Apoyo Para el Manejo Estratégico de las Cuentas de la Agencia Digital Perro a Cuadros S.A.S
Digital
- Autores:
-
García-Silva, Isabel Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/8737
- Palabra clave:
- Redes sociales
Estrategia
Agencia Digital
Community Manager
Social Networks
Strategy
Digital Agency.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RUDES2_583c3d31cbdc6b6a7eb49266a061e3e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/8737 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Apoyo Para el Manejo Estratégico de las Cuentas de la Agencia Digital Perro a Cuadros S.A.S |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Support for the Strategic Management of Accounts of the Digital Agency Perro a Cuadros S.A.S. |
title |
Apoyo Para el Manejo Estratégico de las Cuentas de la Agencia Digital Perro a Cuadros S.A.S |
spellingShingle |
Apoyo Para el Manejo Estratégico de las Cuentas de la Agencia Digital Perro a Cuadros S.A.S Redes sociales Estrategia Agencia Digital Community Manager Social Networks Strategy Digital Agency. |
title_short |
Apoyo Para el Manejo Estratégico de las Cuentas de la Agencia Digital Perro a Cuadros S.A.S |
title_full |
Apoyo Para el Manejo Estratégico de las Cuentas de la Agencia Digital Perro a Cuadros S.A.S |
title_fullStr |
Apoyo Para el Manejo Estratégico de las Cuentas de la Agencia Digital Perro a Cuadros S.A.S |
title_full_unstemmed |
Apoyo Para el Manejo Estratégico de las Cuentas de la Agencia Digital Perro a Cuadros S.A.S |
title_sort |
Apoyo Para el Manejo Estratégico de las Cuentas de la Agencia Digital Perro a Cuadros S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
García-Silva, Isabel Juliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marín-Lorduy, Orlando de Jesús |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García-Silva, Isabel Juliana |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Villamizar-Castellanos, Victor Manuel |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Redes sociales Estrategia Agencia Digital |
topic |
Redes sociales Estrategia Agencia Digital Community Manager Social Networks Strategy Digital Agency. |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Community Manager Social Networks Strategy Digital Agency. |
description |
Digital |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-27T20:20:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-27T20:20:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
T 04.23 G171a |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8737 |
identifier_str_mv |
Universidad de Santander T 04.23 G171a Repositorio Digital Universidad de Santander |
url |
https://repositorio.udes.edu.co https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8737 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Agudelo Villa, D. F. (2021). Repositorio Institucional. Obtenido de Plan de marketing para la empresa Delirium Poptails: https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/21533/Plan-Marketing-Digital-Agudelo-Diana-3845-2021.pdf?sequence=1 Aleph. (23 de 03 de 2021). Aleph. Obtenido de Break: https://aleph.org.mx/que-quiere-decir-tomarse-un-break Amortegui, T. (08 de 07 de 2021). RD Station . Obtenido de 4 Pilares de la planificaicón de redes sociales : https://www.rdstation.com/blog/es/planificacion-para-redes-sociales/#:~:text=Una%20buena%20planificaci%C3%B3n%20de%20las,aprovechar%20los%20temas%20del%20momento. Avanzini, B. (14 de 02 de 2019). Cool Tabs. Obtenido de Cool Tabs: https://blog.cool-tabs.com/13-consejos-estrategia-redes-sociales/ Bensen, C. (2017). CM3. Obtenido de Community Manager: https://cm3sector.org/2017/03/28/4667/ Blank, C. (2023). La Voz de Houston . Obtenido de Teoría de la percepción del consumidor: https://pyme.lavoztx.com/teora-de-la-percepcin-del-consumidor-6443.html Carbedillo, C. (2018). Un community manager. Obtenido de Redes Sociales de un Restaurante: https://uncommunitymanager.es/redes-sociales-restaurantes/ Cardona, L. (29 de 11 de 2019). Cyberclick. Obtenido de Target : https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-el-target#:~:text=En%20marketing%2C%20el%20target%20consiste,potenciales%20y%20un%20largo%20etc%C3%A9tera. Colombia, I. (2023). Innpulsa Colombia. Obtenido de CEmprende: https://www.innpulsacolombia.com/cemprende/node/6 Duque Corredor, S. J. (2019). Repositorio Institucional. Obtenido de Estrategias de comunicación de las comunidades digitales de las empresas vinculadas con la agencia Ideas Bank en la ciudad de Bucaramanga.: https://repositorio.udes.edu.co/entities/publication/91364711-1bdf-4789-9824-f6d9348117a7 Espinoza, R. (2016). Roberto Espinoza. Obtenido de Marketing Estrategico: https://robertoespinosa.es/2016/10/23/marketing-estrategico-concepto-ejemplos/ Estudios, S. (2020). Seo Estudios. Obtenido de Copy: https://www.seoestudios.es/que-es-un-copy-seo/#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20un%20copy%20exactamente,o%20contenido%20web%2C%20entre%20otros. Fayol, H. (s.f.). Uqroo. Obtenido de Introducción a la planeación estratégica: http://web.uqroo.mx/archivos/jlesparza/mesp112/1.1%20Aspectos%20teoricos.pdf Fiebre, 4. d. (s.f.). 40 de Fiebre. Obtenido de Insight: https://www.40defiebre.com/que-es/insight Gallego. (2010). Wix. Obtenido de Redes Sociales: Concepto De Redes Sociales (Autores) - Wix.com wixsite.com https://raynomar29.wixsite.com › 2015/11/07 › conce... Garcia Mendoza, C. (2021). Scielo. Obtenido de Inbound Marketing: http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v13n5/2218-3620-rus-13-05-526.pdf Hub, D. (22 de 03 de 2018). Digitalist Hub . Obtenido de La importancia de la creatividad en la creación de contenido: https://digitalisthub.com/la-importancia-de-la-creatividad-en-la-creacion-de-contenido/ Hubspot. (2022). Hubspot. Obtenido de The Flyheel Model: https://www.hubspot.com/flywheel HubSpot. (s.f.). HubSpot. Obtenido de Flywheel-Modelo del ciclo basado en el cliente: https://www.hubspot.es/flywheel Jazmín, A. M. (04 de 2016). Repositorio Institucional. Obtenido de Repositorio Institucional: http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/11198/1/TESIS%20COMMUNITY%20MANAGER.pdf Kotler, Bowen, & Makens. (2004). UDLAP. Obtenido de Marketing: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/cervantes_v_ay/capitulo2.pdf Kotler, P. (2014). Mercado Negro. Obtenido de https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digital-segun-philip-kotler/: https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digital-segun-philip-kotler/ Liev, R. (2017). Contenido, La partícula atómica del marketing. McCarthy. (1964). Scielo. Obtenido de El cibermarketing como estrategia para el fortalecimiento de la Mipyme en el municipio de Sincelejo (Colombia): http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-62762013000200006#:~:text=McCarthy%20(1964)%20define%20el%20marketing,881). Mood, S. (2017). Tiendas Jumbo Colombia. Obtenido de Acerca del Inbound Marketing: https://books.google.com.co/books/about/Acerca_del_Inbound_Marketing.html?id=iK5CDwAAQBAJ&redir_esc=y Oberlander, R. (2021). Google Libros. Obtenido de Sin contenidos no hay marketing (digital) : https://www.google.com.co/books/edition/Sin_contenidos_no_hay_marketing_digital/snhIEAAAQBAJ?hl=es-419&gbpv=1&printsec=frontcover Orbelander, R. (2021). Conecta. Obtenido de Sin contenidos no hay marketing (digital): https://books.google.com.co/books?id=snhIEAAAQBAJ&pg=PT159&dq=contenido+de+valor&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwj17Yqh49j6AhVKRTABHVVUBiAQ6AF6BAgNEAI#v=onepage&q=contenido%20de%20valor&f=false Peralta, E. O. (2021). GenWords. Obtenido de Reels en Instagram: https://www.genwords.com/blog/reels-en-instagram/ Redes Sociales de Salud. (s.f.). Obtenido de Concepto de Redes Sociales: https://raynomar29.wixsite.com/redessocialesdesalud/single-post/2015/11/07/concepto-de-redes-sociales-autores Saavedra, M. (12 de 06 de 2022). Desing Thinking. Obtenido de Creatividad : https://designthinking.gal/que-es-y-para-que-sirve-un-moodboard/ Samsing, C. (2021 de 04 de 2021). HubSpot . Obtenido de Los mejores días y horas para publicar en redes sociales . Sanchez, J. (2020). Economipedia. Obtenido de Posicionamiento: https://economipedia.com/definiciones/posicionamiento.html#:~:text=El%20posicionamiento%20es%20un%20concepto,De%20esto%20trata%20el%20posicionamiento Scielo. (s.f.). Obtenido de Inbound Marketing: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202021000500526 Sckaf, E. (2020). Postcron. Obtenido de Marketing de Contenidos: https://postcron.com/es/blog/marketing-de-contenidos/ Selman, H. (2017). Google Libros. Obtenido de Marketing Digital: https://books.google.com.pe/books?id=kR3EDgAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false Selman, H. (2017). Ibukku. Obtenido de Maketing digital: https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0,5&q=Habyb+Selman#d=gs_cit&t=1668179575297&u=%2Fscholar%3Fq%3Dinfo%3AaXadKCj2RQAJ%3Ascholar.google.com%2F%26output%3Dcite%26scirp%3D0%26hl%3Des Serna, H. (2000). Academia. Obtenido de Gerencia Estratégica: https://www.academia.edu/12171098/Libro_gerencia_estrategica_humberto_serna_gomez_140615221927_phpapp01 Stantom, E. W. (2006). Obtenido de http://virtual.urbe.edu/tesispub/0096186/cap02.pdf Station, R. (2023). Rdstation. Obtenido de Redes Sociales: https://www.rdstation.com/co/redes-sociales/ Thompson, I. (s.f.). Marketing-Free.com. Obtenido de Definición de Marketing: https://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.html |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
98 p |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/msword application/pdf image/png |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Bucaramanga |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bucaramanga, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Mercadeo y Publicidad |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4235432c-0bec-43d2-9d12-7c4432d15255/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/dc6725d0-b9fb-4347-ac1a-8b946f379120/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4c9859e3-e15e-4df1-a442-d8c993341263/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d46c4371-7707-4b4e-a22f-d197d35f2e57/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a5bf2672-c782-496b-9339-c0e2ffe4f69b/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c2ebcd38-fcf2-4ee2-bdde-5a58b1d240b3/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fed013de-31da-4634-8b7d-fe2c405928f0/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e9ffe97e-e0ca-4f5c-b61e-a95a8ff998ef/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/30610449-4052-434d-9561-972834b22c9c/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/df4a5c7e-d8bc-44e7-9320-15152db1ca8d/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b51f7ee0-f95e-4bf3-bb11-daf913a91636/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/61369044-e7f4-4b9b-92b8-18fdd20c2264/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
98063db35abf7cc3293158ad3b77aae6 1f05293826bf37c5b9d2160557e1cd88 7aa9257b6a37f871d7048e3e05da5eae bc1a6644f9b3427594467a6167f0991f 73a5432e0b76442b22b026844140d683 b692322d35e12eec7ec563541091b4a4 b9abfd845b6a4d7aa156d73f8fe3fa4e f941f0bdae053a3d9fae5741e08360b4 12305a8e2af843e06ea15fbbec477a51 53a0d9ec6badb8bbdb2e8abb1fa9c13a 87f255eae925fb3f14767c0eff4af8b8 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818101547903483904 |
spelling |
Marín-Lorduy, Orlando de Jesúsa0a36490-ec7a-4098-839a-3f8cba2a9821-1García-Silva, Isabel Julianac81880c1-77e8-4d63-9526-a040a1197469-1Villamizar-Castellanos, Victor Manuelbd2eeab5-0b40-4e57-9a86-180df800e3a3-12023-06-27T20:20:54Z2023-06-27T20:20:54Z2023-06-01DigitalEl control y administración de las redes sociales siempre han sido vitales para las cuentas de cualquier agencia de marketing digital. Las tendencias, ventas, investigaciones y demás procesos han sido llevados a cabo en el universo digital y es importante entenderlo estratégicamente. Por lo anteriormente mencionado, las fuerzas se unieron para realizar un apoyo en el manejo de las redes sociales de las cuentas de la Agencia Perro a Cuadros, se tomó el rol de community manager con el fin de mejorar las relaciones cliente – marca y lograr conexiones y vínculos reales entre las dos partes. Para haber logrado esto se tuvieron que realizar investigaciones de antecedentes, reuniones, trabajo en equipo y aprobaciones por parte del cliente, ya que siempre todo fue ligado a la experiencia de la Agencia pero teniendo en cuenta los requerimientos y opiniones de la cuenta. Todo el proceso se basó en la planeación y no en la improvisación; los calendarios, fechas especiales e importantes, parrillas de contenido y requerimientos fueron analizados y tratados minuciosamente para cumplir con un fin y realizar las publicaciones con contenido de valor de manera exitosa. Rebecca Lieb (2017) con su libro Contenido, La Partícula Atómica Del Marketing, menciona la importancia de que el consumidor entienda que las redes sociales pueden estar cargadas de contenido de importancia y de valor que pueda aportarles en diferentes aspectos a su vida y está premisa se llevó a la práctica. Se consiguieron resultados positivos, los usuarios conectaron con las cuentas, se realizó contenido audiovisual importante y se lograron los objetivos de cada una de las cuentas. De esta manera, la estrategia y planeación son de vital importancia cuando de gestionar redes sociales se trata y de la misma manera conocer al cliente y sus contenidos es clave para lograr objetivos y metas planteadas. Cómo Citar Este Documento: García I (2023) Apoyo Para El Manejo Estratégico De Las Cuentas De La Agencia Digital Perro A Cuadros S.A.S [ Trabajo de grado de pregrado, Universidad de Santander] Repositorio Digital de la Universidad de Santander.The control and management of social networks have always been vital for the accounts of any digital marketing agency. Trends, sales, research, and other processes have been carried out in the digital universe and it is important to understand it strategically. For the above mentioned, the forces joined forces to support the management of the social networks of the accounts of the agency Perro a Cuadros, the role of community manager was taken to improve customer - brand relationships and achieve real connections and links between the two parties. To achieve this, background research, meetings, teamwork, and approvals by the client had to be carried out, since everything was always linked to the experience of the Agency but considering the requirements and opinions of the account. The whole process was based on planning and not on improvisation; calendars, special and important dates, content grids and requirements were thoroughly analyzed and addressed to fulfill an end and successfully deliver the publications with valuable content. Rebecca Lieb (2017) with her book Content, The Atomic Particle Of Marketing, mentions the importance of the consumer understanding that social networks can be loaded with content of importance and value that can contribute to different aspects of their lives and this premise was put into practice. Positive results were achieved, users connected with the accounts, important audiovisual content was created and the objectives of each of the accounts were achieved. In this way, strategy and planning are of vital importance when it comes to managing social networks and in the same way, knowing the client and their content is key to achieving objectives and goals. Cite This Document: García I (2023) Support For The Strategic Management Of the Accounts Of The Digital Agency Perro A Cuadros S.A.S [ Undergraduate Degree Work, University of Santander] Digital Repository of the University of Santander.PregradoProfesional en Mercadeo y PublicidadIntroducción 19 Planteamiento del Problema 21 Descripción Del Problema 21 Formulación del Problema 23 Objetivos 24 Objetivo General 24 Objetivos Específicos 24 Justificación 25 Metodología 27 Contexto 27 Cronograma de Actividades 27 Alcances del Proyecto 29 Resultados Esperados 30 Marco Referencial 31 Estado del Arte 31 Marco Teórico 32 Marco Conceptual 34 Marco Legal 35 Planteamiento de Acciones de Mejora Para Santander Innova 37 Público Objetivo de la Marca 38 Concepto de la Marca 39 Investigación Sobre la Percepción de los Consumidores 39 Inspiración y Referencias 45 Parrillas de Contenido 46 Publicaciones Realizadas 49 Resultados de S-innova 55 Planificación y Parrillas de Contenido Para Redes Sociales de Jarri’s 56 Público Objetivo de la Marca 57 Concepto de la Marca 57 Referencias y Mood Board 57 Parrillas de Contenido y Publicaciones 60 Contenido Audiovisual Post-Producido 76 Resultados de Jarri’s 77 Publicación de Contenidos de Valor Para las Redes Sociales de Perro a Cuadros Agencia 78 Concepto de la Marca 78 Inspiración y Referencias 79 Contenidos de Valor 82 Parrillas de Contenido 82 Publicaciones Realizadas 84 Resultados de Perro a Cuadros Agencia 89 Conclusiones 91 Recomendaciones 93 Referencias 9498 papplication/mswordapplication/pdfimage/pngUniversidad de SantanderT 04.23 G171aRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8737spaUniversidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesBucaramanga, ColombiaMercadeo y PublicidadAgudelo Villa, D. F. (2021). Repositorio Institucional. Obtenido de Plan de marketing para la empresa Delirium Poptails: https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/21533/Plan-Marketing-Digital-Agudelo-Diana-3845-2021.pdf?sequence=1Aleph. (23 de 03 de 2021). Aleph. Obtenido de Break: https://aleph.org.mx/que-quiere-decir-tomarse-un-breakAmortegui, T. (08 de 07 de 2021). RD Station . Obtenido de 4 Pilares de la planificaicón de redes sociales : https://www.rdstation.com/blog/es/planificacion-para-redes-sociales/#:~:text=Una%20buena%20planificaci%C3%B3n%20de%20las,aprovechar%20los%20temas%20del%20momento.Avanzini, B. (14 de 02 de 2019). Cool Tabs. Obtenido de Cool Tabs: https://blog.cool-tabs.com/13-consejos-estrategia-redes-sociales/Bensen, C. (2017). CM3. Obtenido de Community Manager: https://cm3sector.org/2017/03/28/4667/Blank, C. (2023). La Voz de Houston . Obtenido de Teoría de la percepción del consumidor: https://pyme.lavoztx.com/teora-de-la-percepcin-del-consumidor-6443.htmlCarbedillo, C. (2018). Un community manager. Obtenido de Redes Sociales de un Restaurante: https://uncommunitymanager.es/redes-sociales-restaurantes/Cardona, L. (29 de 11 de 2019). Cyberclick. Obtenido de Target : https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-el-target#:~:text=En%20marketing%2C%20el%20target%20consiste,potenciales%20y%20un%20largo%20etc%C3%A9tera.Colombia, I. (2023). Innpulsa Colombia. Obtenido de CEmprende: https://www.innpulsacolombia.com/cemprende/node/6Duque Corredor, S. J. (2019). Repositorio Institucional. Obtenido de Estrategias de comunicación de las comunidades digitales de las empresas vinculadas con la agencia Ideas Bank en la ciudad de Bucaramanga.: https://repositorio.udes.edu.co/entities/publication/91364711-1bdf-4789-9824-f6d9348117a7Espinoza, R. (2016). Roberto Espinoza. Obtenido de Marketing Estrategico: https://robertoespinosa.es/2016/10/23/marketing-estrategico-concepto-ejemplos/Estudios, S. (2020). Seo Estudios. Obtenido de Copy: https://www.seoestudios.es/que-es-un-copy-seo/#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20un%20copy%20exactamente,o%20contenido%20web%2C%20entre%20otros.Fayol, H. (s.f.). Uqroo. Obtenido de Introducción a la planeación estratégica: http://web.uqroo.mx/archivos/jlesparza/mesp112/1.1%20Aspectos%20teoricos.pdfFiebre, 4. d. (s.f.). 40 de Fiebre. Obtenido de Insight: https://www.40defiebre.com/que-es/insightGallego. (2010). Wix. Obtenido de Redes Sociales: Concepto De Redes Sociales (Autores) - Wix.com wixsite.com https://raynomar29.wixsite.com › 2015/11/07 › conce...Garcia Mendoza, C. (2021). Scielo. Obtenido de Inbound Marketing: http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v13n5/2218-3620-rus-13-05-526.pdfHub, D. (22 de 03 de 2018). Digitalist Hub . Obtenido de La importancia de la creatividad en la creación de contenido: https://digitalisthub.com/la-importancia-de-la-creatividad-en-la-creacion-de-contenido/Hubspot. (2022). Hubspot. Obtenido de The Flyheel Model: https://www.hubspot.com/flywheelHubSpot. (s.f.). HubSpot. Obtenido de Flywheel-Modelo del ciclo basado en el cliente: https://www.hubspot.es/flywheelJazmín, A. M. (04 de 2016). Repositorio Institucional. Obtenido de Repositorio Institucional: http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/11198/1/TESIS%20COMMUNITY%20MANAGER.pdfKotler, Bowen, & Makens. (2004). UDLAP. Obtenido de Marketing: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/cervantes_v_ay/capitulo2.pdfKotler, P. (2014). Mercado Negro. Obtenido de https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digital-segun-philip-kotler/: https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digital-segun-philip-kotler/Liev, R. (2017). Contenido, La partícula atómica del marketing.McCarthy. (1964). Scielo. Obtenido de El cibermarketing como estrategia para el fortalecimiento de la Mipyme en el municipio de Sincelejo (Colombia): http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-62762013000200006#:~:text=McCarthy%20(1964)%20define%20el%20marketing,881).Mood, S. (2017). Tiendas Jumbo Colombia. Obtenido de Acerca del Inbound Marketing: https://books.google.com.co/books/about/Acerca_del_Inbound_Marketing.html?id=iK5CDwAAQBAJ&redir_esc=yOberlander, R. (2021). Google Libros. Obtenido de Sin contenidos no hay marketing (digital) : https://www.google.com.co/books/edition/Sin_contenidos_no_hay_marketing_digital/snhIEAAAQBAJ?hl=es-419&gbpv=1&printsec=frontcoverOrbelander, R. (2021). Conecta. Obtenido de Sin contenidos no hay marketing (digital): https://books.google.com.co/books?id=snhIEAAAQBAJ&pg=PT159&dq=contenido+de+valor&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwj17Yqh49j6AhVKRTABHVVUBiAQ6AF6BAgNEAI#v=onepage&q=contenido%20de%20valor&f=falsePeralta, E. O. (2021). GenWords. Obtenido de Reels en Instagram: https://www.genwords.com/blog/reels-en-instagram/Redes Sociales de Salud. (s.f.). Obtenido de Concepto de Redes Sociales: https://raynomar29.wixsite.com/redessocialesdesalud/single-post/2015/11/07/concepto-de-redes-sociales-autoresSaavedra, M. (12 de 06 de 2022). Desing Thinking. Obtenido de Creatividad : https://designthinking.gal/que-es-y-para-que-sirve-un-moodboard/Samsing, C. (2021 de 04 de 2021). HubSpot . Obtenido de Los mejores días y horas para publicar en redes sociales .Sanchez, J. (2020). Economipedia. Obtenido de Posicionamiento: https://economipedia.com/definiciones/posicionamiento.html#:~:text=El%20posicionamiento%20es%20un%20concepto,De%20esto%20trata%20el%20posicionamientoScielo. (s.f.). Obtenido de Inbound Marketing: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202021000500526Sckaf, E. (2020). Postcron. Obtenido de Marketing de Contenidos: https://postcron.com/es/blog/marketing-de-contenidos/Selman, H. (2017). Google Libros. Obtenido de Marketing Digital: https://books.google.com.pe/books?id=kR3EDgAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=falseSelman, H. (2017). Ibukku. Obtenido de Maketing digital: https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0,5&q=Habyb+Selman#d=gs_cit&t=1668179575297&u=%2Fscholar%3Fq%3Dinfo%3AaXadKCj2RQAJ%3Ascholar.google.com%2F%26output%3Dcite%26scirp%3D0%26hl%3DesSerna, H. (2000). Academia. Obtenido de Gerencia Estratégica: https://www.academia.edu/12171098/Libro_gerencia_estrategica_humberto_serna_gomez_140615221927_phpapp01Stantom, E. W. (2006). Obtenido de http://virtual.urbe.edu/tesispub/0096186/cap02.pdf Station, R. (2023). Rdstation. Obtenido de Redes Sociales: https://www.rdstation.com/co/redes-sociales/Thompson, I. (s.f.). Marketing-Free.com. Obtenido de Definición de Marketing: https://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.htmlDerechos Reservados-Universidad de Santander,2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redes socialesEstrategiaAgencia DigitalCommunity ManagerSocial NetworksStrategyDigital Agency.Apoyo Para el Manejo Estratégico de las Cuentas de la Agencia Digital Perro a Cuadros S.A.SSupport for the Strategic Management of Accounts of the Digital Agency Perro a Cuadros S.A.S.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALLabel.pngimage/png216313https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4235432c-0bec-43d2-9d12-7c4432d15255/download98063db35abf7cc3293158ad3b77aae6MD59Apoyo_Para_el_Manejo_Estratégico_de_las_Cuentas_de_la_Agencia_Digital_Perro_a_Cuadros_SAS.pdfApoyo_Para_el_Manejo_Estratégico_de_las_Cuentas_de_la_Agencia_Digital_Perro_a_Cuadros_SAS.pdfapplication/pdf2815531https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/dc6725d0-b9fb-4347-ac1a-8b946f379120/download1f05293826bf37c5b9d2160557e1cd88MD58Similitud_Isabel_Garcia.pdfSimilitud_Isabel_Garcia.pdfapplication/pdf409789https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4c9859e3-e15e-4df1-a442-d8c993341263/download7aa9257b6a37f871d7048e3e05da5eaeMD53AprobacionTutor.pdfAprobacionTutor.pdfapplication/pdf21167https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d46c4371-7707-4b4e-a22f-d197d35f2e57/downloadbc1a6644f9b3427594467a6167f0991fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a5bf2672-c782-496b-9339-c0e2ffe4f69b/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD55THUMBNAILLabel.png.jpgLabel.png.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11550https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c2ebcd38-fcf2-4ee2-bdde-5a58b1d240b3/downloadb692322d35e12eec7ec563541091b4a4MD510Apoyo_Para_el_Manejo_Estratégico_de_las_Cuentas_de_la_Agencia_Digital_Perro_a_Cuadros_SAS.pdf.jpgApoyo_Para_el_Manejo_Estratégico_de_las_Cuentas_de_la_Agencia_Digital_Perro_a_Cuadros_SAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7759https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fed013de-31da-4634-8b7d-fe2c405928f0/downloadb9abfd845b6a4d7aa156d73f8fe3fa4eMD512Similitud_Isabel_Garcia.pdf.jpgSimilitud_Isabel_Garcia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10393https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e9ffe97e-e0ca-4f5c-b61e-a95a8ff998ef/downloadf941f0bdae053a3d9fae5741e08360b4MD514AprobacionTutor.pdf.jpgAprobacionTutor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9470https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/30610449-4052-434d-9561-972834b22c9c/download12305a8e2af843e06ea15fbbec477a51MD516TEXTApoyo_Para_el_Manejo_Estratégico_de_las_Cuentas_de_la_Agencia_Digital_Perro_a_Cuadros_SAS.pdf.txtApoyo_Para_el_Manejo_Estratégico_de_las_Cuentas_de_la_Agencia_Digital_Perro_a_Cuadros_SAS.pdf.txtExtracted texttext/plain101134https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/df4a5c7e-d8bc-44e7-9320-15152db1ca8d/download53a0d9ec6badb8bbdb2e8abb1fa9c13aMD511Similitud_Isabel_Garcia.pdf.txtSimilitud_Isabel_Garcia.pdf.txtExtracted texttext/plain101182https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b51f7ee0-f95e-4bf3-bb11-daf913a91636/download87f255eae925fb3f14767c0eff4af8b8MD513AprobacionTutor.pdf.txtAprobacionTutor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/61369044-e7f4-4b9b-92b8-18fdd20c2264/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515001/8737oai:repositorio.udes.edu.co:001/87372023-06-28 03:01:17.839https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados-Universidad de Santander,2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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 |