Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander

Digital

Autores:
Verjel-Alvarez, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/8877
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8877
Palabra clave:
Diseño gráfico
Manual de identidad
Café colombiano
Conflicto armado
Investigación creación
Identity manual
Research creation
Colombian coffee
Armed conflict
Graphic design
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_291acde5091ce8eb697b9c83909ab7b1
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/8877
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander
dc.title.translated.none.fl_str_mv Development of Corporate Identity to Publicize a New Brand of Coffee Grown by the Association of Victims of Agua Blanca, in the Municipality of Bucarasica, Norte de Santander
title Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander
spellingShingle Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander
Diseño gráfico
Manual de identidad
Café colombiano
Conflicto armado
Investigación creación
Identity manual
Research creation
Colombian coffee
Armed conflict
Graphic design
title_short Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander
title_full Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander
title_fullStr Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander
title_full_unstemmed Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander
title_sort Desarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De Santander
dc.creator.fl_str_mv Verjel-Alvarez, Camilo Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pacheco Casadiego, Enith Johana
Alvarado-Castrillo, Miguel Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Verjel-Alvarez, Camilo Andrés
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Paredes-Carrillo, Luis Alejandro
Freyte-Ortega, Andrés David
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Diseño gráfico
Manual de identidad
Café colombiano
Conflicto armado
Investigación creación
topic Diseño gráfico
Manual de identidad
Café colombiano
Conflicto armado
Investigación creación
Identity manual
Research creation
Colombian coffee
Armed conflict
Graphic design
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Identity manual
Research creation
Colombian coffee
Armed conflict
Graphic design
description Digital
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-26T20:36:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-26T20:36:35Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-07-05
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 47.23 V274d
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8877
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 47.23 V274d
Repositorio Digital Universidad de Santander
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8877
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv 1. Bote, A. D., & Vos, J. (2017). Tree management and environmental conditions affect coffee (Coffea arabica L.) bean quality. NJAS - Wageningen Journal of Life Sciences, 83, 39–46. doi:10.1016/j.njas.2017.09.002.
2. Davis, A. P., Chadburn, H., Moat, J., O’Sullivan, R., Hargreaves, S., & Nic Lughadha, E. (2019). High extinction risk for wild coffee species and implications for coffee sector sustainability. Science Advances, 5(1). https://doi.org/10.1126/sciadv.aav3473
3. Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC). Producción anual de café de Colombia cierra 2022 en 11,1 millones de sacos
4. Mussatto, S. I., Machado, E. M. S., Martins, S., & Teixeira, J. A. (2011). Production, Composition, and Application of Coffee and Its Industrial Residues. In Food and Bioprocess Technology. https://doi.org/10.1007/s11947-011-0565-z
5. Torok, A., Mizik, T., Jambor, A. (2018).  The Competitiveness of Global Coffee Trade. International Journal of Economics and Financial Issues. Mersin Tomo 8, N.º 5.
6. Pancsira, J (2022). International Coffee Trade: a literature review. Journal of Agricultural Informatics (ISSN 2061-862X) 2022 Vol. 13, No. 1:26-35. doi: 10.17700/jai.2022.13.1.654
7. Gallopp, R. (2018). ¿Qué Tan Importante Es La Altura Para La Calidad del Café?. Perfect Daily Grind
8. Gabriel, L. (2019, July 3). Identidad Corporativa: ¿qué es y cómo crear la de tu empresa? Rock Content - ES; Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/identidad-corporativa/
9. Monteys, S. (2022 edit, September 1). La importancia de las marcas sociales. The Mood Project. https://themoodproject.com/blog/marcas-sociales/
10. Plan de Comunicación organizacional - ¿Qué es y cómo elaborarlo? (2022, January 6). Exportou. https://exportou.com/plan-de-comunicacion-organizacional-que-es-y-como-elaborarlo/
11. Castro Medina, A. (2018). Ecuador, escenario dinámico, entre la continuidad y la transición. De la hegemonía del neoliberalismo a la construcción de una economía social y solidaria. In Economía popular y solidaria: ¿realidad o utopía?. Caracterización de las entidades de fomento (pp. 89–167). Editorial Abya-Yala.
12. Agricultura. Concepto. Retrieved (June 28, 2023), from https://concepto.de/agricultura/ Agricultura y Desarrollo Rural, S. (2023) ¿Qué es la caficultura? Gob.Mx. Retrieved , from https://www.gob.mx/agricultura/articulos/que-es-la-caficultura
13. Enrique, G., & Díaz, M. (2023) APLICACIÓN DELSOMBRÍO DEL CAFETO. Edu.Co. from https://revista.jdc.edu.co/index.php/conexagro/article/download/339/360#:~:text=La%20t%C3%A9cnica%20de%20producci%C3%B3n%20de,de%20agua%2C%20porcentaje%20de%20materia
14. Bucarasica. Gov.co. (2023), from https://asomunicipios.gov.co/municipio-bucarasica/ España, A. I. ¿Qué es un conflicto armado según el Derecho Internacional Humanitario ? Amnesty.org. Retrieved June 28, 2023, from https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/que-es-un-conflicto-armado/
15. Luz Lilibeth Roa Gutierrez y Elvis Jose Hernandez Camargo. (2018) HISTORIA DEL CAFÉ EN NORTE DE SANTANDER EN LOS MUNICIPIOS (TOLEDO. Edu.Co. from http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12744/2390/1/Guti%C3%A9rrez_Hern%C3%A1ndez_2018_TG.pdf
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 67 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cúcuta
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ingenierías y Tecnologías
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cúcuta, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Tecnología en Producción Gráfica Publicitaria
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/09f01853-1e98-46b8-925a-813ff913978c/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e86030d7-6da8-4679-88bb-78d4fa8bc213/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8722ec20-3d33-4fbb-a7eb-9a8c1c41bb2c/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6ed9dd84-a205-4e7a-885a-dc7ed08d2d7d/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/90218b73-b9b9-4206-8874-32e18e24b050/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6d0882de-7353-42fb-b9c2-e17a1f35289d/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6c0397a9-295e-4b83-b35f-f88966d75a84/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4091815b-7c60-4c8b-a5ae-2862b79ffe27/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/478dbc58-57d1-428f-91ca-3ecb230461e8/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3d4203a6-f2ca-4112-a415-dc91ff08246c/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a595df62-d437-4f9c-996d-5123f358a90f/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/da83200b-1870-4c5d-87f3-e8ba5a003ba9/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/93c7103f-e823-4749-946c-3b96afa62fcb/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f5a8d64a-7ce9-46f3-8f3b-d7fc9f4ecad5/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fd7dd94f-db7c-477f-83b3-a5bbbb407126/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/250309c8-8e12-4182-87f3-5d2495ab8eac/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73a5432e0b76442b22b026844140d683
697e2ace865aa3d98a3721ecd0680a33
b02613d8e8f30e5ff1fcb73a1c433d95
46fa49354b5e0904a0eb19d6cde37c1b
51519b99d4813856d934fa59bc5c19c0
dc13a0cc923d45f78240320fd120d4a1
916a193640fc0449ec19bd28856f4407
9927ebfb18bc5cefbe8af5bb186cc919
2145a72ef1775f8d2e9d996dee11a9a5
52c6b052f3b96d9f4e32a1c80bc79227
3be71c41b0b4fa28af5d398cf577d227
9af2d76ce6b54231dd80979de7b087d3
37abb903d1aa4ca2411648ca4f56b485
e3ecb6ab70e7f892499074b368bab81c
0e14479839c93e28b911a04b557d1af8
8a89da5c4ecc986222b12165e50ddb4a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1818101365949333504
spelling Pacheco Casadiego, Enith Johanaef044a30-612e-48c8-88c5-98c5cbb38d63600Alvarado-Castrillo, Miguel Andrése7afd1d1-75bc-4552-a787-0d88dc27ef71-1Verjel-Alvarez, Camilo Andrés6b1d283f-868d-4dc2-9c52-9308f354ba51-1Paredes-Carrillo, Luis Alejandro1af24317-dd8c-4536-842c-d852070afc9c-1Freyte-Ortega, Andrés David873d37e6-5991-41dc-b1dc-af01d34024e5-12023-07-26T20:36:35Z2023-07-26T20:36:35Z2023-07-05DigitalEl presente trabajo, enmarcado en la investigación creación, consiste en crear la identidad corporativa para una nueva marca de café, del municipio de Bucarasica, Norte de Santander, marca que tiene como propósito generar beneficios para la asociación de víctimas del conflicto armado de Agua Blanca, vereda de Bucarasica. Para el desarrollo de este proyecto se tuvo en cuenta la metodología de Bruno Munari y el método PPP (preproducción, producción y postproducción). Las cuales se mezclaron para facilitar el desarrollo de los objetivos propuestos. En la primera fase, preproducción, se ubicó la problemática a resolver y todos sus componentes. Las víctimas del conflicto, caficultores de Bucarasica, podrían tener un beneficio al trabajar junto al diseño gráfico, el cual era crear una marca para que ellos se encargaran en su totalidad de la producción de sus cosechas, evitando intermediarios. En la segunda fase, producción, ya al tener identificado el objetivo que se quería cumplir, se procedió a trabajar en la creatividad, búsqueda de estilos gráficos y bocetación, junto a la Alcaldía de Bucarasica y la Asociación de Víctimas de Agua blanca, generando talleres de creación para la producción encontrar un nombre y una imagen con el que se sintieran identificados. Finalmente, en la tercera fase, postproducción, se logró verificar con expertos y con el público con el que se estaba trabajando, que tan cerca se estuvo de cumplir con el objetivo propuesto.The present work, framed in the creation investigation, consists of creating the corporate identity for a new coffee brand, from the municipality of Bucarasica, Norte de Santander, a brand whose purpose is to generate benefits for the association of victims of the armed conflict of Agua Blanca. , village of Bucarasica. For the development of this project, the Bruno Munari methodology and the PPP method (pre-production, production and post-production) were taken into account. Which were mixed to facilitate the development of the proposed objectives. In the first phase, pre-production, the problem to be solved and all its components were located; The victims of the conflict, working in coffee farming, could benefit from working together with graphic design, which was to create a brand so that they could take full charge of the production of their crops, avoiding intermediaries. In the second phase, production, once the objective to be achieved was identified, we proceeded to work on creativity, search for graphic styles and sketching, together with the Mayor's Office of Bucarasica and the Agua Blanca Victims Association, generating workshops of creation for the production to find a name and an image with which they felt identified. Finally, in the third phase, post-production, it was possible to verify with experts and with the public with whom it was working, how close it was to fulfilling the proposed objective.PregradoTecnólogo en Diseño Gráfico PublicitarioResumen ............................................................................................................................ 14 Abstract ............................................................................................................................. 16 Introducción ...................................................................................................................... 18 Propuesta ........................................................................................................................... 19 Planteamiento del problema y justificación .................................................................. 19 Objetivos ........................................................................................................................... 22 Objetivo general ............................................................................................................ 22 Objetivos específicos .................................................................................................... 22 Marco conceptual .............................................................................................................. 23 Identidad corporativa .................................................................................................... 23 Marca social .................................................................................................................. 23 Plan de comunicación ................................................................................................... 23 Economía social ............................................................................................................ 24 Agricultura .................................................................................................................... 24 Caficultura..................................................................................................................... 25 Café Sombrío ................................................................................................................ 25 Bucarasica ..................................................................................................................... 25 Conflicto armado .......................................................................................................... 26 Propuesta ........................................................................................................................... 27 Metodología ...................................................................................................................... 28 Desarrollo .......................................................................................................................... 29 Metodología Bruno Munari + Producción PPP ............................................................ 30 Fase preproducción ................................................................................................... 30 Análisis de la caficultura bucarasiquense y la comunidad de consumidores de café 39 Fase producción ........................................................................................................ 44 Fase postproducción.................................................................................................. 50 Plan de comunicación ....................................................................................................... 51 Buyer persona ............................................................................................................... 51 Objetivo de comunicación ............................................................................................ 53 Mensaje central: ........................................................................................................ 54 Canales de comunicación:......................................................................................... 54 Estrategia de comunicación: ......................................................................................... 54 Estrategia de expectativa........................................................................................... 54 Estrategia de lanzamiento ......................................................................................... 56 Presupuesto ............................................................................................................... 59 Moodboard ................................................................................................................ 59 Evaluación y seguimiento ......................................................................................... 62 Conclusiones ..................................................................................................................... 63 Referencias bibliográficas ................................................................................................. 64 Apéndices .......................................................................................................................... 67 Apéndice A - Manual de identidad corporativa Campanario Café .............................. 6767 p.application/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 47.23 V274dRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8877spaUniversidad de SantanderCúcutaFacultad de Ingenierías y TecnologíasCúcuta, ColombiaTecnología en Producción Gráfica Publicitaria1. Bote, A. D., & Vos, J. (2017). Tree management and environmental conditions affect coffee (Coffea arabica L.) bean quality. NJAS - Wageningen Journal of Life Sciences, 83, 39–46. doi:10.1016/j.njas.2017.09.002.2. Davis, A. P., Chadburn, H., Moat, J., O’Sullivan, R., Hargreaves, S., & Nic Lughadha, E. (2019). High extinction risk for wild coffee species and implications for coffee sector sustainability. Science Advances, 5(1). https://doi.org/10.1126/sciadv.aav34733. Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC). Producción anual de café de Colombia cierra 2022 en 11,1 millones de sacos4. Mussatto, S. I., Machado, E. M. S., Martins, S., & Teixeira, J. A. (2011). Production, Composition, and Application of Coffee and Its Industrial Residues. In Food and Bioprocess Technology. https://doi.org/10.1007/s11947-011-0565-z5. Torok, A., Mizik, T., Jambor, A. (2018).  The Competitiveness of Global Coffee Trade. International Journal of Economics and Financial Issues. Mersin Tomo 8, N.º 5.6. Pancsira, J (2022). International Coffee Trade: a literature review. Journal of Agricultural Informatics (ISSN 2061-862X) 2022 Vol. 13, No. 1:26-35. doi: 10.17700/jai.2022.13.1.6547. Gallopp, R. (2018). ¿Qué Tan Importante Es La Altura Para La Calidad del Café?. Perfect Daily Grind8. Gabriel, L. (2019, July 3). Identidad Corporativa: ¿qué es y cómo crear la de tu empresa? Rock Content - ES; Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/identidad-corporativa/9. Monteys, S. (2022 edit, September 1). La importancia de las marcas sociales. The Mood Project. https://themoodproject.com/blog/marcas-sociales/10. Plan de Comunicación organizacional - ¿Qué es y cómo elaborarlo? (2022, January 6). Exportou. https://exportou.com/plan-de-comunicacion-organizacional-que-es-y-como-elaborarlo/11. Castro Medina, A. (2018). Ecuador, escenario dinámico, entre la continuidad y la transición. De la hegemonía del neoliberalismo a la construcción de una economía social y solidaria. In Economía popular y solidaria: ¿realidad o utopía?. Caracterización de las entidades de fomento (pp. 89–167). Editorial Abya-Yala.12. Agricultura. Concepto. Retrieved (June 28, 2023), from https://concepto.de/agricultura/ Agricultura y Desarrollo Rural, S. (2023) ¿Qué es la caficultura? Gob.Mx. Retrieved , from https://www.gob.mx/agricultura/articulos/que-es-la-caficultura13. Enrique, G., & Díaz, M. (2023) APLICACIÓN DELSOMBRÍO DEL CAFETO. Edu.Co. from https://revista.jdc.edu.co/index.php/conexagro/article/download/339/360#:~:text=La%20t%C3%A9cnica%20de%20producci%C3%B3n%20de,de%20agua%2C%20porcentaje%20de%20materia14. Bucarasica. Gov.co. (2023), from https://asomunicipios.gov.co/municipio-bucarasica/ España, A. I. ¿Qué es un conflicto armado según el Derecho Internacional Humanitario ? Amnesty.org. Retrieved June 28, 2023, from https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/que-es-un-conflicto-armado/15. Luz Lilibeth Roa Gutierrez y Elvis Jose Hernandez Camargo. (2018) HISTORIA DEL CAFÉ EN NORTE DE SANTANDER EN LOS MUNICIPIOS (TOLEDO. Edu.Co. from http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12744/2390/1/Guti%C3%A9rrez_Hern%C3%A1ndez_2018_TG.pdfDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Diseño gráficoManual de identidadCafé colombianoConflicto armadoInvestigación creaciónIdentity manualResearch creationColombian coffeeArmed conflictGraphic designDesarrollo De Identidad Corporativa Para Dar A Conocer Una Nueva Marca De Café Cultivado Por La Asociación De Víctimas De Agua Blanca, En El Municipio De Bucarasica, Norte De SantanderDevelopment of Corporate Identity to Publicize a New Brand of Coffee Grown by the Association of Victims of Agua Blanca, in the Municipality of Bucarasica, Norte de SantanderTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/09f01853-1e98-46b8-925a-813ff913978c/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD51ORIGINALLabel.pngimage/png134299https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e86030d7-6da8-4679-88bb-78d4fa8bc213/download697e2ace865aa3d98a3721ecd0680a33MD515Informe_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdfInforme_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdfapplication/pdf2468402https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8722ec20-3d33-4fbb-a7eb-9a8c1c41bb2c/downloadb02613d8e8f30e5ff1fcb73a1c433d95MD59Desarrollo_De_Identidad_Corporativa_Para_Dar_A_Conocer_Una_Nueva_Marca_De_Café_Cultivado_Por_La_Asociación_De_Víctimas_De_AguaDesarrollo_De_Identidad_Corporativa_Para_Dar_A_Conocer_Una_Nueva_Marca_De_Café_Cultivado_Por_La_Asociación_De_Víctimas_De_Aguaapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5140005https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6ed9dd84-a205-4e7a-885a-dc7ed08d2d7d/download46fa49354b5e0904a0eb19d6cde37c1bMD510Desarrollo_De_Identidad_Corporativa_Para_Dar_A_Conocer_Una_Nueva_Marca_De_Café_Cultivado_Por_La_Asociación_De_Víctimas_De_AguaDesarrollo_De_Identidad_Corporativa_Para_Dar_A_Conocer_Una_Nueva_Marca_De_Café_Cultivado_Por_La_Asociación_De_Víctimas_De_Aguaapplication/pdf997128https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/90218b73-b9b9-4206-8874-32e18e24b050/download51519b99d4813856d934fa59bc5c19c0MD511Apéndice_A_Manual_De_Identidad_Corporativa_Campanario_Café.pdfApéndice_A_Manual_De_Identidad_Corporativa_Campanario_Café.pdfapplication/pdf9190362https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6d0882de-7353-42fb-b9c2-e17a1f35289d/downloaddc13a0cc923d45f78240320fd120d4a1MD512Correo_de_Aprobación.pdfCorreo_de_Aprobación.pdfapplication/pdf361857https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/6c0397a9-295e-4b83-b35f-f88966d75a84/download916a193640fc0449ec19bd28856f4407MD513TEXTInforme_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdf.txtInforme_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain99903https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/4091815b-7c60-4c8b-a5ae-2862b79ffe27/download9927ebfb18bc5cefbe8af5bb186cc919MD516Desarrollo_De_Identidad_Corporativa_Para_Dar_A_Conocer_Una_Nueva_Marca_De_Café_Cultivado_Por_La_Asociación_De_Víctimas_De_Agua.txtDesarrollo_De_Identidad_Corporativa_Para_Dar_A_Conocer_Una_Nueva_Marca_De_Café_Cultivado_Por_La_Asociación_De_Víctimas_De_Agua.txtExtracted texttext/plain61838https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/478dbc58-57d1-428f-91ca-3ecb230461e8/download2145a72ef1775f8d2e9d996dee11a9a5MD518Apéndice_A_Manual_De_Identidad_Corporativa_Campanario_Café.pdf.txtApéndice_A_Manual_De_Identidad_Corporativa_Campanario_Café.pdf.txtExtracted texttext/plain5389https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3d4203a6-f2ca-4112-a415-dc91ff08246c/download52c6b052f3b96d9f4e32a1c80bc79227MD520Correo_de_Aprobación.pdf.txtCorreo_de_Aprobación.pdf.txtExtracted texttext/plain2591https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a595df62-d437-4f9c-996d-5123f358a90f/download3be71c41b0b4fa28af5d398cf577d227MD522THUMBNAILInforme_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdf.jpgInforme_de_Porcentaje_de_Similitud_de_Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9782https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/da83200b-1870-4c5d-87f3-e8ba5a003ba9/download9af2d76ce6b54231dd80979de7b087d3MD517Desarrollo_De_Identidad_Corporativa_Para_Dar_A_Conocer_Una_Nueva_Marca_De_Café_Cultivado_Por_La_Asociación_De_Víctimas_De_Agua.jpgDesarrollo_De_Identidad_Corporativa_Para_Dar_A_Conocer_Una_Nueva_Marca_De_Café_Cultivado_Por_La_Asociación_De_Víctimas_De_Agua.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6072https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/93c7103f-e823-4749-946c-3b96afa62fcb/download37abb903d1aa4ca2411648ca4f56b485MD519Apéndice_A_Manual_De_Identidad_Corporativa_Campanario_Café.pdf.jpgApéndice_A_Manual_De_Identidad_Corporativa_Campanario_Café.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5112https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f5a8d64a-7ce9-46f3-8f3b-d7fc9f4ecad5/downloade3ecb6ab70e7f892499074b368bab81cMD521Correo_de_Aprobación.pdf.jpgCorreo_de_Aprobación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6171https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/fd7dd94f-db7c-477f-83b3-a5bbbb407126/download0e14479839c93e28b911a04b557d1af8MD523Label.png.jpgLabel.png.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10724https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/250309c8-8e12-4182-87f3-5d2495ab8eac/download8a89da5c4ecc986222b12165e50ddb4aMD524001/8877oai:repositorio.udes.edu.co:001/88772023-11-03 18:04:41.078https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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