Planteamiento de Modelo de Negocio para el Emprendimiento Krea Studio
Digital
- Autores:
-
Flechas-Diaz, Keyla Katerine
Torres-Pérez, Yulitza Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/11251
- Palabra clave:
- Modelo de negocio
Creación de contenido digital
Microempresas de moda
Cúcuta
Marketing de contenidos
Business model
Digital content creation
Fashion micro-enterprises
Cúcuta
Content marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RUDES2_21ceaf2db5ce90d4711e8038bde389c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11251 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planteamiento de Modelo de Negocio para el Emprendimiento Krea Studio |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Business Model Approach for Entrepreneurship Krea Studio |
title |
Planteamiento de Modelo de Negocio para el Emprendimiento Krea Studio |
spellingShingle |
Planteamiento de Modelo de Negocio para el Emprendimiento Krea Studio Modelo de negocio Creación de contenido digital Microempresas de moda Cúcuta Marketing de contenidos Business model Digital content creation Fashion micro-enterprises Cúcuta Content marketing |
title_short |
Planteamiento de Modelo de Negocio para el Emprendimiento Krea Studio |
title_full |
Planteamiento de Modelo de Negocio para el Emprendimiento Krea Studio |
title_fullStr |
Planteamiento de Modelo de Negocio para el Emprendimiento Krea Studio |
title_full_unstemmed |
Planteamiento de Modelo de Negocio para el Emprendimiento Krea Studio |
title_sort |
Planteamiento de Modelo de Negocio para el Emprendimiento Krea Studio |
dc.creator.fl_str_mv |
Flechas-Diaz, Keyla Katerine Torres-Pérez, Yulitza Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Savelli - Carrillo, Alexandra Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Flechas-Diaz, Keyla Katerine Torres-Pérez, Yulitza Marcela |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Graterol - Rivas, Modesto Eloi Hernandez-Vega, Olga |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Modelo de negocio Creación de contenido digital Microempresas de moda Cúcuta Marketing de contenidos |
topic |
Modelo de negocio Creación de contenido digital Microempresas de moda Cúcuta Marketing de contenidos Business model Digital content creation Fashion micro-enterprises Cúcuta Content marketing |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Business model Digital content creation Fashion micro-enterprises Cúcuta Content marketing |
description |
Digital |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-09T22:43:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-09T22:43:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-11-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.ark.none.fl_str_mv |
T 04.24 F521p |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11251 |
identifier_str_mv |
T 04.24 F521p Universidad de Santander Repositorio Digital Universidad de Santander |
url |
https://repositorio.udes.edu.co/ https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11251 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alonso, S., & Grau, N. (2022). Moda rápida y consumismo : estrategias del marketing digital para incitar al consumo en la sociedad actual. https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/4904/ADM_1192729549_2022_2.pdf?sequence=6&isAllowed=y Arroyo, G., & Sánchez, U. (2024). Influencia de la estrategia de social media marketing en la intención de compra del consumidor esmeraldeño de agua embotellada. Dialnet. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9535925 Barker, S. (2014). Marketing para medios sociales: un planteamiento estratégico.:https://catalogo.upc.edu.pe/discovery/fulldisplay?docid=alma990000651020203391&context=L&vid=51UPC_INST:51UPC_INST&lang=es&search_scope=MyInst_and_CI&adaptor=Local%20Search%20Engine&tab=002Todoslosrecursos&query=sub,exact,Medios%20sociales&offset=0 Buffer. (2022). Aumente su audiencia en las redes sociales y más allá. Cabello K, K., Roldán D, E., & Iturralde D, D. (2020). Estrategias de marketing digital como medio de comunicación e impulso de las ventas. Dialnet. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7745721 Cámara de Comercio de Cúcuta. (2023). Estudio económico clúster moda. https://www.cccucuta.org.co/areas/5/clusters Comunidad Andina. (2000). Decisión 486 de 2000: Régimen Común sobre Propiedad Industrial. Recuperado de https://www.comunidadandina.org/DocOficialesFiles/decision486.pdf Congreso de Colombia. (1993). Ley 100 de 1993 - Sistema de Seguridad Social Integral. Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=5248 Congreso de Colombia. (2000). Ley 599 de 2000. Código Penal Colombiano. Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=6388 Congreso de Colombia. (2006). Ley 1014 de 2006 - Fomento a la Cultura del Emprendimiento. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/portal/normativa/Leyes/94653:Ley-1014-de-Enero-26-de-2006 Congreso de Colombia. (2010). Ley 1429 de 2010 - Formalización y Generación de Empleo. Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=39430 Díaz-Lema, F. (2024). Importancia del Marketing Digital en las Pequeñas y Medianas Empresas de Cúcuta. Universidad de Santander. Herrera L, A., Cabañas, J, R., Bernabe , J., & Naranjo, F. (2020). Propuesta de una herramienta de emprendimiento en el diseño de un modelo de negocio. Dialnet. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7828553 Herrera Ortiz, A., & Pinto Uribe, L. (2022). El marketing digital como estrategia de posicionamiento en redes sociales. caso: los locales nocturnos de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Recuperado de: https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/23999?locale-attribute=en Hootsuite. (2022). Tendencias de marketing digital de 2022. Hoyos-Estrada, S., & Sastoque-Gómez, J. (2020). Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del Covid–19. Revista Científica Anfibios, 31(1), 39-46. https://doi.org/10.37979/afb.2020v3n1.60 HubSpot. (2023). Reporte sobre las tendencias de ventas para el 2023. Kerin, R., & Hartley, S. (2018). Marketing. Kotler, P., & Armstrong, G. (2017). Fundamentos de Marketing. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdf Kotler, P., & Keller, K. (2016). Dirección de Marketing. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/ pluginfile.php/14585/mod_resource/content/1/libro%20direccion-de-marketing%28kotler-keller_2006%29.pdf Ley 1480 de 2011. Gestor Normativo. (s.f). Función Públlica. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306 Ley 1581 de 2012. Gestor Normativo. (s.f). Función Pública. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981 Ley 23 de 1982. Gestor Normativo. (s.f). Función Pública. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3431 Luque-Ortiz, S. (2020). Estrategias de marketing digital utilizadas por empresas del retail deportivo (Digital Marketing Strategies Used by Sports Retail Companies). Revista CEA, 7(13). https://ssrn.com/abstract=3788414 Osterwalder. (2004). The Business Model Ontology. Lausana: Universidad de Lausana. Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Generación de modelos. España: Deusto. Osterwalder, A., Pigneur, Y., Bernarda, G., & Smith, A. (2014). Diseñando la propuesta de valor. https://www.unab.edu.co/sites/default/29Oct% 20ABC%20del%20 Emprendimiento_Propuestadevalor.pdf Presidencia de la República. (2012). Decreto 2364 de 2012.Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=50583 Presidencia de la República. (2013). Decreto 1377 de 2013. Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=53646 Presidencia de la República. (2015). Decreto 1074 de 2015. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=76608 Presidencia de la República. (2015). Decreto 1074 de 2015 - Decreto Único Reglamentario del Sector Comercio, Industria y Turismo. Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=76608 Sprout Social . (2022). Tendencias de las redes sociales para 2022 y más allá. Superintendencia de Industria y Comercio. (2015). Circular Externa No. 005 de 2015. Recuperado de https://www.superfinanciera.gov.co/publicaciones/10084254/normativanormativa-generalcirculares-externas-cartas-circulares-y-resoluciones-desde-el-ano-circulares-externascirculares-externas-10084254/ Superintendencia de Industria y Comercio. (s.f). Normas de publicidad en redes sociales. Recuperado de https://www.sic.gov.co/boletin/juridico/actualidad/la-superintendencia-de-industria-y-comercio-publicó-la-“gu%C3%ADa-de-buenas-prácticas-en-la-publicidad-través-de-influenciadores”-para-proteger-los-consumidores-en-la-era-digital Vera, V., & Costales, A. (2024). Estrategia de Marketing Digital en la Agricultura Familiar Campesina: Caso del Camote de pulpa anaranjada en Manabí. Dialnet. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9535933 Wedel, M., & Kamakura, W. (2000). Segmentación de mercados. https://www.mapa.gob.es/ministerio/pags/biblioteca/fondo/pdf/5269_39.pdf Wheeler, A. (2017). Diseño de marcas. Anaya Multimedia. |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
88 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/msword application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Cúcuta |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cúcuta, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Mercadeo y Publicidad |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/af7341a9-7180-4a03-afee-7e5fdcac5914/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/837a720f-1f9c-4e65-b2fe-1d7ced16e1b0/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d06592a2-5935-40ba-83b3-b8b3dfd10512/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2307760c-719e-4f4f-9a0f-6c129a6664b0/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9585931b-9483-43e4-bf95-255a5f19caf2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73a5432e0b76442b22b026844140d683 a540c5ba08ffad73639208a0d17209ee ff0c919f700bab262e11b957d68e0af1 a993e6aee02b14120a95689770f3cb3e e0254190af034f39efc3db851d975eb1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818102022797262848 |
spelling |
Savelli - Carrillo, Alexandra Cristina61e750f7-78f0-4186-b76e-434087513052-1Flechas-Diaz, Keyla Katerine2e0109f2-3b2e-4dd3-8ed4-bec982060d31-1Torres-Pérez, Yulitza Marcela2487982d-b6bd-4730-9b05-6aa02f15c549-1Graterol - Rivas, Modesto Eloi9a01bdd1-049b-4bd9-b289-550e100294e4600Hernandez-Vega, Olga372885df-9e7c-481d-8195-b39d306c0b99-12024-12-09T22:43:57Z2024-12-09T22:43:57Z2024-11-26DigitalEste proyecto presenta una propuesta de modelo de negocio para un estudio creativo de contenido digital, enfocado específicamente en las necesidades de las microempresas del sector moda en Cúcuta. A través de encuestas que evaluaron estas necesidades, se identificaron obstáculos clave que limitan la presencia en redes sociales de estas microempresas, tales como la falta de equipos capacitados, la necesidad de una estrategia de contenido coherente, limitaciones de inversión y tiempo insuficiente para crear contenido efectivo. El modelo de negocio propuesto sigue un enfoque teórico-práctico, utilizando el Business Model Canvas para estructurar los componentes esenciales: propuesta de valor, segmentos de clientes, canales de distribución, relaciones con los clientes y estructura de costos e ingresos. El objetivo es ofrecer servicios accesibles, flexibles y estratégicos que mejoren la calidad y consistencia del contenido digital en redes sociales para estas microempresas. Además, el proyecto explora el papel del marketing de contenidos como una herramienta poderosa para que estas empresas no solo incrementen su visibilidad, sino también fortalezcan su relación con el público. A través de contenido visual atractivo y estrategias bien diseñadas, el estudio creativo busca apoyar a sus clientes en lograr una fuerte presencia digital y destacarse en un mercado altamente competitivo. Este modelo de negocio se plantea como una solución que reduce barreras y aprovecha el potencial del marketing digital en redes sociales, impulsando el crecimiento y la sostenibilidad de las microempresas locales.This project presents a business model proposal for a creative digital content studio, specifically focused on meeting the needs of micro-enterprises in the fashion sector in Cucuta. Through a need’s assessment conducted via surveys, key obstacles were identified that limit the social media presence of these micro-enterprises, such as lack of trained teams, the need for a coherent content strategy, investment limitations, and insufficient time to create effective content. The proposed business model follows a theoretical-practical approach, using the Business Model Canvas to structure essential components: value proposition, customer segments, distribution channels, customer relationships, and cost and revenue structure. The goal is to offer accessible, flexible, and strategic services that improve the quality and consistency of social media content for these micro-enterprises. Additionally, the project explores the role of content marketing as a powerful tool for these businesses, aiming not only to boost visibility but also to strengthen their relationship with the public. Through attractive visual content and well-designed strategies, the creative studio seeks to support clients in building a strong digital presence and standing out in a highly competitive market. This business model is positioned as a solution that lowers barriers and leverages the potential of social media digital marketing, promoting the growth and sustainability of local micro-enterprises.PregradoProfesional en Mercadeo y PublicidadResumen ........................................................................................................................................ 13 Summary ....................................................................................................................................... 15 Introducción .................................................................................................................................. 17 El problema ................................................................................................................................... 19 Planteamiento del Problema ......................................................................................................... 19 Formulación del problema ............................................................................................................ 21 Objetivos ....................................................................................................................................... 22 Objetivo General ........................................................................................................................... 22 Objetivos Específicos.................................................................................................................... 22 Justificación .................................................................................................................................. 23 Justificación teórica ...................................................................................................................... 23 Justificación práctica ..................................................................................................................... 23 Justificación metodológica............................................................................................................ 24 Marco referencial .......................................................................................................................... 25 Marco teórico ................................................................................................................................ 25 Marketing de Contenidos .............................................................................................................. 28 Microempresas en el Sector Moda ................................................................................................ 29 Redes Sociales y Marketing Digital .............................................................................................. 31 Modelos de Negocio para Estudios Creativos .............................................................................. 32 Medidas de Creación de Contenido en Redes Sociales ................................................................ 34 Tipos de Contenido para el Sector Moda ...................................................................................... 34 Frecuencia de Publicación y Algoritmo ........................................................................................ 35 Plataformas de Redes Sociales para el Sector Moda .................................................................... 35 Retención y Lealtad en Marketing de Contenidos ........................................................................ 35 Comportamiento e Influencias del Consumidor Digital ............................................................... 35 Marco Legal .................................................................................................................................. 36 Ley 1480 de 2011: Estatuto del consumidor................................................................................. 37 Ley 23 de 1982: Derechos de Auto ............................................................................................... 37 Ley 1581 de 2012: Protección de datos personales ...................................................................... 38 Ley 527 de 1999 - Comercio Electrónico ..................................................................................... 38 Código Penal Colombiano (Ley 599 de 2000) - Delitos Informáticos ......................................... 38 Ley 1266 de 2008 - Habeas Data .................................................................................................. 38 Decisión Andina 486 de 2000 ....................................................................................................... 38 Decreto 2364 de 2012 ................................................................................................................... 39 Decreto 1377 de 2013 ................................................................................................................... 39 Decreto 1074 de 2015 ................................................................................................................... 39 Circular Externa No. 005 de 2015 ................................................................................................ 39 Desarrollo ...................................................................................................................................... 40 Objetivo 1...................................................................................................................................... 40 Muestra de microempresas ........................................................................................................... 42 Cuestionario .................................................................................................................................. 43 Resultados Cuestionario................................................................................................................ 49 Matriz FODA ................................................................................................................................ 56 Objetivo 2...................................................................................................................................... 57 Tablero de propuesta de valor ....................................................................................................... 58 Objetivo 3...................................................................................................................................... 61 Objetivo 4...................................................................................................................................... 68 Conclusiones ................................................................................................................................. 71 Recomendaciones ......................................................................................................................... 73 Referencias Bibliográficas ............................................................................................................ 75 Apéndices ...................................................................................................................................... 7988 p.application/mswordapplication/pdfT 04.24 F521pUniversidad de SantanderRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.co/https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11251spaUniversidad de SantanderCúcutaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCúcuta, ColombiaMercadeo y PublicidadAlonso, S., & Grau, N. (2022). Moda rápida y consumismo : estrategias del marketing digital para incitar al consumo en la sociedad actual. https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/4904/ADM_1192729549_2022_2.pdf?sequence=6&isAllowed=yArroyo, G., & Sánchez, U. (2024). Influencia de la estrategia de social media marketing en la intención de compra del consumidor esmeraldeño de agua embotellada. Dialnet. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9535925Barker, S. (2014). Marketing para medios sociales: un planteamiento estratégico.:https://catalogo.upc.edu.pe/discovery/fulldisplay?docid=alma990000651020203391&context=L&vid=51UPC_INST:51UPC_INST&lang=es&search_scope=MyInst_and_CI&adaptor=Local%20Search%20Engine&tab=002Todoslosrecursos&query=sub,exact,Medios%20sociales&offset=0Buffer. (2022). Aumente su audiencia en las redes sociales y más allá.Cabello K, K., Roldán D, E., & Iturralde D, D. (2020). Estrategias de marketing digital como medio de comunicación e impulso de las ventas. Dialnet. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7745721Cámara de Comercio de Cúcuta. (2023). Estudio económico clúster moda. https://www.cccucuta.org.co/areas/5/clustersComunidad Andina. (2000). Decisión 486 de 2000: Régimen Común sobre Propiedad Industrial. Recuperado de https://www.comunidadandina.org/DocOficialesFiles/decision486.pdfCongreso de Colombia. (1993). Ley 100 de 1993 - Sistema de Seguridad Social Integral. Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=5248Congreso de Colombia. (2000). Ley 599 de 2000. Código Penal Colombiano. Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=6388Congreso de Colombia. (2006). Ley 1014 de 2006 - Fomento a la Cultura del Emprendimiento. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/portal/normativa/Leyes/94653:Ley-1014-de-Enero-26-de-2006Congreso de Colombia. (2010). Ley 1429 de 2010 - Formalización y Generación de Empleo. Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=39430Díaz-Lema, F. (2024). Importancia del Marketing Digital en las Pequeñas y Medianas Empresas de Cúcuta. Universidad de Santander.Herrera L, A., Cabañas, J, R., Bernabe , J., & Naranjo, F. (2020). Propuesta de una herramienta de emprendimiento en el diseño de un modelo de negocio. Dialnet. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7828553Herrera Ortiz, A., & Pinto Uribe, L. (2022). El marketing digital como estrategia de posicionamiento en redes sociales. caso: los locales nocturnos de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Recuperado de: https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/23999?locale-attribute=enHootsuite. (2022). Tendencias de marketing digital de 2022.Hoyos-Estrada, S., & Sastoque-Gómez, J. (2020). Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del Covid–19. Revista Científica Anfibios, 31(1), 39-46. https://doi.org/10.37979/afb.2020v3n1.60HubSpot. (2023). Reporte sobre las tendencias de ventas para el 2023.Kerin, R., & Hartley, S. (2018). Marketing.Kotler, P., & Armstrong, G. (2017). Fundamentos de Marketing. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdfKotler, P., & Keller, K. (2016). Dirección de Marketing. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/ pluginfile.php/14585/mod_resource/content/1/libro%20direccion-de-marketing%28kotler-keller_2006%29.pdfLey 1480 de 2011. Gestor Normativo. (s.f). Función Públlica. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306Ley 1581 de 2012. Gestor Normativo. (s.f). Función Pública. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981Ley 23 de 1982. Gestor Normativo. (s.f). Función Pública. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3431Luque-Ortiz, S. (2020). Estrategias de marketing digital utilizadas por empresas del retail deportivo (Digital Marketing Strategies Used by Sports Retail Companies). Revista CEA, 7(13). https://ssrn.com/abstract=3788414Osterwalder. (2004). The Business Model Ontology. Lausana: Universidad de Lausana.Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Generación de modelos. España: Deusto.Osterwalder, A., Pigneur, Y., Bernarda, G., & Smith, A. (2014). Diseñando la propuesta de valor. https://www.unab.edu.co/sites/default/29Oct% 20ABC%20del%20 Emprendimiento_Propuestadevalor.pdfPresidencia de la República. (2012). Decreto 2364 de 2012.Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=50583Presidencia de la República. (2013). Decreto 1377 de 2013. Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=53646Presidencia de la República. (2015). Decreto 1074 de 2015. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=76608Presidencia de la República. (2015). Decreto 1074 de 2015 - Decreto Único Reglamentario del Sector Comercio, Industria y Turismo. Recuperado de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=76608Sprout Social . (2022). Tendencias de las redes sociales para 2022 y más allá.Superintendencia de Industria y Comercio. (2015). Circular Externa No. 005 de 2015. Recuperado de https://www.superfinanciera.gov.co/publicaciones/10084254/normativanormativa-generalcirculares-externas-cartas-circulares-y-resoluciones-desde-el-ano-circulares-externascirculares-externas-10084254/Superintendencia de Industria y Comercio. (s.f). Normas de publicidad en redes sociales. Recuperado de https://www.sic.gov.co/boletin/juridico/actualidad/la-superintendencia-de-industria-y-comercio-publicó-la-“gu%C3%ADa-de-buenas-prácticas-en-la-publicidad-través-de-influenciadores”-para-proteger-los-consumidores-en-la-era-digitalVera, V., & Costales, A. (2024). Estrategia de Marketing Digital en la Agricultura Familiar Campesina: Caso del Camote de pulpa anaranjada en Manabí. Dialnet. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9535933Wedel, M., & Kamakura, W. (2000). Segmentación de mercados. https://www.mapa.gob.es/ministerio/pags/biblioteca/fondo/pdf/5269_39.pdfWheeler, A. (2017). Diseño de marcas. Anaya Multimedia.Derechos Reservados - Universidad de Santander , 2022 . Al consultar y hacer uso de este recurso , esta aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Modelo de negocioCreación de contenido digitalMicroempresas de modaCúcutaMarketing de contenidosBusiness modelDigital content creationFashion micro-enterprisesCúcutaContent marketingPlanteamiento de Modelo de Negocio para el Emprendimiento Krea StudioBusiness Model Approach for Entrepreneurship Krea StudioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/af7341a9-7180-4a03-afee-7e5fdcac5914/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD55ORIGINALLabel.pdfLabel.pdfapplication/pdf2203729https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/837a720f-1f9c-4e65-b2fe-1d7ced16e1b0/downloada540c5ba08ffad73639208a0d17209eeMD56Planteamiento_de_ Modelo_de_ Negocio_ para_ el_ Emprendimiento_ Krea_ Studio_.docxPlanteamiento_de_ Modelo_de_ Negocio_ para_ el_ Emprendimiento_ Krea_ Studio_.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document16729402https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d06592a2-5935-40ba-83b3-b8b3dfd10512/downloadff0c919f700bab262e11b957d68e0af1MD57Planteamiento_de_ Modelo_de_ Negocio_ para_ el_ Emprendimiento_ Krea_ Studio_.pdfPlanteamiento_de_ Modelo_de_ Negocio_ para_ el_ Emprendimiento_ Krea_ Studio_.pdfapplication/pdf1674820https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/2307760c-719e-4f4f-9a0f-6c129a6664b0/downloada993e6aee02b14120a95689770f3cb3eMD58Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfapplication/pdf3193719https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9585931b-9483-43e4-bf95-255a5f19caf2/downloade0254190af034f39efc3db851d975eb1MD59001/11251oai:repositorio.udes.edu.co:001/112512024-12-09 17:44:00.017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander , 2022 . Al consultar y hacer uso de este recurso , esta aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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 |