Desarrollo de los Requerimientos de la Ley 1712 del 2014 y el Sistema de Gestión de Calidad en el Aplicativo Web de la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P.
Digital
- Autores:
-
Martinez-Pimienta, Ainara Yelitza
Rincon-Barbosa, Jesus Albeiro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/8102
- Palabra clave:
- Aplicativo web
Ley 1712 de 2014
Implementación
Entidad Pública
WordPress
Web Application
Transparency Law
Implementation
Government Entity
WordPress
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RUDES2_5090486653ddcc7b875d10e002bb7381 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/8102 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de los Requerimientos de la Ley 1712 del 2014 y el Sistema de Gestión de Calidad en el Aplicativo Web de la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Development of the Requirements of Law 1712 of 2014 and the Quality Management System in the Web Application of the Piedecuestana Public Services Company E.S.P. |
title |
Desarrollo de los Requerimientos de la Ley 1712 del 2014 y el Sistema de Gestión de Calidad en el Aplicativo Web de la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. |
spellingShingle |
Desarrollo de los Requerimientos de la Ley 1712 del 2014 y el Sistema de Gestión de Calidad en el Aplicativo Web de la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. Aplicativo web Ley 1712 de 2014 Implementación Entidad Pública WordPress Web Application Transparency Law Implementation Government Entity WordPress |
title_short |
Desarrollo de los Requerimientos de la Ley 1712 del 2014 y el Sistema de Gestión de Calidad en el Aplicativo Web de la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. |
title_full |
Desarrollo de los Requerimientos de la Ley 1712 del 2014 y el Sistema de Gestión de Calidad en el Aplicativo Web de la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. |
title_fullStr |
Desarrollo de los Requerimientos de la Ley 1712 del 2014 y el Sistema de Gestión de Calidad en el Aplicativo Web de la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de los Requerimientos de la Ley 1712 del 2014 y el Sistema de Gestión de Calidad en el Aplicativo Web de la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. |
title_sort |
Desarrollo de los Requerimientos de la Ley 1712 del 2014 y el Sistema de Gestión de Calidad en el Aplicativo Web de la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. |
dc.creator.fl_str_mv |
Martinez-Pimienta, Ainara Yelitza Rincon-Barbosa, Jesus Albeiro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Farelo-Velásquez, Nury |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martinez-Pimienta, Ainara Yelitza Rincon-Barbosa, Jesus Albeiro |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Dulcey, Carmen Cecilia Delgado, jeison Mauricio |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Aplicativo web Ley 1712 de 2014 Implementación Entidad Pública WordPress |
topic |
Aplicativo web Ley 1712 de 2014 Implementación Entidad Pública WordPress Web Application Transparency Law Implementation Government Entity WordPress |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Web Application Transparency Law Implementation Government Entity WordPress |
description |
Digital |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-11-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-01T14:48:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-01T14:48:44Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
T 37.22 M178d |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8102 |
identifier_str_mv |
Universidad de Santander T 37.22 M178d Repositorio Digital Universidad de Santander |
url |
https://repositorio.udes.edu.co https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8102 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Asamblea General de la ONU. (1948). Declaración Universal de los Derechos Humanos (217 [III] A). Paris. http://www.un.org/en/universal-declaration-human-rights/ Corporación Transparencia por Colombia. (2010). ABC de la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso A La Información Pública Nacional. https://www.minjusticia.gov.co/Sala-de prensa/PublicacionesMinJusticia/ABC%20Ley%20de%20Transparencia%20y%20Acces o%20a%20la%20Informaci%C3%B3n%20P%C3%BAblica_.pdf Equipo editorial, Etecé. (27 de agosto de 2020). Información. Concepto.de. Argentina. Recuperado el 24 de octubre de 2022 de https://concepto.de/informacion Función Pública. (s.f.). Glosario - Administración Pública. Recuperado el 24 de octubre de 2022 de https://www.funcionpublica.gov.co/glosario/- /wiki/Glosario+2/Administraci%C3%B3n+P%C3%BAblica Ley 1712 De 2014. Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional. (6 de marzo de 2014). https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=56882 Novoa Vargas, M., Cruz Parra, J. (17 de febrero de 2022). Instructivo de la herramienta “Matriz para la vigilancia del cumplimiento normativo de la ley 1712 de 2014 -ver. 2021”. Procuraduría General de la Nación. https://www.procuraduria.gov.co/portal/media/file/INSTRUCTIVO%20PARA%20EL% 20DILIGENCIAMIENTO%20DE%20LA%20MATRIZ%20DE%20CUMPLIMIENTO %20NORMATIVO%20LEY%20DE%20TRANSPARENCIA.pdf Orna Sánchez, O. (26 de noviembre de 2016). ¿Qué Es El Derecho? ¿El Derecho Es Una Ciencia?. Ius Inkarri, 1. https://doi.org/10.31381/inkarri.v0i1.538 Piedecuestana E.S.P. (s.f.). Nuestra Historia. Piedecuestana de Servicios Púbicos E.S.P. Recuperado el 24 de octubre de 2022, de https://piedecuestanaesp.gov.co/nuestra historia Piedecuestana E.SP. (s.f.). Misión. Piedecuestana de Servicios Púbicos E.S.P. Recuperado el 24 de octubre de 2022, de https://piedecuestanaesp.gov.co/mision/ Procuraduría General de la Nación. (04 de marzo de 2022). Matriz Vigilancia del Cumplimiento Normativo de la Ley 1712 de 2014 - Versión 2021 [Archivo Excel]. Procuraduría General de la Nación. Recuperado el 24 de octubre de 2022 de https://www.procuraduria.gov.co/portal/media/docs/MatrizITAHerramientaparalaVigilan ciadelCumplimientoNormativoLey1712-VER_%202021.xlsx Procuraduría General de la nación. (s.f.). ITA. procuraduria.gov. Recuperado el 24 de octubre de 2022, de https://www.procuraduria.gov.co/portal/ITA.page Resolución 001519 de 2020[Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones]. Por la cual se definen los estándares y directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos. 24 de agosto de 2020. Transparency International. (2009). Guía de lenguaje claro sobre lucha contra la corrupción. Transparency.org. https://transparencia.org.es/wp content/uploads/2014/10/Gu%C3%ADa-de-lenguaje-claro-sobre-lucha-contra-la corrupci%C3%B3n.pdf Westreicher, G. (19 de enero de 2022). Entidad gubernamental. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/entidad-gubernamental.html |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
206 p |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Bucaramanga |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bucaramanga, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería de Software |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6ea239a0-ff97-4f50-89bc-37ec2297da75/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3270a0f7-cfca-412e-b7a3-51462c3e115a/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b8f8ffe2-dd36-40f9-8167-0330a0bb1d09/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/731d5136-a7d3-4cb5-80d6-faf234f0aa70/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/44074ebc-59dd-4459-ae66-a904ef7efa88/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/51a272de-4625-4c69-ada4-561bc3e75a77/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0350d3e7-2be3-428d-b2f5-19a36ed80340/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/cded78c4-d662-454d-86b2-74ca9c6ea958/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/cd248f0a-0764-443d-b1f1-9dd3e7203ddd/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d221d5f5-4bab-40e3-be13-da6825f1e039/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5a02ad70-fd6d-4733-89c5-11df1a2eea6b/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1ff89bd3-19cc-4eee-950e-85e06e2f06ba/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/aa5d5c44-029e-4d61-a828-63fc24e39e07/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/55c61d3d-1e1b-495f-b6ed-140b75e1e7fb/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/91d1fcc3-4490-450d-a2e3-59418cc555dd/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e672ece0-7653-43ed-86a7-51b2bf4286e6/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c366a335-8934-401a-9664-3d024383b46c/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ddb5ef65-77e0-4a83-ba07-3043c19577a9/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/54c67e90-e12f-4b55-9a6a-8e42d27bc71f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a2f7cec753100c28fa97c20d5529b11 a76bdd98cb5a8c56bfbcf750b6b48903 799b8ec3ab2b7132693d037badec5297 1b52a1f3fe2cf30d912108655a6f7a23 0136f0d617216f7bb618b92060df888b 5aa5886b05c922621a8dc69977ac8cb3 b0e33f6e83804907fd372d9a24ebeb47 73a5432e0b76442b22b026844140d683 b38ab4d0cf58dfb99de7d68d6345e169 f3f621de6b8c41c3d8886f3e89486146 705246fbdc3cef2470022c3a840d8de5 bb04d2843a8e168f73cd9cbfa17ed37f 504f6f72d25f628692ca44eb761fbc58 73107f152c7501266567a4b9f8ab3ff2 87cb9ffc4dfe0ee9de934ba6ffb83872 67b2570f1ee921f5f5b17d680b252627 a5f3c81dc365e06b784210e47e4e7052 dae024e9bb72819e7829965f78484fe6 237b31a0703904d14b66a65bb6ed48e3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808490928243998720 |
spelling |
Farelo-Velásquez, Nury44011ae9-c75f-49c4-8fea-e1be5c3d03f1-1Martinez-Pimienta, Ainara Yelitzaf86f6437-a92a-43d6-8fef-82abf1ccd564-1Rincon-Barbosa, Jesus Albeirob921d2e6-f91e-4276-a1da-a229002bc44e-1Dulcey, Carmen Ceciliabad2d646-ded2-4f03-8c32-e4cc78d5c81b-1Delgado, jeison Mauricio87520d9c-4161-469d-bcac-93ec4f7826d9-12023-03-01T14:48:44Z2023-03-01T14:48:44Z2022-11-11DigitalEl propósito de esta práctica fue llevar a cabo la actualización de la página web de la empresa municipal de servicios públicos de Piedecuesta, Piedecuestana E.S.P. con el fin de mejorar la accesibilidad de los usuarios y que la información correspondiente a la ley 1712 de 2014, ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional, esté publicada y sea fácil de encontrar. Por ello, en conformidad a esta Ley se requirió realizar un diagnóstico con base en la Matriz ITA, índice de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional, con el objetivo de conocer el nivel de cumplimiento que tenía la entidad e identificar la información y los requerimientos que hacían falta, posteriormente, se llevó cabo la actualización del aplicativo Web en el que se organizó y se publicó la información y documentación correspondiente a la ley 1712 de 2014. Adicionalmente, se realizó un cambio en la interfaz del sitio web con el fin de adoptar los colores y el logo corporativo, así como mejorar la usabilidad de este mismo, igualmente, con la actualización se llevó a cabo la estructuración, organización y publicación del sistema de Gestión de calidad de la empresa. Como Citar Este Documento: Martinez, A. y Rincón, J. (2022). Desarrollo de los Requerimientos de la Ley 1712 del 2014 y el Sistema de Gestión de Calidad en el Aplicativo Web de la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. Universidad de Santander.The purpose of this practice was to carry out the updating of the website of the municipal public services company of Piedecuesta - Santander, “Piedecuestana E.S.P.” in order to improve the accessibility of the users and that the information corresponding to the law 1712 of 2014 in Colombia, Law on Transparency and the Right of Access to National Public Information, is published and easy to find. Therefore, in accordance with this Law, a diagnosis was required to be based on, in Spanish, the "ITA" matrix, Transparency Index and the Right of Access to National Public Information, in order to know the level of compliance that the entity had and to identify the information and requirements that were needed, afterwards, an update of the Web application was carried out in which the information and documentation corresponding to Law 1712 of 2014 was organized and published. Over and above, a change was made in the interface of the website in order to adopt the colors and the corporate logo, as well as improve the usability of this same, by the same token, the structuring, organization and publication of the company's Quality Management system was carried out in the process of updating the website. Cite This Document: Martinez, A. & Rincon, J. (2022). Development of the Requirements of Law 1712 of 2014 and the Quality Management System in the Web Application of the Piedecuestana Public Services Company E.S.P. Universidad de Santander.PregradoIngeniero(a) de SoftwareIntroducción .................................................................................................................................. 24 Planteamiento del Problema ......................................................................................................... 25 Justificación .................................................................................................................................. 26 Objetivos....................................................................................................................................... 27 Objetivo General........................................................................................................................... 27 Objetivos Específicos.................................................................................................................... 27 Marco Teórico............................................................................................................................... 28 Derecho al Acceso a la Información Pública................................................................................ 28 Derecho......................................................................................................................................... 28 Información................................................................................................................................... 29 Información Pública.. ................................................................................................................... 29 Información Pública Clasificada.................................................................................................. 29 Información Pública Reservada. . ................................................................................................ 30 Acceso a la Información ............................................................................................................... 30 Derecho al Acceso a la Información Pública................................................................................ 30 Administración Pública................................................................................................................. 31 Gobierno Digital ........................................................................................................................... 32 Transparencia................................................................................................................................ 32 Transparencia en el Acceso a la Información Pública .................................................................. 33 Ley ................................................................................................................................................ 33 Ley 1712 del 2014 ........................................................................................................................ 33 Resolución 1519 de 24 de Agosto de 2020................................................................................... 35 Anexo 1 – Directrices de Accesibilidad Web ............................................................................... 35 Alternativas a lo Sensorial............................................................................................................ 36 Lo Visual Entregado Adecuadamente........................................................................................... 37 Estructura Para Todos.................................................................................................................. 37 Anexo 2 – Estándares de Publicación y Divulgación de Información.......................................... 38 Footer o Pie de Página................................................................................................................. 38 Requisitos Mínimos de Políticas y Cumplimiento Legal. ............................................................. 39 Requisitos en Menú Destacado..................................................................................................... 39 Menú de Transparencia y Acceso a la Información Pública......................................................... 39 Menú Atención y Servicios a la Ciudadanía................................................................................. 39 Menú Participa.............................................................................................................................. 40 Sección de Noticias....................................................................................................................... 40 ITA................................................................................................................................................ 41 Criterios (Niveles, Subniveles, Ítems, Explicación del Ítem, Normatividad, Cumplimiento)...... 41 Columna A: “Menú Nivel I”......................................................................................................... 41 Columnas B y C: “Menú Nivel II” ............................................................................................... 42 Columna D: “Explicación”.. ........................................................................................................ 42 Columna E: “Normatividad”. ...................................................................................................... 43 Columnas F, G Y H: “Cumplimiento”. ........................................................................................ 43 Columna I: “Observaciones de la Verificación de Cumplimiento y/o Justificación de N/A”...... 43 Anexos Técnicos........................................................................................................................... 44 Sujetos Obligados ......................................................................................................................... 44 Datos Abiertos .............................................................................................................................. 45 Entidad Gubernamental ................................................................................................................ 46 Piedecuestana E.S.P...................................................................................................................... 46 Portal Web .................................................................................................................................... 46 Gestores de Contenido .................................................................................................................. 47 WordPress..................................................................................................................................... 47 PHP ............................................................................................................................................... 47 HTML ........................................................................................................................................... 48 CSS ............................................................................................................................................... 48 Metodología de Desarrollo Incremental ....................................................................................... 49 Sistema de Gestión de Calidad ..................................................................................................... 49 Desarrollo Metodológico .............................................................................................................. 50 Etapas de la Práctica ..................................................................................................................... 50 Etapa 1: Diagnostico del Sitio Web.............................................................................................. 50 Bajo Cumplimiento. ...................................................................................................................... 50 Accesibilidad................................................................................................................................. 51 No se Tenía un Footer................................................................................................................... 52 Etapa 2. Recopilar y Actualizar la Interfaz del Sitio Web............................................................ 53 Reunión con la Mesa de Trabajo. ................................................................................................ 53 Entregables. . ................................................................................................................................ 53 Recolección de la Información. . .................................................................................................. 53 Clonación y Copia de Seguridad.. ................................................................................................ 53 Actualización de la Interfaz Gráfica. ........................................................................................... 54 Modificación Header. ................................................................................................................... 54 Nuevo Slider y Botones de los Servicios.. ..................................................................................... 55 Footer. .......................................................................................................................................... 57 Etapa 3. Organización y Publicación de la Información en el Sitio Web..................................... 58 Información de la Entidad.. .......................................................................................................... 61 Misión, Visión, Funciones y Deberes. . ........................................................................................ 63 Estructura Orgánica – Organigrama. ............................................................................................ 63 Mapas y Cartas Descriptivas de los Procesos.............................................................................. 65 Directorio Institucional.. .............................................................................................................. 66 Directorio de Servidores Públicos, Empleados o Contratistas...................................................... 68 Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y Otros Grupos de Interés.. .................................... 68 Servicio al Público, Normas, Formularios y Protocolos de Atención.. ........................................ 68 Mecanismo de Presentación Directa de Solicitudes, Quejas y Reclamos a Disposición del Público .......................................................................................................................................... 70 Información Sobre Decisiones que Pueden Afectar al Público. ................................................... 72 Entes y Autoridades que lo Vigilan .............................................................................................. 72 Publicación de Hojas de Vida. ...................................................................................................... 72 Normativa ..................................................................................................................................... 72 Normativa de la Entidad o Autoridad ........................................................................................... 73 Contratación.. ............................................................................................................................... 78 Plan Anual de Adquisiciones.. ...................................................................................................... 79 Publicación de la Información Contractual................................................................................... 80 Publicación de la Ejecución de los Contratos............................................................................... 81 Manual de Contratación, Adquisición y/o Compras..................................................................... 81 Planeación. ................................................................................................................................... 81 Presupuesto General de Ingresos, Gastos e Inversión. ................................................................. 82 Ejecución Presupuestal ................................................................................................................. 82 Plan de Acción .............................................................................................................................. 82 Proyectos de Inversión.................................................................................................................. 82 Informes de Empalme................................................................................................................... 82 Informes de Gestión, Evaluación y Auditoria............................................................................... 82 Informes de la Oficina de Control Interno.................................................................................... 84 Informe Sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico .......................................... 85 Informes Trimestrales Sobre Acceso a Información, Quejas y Reclamos.................................... 85 Tramites. ....................................................................................................................................... 85 Tramites ........................................................................................................................................ 86 Participa. ...................................................................................................................................... 99 Datos Abiertos. ............................................................................................................................. 99 Instrumentos de Gestión de la Información. ............................................................................... 100 Sección de Datos Abiertos.......................................................................................................... 101 Información Específica Para Grupo de Interés.......................................................................... 101 Atención y Servicio a la Ciudadanía. ......................................................................................... 103 Tramites. ..................................................................................................................................... 103 Canales de Atención. .................................................................................................................. 103 PQRSD........................................................................................................................................ 104 Preguntas Frecuentes. ................................................................................................................. 104 Sección de Noticias..................................................................................................................... 104 Etapa 4. Funcionalidades de PQRSD, Solicitud de Citas y Accesibilidad ................................. 104 PQRSD........................................................................................................................................ 104 Solicitud de Citas........................................................................................................................ 114 Accesibilidad............................................................................................................................... 117 Etapa 5. Publicación del Sistema de Gestión de Calidad............................................................ 119 Página Principal SGC ................................................................................................................ 119 Gerencia...................................................................................................................................... 122 Subcategoría de Planeación, Disponibilidad y Redes................................................................. 124 Subcategoría de Planeación, Matriculas. .................................................................................... 125 Subcategoría de Planeación, SUI................................................................................................ 125 Subcategoría de Planeación, Sistemas de Gestión...................................................................... 125 Control Interno. .......................................................................................................................... 127 Acueducto.................................................................................................................................... 128 Formatos Instalación de Medidores. ........................................................................................... 128 Formatos Prueba de Geófono...................................................................................................... 128 Formatos Reparación de Redes................................................................................................... 129 Alcantarillado ............................................................................................................................. 129 Formato Humedades Domiciliarias. ........................................................................................... 130 Formatos Mantenimiento y Limpieza de Redes ......................................................................... 130 Formatos Reparación de Redes de Alcantarillado ...................................................................... 130 Ptar el Santuario.......................................................................................................................... 130 Ptar la Diva. ................................................................................................................................ 130 Laboratorio de Agua................................................................................................................... 130 Formatos Limpieza y Desinfección ............................................................................................ 130 Formatos Toma de Muestras....................................................................................................... 130 Aseo............................................................................................................................................. 131 Formato Servicios Especiales. .................................................................................................... 132 Formatos Barridos....................................................................................................................... 132 Formatos Macaneo y Poda.......................................................................................................... 132 Gestión Comercial. ..................................................................................................................... 134 Subcategoría de Gestión Comercial, Atención al Ciudadano..................................................... 136 Subcategoría de Gestión Comercial, Control y Pérdidas............................................................ 136 Subcategoría de Gestión Comercial, Facturación:...................................................................... 136 Subcategoría de Gestión Comercial, Gestión de Cobro.............................................................. 137 Gestión Administrativa y Financiera.......................................................................................... 139 Subcategoría de Gestión Administrativa y Financiera, Archivo y Correspondencia ................. 140 Subcategoría de Gestión Administrativa y Financiera, Cartera.................................................. 142 Subcategoría de Gestión Administrativa y Financiera, Control Interno Disciplinario............... 142 Subcategoría de Gestión Administrativa y Financiera, Dirección.............................................. 143 Subcategoría de Gestión Administrativa y Financiera, Financiera............................................. 144 Subcategoría de Gestión Administrativa y Financiera, SST....................................................... 146 Subcategoría de Gestión Administrativa y Financiera, Sistemas e Informática......................... 147 Subcategoría de Gestión Administrativa y Financiera, Talento Humano................................... 149 Oficina Jurídica y de Contratación ............................................................................................. 150 Formatos Precontractuales.......................................................................................................... 150 Conclusiones............................................................................................................................... 152 Recomendaciones ....................................................................................................................... 153 Referencias Bibliográficas.......................................................................................................... 154 Apéndices.................................................................................................................................... 157206 papplication/pdfUniversidad de SantanderT 37.22 M178dRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8102spaUniversidad de SantanderBucaramangaFacultad de IngenieríaBucaramanga, ColombiaIngeniería de SoftwareAsamblea General de la ONU. (1948). Declaración Universal de los Derechos Humanos (217 [III] A). Paris. http://www.un.org/en/universal-declaration-human-rights/Corporación Transparencia por Colombia. (2010). ABC de la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso A La Información Pública Nacional. https://www.minjusticia.gov.co/Sala-de prensa/PublicacionesMinJusticia/ABC%20Ley%20de%20Transparencia%20y%20Acces o%20a%20la%20Informaci%C3%B3n%20P%C3%BAblica_.pdfEquipo editorial, Etecé. (27 de agosto de 2020). Información. Concepto.de. Argentina. Recuperado el 24 de octubre de 2022 de https://concepto.de/informacionFunción Pública. (s.f.). Glosario - Administración Pública. Recuperado el 24 de octubre de 2022 de https://www.funcionpublica.gov.co/glosario/- /wiki/Glosario+2/Administraci%C3%B3n+P%C3%BAblicaLey 1712 De 2014. Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional. (6 de marzo de 2014). https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=56882Novoa Vargas, M., Cruz Parra, J. (17 de febrero de 2022). Instructivo de la herramienta “Matriz para la vigilancia del cumplimiento normativo de la ley 1712 de 2014 -ver. 2021”. Procuraduría General de la Nación. https://www.procuraduria.gov.co/portal/media/file/INSTRUCTIVO%20PARA%20EL% 20DILIGENCIAMIENTO%20DE%20LA%20MATRIZ%20DE%20CUMPLIMIENTO %20NORMATIVO%20LEY%20DE%20TRANSPARENCIA.pdfOrna Sánchez, O. (26 de noviembre de 2016). ¿Qué Es El Derecho? ¿El Derecho Es Una Ciencia?. Ius Inkarri, 1. https://doi.org/10.31381/inkarri.v0i1.538Piedecuestana E.S.P. (s.f.). Nuestra Historia. Piedecuestana de Servicios Púbicos E.S.P. Recuperado el 24 de octubre de 2022, de https://piedecuestanaesp.gov.co/nuestra historiaPiedecuestana E.SP. (s.f.). Misión. Piedecuestana de Servicios Púbicos E.S.P. Recuperado el 24 de octubre de 2022, de https://piedecuestanaesp.gov.co/mision/Procuraduría General de la Nación. (04 de marzo de 2022). Matriz Vigilancia del Cumplimiento Normativo de la Ley 1712 de 2014 - Versión 2021 [Archivo Excel]. Procuraduría General de la Nación. Recuperado el 24 de octubre de 2022 de https://www.procuraduria.gov.co/portal/media/docs/MatrizITAHerramientaparalaVigilan ciadelCumplimientoNormativoLey1712-VER_%202021.xlsxProcuraduría General de la nación. (s.f.). ITA. procuraduria.gov. Recuperado el 24 de octubre de 2022, de https://www.procuraduria.gov.co/portal/ITA.pageResolución 001519 de 2020[Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones]. Por la cual se definen los estándares y directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos. 24 de agosto de 2020.Transparency International. (2009). Guía de lenguaje claro sobre lucha contra la corrupción. Transparency.org. https://transparencia.org.es/wp content/uploads/2014/10/Gu%C3%ADa-de-lenguaje-claro-sobre-lucha-contra-la corrupci%C3%B3n.pdfWestreicher, G. (19 de enero de 2022). Entidad gubernamental. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/entidad-gubernamental.htmlDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2022. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aplicativo webLey 1712 de 2014ImplementaciónEntidad PúblicaWordPressWeb ApplicationTransparency LawImplementationGovernment EntityWordPressDesarrollo de los Requerimientos de la Ley 1712 del 2014 y el Sistema de Gestión de Calidad en el Aplicativo Web de la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P.Development of the Requirements of Law 1712 of 2014 and the Quality Management System in the Web Application of the Piedecuestana Public Services Company E.S.P.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALOuriginal.pdfOuriginal.pdfapplication/pdf953452https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6ea239a0-ff97-4f50-89bc-37ec2297da75/download1a2f7cec753100c28fa97c20d5529b11MD51INS-032_.pdfINS-032_.pdfapplication/pdf384455https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3270a0f7-cfca-412e-b7a3-51462c3e115a/downloada76bdd98cb5a8c56bfbcf750b6b48903MD52APENDICE O.XLSAPENDICE O.XLSapplication/vnd.ms-excel102746https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b8f8ffe2-dd36-40f9-8167-0330a0bb1d09/download799b8ec3ab2b7132693d037badec5297MD53Apendice P.PDFApendice P.PDFapplication/pdf223006https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/731d5136-a7d3-4cb5-80d6-faf234f0aa70/download1b52a1f3fe2cf30d912108655a6f7a23MD54Apendice Q.XLSApendice Q.XLSapplication/vnd.ms-excel35742https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/44074ebc-59dd-4459-ae66-a904ef7efa88/download0136f0d617216f7bb618b92060df888bMD55Desarrollo_de_los_Requerimientos_de_la_Ley_1712_del_2014_y_el_Sistema_de_Gestión_de_Calidad_en_el_Aplicativo_Web_de_la_Empresa_Piedecuestana_de_se.PDFapplication/pdf18882759https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/51a272de-4625-4c69-ada4-561bc3e75a77/download5aa5886b05c922621a8dc69977ac8cb3MD57RI.jpgimage/jpeg67613https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0350d3e7-2be3-428d-b2f5-19a36ed80340/downloadb0e33f6e83804907fd372d9a24ebeb47MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/cded78c4-d662-454d-86b2-74ca9c6ea958/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD56TEXTOuriginal.pdf.txtOuriginal.pdf.txtExtracted texttext/plain102165https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/cd248f0a-0764-443d-b1f1-9dd3e7203ddd/downloadb38ab4d0cf58dfb99de7d68d6345e169MD59INS-032_.pdf.txtINS-032_.pdf.txtExtracted texttext/plain1193https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d221d5f5-4bab-40e3-be13-da6825f1e039/downloadf3f621de6b8c41c3d8886f3e89486146MD511APENDICE O.XLS.txtAPENDICE O.XLS.txtExtracted texttext/plain102313https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5a02ad70-fd6d-4733-89c5-11df1a2eea6b/download705246fbdc3cef2470022c3a840d8de5MD513Apendice P.PDF.txtApendice P.PDF.txtExtracted texttext/plain55869https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1ff89bd3-19cc-4eee-950e-85e06e2f06ba/downloadbb04d2843a8e168f73cd9cbfa17ed37fMD514Apendice Q.XLS.txtApendice Q.XLS.txtExtracted texttext/plain88614https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/aa5d5c44-029e-4d61-a828-63fc24e39e07/download504f6f72d25f628692ca44eb761fbc58MD516Desarrollo_de_los_Requerimientos_de_la_Ley_1712_del_2014_y_el_Sistema_de_Gestión_de_Calidad_en_el_Aplicativo_Web_de_la_Empresa_Piedecuestana_de_se.PDF.txtDesarrollo_de_los_Requerimientos_de_la_Ley_1712_del_2014_y_el_Sistema_de_Gestión_de_Calidad_en_el_Aplicativo_Web_de_la_Empresa_Piedecuestana_de_se.PDF.txtExtracted texttext/plain101703https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/55c61d3d-1e1b-495f-b6ed-140b75e1e7fb/download73107f152c7501266567a4b9f8ab3ff2MD517THUMBNAILOuriginal.pdf.jpgOuriginal.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10440https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/91d1fcc3-4490-450d-a2e3-59418cc555dd/download87cb9ffc4dfe0ee9de934ba6ffb83872MD510INS-032_.pdf.jpgINS-032_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11441https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e672ece0-7653-43ed-86a7-51b2bf4286e6/download67b2570f1ee921f5f5b17d680b252627MD512Apendice P.PDF.jpgApendice P.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13153https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c366a335-8934-401a-9664-3d024383b46c/downloada5f3c81dc365e06b784210e47e4e7052MD515Desarrollo_de_los_Requerimientos_de_la_Ley_1712_del_2014_y_el_Sistema_de_Gestión_de_Calidad_en_el_Aplicativo_Web_de_la_Empresa_Piedecuestana_de_se.PDF.jpgDesarrollo_de_los_Requerimientos_de_la_Ley_1712_del_2014_y_el_Sistema_de_Gestión_de_Calidad_en_el_Aplicativo_Web_de_la_Empresa_Piedecuestana_de_se.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8189https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ddb5ef65-77e0-4a83-ba07-3043c19577a9/downloaddae024e9bb72819e7829965f78484fe6MD518RI.jpg.jpgRI.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11770https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/54c67e90-e12f-4b55-9a6a-8e42d27bc71f/download237b31a0703904d14b66a65bb6ed48e3MD519001/8102oai:repositorio.udes.edu.co:001/81022023-03-02 03:01:49.1https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2022. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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 |