Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander
Digital
- Autores:
-
Verjel-Alvarez, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/8877
- Palabra clave:
- Diseño gráfico
Manual de identidad
Café colombiano
Conflicto armado
Investigación creación
Identity manual
Research creation
Colombian coffee
Armed conflict
Graphic design
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RUDES2_291acde5091ce8eb697b9c83909ab7b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/8877 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Development of Corporate Identity to Publicize a New Brand of Coffee Grown by the Association of Victims of Agua Blanca, in the Municipality of Bucarasica, Norte de Santander |
title |
Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander |
spellingShingle |
Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander Diseño gráfico Manual de identidad Café colombiano Conflicto armado Investigación creación Identity manual Research creation Colombian coffee Armed conflict Graphic design |
title_short |
Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander |
title_full |
Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander |
title_fullStr |
Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander |
title_full_unstemmed |
Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander |
title_sort |
Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander |
dc.creator.fl_str_mv |
Verjel-Alvarez, Camilo Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pacheco Casadiego, Enith Johana Alvarado-Castrillo, Miguel Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Verjel-Alvarez, Camilo Andrés |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Paredes-Carrillo, Luis Alejandro Freyte-Ortega, Andrés David |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Diseño gráfico Manual de identidad Café colombiano Conflicto armado Investigación creación |
topic |
Diseño gráfico Manual de identidad Café colombiano Conflicto armado Investigación creación Identity manual Research creation Colombian coffee Armed conflict Graphic design |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Identity manual Research creation Colombian coffee Armed conflict Graphic design |
description |
Digital |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-26T20:36:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-26T20:36:35Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-07-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
T 47.23 V274d |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8877 |
identifier_str_mv |
Universidad de Santander T 47.23 V274d Repositorio Digital Universidad de Santander |
url |
https://repositorio.udes.edu.co https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8877 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
1. Bote, A. D., & Vos, J. (2017). Tree management and environmental conditions affect coffee (Coffea arabica L.) bean quality. NJAS - Wageningen Journal of Life Sciences, 83, 39–46. doi:10.1016/j.njas.2017.09.002. 2. Davis, A. P., Chadburn, H., Moat, J., O’Sullivan, R., Hargreaves, S., & Nic Lughadha, E. (2019). High extinction risk for wild coffee species and implications for coffee sector sustainability. Science Advances, 5(1). https://doi.org/10.1126/sciadv.aav3473 3. Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC). Producción anual de café de Colombia cierra 2022 en 11,1 millones de sacos 4. Mussatto, S. I., Machado, E. M. S., Martins, S., & Teixeira, J. A. (2011). Production, Composition, and Application of Coffee and Its Industrial Residues. In Food and Bioprocess Technology. https://doi.org/10.1007/s11947-011-0565-z 5. Torok, A., Mizik, T., Jambor, A. (2018). The Competitiveness of Global Coffee Trade. International Journal of Economics and Financial Issues. Mersin Tomo 8, N.º 5. 6. Pancsira, J (2022). International Coffee Trade: a literature review. Journal of Agricultural Informatics (ISSN 2061-862X) 2022 Vol. 13, No. 1:26-35. doi: 10.17700/jai.2022.13.1.654 7. Gallopp, R. (2018). ¿Qué Tan Importante Es La Altura Para La Calidad del Café?. Perfect Daily Grind 8. Gabriel, L. (2019, July 3). Identidad Corporativa: ¿qué es y cómo crear la de tu empresa? Rock Content - ES; Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/identidad-corporativa/ 9. Monteys, S. (2022 edit, September 1). La importancia de las marcas sociales. The Mood Project. https://themoodproject.com/blog/marcas-sociales/ 10. Plan de Comunicación organizacional - ¿Qué es y cómo elaborarlo? (2022, January 6). Exportou. https://exportou.com/plan-de-comunicacion-organizacional-que-es-y-como-elaborarlo/ 11. Castro Medina, A. (2018). Ecuador, escenario dinámico, entre la continuidad y la transición. De la hegemonía del neoliberalismo a la construcción de una economía social y solidaria. In Economía popular y solidaria: ¿realidad o utopía?. Caracterización de las entidades de fomento (pp. 89–167). Editorial Abya-Yala. 12. Agricultura. Concepto. Retrieved (June 28, 2023), from https://concepto.de/agricultura/ Agricultura y Desarrollo Rural, S. (2023) ¿Qué es la caficultura? Gob.Mx. Retrieved , from https://www.gob.mx/agricultura/articulos/que-es-la-caficultura 13. Enrique, G., & Díaz, M. (2023) APLICACIÓN DELSOMBRÍO DEL CAFETO. Edu.Co. from https://revista.jdc.edu.co/index.php/conexagro/article/download/339/360#:~:text=La%20t%C3%A9cnica%20de%20producci%C3%B3n%20de,de%20agua%2C%20porcentaje%20de%20materia 14. Bucarasica. Gov.co. (2023), from https://asomunicipios.gov.co/municipio-bucarasica/ España, A. I. ¿Qué es un conflicto armado según el Derecho Internacional Humanitario ? Amnesty.org. Retrieved June 28, 2023, from https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/que-es-un-conflicto-armado/ 15. Luz Lilibeth Roa Gutierrez y Elvis Jose Hernandez Camargo. (2018) HISTORIA DEL CAFÉ EN NORTE DE SANTANDER EN LOS MUNICIPIOS (TOLEDO. Edu.Co. from http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12744/2390/1/Guti%C3%A9rrez_Hern%C3%A1ndez_2018_TG.pdf |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
67 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Cúcuta |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingenierías y Tecnologías |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cúcuta, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología en Producción Gráfica Publicitaria |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/09f01853-1e98-46b8-925a-813ff913978c/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e86030d7-6da8-4679-88bb-78d4fa8bc213/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8722ec20-3d33-4fbb-a7eb-9a8c1c41bb2c/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6ed9dd84-a205-4e7a-885a-dc7ed08d2d7d/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/90218b73-b9b9-4206-8874-32e18e24b050/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6d0882de-7353-42fb-b9c2-e17a1f35289d/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6c0397a9-295e-4b83-b35f-f88966d75a84/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4091815b-7c60-4c8b-a5ae-2862b79ffe27/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/478dbc58-57d1-428f-91ca-3ecb230461e8/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3d4203a6-f2ca-4112-a415-dc91ff08246c/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a595df62-d437-4f9c-996d-5123f358a90f/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/da83200b-1870-4c5d-87f3-e8ba5a003ba9/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/93c7103f-e823-4749-946c-3b96afa62fcb/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f5a8d64a-7ce9-46f3-8f3b-d7fc9f4ecad5/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fd7dd94f-db7c-477f-83b3-a5bbbb407126/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/250309c8-8e12-4182-87f3-5d2495ab8eac/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73a5432e0b76442b22b026844140d683 697e2ace865aa3d98a3721ecd0680a33 b02613d8e8f30e5ff1fcb73a1c433d95 46fa49354b5e0904a0eb19d6cde37c1b 51519b99d4813856d934fa59bc5c19c0 dc13a0cc923d45f78240320fd120d4a1 916a193640fc0449ec19bd28856f4407 9927ebfb18bc5cefbe8af5bb186cc919 2145a72ef1775f8d2e9d996dee11a9a5 52c6b052f3b96d9f4e32a1c80bc79227 3be71c41b0b4fa28af5d398cf577d227 9af2d76ce6b54231dd80979de7b087d3 37abb903d1aa4ca2411648ca4f56b485 e3ecb6ab70e7f892499074b368bab81c 0e14479839c93e28b911a04b557d1af8 8a89da5c4ecc986222b12165e50ddb4a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818101365949333504 |
spelling |
Pacheco Casadiego, Enith Johanaef044a30-612e-48c8-88c5-98c5cbb38d63600Alvarado-Castrillo, Miguel Andrése7afd1d1-75bc-4552-a787-0d88dc27ef71-1Verjel-Alvarez, Camilo Andrés6b1d283f-868d-4dc2-9c52-9308f354ba51-1Paredes-Carrillo, Luis Alejandro1af24317-dd8c-4536-842c-d852070afc9c-1Freyte-Ortega, Andrés David873d37e6-5991-41dc-b1dc-af01d34024e5-12023-07-26T20:36:35Z2023-07-26T20:36:35Z2023-07-05DigitalEl presente trabajo, enmarcado en la investigación creación, consiste en crear la identidad corporativa para una nueva marca de café, del municipio de Bucarasica, Norte de Santander, marca que tiene como propósito generar beneficios para la asociación de víctimas del conflicto armado de Agua Blanca, vereda de Bucarasica. Para el desarrollo de este proyecto se tuvo en cuenta la metodología de Bruno Munari y el método PPP (preproducción, producción y postproducción). Las cuales se mezclaron para facilitar el desarrollo de los objetivos propuestos. En la primera fase, preproducción, se ubicó la problemática a resolver y todos sus componentes. Las víctimas del conflicto, caficultores de Bucarasica, podrían tener un beneficio al trabajar junto al diseño gráfico, el cual era crear una marca para que ellos se encargaran en su totalidad de la producción de sus cosechas, evitando intermediarios. En la segunda fase, producción, ya al tener identificado el objetivo que se quería cumplir, se procedió a trabajar en la creatividad, búsqueda de estilos gráficos y bocetación, junto a la Alcaldía de Bucarasica y la Asociación de Víctimas de Agua blanca, generando talleres de creación para la producción encontrar un nombre y una imagen con el que se sintieran identificados. Finalmente, en la tercera fase, postproducción, se logró verificar con expertos y con el público con el que se estaba trabajando, que tan cerca se estuvo de cumplir con el objetivo propuesto.The present work, framed in the creation investigation, consists of creating the corporate identity for a new coffee brand, from the municipality of Bucarasica, Norte de Santander, a brand whose purpose is to generate benefits for the association of victims of the armed conflict of Agua Blanca. , village of Bucarasica. For the development of this project, the Bruno Munari methodology and the PPP method (pre-production, production and post-production) were taken into account. Which were mixed to facilitate the development of the proposed objectives. In the first phase, pre-production, the problem to be solved and all its components were located; The victims of the conflict, working in coffee farming, could benefit from working together with graphic design, which was to create a brand so that they could take full charge of the production of their crops, avoiding intermediaries. In the second phase, production, once the objective to be achieved was identified, we proceeded to work on creativity, search for graphic styles and sketching, together with the Mayor's Office of Bucarasica and the Agua Blanca Victims Association, generating workshops of creation for the production to find a name and an image with which they felt identified. Finally, in the third phase, post-production, it was possible to verify with experts and with the public with whom it was working, how close it was to fulfilling the proposed objective.PregradoTecnólogo en Diseño Gráfico PublicitarioResumen ............................................................................................................................ 14 Abstract ............................................................................................................................. 16 Introducción ...................................................................................................................... 18 Propuesta ........................................................................................................................... 19 Planteamiento del problema y justificación .................................................................. 19 Objetivos ........................................................................................................................... 22 Objetivo general ............................................................................................................ 22 Objetivos específicos .................................................................................................... 22 Marco conceptual .............................................................................................................. 23 Identidad corporativa .................................................................................................... 23 Marca social .................................................................................................................. 23 Plan de comunicación ................................................................................................... 23 Economía social ............................................................................................................ 24 Agricultura .................................................................................................................... 24 Caficultura..................................................................................................................... 25 Café Sombrío ................................................................................................................ 25 Bucarasica ..................................................................................................................... 25 Conflicto armado .......................................................................................................... 26 Propuesta ........................................................................................................................... 27 Metodología ...................................................................................................................... 28 Desarrollo .......................................................................................................................... 29 Metodología Bruno Munari + Producción PPP ............................................................ 30 Fase preproducción ................................................................................................... 30 Análisis de la caficultura bucarasiquense y la comunidad de consumidores de café 39 Fase producción ........................................................................................................ 44 Fase postproducción.................................................................................................. 50 Plan de comunicación ....................................................................................................... 51 Buyer persona ............................................................................................................... 51 Objetivo de comunicación ............................................................................................ 53 Mensaje central: ........................................................................................................ 54 Canales de comunicación:......................................................................................... 54 Estrategia de comunicación: ......................................................................................... 54 Estrategia de expectativa........................................................................................... 54 Estrategia de lanzamiento ......................................................................................... 56 Presupuesto ............................................................................................................... 59 Moodboard ................................................................................................................ 59 Evaluación y seguimiento ......................................................................................... 62 Conclusiones ..................................................................................................................... 63 Referencias bibliográficas ................................................................................................. 64 Apéndices .......................................................................................................................... 67 Apéndice A - Manual de identidad corporativa Campanario Café .............................. 6767 p.application/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 47.23 V274dRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8877spaUniversidad de SantanderCúcutaFacultad de Ingenierías y TecnologíasCúcuta, ColombiaTecnología en Producción Gráfica Publicitaria1. Bote, A. D., & Vos, J. (2017). Tree management and environmental conditions affect coffee (Coffea arabica L.) bean quality. NJAS - Wageningen Journal of Life Sciences, 83, 39–46. doi:10.1016/j.njas.2017.09.002.2. Davis, A. P., Chadburn, H., Moat, J., O’Sullivan, R., Hargreaves, S., & Nic Lughadha, E. (2019). High extinction risk for wild coffee species and implications for coffee sector sustainability. Science Advances, 5(1). https://doi.org/10.1126/sciadv.aav34733. Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC). Producción anual de café de Colombia cierra 2022 en 11,1 millones de sacos4. Mussatto, S. I., Machado, E. M. S., Martins, S., & Teixeira, J. A. (2011). Production, Composition, and Application of Coffee and Its Industrial Residues. In Food and Bioprocess Technology. https://doi.org/10.1007/s11947-011-0565-z5. Torok, A., Mizik, T., Jambor, A. (2018). The Competitiveness of Global Coffee Trade. International Journal of Economics and Financial Issues. Mersin Tomo 8, N.º 5.6. Pancsira, J (2022). International Coffee Trade: a literature review. Journal of Agricultural Informatics (ISSN 2061-862X) 2022 Vol. 13, No. 1:26-35. doi: 10.17700/jai.2022.13.1.6547. Gallopp, R. (2018). ¿Qué Tan Importante Es La Altura Para La Calidad del Café?. Perfect Daily Grind8. Gabriel, L. (2019, July 3). Identidad Corporativa: ¿qué es y cómo crear la de tu empresa? Rock Content - ES; Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/identidad-corporativa/9. Monteys, S. (2022 edit, September 1). La importancia de las marcas sociales. The Mood Project. https://themoodproject.com/blog/marcas-sociales/10. Plan de Comunicación organizacional - ¿Qué es y cómo elaborarlo? (2022, January 6). Exportou. https://exportou.com/plan-de-comunicacion-organizacional-que-es-y-como-elaborarlo/11. Castro Medina, A. (2018). Ecuador, escenario dinámico, entre la continuidad y la transición. De la hegemonía del neoliberalismo a la construcción de una economía social y solidaria. In Economía popular y solidaria: ¿realidad o utopía?. Caracterización de las entidades de fomento (pp. 89–167). Editorial Abya-Yala.12. Agricultura. Concepto. Retrieved (June 28, 2023), from https://concepto.de/agricultura/ Agricultura y Desarrollo Rural, S. (2023) ¿Qué es la caficultura? Gob.Mx. Retrieved , from https://www.gob.mx/agricultura/articulos/que-es-la-caficultura13. Enrique, G., & Díaz, M. (2023) APLICACIÓN DELSOMBRÍO DEL CAFETO. Edu.Co. from https://revista.jdc.edu.co/index.php/conexagro/article/download/339/360#:~:text=La%20t%C3%A9cnica%20de%20producci%C3%B3n%20de,de%20agua%2C%20porcentaje%20de%20materia14. Bucarasica. Gov.co. (2023), from https://asomunicipios.gov.co/municipio-bucarasica/ España, A. I. ¿Qué es un conflicto armado según el Derecho Internacional Humanitario ? Amnesty.org. Retrieved June 28, 2023, from https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/que-es-un-conflicto-armado/15. Luz Lilibeth Roa Gutierrez y Elvis Jose Hernandez Camargo. (2018) HISTORIA DEL CAFÉ EN NORTE DE SANTANDER EN LOS MUNICIPIOS (TOLEDO. Edu.Co. from http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12744/2390/1/Guti%C3%A9rrez_Hern%C3%A1ndez_2018_TG.pdfDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño gráficoManual de identidadCafé colombianoConflicto armadoInvestigación creaciónIdentity manualResearch creationColombian coffeeArmed conflictGraphic designDesarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De SantanderDevelopment of Corporate Identity to Publicize a New Brand of Coffee Grown by the Association of Victims of Agua Blanca, in the Municipality of Bucarasica, Norte de SantanderTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/09f01853-1e98-46b8-925a-813ff913978c/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD51ORIGINALLabel.pngimage/png134299https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e86030d7-6da8-4679-88bb-78d4fa8bc213/download697e2ace865aa3d98a3721ecd0680a33MD515Informe_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdfInforme_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdfapplication/pdf2468402https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8722ec20-3d33-4fbb-a7eb-9a8c1c41bb2c/downloadb02613d8e8f30e5ff1fcb73a1c433d95MD59Desarrollo_De_Identidad_Corporativa_Para_Dar_A_Conocer_Una_Nueva_Marca_De_Café_Cultivado_Por_La_Asociación_De_Víctimas_De_AguaDesarrollo_De_Identidad_Corporativa_Para_Dar_A_Conocer_Una_Nueva_Marca_De_Café_Cultivado_Por_La_Asociación_De_Víctimas_De_Aguaapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5140005https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6ed9dd84-a205-4e7a-885a-dc7ed08d2d7d/download46fa49354b5e0904a0eb19d6cde37c1bMD510Desarrollo_De_Identidad_Corporativa_Para_Dar_A_Conocer_Una_Nueva_Marca_De_Café_Cultivado_Por_La_Asociación_De_Víctimas_De_AguaDesarrollo_De_Identidad_Corporativa_Para_Dar_A_Conocer_Una_Nueva_Marca_De_Café_Cultivado_Por_La_Asociación_De_Víctimas_De_Aguaapplication/pdf997128https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/90218b73-b9b9-4206-8874-32e18e24b050/download51519b99d4813856d934fa59bc5c19c0MD511Apéndice_A_Manual_De_Identidad_Corporativa_Campanario_Café.pdfApéndice_A_Manual_De_Identidad_Corporativa_Campanario_Café.pdfapplication/pdf9190362https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6d0882de-7353-42fb-b9c2-e17a1f35289d/downloaddc13a0cc923d45f78240320fd120d4a1MD512Correo_de_Aprobación.pdfCorreo_de_Aprobación.pdfapplication/pdf361857https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6c0397a9-295e-4b83-b35f-f88966d75a84/download916a193640fc0449ec19bd28856f4407MD513TEXTInforme_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdf.txtInforme_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain99903https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4091815b-7c60-4c8b-a5ae-2862b79ffe27/download9927ebfb18bc5cefbe8af5bb186cc919MD516Desarrollo_De_Identidad_Corporativa_Para_Dar_A_Conocer_Una_Nueva_Marca_De_Café_Cultivado_Por_La_Asociación_De_Víctimas_De_Agua.txtDesarrollo_De_Identidad_Corporativa_Para_Dar_A_Conocer_Una_Nueva_Marca_De_Café_Cultivado_Por_La_Asociación_De_Víctimas_De_Agua.txtExtracted texttext/plain61838https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/478dbc58-57d1-428f-91ca-3ecb230461e8/download2145a72ef1775f8d2e9d996dee11a9a5MD518Apéndice_A_Manual_De_Identidad_Corporativa_Campanario_Café.pdf.txtApéndice_A_Manual_De_Identidad_Corporativa_Campanario_Café.pdf.txtExtracted texttext/plain5389https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3d4203a6-f2ca-4112-a415-dc91ff08246c/download52c6b052f3b96d9f4e32a1c80bc79227MD520Correo_de_Aprobación.pdf.txtCorreo_de_Aprobación.pdf.txtExtracted texttext/plain2591https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a595df62-d437-4f9c-996d-5123f358a90f/download3be71c41b0b4fa28af5d398cf577d227MD522THUMBNAILInforme_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdf.jpgInforme_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9782https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/da83200b-1870-4c5d-87f3-e8ba5a003ba9/download9af2d76ce6b54231dd80979de7b087d3MD517Desarrollo_De_Identidad_Corporativa_Para_Dar_A_Conocer_Una_Nueva_Marca_De_Café_Cultivado_Por_La_Asociación_De_Víctimas_De_Agua.jpgDesarrollo_De_Identidad_Corporativa_Para_Dar_A_Conocer_Una_Nueva_Marca_De_Café_Cultivado_Por_La_Asociación_De_Víctimas_De_Agua.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6072https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/93c7103f-e823-4749-946c-3b96afa62fcb/download37abb903d1aa4ca2411648ca4f56b485MD519Apéndice_A_Manual_De_Identidad_Corporativa_Campanario_Café.pdf.jpgApéndice_A_Manual_De_Identidad_Corporativa_Campanario_Café.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5112https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f5a8d64a-7ce9-46f3-8f3b-d7fc9f4ecad5/downloade3ecb6ab70e7f892499074b368bab81cMD521Correo_de_Aprobación.pdf.jpgCorreo_de_Aprobación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6171https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fd7dd94f-db7c-477f-83b3-a5bbbb407126/download0e14479839c93e28b911a04b557d1af8MD523Label.png.jpgLabel.png.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10724https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/250309c8-8e12-4182-87f3-5d2495ab8eac/download8a89da5c4ecc986222b12165e50ddb4aMD524001/8877oai:repositorio.udes.edu.co:001/88772023-11-03 18:04:41.078https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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 |