Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador

Digital

Autores:
Ávila-Blanco, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/9990
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9990
Palabra clave:
Suelas
Calzado
Competencia
Mercado
Exportación
Soles
Footwear
Competition
Market
Export
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_48b371e00d667800116216b696dbde7e
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/9990
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador
dc.title.translated.none.fl_str_mv Market Study of Soles, Uppers and Footwear Insoles for the Company Eurosuelas y más S.A.S in Ecuador.
title Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador
spellingShingle Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador
Suelas
Calzado
Competencia
Mercado
Exportación
Soles
Footwear
Competition
Market
Export
title_short Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador
title_full Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador
title_fullStr Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador
title_full_unstemmed Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador
title_sort Estudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en Ecuador
dc.creator.fl_str_mv Ávila-Blanco, Andrés Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zambrano-Moreno, Claudia Marcela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ávila-Blanco, Andrés Felipe
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Ramírez-Pascuas, Jaime Andrés
Aponte-Martínez, Diana Beatriz
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Suelas
Calzado
Competencia
Mercado
Exportación
topic Suelas
Calzado
Competencia
Mercado
Exportación
Soles
Footwear
Competition
Market
Export
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Soles
Footwear
Competition
Market
Export
description Digital
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-12-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-21T23:00:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-21T23:00:56Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 19.23 A945e
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional Universidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9990
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 19.23 A945e
Repositorio Digital Institucional Universidad de Santander
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9990
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). (s.f.). Guía del exportador a Ecuador
Barrientos Fernández, M. E., & Juárez Farfán, O. C. (2020). Las redes sociales como estrategia del marketing digital. Universidad Nacional de Piura.
BLITA International, LLC. (s/f). Perfil de Ecuador. Blita.com. Recuperado el 23 de octubre de 2023, de https://www.blita.com/es/perfil-ecuador
Cardozo, P. P., Chavarro, A., & Ramírez, C. A. (2013). Teorías de internacionalización. Panorama, 1(3). https://doi.org/10.15765/pnrm.v1i3.264
Chiriboga Urgiles, E. M., & Sarmiento Guerrero, P. D. (2023). Estudio de factibilidad para la exportación de calzado de la empresa tiznado hacia el mercado español. Universidad del Azuay.
Cisneros, P. (2018). Estas serán las fechas clave del comercio online en Ecuador para 2018. https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/desde/1/estas-seran-las-fechas-clave-del-comercio-online-en-ecuador-para-2018/
De Oca, J. M. (2015). Exportación. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/exportacion.html
Díaz Fernández, I., (2009). Enfoque de Porter y de la teoría basada en los recursos en la identificación de la Ventaja Competitiva: ¿contraposición o conciliación? Economía y Desarrollo, 144(1), 101-114.
DSV Ecuador (s/f). ¿Cómo exportar/importar a Ecuador?. Dsv.com. Recuperado el 30 de octubre de 2023, de https://www.dsv.com/es-mx/sobre-dsv/latam/dsv-ecuador/como-exportar-a-ecuador
Ecoembes. (2019). La goma eva es reciclable: descubre cómo hacerlo. Ecoembes. https://ecoembesdudasreciclaje.es/goma-eva-es-reciclable/
Escobar, A. G. (2010). De la ventaja comparativa a la ventaja competitiva: una explicación al comercio internacional. Publicaciones Icesi.
Explore economies. (s/f). World Bank. Recuperado el 25 de octubre de 2023, de https://archive.doingbusiness.org/en/data/exploreeconomies/ecuador
Factores que más influyen en las decisiones de compras de los consumidores del Ecuador. Mucho Mejor. Ecuador. (2015). Advance Consultora. https://muchomejorecuador.org.ec/factores-que-mas-influyen-en-las-decisiones-de-compras-de-los-consumidores-del-ecuador/
Galarza, G. D., Izquierdo, N. C., & Bustamante, R. Y. (2021). El marketing mix como estrategia de posicionamiento en las MIPYMES ecuatorianas. Polo del conocimiento, 2045-2069.
Gómez, M. A.; Cañón-Martínez, V.; Ramos-Castellanos, Y. A. & Sánchez-Salamanca, Y. C. (2019). Estudio de viabilidad para la exportación de calzado de la Empresa Manufacturas Dissan SAS, hacia el mercado peruano. (Almacenes Bata). Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, Colombia
HubSpot. (2023). Marketing digital vs marketing tradicional. Silva, L. Obtenido de https://blog.hubspot.es/marketing/marketing-digital-vs-marketing-tradicional
Indicadores económicos. (s/f). Tradingeconomics.com. Recuperado el 16 de noviembre de 2023, de https://es.tradingeconomics.com/
Legiscomex - Inteligencia Comercial y Comercio internacional. (s/f). Legiscomex.com. Recuperado el 19 de noviembre de 2023, de https://legiscomex.com/
López, E. E. (2023). Industria del calzado logró la producción más alta de la década y ampliará capacidad. La República.
Marín Reyes, M.E. (2018) Medidas no arancelarias que ha aplicado el Ecuador durante el período 2002-2018. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
Medeiros, V., Godoi, L. G., & Teixeira, E. C. (2019). La competitividad y sus factores determinantes: un análisis sistémico para países en desarrollo. Revista de la CEPAL, 129.
Nieto, E. (2018). Tipos de investigación. Universidad Santo Domingo de Guzmán, 2.
Observatorio de Complejidad Económica (S/f). Oec.world. Recuperado el 19 de noviembre de 2023, de https://oec.world/es
Orús, A. (2023). Statista. Obtenido de https://es.statista.com/estadisticas/1386994/los-20-principales-importadores-mundiales-de-calzado-segun-valor-de-exportaciones/
Pérez, J. A. (2021). Estudio de mercado ecuatoriano para las empresas del sector calzado que conforman el Consorcio Enlaza. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12749/14797
Plan V. (2023). El calzado nacional y la difícil competencia con los bajos costos de producción extranjeros. Plan V. https://www.planv.com.ec/historias/economia/el-calzado-nacional-y-la-dificil-competencia-con-bajos-costos-produccion
Quiroa, M. (2019). Internacionalización. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/internacionalizacion.html
Real academia española - RAE (S/f). Rae.es. Recuperado el 2 de diciembre de 2023, de https://www.rae.es/
Ridge, B. V. (2023). El Marketing en Ecuador: Una Guía Informativa para Comprender sus Fundamentos. MEDIUM Multimedia Agencia de Marketing Digital; Medium Multimedia. https://www.mediummultimedia.com/marketing/que-es-el-marketing-en-ecuador/
Serrano, D. (2022). Este es el perfil del comprador online en Ecuador. https://www.elcomercio.com/actualidad/negocios/perfil-comprador-online-ecuador.html
SICE - Recursos - Enlaces relacionados con Comercio. (s/f). Oas.org. Recuperado el 2 de noviembre de 2023, de http://www.sice.oas.org/trl/COL_s.ASP
Spradling group. (s/f). Spradling.Group. Recuperado el 2 de diciembre de 2023, de https://spradling.group/es-la/blog/que-son-las-capelladas-y-en-que-materiales-vienen
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 109 p
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Bucaramanga
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bucaramanga, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ae235971-8cea-4bb0-bd0e-cb2d0272ecde/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c11103f4-ca78-4b7c-90dd-443dbe470994/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/088dd2e8-b5c5-40b3-9e98-4d2e22095a4f/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a53e1cd6-79bd-4a67-9e32-61be9585299f/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/95c12c77-8917-42dc-b785-6d93ee74451d/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c071cabd-3a42-4fc2-9b58-4a40d9a176e9/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/92769648-fdbb-4c4a-9fb2-34786269b10f/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5b36f33f-a85a-4055-a84d-4e77dca445a1/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/53baf563-f8d8-4cb5-9306-0e7de3d6e953/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/593bd14b-b0b8-46bb-b770-5087a23dfc95/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ffbec4c9-1aa2-4f87-b678-61fca75567a9/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/57ad22a1-6085-42de-83b3-88a144ec797b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d824c69f08747c23f8c555cb50c250c4
dd02e527a084602694e06994d08886a5
7f50fe37cd80d544bd29389e216ab1b2
df95f505662704e39e06d3363d6c0c91
73a5432e0b76442b22b026844140d683
5e138d6325f1d46211d1a981b20691dd
be88909377c229c2204bbf210048e090
0e55b46325aebe4c6e25e3e881db4b9e
caee4faf37a06d2dc391d3d19dc05f7f
4d3b4a14b2d3b73391cefffc05425b55
3aa711a256b0fe1bf0383719cf9dde3a
5fd03e6838411e6826873e66d008d8d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1818102058378592256
spelling Zambrano-Moreno, Claudia Marcelae0b3f2b5-4c38-45c6-b3d8-6d06c399d390-1Ávila-Blanco, Andrés Feliped25b3b30-1a63-4bda-ac65-c11bf5f33514-1Ramírez-Pascuas, Jaime Andrés31796d80-5bfa-4bc4-8142-beb639716f41-1Aponte-Martínez, Diana Beatriz765ab16a-db8d-457d-9fa1-8fc69f11a104-12024-02-21T23:00:56Z2024-02-21T23:00:56Z2023-12-12DigitalEste estudio de mercado le permitirá a la empresa Eurosuelas conocer más acerca del país objetivo, Ecuador, con el fin de expandir sus actividades comerciales en dicho país, adquirir reconocimiento como proveedores de insumos en el sector de calzado ecuatoriano y acelerar el crecimiento de la organización. Para lograr lo anterior se dividió el estudio en tres fases importantes que ayudaran a la empresa a comprender de una mejor manera tanto su entorno actual como el del país de Ecuador, brindando así un panorama amplio sobre el sector al que se quiere llegar. Primero, Eurosuelas deberá conocer el potencial con el que cuenta hoy en día, las virtudes que poseen y los factores que podrían ser mejorados internamente, las oportunidades presentes en el mercado y las amenazas que deberán sortear en el camino, para saber si está preparada para continuar con su expansión comercial en el país vecino. Segundo, se le otorgara a la empresa un visionado del sector calzado de Ecuador a la empresa, con el objetivo de dar a conocer las variables presentes en el mercado, la competencia existente, los factores de compra, las preferencias de los clientes ecuatorianos y demás factores que serán de utilidad para la empresa y el cumplimiento de sus metas. Por último, se definirán las estrategias actuales que la empresa este utilizando para el desarrollo de sus actividades comerciales, observar su viabilidad y el margen de mejora que estas posean, la empresa podrá tomar de este modo las mejores decisiones o las que crean pertinentes para el beneficio de sus objetivos.This market study will allow the company Eurosuelas to learn more about the target country, Ecuador, in order to expand its commercial activities in said country, acquire recognition as suppliers of inputs in the Ecuadorian footwear sector and accelerate the growth of the organization. To achieve the above, the study was divided into three important phases that would help the company to better understand both its current environment and that of the country of Ecuador, thus providing a broad overview of the sector it wants to reach. First, Eurosuelas must know the potential it has today, the virtues it possesses and the factors that could be improved internally, the opportunities present in the market and the threats it must overcome along the way, to know if it is prepared. to continue with its commercial expansion in the neighboring country. Second, the company will be given a vision of Ecuador's footwear sector, with the objective of making known the variables present in the market, the existing competition, purchasing factors, the preferences of Ecuadorian customers and others. factors that will be useful for the company and the fulfillment of its goals. Finally, the current strategies that the company is using for the development of its commercial activities will be defined, their viability and the margin for improvement that they have will be observed, the company will be able to make the best decisions or those that they believe are relevant for the benefit of your objectives.PregradoAdministrador de Negocios InternacionalesIntroducción 19 Descripción del Problema 21 Objetivo General y Objetivos Específicos 24 Objetivo General 24 Justificación 25 Marco Teórico 26 Teoría de la Ventaja Competitiva 26 Teoría de la Ventaja Comparativa 27 Modelo Uppsala 28 Teoría del Marketing Mix 29 Teoría de la Internacionalización 29 Marco Conceptual 31 Marco de Antecedentes 32 Internacional 32 Nacional 33 Regional 33 Diseño Metodológico 35 Resultados de la Investigación 36 Estudio del Potencial Exportador de la Empresa Eurosuelas y más S.A.S. 37 Perfil de la Compañía 37 Situación de la Compañía 38 Precios de Venta y Situación Financiera de la Empresa 46 Mercadeo 47 Marketing Tradicional 47 Marketing Digital 47 Canales de Distribución 48 Clientes, Expectativas y Perspectivas 49 Competitividad, Análisis de la Competencia y Posición Frente a Esta. 53 Selección del Mercado 57 Análisis de las Oportunidades y Desafíos que Ofrece el Mercado Ecuatoriano Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S de la Subpartida Arancelaria 64.06.20 Suelas y Tacones, de Caucho o Plástico. 59 Perfil del País Seleccionado: Ecuador 59 Análisis del Entorno Comercial e Indicadores Económicos 60 Identificación de Oportunidades y Amenazas en el Mercado 61 Análisis del Sector y Comercio Bilateral Entre Colombia y Ecuador. 66 Acuerdos Comerciales Entre Ecuador y Colombia 69 Tratamientos Arancelarios de Ecuador 70 Requisitos, Licencias, Documentación, Etiquetado y Empaque 70 Barreras no Arancelarias 73 Logística y Canales de Distribución 74 Mercadeo y Posicionamiento de Marca 76 Segmentación y Perfil del Consumidor 78 Factores de Compra 82 Temporadas de Compra 84 Análisis de la Competencia Local e Internacional 85 Entidades de Apoyo Locales e Internacionales 89 Entidades de Apoyo en Colombia 89 Entidades de Apoyo en Ecuador 90 Contactos Comerciales 91 Protocolo (Como Hacer Negocios en ese País) 91 Viabilidad de las Estrategias de Internacionalización de la Empresa Eurosuelas y más S.A.S, en el Mercado Ecuatoriano, Considerando los Factores Internos y Externos que Influyen en su Competitividad. 94 Estrategias Dirigidas a la Empresa 94 Estrategias Dirigidas al Producto 97 Estrategias Dirigidas al Mercado Objetivo 99 Conclusiones 101 Recomendaciones 103 Referencias Bibliográficas 104109 papplication/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 19.23 A945eRepositorio Digital Institucional Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9990spaUniversidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesBucaramanga, ColombiaAdministración de Negocios InternacionalesAsociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). (s.f.). Guía del exportador a EcuadorBarrientos Fernández, M. E., & Juárez Farfán, O. C. (2020). Las redes sociales como estrategia del marketing digital. Universidad Nacional de Piura.BLITA International, LLC. (s/f). Perfil de Ecuador. Blita.com. Recuperado el 23 de octubre de 2023, de https://www.blita.com/es/perfil-ecuadorCardozo, P. P., Chavarro, A., & Ramírez, C. A. (2013). Teorías de internacionalización. Panorama, 1(3). https://doi.org/10.15765/pnrm.v1i3.264Chiriboga Urgiles, E. M., & Sarmiento Guerrero, P. D. (2023). Estudio de factibilidad para la exportación de calzado de la empresa tiznado hacia el mercado español. Universidad del Azuay.Cisneros, P. (2018). Estas serán las fechas clave del comercio online en Ecuador para 2018. https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/desde/1/estas-seran-las-fechas-clave-del-comercio-online-en-ecuador-para-2018/De Oca, J. M. (2015). Exportación. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/exportacion.htmlDíaz Fernández, I., (2009). Enfoque de Porter y de la teoría basada en los recursos en la identificación de la Ventaja Competitiva: ¿contraposición o conciliación? Economía y Desarrollo, 144(1), 101-114.DSV Ecuador (s/f). ¿Cómo exportar/importar a Ecuador?. Dsv.com. Recuperado el 30 de octubre de 2023, de https://www.dsv.com/es-mx/sobre-dsv/latam/dsv-ecuador/como-exportar-a-ecuadorEcoembes. (2019). La goma eva es reciclable: descubre cómo hacerlo. Ecoembes. https://ecoembesdudasreciclaje.es/goma-eva-es-reciclable/Escobar, A. G. (2010). De la ventaja comparativa a la ventaja competitiva: una explicación al comercio internacional. Publicaciones Icesi.Explore economies. (s/f). World Bank. Recuperado el 25 de octubre de 2023, de https://archive.doingbusiness.org/en/data/exploreeconomies/ecuadorFactores que más influyen en las decisiones de compras de los consumidores del Ecuador. Mucho Mejor. Ecuador. (2015). Advance Consultora. https://muchomejorecuador.org.ec/factores-que-mas-influyen-en-las-decisiones-de-compras-de-los-consumidores-del-ecuador/Galarza, G. D., Izquierdo, N. C., & Bustamante, R. Y. (2021). El marketing mix como estrategia de posicionamiento en las MIPYMES ecuatorianas. Polo del conocimiento, 2045-2069.Gómez, M. A.; Cañón-Martínez, V.; Ramos-Castellanos, Y. A. & Sánchez-Salamanca, Y. C. (2019). Estudio de viabilidad para la exportación de calzado de la Empresa Manufacturas Dissan SAS, hacia el mercado peruano. (Almacenes Bata). Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos. Bogotá, ColombiaHubSpot. (2023). Marketing digital vs marketing tradicional. Silva, L. Obtenido de https://blog.hubspot.es/marketing/marketing-digital-vs-marketing-tradicionalIndicadores económicos. (s/f). Tradingeconomics.com. Recuperado el 16 de noviembre de 2023, de https://es.tradingeconomics.com/Legiscomex - Inteligencia Comercial y Comercio internacional. (s/f). Legiscomex.com. Recuperado el 19 de noviembre de 2023, de https://legiscomex.com/López, E. E. (2023). Industria del calzado logró la producción más alta de la década y ampliará capacidad. La República.Marín Reyes, M.E. (2018) Medidas no arancelarias que ha aplicado el Ecuador durante el período 2002-2018. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.Medeiros, V., Godoi, L. G., & Teixeira, E. C. (2019). La competitividad y sus factores determinantes: un análisis sistémico para países en desarrollo. Revista de la CEPAL, 129.Nieto, E. (2018). Tipos de investigación. Universidad Santo Domingo de Guzmán, 2.Observatorio de Complejidad Económica (S/f). Oec.world. Recuperado el 19 de noviembre de 2023, de https://oec.world/esOrús, A. (2023). Statista. Obtenido de https://es.statista.com/estadisticas/1386994/los-20-principales-importadores-mundiales-de-calzado-segun-valor-de-exportaciones/Pérez, J. A. (2021). Estudio de mercado ecuatoriano para las empresas del sector calzado que conforman el Consorcio Enlaza. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12749/14797Plan V. (2023). El calzado nacional y la difícil competencia con los bajos costos de producción extranjeros. Plan V. https://www.planv.com.ec/historias/economia/el-calzado-nacional-y-la-dificil-competencia-con-bajos-costos-produccionQuiroa, M. (2019). Internacionalización. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/internacionalizacion.htmlReal academia española - RAE (S/f). Rae.es. Recuperado el 2 de diciembre de 2023, de https://www.rae.es/Ridge, B. V. (2023). El Marketing en Ecuador: Una Guía Informativa para Comprender sus Fundamentos. MEDIUM Multimedia Agencia de Marketing Digital; Medium Multimedia. https://www.mediummultimedia.com/marketing/que-es-el-marketing-en-ecuador/Serrano, D. (2022). Este es el perfil del comprador online en Ecuador. https://www.elcomercio.com/actualidad/negocios/perfil-comprador-online-ecuador.htmlSICE - Recursos - Enlaces relacionados con Comercio. (s/f). Oas.org. Recuperado el 2 de noviembre de 2023, de http://www.sice.oas.org/trl/COL_s.ASPSpradling group. (s/f). Spradling.Group. Recuperado el 2 de diciembre de 2023, de https://spradling.group/es-la/blog/que-son-las-capelladas-y-en-que-materiales-vienenAdicional a las correcciones enviadas por este medio, se sugiere revisar la totalidad del trabajo de grado, siguiendo las pautas indicadas en el documento " Pautas_de_Estilo_Entrega_de_Trabajos_de_Grado.pdf" Si después del 27 de febrero no realiza las correcciones al documento ni lo carga en el repositorio, su usuario publicador será inactivado y deberá solicitar nuevamente la activación al director de trabajo Cordialmente,info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SuelasCalzadoCompetenciaMercadoExportaciónSolesFootwearCompetitionMarketExportEstudio de Mercado de Suelas, Capelladas y Plantillas del Calzado Para la Empresa Eurosuelas y más S.A.S en EcuadorMarket Study of Soles, Uppers and Footwear Insoles for the Company Eurosuelas y más S.A.S in Ecuador.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALCertioficado_Similitud_de_Texto.p.pdfCertioficado_Similitud_de_Texto.p.pdfapplication/pdf1452021https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ae235971-8cea-4bb0-bd0e-cb2d0272ecde/downloadd824c69f08747c23f8c555cb50c250c4MD54Estudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.docxEstudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4327825https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c11103f4-ca78-4b7c-90dd-443dbe470994/downloaddd02e527a084602694e06994d08886a5MD58Estudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.pdfEstudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.pdfapplication/pdf1484768https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/088dd2e8-b5c5-40b3-9e98-4d2e22095a4f/download7f50fe37cd80d544bd29389e216ab1b2MD59Label Andrès Felipe Àvila Blanco.pdfLabel Andrès Felipe Àvila Blanco.pdfapplication/pdf3218899https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a53e1cd6-79bd-4a67-9e32-61be9585299f/downloaddf95f505662704e39e06d3363d6c0c91MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/95c12c77-8917-42dc-b785-6d93ee74451d/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD57TEXTCertioficado_Similitud_de_Texto.p.pdf.txtCertioficado_Similitud_de_Texto.p.pdf.txtExtracted texttext/plain101211https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c071cabd-3a42-4fc2-9b58-4a40d9a176e9/download5e138d6325f1d46211d1a981b20691ddMD511Estudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.docx.txtEstudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.docx.txtExtracted texttext/plain101521https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/92769648-fdbb-4c4a-9fb2-34786269b10f/downloadbe88909377c229c2204bbf210048e090MD513Estudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.pdf.txtEstudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.pdf.txtExtracted texttext/plain101225https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5b36f33f-a85a-4055-a84d-4e77dca445a1/download0e55b46325aebe4c6e25e3e881db4b9eMD514Label Andrès Felipe Àvila Blanco.pdf.txtLabel Andrès Felipe Àvila Blanco.pdf.txtExtracted texttext/plain790https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/53baf563-f8d8-4cb5-9306-0e7de3d6e953/downloadcaee4faf37a06d2dc391d3d19dc05f7fMD516THUMBNAILCertioficado_Similitud_de_Texto.p.pdf.jpgCertioficado_Similitud_de_Texto.p.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10041https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/593bd14b-b0b8-46bb-b770-5087a23dfc95/download4d3b4a14b2d3b73391cefffc05425b55MD512Estudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.pdf.jpgEstudio_de_Mercado_de_Suelas_Capelladas_y_Plantillas_del_Calzado_Para_la_Empresa_Eurosuelas_y_más_SAS_en_Ecuador.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7825https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ffbec4c9-1aa2-4f87-b678-61fca75567a9/download3aa711a256b0fe1bf0383719cf9dde3aMD515Label Andrès Felipe Àvila Blanco.pdf.jpgLabel Andrès Felipe Àvila Blanco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10704https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/57ad22a1-6085-42de-83b3-88a144ec797b/download5fd03e6838411e6826873e66d008d8d3MD517001/9990oai:repositorio.udes.edu.co:001/99902024-02-22 03:02:53.831https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Adicional a las correcciones enviadas por este medio, se sugiere revisar la totalidad del trabajo de grado, siguiendo las pautas indicadas en el documento " Pautas_de_Estilo_Entrega_de_Trabajos_de_Grado.pdf" Si después del 27 de febrero no realiza las correcciones al documento ni lo carga en el repositorio, su usuario publicador será inactivado y deberá solicitar nuevamente la activación al director de trabajo Cordialmente,https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.comPHA+TEEgT0JSQSAoVEFMIFkgQ09NTyBTRSBERUZJTkUgTcOBUyBBREVMQU5URSkgU0UgT1RPUkdBIEJBSk8gTE9TIFRFUk1JTk9TIERFIEVTVEEgTElDRU5DSUEgUMOaQkxJQ0EgREUgQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUyAo4oCcTFBDQ+KAnSBPIOKAnExJQ0VOQ0lB4oCdKS4gTEEgT0JSQSBFU1TDgSBQUk9URUdJREEgUE9SIERFUkVDSE9TIERFIEFVVE9SIFkvVSBPVFJBUyBMRVlFUyBBUExJQ0FCTEVTLiBRVUVEQSBQUk9ISUJJRE8gQ1VBTFFVSUVSIFVTTyBRVUUgU0UgSEFHQSBERSBMQSBPQlJBIFFVRSBOTyBDVUVOVEUgQ09OIExBIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gUEVSVElORU5URSBERSBDT05GT1JNSURBRCBDT04gTE9TIFTDiVJNSU5PUyBERSBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIFkgREUgTEEgTEVZIERFIERFUkVDSE8gREUgQVVUT1IuPC9wPgo8cD5NRURJQU5URSBFTCBFSkVSQ0lDSU8gREUgQ1VBTFFVSUVSQSBERSBMT1MgREVSRUNIT1MgUVVFIFNFIE9UT1JHQU4gRU4gRVNUQSBMSUNFTkNJQSwgVVNURUQgQUNFUFRBIFkgQUNVRVJEQSBRVUVEQVIgT0JMSUdBRE8gRU4gTE9TIFRFUk1JTk9TIFFVRSBTRSBTRcORQUxBTiBFTiBFTExBLiBFTCBMSUNFTkNJQU5URSBDT05DRURFIEEgVVNURUQgTE9TIERFUkVDSE9TIENPTlRFTklET1MgRU4gRVNUQSBMSUNFTkNJQSBDT05ESUNJT05BRE9TIEEgTEEgQUNFUFRBQ0nDk04gREUgU1VTIFRFUk1JTk9TIFkgQ09ORElDSU9ORVMuPC9wPgo8b2wgdHlwZT0iMSI+CiAgPGxpPgogICAgRGVmaW5pY2lvbmVzCiAgICA8b2wgdHlwZT1hPgogICAgICA8bGk+T2JyYSBDb2xlY3RpdmEgZXMgdW5hIG9icmEsIHRhbCBjb21vIHVuYSBwdWJsaWNhY2nDs24gcGVyacOzZGljYSwgdW5hIGFudG9sb2fDrWEsIG8gdW5hIGVuY2ljbG9wZWRpYSwgZW4gbGEgcXVlIGxhIG9icmEgZW4gc3UgdG90YWxpZGFkLCBzaW4gbW9kaWZpY2FjacOzbiBhbGd1bmEsIGp1bnRvIGNvbiB1biBncnVwbyBkZSBvdHJhcyBjb250cmlidWNpb25lcyBxdWUgY29uc3RpdHV5ZW4gb2JyYXMgc2VwYXJhZGFzIGUgaW5kZXBlbmRpZW50ZXMgZW4gc8OtIG1pc21hcywgc2UgaW50ZWdyYW4gZW4gdW4gdG9kbyBjb2xlY3Rpdm8uIFVuYSBPYnJhIHF1ZSBjb25zdGl0dXllIHVuYSBvYnJhIGNvbGVjdGl2YSBubyBzZSBjb25zaWRlcmFyw6EgdW5hIE9icmEgRGVyaXZhZGEgKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGFiYWpvKSBwYXJhIGxvcyBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLiBhcXVlbGxhIHByb2R1Y2lkYSBwb3IgdW4gZ3J1cG8gZGUgYXV0b3JlcywgZW4gcXVlIGxhIE9icmEgc2UgZW5jdWVudHJhIHNpbiBtb2RpZmljYWNpb25lcywganVudG8gY29uIHVuYSBjaWVydGEgY2FudGlkYWQgZGUgb3RyYXMgY29udHJpYnVjaW9uZXMsIHF1ZSBjb25zdGl0dXllbiBlbiBzw60gbWlzbW9zIHRyYWJham9zIHNlcGFyYWRvcyBlIGluZGVwZW5kaWVudGVzLCBxdWUgc29uIGludGVncmFkb3MgYWwgdG9kbyBjb2xlY3Rpdm8sIHRhbGVzIGNvbW8gcHVibGljYWNpb25lcyBwZXJpw7NkaWNhcywgYW50b2xvZ8OtYXMgbyBlbmNpY2xvcGVkaWFzLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT5PYnJhIERlcml2YWRhIHNpZ25pZmljYSB1bmEgb2JyYSBiYXNhZGEgZW4gbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBvIGVuIMOpc3RhIHkgb3RyYXMgb2JyYXMgcHJlZXhpc3RlbnRlcywgdGFsZXMgY29tbyB0cmFkdWNjaW9uZXMsIGFycmVnbG9zIG11c2ljYWxlcywgZHJhbWF0aXphY2lvbmVzLCDigJxmaWNjaW9uYWxpemFjaW9uZXPigJ0sIHZlcnNpb25lcyBwYXJhIGNpbmUsIOKAnGdyYWJhY2lvbmVzIGRlIHNvbmlkb+KAnSwgcmVwcm9kdWNjaW9uZXMgZGUgYXJ0ZSwgcmVzw7ptZW5lcywgY29uZGVuc2FjaW9uZXMsIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cmEgZW4gbGEgcXVlIGxhIG9icmEgcHVlZGEgc2VyIHRyYW5zZm9ybWFkYSwgY2FtYmlhZGEgbyBhZGFwdGFkYSwgZXhjZXB0byBhcXVlbGxhcyBxdWUgY29uc3RpdHV5YW4gdW5hIG9icmEgY29sZWN0aXZhLCBsYXMgcXVlIG5vIHNlcsOhbiBjb25zaWRlcmFkYXMgdW5hIG9icmEgZGVyaXZhZGEgcGFyYSBlZmVjdG9zIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIChQYXJhIGV2aXRhciBkdWRhcywgZW4gZWwgY2FzbyBkZSBxdWUgbGEgT2JyYSBzZWEgdW5hIGNvbXBvc2ljacOzbiBtdXNpY2FsIG8gdW5hIGdyYWJhY2nDs24gc29ub3JhLCBwYXJhIGxvcyBlZmVjdG9zIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgbGEgc2luY3Jvbml6YWNpw7NuIHRlbXBvcmFsIGRlIGxhIE9icmEgY29uIHVuYSBpbWFnZW4gZW4gbW92aW1pZW50byBzZSBjb25zaWRlcmFyw6EgdW5hIE9icmEgRGVyaXZhZGEgcGFyYSBsb3MgZmluZXMgZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSkuPC9saT4KICAgICAgPGxpPkxpY2VuY2lhbnRlLCBlcyBlbCBpbmRpdmlkdW8gbyBsYSBlbnRpZGFkIHRpdHVsYXIgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHF1ZSBvZnJlY2UgbGEgT2JyYSBlbiBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuPC9saT4KICAgICAgPGxpPkF1dG9yIG9yaWdpbmFsLCBlcyBlbCBpbmRpdmlkdW8gcXVlIGNyZcOzIGxhIE9icmEuPC9saT4KICAgICAgPGxpPk9icmEsIGVzIGFxdWVsbGEgb2JyYSBzdXNjZXB0aWJsZSBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBwb3IgZWwgcsOpZ2ltZW4gZGUgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciB5IHF1ZSBlcyBvZnJlY2lkYSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWE8L2xpPgogICAgICA8bGk+VXN0ZWQsIGVzIGVsIGluZGl2aWR1byBvIGxhIGVudGlkYWQgcXVlIGVqZXJjaXRhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBvdG9yZ2Fkb3MgYWwgYW1wYXJvIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgeSBxdWUgY29uIGFudGVyaW9yaWRhZCBubyBoYSB2aW9sYWRvIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBsYSBtaXNtYSByZXNwZWN0byBhIGxhIE9icmEsIG8gcXVlIGhheWEgb2J0ZW5pZG8gYXV0b3JpemFjacOzbiBleHByZXNhIHBvciBwYXJ0ZSBkZWwgTGljZW5jaWFudGUgcGFyYSBlamVyY2VyIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhbCBhbXBhcm8gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSBwZXNlIGEgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYW50ZXJpb3IuPC9saT4KICAgIDwvb2w+CiAgPC9saT4KICA8YnIvPgogIDxsaT4KICAgIERlcmVjaG9zIGRlIFVzb3MgSG9ucmFkb3MgeSBleGNlcGNpb25lcyBMZWdhbGVzLgogICAgPHA+TmFkYSBlbiBlc3RhIExpY2VuY2lhIHBvZHLDoSBzZXIgaW50ZXJwcmV0YWRvIGNvbW8gdW5hIGRpc21pbnVjacOzbiwgbGltaXRhY2nDs24gbyByZXN0cmljY2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlcml2YWRvcyBkZWwgdXNvIGhvbnJhZG8geSBvdHJhcyBsaW1pdGFjaW9uZXMgbyBleGNlcGNpb25lcyBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZWwgYXV0b3IgYmFqbyBlbCByw6lnaW1lbiBsZWdhbCB2aWdlbnRlIG8gZGVyaXZhZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cmEgbm9ybWEgcXVlIHNlIGxlIGFwbGlxdWUuPC9wPgogIDwvbGk+CiAgPGxpPgogICAgQ29uY2VzacOzbiBkZSBsYSBMaWNlbmNpYS4KICAgIDxwPkJham8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEsIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIG90b3JnYSBhIFVzdGVkIHVuYSBsaWNlbmNpYSBtdW5kaWFsLCBsaWJyZSBkZSByZWdhbMOtYXMsIG5vIGV4Y2x1c2l2YSB5IHBlcnBldHVhIChkdXJhbnRlIHRvZG8gZWwgcGVyw61vZG8gZGUgdmlnZW5jaWEgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGVqZXJjZXIgZXN0b3MgZGVyZWNob3Mgc29icmUgbGEgT2JyYSB0YWwgeSBjb21vIHNlIGluZGljYSBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246PC9wPgogICAgPG9sIHR5cGU9ImEiPgogICAgICA8bGk+UmVwcm9kdWNpciBsYSBPYnJhLCBpbmNvcnBvcmFyIGxhIE9icmEgZW4gdW5hIG8gbcOhcyBPYnJhcyBDb2xlY3RpdmFzLCB5IHJlcHJvZHVjaXIgbGEgT2JyYSBpbmNvcnBvcmFkYSBlbiBsYXMgT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhcy48L2xpPgogICAgICA8bGk+RGlzdHJpYnVpciBjb3BpYXMgbyBmb25vZ3JhbWFzIGRlIGxhcyBPYnJhcywgZXhoaWJpcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlIHkvbyBwb25lcmxhcyBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYSwgaW5jbHV5w6luZG9sYXMgY29tbyBpbmNvcnBvcmFkYXMgZW4gT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhcywgc2Vnw7puIGNvcnJlc3BvbmRhLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT5EaXN0cmlidWlyIGNvcGlhcyBkZSBsYXMgT2JyYXMgRGVyaXZhZGFzIHF1ZSBzZSBnZW5lcmVuLCBleGhpYmlybGFzIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGFybGFzIHDDumJsaWNhbWVudGUgeS9vIHBvbmVybGFzIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhLjwvbGk+CiAgICA8L29sPgogICAgPHA+TG9zIGRlcmVjaG9zIG1lbmNpb25hZG9zIGFudGVyaW9ybWVudGUgcHVlZGVuIHNlciBlamVyY2lkb3MgZW4gdG9kb3MgbG9zIG1lZGlvcyB5IGZvcm1hdG9zLCBhY3R1YWxtZW50ZSBjb25vY2lkb3MgbyBxdWUgc2UgaW52ZW50ZW4gZW4gZWwgZnV0dXJvLiBMb3MgZGVyZWNob3MgYW50ZXMgbWVuY2lvbmFkb3MgaW5jbHV5ZW4gZWwgZGVyZWNobyBhIHJlYWxpemFyIGRpY2hhcyBtb2RpZmljYWNpb25lcyBlbiBsYSBtZWRpZGEgcXVlIHNlYW4gdMOpY25pY2FtZW50ZSBuZWNlc2FyaWFzIHBhcmEgZWplcmNlciBsb3MgZGVyZWNob3MgZW4gb3RybyBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG9zLCBwZXJvIGRlIG90cmEgbWFuZXJhIHVzdGVkIG5vIGVzdMOhIGF1dG9yaXphZG8gcGFyYSByZWFsaXphciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuIFRvZG9zIGxvcyBkZXJlY2hvcyBubyBvdG9yZ2Fkb3MgZXhwcmVzYW1lbnRlIHBvciBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBxdWVkYW4gcG9yIGVzdGUgbWVkaW8gcmVzZXJ2YWRvcywgaW5jbHV5ZW5kbyBwZXJvIHNpbiBsaW1pdGFyc2UgYSBhcXVlbGxvcyBxdWUgc2UgbWVuY2lvbmFuIGVuIGxhcyBzZWNjaW9uZXMgNChkKSB5IDQoZSkuPC9wPgogIDwvbGk+CiAgPGJyLz4KICA8bGk+CiAgICBSZXN0cmljY2lvbmVzLgogICAgPHA+TGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgZW4gbGEgYW50ZXJpb3IgU2VjY2nDs24gMyBlc3TDoSBleHByZXNhbWVudGUgc3VqZXRhIHkgbGltaXRhZGEgcG9yIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIHJlc3RyaWNjaW9uZXM6PC9wPgogICAgPG9sIHR5cGU9ImEiPgogICAgICA8bGk+VXN0ZWQgcHVlZGUgZGlzdHJpYnVpciwgZXhoaWJpciBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhciBww7pibGljYW1lbnRlLCBvIHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGxhIE9icmEgc8OzbG8gYmFqbyBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSwgeSBVc3RlZCBkZWJlIGluY2x1aXIgdW5hIGNvcGlhIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbyBkZWwgSWRlbnRpZmljYWRvciBVbml2ZXJzYWwgZGUgUmVjdXJzb3MgZGUgbGEgbWlzbWEgY29uIGNhZGEgY29waWEgZGUgbGEgT2JyYSBxdWUgZGlzdHJpYnV5YSwgZXhoaWJhIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGUgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBvIHBvbmdhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhLiBObyBlcyBwb3NpYmxlIG9mcmVjZXIgbyBpbXBvbmVyIG5pbmd1bmEgY29uZGljacOzbiBzb2JyZSBsYSBPYnJhIHF1ZSBhbHRlcmUgbyBsaW1pdGUgbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgbyBlbCBlamVyY2ljaW8gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGxvcyBkZXN0aW5hdGFyaW9zIG90b3JnYWRvcyBlbiBlc3RlIGRvY3VtZW50by4gTm8gZXMgcG9zaWJsZSBzdWJsaWNlbmNpYXIgbGEgT2JyYS4gVXN0ZWQgZGViZSBtYW50ZW5lciBpbnRhY3RvcyB0b2RvcyBsb3MgYXZpc29zIHF1ZSBoYWdhbiByZWZlcmVuY2lhIGEgZXN0YSBMaWNlbmNpYSB5IGEgbGEgY2zDoXVzdWxhIGRlIGxpbWl0YWNpw7NuIGRlIGdhcmFudMOtYXMuIFVzdGVkIG5vIHB1ZWRlIGRpc3RyaWJ1aXIsIGV4aGliaXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgZWplY3V0YXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgbyBwb25lciBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYSBsYSBPYnJhIGNvbiBhbGd1bmEgbWVkaWRhIHRlY25vbMOzZ2ljYSBxdWUgY29udHJvbGUgZWwgYWNjZXNvIG8gbGEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGRlIGVsbGEgZGUgdW5hIGZvcm1hIHF1ZSBzZWEgaW5jb25zaXN0ZW50ZSBjb24gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuIExvIGFudGVyaW9yIHNlIGFwbGljYSBhIGxhIE9icmEgaW5jb3Jwb3JhZGEgYSB1bmEgT2JyYSBDb2xlY3RpdmEsIHBlcm8gZXN0byBubyBleGlnZSBxdWUgbGEgT2JyYSBDb2xlY3RpdmEgYXBhcnRlIGRlIGxhIG9icmEgbWlzbWEgcXVlZGUgc3VqZXRhIGEgbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuIFNpIFVzdGVkIGNyZWEgdW5hIE9icmEgQ29sZWN0aXZhLCBwcmV2aW8gYXZpc28gZGUgY3VhbHF1aWVyIExpY2VuY2lhbnRlIGRlYmUsIGVuIGxhIG1lZGlkYSBkZSBsbyBwb3NpYmxlLCBlbGltaW5hciBkZSBsYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSBjdWFscXVpZXIgcmVmZXJlbmNpYSBhIGRpY2hvIExpY2VuY2lhbnRlIG8gYWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwsIHNlZ8O6biBsbyBzb2xpY2l0YWRvIHBvciBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSB5IGNvbmZvcm1lIGxvIGV4aWdlIGxhIGNsw6F1c3VsYSA0KGMpLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT5Vc3RlZCBubyBwdWVkZSBlamVyY2VyIG5pbmd1bm8gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHF1ZSBsZSBoYW4gc2lkbyBvdG9yZ2Fkb3MgZW4gbGEgU2VjY2nDs24gMyBwcmVjZWRlbnRlIGRlIG1vZG8gcXVlIGVzdMOpbiBwcmluY2lwYWxtZW50ZSBkZXN0aW5hZG9zIG8gZGlyZWN0YW1lbnRlIGRpcmlnaWRvcyBhIGNvbnNlZ3VpciB1biBwcm92ZWNobyBjb21lcmNpYWwgbyB1bmEgY29tcGVuc2FjacOzbiBtb25ldGFyaWEgcHJpdmFkYS4gRWwgaW50ZXJjYW1iaW8gZGUgbGEgT2JyYSBwb3Igb3RyYXMgb2JyYXMgcHJvdGVnaWRhcyBwb3IgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHlhIHNlYSBhIHRyYXbDqXMgZGUgdW4gc2lzdGVtYSBwYXJhIGNvbXBhcnRpciBhcmNoaXZvcyBkaWdpdGFsZXMgKGRpZ2l0YWwgZmlsZS1zaGFyaW5nKSBvIGRlIGN1YWxxdWllciBvdHJhIG1hbmVyYSBubyBzZXLDoSBjb25zaWRlcmFkbyBjb21vIGVzdGFyIGRlc3RpbmFkbyBwcmluY2lwYWxtZW50ZSBvIGRpcmlnaWRvIGRpcmVjdGFtZW50ZSBhIGNvbnNlZ3VpciB1biBwcm92ZWNobyBjb21lcmNpYWwgbyB1bmEgY29tcGVuc2FjacOzbiBtb25ldGFyaWEgcHJpdmFkYSwgc2llbXByZSBxdWUgbm8gc2UgcmVhbGljZSB1biBwYWdvIG1lZGlhbnRlIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBlbiByZWxhY2nDs24gY29uIGVsIGludGVyY2FtYmlvIGRlIG9icmFzIHByb3RlZ2lkYXMgcG9yIGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IuPC9saT4KICAgICAgPGxpPlNpIHVzdGVkIGRpc3RyaWJ1eWUsIGV4aGliZSBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhIHDDumJsaWNhbWVudGUgbyBlamVjdXRhIHDDumJsaWNhbWVudGUgZW4gZm9ybWEgZGlnaXRhbCBsYSBPYnJhIG8gY3VhbHF1aWVyIE9icmEgRGVyaXZhZGEgdSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgVXN0ZWQgZGViZSBtYW50ZW5lciBpbnRhY3RhIHRvZGEgbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGRlIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgT2JyYSB5IHByb3BvcmNpb25hciwgZGUgZm9ybWEgcmF6b25hYmxlIHNlZ8O6biBlbCBtZWRpbyBvIG1hbmVyYSBxdWUgVXN0ZWQgZXN0w6kgdXRpbGl6YW5kbzogKGkpIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwgc2kgZXN0w6EgcHJvdmlzdG8gKG8gc2V1ZMOzbmltbywgc2kgZnVlcmUgYXBsaWNhYmxlKSwgeS9vIChpaSkgZWwgbm9tYnJlIGRlIGxhIHBhcnRlIG8gbGFzIHBhcnRlcyBxdWUgZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwgeS9vIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGh1YmllcmVuIGRlc2lnbmFkbyBwYXJhIGxhIGF0cmlidWNpw7NuICh2LmcuLCB1biBpbnN0aXR1dG8gcGF0cm9jaW5hZG9yLCBlZGl0b3JpYWwsIHB1YmxpY2FjacOzbikgZW4gbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZWwgTGljZW5jaWFudGUsIHTDqXJtaW5vcyBkZSBzZXJ2aWNpb3MgbyBkZSBvdHJhcyBmb3JtYXMgcmF6b25hYmxlczsgZWwgdMOtdHVsbyBkZSBsYSBPYnJhIHNpIGVzdMOhIHByb3Zpc3RvOyBlbiBsYSBtZWRpZGEgZGUgbG8gcmF6b25hYmxlbWVudGUgZmFjdGlibGUgeSwgc2kgZXN0w6EgcHJvdmlzdG8sIGVsIElkZW50aWZpY2Fkb3IgVW5pZm9ybWUgZGUgUmVjdXJzb3MgKFVuaWZvcm0gUmVzb3VyY2UgSWRlbnRpZmllcikgcXVlIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGVzcGVjaWZpY2EgcGFyYSBzZXIgYXNvY2lhZG8gY29uIGxhIE9icmEsIHNhbHZvIHF1ZSB0YWwgVVJJIG5vIHNlIHJlZmllcmEgYSBsYSBub3RhIHNvYnJlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBvIGEgbGEgaW5mb3JtYWNpw7NuIHNvYnJlIGVsIGxpY2VuY2lhbWllbnRvIGRlIGxhIE9icmE7IHkgZW4gZWwgY2FzbyBkZSB1bmEgT2JyYSBEZXJpdmFkYSwgYXRyaWJ1aXIgZWwgY3LDqWRpdG8gaWRlbnRpZmljYW5kbyBlbCB1c28gZGUgbGEgT2JyYSBlbiBsYSBPYnJhIERlcml2YWRhICh2LmcuLCAiVHJhZHVjY2nDs24gRnJhbmNlc2EgZGUgbGEgT2JyYSBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwsIiBvICJHdWnDs24gQ2luZW1hdG9ncsOhZmljbyBiYXNhZG8gZW4gbGEgT2JyYSBvcmlnaW5hbCBkZWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwiKS4gVGFsIGNyw6lkaXRvIHB1ZWRlIHNlciBpbXBsZW1lbnRhZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hIHJhem9uYWJsZTsgZW4gZWwgY2Fzbywgc2luIGVtYmFyZ28sIGRlIE9icmFzIERlcml2YWRhcyB1IE9icmFzIENvbGVjdGl2YXMsIHRhbCBjcsOpZGl0byBhcGFyZWNlcsOhLCBjb21vIG3DrW5pbW8sIGRvbmRlIGFwYXJlY2UgZWwgY3LDqWRpdG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gYXV0b3IgY29tcGFyYWJsZSB5IGRlIHVuYSBtYW5lcmEsIGFsIG1lbm9zLCB0YW4gZGVzdGFjYWRhIGNvbW8gZWwgY3LDqWRpdG8gZGUgb3RybyBhdXRvciBjb21wYXJhYmxlLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT4KICAgICAgICBQYXJhIGV2aXRhciB0b2RhIGNvbmZ1c2nDs24sIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGFjbGFyYSBxdWUsIGN1YW5kbyBsYSBvYnJhIGVzIHVuYSBjb21wb3NpY2nDs24gbXVzaWNhbDoKICAgICAgICA8b2wgdHlwZT0iaSI+CiAgICAgICAgICA8bGk+UmVnYWzDrWFzIHBvciBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBlamVjdWNpw7NuIGJham8gbGljZW5jaWFzIGdlbmVyYWxlcy4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSBhdXRvcml6YXIgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBvIGxhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgZGUgcmVjb2xlY3Rhciwgc2VhIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1bmEgc29jaWVkYWQgZGUgZ2VzdGnDs24gY29sZWN0aXZhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHkgZGVyZWNob3MgY29uZXhvcyAocG9yIGVqZW1wbG8sIFNBWUNPKSwgbGFzIHJlZ2Fsw61hcyBwb3IgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBvIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRpZ2l0YWwgZGUgbGEgb2JyYSAocG9yIGVqZW1wbG8gV2ViY2FzdCkgbGljZW5jaWFkYSBiYWpvIGxpY2VuY2lhcyBnZW5lcmFsZXMsIHNpIGxhIGludGVycHJldGFjacOzbiBvIGVqZWN1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBlc3TDoSBwcmltb3JkaWFsbWVudGUgb3JpZW50YWRhIHBvciBvIGRpcmlnaWRhIGEgbGEgb2J0ZW5jacOzbiBkZSB1bmEgdmVudGFqYSBjb21lcmNpYWwgbyB1bmEgY29tcGVuc2FjacOzbiBtb25ldGFyaWEgcHJpdmFkYS48L2xpPgogICAgICAgICAgPGxpPlJlZ2Fsw61hcyBwb3IgRm9ub2dyYW1hcy4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSByZWNvbGVjdGFyLCBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgbyBhIHRyYXbDqXMgZGUgdW5hIHNvY2llZGFkIGRlIGdlc3Rpw7NuIGNvbGVjdGl2YSBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciB5IGRlcmVjaG9zIGNvbmV4b3MgKHBvciBlamVtcGxvLCBsb3MgY29uc2FncmFkb3MgcG9yIGxhIFNBWUNPKSwgdW5hIGFnZW5jaWEgZGUgZGVyZWNob3MgbXVzaWNhbGVzIG8gYWxnw7puIGFnZW50ZSBkZXNpZ25hZG8sIGxhcyByZWdhbMOtYXMgcG9yIGN1YWxxdWllciBmb25vZ3JhbWEgcXVlIFVzdGVkIGNyZWUgYSBwYXJ0aXIgZGUgbGEgb2JyYSAo4oCcdmVyc2nDs24gY292ZXLigJ0pIHkgZGlzdHJpYnV5YSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZWwgcsOpZ2ltZW4gZGUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHNpIGxhIGNyZWFjacOzbiBvIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgZXNhIHZlcnNpw7NuIGNvdmVyIGVzdMOhIHByaW1vcmRpYWxtZW50ZSBkZXN0aW5hZGEgbyBkaXJpZ2lkYSBhIG9idGVuZXIgdW5hIHZlbnRhamEgY29tZXJjaWFsIG8gdW5hIGNvbXBlbnNhY2nDs24gbW9uZXRhcmlhIHByaXZhZGEuPC9saT4KICAgICAgICA8L29sPgogICAgICA8L2xpPgogICAgICA8bGk+R2VzdGnDs24gZGUgRGVyZWNob3MgZGUgQXV0b3Igc29icmUgSW50ZXJwcmV0YWNpb25lcyB5IEVqZWN1Y2lvbmVzIERpZ2l0YWxlcyAoV2ViQ2FzdGluZykuIFBhcmEgZXZpdGFyIHRvZGEgY29uZnVzacOzbiwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgYWNsYXJhIHF1ZSwgY3VhbmRvIGxhIG9icmEgc2VhIHVuIGZvbm9ncmFtYSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSBhdXRvcml6YXIgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBkaWdpdGFsIGRlIGxhIG9icmEgKHBvciBlamVtcGxvLCB3ZWJjYXN0KSB5IGRlIHJlY29sZWN0YXIsIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1bmEgc29jaWVkYWQgZGUgZ2VzdGnDs24gY29sZWN0aXZhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHkgZGVyZWNob3MgY29uZXhvcyAocG9yIGVqZW1wbG8sIEFDSU5QUk8pLCBsYXMgcmVnYWzDrWFzIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRpZ2l0YWwgZGUgbGEgb2JyYSAocG9yIGVqZW1wbG8sIHdlYmNhc3QpLCBzdWpldGEgYSBsYXMgZGlzcG9zaWNpb25lcyBhcGxpY2FibGVzIGRlbCByw6lnaW1lbiBkZSBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yLCBzaSBlc3RhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBlc3TDoSBwcmltb3JkaWFsbWVudGUgZGlyaWdpZGEgYSBvYnRlbmVyIHVuYSB2ZW50YWphIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLjwvbGk+CiAgICA8L29sPgogIDwvbGk+CiAgPGJyLz4KICA8bGk+CiAgICBSZXByZXNlbnRhY2lvbmVzLCBHYXJhbnTDrWFzIHkgTGltaXRhY2lvbmVzIGRlIFJlc3BvbnNhYmlsaWRhZC4KICAgIDxwPkEgTUVOT1MgUVVFIExBUyBQQVJURVMgTE8gQUNPUkRBUkFOIERFIE9UUkEgRk9STUEgUE9SIEVTQ1JJVE8sIEVMIExJQ0VOQ0lBTlRFIE9GUkVDRSBMQSBPQlJBIChFTiBFTCBFU1RBRE8gRU4gRUwgUVVFIFNFIEVOQ1VFTlRSQSkg4oCcVEFMIENVQUzigJ0sIFNJTiBCUklOREFSIEdBUkFOVMONQVMgREUgQ0xBU0UgQUxHVU5BIFJFU1BFQ1RPIERFIExBIE9CUkEsIFlBIFNFQSBFWFBSRVNBLCBJTVBMw41DSVRBLCBMRUdBTCBPIENVQUxRVUlFUkEgT1RSQSwgSU5DTFVZRU5ETywgU0lOIExJTUlUQVJTRSBBIEVMTEFTLCBHQVJBTlTDjUFTIERFIFRJVFVMQVJJREFELCBDT01FUkNJQUJJTElEQUQsIEFEQVBUQUJJTElEQUQgTyBBREVDVUFDScOTTiBBIFBST1DDk1NJVE8gREVURVJNSU5BRE8sIEFVU0VOQ0lBIERFIElORlJBQ0NJw5NOLCBERSBBVVNFTkNJQSBERSBERUZFQ1RPUyBMQVRFTlRFUyBPIERFIE9UUk8gVElQTywgTyBMQSBQUkVTRU5DSUEgTyBBVVNFTkNJQSBERSBFUlJPUkVTLCBTRUFOIE8gTk8gREVTQ1VCUklCTEVTIChQVUVEQU4gTyBOTyBTRVIgRVNUT1MgREVTQ1VCSUVSVE9TKS4gQUxHVU5BUyBKVVJJU0RJQ0NJT05FUyBOTyBQRVJNSVRFTiBMQSBFWENMVVNJw5NOIERFIEdBUkFOVMONQVMgSU1QTMONQ0lUQVMsIEVOIENVWU8gQ0FTTyBFU1RBIEVYQ0xVU0nDk04gUFVFREUgTk8gQVBMSUNBUlNFIEEgVVNURUQuPC9wPgogIDwvbGk+CiAgPGJyLz4KICA8bGk+CiAgICBMaW1pdGFjacOzbiBkZSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQuCiAgICA8cD5BIE1FTk9TIFFVRSBMTyBFWElKQSBFWFBSRVNBTUVOVEUgTEEgTEVZIEFQTElDQUJMRSwgRUwgTElDRU5DSUFOVEUgTk8gU0VSw4EgUkVTUE9OU0FCTEUgQU5URSBVU1RFRCBQT1IgREHDkU8gQUxHVU5PLCBTRUEgUE9SIFJFU1BPTlNBQklMSURBRCBFWFRSQUNPTlRSQUNUVUFMLCBQUkVDT05UUkFDVFVBTCBPIENPTlRSQUNUVUFMLCBPQkpFVElWQSBPIFNVQkpFVElWQSwgU0UgVFJBVEUgREUgREHDkU9TIE1PUkFMRVMgTyBQQVRSSU1PTklBTEVTLCBESVJFQ1RPUyBPIElORElSRUNUT1MsIFBSRVZJU1RPUyBPIElNUFJFVklTVE9TIFBST0RVQ0lET1MgUE9SIEVMIFVTTyBERSBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIE8gREUgTEEgT0JSQSwgQVVOIENVQU5ETyBFTCBMSUNFTkNJQU5URSBIQVlBIFNJRE8gQURWRVJUSURPIERFIExBIFBPU0lCSUxJREFEIERFIERJQ0hPUyBEQcORT1MuIEFMR1VOQVMgTEVZRVMgTk8gUEVSTUlURU4gTEEgRVhDTFVTScOTTiBERSBDSUVSVEEgUkVTUE9OU0FCSUxJREFELCBFTiBDVVlPIENBU08gRVNUQSBFWENMVVNJw5NOIFBVRURFIE5PIEFQTElDQVJTRSBBIFVTVEVELjwvcD4KICA8L2xpPgogIDxici8+CiAgPGxpPgogICAgVMOpcm1pbm8uCiAgICA8b2wgdHlwZT0iYSI+CiAgICAgIDxsaT5Fc3RhIExpY2VuY2lhIHkgbG9zIGRlcmVjaG9zIG90b3JnYWRvcyBlbiB2aXJ0dWQgZGUgZWxsYSB0ZXJtaW5hcsOhbiBhdXRvbcOhdGljYW1lbnRlIHNpIFVzdGVkIGluZnJpbmdlIGFsZ3VuYSBjb25kaWNpw7NuIGVzdGFibGVjaWRhIGVuIGVsbGEuIFNpbiBlbWJhcmdvLCBsb3MgaW5kaXZpZHVvcyBvIGVudGlkYWRlcyBxdWUgaGFuIHJlY2liaWRvIE9icmFzIERlcml2YWRhcyBvIENvbGVjdGl2YXMgZGUgVXN0ZWQgZGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGVzdGEgTGljZW5jaWEsIG5vIHZlcsOhbiB0ZXJtaW5hZGFzIHN1cyBsaWNlbmNpYXMsIHNpZW1wcmUgcXVlIGVzdG9zIGluZGl2aWR1b3MgbyBlbnRpZGFkZXMgc2lnYW4gY3VtcGxpZW5kbyDDrW50ZWdyYW1lbnRlIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhcyBsaWNlbmNpYXMuIExhcyBTZWNjaW9uZXMgMSwgMiwgNSwgNiwgNywgeSA4IHN1YnNpc3RpcsOhbiBhIGN1YWxxdWllciB0ZXJtaW5hY2nDs24gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYS48L2xpPgogICAgICA8bGk+U3VqZXRhIGEgbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIHkgdMOpcm1pbm9zIGFudGVyaW9yZXMsIGxhIGxpY2VuY2lhIG90b3JnYWRhIGFxdcOtIGVzIHBlcnBldHVhIChkdXJhbnRlIGVsIHBlcsOtb2RvIGRlIHZpZ2VuY2lhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSBsYSBvYnJhKS4gTm8gb2JzdGFudGUgbG8gYW50ZXJpb3IsIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIHNlIHJlc2VydmEgZWwgZGVyZWNobyBhIHB1YmxpY2FyIHkvbyBlc3RyZW5hciBsYSBPYnJhIGJham8gY29uZGljaW9uZXMgZGUgbGljZW5jaWEgZGlmZXJlbnRlcyBvIGEgZGVqYXIgZGUgZGlzdHJpYnVpcmxhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSBlbiBjdWFscXVpZXIgbW9tZW50bzsgZW4gZWwgZW50ZW5kaWRvLCBzaW4gZW1iYXJnbywgcXVlIGVzYSBlbGVjY2nDs24gbm8gc2Vydmlyw6EgcGFyYSByZXZvY2FyIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbyBxdWUgZGViYSBzZXIgb3RvcmdhZGEgLCBiYWpvIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYSksIHkgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBjb250aW51YXLDoSBlbiBwbGVubyB2aWdvciB5IGVmZWN0byBhIG1lbm9zIHF1ZSBzZWEgdGVybWluYWRhIGNvbW8gc2UgZXhwcmVzYSBhdHLDoXMuIExhIExpY2VuY2lhIHJldm9jYWRhIGNvbnRpbnVhcsOhIHNpZW5kbyBwbGVuYW1lbnRlIHZpZ2VudGUgeSBlZmVjdGl2YSBzaSBubyBzZSBsZSBkYSB0w6lybWlubyBlbiBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgaW5kaWNhZGFzIGFudGVyaW9ybWVudGUuPC9saT4KICAgIDwvb2w+CiAgPC9saT4KICA8YnIvPgogIDxsaT4KICAgIFZhcmlvcy4KICAgIDxvbCB0eXBlPSJhIj4KICAgICAgPGxpPkNhZGEgdmV6IHF1ZSBVc3RlZCBkaXN0cmlidXlhIG8gcG9uZ2EgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EgbGEgT2JyYSBvIHVuYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgb2ZyZWNlcsOhIGFsIGRlc3RpbmF0YXJpbyB1bmEgbGljZW5jaWEgZW4gbG9zIG1pc21vcyB0w6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyBxdWUgbGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgYSBVc3RlZCBiYWpvIGVzdGEgTGljZW5jaWEuPC9saT4KICAgICAgPGxpPlNpIGFsZ3VuYSBkaXNwb3NpY2nDs24gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSByZXN1bHRhIGludmFsaWRhZGEgbyBubyBleGlnaWJsZSwgc2Vnw7puIGxhIGxlZ2lzbGFjacOzbiB2aWdlbnRlLCBlc3RvIG5vIGFmZWN0YXLDoSBuaSBsYSB2YWxpZGV6IG5pIGxhIGFwbGljYWJpbGlkYWQgZGVsIHJlc3RvIGRlIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgeSwgc2luIGFjY2nDs24gYWRpY2lvbmFsIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBsb3Mgc3VqZXRvcyBkZSBlc3RlIGFjdWVyZG8sIGFxdcOpbGxhIHNlIGVudGVuZGVyw6EgcmVmb3JtYWRhIGxvIG3DrW5pbW8gbmVjZXNhcmlvIHBhcmEgaGFjZXIgcXVlIGRpY2hhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBzZWEgdsOhbGlkYSB5IGV4aWdpYmxlLjwvbGk+CiAgICAgIDxsaT5OaW5nw7puIHTDqXJtaW5vIG8gZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgc2UgZXN0aW1hcsOhIHJlbnVuY2lhZGEgeSBuaW5ndW5hIHZpb2xhY2nDs24gZGUgZWxsYSBzZXLDoSBjb25zZW50aWRhIGEgbWVub3MgcXVlIGVzYSByZW51bmNpYSBvIGNvbnNlbnRpbWllbnRvIHNlYSBvdG9yZ2FkbyBwb3IgZXNjcml0byB5IGZpcm1hZG8gcG9yIGxhIHBhcnRlIHF1ZSByZW51bmNpZSBvIGNvbnNpZW50YS48L2xpPgogICAgICA8bGk+RXN0YSBMaWNlbmNpYSByZWZsZWphIGVsIGFjdWVyZG8gcGxlbm8gZW50cmUgbGFzIHBhcnRlcyByZXNwZWN0byBhIGxhIE9icmEgYXF1w60gbGljZW5jaWFkYS4gTm8gaGF5IGFycmVnbG9zLCBhY3VlcmRvcyBvIGRlY2xhcmFjaW9uZXMgcmVzcGVjdG8gYSBsYSBPYnJhIHF1ZSBubyBlc3TDqW4gZXNwZWNpZmljYWRvcyBlbiBlc3RlIGRvY3VtZW50by4gRWwgTGljZW5jaWFudGUgbm8gc2UgdmVyw6EgbGltaXRhZG8gcG9yIG5pbmd1bmEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGFkaWNpb25hbCBxdWUgcHVlZGEgc3VyZ2lyIGVuIGFsZ3VuYSBjb211bmljYWNpw7NuIGVtYW5hZGEgZGUgVXN0ZWQuIEVzdGEgTGljZW5jaWEgbm8gcHVlZGUgc2VyIG1vZGlmaWNhZGEgc2luIGVsIGNvbnNlbnRpbWllbnRvIG11dHVvIHBvciBlc2NyaXRvIGRlbCBMaWNlbmNpYW50ZSB5IFVzdGVkLjwvbGk+CiAgICA8L29sPgogIDwvbGk+CiAgPGJyLz4KPC9vbD4K