Plan de Negocio para el Fortalecimiento de una Empresa de Domicilios en el Municipio de Bosconia - Cesar Ospino

Digital

Autores:
Ospino-Acuña, Luis Fernando
Orozco-Agudelo, Virgilio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/7877
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/7877
Palabra clave:
Plan de negocio
Domicilios
Comercialización
Emprendimiento
Entregas
Business plan
Addresses
Commercialization
Entrepreneurship
Delivery
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_41f1c6d925716b5d3b985666e7cddd8b
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/7877
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Negocio para el Fortalecimiento de una Empresa de Domicilios en el Municipio de Bosconia - Cesar Ospino
dc.title.translated.none.fl_str_mv Business Plan for the Strengthening of a Residential Company in the Municipality of Bosconia – Cesar.
title Plan de Negocio para el Fortalecimiento de una Empresa de Domicilios en el Municipio de Bosconia - Cesar Ospino
spellingShingle Plan de Negocio para el Fortalecimiento de una Empresa de Domicilios en el Municipio de Bosconia - Cesar Ospino
Plan de negocio
Domicilios
Comercialización
Emprendimiento
Entregas
Business plan
Addresses
Commercialization
Entrepreneurship
Delivery
title_short Plan de Negocio para el Fortalecimiento de una Empresa de Domicilios en el Municipio de Bosconia - Cesar Ospino
title_full Plan de Negocio para el Fortalecimiento de una Empresa de Domicilios en el Municipio de Bosconia - Cesar Ospino
title_fullStr Plan de Negocio para el Fortalecimiento de una Empresa de Domicilios en el Municipio de Bosconia - Cesar Ospino
title_full_unstemmed Plan de Negocio para el Fortalecimiento de una Empresa de Domicilios en el Municipio de Bosconia - Cesar Ospino
title_sort Plan de Negocio para el Fortalecimiento de una Empresa de Domicilios en el Municipio de Bosconia - Cesar Ospino
dc.creator.fl_str_mv Ospino-Acuña, Luis Fernando
Orozco-Agudelo, Virgilio Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Márquez-Polo, Jhon Jairo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ospino-Acuña, Luis Fernando
Orozco-Agudelo, Virgilio Andrés
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Bayona-Carrillo, Diana
Sagbini-Echavez, Yolanda
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de negocio
Domicilios
Comercialización
Emprendimiento
Entregas
topic Plan de negocio
Domicilios
Comercialización
Emprendimiento
Entregas
Business plan
Addresses
Commercialization
Entrepreneurship
Delivery
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Business plan
Addresses
Commercialization
Entrepreneurship
Delivery
description Digital
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-19T21:02:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-19T21:02:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-27
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.ark.none.fl_str_mv T15.22 O874p
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/7877
identifier_str_mv T15.22 O874p
Universidad de Santander
Repositorio Digital
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/7877
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Al-Debei, M., El-Haddadeh, R., & Avison, D. (2008). Defining the Business Model in the New World of Digital Business. Proceedings of the Americas Conference on Information Systems.
Arellano Daquilema, R. M., & Cueva Requena, C. F. (2021). Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de entregas a domicilio delivery en el cantón Durán (Bachelor's thesis, Guayaquil: ULVR, 2021.). Tomado de: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4681
Asmar, S. (2020). Plataformas de domicilios reportaron crecimiento durante la cuarentena por covid-19. Tomado de: https://www.larepublica.co/especiales/el-boom-del-comercioelectronico/ plataformas-de-domicilios-reportaron-crecimiento-durante-la-cuarentena-porcovid- 19-3066590
Balanko, G. (2008). Cómo preparar un plan de negocios exitoso. Editorial Mc Graw.
Bencardino, C. M. (2012). Estadística y muestreo. Bogota: Ecoe Ediciones
Castillejo, L. E. M. (2015). Plan de negocios. Editorial Macro
Córdoba Rivera, S. A., & Hernández López, J. D. (2018). Plan de negocios servicios a domicilio o anticipados con aplicación web. Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository. ucc. edu. co/handle/ucc/6583.
Cubas Díaz, G. M., Julián Sánchez, M. L., Palacios Orellano, M. E., Pedemonte Justo, J. A., & Torres Parejas, R. T. (2020). Plan de negocios para brindar servicio logístico de delivery a los clientes de empresas retail. Tomado de: chromeextension:// efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=https%3A%2F%2Fre PLAN PARA FORTALECIMIENTO DE EMPRESA DE DOMICILIOS 78 positorio.cientifica.edu.pe%2Fbitstream%2Fhandle%2F20.500.12805%2F1509%2FTBCubas% 2520G-et%2520al.pdf%3Fsequence%3D1&clen=3070919
Daza, S. y Pérez, J. (2020). PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE UNA EMPRESA PRODUCTORA DE ALIMENTOS PARA CERDOS EN EL MUNICIPIO DE AGUSTÍN CODAZZI, CESAR. Universidad de Santander, trabajo de grado del programa de Ingeniería Industrial. Valledupar.
El Economista.es (2021). Domicilios en CESAR. Tomado de: https://empresite.eleconomistaamerica.co/Actividad/DOMICILIOS/departamento/CESA R/
El Heraldo (2021). Hay al menos 140 mil mototaxistas en la Costa Caribe. Tomado de: https://www.elheraldo.co/region/hay-al-menos-140-mil-mototaxistas-en-la-costa-caribe
Fernández Collado, C., Baptista Lucio, P., & Hernández Sampieri, R. (2014). Metodología de la Investigación. Editorial McGraw Hill. Tomado de: https://dspace.scz.ucb.edu.bo/dspace/bitstream/123456789/166/1/1646.pdf
Fondo Emprender (2014). Guia Plan de negocios del Fondo Emprender. Tomado de: https://www.fondoemprender.com/SitePages/FondoEmprenderHerramientasEmprendedo res.aspx
Forbes (2020). El servicio a domicilio se volvió fundamental tras el coronavirus. Tomado de: https://forbes.co/2020/05/29/tecnologia/el-servicio-a-domicilio-se-volvio-fundamentaltras- el-coronavirus/
Infoautonomos.com (2021). Guía para realizar un estudio de mercado. Tomado de: https://www.infoautonomos.com/estudio-de-mercado/breve-guia-para-estudio-demercado/
Infobae (2020). Comida a domicilio crece a doble dígito durante la pandemia por COVID-19. Tomado de: https://www.infobae.com/america/mexico/2020/08/09/comida-a-domiciliocrece- a-doble-digito-durante-la-pandemia-por-covid-19/
Johnson, R. B., & Onwuegbuzie, A. J. (2004). Mixed methods research: A research paradigm whose time has come. . Educational researcher, 33(7), 14-26.
Kotler & Keller, P. y. (2016). Dirección de Marketing. México: Pearson
Kotler Philip, B. P., & HAYES, T. (2004). El marketing de servicios profesionales. Nueva Jersey: Editorial Paidós SAICF.
López, E., González, N., Osobampo, S., Cano, A., & Gálvez, R. (2013). Estudio Técnico: Elemento indispensable en la evaluación de proyectos de inversión. Internet. www. itson. mx Acceso, 27. Tomado de: chromeextension:// efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=https%3A%2F%2Fw ww.itson.mx%2Fpublicaciones%2Fpacioli%2Fdocuments%2Fno56%2Festudiotecnico.p df&clen=123756&chunk=true
Lovelock, C., & Wirtz, J. (2009). Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia. Pearson educación.
Malhotra, N. K. (2004). Investigación de mercados: un enfoque aplicado. Pearson educación
Martínez, J. (2020). Crecen los pedidos a domicilio en Colombia. Tomado de: https://axiacore.com/blog/crecen-los-pedidos-domicilio-en-colombia-695/
Olaya, T. K. H. (2020). PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PROVEEDORA DE SERVICIOS VETERINARIOS ESPECIALIZADOS Y SUMINISTROS A DOMICILIO PARA MASCOTAS-HOMEVET (Doctoral dissertation, UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA).
Overblog.com (2011). Estudio administrativo: en qué consiste y otros aspectos interesantes. Tomado de: https://es.overblog. com/Estudio_administrativo_en_que_consiste_y_otros_aspectos_interesantes- 1228321767-art257005.html
Palacio, E. (2011). Como elaborar el estudio administrativo de tu plan de negocios. Tomado de: https://crearunaempresaya.wordpress.com/2011/02/28/como-elaborar-el-estudioadministrativo- de-tu-plan-de-negocios/
Pérez Porto, J., & Gardey, A. (2013). Definición de negocio. Recuperado a partir de https://definicion. de/negocio.
Pérez. A. (2021). Estudio financiero: en qué consiste y cómo llevarlo a cabo. Tomado de: https://www.obsbusiness.school/blog/estudio-financiero-en-que-consiste-y-comollevarlo- cabo
Randall, G. (2003). Principios del Marketing.(2da edición)-Madrid-editorial Thomson
Rendón, Ó. H. P. (2014). Modelo del Plan de Negocios: Para micro y pequeña empresa. Grupo Editorial Patria.
RPT (2020). Estas son las mejores empresas de domicilios en Valledupar. Tomado de: https://www.rptnoticias.com/2019/05/11/domicilios-en-valledupar/
Schmidt, J., Young, H., & Podestá, S. (2015). EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA. Gestión en el Tercer Milenio, XVIII(35), 81-86. Obtenido de http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/
Soret, I. (1999). Logistica y marketing para la distribución comercial. Esic Editorial. Madrid
Soret, I. (1999). Logistica y marketing para la distribución comercial. Esic Editorial. Madrid
Stumpo, G. (2020). Sectores y empresas frente al COVID19: emergencia y reactivación. Tomado de: chromeextension:// efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=https%3A%2F%2Fw ww.cepal.org%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2Fevents%2Ffiles%2Fppt_covid_empresas_ y_sectores_gs_v3.pdf&clen=640543&chunk=true
Tendencias El Tiempo (2020). Empresas reconocidas a nivel mundial que quebraron por la pandemia. Tomado de: https://www.eltiempo.com/economia/empresas/pandemia-porcoronavirus- empresas-que-se-declararon-en-bancarrota-535556
Theimer, S (2020). COVID-19: ¿cuál es la diferencia entre cuarentena y aislamiento?. Tomado de: https://newsnetwork.mayoclinic.org/discussion/covid-19-cual-es-la-diferencia-entrecuarentena- y-aislamiento/
Thompson, I. (s.f). El Estudio de Mercado. Tomado de: https://www.promonegocios.net/mercado/estudios-mercados.html
Tokan, B. (2016). El plan de negocios perfecto: que se gana el corazón de los inversionistas!. Babelcube Inc..
Urrego, A. (2020). Domicilios en el país alcanzaron cifras históricas. Tomado de: https://www.portafolio.co/negocios/domicilios-en-el-pais-alcanzaron-cifras-historicas- 539576
Weinberger, K. (2009). Plan De Negocios. Lima: Nathan Associates Inc.
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 81 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Valledupar
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Valledupar - Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Ingeniería Industrial
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bea0c400-14c1-4152-9b34-baab4bf9dff0/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/404d658d-a49d-4ca6-bd38-99116b218364/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/903768c1-09ad-4f49-a51f-038ab1b13def/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8604d499-b737-4ed7-ad9e-d59b2b17dcad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6343cf7a2a90655b04df7a7dc24c4a44
d93fdf3c9c6146a0c1346b2e8fe0609e
c520e1f841680e4c6310f2143e7a3efb
73a5432e0b76442b22b026844140d683
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1818101724257189888
spelling Márquez-Polo, Jhon Jairo3c062227-5055-4644-93d4-e73e0e0d6235600Ospino-Acuña, Luis Fernando8015aa87-052b-458d-969b-32471a855b81-1Orozco-Agudelo, Virgilio Andrésb5823204-169b-49be-a257-bf68dd5bf7d6-1Bayona-Carrillo, Diana52f8fc36-def2-4f18-987e-2f6501ecdc67-1Sagbini-Echavez, Yolandaf18aeea1-31b0-45eb-8af7-e895a9af74b9-12022-12-19T21:02:22Z2022-12-19T21:02:22Z2022-05-27DigitalEste trabajo es desarrollado a partir de una necesidad identificada en el municipio de Bosconia, departamento del Cesar, en cuanto a la falta de una empresa encargada de realizar domicilios a particulares y empresas de la zona, para suplir esa demanda se diseñó un plan de negocios que permita realizar la ideación y validación de la idea de negocio mediante diversos estudios como lo son el de mercado, el técnico, legal, organizativo y financiero. El análisis realizado por estos estudios arrojo como resultado la viabilidad de la idea de negocio, y con ello estructurar los diversos requerimientos a nivel técnico, administrativo y financiero que permita sostener la empresa en el tiempo. Con estos estudios además se comprueba la practicidad de la guía del Fondo Emprender para la estructura de los planes de negocio, logrando implementar un documento que contiene los aspectos necesarios para definir el desarrollo del mercado, los gustos de los clientes, la normatividad aplicable a este tipo de empresas y los requerimientos de carácter legal para la prestación del servicio, los diversos costos que se generaran por la puesta en marcha del negocio y los ingresos esperados por la empresa. La empresa es viable financieramente y explora un nicho de mercado solo ocupado por PLAN PARA FORTALECIMIENTO DE EMPRESA DE DOMICILIOS 17 el sector informal que no ofrece las garantías necesarias a sus clientes para darle seguridad y un carácter responsable a lo que el cliente demanda.This work is developed from a need identified in the municipality of Bosconia, department of Cesar, regarding the lack of a company in charge of making addresses to individuals and companies in the area, to meet that demand a business plan was designed that allows the ideation and validation of the business idea through various studies such as market, technical, legal, organizational, and financial studies. The analysis carried out by these studies resulted in the viability of the business idea, and thus structuring the various requirements at a technical, administrative, and financial level that allows the company to be sustained over time. These studies also verify the practicality of the Emprender Fund guide for the structure of business plans, managing to implement a document that contains the necessary aspects to define the development of the market, the tastes of the clients, the regulations applicable to this type of companies and the legal requirements for the provision of the service, the various costs that will be generated by the start-up of the business and the income expected by the company. The company is financially viable and explores a market niche only occupied by the informal sector that does not offer the necessary guarantees to its clients to give security and a responsible character to what the client demands.PregradoIngeniero(a) IndustrialIntroducción .................................................................................................................................. 19 1. Problema de Investigación ........................................................................................................ 21 1.1 Planteamiento del Problema ................................................................................................... 21 1.1.1 Formulación del Problema ........................................................................................................... 23 1.2 Objetivos de la Investigación .................................................................................................. 23 1.2.1 Objetivo General .................................................................................................................. 23 1.2.2. Objetivos Específicos .......................................................................................................... 23 1.3 Justificación ............................................................................................................................ 24 1.4 Delimitación ............................................................................................................................ 24 1.4.1 Delimitación Teórica ........................................................................................................... 24 1.4.2 Delimitación Espacial .......................................................................................................... 25 1.4.3 Delimitación Temporal ........................................................................................................ 25 1.4.4 Delimitación Institucional ................................................................................................... 25 2. Marco Teórico ........................................................................................................................... 26 2.1 Antecedentes ........................................................................................................................... 26 2.2 Bases Teóricas ........................................................................................................................ 29 2.2.1 Estudio de Mercado ............................................................................................................. 29 2.2.2 Estudio Técnico .................................................................................................................... 30 2.2.3 El Estudio Administrativo, Organizacional y Legal ............................................................ 31 2.2.4 Estudio Financiero............................................................................................................... 32 2.2.5 Servicio a Domicilio ............................................................................................................ 32 2.2.6 Componentes de la Guía Plan de Negocios del Fondo Emprender ..................................... 33 PLAN PARA FORTALECIMIENTO DE EMPRESA DE DOMICILIOS 10 2.3 Operacionalización de Variables ............................................................................................ 35 3. Metodología .............................................................................................................................. 36 3.1 Tipo de Investigación .............................................................................................................. 36 3.2 Diseño de la Investigación ...................................................................................................... 36 3.3 Población y Muestra ............................................................................................................... 37 3.4 Técnicas de Recolección de Datos .......................................................................................... 37 3.5 Técnicas de Análisis de los Datos ........................................................................................... 37 4. Resultados ................................................................................................................................. 38 4.1 Datos Generales ...................................................................................................................... 38 4.2 ¿Quién es el Protagonista? ...................................................................................................... 39 4.2.1 Describa el Perfil de su Cliente, Junto a su Localización. Justifique las Razones de su Elección......................................................................................................................................... 39 4.2.2 ¿Cuáles son las Necesidades que Usted Espera Satisfacer de sus Potenciales Clientes / Consumidores? .............................................................................................................................. 40 4.3 ¿Existe Oportunidad en el Mercado? ...................................................................................... 43 4.3.1 ¿Describa la Tendencia de Crecimiento del Mercado en el que se Encuentra su Negocio? ....................................................................................................................................................... 43 4.3.2 Análisis de la Competencia .................................................................................................. 44 4.3.3 Estrategias ........................................................................................................................... 45 4.4 ¿Cuál es mi Solución? ............................................................................................................. 45 4.4.1 Describa la Alternativa o Solución que Usted Propone para Satisfacer las Necesidades Señaladas en la Pregunta 2 .......................................................................................................... 45 4.4.2 Propuesta de Valor .............................................................................................................. 46 PLAN PARA FORTALECIMIENTO DE EMPRESA DE DOMICILIOS 11 4.4.3 ¿Cómo Validó la Aceptación en el Mercado de su Proyecto (Metodología y Resultados)? 46 4.4.4 Jobs to be Done .................................................................................................................... 53 4.4.5 Describa el Avance Logrado a la Fecha Para la Puesta en Marcha de su Proyecto, en los Aspectos: Técnico - Productivo, Comercial y Legal ........................................................................... 54 4.4.6 Elabore la Ficha Técnica Para Cada uno de los Productos (Bienes o Servicios) que Componen su Portafolio ............................................................................................................... 55 4.5 ¿Cómo Desarrollo mi Solución? ............................................................................................. 56 4.5.1 ¿Cómo Obtendrá Ingresos? Describa la Estrategia de Generación de Ingresos para su Proyecto ........................................................................................................................................ 56 4.5.2 Describa las Condiciones Comerciales que Aplican Para el Portafolio de sus Productos 57 4.5.3 Realice la Proyección de Cantidades y Precios de Venta (Mensual). Justifique los Resultados y Señale la Forma de Pago ........................................................................................ 58 4.5.4 Describa la Normatividad que debe Cumplirse para el Portafolio Definido Anteriormente: Identificación de la Norma, Procesos, Costos y Tiempos Asociados al Cumplimiento de la Normatividad ................................................................................................................................ 59 4.5.5 Describa las Condiciones Técnicas más Importantes que se Requieren para la Operación del Negocio ................................................................................................................................... 59 4.5.6 Defina los Requerimientos en: Infraestructura - Adecuaciones, Maquinaria y Equipos, Muebles y Enseres, y Demás Activos ............................................................................................ 60 4.5.7 ¿Cuál es el Proceso que se Debe Seguir para la Producción del Bien o Prestación del Servicio? ....................................................................................................................................... 62 4.5.8 ¿Cuál es la Capacidad Productiva de la Empresa? (Cantidad de Bien o Servicio por Unidad de Tiempo) ....................................................................................................................... 63 PLAN PARA FORTALECIMIENTO DE EMPRESA DE DOMICILIOS 12 4.5.9 Equipo de Trabajo ............................................................................................................... 64 4.6 ¿Cuál es el Futuro de mi Negocio? ......................................................................................... 65 4.6.1 ¿Qué Estrategias Utilizará para Lograr la Meta de Ventas, y Cuál es su Presupuesto? ... 65 4.6.2 ¿Cuál es el Período De Arranque del Proyecto (Meses)? ................................................... 66 4.6.3 ¿Cuál es el Período Improductivo (Meses) que Exige el Primer Ciclo de Producción? .... 67 4.6.4 Proyección de Ingresos ........................................................................................................ 67 4.6.5 Resumen Fuente de Financiamiento .................................................................................... 70 4.7 ¿Qué Riesgos Enfrento? .......................................................................................................... 71 4.8 Resumen Ejecutivo ................................................................................................................. 72 4.8.1 Concepto del Negocio ........................................................................................................................ 72 4.8.2 Metas .................................................................................................................................................. 72 Conclusiones ................................................................................................................................. 73 Recomendaciones ......................................................................................................................... 75 Referencias Bibliográficas ............................................................................................................ 7781 p.application/pdfT15.22 O874pUniversidad de SantanderRepositorio Digitalhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/7877spaUniversidad de SantanderValleduparFacultad de IngenieríaValledupar - ColombiaIngeniería IndustrialAl-Debei, M., El-Haddadeh, R., & Avison, D. (2008). Defining the Business Model in the New World of Digital Business. Proceedings of the Americas Conference on Information Systems.Arellano Daquilema, R. M., & Cueva Requena, C. F. (2021). Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de entregas a domicilio delivery en el cantón Durán (Bachelor's thesis, Guayaquil: ULVR, 2021.). Tomado de: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4681Asmar, S. (2020). Plataformas de domicilios reportaron crecimiento durante la cuarentena por covid-19. Tomado de: https://www.larepublica.co/especiales/el-boom-del-comercioelectronico/ plataformas-de-domicilios-reportaron-crecimiento-durante-la-cuarentena-porcovid- 19-3066590Balanko, G. (2008). Cómo preparar un plan de negocios exitoso. Editorial Mc Graw.Bencardino, C. M. (2012). Estadística y muestreo. Bogota: Ecoe EdicionesCastillejo, L. E. M. (2015). Plan de negocios. Editorial MacroCórdoba Rivera, S. A., & Hernández López, J. D. (2018). Plan de negocios servicios a domicilio o anticipados con aplicación web. Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository. ucc. edu. co/handle/ucc/6583.Cubas Díaz, G. M., Julián Sánchez, M. L., Palacios Orellano, M. E., Pedemonte Justo, J. A., & Torres Parejas, R. T. (2020). Plan de negocios para brindar servicio logístico de delivery a los clientes de empresas retail. Tomado de: chromeextension:// efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=https%3A%2F%2Fre PLAN PARA FORTALECIMIENTO DE EMPRESA DE DOMICILIOS 78 positorio.cientifica.edu.pe%2Fbitstream%2Fhandle%2F20.500.12805%2F1509%2FTBCubas% 2520G-et%2520al.pdf%3Fsequence%3D1&clen=3070919Daza, S. y Pérez, J. (2020). PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACION DE UNA EMPRESA PRODUCTORA DE ALIMENTOS PARA CERDOS EN EL MUNICIPIO DE AGUSTÍN CODAZZI, CESAR. Universidad de Santander, trabajo de grado del programa de Ingeniería Industrial. Valledupar.El Economista.es (2021). Domicilios en CESAR. Tomado de: https://empresite.eleconomistaamerica.co/Actividad/DOMICILIOS/departamento/CESA R/El Heraldo (2021). Hay al menos 140 mil mototaxistas en la Costa Caribe. Tomado de: https://www.elheraldo.co/region/hay-al-menos-140-mil-mototaxistas-en-la-costa-caribeFernández Collado, C., Baptista Lucio, P., & Hernández Sampieri, R. (2014). Metodología de la Investigación. Editorial McGraw Hill. Tomado de: https://dspace.scz.ucb.edu.bo/dspace/bitstream/123456789/166/1/1646.pdfFondo Emprender (2014). Guia Plan de negocios del Fondo Emprender. Tomado de: https://www.fondoemprender.com/SitePages/FondoEmprenderHerramientasEmprendedo res.aspxForbes (2020). El servicio a domicilio se volvió fundamental tras el coronavirus. Tomado de: https://forbes.co/2020/05/29/tecnologia/el-servicio-a-domicilio-se-volvio-fundamentaltras- el-coronavirus/Infoautonomos.com (2021). Guía para realizar un estudio de mercado. Tomado de: https://www.infoautonomos.com/estudio-de-mercado/breve-guia-para-estudio-demercado/Infobae (2020). Comida a domicilio crece a doble dígito durante la pandemia por COVID-19. Tomado de: https://www.infobae.com/america/mexico/2020/08/09/comida-a-domiciliocrece- a-doble-digito-durante-la-pandemia-por-covid-19/Johnson, R. B., & Onwuegbuzie, A. J. (2004). Mixed methods research: A research paradigm whose time has come. . Educational researcher, 33(7), 14-26.Kotler & Keller, P. y. (2016). Dirección de Marketing. México: PearsonKotler Philip, B. P., & HAYES, T. (2004). El marketing de servicios profesionales. Nueva Jersey: Editorial Paidós SAICF.López, E., González, N., Osobampo, S., Cano, A., & Gálvez, R. (2013). Estudio Técnico: Elemento indispensable en la evaluación de proyectos de inversión. Internet. www. itson. mx Acceso, 27. Tomado de: chromeextension:// efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=https%3A%2F%2Fw ww.itson.mx%2Fpublicaciones%2Fpacioli%2Fdocuments%2Fno56%2Festudiotecnico.p df&clen=123756&chunk=trueLovelock, C., & Wirtz, J. (2009). Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia. Pearson educación.Malhotra, N. K. (2004). Investigación de mercados: un enfoque aplicado. Pearson educaciónMartínez, J. (2020). Crecen los pedidos a domicilio en Colombia. Tomado de: https://axiacore.com/blog/crecen-los-pedidos-domicilio-en-colombia-695/Olaya, T. K. H. (2020). PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PROVEEDORA DE SERVICIOS VETERINARIOS ESPECIALIZADOS Y SUMINISTROS A DOMICILIO PARA MASCOTAS-HOMEVET (Doctoral dissertation, UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA).Overblog.com (2011). Estudio administrativo: en qué consiste y otros aspectos interesantes. Tomado de: https://es.overblog. com/Estudio_administrativo_en_que_consiste_y_otros_aspectos_interesantes- 1228321767-art257005.htmlPalacio, E. (2011). Como elaborar el estudio administrativo de tu plan de negocios. Tomado de: https://crearunaempresaya.wordpress.com/2011/02/28/como-elaborar-el-estudioadministrativo- de-tu-plan-de-negocios/Pérez Porto, J., & Gardey, A. (2013). Definición de negocio. Recuperado a partir de https://definicion. de/negocio.Pérez. A. (2021). Estudio financiero: en qué consiste y cómo llevarlo a cabo. Tomado de: https://www.obsbusiness.school/blog/estudio-financiero-en-que-consiste-y-comollevarlo- caboRandall, G. (2003). Principios del Marketing.(2da edición)-Madrid-editorial ThomsonRendón, Ó. H. P. (2014). Modelo del Plan de Negocios: Para micro y pequeña empresa. Grupo Editorial Patria.RPT (2020). Estas son las mejores empresas de domicilios en Valledupar. Tomado de: https://www.rptnoticias.com/2019/05/11/domicilios-en-valledupar/Schmidt, J., Young, H., & Podestá, S. (2015). EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA. Gestión en el Tercer Milenio, XVIII(35), 81-86. Obtenido de http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/Soret, I. (1999). Logistica y marketing para la distribución comercial. Esic Editorial. MadridSoret, I. (1999). Logistica y marketing para la distribución comercial. Esic Editorial. MadridStumpo, G. (2020). Sectores y empresas frente al COVID19: emergencia y reactivación. Tomado de: chromeextension:// efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=https%3A%2F%2Fw ww.cepal.org%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2Fevents%2Ffiles%2Fppt_covid_empresas_ y_sectores_gs_v3.pdf&clen=640543&chunk=trueTendencias El Tiempo (2020). Empresas reconocidas a nivel mundial que quebraron por la pandemia. Tomado de: https://www.eltiempo.com/economia/empresas/pandemia-porcoronavirus- empresas-que-se-declararon-en-bancarrota-535556Theimer, S (2020). COVID-19: ¿cuál es la diferencia entre cuarentena y aislamiento?. Tomado de: https://newsnetwork.mayoclinic.org/discussion/covid-19-cual-es-la-diferencia-entrecuarentena- y-aislamiento/Thompson, I. (s.f). El Estudio de Mercado. Tomado de: https://www.promonegocios.net/mercado/estudios-mercados.htmlTokan, B. (2016). El plan de negocios perfecto: que se gana el corazón de los inversionistas!. Babelcube Inc..Urrego, A. (2020). Domicilios en el país alcanzaron cifras históricas. Tomado de: https://www.portafolio.co/negocios/domicilios-en-el-pais-alcanzaron-cifras-historicas- 539576Weinberger, K. (2009). Plan De Negocios. Lima: Nathan Associates Inc.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de negocioDomiciliosComercializaciónEmprendimientoEntregasBusiness planAddressesCommercializationEntrepreneurshipDeliveryPlan de Negocio para el Fortalecimiento de una Empresa de Domicilios en el Municipio de Bosconia - Cesar OspinoBusiness Plan for the Strengthening of a Residential Company in the Municipality of Bosconia – Cesar.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationTEXTMetodología_de_Minimización_de_Porcentajes_de_Despilfarro_en_la_Línea_de_Producción_de_una_Empresa_Metalmecánica_.pdf.txtMetodología_de_Minimización_de_Porcentajes_de_Despilfarro_en_la_Línea_de_Producción_de_una_Empresa_Metalmecánica_.pdf.txtExtracted texttext/plain91690https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bea0c400-14c1-4152-9b34-baab4bf9dff0/download6343cf7a2a90655b04df7a7dc24c4a44MD53THUMBNAILMetodología_de_Minimización_de_Porcentajes_de_Despilfarro_en_la_Línea_de_Producción_de_una_Empresa_Metalmecánica_.pdf.jpgMetodología_de_Minimización_de_Porcentajes_de_Despilfarro_en_la_Línea_de_Producción_de_una_Empresa_Metalmecánica_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6144https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/404d658d-a49d-4ca6-bd38-99116b218364/downloadd93fdf3c9c6146a0c1346b2e8fe0609eMD54ORIGINALMetodología_de_Minimización_de_Porcentajes_de_Despilfarro_en_la_Línea_de_Producción_de_una_Empresa_Metalmecánica_.pdfMetodología_de_Minimización_de_Porcentajes_de_Despilfarro_en_la_Línea_de_Producción_de_una_Empresa_Metalmecánica_.pdfapplication/pdf3106750https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/903768c1-09ad-4f49-a51f-038ab1b13def/downloadc520e1f841680e4c6310f2143e7a3efbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8604d499-b737-4ed7-ad9e-d59b2b17dcad/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52001/7877oai:repositorio.udes.edu.co:001/78772022-12-20 03:01:09.532https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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