Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador
Digital
- Autores:
-
Ávila-Blanco, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/9990
- Palabra clave:
- Suelas
Calzado
Competencia
Mercado
Exportación
Soles
Footwear
Competition
Market
Export
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RUDES2_48b371e00d667800116216b696dbde7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/9990 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Market Study of Soles, Uppers and Footwear Insoles for the Company Eurosuelas y más S.A.S in Ecuador. |
title |
Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador |
spellingShingle |
Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador Suelas Calzado Competencia Mercado Exportación Soles Footwear Competition Market Export |
title_short |
Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador |
title_full |
Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador |
title_fullStr |
Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador |
title_full_unstemmed |
Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador |
title_sort |
Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador |
dc.creator.fl_str_mv |
Ávila-Blanco, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zambrano-Moreno, Claudia Marcela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ávila-Blanco, Andrés Felipe |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Ramírez-Pascuas, Jaime Andrés Aponte-Martínez, Diana Beatriz |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Suelas Calzado Competencia Mercado Exportación |
topic |
Suelas Calzado Competencia Mercado Exportación Soles Footwear Competition Market Export |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Soles Footwear Competition Market Export |
description |
Digital |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-12-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-21T23:00:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-21T23:00:56Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
T 19.23 A945e |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional Universidad de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9990 |
identifier_str_mv |
Universidad de Santander T 19.23 A945e Repositorio Digital Institucional Universidad de Santander |
url |
https://repositorio.udes.edu.co https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9990 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). (s.f.). Guía del exportador a Ecuador Barrientos Fernández, M. E., & Juárez Farfán, O. C. (2020). Las redes sociales como estrategia del marketing digital. Universidad Nacional de Piura. BLITA International, LLC. (s/f). Perfil de Ecuador. Blita.com. Recuperado el 23 de octubre de 2023, de https://www.blita.com/es/perfil-ecuador Cardozo, P. P., Chavarro, A., & Ramírez, C. A. (2013). Teorías de internacionalización. Panorama, 1(3). https://doi.org/10.15765/pnrm.v1i3.264 Chiriboga Urgiles, E. M., & Sarmiento Guerrero, P. D. (2023). Estudio de factibilidad para la exportación de calzado de la empresa tiznado hacia el mercado español. Universidad del Azuay. Cisneros, P. (2018). Estas serán las fechas clave del comercio online en Ecuador para 2018. https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/desde/1/estas-seran-las-fechas-clave-del-comercio-online-en-ecuador-para-2018/ De Oca, J. M. (2015). Exportación. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/exportacion.html Díaz Fernández, I., (2009). Enfoque de Porter y de la teoría basada en los recursos en la identificación de la Ventaja Competitiva: ¿contraposición o conciliación? Economía y Desarrollo, 144(1), 101-114. DSV Ecuador (s/f). ¿Cómo exportar/importar a Ecuador?. Dsv.com. Recuperado el 30 de octubre de 2023, de https://www.dsv.com/es-mx/sobre-dsv/latam/dsv-ecuador/como-exportar-a-ecuador Ecoembes. (2019). La goma eva es reciclable: descubre cómo hacerlo. Ecoembes. https://ecoembesdudasreciclaje.es/goma-eva-es-reciclable/ Escobar, A. G. (2010). De la ventaja comparativa a la ventaja competitiva: una explicación al comercio internacional. Publicaciones Icesi. Explore economies. (s/f). World Bank. Recuperado el 25 de octubre de 2023, de https://archive.doingbusiness.org/en/data/exploreeconomies/ecuador Factores que más influyen en las decisiones de compras de los consumidores del Ecuador. Mucho Mejor. Ecuador. (2015). Advance Consultora. https://muchomejorecuador.org.ec/factores-que-mas-influyen-en-las-decisiones-de-compras-de-los-consumidores-del-ecuador/ Galarza, G. D., Izquierdo, N. C., & Bustamante, R. Y. (2021). El marketing mix como estrategia de posicionamiento en las MIPYMES ecuatorianas. Polo del conocimiento, 2045-2069. Gómez, M. A.; Cañón-Martínez, V.; Ramos-Castellanos, Y. A. & Sánchez-Salamanca, Y. C. (2019). Estudio de viabilidad para la exportación de calzado de la Empresa Manufacturas Dissan SAS, hacia el mercado peruano. (Almacenes Bata). Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia HubSpot. (2023). Marketing digital vs marketing tradicional. Silva, L. Obtenido de https://blog.hubspot.es/marketing/marketing-digital-vs-marketing-tradicional Indicadores económicos. (s/f). Tradingeconomics.com. Recuperado el 16 de noviembre de 2023, de https://es.tradingeconomics.com/ Legiscomex - Inteligencia Comercial y Comercio internacional. (s/f). Legiscomex.com. Recuperado el 19 de noviembre de 2023, de https://legiscomex.com/ López, E. E. (2023). Industria del calzado logró la producción más alta de la década y ampliará capacidad. La República. Marín Reyes, M.E. (2018) Medidas no arancelarias que ha aplicado el Ecuador durante el período 2002-2018. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. Medeiros, V., Godoi, L. G., & Teixeira, E. C. (2019). La competitividad y sus factores determinantes: un análisis sistémico para países en desarrollo. Revista de la CEPAL, 129. Nieto, E. (2018). Tipos de investigación. Universidad Santo Domingo de Guzmán, 2. Observatorio de Complejidad Económica (S/f). Oec.world. Recuperado el 19 de noviembre de 2023, de https://oec.world/es Orús, A. (2023). Statista. Obtenido de https://es.statista.com/estadisticas/1386994/los-20-principales-importadores-mundiales-de-calzado-segun-valor-de-exportaciones/ Pérez, J. A. (2021). Estudio de mercado ecuatoriano para las empresas del sector calzado que conforman el Consorcio Enlaza. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12749/14797 Plan V. (2023). El calzado nacional y la difícil competencia con los bajos costos de producción extranjeros. Plan V. https://www.planv.com.ec/historias/economia/el-calzado-nacional-y-la-dificil-competencia-con-bajos-costos-produccion Quiroa, M. (2019). Internacionalización. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/internacionalizacion.html Real academia española - RAE (S/f). Rae.es. Recuperado el 2 de diciembre de 2023, de https://www.rae.es/ Ridge, B. V. (2023). El Marketing en Ecuador: Una Guía Informativa para Comprender sus Fundamentos. MEDIUM Multimedia Agencia de Marketing Digital; Medium Multimedia. https://www.mediummultimedia.com/marketing/que-es-el-marketing-en-ecuador/ Serrano, D. (2022). Este es el perfil del comprador online en Ecuador. https://www.elcomercio.com/actualidad/negocios/perfil-comprador-online-ecuador.html SICE - Recursos - Enlaces relacionados con Comercio. (s/f). Oas.org. Recuperado el 2 de noviembre de 2023, de http://www.sice.oas.org/trl/COL_s.ASP Spradling group. (s/f). Spradling.Group. Recuperado el 2 de diciembre de 2023, de https://spradling.group/es-la/blog/que-son-las-capelladas-y-en-que-materiales-vienen |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
109 p |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Bucaramanga |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bucaramanga, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ae235971-8cea-4bb0-bd0e-cb2d0272ecde/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c11103f4-ca78-4b7c-90dd-443dbe470994/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/088dd2e8-b5c5-40b3-9e98-4d2e22095a4f/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a53e1cd6-79bd-4a67-9e32-61be9585299f/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/95c12c77-8917-42dc-b785-6d93ee74451d/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c071cabd-3a42-4fc2-9b58-4a40d9a176e9/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/92769648-fdbb-4c4a-9fb2-34786269b10f/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5b36f33f-a85a-4055-a84d-4e77dca445a1/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/53baf563-f8d8-4cb5-9306-0e7de3d6e953/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/593bd14b-b0b8-46bb-b770-5087a23dfc95/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ffbec4c9-1aa2-4f87-b678-61fca75567a9/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/57ad22a1-6085-42de-83b3-88a144ec797b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d824c69f08747c23f8c555cb50c250c4 dd02e527a084602694e06994d08886a5 7f50fe37cd80d544bd29389e216ab1b2 df95f505662704e39e06d3363d6c0c91 73a5432e0b76442b22b026844140d683 5e138d6325f1d46211d1a981b20691dd be88909377c229c2204bbf210048e090 0e55b46325aebe4c6e25e3e881db4b9e caee4faf37a06d2dc391d3d19dc05f7f 4d3b4a14b2d3b73391cefffc05425b55 3aa711a256b0fe1bf0383719cf9dde3a 5fd03e6838411e6826873e66d008d8d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818102058378592256 |
spelling |
Zambrano-Moreno, Claudia Marcelae0b3f2b5-4c38-45c6-b3d8-6d06c399d390-1Ávila-Blanco, Andrés Feliped25b3b30-1a63-4bda-ac65-c11bf5f33514-1Ramírez-Pascuas, Jaime Andrés31796d80-5bfa-4bc4-8142-beb639716f41-1Aponte-Martínez, Diana Beatriz765ab16a-db8d-457d-9fa1-8fc69f11a104-12024-02-21T23:00:56Z2024-02-21T23:00:56Z2023-12-12DigitalEste estudio de mercado le permitirá a la empresa Eurosuelas conocer más acerca del país objetivo, Ecuador, con el fin de expandir sus actividades comerciales en dicho país, adquirir reconocimiento como proveedores de insumos en el sector de calzado ecuatoriano y acelerar el crecimiento de la organización. Para lograr lo anterior se dividió el estudio en tres fases importantes que ayudaran a la empresa a comprender de una mejor manera tanto su entorno actual como el del país de Ecuador, brindando así un panorama amplio sobre el sector al que se quiere llegar. Primero, Eurosuelas deberá conocer el potencial con el que cuenta hoy en día, las virtudes que poseen y los factores que podrían ser mejorados internamente, las oportunidades presentes en el mercado y las amenazas que deberán sortear en el camino, para saber si está preparada para continuar con su expansión comercial en el país vecino. Segundo, se le otorgara a la empresa un visionado del sector calzado de Ecuador a la empresa, con el objetivo de dar a conocer las variables presentes en el mercado, la competencia existente, los factores de compra, las preferencias de los clientes ecuatorianos y demás factores que serán de utilidad para la empresa y el cumplimiento de sus metas. Por último, se definirán las estrategias actuales que la empresa este utilizando para el desarrollo de sus actividades comerciales, observar su viabilidad y el margen de mejora que estas posean, la empresa podrá tomar de este modo las mejores decisiones o las que crean pertinentes para el beneficio de sus objetivos.This market study will allow the company Eurosuelas to learn more about the target country, Ecuador, in order to expand its commercial activities in said country, acquire recognition as suppliers of inputs in the Ecuadorian footwear sector and accelerate the growth of the organization. To achieve the above, the study was divided into three important phases that would help the company to better understand both its current environment and that of the country of Ecuador, thus providing a broad overview of the sector it wants to reach. First, Eurosuelas must know the potential it has today, the virtues it possesses and the factors that could be improved internally, the opportunities present in the market and the threats it must overcome along the way, to know if it is prepared. to continue with its commercial expansion in the neighboring country. Second, the company will be given a vision of Ecuador's footwear sector, with the objective of making known the variables present in the market, the existing competition, purchasing factors, the preferences of Ecuadorian customers and others. factors that will be useful for the company and the fulfillment of its goals. Finally, the current strategies that the company is using for the development of its commercial activities will be defined, their viability and the margin for improvement that they have will be observed, the company will be able to make the best decisions or those that they believe are relevant for the benefit of your objectives.PregradoAdministrador de Negocios InternacionalesIntroducción 19 Descripción del Problema 21 Objetivo General y Objetivos Específicos 24 Objetivo General 24 Justificación 25 Marco Teórico 26 Teoría de la Ventaja Competitiva 26 Teoría de la Ventaja Comparativa 27 Modelo Uppsala 28 Teoría del Marketing Mix 29 Teoría de la Internacionalización 29 Marco Conceptual 31 Marco de Antecedentes 32 Internacional 32 Nacional 33 Regional 33 Diseño Metodológico 35 Resultados de la Investigación 36 Estudio del Potencial Exportador de la Empresa Eurosuelas y más S.A.S. 37 Perfil de la Compañía 37 Situación de la Compañía 38 Precios de Venta y Situación Financiera de la Empresa 46 Mercadeo 47 Marketing Tradicional 47 Marketing Digital 47 Canales de Distribución 48 Clientes, Expectativas y Perspectivas 49 Competitividad, Análisis de la Competencia y Posición Frente a Esta. 53 Selección del Mercado 57 Análisis de las Oportunidades y Desafíos que Ofrece el Mercado Ecuatoriano Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S de la Subpartida Arancelaria 64.06.20 Suelas y Tacones, de Caucho o Plástico. 59 Perfil del País Seleccionado: Ecuador 59 Análisis del Entorno Comercial e Indicadores Económicos 60 Identificación de Oportunidades y Amenazas en el Mercado 61 Análisis del Sector y Comercio Bilateral Entre Colombia y Ecuador. 66 Acuerdos Comerciales Entre Ecuador y Colombia 69 Tratamientos Arancelarios de Ecuador 70 Requisitos, Licencias, Documentación, Etiquetado y Empaque 70 Barreras no Arancelarias 73 Logística y Canales de Distribución 74 Mercadeo y Posicionamiento de Marca 76 Segmentación y Perfil del Consumidor 78 Factores de Compra 82 Temporadas de Compra 84 Análisis de la Competencia Local e Internacional 85 Entidades de Apoyo Locales e Internacionales 89 Entidades de Apoyo en Colombia 89 Entidades de Apoyo en Ecuador 90 Contactos Comerciales 91 Protocolo (Como Hacer Negocios en ese País) 91 Viabilidad de las Estrategias de Internacionalización de la Empresa Eurosuelas y más S.A.S, en el Mercado Ecuatoriano, Considerando los Factores Internos y Externos que Influyen en su Competitividad. 94 Estrategias Dirigidas a la Empresa 94 Estrategias Dirigidas al Producto 97 Estrategias Dirigidas al Mercado Objetivo 99 Conclusiones 101 Recomendaciones 103 Referencias Bibliográficas 104109 papplication/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 19.23 A945eRepositorio Digital Institucional Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9990spaUniversidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesBucaramanga, ColombiaAdministración de Negocios InternacionalesAsociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). (s.f.). Guía del exportador a EcuadorBarrientos Fernández, M. E., & Juárez Farfán, O. C. (2020). Las redes sociales como estrategia del marketing digital. Universidad Nacional de Piura.BLITA International, LLC. (s/f). Perfil de Ecuador. Blita.com. Recuperado el 23 de octubre de 2023, de https://www.blita.com/es/perfil-ecuadorCardozo, P. P., Chavarro, A., & Ramírez, C. A. (2013). Teorías de internacionalización. Panorama, 1(3). https://doi.org/10.15765/pnrm.v1i3.264Chiriboga Urgiles, E. M., & Sarmiento Guerrero, P. D. (2023). Estudio de factibilidad para la exportación de calzado de la empresa tiznado hacia el mercado español. Universidad del Azuay.Cisneros, P. (2018). Estas serán las fechas clave del comercio online en Ecuador para 2018. https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/desde/1/estas-seran-las-fechas-clave-del-comercio-online-en-ecuador-para-2018/De Oca, J. M. (2015). Exportación. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/exportacion.htmlDíaz Fernández, I., (2009). Enfoque de Porter y de la teoría basada en los recursos en la identificación de la Ventaja Competitiva: ¿contraposición o conciliación? Economía y Desarrollo, 144(1), 101-114.DSV Ecuador (s/f). ¿Cómo exportar/importar a Ecuador?. Dsv.com. Recuperado el 30 de octubre de 2023, de https://www.dsv.com/es-mx/sobre-dsv/latam/dsv-ecuador/como-exportar-a-ecuadorEcoembes. (2019). La goma eva es reciclable: descubre cómo hacerlo. Ecoembes. https://ecoembesdudasreciclaje.es/goma-eva-es-reciclable/Escobar, A. G. (2010). De la ventaja comparativa a la ventaja competitiva: una explicación al comercio internacional. Publicaciones Icesi.Explore economies. (s/f). World Bank. Recuperado el 25 de octubre de 2023, de https://archive.doingbusiness.org/en/data/exploreeconomies/ecuadorFactores que más influyen en las decisiones de compras de los consumidores del Ecuador. Mucho Mejor. Ecuador. (2015). Advance Consultora. https://muchomejorecuador.org.ec/factores-que-mas-influyen-en-las-decisiones-de-compras-de-los-consumidores-del-ecuador/Galarza, G. D., Izquierdo, N. C., & Bustamante, R. Y. (2021). El marketing mix como estrategia de posicionamiento en las MIPYMES ecuatorianas. Polo del conocimiento, 2045-2069.Gómez, M. A.; Cañón-Martínez, V.; Ramos-Castellanos, Y. A. & Sánchez-Salamanca, Y. C. (2019). Estudio de viabilidad para la exportación de calzado de la Empresa Manufacturas Dissan SAS, hacia el mercado peruano. (Almacenes Bata). Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, ColombiaHubSpot. (2023). Marketing digital vs marketing tradicional. Silva, L. Obtenido de https://blog.hubspot.es/marketing/marketing-digital-vs-marketing-tradicionalIndicadores económicos. (s/f). Tradingeconomics.com. Recuperado el 16 de noviembre de 2023, de https://es.tradingeconomics.com/Legiscomex - Inteligencia Comercial y Comercio internacional. (s/f). Legiscomex.com. Recuperado el 19 de noviembre de 2023, de https://legiscomex.com/López, E. E. (2023). Industria del calzado logró la producción más alta de la década y ampliará capacidad. La República.Marín Reyes, M.E. (2018) Medidas no arancelarias que ha aplicado el Ecuador durante el período 2002-2018. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.Medeiros, V., Godoi, L. G., & Teixeira, E. C. (2019). La competitividad y sus factores determinantes: un análisis sistémico para países en desarrollo. Revista de la CEPAL, 129.Nieto, E. (2018). Tipos de investigación. Universidad Santo Domingo de Guzmán, 2.Observatorio de Complejidad Económica (S/f). Oec.world. Recuperado el 19 de noviembre de 2023, de https://oec.world/esOrús, A. (2023). Statista. Obtenido de https://es.statista.com/estadisticas/1386994/los-20-principales-importadores-mundiales-de-calzado-segun-valor-de-exportaciones/Pérez, J. A. (2021). Estudio de mercado ecuatoriano para las empresas del sector calzado que conforman el Consorcio Enlaza. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12749/14797Plan V. (2023). El calzado nacional y la difícil competencia con los bajos costos de producción extranjeros. Plan V. https://www.planv.com.ec/historias/economia/el-calzado-nacional-y-la-dificil-competencia-con-bajos-costos-produccionQuiroa, M. (2019). Internacionalización. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/internacionalizacion.htmlReal academia española - RAE (S/f). Rae.es. Recuperado el 2 de diciembre de 2023, de https://www.rae.es/Ridge, B. V. (2023). El Marketing en Ecuador: Una Guía Informativa para Comprender sus Fundamentos. MEDIUM Multimedia Agencia de Marketing Digital; Medium Multimedia. https://www.mediummultimedia.com/marketing/que-es-el-marketing-en-ecuador/Serrano, D. (2022). Este es el perfil del comprador online en Ecuador. https://www.elcomercio.com/actualidad/negocios/perfil-comprador-online-ecuador.htmlSICE - Recursos - Enlaces relacionados con Comercio. (s/f). Oas.org. Recuperado el 2 de noviembre de 2023, de http://www.sice.oas.org/trl/COL_s.ASPSpradling group. (s/f). Spradling.Group. Recuperado el 2 de diciembre de 2023, de https://spradling.group/es-la/blog/que-son-las-capelladas-y-en-que-materiales-vienenAdicional a las correcciones enviadas por este medio, se sugiere revisar la totalidad del trabajo de grado, siguiendo las pautas indicadas en el documento " Pautas_de_Estilo_Entrega_de_Trabajos_de_Grado.pdf" Si después del 27 de febrero no realiza las correcciones al documento ni lo carga en el repositorio, su usuario publicador será inactivado y deberá solicitar nuevamente la activación al director de trabajo Cordialmente,info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SuelasCalzadoCompetenciaMercadoExportaciónSolesFootwearCompetitionMarketExportEstudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en EcuadorMarket Study of Soles, Uppers and Footwear Insoles for the Company Eurosuelas y más S.A.S in Ecuador.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALCertioficado_Similitud_de_Texto.p.pdfCertioficado_Similitud_de_Texto.p.pdfapplication/pdf1452021https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ae235971-8cea-4bb0-bd0e-cb2d0272ecde/downloadd824c69f08747c23f8c555cb50c250c4MD54Estudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.docxEstudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4327825https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c11103f4-ca78-4b7c-90dd-443dbe470994/downloaddd02e527a084602694e06994d08886a5MD58Estudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.pdfEstudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.pdfapplication/pdf1484768https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/088dd2e8-b5c5-40b3-9e98-4d2e22095a4f/download7f50fe37cd80d544bd29389e216ab1b2MD59Label Andrès Felipe Àvila Blanco.pdfLabel Andrès Felipe Àvila Blanco.pdfapplication/pdf3218899https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a53e1cd6-79bd-4a67-9e32-61be9585299f/downloaddf95f505662704e39e06d3363d6c0c91MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/95c12c77-8917-42dc-b785-6d93ee74451d/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD57TEXTCertioficado_Similitud_de_Texto.p.pdf.txtCertioficado_Similitud_de_Texto.p.pdf.txtExtracted texttext/plain101211https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c071cabd-3a42-4fc2-9b58-4a40d9a176e9/download5e138d6325f1d46211d1a981b20691ddMD511Estudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.docx.txtEstudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.docx.txtExtracted texttext/plain101521https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/92769648-fdbb-4c4a-9fb2-34786269b10f/downloadbe88909377c229c2204bbf210048e090MD513Estudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.pdf.txtEstudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.pdf.txtExtracted texttext/plain101225https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5b36f33f-a85a-4055-a84d-4e77dca445a1/download0e55b46325aebe4c6e25e3e881db4b9eMD514Label Andrès Felipe Àvila Blanco.pdf.txtLabel Andrès Felipe Àvila Blanco.pdf.txtExtracted texttext/plain790https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/53baf563-f8d8-4cb5-9306-0e7de3d6e953/downloadcaee4faf37a06d2dc391d3d19dc05f7fMD516THUMBNAILCertioficado_Similitud_de_Texto.p.pdf.jpgCertioficado_Similitud_de_Texto.p.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10041https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/593bd14b-b0b8-46bb-b770-5087a23dfc95/download4d3b4a14b2d3b73391cefffc05425b55MD512Estudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.pdf.jpgEstudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7825https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ffbec4c9-1aa2-4f87-b678-61fca75567a9/download3aa711a256b0fe1bf0383719cf9dde3aMD515Label Andrès Felipe Àvila Blanco.pdf.jpgLabel Andrès Felipe Àvila Blanco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10704https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/57ad22a1-6085-42de-83b3-88a144ec797b/download5fd03e6838411e6826873e66d008d8d3MD517001/9990oai:repositorio.udes.edu.co:001/99902024-02-22 03:02:53.831https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Adicional a las correcciones enviadas por este medio, se sugiere revisar la totalidad del trabajo de grado, siguiendo las pautas indicadas en el documento " Pautas_de_Estilo_Entrega_de_Trabajos_de_Grado.pdf" Si después del 27 de febrero no realiza las correcciones al documento ni lo carga en el repositorio, su usuario publicador será inactivado y deberá solicitar nuevamente la activación al director de trabajo Cordialmente,https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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 |