Análisis de las Evidencias de la Existencia, Implementación y Divulgación del Reglamento Estudiantil y Docente en Cuanto a los Criterios de Evaluación y Reconocimientos.
La Educación Superior en Colombia ejerce un papel esencial en la formación de los estudiantes y en su desarrollo personal y profesional, ya que en base a este se forja el conocimiento y las aptitudes de los profesionales del país, las Universidades deben velar para que la calidad de su educación sea...
- Autores:
-
Alvarez-Maldonado, Karen Daiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/9827
- Palabra clave:
- Estimulo
Reconocimientos
Plan Académico
Encouragement
Recognitions
Academic Plan
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La Educación Superior en Colombia ejerce un papel esencial en la formación de los estudiantes y en su desarrollo personal y profesional, ya que en base a este se forja el conocimiento y las aptitudes de los profesionales del país, las Universidades deben velar para que la calidad de su educación sea transparente y equitativa es por esto que cada universidad posee su propio reglamento estudiantil y profesoral que sirven como guía para dar cumplimiento a lo mencionado, por lo tanto el presente trabajo describe como aplica y divulga su reglamento estudiantil y profesoral en cuanto a temas de reconocimientos y evaluaciones a sus estudiantes y docentes enfocándonos en el programa de Contaduría Pública. A partir de los objetivos planteados se desarrolla una metodología de tipo descriptiva y cuantitativa que nos permita sintetizar la aplicación que da la Universidad de Santander UDES a los criterios de evaluar y reconocer a sus alumnos y profesores teniendo como base sus respectivos reglamentos, con ello podremos comprender como analizar la información y tener una representación de como la Universidad de Santander, implementa y divulga sus respectivos reglamentos. Los temas más considerables en la investigación son como y cuando un estudiante y docente es merecedor de un reconocimiento y los tipos de estímulos que otorga la Universidad de Santander a sus alumnos y docentes, y los criterios que usan para evaluar su desempeño intelectual y conductual dentro del plantel educativo. |
---|