Conexiones Socioculturales del Barrio Café Madrid Para Promover la Conciencia Colectiva Ferroviaria a Través del Planteamiento de Estrategias de Marketing y Comunicación

Digital

Autores:
Gómez-Zafra, Kevin Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10065
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10065
Palabra clave:
Marketing
Memoria
Publicidad
Sociocultural
Awareness
Railway
Communication
Strategies
Connections
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_281464529ebe612f3c29c4a21a5ef997
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/10065
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Conexiones Socioculturales del Barrio Café Madrid Para Promover la Conciencia Colectiva Ferroviaria a Través del Planteamiento de Estrategias de Marketing y Comunicación
dc.title.translated.none.fl_str_mv Sociocultural Connections of the Madrid Café Neighborhood to Promote Collective Railway Consciousness Through Planning of Marketing and Communication Strategies
title Conexiones Socioculturales del Barrio Café Madrid Para Promover la Conciencia Colectiva Ferroviaria a Través del Planteamiento de Estrategias de Marketing y Comunicación
spellingShingle Conexiones Socioculturales del Barrio Café Madrid Para Promover la Conciencia Colectiva Ferroviaria a Través del Planteamiento de Estrategias de Marketing y Comunicación
Marketing
Memoria
Publicidad
Sociocultural
Awareness
Railway
Communication
Strategies
Connections
title_short Conexiones Socioculturales del Barrio Café Madrid Para Promover la Conciencia Colectiva Ferroviaria a Través del Planteamiento de Estrategias de Marketing y Comunicación
title_full Conexiones Socioculturales del Barrio Café Madrid Para Promover la Conciencia Colectiva Ferroviaria a Través del Planteamiento de Estrategias de Marketing y Comunicación
title_fullStr Conexiones Socioculturales del Barrio Café Madrid Para Promover la Conciencia Colectiva Ferroviaria a Través del Planteamiento de Estrategias de Marketing y Comunicación
title_full_unstemmed Conexiones Socioculturales del Barrio Café Madrid Para Promover la Conciencia Colectiva Ferroviaria a Través del Planteamiento de Estrategias de Marketing y Comunicación
title_sort Conexiones Socioculturales del Barrio Café Madrid Para Promover la Conciencia Colectiva Ferroviaria a Través del Planteamiento de Estrategias de Marketing y Comunicación
dc.creator.fl_str_mv Gómez-Zafra, Kevin Ricardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Díaz, Jorge Luis
Beltrán-Arismendi, Carlos Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez-Zafra, Kevin Ricardo
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Niño-Gómez, Óscar Mauricio
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Memoria
Publicidad
Sociocultural
topic Marketing
Memoria
Publicidad
Sociocultural
Awareness
Railway
Communication
Strategies
Connections
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Awareness
Railway
Communication
Strategies
Connections
description Digital
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-04T22:53:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-04T22:53:10Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 04.22 G652c
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10065
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 04.22 G652c
Repositorio Digital Universidad de Santander
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10065
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Álvarez Gallardo, J. (2019). El desmantelamiento de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado: Historia oral del “ferrocidio” en La Calera (1973-1995) [Trabajo de grado, Universidad de Valparaiso, Chile]. Repositorio Institucional.
Ariza Rodríguez, C. M., Claros Hoyos, V., & Aranda Sepúlveda, N. (2020). “El ferrocarril” vehículo para la reconstrucción de la memoria histórica de Girardot desde los relatos orales de los ferroviarios. Estudio de caso: historias de vida de tres ferroviarios [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Cundinamarca, Colombia].
Armstrong, A., & Kotler, P. (2013). Fundamentos de Marketing. Pearson Education. 11 ed. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos del Marketing-Kotler.pdf
Aucanshala Allaica, M. V., & León Saltos, A. (2014). La incidencia del Marketing Social en el Rescate de la Identidad Cultural de la comunidad Pompeya, parroquia Licto del cantón Riobamba, provincia del Chimborazo. [Trabajo de grado, Universidad Técnica de Ambato, Ecuador]. Repositorio Universidad Técnica de Ambato. https://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8238
Bedoya Sánchez, J. P. (2015). Marketing territorial una estrategia de marca para el reconocimiento turístico del municipio de Caicedonia Valle. [Trabajo de grado, Universidad Del Valle Sede Caicedonia, Colombia]. Repositorio Digital Univalle https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/11298/0523727.pdf?sequ ence=1
Burbano Ordoñez, J. Y., Prieto Bermúdez, J. A., & Álvarez Mejía, S. S. (2021). Importancia del marketing social en colombia. [Trabajo de grado, Fundación Universitaria Lumen Gentium, Colombia]. Repositorio Institucional - Unicatólica. https://repository.unicatolica.edu.co/handle/20.500.12237/2047
Coché Quiejú, M. (2022). Bienes de capital [Tesis magistral, Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, Guatemala]. https://www.coursehero.com/file/94104071/BIENES-DE- CAPITALdocx/
Colacrai, P. (2010). Releyendo a Maurice Halbwachs. Una revisión del concepto de memoria colectiva. La Trama de La Comunicación, 14, 63–73. https://www.redalyc.org/pdf/3239/323927064004.pdf
Comisión Nacional de regulación Publicitaria. (s.f.). Código colombiano de autorregulación publicitaria. https://aec1c6dc-782e-4567-897e- 849e0745b08d.filesusr.com/ugd/3455e7_799d2f146d164ab79a620ee0e95e3b5b.pdf
Córdoba Marulanda, J. (2018). Antigua estación Yarumito de itagüí: valor histórico como patrimonio cultural de la nación y proyección como espacio expositivo [Trabajo de grado, Instituto Tecnológico Metropolitano, Colombia]. Repositorio Institucional ITM. https://repositorio.itm.edu.co/handle/20.500.12622/1468
Cruz García, M. (2019). Fuentes de información. Boletín Científico de Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 8(15), 57–58. https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/4864/6748
Cuervo García, E. A. (2015). Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial. [Trabajo de grado, Universidad Pedagógica y Tecnológica De Colombia, Colombia]. https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/1498/1/TGT-243.Pdf
Curatitoli, M. C. (2021). Tras las huellas del territorio: Reflexiones sobre Ferroviarios y Curapaligüe, memorias del desierto. Artilugio Revista, 7, 82–95. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/34548
Del Río Suárez, H. (2011). Proyecto “Diseño y Desarrollo de un Plan de Marketing Territorial como estrategia de fortalecimiento del Desarrollo Local en 3 regiones de Colombia (Complejo Cenagoso de la Zapatosa, Hoya del Rio Suarez, Zona Norte del Valle del Cauca).” http://santandercompetitivo.org/media/e2a4ffa8711e1beeed1618c9da376524ca91f39e.pdf
Díaz Julca, Elizabeth. (2019). Nos informamos sobre las diversas manifestaciones culturales de nuestra localidad. [Trabajo de grado, Universidad Nacional de Trujillo, Perú]. Repositorio Universidad Nacional de Trujillo.
Díscoli, J. I. (2015). Memoria e identidad de los trabajadores ferroviarios; el riel y el acero como carnadura viva de un proyecto histórico soberano [Trabajo de grado, Universidad Nacional del Rosario, Argentina]. Sistema Nacional de Repositorios Digitales. https://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/5440
Gómez Camargo, A. C. (2015). Elementos del marketing territorial que intervienen en las marcas regionales y los productos con denominación de origen. [Trabajo de grado, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Colombia]. Red de repositorios latinoamericanos. https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3176313
Guerrero, R. (2012). Patrimonio cultural mundial, territorio y construcción de ciudadanía. Construcción y apropiación social del patrimonio cultural de la ciudad de Valparaíso- Chile”. Scripta Nova. Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales.
Halbwachs, M. (1995). Memoria colectiva y memoria horística. https://revistes.ub.edu/index.php/ScriptaNova/article/view/3417https://reis.cis.es//REIS/PD F/REIS_069_12.pdf
http://repositoriobibliotecas.uv.cl/bitstream/handle/uvscl/967/El desmantelamiento de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado%2C historia oral del ferrocidio en La Calera_accesible_.pdf?sequence=1&isAllowed=y
https://franciscoorozcoguerrero.blogspot.com/2015/02/definiciones-de-cultura.html Presidencia de la República de Colombia (1991). Constitución Política de Colombia. Asamblea Nacional Constituyente. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=4125
Huertas, J. S. (21 de septiembre de 2016). La publicidad actual. https://juansebastianhuertas.wordpress.com/
Lavabre, M.-C. (2009). La memoria fragmentada. ¿Se puede influenciar la memoria? Cahiers Français, La Documentation Française, 303, 8–13. http://virajes.ucaldas.edu.co/downloads/Virajes11_1.pdf
Leinonen, Teemu. (2010). Designing Learning Tools - Methodological Insights. [Trabajo de grado, Aalto University School of Art and Design]. https://aaltodoc.aalto.fi/handle/123456789/11661
López Medina, J. (2019). Estrategias de publicidad social. Coyunturas sociales como oportunidad de mejoramiento de valor responsable. https://www.funlam.edu.co/uploads/fondoeditorial/514_Estrategias_de_publicidad_social.p df
López Sánchez, P. (2016). La publicidad es más que una forma de comunicación. 04 de mayo. http://www.miperiodicodigital.com/2016/grupos/lamentirabg-122/la-publicidad-mas-una- forma-comunicacion-784.html
Mayorga Godillo, J. (2017). Personalidad de la marca socialmente responsable [Tesis doctoral, Universidad Autónoma de Barcelona, España]. https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/456576/jamg1de1.pdf;jsessionid=F68A936CD CEF15E07BA01EF0EDF93968?sequence=1
McCallum, S. (2016). Los fierros tienen memoria: materialidad y memoria en el sistema ferroviario. [Trabajo de grado, Universidad de California]. https://www.academia.edu/43320459/_Los_fierros_tienen_memoria_Materialidad_y_memo ria_en_el_sistema_ferroviario_argentino
Ministerio de Cultura. (29 de noviembre de 2014). Resolución número 3594 de 2014. https://vlex.com.co/vid/resolucion-numero-3594-2014-547337722
Moreno Ortiz, C., & Figueroa, S. X. (2010). El marketing territorial fomenta el progreso y el desarrollo de las regiones. [Trabajo de grado, Universidad De San Buenaventura Cali, Colombia]. Biblioteca Digital, Universidad de San Buenaventura. http://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstream/10819/695/1/Marketing_Territorial_Regiones_ Moreno_2010.pdf
Nava Condarco, C. (2004). Publicidad como recurso estratégico. https://www.artedinamico.com/portal/sitio/articulos_mo_comentarios.php?it=2109&categor ia=4
Navas, Y. M. (2010). Barrio: Café Madrid. Plan de desarrollo comunitario. Bucaramanga: Visión Mundial.
O´Guinn, T., Allen, C., & Semenik, R. (1999). Publicidad. International Thomson Editores. Orozco Guerrero, F. (08 de febrero de 2015). Cultura según Tylor.
Puello González, D., & Buj Gómez, L. (2011). Estrategias de marketing territorial para el municipio de el Carmen de Bolívar. [Trabajo de grado, Universidad De Cartagena, Colombia]. Repositorio Institucional. https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/1439/Estrategias%20de%20 marketing%20Territorial%20para%20el%20municipio%20de%20El%20Carmen%20de%2 0Bolivar.pdf;jsessionid=1CE3138F0E3EC82E67C71F9565E8C7DE?sequence=1
Quijano Romero, L. A., & Rozo González, A. N. (2015). Marketing territorial para el planteamiento de estrategias que permitan el desarrollo integral del municipio de Guataquí. [Trabajo de grado, Universidad Piloto de Colombia, Colombia]. http://polux.unipiloto.edu.co:8080/00002390.pdf
Repositorio institucional UNIMINUTO. https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/11845 Sánchez Coronado, W. (07 de mayo de 2021). Marketing Social. https://www.infosol.com.mx/miespacio/marketing-social/
Scaglione, M. (2015). Museo «Memorias Ferroviarias» Patrimonio ferroviario de la ciudad de Junín. [Trabajo de grado, Universidad Nacional de la Plata, Argentina]. Repositorio Institucional de la UNLP. http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47510
Senes, F., & Ricciulli Duarte, D. (2019). La publicidad social como herramienta para la construcción de ciudadanía. Razón Crítica, 183–199. https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/razoncritica/article/download/1425/1426/#:~:text=S trata de una modalidad, de cambio y concientización social.
Sordo, A. I. (10 de marzo de 2022). Estrategias de publicidad: definición, tipos y ejemplos. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-de-publicidad
Trujillo Edgar, A. (2019). “La estación en la memoria”. Los cambios socioculturales relacionados con la estación ferroviaria en Huixtla, Chiapas. Congreso Internacional de Ciencias Sociales. https://conferences.eagora.org/index.php/cienciassociales/CS2019/paper/view/8667
Valle Robles, J. (2017). Estrategias de mercadeo social en organizaciones sin ánimo de lucro del distrito de Santa Marta. Revista Gestión, Competitividad e Innovación, 353–364. https://pca.edu.co/editorial/revistas/index.php/gci/article/view/127
Villalba Storti, P. A. (2012). Entre ruinas, lugares y objetos residuales de la memoria. [Trabajo de grado, Universidad Nacional de Colombia]. Repositorio Universidad Nacional. https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9972
Yagual Ramírez, G. P. (2014). Estrategias comunicacionales de la historia del ferrocarril Guayaquil - Salinas, y su incidencia en la recuperación de la memoria social y cultural de los habitantes de la provincia de Santa Elena, año 2014. [Trabajo de grado, Universidad Estatal Península de Santa Elena, Ecuador]. Repositorio DspaceEstrategias comunicacionales de la historia del https://repositorio.upse.edu.ec/xmlui/handle/46000/3875
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 111 p
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/msword
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Bucaramanga
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bucaramanga, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Mercadeo y Publicidad
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/119b975a-739f-4af8-9333-7bf53a73d609/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bf7dd833-e869-4751-99a3-32884b6bae48/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c063ac44-6de5-46bf-9174-f555ce935da8/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ceea9370-88ba-4f5f-adbf-7845392f2679/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7b589e66-0c90-4dd8-96a2-aac02664aac5/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0fb1d8dc-9544-47e1-86cd-d7fa9fea3228/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0693c0cd-ff8a-4e50-a128-83909b0154f4/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2a17cafb-e9bd-48a6-acef-f84b7a47ef59/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ccdb221d-c71f-4c59-961c-3419ca92d267/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/90de0189-8ade-4acd-9aac-e8fa673d24c5/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7bdc028e-dd07-4d68-a088-0721f8db3fb6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73a5432e0b76442b22b026844140d683
b15c30c958ad3b1675d73fc55ad94201
c6fc0cd28e0e89610f287d48aa5fd68c
8817d1f290c07afdeb6046e9e6734e95
7005c1e67e88482179f574d853fdbeff
09724e39595fc6c056d5da7d48add20d
7ac0c07561ea173d330dedb2494c9466
d96e043d1b3c015a2155bb9cc92b1e79
ec058e1bc997630ab7ad8b14ac959236
26c5784424e5be2353a46ccbf81c7113
4535c4d5920aaae977290ba742393365
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1808490902931374080
spelling Díaz, Jorge Luisd5989f4c-e448-4e60-b06c-ced3ce4893b9-1Beltrán-Arismendi, Carlos Albertob5aae93d-978b-4813-956c-a3fe11f7268d600Gómez-Zafra, Kevin Ricardo7ed8a01f-f3a1-4c02-aa8a-19266a70bb11-1Niño-Gómez, Óscar Mauricio38c5b109-263b-45f0-a663-cc21b6b1ac0d-12024-03-04T22:53:10Z2024-03-04T22:53:10Z2022-05-06DigitalEl barrio Café Madrid, al norte de Bucaramanga, es un lugar lleno de historia, momentos, vivencias prácticas y costumbres que han marcado a la población desde los inicios del transporte ferroviario hasta su cese definitivo. La memoria colectiva acumulada en esta comunidad da lugar a un proceso que conduce a interacciones en prácticas sociales logradas a través de la aplicación de estrategias de marketing territorial para fortalecer y recuperar de manera intergeneracional su cultura. El barrio representa un alejamiento de su territorio, donde sus vecinos no tienen los medios para conjugar y rememorar sus manifestaciones con el fin de potenciar el desarrollo identitario: los valores que forman parte del patrimonio ferroviario industrial y social. La comunidad juega un papel importante porque es un proceso y un producto de los significados compartidos a través de la acción colectiva de sus habitantes en cada momento histórico, generando aportes enfocados a procesos de recuperación de la memoria colectiva de los cuales la publicidad aplicada a los medios resalta la transcendencia de los acontecimientos que contribuyen a construir una memoria colectiva ferroviaria entorno a su cultura intrínseca donde se puede desarrollar un plan social que permite el continuo desarrollo de una identidad cultural que combine conocimientos académicos y populares con un sentido de memorial en lugares inmortalizados que permitan la visualización de experiencias y experiencias, contadas con testimonios de antiguos ferroviarios y trabajadores, así como habitantes de aquella época para recopilar estas experiencias para que sean contadas con una metodología aplicada en estrategias pedagógicas lúdicas que actúen como facilitadores y mediadores para el fortalecimiento y recuperación de memorias fundacionales de contenidos ferroviarios que promuevan la cohesión social y el compromiso memorial como obra social en beneficio, uso y ganancia para la comunidad.The Café Madrid neighborhood, north of Bucaramanga, is a place full of history, moments, practical experiences and customs that have marked the population from the beginnings of rail transport until its definitive cessation. The collective memory accumulated in this community gives rise to a process that leads to interactions in social practices achieved through the implementation of territorial marketing strategies to strengthen and recover their culture in an intergenerational way. The neighborhood represents a distance from its territory, where its neighbors do not have the means to combine and remember their manifestations in order to promote identity development: the values that are part of the industrial and social railway heritage. The community plays an important role because it is a process and a product of the meanings shared through the collective action of its inhabitants in each historical moment, generating contributions focused on processes of recovery of the collective memory of which the advertising applied to the media highlights the importance. of the events that contribute to building a collective railway memory around its intrinsic culture where a social plan can be developed that allows the continuous development of a cultural identity that combines academic and popular knowledge with a sense of memorial in immortalized places that allow the visualization of experiences and experiences, told with testimonies of former railway workers and workers, as well as inhabitants of that time to compile these experiences so that they are counted with a methodology applied in playful pedagogical strategies that act as facilitators and mediators for the strengthening and recovery of foundational memories of railway contents that promote social cohesion and memorial commitment as a social work for the benefit, use and gain for the community.PregradoProfesional en Mercadeo y PublicidadIntroducción 22 Planteamiento del Problema de Investigación 24 Descripción del Problema de Investigación 25 Análisis Socioeconómico 25 Análisis Sociocultural 26 Pregunta de Investigación 27 Objetivo de la Investigación 28 Objetivo General 28 Objetivos Específicos 28 Justificación 29 Metodología 31 Enfoque de la Investigación 31 Tipo de Investigación 31 Fuentes de Información 31 Técnicas de Recolección de Información 31 Población y Muestra 32 Cobertura 32 Aproximación al Fenómeno 33 Cronograma de Actividades 34 Marco de Referencia de la Investigación 36 Estado del Arte 36 Marco Teórico 38 Marco Legal 42 Análisis de la Encuesta 45 Resultados 59 Informe de Características de Campañas y Planes de Marketing Similares 59 Plan de Marketing Territorial 63 Análisis General 63 Análisis del Público Objetivo 64 Objetivo del Plan de Marketing 65 Objetivo de Marketing 65 Objetivo de Comunicación 66 Objetivo de Publicidad 66 Formulación Estratégica 66 Concepto del Plan de Marketing Territorial 66 Imagen Conceptual 67 Copy del Plan de Marketing Territorial 67 Tono de Comunicación 67 Estrategias y Actividades del Plan de Marketing 67 Actividades Desarrolladas en el Segundo Semestre del año 2021 68 Campaña Expectativa 68 Publicaciones Instagram 69 Concurso de Fotografía 2021-B 73 Concurso de Pintura, Dibujo e Ilustración 2021-B 79 Concurso de Cuento Corto 2021-B 86 Videos Homenaje a los Pensionados Ferroviarios 90 Actividades Desarrolladas en el Primer Semestre del año 2022 92 Manual del Plan de Marketing Territorial e Identidad Ferroviaria 93 Publicaciones Instagram 93 Concurso Fotográfico Primer Semestre del año 2022 95 Plan de Medios 99 Presupuesto 101 Conclusiones 102 Recomendaciones 103 Referencias Bibliográficas 104 Apéndices 111111 papplication/mswordapplication/pdfUniversidad de SantanderT 04.22 G652cRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10065spaUniversidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesBucaramanga, ColombiaMercadeo y PublicidadÁlvarez Gallardo, J. (2019). El desmantelamiento de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado: Historia oral del “ferrocidio” en La Calera (1973-1995) [Trabajo de grado, Universidad de Valparaiso, Chile]. Repositorio Institucional.Ariza Rodríguez, C. M., Claros Hoyos, V., & Aranda Sepúlveda, N. (2020). “El ferrocarril” vehículo para la reconstrucción de la memoria histórica de Girardot desde los relatos orales de los ferroviarios. Estudio de caso: historias de vida de tres ferroviarios [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Cundinamarca, Colombia].Armstrong, A., & Kotler, P. (2013). Fundamentos de Marketing. Pearson Education. 11 ed. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos del Marketing-Kotler.pdfAucanshala Allaica, M. V., & León Saltos, A. (2014). La incidencia del Marketing Social en el Rescate de la Identidad Cultural de la comunidad Pompeya, parroquia Licto del cantón Riobamba, provincia del Chimborazo. [Trabajo de grado, Universidad Técnica de Ambato, Ecuador]. Repositorio Universidad Técnica de Ambato. https://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8238Bedoya Sánchez, J. P. (2015). Marketing territorial una estrategia de marca para el reconocimiento turístico del municipio de Caicedonia Valle. [Trabajo de grado, Universidad Del Valle Sede Caicedonia, Colombia]. Repositorio Digital Univalle https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/11298/0523727.pdf?sequ ence=1Burbano Ordoñez, J. Y., Prieto Bermúdez, J. A., & Álvarez Mejía, S. S. (2021). Importancia del marketing social en colombia. [Trabajo de grado, Fundación Universitaria Lumen Gentium, Colombia]. Repositorio Institucional - Unicatólica. https://repository.unicatolica.edu.co/handle/20.500.12237/2047Coché Quiejú, M. (2022). Bienes de capital [Tesis magistral, Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, Guatemala]. https://www.coursehero.com/file/94104071/BIENES-DE- CAPITALdocx/Colacrai, P. (2010). Releyendo a Maurice Halbwachs. Una revisión del concepto de memoria colectiva. La Trama de La Comunicación, 14, 63–73. https://www.redalyc.org/pdf/3239/323927064004.pdfComisión Nacional de regulación Publicitaria. (s.f.). Código colombiano de autorregulación publicitaria. https://aec1c6dc-782e-4567-897e- 849e0745b08d.filesusr.com/ugd/3455e7_799d2f146d164ab79a620ee0e95e3b5b.pdfCórdoba Marulanda, J. (2018). Antigua estación Yarumito de itagüí: valor histórico como patrimonio cultural de la nación y proyección como espacio expositivo [Trabajo de grado, Instituto Tecnológico Metropolitano, Colombia]. Repositorio Institucional ITM. https://repositorio.itm.edu.co/handle/20.500.12622/1468Cruz García, M. (2019). Fuentes de información. Boletín Científico de Las Ciencias Económico Administrativas Del ICEA, 8(15), 57–58. https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icea/article/view/4864/6748Cuervo García, E. A. (2015). Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial. [Trabajo de grado, Universidad Pedagógica y Tecnológica De Colombia, Colombia]. https://repositorio.uptc.edu.co/bitstream/001/1498/1/TGT-243.PdfCuratitoli, M. C. (2021). Tras las huellas del territorio: Reflexiones sobre Ferroviarios y Curapaligüe, memorias del desierto. Artilugio Revista, 7, 82–95. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ART/article/view/34548Del Río Suárez, H. (2011). Proyecto “Diseño y Desarrollo de un Plan de Marketing Territorial como estrategia de fortalecimiento del Desarrollo Local en 3 regiones de Colombia (Complejo Cenagoso de la Zapatosa, Hoya del Rio Suarez, Zona Norte del Valle del Cauca).” http://santandercompetitivo.org/media/e2a4ffa8711e1beeed1618c9da376524ca91f39e.pdfDíaz Julca, Elizabeth. (2019). Nos informamos sobre las diversas manifestaciones culturales de nuestra localidad. [Trabajo de grado, Universidad Nacional de Trujillo, Perú]. Repositorio Universidad Nacional de Trujillo.Díscoli, J. I. (2015). Memoria e identidad de los trabajadores ferroviarios; el riel y el acero como carnadura viva de un proyecto histórico soberano [Trabajo de grado, Universidad Nacional del Rosario, Argentina]. Sistema Nacional de Repositorios Digitales. https://rephip.unr.edu.ar/handle/2133/5440Gómez Camargo, A. C. (2015). Elementos del marketing territorial que intervienen en las marcas regionales y los productos con denominación de origen. [Trabajo de grado, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Colombia]. Red de repositorios latinoamericanos. https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3176313Guerrero, R. (2012). Patrimonio cultural mundial, territorio y construcción de ciudadanía. Construcción y apropiación social del patrimonio cultural de la ciudad de Valparaíso- Chile”. Scripta Nova. Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales.Halbwachs, M. (1995). Memoria colectiva y memoria horística. https://revistes.ub.edu/index.php/ScriptaNova/article/view/3417https://reis.cis.es//REIS/PD F/REIS_069_12.pdfhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/bitstream/handle/uvscl/967/El desmantelamiento de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado%2C historia oral del ferrocidio en La Calera_accesible_.pdf?sequence=1&isAllowed=yhttps://franciscoorozcoguerrero.blogspot.com/2015/02/definiciones-de-cultura.html Presidencia de la República de Colombia (1991). Constitución Política de Colombia. Asamblea Nacional Constituyente. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=4125Huertas, J. S. (21 de septiembre de 2016). La publicidad actual. https://juansebastianhuertas.wordpress.com/Lavabre, M.-C. (2009). La memoria fragmentada. ¿Se puede influenciar la memoria? Cahiers Français, La Documentation Française, 303, 8–13. http://virajes.ucaldas.edu.co/downloads/Virajes11_1.pdfLeinonen, Teemu. (2010). Designing Learning Tools - Methodological Insights. [Trabajo de grado, Aalto University School of Art and Design]. https://aaltodoc.aalto.fi/handle/123456789/11661López Medina, J. (2019). Estrategias de publicidad social. Coyunturas sociales como oportunidad de mejoramiento de valor responsable. https://www.funlam.edu.co/uploads/fondoeditorial/514_Estrategias_de_publicidad_social.p dfLópez Sánchez, P. (2016). La publicidad es más que una forma de comunicación. 04 de mayo. http://www.miperiodicodigital.com/2016/grupos/lamentirabg-122/la-publicidad-mas-una- forma-comunicacion-784.htmlMayorga Godillo, J. (2017). Personalidad de la marca socialmente responsable [Tesis doctoral, Universidad Autónoma de Barcelona, España]. https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/456576/jamg1de1.pdf;jsessionid=F68A936CD CEF15E07BA01EF0EDF93968?sequence=1McCallum, S. (2016). Los fierros tienen memoria: materialidad y memoria en el sistema ferroviario. [Trabajo de grado, Universidad de California]. https://www.academia.edu/43320459/_Los_fierros_tienen_memoria_Materialidad_y_memo ria_en_el_sistema_ferroviario_argentinoMinisterio de Cultura. (29 de noviembre de 2014). Resolución número 3594 de 2014. https://vlex.com.co/vid/resolucion-numero-3594-2014-547337722Moreno Ortiz, C., & Figueroa, S. X. (2010). El marketing territorial fomenta el progreso y el desarrollo de las regiones. [Trabajo de grado, Universidad De San Buenaventura Cali, Colombia]. Biblioteca Digital, Universidad de San Buenaventura. http://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstream/10819/695/1/Marketing_Territorial_Regiones_ Moreno_2010.pdfNava Condarco, C. (2004). Publicidad como recurso estratégico. https://www.artedinamico.com/portal/sitio/articulos_mo_comentarios.php?it=2109&categor ia=4Navas, Y. M. (2010). Barrio: Café Madrid. Plan de desarrollo comunitario. Bucaramanga: Visión Mundial.O´Guinn, T., Allen, C., & Semenik, R. (1999). Publicidad. International Thomson Editores. Orozco Guerrero, F. (08 de febrero de 2015). Cultura según Tylor.Puello González, D., & Buj Gómez, L. (2011). Estrategias de marketing territorial para el municipio de el Carmen de Bolívar. [Trabajo de grado, Universidad De Cartagena, Colombia]. Repositorio Institucional. https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/1439/Estrategias%20de%20 marketing%20Territorial%20para%20el%20municipio%20de%20El%20Carmen%20de%2 0Bolivar.pdf;jsessionid=1CE3138F0E3EC82E67C71F9565E8C7DE?sequence=1Quijano Romero, L. A., & Rozo González, A. N. (2015). Marketing territorial para el planteamiento de estrategias que permitan el desarrollo integral del municipio de Guataquí. [Trabajo de grado, Universidad Piloto de Colombia, Colombia]. http://polux.unipiloto.edu.co:8080/00002390.pdfRepositorio institucional UNIMINUTO. https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/11845 Sánchez Coronado, W. (07 de mayo de 2021). Marketing Social. https://www.infosol.com.mx/miespacio/marketing-social/Scaglione, M. (2015). Museo «Memorias Ferroviarias» Patrimonio ferroviario de la ciudad de Junín. [Trabajo de grado, Universidad Nacional de la Plata, Argentina]. Repositorio Institucional de la UNLP. http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47510Senes, F., & Ricciulli Duarte, D. (2019). La publicidad social como herramienta para la construcción de ciudadanía. Razón Crítica, 183–199. https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/razoncritica/article/download/1425/1426/#:~:text=S trata de una modalidad, de cambio y concientización social.Sordo, A. I. (10 de marzo de 2022). Estrategias de publicidad: definición, tipos y ejemplos. https://blog.hubspot.es/marketing/estrategias-de-publicidadTrujillo Edgar, A. (2019). “La estación en la memoria”. Los cambios socioculturales relacionados con la estación ferroviaria en Huixtla, Chiapas. Congreso Internacional de Ciencias Sociales. https://conferences.eagora.org/index.php/cienciassociales/CS2019/paper/view/8667Valle Robles, J. (2017). Estrategias de mercadeo social en organizaciones sin ánimo de lucro del distrito de Santa Marta. Revista Gestión, Competitividad e Innovación, 353–364. https://pca.edu.co/editorial/revistas/index.php/gci/article/view/127Villalba Storti, P. A. (2012). Entre ruinas, lugares y objetos residuales de la memoria. [Trabajo de grado, Universidad Nacional de Colombia]. Repositorio Universidad Nacional. https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9972Yagual Ramírez, G. P. (2014). Estrategias comunicacionales de la historia del ferrocarril Guayaquil - Salinas, y su incidencia en la recuperación de la memoria social y cultural de los habitantes de la provincia de Santa Elena, año 2014. [Trabajo de grado, Universidad Estatal Península de Santa Elena, Ecuador]. Repositorio DspaceEstrategias comunicacionales de la historia del https://repositorio.upse.edu.ec/xmlui/handle/46000/3875Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2022. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingMemoriaPublicidadSocioculturalAwarenessRailwayCommunicationStrategiesConnectionsConexiones Socioculturales del Barrio Café Madrid Para Promover la Conciencia Colectiva Ferroviaria a Través del Planteamiento de Estrategias de Marketing y ComunicaciónSociocultural Connections of the Madrid Café Neighborhood to Promote Collective Railway Consciousness Through Planning of Marketing and Communication StrategiesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/119b975a-739f-4af8-9333-7bf53a73d609/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD51ORIGINALInforme_Similitud.pdfInforme_Similitud.pdfapplication/pdf2493217https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/bf7dd833-e869-4751-99a3-32884b6bae48/downloadb15c30c958ad3b1675d73fc55ad94201MD54Label_Kevin Ricardo Gómez Zafra.jpgLabel_Kevin Ricardo Gómez Zafra.jpgimage/jpeg428966https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c063ac44-6de5-46bf-9174-f555ce935da8/downloadc6fc0cd28e0e89610f287d48aa5fd68cMD55Conexiones_Socioculturales_del_Barrio_Café_Madrid.docxConexiones_Socioculturales_del_Barrio_Café_Madrid.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12136298https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ceea9370-88ba-4f5f-adbf-7845392f2679/download8817d1f290c07afdeb6046e9e6734e95MD56Conexiones_Socioculturales_del_Barrio_Café_Madrid.pdfConexiones_Socioculturales_del_Barrio_Café_Madrid.pdfapplication/pdf4487432https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7b589e66-0c90-4dd8-96a2-aac02664aac5/download7005c1e67e88482179f574d853fdbeffMD57TEXTInforme_Similitud.pdf.txtInforme_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain101617https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0fb1d8dc-9544-47e1-86cd-d7fa9fea3228/download09724e39595fc6c056d5da7d48add20dMD58Conexiones_Socioculturales_del_Barrio_Café_Madrid.docx.txtConexiones_Socioculturales_del_Barrio_Café_Madrid.docx.txtExtracted texttext/plain101910https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0693c0cd-ff8a-4e50-a128-83909b0154f4/download7ac0c07561ea173d330dedb2494c9466MD511Conexiones_Socioculturales_del_Barrio_Café_Madrid.pdf.txtConexiones_Socioculturales_del_Barrio_Café_Madrid.pdf.txtExtracted texttext/plain101609https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2a17cafb-e9bd-48a6-acef-f84b7a47ef59/downloadd96e043d1b3c015a2155bb9cc92b1e79MD512THUMBNAILInforme_Similitud.pdf.jpgInforme_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8923https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ccdb221d-c71f-4c59-961c-3419ca92d267/downloadec058e1bc997630ab7ad8b14ac959236MD59Label_Kevin Ricardo Gómez Zafra.jpg.jpgLabel_Kevin Ricardo Gómez Zafra.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12707https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/90de0189-8ade-4acd-9aac-e8fa673d24c5/download26c5784424e5be2353a46ccbf81c7113MD510Conexiones_Socioculturales_del_Barrio_Café_Madrid.pdf.jpgConexiones_Socioculturales_del_Barrio_Café_Madrid.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9397https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7bdc028e-dd07-4d68-a088-0721f8db3fb6/download4535c4d5920aaae977290ba742393365MD513001/10065oai:repositorio.udes.edu.co:001/100652024-07-24 14:41:38.77https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2022. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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