Network Marketing como Alternativa de Modelo de Negocio, en el Colegio Pablo VI de la Ciudad de Valledupar

Digital

Autores:
Márquez-Amaya, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10251
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10251
Palabra clave:
Network Marketing
Educación
Modelo de Negocio
Marca
Network Marketing
Education
Business Model
Brand
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_3abe97e5f18ec4006f4be213b536cb52
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/10251
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Network Marketing como Alternativa de Modelo de Negocio, en el Colegio Pablo VI de la Ciudad de Valledupar
dc.title.translated.none.fl_str_mv Network Marketing as an Alternative Business Model, at the Pablo VI School in the City of Valledupar
title Network Marketing como Alternativa de Modelo de Negocio, en el Colegio Pablo VI de la Ciudad de Valledupar
spellingShingle Network Marketing como Alternativa de Modelo de Negocio, en el Colegio Pablo VI de la Ciudad de Valledupar
Network Marketing
Educación
Modelo de Negocio
Marca
Network Marketing
Education
Business Model
Brand
title_short Network Marketing como Alternativa de Modelo de Negocio, en el Colegio Pablo VI de la Ciudad de Valledupar
title_full Network Marketing como Alternativa de Modelo de Negocio, en el Colegio Pablo VI de la Ciudad de Valledupar
title_fullStr Network Marketing como Alternativa de Modelo de Negocio, en el Colegio Pablo VI de la Ciudad de Valledupar
title_full_unstemmed Network Marketing como Alternativa de Modelo de Negocio, en el Colegio Pablo VI de la Ciudad de Valledupar
title_sort Network Marketing como Alternativa de Modelo de Negocio, en el Colegio Pablo VI de la Ciudad de Valledupar
dc.creator.fl_str_mv Márquez-Amaya, Juan Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vidal-Tovar, Carlos Ramón
Angulo-Blanquicett, Giovanna Elvira
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Márquez-Amaya, Juan Sebastián
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Quintero-Vega, Luz Daris
Serrano-Medina, María Andreina
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Network Marketing
Educación
Modelo de Negocio
Marca
topic Network Marketing
Educación
Modelo de Negocio
Marca
Network Marketing
Education
Business Model
Brand
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Network Marketing
Education
Business Model
Brand
description Digital
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-18T22:10:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-18T22:10:58Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-01-16
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 06.24 M177n
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10251
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 06.24 M177n
Repositorio Digital Universidad de Santander
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10251
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Ayala Castillo, A. E. (2013). Comercialización de productos colombianos utilizando network marketing.
Barreto, M. (2015). La industria del network marketing.
Booms, B., & Bitner, M. (1981). Marketing Strategies and Organization Structures for Service Firms. In: Marketing of Services. American Marketing Association.
Borden, N. (1964). The concept of marketing mix. Journal of Advertising Research, 2-7.
Burbano Cerón, J. M., & Góngora Lemos, I. (2022). El Network Marketing. Conceptualización, origen e identificación de empresas que lo usan. Oikos Polis, 7(1), 74-97.
Cacho-Elizondo, S., & Lázaro Álvarez, J. D. (2018). Transformación digital de los negocios de network marketing, multinivel y ventas directas. El impacto de nuevas herramientas y plataformas digitales. The Anáhuac Journal, 18(2), 13-41.
Callejas, A. I., Salido, J. V., & Jerez, Ó. (2016). Competencia digital y tratamiento de la información. Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Campos Carballo, D. I. (2003). Plan de marketing y estudio de viabilidad financiera para la ampliación y modernización de los servicios de la 'Sala de belleza Rossy' en Minatitlán, Veracruz. Universidad de las Americas Puebla.
Cardona, Y. B. C., Giraldo, S. R., & Méndez, N. D. D. (2016). Network marketing en microempresas. Incidencia de la estrategia de referidos utilizando redes complejas y modelado basado en agentes Network marketing in microenterprises. Incidence of Referral Strategy Using Complex Networks and Agent Based Modeling. Revista vínculos, 13(1), 6-17.
Castillo Beltrán de Palomino, N. M., & Ruiz Huamán, B. N. (29 de Mayo de 2023). Repositorio de Tesis. Obtenido de http://hdl.handle.net/20.500.12840/7047
Castro Guerrero, J. G. (2014). Análisis de la inversión de la empresa Young Living en el Ecuador como agente potencial para la generación de fuentes de empleo mediante el modelo de distribución" Network Marketing" en el período 2008-2010 (Bachelor's thesis, Pontificia Universidad Católica del Ecuador).
Charris Escorcia, R., & Rangel Cerpa, V. (1998). Network marketing o distribución interactiva.
Chóez Icaza, M. E., & Montes Cantos, A. I. (2022). Evolución del Network Marketing y su aporte en la disminución del desempleo en el Ecuador periodo 2010 2021 (Bachelor's thesis, Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Guayaquil).
Corona, G. (2012). Comportamiento del consumidor. Rd del Tercer Milenio.
Echeverría Nicolalde, B. D. (2015). Factibilidad de la implementación de una empresa de Network Marketing (Master's thesis, Quito, 2015.).
Elizondo, S. C., & Álvarez, J. D. L. (2018). Transformación digital de los negocios de network marketing, multinivel y ventas directas. El impacto de nuevas herramientas y plataformas digitales. The Anáhuac Journal, 18(2), 11-39.
Enriquez, J., Pantoja, M., & Alvarez, S. (2022). Investigaciones sobre marketing digital en las universidades ecuatorianas. Universidad Y Sociedad, 13(1), 519-526. Obtenido de https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/2066
Erazo Álvarez, C. A., Erazo Álvarez, J. C., & Vásquez Erazo, E. J. (2022). Innovación y el marketing digital educativo. Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, 7(1), 925-949. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8552219
Estrada, C. R., & Pérez, K. C. S. (2015). Las motivaciones de los internautas para trasmitir mensajes de mercadotecnia viral en Facebook y las características de los mensajes. Repositorio de la Red Internacional de Investigadores en Competitividad, 9(1), 494-512.
Fernández, V. N. (2017). Marketing educativo: Cómo comunicar la propuesta de valor de nuestro centro (Vol. 19). Ediciones SM España.
Fuentes Padilla, K. (09 de Julio de 2022). Universidad Santo Tomas. Obtenido de http://hdl.handle.net/11634/45752
García Mora, S., Quiroga Roberto, L. S., & Rojas González, A. T. (2014). Aplicación del network marketing en los procesos de distribución de las empresas del sector Lácteo en la vereda Santa Rosa de la localidad de Ciudad Bolívar.
Gordillo, L. D., Domínguez, B. M., Vega, C., De la Cruz, A., & Ángeles, M. (2020). El marketing educativo como estrategia para la satisfacción de alumnos universitarios. Propósitos y representaciones, 8(spe).
Guerrero Benalcázar, R. I. (2016). Estudio comparativo de los DreamWorks Ruby On Rails y Django para la implementación de un sistema informático de control y administración de network marketing (Bachelor's thesis).
Jácome Moreira, J. C. (2016). Estrategias para posicionar el Network Marketing como una nueva profesión (Master's thesis, Universidad de Guayaquil).
Jiménez Taipe, A. M. (2022). Educación Financiera y Toma de Decisiones en la Industria del Network Marketing del Distrito de Huancayo, 2020.
Kotler, P., & Fox, K. F. (1985). Strategic Marketing for Educational Institutions. New Jersey: Prentice-Hall.
Marshall, A. (1931). Principios de Economía-Introducción al estudio de esta ciencia. El Consultor Bibliográ co.
Monroy Acevedo, D. D., & Colina Murgas, A. I. (2020). Repositorio Universidad Libre. Obtenido de https://hdl.handle.net/10901/19510
Moreno, F. Y. R., Martelo, C. A. S., Corredor, B. Y. A., Cifuentes, J. F. S., & López, J. P. O. (2020). Técnicas para la Clasificación de Sentimientos en Redes Sociales como Apoyo en el Marketing Digital. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologías de Información, (E35), 167-186.
Naicipa Ortiz, D. Y., & Romero Poveda, A. S. (18 de Septiembre de 2019). Repositorio Universidad Piloto de Colombia. Obtenido de http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/6419
Peñaranda Archila, V. B. (2017). Network Marketing-Economía colaborativa del futuro.
Restrepo, J., & Zapata, J. (2011). XVI Congreso Internacional de contaduria, administracion e informatica. Marketing en universidades: descripcion, analisis y propuestas. Medellin: ResearchGate.
Rodríguez Orbegoso, J. A. (2016). Relación entre el nivel de emprendimiento y el desarrollo del marketing multinivel por las directoras de Siltamy-Unique en el distrito de Trujillo-2015.
Rojas-Bejarano, M. (2014). Evolución del derecho de protección de datos personales en Colombia respecto a estándares internacionales.
Saenz, D., Borrero, T., Garcia, J., & Patiño, M. (2016). Marketin educativo como estrategia de negocio en universidades. Revista de la facultad de ciencias economicas, administrativas y contables, 5-8.
Salcido, R. K. G., & Oros, R. L. S. (2018). Análisis del impacto económico de empresas de network marketing en la ciudad de Santa Ana, Sonora, México. Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales, (28), 19-19.
Santos, D. V. (2016). Lo básico para aprender en el Network Marketing
Soriano, C. (1992). Las tres dimensiones del márketing de servicios: márketing tradicional, márketing interactivo, márketing interno. Ediciones Díaz de Santos.
Yáñez, C. (2008). Sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001. Internacional eventos, 9(1), 1-9.
Yarnell, R. R., & Yarnell, R. R. (2003). Primer Año En El Network Marketing. Time Money.
Yerba Centeno, N. (2016). Sistema de red social para la comunidad de Network Marketing.
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 74 p
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv universidad de santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Valledupar
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Valledupar, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración Financiera
publisher.none.fl_str_mv universidad de santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ff3cff40-f875-41a7-97c8-64081192f41e/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4aede2f7-1e23-453b-9436-b1cc6c707b57/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0ca26104-ef06-4675-b3b3-841df3268709/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6df1f018-6018-46c4-bfd3-eedde97ffb16/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/35dffedc-3e5f-444f-9342-d331b381a9f6/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1e4c60b9-a46f-4de9-8c3e-8fc0d11be608/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2ab64129-8dc2-4c07-ba20-dc6069960bd3/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d881d7f8-7df5-4e56-8348-69609e731e69/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d83cd296-75da-4474-8410-6f646bec0162/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e28aac8f-ce73-43a7-a2aa-7f1e3af8b5e1/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8e03d223-2d2e-4f2a-80cf-308f59ff643c/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c523a4ee-6d3c-41dc-9423-22bde81e6a20/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a51cfd9e40beb88ca8fd74ec7e1190df
75fac4b2ae7a40e198e914f7c3b52c31
b778373d48d9cb3dd6097cdcbf6ed079
b1af22c4f16acb02cb811a34269dfb08
c15f71438b6569cf9fa129bc580addc6
a5255ff6dc358ff52d4945739d08ce61
abd7e00bd5e2076ac3a55890fbdbb39e
36806154597c5b56982fe6e047f10c32
9b7d52f1af89a34298cd48f49fcfddfd
697dd0a6252b414afe0afb605737f710
29b79bdf0fb65f3a5b6e84d70c21b502
73a5432e0b76442b22b026844140d683
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1808490897942249472
spelling Vidal-Tovar, Carlos Ramón17c058d2-b3e3-4d86-9cad-5a7c32699616-1Angulo-Blanquicett, Giovanna Elvira274276fa-5ca7-4621-8168-2ac69459ae28-1Márquez-Amaya, Juan Sebastián3c3c7fd6-18a9-4dec-83c1-0e147ef79583-1Quintero-Vega, Luz Darisc3d0b116-23fb-4e16-824b-07337e5fdf35-1Serrano-Medina, María Andreina37a1ae87-14de-4c15-9029-6140e1474597-12024-04-18T22:10:58Z2024-04-18T22:10:58Z2024-01-16DigitalEl Trabajo de Grado “Network Marketing como Alternativa de Modelo de Negocio, en el Colegio Pablo VI de la Ciudad de Valledupar” busca brindar beneficios a corto, mediano y largo plazo dentro de esta institución educativa; haciendo énfasis en el reconocimiento de marca, aumento de alumnos matriculados e ingresos directos a caja; también haciendo énfasis en la actualización de la malla académica y la aplicación y fortalecimiento de habilidades blandas de cada uno de sus educandos. Lo más importante de este proyecto no es solo su contenido, sino también su aplicación; este trabajo puede servir como base para próximas investigaciones y además, podrá ser utilizado y ejecutado dentro de diferentes instituciones educativas con miras a la construcción y fortalecimiento de sus niveles de competencia y calidad, con miras al reconocimiento público y de marca; de modo que pueda aumentar de manera exponencial la captación de clientes y con estos, el aumento de los recursos económicos dentro de la institución. Es importante generar credibilidad a la población de la zona donde se encuentra la institución; si bien es cierto, las estrategias son importantes para llegar a ser más visibles como empresa; la prestación del servicio es factor elemental y fundamental dentro de todo el proceso; la calidad humana y académica, las condiciones de la infraestructura educativa y el ambiente escolar, también son parte fundamental para que el educando pueda recomendar la instituciónThe Degree Project “Network Marketing as an Alternative Business Model, at the Pablo VI School of the City of Valledupar” seeks to provide short, medium and long-term benefits within this educational institution; emphasizing brand recognition, increase in enrolled students and direct cash income; also emphasizing the updating of the academic curriculum and the application and strengthening of soft skills of each of its students. The most important thing about this project is not only its content, but also its application; This work can serve as a basis for future research and can also be used and executed within different educational institutions with a view to building and strengthening their levels of competence and quality, with a view to public and brand recognition; so that the acquisition of clients can exponentially increase and with them, the increase in economic resources within the institution. It is important to generate credibility among the population of the area where the institution is located; While it is true, strategies are important to become more visible as a company; The provision of the service is an elementary and fundamental factor within the entire process; The human and academic quality, the conditions of the educational infrastructure and the school environment are also a fundamental part so that the student can recommend the institution.PregradoAdministrador(a) FinancieroReferentes Contextuales 16 Reseña Histórica 16 Misión 16 Visión 17 ¿Quiénes Somos? 17 Planteamiento del Problema 19 Descripción de la Problemática 19 Formulación del Problema 22 Objetivos de la Investigación 23 Objetivo General 23 Objetivos Específicos 23 Justificación de la Investigación 24 Marco de Teórico 27 Antecedentes 27 Bases Teóricas 32 Marketing Educativo 32 Marketing Mix 33 Bases Teóricas que Respaldan el Modelo de Gestión Educativa Basado en la Perspectiva de Philip Kotler 35 Definición de Términos Básicos 36 Historia 36 Conceptos 38 Características y Estrategias 42 ¿Cómo se Aplica? 44 Dimensiones 44 Bases Legales 45 Diseño Metodológico 47 Enfoque 47 Tipo de Investigación 47 Método de Investigación 48 Nivel de la Investigación 48 Población y Muestra 49 Fuentes y Técnicas Para Recolección de la Información 49 Fuentes Primarias 49 Fuentes Secundarias 50 Tratamiento de la Información 51 Recursos 53 Humanos 53 Institucionales 53 Cronograma 54 Presupuesto 55 Resultados 56 Propuesta de Estrategia de Network Marketing 62 Objetivos 62 Medios de Distribución Electrónica 62 Metodología 63 Resultados Esperados 63 Programa de Capacitación 65 Conclusiones 67 Referencias Bibliográficas 7074 papplication/pdfUniversidad de SantanderT 06.24 M177nRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10251spauniversidad de santanderValleduparFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesValledupar, ColombiaAdministración FinancieraAyala Castillo, A. E. (2013). Comercialización de productos colombianos utilizando network marketing.Barreto, M. (2015). La industria del network marketing.Booms, B., & Bitner, M. (1981). Marketing Strategies and Organization Structures for Service Firms. In: Marketing of Services. American Marketing Association.Borden, N. (1964). The concept of marketing mix. Journal of Advertising Research, 2-7.Burbano Cerón, J. M., & Góngora Lemos, I. (2022). El Network Marketing. Conceptualización, origen e identificación de empresas que lo usan. Oikos Polis, 7(1), 74-97.Cacho-Elizondo, S., & Lázaro Álvarez, J. D. (2018). Transformación digital de los negocios de network marketing, multinivel y ventas directas. El impacto de nuevas herramientas y plataformas digitales. The Anáhuac Journal, 18(2), 13-41.Callejas, A. I., Salido, J. V., & Jerez, Ó. (2016). Competencia digital y tratamiento de la información. Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.Campos Carballo, D. I. (2003). Plan de marketing y estudio de viabilidad financiera para la ampliación y modernización de los servicios de la 'Sala de belleza Rossy' en Minatitlán, Veracruz. Universidad de las Americas Puebla.Cardona, Y. B. C., Giraldo, S. R., & Méndez, N. D. D. (2016). Network marketing en microempresas. Incidencia de la estrategia de referidos utilizando redes complejas y modelado basado en agentes Network marketing in microenterprises. Incidence of Referral Strategy Using Complex Networks and Agent Based Modeling. Revista vínculos, 13(1), 6-17.Castillo Beltrán de Palomino, N. M., & Ruiz Huamán, B. N. (29 de Mayo de 2023). Repositorio de Tesis. Obtenido de http://hdl.handle.net/20.500.12840/7047Castro Guerrero, J. G. (2014). Análisis de la inversión de la empresa Young Living en el Ecuador como agente potencial para la generación de fuentes de empleo mediante el modelo de distribución" Network Marketing" en el período 2008-2010 (Bachelor's thesis, Pontificia Universidad Católica del Ecuador).Charris Escorcia, R., & Rangel Cerpa, V. (1998). Network marketing o distribución interactiva.Chóez Icaza, M. E., & Montes Cantos, A. I. (2022). Evolución del Network Marketing y su aporte en la disminución del desempleo en el Ecuador periodo 2010 2021 (Bachelor's thesis, Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Guayaquil).Corona, G. (2012). Comportamiento del consumidor. Rd del Tercer Milenio.Echeverría Nicolalde, B. D. (2015). Factibilidad de la implementación de una empresa de Network Marketing (Master's thesis, Quito, 2015.).Elizondo, S. C., & Álvarez, J. D. L. (2018). Transformación digital de los negocios de network marketing, multinivel y ventas directas. El impacto de nuevas herramientas y plataformas digitales. The Anáhuac Journal, 18(2), 11-39.Enriquez, J., Pantoja, M., & Alvarez, S. (2022). Investigaciones sobre marketing digital en las universidades ecuatorianas. Universidad Y Sociedad, 13(1), 519-526. Obtenido de https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/2066Erazo Álvarez, C. A., Erazo Álvarez, J. C., & Vásquez Erazo, E. J. (2022). Innovación y el marketing digital educativo. Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, 7(1), 925-949. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8552219Estrada, C. R., & Pérez, K. C. S. (2015). Las motivaciones de los internautas para trasmitir mensajes de mercadotecnia viral en Facebook y las características de los mensajes. Repositorio de la Red Internacional de Investigadores en Competitividad, 9(1), 494-512.Fernández, V. N. (2017). Marketing educativo: Cómo comunicar la propuesta de valor de nuestro centro (Vol. 19). Ediciones SM España.Fuentes Padilla, K. (09 de Julio de 2022). Universidad Santo Tomas. Obtenido de http://hdl.handle.net/11634/45752García Mora, S., Quiroga Roberto, L. S., & Rojas González, A. T. (2014). Aplicación del network marketing en los procesos de distribución de las empresas del sector Lácteo en la vereda Santa Rosa de la localidad de Ciudad Bolívar.Gordillo, L. D., Domínguez, B. M., Vega, C., De la Cruz, A., & Ángeles, M. (2020). El marketing educativo como estrategia para la satisfacción de alumnos universitarios. Propósitos y representaciones, 8(spe).Guerrero Benalcázar, R. I. (2016). Estudio comparativo de los DreamWorks Ruby On Rails y Django para la implementación de un sistema informático de control y administración de network marketing (Bachelor's thesis).Jácome Moreira, J. C. (2016). Estrategias para posicionar el Network Marketing como una nueva profesión (Master's thesis, Universidad de Guayaquil).Jiménez Taipe, A. M. (2022). Educación Financiera y Toma de Decisiones en la Industria del Network Marketing del Distrito de Huancayo, 2020.Kotler, P., & Fox, K. F. (1985). Strategic Marketing for Educational Institutions. New Jersey: Prentice-Hall.Marshall, A. (1931). Principios de Economía-Introducción al estudio de esta ciencia. El Consultor Bibliográ co.Monroy Acevedo, D. D., & Colina Murgas, A. I. (2020). Repositorio Universidad Libre. Obtenido de https://hdl.handle.net/10901/19510Moreno, F. Y. R., Martelo, C. A. S., Corredor, B. Y. A., Cifuentes, J. F. S., & López, J. P. O. (2020). Técnicas para la Clasificación de Sentimientos en Redes Sociales como Apoyo en el Marketing Digital. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologías de Información, (E35), 167-186.Naicipa Ortiz, D. Y., & Romero Poveda, A. S. (18 de Septiembre de 2019). Repositorio Universidad Piloto de Colombia. Obtenido de http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/6419Peñaranda Archila, V. B. (2017). Network Marketing-Economía colaborativa del futuro.Restrepo, J., & Zapata, J. (2011). XVI Congreso Internacional de contaduria, administracion e informatica. Marketing en universidades: descripcion, analisis y propuestas. Medellin: ResearchGate.Rodríguez Orbegoso, J. A. (2016). Relación entre el nivel de emprendimiento y el desarrollo del marketing multinivel por las directoras de Siltamy-Unique en el distrito de Trujillo-2015.Rojas-Bejarano, M. (2014). Evolución del derecho de protección de datos personales en Colombia respecto a estándares internacionales.Saenz, D., Borrero, T., Garcia, J., & Patiño, M. (2016). Marketin educativo como estrategia de negocio en universidades. Revista de la facultad de ciencias economicas, administrativas y contables, 5-8.Salcido, R. K. G., & Oros, R. L. S. (2018). Análisis del impacto económico de empresas de network marketing en la ciudad de Santa Ana, Sonora, México. Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales, (28), 19-19.Santos, D. V. (2016). Lo básico para aprender en el Network MarketingSoriano, C. (1992). Las tres dimensiones del márketing de servicios: márketing tradicional, márketing interactivo, márketing interno. Ediciones Díaz de Santos.Yáñez, C. (2008). Sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001. Internacional eventos, 9(1), 1-9.Yarnell, R. R., & Yarnell, R. R. (2003). Primer Año En El Network Marketing. Time Money.Yerba Centeno, N. (2016). Sistema de red social para la comunidad de Network Marketing.Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Network MarketingEducaciónModelo de NegocioMarcaNetwork MarketingEducationBusiness ModelBrandNetwork Marketing como Alternativa de Modelo de Negocio, en el Colegio Pablo VI de la Ciudad de ValleduparNetwork Marketing as an Alternative Business Model, at the Pablo VI School in the City of ValleduparTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALLabel.pdfLabel.pdfapplication/pdf3219936https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ff3cff40-f875-41a7-97c8-64081192f41e/downloada51cfd9e40beb88ca8fd74ec7e1190dfMD56Network_Marketing_Como_Alternativa_de_Modelo_de_Negocio,_en_el_Colegio_Pablo_VI_de_la_Ciudad_de_Valledupar (2).pdfNetwork_Marketing_Como_Alternativa_de_Modelo_de_Negocio,_en_el_Colegio_Pablo_VI_de_la_Ciudad_de_Valledupar (2).pdfapplication/pdf2127194https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4aede2f7-1e23-453b-9436-b1cc6c707b57/download75fac4b2ae7a40e198e914f7c3b52c31MD57Network_Marketing_Como_Alternativa_de_Modelo_de_Negocio,_en_el_Colegio_Pablo_VI_de_la_Ciudad_de_Valledupar (2).docxNetwork_Marketing_Como_Alternativa_de_Modelo_de_Negocio,_en_el_Colegio_Pablo_VI_de_la_Ciudad_de_Valledupar (2).docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4925360https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0ca26104-ef06-4675-b3b3-841df3268709/downloadb778373d48d9cb3dd6097cdcbf6ed079MD58Reporte Turnitin.pdfReporte Turnitin.pdfapplication/pdf795478https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6df1f018-6018-46c4-bfd3-eedde97ffb16/downloadb1af22c4f16acb02cb811a34269dfb08MD59TEXTLabel.pdf.txtLabel.pdf.txtExtracted texttext/plain763https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/35dffedc-3e5f-444f-9342-d331b381a9f6/downloadc15f71438b6569cf9fa129bc580addc6MD510Network_Marketing_Como_Alternativa_de_Modelo_de_Negocio,_en_el_Colegio_Pablo_VI_de_la_Ciudad_de_Valledupar (2).pdf.txtNetwork_Marketing_Como_Alternativa_de_Modelo_de_Negocio,_en_el_Colegio_Pablo_VI_de_la_Ciudad_de_Valledupar (2).pdf.txtExtracted texttext/plain101499https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1e4c60b9-a46f-4de9-8c3e-8fc0d11be608/downloada5255ff6dc358ff52d4945739d08ce61MD512Network_Marketing_Como_Alternativa_de_Modelo_de_Negocio,_en_el_Colegio_Pablo_VI_de_la_Ciudad_de_Valledupar (2).docx.txtNetwork_Marketing_Como_Alternativa_de_Modelo_de_Negocio,_en_el_Colegio_Pablo_VI_de_la_Ciudad_de_Valledupar (2).docx.txtExtracted texttext/plain87146https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2ab64129-8dc2-4c07-ba20-dc6069960bd3/downloadabd7e00bd5e2076ac3a55890fbdbb39eMD514Reporte Turnitin.pdf.txtReporte Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain86866https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d881d7f8-7df5-4e56-8348-69609e731e69/download36806154597c5b56982fe6e047f10c32MD515THUMBNAILLabel.pdf.jpgLabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10623https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d83cd296-75da-4474-8410-6f646bec0162/download9b7d52f1af89a34298cd48f49fcfddfdMD511Network_Marketing_Como_Alternativa_de_Modelo_de_Negocio,_en_el_Colegio_Pablo_VI_de_la_Ciudad_de_Valledupar (2).pdf.jpgNetwork_Marketing_Como_Alternativa_de_Modelo_de_Negocio,_en_el_Colegio_Pablo_VI_de_la_Ciudad_de_Valledupar (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6877https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e28aac8f-ce73-43a7-a2aa-7f1e3af8b5e1/download697dd0a6252b414afe0afb605737f710MD513Reporte Turnitin.pdf.jpgReporte Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9118https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8e03d223-2d2e-4f2a-80cf-308f59ff643c/download29b79bdf0fb65f3a5b6e84d70c21b502MD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c523a4ee-6d3c-41dc-9423-22bde81e6a20/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD55001/10251oai:repositorio.udes.edu.co:001/102512024-04-19 03:02:29.838https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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