Desarrollo del Pensamiento Computacional Como Estrategia Pedagógica Para Mejorar las Competencias Lectoescritoras Mediante Educaplay en los Estudiantes de Tercero de la Institución Educativa el Cauchal

Digital

Autores:
Camacho-Berrio, Hernan
Fuentes-Miranda, Angela Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/8866
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8866
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Pensamiento Computacional
Competencias Lectoescritoras
TIC
Estrategia
Enseñanza
Aprendizaje
Reading Comprehension
Computational Thinking
Literacy Skills
ICT
Strategy
Teaching
Learning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Digital