Plan de Marketing para el Posicionamiento de Eco Foods en el Mercado de Santander
Digital
- Autores:
-
Niño-Torres, Juli Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/8786
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Servicio
Marketing
Publicidad
Innovación
Entrepreneurship
Service
Marketing
Advertising
Innovation
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RUDES2_2ee1a7581aa629cff0530838e4a4596d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/8786 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Marketing para el Posicionamiento de Eco Foods en el Mercado de Santander |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Marketing Plan for the Positioning of Eco Foods in the Departmental Market of Santander |
title |
Plan de Marketing para el Posicionamiento de Eco Foods en el Mercado de Santander |
spellingShingle |
Plan de Marketing para el Posicionamiento de Eco Foods en el Mercado de Santander Emprendimiento Servicio Marketing Publicidad Innovación Entrepreneurship Service Marketing Advertising Innovation |
title_short |
Plan de Marketing para el Posicionamiento de Eco Foods en el Mercado de Santander |
title_full |
Plan de Marketing para el Posicionamiento de Eco Foods en el Mercado de Santander |
title_fullStr |
Plan de Marketing para el Posicionamiento de Eco Foods en el Mercado de Santander |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing para el Posicionamiento de Eco Foods en el Mercado de Santander |
title_sort |
Plan de Marketing para el Posicionamiento de Eco Foods en el Mercado de Santander |
dc.creator.fl_str_mv |
Niño-Torres, Juli Tatiana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gutiérrez-Bautista, Lilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Niño-Torres, Juli Tatiana |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Acevedo-Alonso, Luis Carlos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento Servicio Marketing Publicidad Innovación |
topic |
Emprendimiento Servicio Marketing Publicidad Innovación Entrepreneurship Service Marketing Advertising Innovation |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Entrepreneurship Service Marketing Advertising Innovation |
description |
Digital |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-07T20:43:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-07T20:43:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
T 04.23 N466p |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8786 |
identifier_str_mv |
Universidad de Santander T 04.23 N466p Repositorio Digital Universidad de Santander |
url |
https://repositorio.udes.edu.co https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8786 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Abad, G. G. (2023, 13 marzo). ¿Qué papel ejercen los intermediarios en la distribución? (video). Sage Advice España. https://www.sage.com/es-es/blog/que-papel-ejercen-los-intermediarios-en-la-distribucion/ Adriaenséns, Marianela y Flores, Miguel Angel. (2004). Introducción a los Negocios en un Mundo Cambiante. Cuarta Edición. México: Mc Graw Hill. AGMRC. 2016. http://www.agmrc.org/business-development/getting-prepared/valueaddedagriculture/articles/usda-value-added-ag-definition/ visitada 10/03/2016. Arévalo, J. D. (2014). Creación de una empresa distribuidora de alimentos. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10554/18059 Ballou, R. H. (2004). Logística: Administración de la cadena de suministro. Pearson educación. Barney, Jay (1991), “Firm Resources and Sustained Competitive Advantage”, Journal of Management, Vol.17, No. 1, pp. 99-120 - See more at: http://marketingestrategico.pe/el-analisis-vrio-y-la-ventajacompetitiva/#sthash.uX065Xbx.dpuf Betancourt, D. F. (29 de abril de 2019). Cómo definir la misión, visión y los valores organizacionales de tu negocio. Recuperado el 26 de febrero de 2023, de Ingenio Empresa: www.ingenioempresa.com/como-definir-mision-vision-valores-organizacionales. Bit, G. (s. f.). Mejorar la distribución de frutas y verduras en Colombia. https://business-intelligence.grupobit.net/blog/como-mejorar-la-distribucion-de-frutas-y-verduras-en-colombia-en-tiempos-de-crisis Bygrave, W. D. (2005). The portable MBA in entrepreneurship. John Wiley & Sons Castillejo, L. E. M. (2015). Plan de negocios. Editorial Macro. Ferreira, N. M. (2022, 4 octubre). ¿Qué es el emprendimiento? Concepto de emprendimiento en 2022. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.oberlo.com.co/blog/definicion-y-significado-emprendimiento Figueroa, V. M. (2011). Fidelización de clientes: concepto y perspectiva contable. Tec empresarial, 5(3), 29-35. Fleitman, J. (2004). Negocios exitosos: cómo empezar, administrar y operar eficientemente un negocio (1.a ed.). McGraw-Hill. Flores, J., Flores, S., Mora, R. & Ortega, C. (2019, julio). Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora de alimentos: El caso mercal en Venezuela. Universidad de los Andes. Freire, A. (2018). Pasión por emprender. En De la idea a la cruda realidad (1.a ed.). Debolsillo. Gamez, M. J. (2022, 24 mayo). Objetivos y metas de desarrollo sostenible. Desarrollo Sostenible. Recuperado 2 de octubre de 2022, de https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/ Gómez, J., Rodríguez, A., & González, M. (2018). Importance of reverse logistics in the distribution of agricultural products. Journal of Agricultural Science and Technology, 20(5), 1065-1074. Guevara, M. (2022, 3 septiembre). Estos son los tres modelos de distribución alimentaria en Colombia. ConexiÃ3n Capital. https://conexioncapital.co/estos-son-los-tres-modelos-de-distribucion-alimentaria-en-colombia/ Humphrey, A., & Lie, B. (2004). Análisis de matriz DOFA. Recuperado de: https://www. academia. edu/download/45320229/AnalisisFODAyPEST. pdf. IICA. 2015. Manual de capacitación: Agregación de valor a productos de origen agropecuario. Elementos para la formulación e implementación de políticas públicas. Juanlu Pintor (STAMINA Marketing). (2022, 6 noviembre). ¿Qué es una membresía? Los mejores ejemplos. Temas de Marketing en show me the roi. https://staminamarketing.com/blog/que-es-una-membresia/ Kellman (2018): “Haga crecer su negocio a través de la "Economía de la membresía"”, en MfgInvest.com. Recuperado de: https://es.mfginvest.com/expertrobbie-kellman-baxter-reveals-how-to-generate-recurring-revenue-and-grow-yourbusiness Kotler, P & Armstrong. G. (2013). Fundamentos de marketing (Zepeda, A. Trad.; 11. Ed.). Kotler, P. & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de marketing (G. Martínez, Trad.; 8.a ed.). Pearson Educación. Kotler, P. (1985). Dirección de mercadotecnia [Impreso en papel]. En Análisis, planeación y control. México, D. F.: Diana Kotler, P., Bloom, P. & Hayes, T. (2004). El marketing de servicios profesionales. México: Editorial: Paidos. Levitt, T. (1960). La miopía del marketing. Harvard Business Review, 2 ed, 100. Mendoza, M., Mancilla, C., & Orozco, L. (2019). Evaluation of the supply chain management in the distribution of fruits and vegetables in Colombia. International Journal of Supply Chain Management, 8(1), 82-91. Open International (2017): “Modelo de suscripción: la clave del éxito del mercado minorista”, en Open International. Recuperado de: https://www.openintl.com/es/modelo-de-suscripcion/ Osterwalder, A. (2010). Generación de Modelos de Negocio (1.a ed.) [Impreso]. Editorial centro de libros PAPF, SL tu. Pérez, J., & García, A. (2017). Quality and satisfaction in the purchase of vegetables in local markets. Revista de Economía y Negocios, 24(2), 127-142 Perez, L. (2020). Guía para construir la identidad visual de tu empresa con las mejores prácticas. Recuperado el 4 de septiembre de 2020, de ockcontent.com: https://rockcontent.com/es/blog/identidadvisual/#:~:text=La%20identidad%20visual%20es%20la,empaque%20del%20pr oducto%20y%20m%C3%A1s Porter, M. (1986). Ventaja competitiva. En Creación y sostenimiento de un desempeño superior (2.a ed.). Grupo Patria Cultural. Revista La Barra. (2017, 27 septiembre). Beneficios de las comras institucionales. https://www.revistalabarra.com/es/informacion-comercial/beneficios-de-las-compras-institucionales Robbins, S. P. (2017). Fundamentos de administración. [VitalSource Bookshelf]. Recuperado de https://bookshelf.vitalsource.com/#/books/9786073239622/ Rocher, A. (2021, junio). Introducción del modelo de negocio en España. La membresía para conectar con el consumidor. Universidad Complutense. Rodríguez, C. (2022, 16 junio). ¿Qué es distribución selectiva en marketing? Dobuss. https://www.dobuss.es/que-es-distribucion-selectiva-en-marketing/ Salvador, G. (2016). Agregado de valor, Compartiendo conceptos. Esttación Experimental Agroforestal Esquel, 1. Serralvo, F. A., & Furrier, M. T. (2005). Tipologías del posicionamiento de marcas. Terblanche, N. (2017). Customer involvement, retail mix elements and customer loyalty in two diverse retail environments. En C.Campbell, (Ed.), The customer is not always right? Marketing orientations in a dynamic business world. (Proceedings of the 2011 World Marketing Congress) (pp. 795-804). Ginebra: Springer. Timmons, J. (2019, 19 febrero). La importancia del emprendimiento. Red de Universidades Anáhuac. Urban, G. (1975): “Perceptor: A Model for Product Positioning”, Management Science, vol. 21, núm. 8, pp. 858-871. Yüksel, I. (2012). Developing a Multi-Criteria Decision Making Model for PESTEL Analysis. International Journal of Business and Management, 7(24), 52-66. DOI: 10.5539/ijbm.v7n24p52 Zamora Boza, C. S. (2017). La importancia del emprendimiento en la economía: el caso de Ecuador. Espacios, 39(07), 15. Zorrilla, J. (2009). Las etapas del empre-sario moderno. Buenos Aires, Argentina: El Cid Editor. www.gemconsortium.org/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
103 p |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Bucaramanga |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bucaramanga, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Mercadeo y Publicidad |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fec8d10e-cc63-46a6-b269-80e22e2ec1eb/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/74742836-0ebe-4134-949e-28941e814cdb/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/465d123b-bc2e-44c9-89fc-0108c77bdf02/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8a8e256f-d258-4416-8fe0-77173ac6fe61/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2d92de09-7f38-4d2e-bbf4-6470c25d2a30/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/48684e84-9fae-4078-a733-4e5d805b5d6d/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/07f90696-7b73-4ef4-8493-2d738d54f18e/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d9af6815-30fc-4da9-a597-5b6cdf232b66/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4e9fc742-9b66-42dd-8f3d-38cdb8152127/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/636ec68a-1ad3-4fb5-bacb-557114d27535/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/191792c7-0ea0-45e9-b8d4-0618228b3e73/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9b0f17b4-1cf9-443a-9906-21fc82d94444/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/afd6ffdf-c129-4205-aa07-2751ff280127/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/499f86c4-5102-4520-a6f1-3111f61ea918/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73a5432e0b76442b22b026844140d683 8adf00a72fde705f54dc8fd68bb71087 17e3a64c15e1c4401d30440b0c123d97 4846e0ef9dfbddc5d924beb9d86be61e 0198381922c58b25f1f21bc87ed68b2c 9b73903129abbbac6ed1078231d87df8 69329e7cf1195a5c986f33178d56a08c e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 85588f245272366cbe2bf1ff5f278e7b 8adf00a72fde705f54dc8fd68bb71087 ffb7a958c011051c7e23a678d50f259e 3d68de30ad1ebfa52e33e05b5d2c86ff 466a20597184695c2de28e247677d1c7 6aee7f1601857e44937454272c1a3ffa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818101362424020992 |
spelling |
Gutiérrez-Bautista, Lilia71e18682-57ae-4d30-b4aa-51f647cc33db-1Niño-Torres, Juli Tatiana063a37e1-9d0b-4daa-ab07-8ad8190a7ac5-1Acevedo-Alonso, Luis Carlos93f08538-732b-4d87-80f8-789bda1801c0-12023-07-07T20:43:14Z2023-07-07T20:43:14Z2023-06-01DigitalDesde hace tres décadas la Central de Abastos de Bucaramanga ha operado bajo el mismo modelo de negocio tradicional, sin embargo, con el transcurso del tiempo las inconsistencias de este modelo han sido evidentes, a tal punto de la disminución en la participación del mercado dado que, es limitada la conexión y comunicación con el cliente y, este tiende a cambiar de proveedores constantemente. La construcción de un nuevo modelo de negocio nació a partir de un plan de marketing elaborado por la autora del proyecto, para la culminación de este, fue imprescindible identificar los escenarios actuales de la empresa, conocer el mercado, sus procedimientos logísticos y diseñar una identidad corporativa para el emprendimiento, se trabajó utilizando fuentes primarias como por ejemplo, libros de autores importantes como Philip Kotler, Gary Armstrong y, Michael Porter, entre otros, los cuales abarcan temas acerca del marketing, emprendimiento, logística, innovación y todo lo relacionado al presente proyecto. En consecuencia, el emprendimiento ratificó su viabilidad en el mercado, y diseñó un plan de acción con diversas estrategias tanto internas como externas, para anticipar y decidir la dirección y organización; las decisiones idóneas y el comportamiento efectivo cimentado bajo la filosofía organizacional y la coherencia de marca el cual se plasmó en el respectico manual de identidad corporativoFor three decades, the Central de Abastos de Bucaramanga has operated under the same traditional business model, however, over time the inconsistencies of this model have become evident, to the point that market share has decreased since the connection and communication with the customer is limited and the latter tends to constantly change providers. The construction of a new business model was born from a marketing plan prepared by the author of the project, for the culmination of this, it was essential to identify the current scenarios of the company, know the market, its logistics procedures and design an identity For entrepreneurship, we worked using primary sources such as books by important authors such as Philip Kotler, Gary Armstrong and Michael Porter, among others, which cover topics about marketing, entrepreneurship, logistics, innovation and everything related to the present project.. Consequently, the venture confirmed its viability in the market, and designed an action plan with various strategies, both internal and external, to anticipate and decide the direction and organization; the ideal decisions and effective behavior based on the organizational philosophy and brand coherence, which was reflected in the respective corporate identity manual.PregradoProfesional en Mercadeo y PublicidadIntroducción 19 Generalidades del Proyecto 21 Descripción de la Empresa 21 Planteamiento del Problema 23 Descripción del Problema 23 Formulación del Problema 24 Objetivos 25 Objetivo General 25 Objetivos Específicos 25 Justificación 26 Metodología 28 Contexto 28 Diseño Metodológico 28 Población de Estudio 29 Criterios de inclusión 29 Alcances del Proyecto 29 Resultados Esperados 30 Cronograma de Actividades 30 Marco Referencial 33 Antecedentes 33 Marco Teórico 34 Marco Conceptual 39 Desarrollo del Diagnóstico Situacional del Emprendimiento en pro de la Identificación de sus Fortalezas, Debilidades, Amenazas y Oportunidades, de Acuerdo con su Objeto Social. 43 Elaboración del Estudio de Mercado Enfocado en el Modelo de Membresía, como Unidad Diferenciadora del Emprendimiento Eco Foods bajo el Modelo Canvas. 50 Estructura Organizacional del Emprendimiento 50 Planeación Estratégica del Emprendimiento 52 Estudio de Mercado 53 Competencia 54 Productos y servicios 55 Membresía 57 Proveedores 60 Modelo Canvas 60 Propuesta de valor 61 Segmentación de clientes 61 Relación con clientes 63 Canales 63 Recursos claves 63 Socios claves 64 Actividades claves 64 Costes de estructura 65 Fuentes de ingreso 65 Identificación del Proceso Logístico del Emprendimiento Eco Foods en pro de su Viabilidad en el Mercado de Santander 67 Criterios de Evaluación para Proveedores 69 Parámetros para el Centro de Distribución (Eco Foods) 69 Proceso de Despacho 70 Recomendaciones para Minoristas 74 Costos de Funcionamiento de la Empresa 75 Costos Fijos 75 Costos Variables 76 Costo Total 77 Elaboración del Manual de Identidad Corporativa del Emprendimiento Eco Foods, en aras de la Identificación de su Marca en el Mercado Departamental de Santander. 80 Conclusiones 85 Referencias Bibliográficas 87 Apéndices 92103 papplication/pdfUniversidad de SantanderT 04.23 N466pRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8786spaUniversidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesBucaramanga, ColombiaMercadeo y PublicidadAbad, G. G. (2023, 13 marzo). ¿Qué papel ejercen los intermediarios en la distribución? (video). Sage Advice España. https://www.sage.com/es-es/blog/que-papel-ejercen-los-intermediarios-en-la-distribucion/Adriaenséns, Marianela y Flores, Miguel Angel. (2004). Introducción a los Negocios en un Mundo Cambiante. Cuarta Edición. México: Mc Graw Hill.AGMRC. 2016. http://www.agmrc.org/business-development/getting-prepared/valueaddedagriculture/articles/usda-value-added-ag-definition/ visitada 10/03/2016.Arévalo, J. D. (2014). Creación de una empresa distribuidora de alimentos. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10554/18059Ballou, R. H. (2004). Logística: Administración de la cadena de suministro. Pearson educación.Barney, Jay (1991), “Firm Resources and Sustained Competitive Advantage”, Journal of Management, Vol.17, No. 1, pp. 99-120 - See more at: http://marketingestrategico.pe/el-analisis-vrio-y-la-ventajacompetitiva/#sthash.uX065Xbx.dpufBetancourt, D. F. (29 de abril de 2019). Cómo definir la misión, visión y los valores organizacionales de tu negocio. Recuperado el 26 de febrero de 2023, de Ingenio Empresa: www.ingenioempresa.com/como-definir-mision-vision-valores-organizacionales.Bit, G. (s. f.). Mejorar la distribución de frutas y verduras en Colombia. https://business-intelligence.grupobit.net/blog/como-mejorar-la-distribucion-de-frutas-y-verduras-en-colombia-en-tiempos-de-crisisBygrave, W. D. (2005). The portable MBA in entrepreneurship. John Wiley & SonsCastillejo, L. E. M. (2015). Plan de negocios. Editorial Macro.Ferreira, N. M. (2022, 4 octubre). ¿Qué es el emprendimiento? Concepto de emprendimiento en 2022. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.oberlo.com.co/blog/definicion-y-significado-emprendimientoFigueroa, V. M. (2011). Fidelización de clientes: concepto y perspectiva contable. Tec empresarial, 5(3), 29-35.Fleitman, J. (2004). Negocios exitosos: cómo empezar, administrar y operar eficientemente un negocio (1.a ed.). McGraw-Hill.Flores, J., Flores, S., Mora, R. & Ortega, C. (2019, julio). Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora de alimentos: El caso mercal en Venezuela. Universidad de los Andes.Freire, A. (2018). Pasión por emprender. En De la idea a la cruda realidad (1.a ed.). Debolsillo.Gamez, M. J. (2022, 24 mayo). Objetivos y metas de desarrollo sostenible. Desarrollo Sostenible. Recuperado 2 de octubre de 2022, de https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/Gómez, J., Rodríguez, A., & González, M. (2018). Importance of reverse logistics in the distribution of agricultural products. Journal of Agricultural Science and Technology, 20(5), 1065-1074.Guevara, M. (2022, 3 septiembre). Estos son los tres modelos de distribución alimentaria en Colombia. ConexiÃ3n Capital. https://conexioncapital.co/estos-son-los-tres-modelos-de-distribucion-alimentaria-en-colombia/Humphrey, A., & Lie, B. (2004). Análisis de matriz DOFA. Recuperado de: https://www. academia. edu/download/45320229/AnalisisFODAyPEST. pdf.IICA. 2015. Manual de capacitación: Agregación de valor a productos de origen agropecuario. Elementos para la formulación e implementación de políticas públicas.Juanlu Pintor (STAMINA Marketing). (2022, 6 noviembre). ¿Qué es una membresía? Los mejores ejemplos. Temas de Marketing en show me the roi. https://staminamarketing.com/blog/que-es-una-membresia/Kellman (2018): “Haga crecer su negocio a través de la "Economía de la membresía"”, en MfgInvest.com. Recuperado de: https://es.mfginvest.com/expertrobbie-kellman-baxter-reveals-how-to-generate-recurring-revenue-and-grow-yourbusinessKotler, P & Armstrong. G. (2013). Fundamentos de marketing (Zepeda, A. Trad.; 11. Ed.).Kotler, P. & Armstrong, G. (2008). Fundamentos de marketing (G. Martínez, Trad.; 8.a ed.). Pearson Educación.Kotler, P. (1985). Dirección de mercadotecnia [Impreso en papel]. En Análisis, planeación y control. México, D. F.: DianaKotler, P., Bloom, P. & Hayes, T. (2004). El marketing de servicios profesionales. México: Editorial: Paidos.Levitt, T. (1960). La miopía del marketing. Harvard Business Review, 2 ed, 100.Mendoza, M., Mancilla, C., & Orozco, L. (2019). Evaluation of the supply chain management in the distribution of fruits and vegetables in Colombia. International Journal of Supply Chain Management, 8(1), 82-91.Open International (2017): “Modelo de suscripción: la clave del éxito del mercado minorista”, en Open International. Recuperado de: https://www.openintl.com/es/modelo-de-suscripcion/Osterwalder, A. (2010). Generación de Modelos de Negocio (1.a ed.) [Impreso]. Editorial centro de libros PAPF, SL tu.Pérez, J., & García, A. (2017). Quality and satisfaction in the purchase of vegetables in local markets. Revista de Economía y Negocios, 24(2), 127-142Perez, L. (2020). Guía para construir la identidad visual de tu empresa con las mejores prácticas. Recuperado el 4 de septiembre de 2020, de ockcontent.com: https://rockcontent.com/es/blog/identidadvisual/#:~:text=La%20identidad%20visual%20es%20la,empaque%20del%20pr oducto%20y%20m%C3%A1sPorter, M. (1986). Ventaja competitiva. En Creación y sostenimiento de un desempeño superior (2.a ed.). Grupo Patria Cultural.Revista La Barra. (2017, 27 septiembre). Beneficios de las comras institucionales. https://www.revistalabarra.com/es/informacion-comercial/beneficios-de-las-compras-institucionalesRobbins, S. P. (2017). Fundamentos de administración. [VitalSource Bookshelf]. Recuperado de https://bookshelf.vitalsource.com/#/books/9786073239622/Rocher, A. (2021, junio). Introducción del modelo de negocio en España. La membresía para conectar con el consumidor. Universidad Complutense.Rodríguez, C. (2022, 16 junio). ¿Qué es distribución selectiva en marketing? Dobuss. https://www.dobuss.es/que-es-distribucion-selectiva-en-marketing/Salvador, G. (2016). Agregado de valor, Compartiendo conceptos. Esttación Experimental Agroforestal Esquel, 1.Serralvo, F. A., & Furrier, M. T. (2005). Tipologías del posicionamiento de marcas.Terblanche, N. (2017). Customer involvement, retail mix elements and customer loyalty in two diverse retail environments. En C.Campbell, (Ed.), The customer is not always right? Marketing orientations in a dynamic business world. (Proceedings of the 2011 World Marketing Congress) (pp. 795-804). Ginebra: Springer.Timmons, J. (2019, 19 febrero). La importancia del emprendimiento. Red de Universidades Anáhuac.Urban, G. (1975): “Perceptor: A Model for Product Positioning”, Management Science, vol. 21, núm. 8, pp. 858-871.Yüksel, I. (2012). Developing a Multi-Criteria Decision Making Model for PESTEL Analysis. International Journal of Business and Management, 7(24), 52-66. DOI: 10.5539/ijbm.v7n24p52Zamora Boza, C. S. (2017). La importancia del emprendimiento en la economía: el caso de Ecuador. Espacios, 39(07), 15.Zorrilla, J. (2009). Las etapas del empre-sario moderno. Buenos Aires, Argentina: El Cid Editor. www.gemconsortium.org/Derechos Reservados-Universidad de Santander,2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EmprendimientoServicioMarketingPublicidadInnovaciónEntrepreneurshipServiceMarketingAdvertisingInnovationPlan de Marketing para el Posicionamiento de Eco Foods en el Mercado de SantanderMarketing Plan for the Positioning of Eco Foods in the Departmental Market of SantanderTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudeinciasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fec8d10e-cc63-46a6-b269-80e22e2ec1eb/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD51ORIGINALLabel.pngimage/png142960https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/74742836-0ebe-4134-949e-28941e814cdb/download8adf00a72fde705f54dc8fd68bb71087MD515Plan_de_ Marketing_ para_ el_ Posicionamiento_de_Eco_Foods_en_ el_Mercado_Departamental_de_Santander.pdfPlan_de_ Marketing_ para_ el_ Posicionamiento_de_Eco_Foods_en_ el_Mercado_Departamental_de_Santander.pdfapplication/pdf1893911https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/465d123b-bc2e-44c9-89fc-0108c77bdf02/download17e3a64c15e1c4401d30440b0c123d97MD57Prueba de Similitud .pdfPrueba de Similitud .pdfapplication/pdf367348https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8a8e256f-d258-4416-8fe0-77173ac6fe61/download4846e0ef9dfbddc5d924beb9d86be61eMD54Aprobación.pdfAprobación.pdfapplication/pdf53922https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2d92de09-7f38-4d2e-bbf4-6470c25d2a30/download0198381922c58b25f1f21bc87ed68b2cMD56TEXTPrueba de Similitud .pdf.txtPrueba de Similitud .pdf.txtExtracted texttext/plain101396https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/48684e84-9fae-4078-a733-4e5d805b5d6d/download9b73903129abbbac6ed1078231d87df8MD58Label y Cd, Trabajos de grado - Plantilla.docx.txtLabel y Cd, Trabajos de grado - Plantilla.docx.txtExtracted texttext/plain445https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/07f90696-7b73-4ef4-8493-2d738d54f18e/download69329e7cf1195a5c986f33178d56a08cMD510Aprobación.pdf.txtAprobación.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d9af6815-30fc-4da9-a597-5b6cdf232b66/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511Plan_de_ Marketing_ para_ el_ Posicionamiento_de_Eco_Foods_en_ el_Mercado_Departamental_de_Santander.pdf.txtPlan_de_ Marketing_ para_ el_ Posicionamiento_de_Eco_Foods_en_ el_Mercado_Departamental_de_Santander.pdf.txtExtracted texttext/plain101195https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4e9fc742-9b66-42dd-8f3d-38cdb8152127/download85588f245272366cbe2bf1ff5f278e7bMD518THUMBNAILLabel.pngimage/png142960https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/636ec68a-1ad3-4fb5-bacb-557114d27535/download8adf00a72fde705f54dc8fd68bb71087MD516Plan_de_ Marketing_ para_ el_ Posicionamiento_de_Eco_Foods_en_ el_Mercado_Departamental_de_Santander.pdf.jpgPlan_de_ Marketing_ para_ el_ Posicionamiento_de_Eco_Foods_en_ el_Mercado_Departamental_de_Santander.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7620https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/191792c7-0ea0-45e9-b8d4-0618228b3e73/downloadffb7a958c011051c7e23a678d50f259eMD514Prueba de Similitud .pdf.jpgPrueba de Similitud .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11567https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9b0f17b4-1cf9-443a-9906-21fc82d94444/download3d68de30ad1ebfa52e33e05b5d2c86ffMD59Aprobación.pdf.jpgAprobación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7491https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/afd6ffdf-c129-4205-aa07-2751ff280127/download466a20597184695c2de28e247677d1c7MD512Label.png.jpgLabel.png.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12537https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/499f86c4-5102-4520-a6f1-3111f61ea918/download6aee7f1601857e44937454272c1a3ffaMD517001/8786oai:repositorio.udes.edu.co:001/87862023-07-14 03:00:33.764https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados-Universidad de Santander,2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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 |