Propuesta de un Plan Estratégico Administrativo y de Mercadeo Para la Marca Sicannela

Digital

Autores:
Fonseca-Peña, Marianella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10119
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10119
Palabra clave:
Gestión Administrativa
Mercadeo
Análisis MEFI
Análisis MEFE y Planeación
Administrative Management
Marketing
MEFI Analysis
MEFE Analysis and Planning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_38cec2984d5f7669565044fb973d8a7f
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/10119
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de un Plan Estratégico Administrativo y de Mercadeo Para la Marca Sicannela
dc.title.translated.none.fl_str_mv Proposal for a Strategic Administrative and Marketing Plan for the Sicannela Brand
title Propuesta de un Plan Estratégico Administrativo y de Mercadeo Para la Marca Sicannela
spellingShingle Propuesta de un Plan Estratégico Administrativo y de Mercadeo Para la Marca Sicannela
Gestión Administrativa
Mercadeo
Análisis MEFI
Análisis MEFE y Planeación
Administrative Management
Marketing
MEFI Analysis
MEFE Analysis and Planning
title_short Propuesta de un Plan Estratégico Administrativo y de Mercadeo Para la Marca Sicannela
title_full Propuesta de un Plan Estratégico Administrativo y de Mercadeo Para la Marca Sicannela
title_fullStr Propuesta de un Plan Estratégico Administrativo y de Mercadeo Para la Marca Sicannela
title_full_unstemmed Propuesta de un Plan Estratégico Administrativo y de Mercadeo Para la Marca Sicannela
title_sort Propuesta de un Plan Estratégico Administrativo y de Mercadeo Para la Marca Sicannela
dc.creator.fl_str_mv Fonseca-Peña, Marianella
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Del Río-Chaustre, Martha Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Fonseca-Peña, Marianella
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Pérez-Gutierrez, Pablo Andrés
León-Rey, Jorge Mauricio
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Gestión Administrativa
Mercadeo
Análisis MEFI
Análisis MEFE y Planeación
topic Gestión Administrativa
Mercadeo
Análisis MEFI
Análisis MEFE y Planeación
Administrative Management
Marketing
MEFI Analysis
MEFE Analysis and Planning
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Administrative Management
Marketing
MEFI Analysis
MEFE Analysis and Planning
description Digital
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-11-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-19T21:01:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-19T21:01:11Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 74.23 F668p
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv ttps://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10119
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 74.23 F668p
Repositorio Digital Universidad de Santander
ttps://repositorio.udes.edu.co
url https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10119
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Velazco, J. (2023). Áreas Funcionales de la Empresa. Medellín.
Stanton, Etzel y Walker. (2023). Obtenido de http://www.paginaspersonales.unam.mx/app/webroot/files/1613/Asignaturas/2333/Archivo2.5506.pdf
Ruiz, M. (3 de junio de 2022). ruizbarroeta consulting. Obtenido de https://milagrosruizbarroeta.com/mefe-y-mefi-herramientas-para-analisis-estrategico/
Rodriguez. (04 de septiembre de 2021). lexlatin. Obtenido de https://lexlatin.com/opinion/importancia-utilizar-indicadores-desempeno-kpis
Paiz. (2019). Marketing estratégico en el sector industrial. Managua.
Olarte, V. (2013). Diseño de una propuesta de planeación estratégica para la "distribuidra" de la empresa el campesino de la ciudad de Tuluá. Tuluá.
NTXpro. (11 de enero de 2019). ¿Qué es y cuáles son las funciones de área de Recursos Humanos? Obtenido de NTXpro: https://www.ntxpro.net/tips-y-consejos/que-es-y-cuales-son-las-funciones-de-area-de-recursos-humanos/
Naranjo, R. (2016). Elaboración del Plan Estratégico y Diseño del Cuadro de Mando Integral para la E.S.E Centro de Salud Tota. Sogamoso.
Muñoz, A. S. (2019). Obtenido de https://www.eumed.net/rev/oel/2019/12/variaciones-presupuesto-costos.pdf
Monica, p. m. (21 de octubre de 2021). kawak. Obtenido de https://blog.kawak.net/mejorando_sistemas_de_gestion_iso/como-analizar-los-indicadores-para-tomar-mejores-decisiones
Mariño Ibáñez, A. C. (2008). Herramienta de software para la enseñanza y entrenamiento en la construcción de la matriz DOFA. Ingeniería e Investigación 28(3), 159-164.
Ibarguen, Y. (2019). Análisis de la estructura organizacional del consultorio Innovadental a partir de la matriz DOFA. Revista Ploutos, 9. doi:https://doi.org/10.21158/23227230.v9.n0.2019.2645
Gustavo, R. (04 de septiembre de 2021). lexlatin. Obtenido de https://lexlatin.com/opinion/importancia-utilizar-indicadores-desempeno-kpis
Dussán, C. (2007). La Planeación Estratégica Gerencial. Mexicana Reencuentro, http://bibliotecadigital.conevyt.org.mx/servicios/hemeroteca/reencuentro/24_13.html. Obtenido de http://www.marianoramosmejia.com.ar/tag/matriz-pci/
Drew. (2023). Drew. Obtenido de https://www.wearedrew.co/produccion-operaciones
Chimal, J. (18 de julio de 2021). Gestipolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/etapas-del-proceso-administrativo/
Chavez, C. (2021). Gestión Administrativa y Posicionamiento de Marca del GRUPO CONSERH. LIMA: https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/62457/Chavez_ZCM-SD.pdf?sequence=1&isAllowed=y. Chimal, J. (18 de julio de 2021). Gestipolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/etapas-del-proceso-administrativo/ Drew. (2023). Drew. Obtenido de https://www.wearedrew.co/produccion-operaciones Dussán, C. (2007). La Planeación Estratégica Gerencial. Mexicana Reencuentro, http://bibliotecadigital.conevyt.org.mx/servicios/hemeroteca/reencuentro/24_13.html. Obtenido de http://www.marianoramosmejia.com.ar/tag/matriz-pci/ Gustavo, R. (04 de septiembre de 2021). lexlatin. Obtenido de https://lexlatin.com/opinion/importancia-utilizar-indicadores-desempeno-kpis Ibarguen, Y. (2019). Análisis de la estructura organizacional del consultorio Innovadental a partir de la matriz DOFA. Revista Ploutos, 9. doi:https://doi.org/10.21158/23227230.v9.n0.2019.2645 Mariño Ibáñez, A. C. (2008). Herramienta de software para la enseñanza y entrenamiento en la construcción de la matriz DOFA. Ingeniería e Investigación 28(3), 159-164. Monica, p. m. (21 de octubre de 2021). kawak. Obtenido de https://blog.kawak.net/mejorando_sistemas_de_gestion_iso/como-analizar-los-indicadores-para-tomar-mejores-decisiones Muñoz, A. S. (2019). Obtenido de https://www.eumed.net/rev/oel/2019/12/variaciones-presupuesto-costos.pdf Naranjo, R. (2016). Elaboración del Plan Estratégico y Diseño del Cuadro de Mando Integral para la E.S.E Centro de Salud Tota. Sogamoso. NTXpro. (11 de enero de 2019). ¿Qué es y cuáles son las funciones de área de Recursos Humanos? Obtenido de NTXpro: https://www.ntxpro.net/tips-y-consejos/que-es-y-cuales-son-las-funciones-de-area-de-recursos-humanos/ Olarte, V. (2013). Diseño de una propuesta de planeación estratégica para la "distribuidra" de la empresa el campesino de la ciudad de Tuluá. Tuluá. Paiz. (2019). Marketing estratégico en el sector industrial. Managua. Rodriguez. (04 de septiembre de 2021). lexlatin. Obtenido de https://lexlatin.com/opinion/importancia-utilizar-indicadores-desempeno-kpis Ruiz, M. (3 de junio de 2022). ruizbarroeta consulting. Obtenido de https://milagrosruizbarroeta.com/mefe-y-mefi-herramientas-para-analisis-estrategico/ Stanton, Etzel y Walker. (2023). Obtenido de http://www.paginaspersonales.unam.mx/app/webroot/files/1613/Asignaturas/2333/Archivo2.5506.pdf Velazco, J. (2023). Áreas Funcionales de la Empresa. Medellín.
Arévalo, A., Rivera, A. F., Cuella, L., & Franco, M. (2022). Gestión administrativa y financieras para las mypimes del sector de servicio de los municipios de Córdoba, Pijao y Buenavista del departamento del Quindio. Investigaciones Universidad del Quindío, 275-281.
Agudelo, p. (06 de abril de 2021). repositorio universidad libre . Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/23251/MD0207.pdf?sequence=
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 62 p
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Bucaramanga
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ingenierías y Tecnologías
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bucaramanga, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Tecnología en Gestión Empresarial
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1a0605d2-8482-47d8-bca9-bc532e70061d/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9f1a6baa-aa10-4505-9205-5b17695be965/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4acb6392-3caf-4398-83c6-8f370529f5fa/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/90d9a20e-612f-4543-9a11-89d7f600396e/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6dfe3026-8a8f-48a2-b678-5289fbd4b8bb/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/706369ef-3c19-4ef9-881b-274612a57eac/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/18f02c12-baed-491d-92ee-19260fba8763/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/db5a9080-65c2-45ed-b520-c7ffd2bd1e4e/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1b9d2ffb-078d-4640-8d69-0e16ac7df926/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/888e6907-3a4c-4da5-9a67-360ae4dc0cb5/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5d9fdaf5-a8ef-4b1c-9bff-5808bbdb6d58/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4c1ba4c2-11c7-4587-8195-552c65276c72/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d77859e6c27b65bb190b6ae41c72aa9
53adef83eb9b67646b6cf10941e4f03f
8317c1f3870b45b201188fbf044355b7
c3cd0fb2668ade0869e7755c40122dd0
73a5432e0b76442b22b026844140d683
82ba7590ca3b8b79a7d40a067279bcee
6f7eb326b18fff18895ee1cf3c005018
c8546ca323343867bad9f424318c5215
ddb719158b1c8f543fdaca836d04ef80
14f42c9eeaa3c65f1ee995582b4bfbba
2a5501cca1312660899a85835ea7ed8f
9d4861536107b9fab597badaa97f33ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1808490831831629824
spelling Del Río-Chaustre, Martha Carolinaa46e436d-fa47-41ce-a99d-391961fed2d1-1Fonseca-Peña, Marianella37acdcf3-afbd-4923-b7ba-614c098ed8e7-1Pérez-Gutierrez, Pablo Andrése066cdfa-104e-425c-bca6-63bdaed061ef-1León-Rey, Jorge Mauriciof6373973-49e7-4645-90c0-17fe0f8ecc02-12024-03-19T21:01:11Z2024-03-19T21:01:11Z2023-11-15DigitalEl propósito de este proyecto consiste en conocer la situación actual de la marca colombiana Sicannela, que se dedica a la producción de accesorios estéticos hechos a mano, a través de un diagnóstico de los factores internos y externos que pueden tener un impacto en ella. Para cumplir con los requerimientos del estudio, se realiza una investigación de carácter descriptivo, con enfoque cualitativo. Respecto, a la técnica de recolección de información, en base a los objetivos planteados en este estudio se examinó utilizar como fuente primaria, las matrices MEFI y MEFE. Los hallazgos de la investigación indican que ciertos aspectos de las funciones administrativas se llevan a cabo de manera no estructurada, y la mayoría de estas prácticas informales tienen un impacto negativo en la gestión de la marca. En respuesta, se propone un plan estratégico, que abarca la formulación estructurada de su misión, visión, valores y objetivos corporativos, componentes esenciales para tener una dirección clara que le fomente un alto nivel de compromiso para laborar rumbo a los objetivos de manera productiva, junto a ello, se plantean estrategias de mercadeo como el Co-branding, la fidelización de clientes, el marketing UGC y el marketing de contenidos, que lograrán el posicionamiento de Sicannela tanto en el mercado como en la percepción de sus clientes.The purpose of this project is to know the current situation of the Colombian brand Sicannela, which is dedicated to the production of handmade aesthetic accessories, through a diagnosis of the internal and external factors that may have an impact on it. In order to meet the requirements of the study, a descriptive research with a qualitative approach was carried out. Regarding the data collection technique, based on the objectives of this study, the use of the MEFI and MEFE matrices was considered as a primary source. The research findings indicate that certain aspects of administrative functions are carried out in an unstructured manner, and most of these informal practices have a negative impact on brand management. In response, a strategic plan is proposed, which includes the structured formulation of its mission, vision, values and corporate objectives, essential components to have a clear direction that fosters a high level of commitment to work towards the objectives in a productive manner, along with marketing strategies such as Co-branding, customer loyalty, UGC marketing and content marketing, which will achieve the positioning of Sicannela both in the market and in the perception of its customers.PregradoTecnólogo en Gestión AdministrativaIntroducción ....................................................................................................................................12 Objetivos .........................................................................................................................................14 Objetivo General ............................................................................................................................. 14 Objetivos Específicos ...................................................................................................................... 14 Marco Referencial ...........................................................................................................................15 Marco de Antecedentes ................................................................................................................... 15 Marco Teórico ................................................................................................................................. 17 Metodología ....................................................................................................................................26 Tipo de Investigación ...................................................................................................................... 26 Enfoque Metodológico .................................................................................................................... 26 Población ......................................................................................................................................... 27 Herramientas y Recolección de Datos ............................................................................................ 27 Desarrollo de Objetivos ..................................................................................................................28 Objetivo 1 ........................................................................................................................................ 28 Objetivo 2 ........................................................................................................................................ 45 Objetivo 3 ........................................................................................................................................ 54 Conclusiones. ..................................................................................................................................60 Referencias Bibliográficas ..............................................................................................................6162 papplication/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 74.23 F668pRepositorio Digital Universidad de Santanderttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10119spaUniversidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ingenierías y TecnologíasBucaramanga, ColombiaTecnología en Gestión EmpresarialVelazco, J. (2023). Áreas Funcionales de la Empresa. Medellín.Stanton, Etzel y Walker. (2023). Obtenido de http://www.paginaspersonales.unam.mx/app/webroot/files/1613/Asignaturas/2333/Archivo2.5506.pdfRuiz, M. (3 de junio de 2022). ruizbarroeta consulting. Obtenido de https://milagrosruizbarroeta.com/mefe-y-mefi-herramientas-para-analisis-estrategico/Rodriguez. (04 de septiembre de 2021). lexlatin. Obtenido de https://lexlatin.com/opinion/importancia-utilizar-indicadores-desempeno-kpisPaiz. (2019). Marketing estratégico en el sector industrial. Managua.Olarte, V. (2013). Diseño de una propuesta de planeación estratégica para la "distribuidra" de la empresa el campesino de la ciudad de Tuluá. Tuluá.NTXpro. (11 de enero de 2019). ¿Qué es y cuáles son las funciones de área de Recursos Humanos? Obtenido de NTXpro: https://www.ntxpro.net/tips-y-consejos/que-es-y-cuales-son-las-funciones-de-area-de-recursos-humanos/Naranjo, R. (2016). Elaboración del Plan Estratégico y Diseño del Cuadro de Mando Integral para la E.S.E Centro de Salud Tota. Sogamoso.Muñoz, A. S. (2019). Obtenido de https://www.eumed.net/rev/oel/2019/12/variaciones-presupuesto-costos.pdfMonica, p. m. (21 de octubre de 2021). kawak. Obtenido de https://blog.kawak.net/mejorando_sistemas_de_gestion_iso/como-analizar-los-indicadores-para-tomar-mejores-decisionesMariño Ibáñez, A. C. (2008). Herramienta de software para la enseñanza y entrenamiento en la construcción de la matriz DOFA. Ingeniería e Investigación 28(3), 159-164.Ibarguen, Y. (2019). Análisis de la estructura organizacional del consultorio Innovadental a partir de la matriz DOFA. Revista Ploutos, 9. doi:https://doi.org/10.21158/23227230.v9.n0.2019.2645Gustavo, R. (04 de septiembre de 2021). lexlatin. Obtenido de https://lexlatin.com/opinion/importancia-utilizar-indicadores-desempeno-kpisDussán, C. (2007). La Planeación Estratégica Gerencial. Mexicana Reencuentro, http://bibliotecadigital.conevyt.org.mx/servicios/hemeroteca/reencuentro/24_13.html. Obtenido de http://www.marianoramosmejia.com.ar/tag/matriz-pci/Drew. (2023). Drew. Obtenido de https://www.wearedrew.co/produccion-operacionesChimal, J. (18 de julio de 2021). Gestipolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/etapas-del-proceso-administrativo/Chavez, C. (2021). Gestión Administrativa y Posicionamiento de Marca del GRUPO CONSERH. LIMA: https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/62457/Chavez_ZCM-SD.pdf?sequence=1&isAllowed=y. Chimal, J. (18 de julio de 2021). Gestipolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/etapas-del-proceso-administrativo/ Drew. (2023). Drew. Obtenido de https://www.wearedrew.co/produccion-operaciones Dussán, C. (2007). La Planeación Estratégica Gerencial. Mexicana Reencuentro, http://bibliotecadigital.conevyt.org.mx/servicios/hemeroteca/reencuentro/24_13.html. Obtenido de http://www.marianoramosmejia.com.ar/tag/matriz-pci/ Gustavo, R. (04 de septiembre de 2021). lexlatin. Obtenido de https://lexlatin.com/opinion/importancia-utilizar-indicadores-desempeno-kpis Ibarguen, Y. (2019). Análisis de la estructura organizacional del consultorio Innovadental a partir de la matriz DOFA. Revista Ploutos, 9. doi:https://doi.org/10.21158/23227230.v9.n0.2019.2645 Mariño Ibáñez, A. C. (2008). Herramienta de software para la enseñanza y entrenamiento en la construcción de la matriz DOFA. Ingeniería e Investigación 28(3), 159-164. Monica, p. m. (21 de octubre de 2021). kawak. Obtenido de https://blog.kawak.net/mejorando_sistemas_de_gestion_iso/como-analizar-los-indicadores-para-tomar-mejores-decisiones Muñoz, A. S. (2019). Obtenido de https://www.eumed.net/rev/oel/2019/12/variaciones-presupuesto-costos.pdf Naranjo, R. (2016). Elaboración del Plan Estratégico y Diseño del Cuadro de Mando Integral para la E.S.E Centro de Salud Tota. Sogamoso. NTXpro. (11 de enero de 2019). ¿Qué es y cuáles son las funciones de área de Recursos Humanos? Obtenido de NTXpro: https://www.ntxpro.net/tips-y-consejos/que-es-y-cuales-son-las-funciones-de-area-de-recursos-humanos/ Olarte, V. (2013). Diseño de una propuesta de planeación estratégica para la "distribuidra" de la empresa el campesino de la ciudad de Tuluá. Tuluá. Paiz. (2019). Marketing estratégico en el sector industrial. Managua. Rodriguez. (04 de septiembre de 2021). lexlatin. Obtenido de https://lexlatin.com/opinion/importancia-utilizar-indicadores-desempeno-kpis Ruiz, M. (3 de junio de 2022). ruizbarroeta consulting. Obtenido de https://milagrosruizbarroeta.com/mefe-y-mefi-herramientas-para-analisis-estrategico/ Stanton, Etzel y Walker. (2023). Obtenido de http://www.paginaspersonales.unam.mx/app/webroot/files/1613/Asignaturas/2333/Archivo2.5506.pdf Velazco, J. (2023). Áreas Funcionales de la Empresa. Medellín.Arévalo, A., Rivera, A. F., Cuella, L., & Franco, M. (2022). Gestión administrativa y financieras para las mypimes del sector de servicio de los municipios de Córdoba, Pijao y Buenavista del departamento del Quindio. Investigaciones Universidad del Quindío, 275-281.Agudelo, p. (06 de abril de 2021). repositorio universidad libre . Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/23251/MD0207.pdf?sequence=Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023.Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión AdministrativaMercadeoAnálisis MEFIAnálisis MEFE y PlaneaciónAdministrative ManagementMarketingMEFI AnalysisMEFE Analysis and PlanningPropuesta de un Plan Estratégico Administrativo y de Mercadeo Para la Marca SicannelaProposal for a Strategic Administrative and Marketing Plan for the Sicannela BrandTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALLabel.pdfLabel.pdfapplication/pdf3204396https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1a0605d2-8482-47d8-bca9-bc532e70061d/download5d77859e6c27b65bb190b6ae41c72aa9MD53Certificado similitud de texto .pdfCertificado similitud de texto .pdfapplication/pdf170752https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9f1a6baa-aa10-4505-9205-5b17695be965/download53adef83eb9b67646b6cf10941e4f03fMD54Propuesta_de_un_Plan_Estratégico_Administrativo_y_de_Mercadeo_Para_la_Marca_Sicannela.docxPropuesta_de_un_Plan_Estratégico_Administrativo_y_de_Mercadeo_Para_la_Marca_Sicannela.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2226216https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4acb6392-3caf-4398-83c6-8f370529f5fa/download8317c1f3870b45b201188fbf044355b7MD56Propuesta_de_un_Plan_Estratégico_Administrativo_y_de_Mercadeo_Para_la_Marca_Sicannela.pdfPropuesta_de_un_Plan_Estratégico_Administrativo_y_de_Mercadeo_Para_la_Marca_Sicannela.pdfapplication/pdf1423595https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/90d9a20e-612f-4543-9a11-89d7f600396e/downloadc3cd0fb2668ade0869e7755c40122dd0MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6dfe3026-8a8f-48a2-b678-5289fbd4b8bb/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD55TEXTLabel.pdf.txtLabel.pdf.txtExtracted texttext/plain729https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/706369ef-3c19-4ef9-881b-274612a57eac/download82ba7590ca3b8b79a7d40a067279bceeMD58Certificado similitud de texto .pdf.txtCertificado similitud de texto .pdf.txtExtracted texttext/plain73977https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/18f02c12-baed-491d-92ee-19260fba8763/download6f7eb326b18fff18895ee1cf3c005018MD510Propuesta_de_un_Plan_Estratégico_Administrativo_y_de_Mercadeo_Para_la_Marca_Sicannela.docx.txtPropuesta_de_un_Plan_Estratégico_Administrativo_y_de_Mercadeo_Para_la_Marca_Sicannela.docx.txtExtracted texttext/plain95730https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/db5a9080-65c2-45ed-b520-c7ffd2bd1e4e/downloadc8546ca323343867bad9f424318c5215MD512Propuesta_de_un_Plan_Estratégico_Administrativo_y_de_Mercadeo_Para_la_Marca_Sicannela.pdf.txtPropuesta_de_un_Plan_Estratégico_Administrativo_y_de_Mercadeo_Para_la_Marca_Sicannela.pdf.txtExtracted texttext/plain101538https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1b9d2ffb-078d-4640-8d69-0e16ac7df926/downloadddb719158b1c8f543fdaca836d04ef80MD513THUMBNAILLabel.pdf.jpgLabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10109https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/888e6907-3a4c-4da5-9a67-360ae4dc0cb5/download14f42c9eeaa3c65f1ee995582b4bfbbaMD59Certificado similitud de texto .pdf.jpgCertificado similitud de texto .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9581https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/5d9fdaf5-a8ef-4b1c-9bff-5808bbdb6d58/download2a5501cca1312660899a85835ea7ed8fMD511Propuesta_de_un_Plan_Estratégico_Administrativo_y_de_Mercadeo_Para_la_Marca_Sicannela.pdf.jpgPropuesta_de_un_Plan_Estratégico_Administrativo_y_de_Mercadeo_Para_la_Marca_Sicannela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6899https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4c1ba4c2-11c7-4587-8195-552c65276c72/download9d4861536107b9fab597badaa97f33ffMD514001/10119oai:repositorio.udes.edu.co:001/101192024-03-20 03:00:36.235https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023.Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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