigo UDES beneficia tanto a los estudiantes como a la propia universidad. Por un lado, los estudiantes contarán con un medio de transporte seguro, cómodo y gratuito, lo que les permitirá llegar a la universidad puntualmente, ahorrar costos de transporte y reducir el estrés asociado a la movilidad. Esto contribuirá a mejorar su experiencia educativa, promoviendo la asistencia regular a clases y facilitando su participación en actividades extracurriculares. Además de la implementación de la definición de las rutas de transporte, el proyecto incluye una campaña de divulgación para dar a conocer el Plan Amigo UDES a la comunidad educativa. Esta campaña se llevará a cabo a través de medios internos de la universidad, como comunicados y redes sociales, así como mediante la señalización de las rutas. En conclusión, el Proyecto del Plan Amigo UDES representa una solución integral para mejorar la movilidad y comodidad de los estudiantes de la Universidad de Santander. Mediante la alianza estratégica con Transportes Puerto Santander TRASAN y la implementación de rutas de transporte gratuitas, se busca facilitar el desplazamiento de los estudiantes y fortalecer la identidad de marca de la universidad. Esta iniciativa beneficiará a toda la comunidad educativa, brindando un entorno educativo inclusivo, accesible y de calidad.The UDES Friendly Plan Project is a proposal developed by Transportes Puerto Santander TRASAN, presented to the University of Santander (UDES), with the aim of improving mobility and convenience for the educational community. The project is based on a strategic alliance between both institutions to offer exclusive free transportation routes for UDES students. The project arises in response to the need for an efficient and accessible transportation system for students, facilitating their travel to and from the university campus. Recognizing this challenge, Transportes Puerto Santander TRASAN makes available for analysis the 31 routes it operates, covering different areas of the city and its surroundings, with regular frequencies and strategic stops. The implementation of the UDES Friendly Plan benefits both students and the university itself. On one hand, students will have a safe, comfortable, and free means of transportation, allowing them to arrive at the university on time, save transportation costs, and reduce the stress associated with mobility. This will contribute to improving their educational experience, promoting regular attendance to classes, and facilitating their participation in extracurricular activities. In addition to the implementation of the defined transportation routes, the project includes a dissemination campaign to inform the educational community about the UDES Friendly Plan. This campaign will be carried out through internal university media, such as announcements and social media, as well as through route signage. In conclusion, the UDES Friendly Plan Project represents a comprehensive solution to improve the mobility and convenience of University of Santander students. Through the strategic alliance with Transportes Puerto Santander TRASAN and the implementation of free transportation routes, the project aims to facilitate student travel and strengthen the university's brand identity. This initiative will benefit the entire educational community, providing an inclusive, accessible, and high-quality educational environment.PregradoProfesional en Mercadeo y PublicidadResumen 14 Summary 16 Introducción 18 Presentación de la Empresa 19 Datos Generales de la Empresa 19 Antecedentes del Proyecto 20 Problema 21 Descripción de Problema 22 Formulación del Problema 24 Sistematización del Problema 25 Objetivos 26 Objetivo General 26 Objetivos Específicos 26 Justificación 27 Delimitaciones 29 Delimitación Espacial 29 Delimitación Temporal 29 Marco Referencial 30 Antecedentes 30 Internacionales 30 Nacionales 30 Regionales 31 Marco Teórico Conceptual 32 Segmentación del Mercado 32 Posicionamiento 32 Promoción 32 Experiencia del Cliente 32 Investigación de Mercado 33 Comunicación Efectiva 33 Transporte Público 33 Servicio Especial 33 Ruta Lógica 34 Proyecto Social 34 Marco Legal 34 Diseño Metodológico 36 Tipo de Investigación 36 Fuentes de Información 37 Fuentes de Información Primaria 37 Fuente de Información Secundaria 37 Plan Amigo UDES 39 Análisis de Necesidades de Movilidad 39 Resultados del Análisis 40 Conexiones Eficientes con el Casco Urbano 41 Conexiones Desde el Área Metropolitana y Municipios Alejados 41 Consideraciones Para Estudiantes de Municipios Fronterizos 41 Plan de Rodamiento Transportes Puerto Santander (TRASAN) 44 Ruta el Reposo – Centro – Terminal – Cenabastos y Viceversa 49 Ruta Puente – Gaitán Duran – Centro – Terminal – Salado – Cárcel Modelo – Cerrito – Viceversa 49 Ruta Templo Histórico – Villa del Rosario – Diagonal Santander – Centro – Cementerio Central –Belén – Rudensindo Soto 49 Ruta Diagonal Santander - Cerropico - El Progreso - Torres del Rodeo – Viceversa 49 Ruta Pinar del Rio - Diagonal Santander - Sena – UDES – Cenabastos - Viceversa 49 Campaña de Divulgación Plan Amigo UDES 50 Objetivo de la Campaña 50 Concepto de la Campaña 51 Plan de Medios Internos 52 Beneficios que Puede Traerle a la Universidad la Implementación del Plan Amigo 57 Conclusiones 58 Recomendaciones 60 Referencias Bibliográficas 6164 papplication/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 04.23 A129fRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9922spaUniversidad de SantanderCúcutaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCúcuta, ColombiaAaker, D. A. (1996). Medición de la Equidad de Marca a Través de Productos y Mercados. California Management Review, 38(3), 102-120.Ahluwalia, R., Unnava, H. R., & Burnkrant, R. E. (2000). Respuesta del Consumidor a la Publicidad Negativa: El Papel Moderador del Compromiso. Revista de Investigación de Marketing, 37(2), 203-214.Asociación de Transporte Universitario de Colombia (ATUC). (s.f.).(2023). Recuperado de https://atuc.org.co/Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES). (s.f.).(2023). Recuperado de https://www.anuies.mx/Banco Mundial. (s.f.). Recuperado de https://www.bancomundial.org/Belch, G. E., & Belch, M. A. (2017). Publicidad y Promoción: Perspectiva de Marketing de Comunicación Integrada. McGraw-Hill.Brown, T. J., & Dacin, P. A. (1997). La Empresa y el Producto: Asociaciones Corporativas y Respuestas de los Consumidores al Producto. Revista de Marketing, 61(1), 68-84.De Chernatony, L., & McDonald, M. (2003). Crear Marcas Poderosas. Pearson.Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (s.f.). de (2023) https://www.dane.gov.co/Duncan, T. R., & Moriarty, S. E. (1998). Un Modelo de Marketing Basado en la Comunicación para Gestionar Relaciones. Revista de Marketing, 62(2), 1-13.Fill, C. (2013). Comunicaciones de Marketing: Interactividad, Comunidades y Contenido. Pearson.Gutiérrez, R. (2018). Movilidad sostenible: conceptos, políticas y desafíos. Revista de Movilidad Sostenible, 1(1), 29-48.Hackley, C., & Hackley, R. A. (2010). Publicidad y Promoción: Comunicación Integral de Marketing. Editorial UOC.Hennig-Thurau, T., Gwinner, K. P., Walsh, G., & Gremler, D. D. (2004). Electronic Word-of-Mouth via Consumer-Opinion Platforms: What Motivates Consumers to Articulate Themselves on the Internet? Revista de Marketing Interactivo, 18(1), 38- 52.Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial. (s.f.). Recuperado de https://www.imdt.gov.co/Keller, K. L. (1993). Conceptualización, Medición y Gestión de la Equidad de Marca Basada en el Cliente. Revista de Marketing, 57(1), 1-22.Kotler, P., & Keller, K. L. (2016). Dirección de Marketing. Pearson.Ministerio de Educación Nacional de Colombia. (s.f.). Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/Ministerio de Transporte de Colombia. (s.f.). Recuperado de https://www.mintransporte.gov.co/Moriarty, S., Mitchell, N., Wells, W., & Crawford, R. (2019). Publicidad y Comunicación Integrada de Marketing. Pearson.Organización de las Naciones Unidas (ONU). (s.f.). Recuperado de https://www.un.org/esPhelps, J. E., Lewis, R., Mobilio, L., Perry, D., & Raman, N. (2004). Marketing Viral o Publicidad de Boca en Boca Electrónica: Examinando las Respuestas y Motivaciones de los Consumidores para Compartir Correos Electrónicos. Revista de Investigación Publicitaria, 44(4), 333-348.Rockefeller Foundation (2014). Moving the world: the future of freight transportation. Retrieved from https://www.rockefellerfoundation.org/report/moving-the-world-the-future-of- freight-transportation/Rosario-Pérez, J. E., et al. (2017). Estudio del costo de vida de los estudiantes universitarios en Puerto Rico. Puerto Rico: Universidad de Puerto Rico.Secretaría de Tránsito y Transporte de Cúcuta. (s.f.).(2023) Recuperado de https://www.cucuta-nortedesantander.gov.co/secretaria-de-transito-y-transporteSolomon, M. R., Marshall, G. W., & Stuart, E. W. (2018). Marketing: Real People, Real Choices. Pearson.Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Alianza EstrategicaIdentidad de marca fortalecidaPsicionamiento en el ambito educativoStrategic allianceStrengthened brand identityPositioning in the educational sphereFormular el Plan Amigo UDES Para Garantizar la Movilización Gratuita de la Comunidad Educativa de la Universidad de Santander, Seccional CúcutaFormulate the UDES Friend Plan to Guarantee the Free Mobilization of the Educational Community of the University of Santander, Cúcuta SectionalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8a04671d-b3b0-4fb6-8560-149f95ee4050/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD53ORIGINALLabel.pdfapplication/pdf3205866https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/09871cd6-2628-422c-936c-c45460962158/downloaddacf8d4775aefd81297f2686f0d02440MD515Formular_el_Plan_Amigo_UDES_Para_Garantizar_la _Movilización_Gratuita_de_la_Comunidad_Educativa_de_la_Universidad_de_Santander,_Seccional_Cúcuta..pdfFormular_el_Plan_Amigo_UDES_Para_Garantizar_la _Movilización_Gratuita_de_la_Comunidad_Educativa_de_la_Universidad_de_Santander,_Seccional_Cúcuta..pdfapplication/pdf2020408https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/087623a8-47b3-4fbb-9db1-189c9468ce72/download79a5ba0adf0afbab8cf621f69932f24dMD55Formular_el_Plan_Amigo_UDES_Para_Garantizar_la _Movilización_Gratuita_de_la_Comunidad_Educativa_de_la_Universidad_de_Santander,_Seccional_Cúcuta..docxFormular_el_Plan_Amigo_UDES_Para_Garantizar_la _Movilización_Gratuita_de_la_Comunidad_Educativa_de_la_Universidad_de_Santander,_Seccional_Cúcuta..docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document10601969https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/35183bfe-c035-40c0-929d-3801a7ed6fe4/download9738f4c1c058c8b31b5995599e31c0c9MD56Reporte Similitud de Texto.pdfReporte Similitud de Texto.pdfapplication/pdf113763https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/be1c7074-dc4f-4056-a6c0-a4fe7d27c363/downloadfcfaa2bd2cd5de30f4f3a6d7c283896bMD57TEXTLabel.pdfapplication/pdf3205866https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/09f63df8-d934-4a67-82be-124c6289c444/downloaddacf8d4775aefd81297f2686f0d02440MD516Formular_el_Plan_Amigo_UDES_Para_Garantizar_la _Movilización_Gratuita_de_la_Comunidad_Educativa_de_la_Universidad_de_Santander,_Seccional_Cúcuta..pdf.txtFormular_el_Plan_Amigo_UDES_Para_Garantizar_la _Movilización_Gratuita_de_la_Comunidad_Educativa_de_la_Universidad_de_Santander,_Seccional_Cúcuta..pdf.txtExtracted texttext/plain80991https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4bf477d8-48d5-4eaf-856d-6ce3251a78d3/downloadb3fe3c4e90e9aaf4d4bd6114a960151bMD510Formular_el_Plan_Amigo_UDES_Para_Garantizar_la _Movilización_Gratuita_de_la_Comunidad_Educativa_de_la_Universidad_de_Santander,_Seccional_Cúcuta..docx.txtFormular_el_Plan_Amigo_UDES_Para_Garantizar_la _Movilización_Gratuita_de_la_Comunidad_Educativa_de_la_Universidad_de_Santander,_Seccional_Cúcuta..docx.txtExtracted texttext/plain68556https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d91b7930-baaf-4868-81d7-ba24a5853aaa/download63def659ca22818df852b00b769f0c8bMD512Reporte Similitud de Texto.pdf.txtReporte Similitud de Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain76583https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/80188d1c-8070-4693-9f2d-c6a682d23f14/download6c513df28e876badec0f0034a76bccdaMD513Label.pdf.txtLabel.pdf.txtExtracted texttext/plain809https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f8b80805-4ed8-4f89-88e1-c000185fc333/download37679ca775f99508c0297af26f78abe8MD518THUMBNAILLabel.pdfapplication/pdf3205866https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d18e75da-8f3c-4b1c-b84b-29269c83e221/downloaddacf8d4775aefd81297f2686f0d02440MD517Formular_el_Plan_Amigo_UDES_Para_Garantizar_la _Movilización_Gratuita_de_la_Comunidad_Educativa_de_la_Universidad_de_Santander,_Seccional_Cúcuta..pdf.jpgFormular_el_Plan_Amigo_UDES_Para_Garantizar_la _Movilización_Gratuita_de_la_Comunidad_Educativa_de_la_Universidad_de_Santander,_Seccional_Cúcuta..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5926https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5ef800e4-7724-4b76-9481-552abd8f6dd0/download2976f4fcd978f6d224401459953b6429MD511Reporte Similitud de Texto.pdf.jpgReporte Similitud de Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7356https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/11af9a92-69ab-4a48-9831-7b78dde08dbd/download84d265f6602b54d755461c7fdb959b5aMD514Label.pdf.jpgLabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10767https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7ab9a22d-3635-4563-9b3a-93cb5ac7e712/download4b66bff04b51dc29269af2587a5dca2dMD519001/9922oai:repositorio.udes.edu.co:001/99222024-05-24 03:00:40.486https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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