Propuesta de Desarrollo Empresarial para el Palacio de las Bromas Ubicada en la Ciudad de Cúcuta con Fines de Expansión Comercial

Digital

Autores:
Aristizabal-Parada, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10777
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10777
Palabra clave:
Comercio
Desarrollo
Expansión
Empresa
Franquicia
Trade
Expansion
Development
Company
Franchise
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_1dfb949f89fd084e0524075e4715543a
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/10777
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de Desarrollo Empresarial para el Palacio de las Bromas Ubicada en la Ciudad de Cúcuta con Fines de Expansión Comercial
dc.title.other.none.fl_str_mv Business Development Proposal for the Palace of Jokes Located in the City of Cúcuta for Commercial Expansion Purposes
title Propuesta de Desarrollo Empresarial para el Palacio de las Bromas Ubicada en la Ciudad de Cúcuta con Fines de Expansión Comercial
spellingShingle Propuesta de Desarrollo Empresarial para el Palacio de las Bromas Ubicada en la Ciudad de Cúcuta con Fines de Expansión Comercial
Comercio
Desarrollo
Expansión
Empresa
Franquicia
Trade
Expansion
Development
Company
Franchise
title_short Propuesta de Desarrollo Empresarial para el Palacio de las Bromas Ubicada en la Ciudad de Cúcuta con Fines de Expansión Comercial
title_full Propuesta de Desarrollo Empresarial para el Palacio de las Bromas Ubicada en la Ciudad de Cúcuta con Fines de Expansión Comercial
title_fullStr Propuesta de Desarrollo Empresarial para el Palacio de las Bromas Ubicada en la Ciudad de Cúcuta con Fines de Expansión Comercial
title_full_unstemmed Propuesta de Desarrollo Empresarial para el Palacio de las Bromas Ubicada en la Ciudad de Cúcuta con Fines de Expansión Comercial
title_sort Propuesta de Desarrollo Empresarial para el Palacio de las Bromas Ubicada en la Ciudad de Cúcuta con Fines de Expansión Comercial
dc.creator.fl_str_mv Aristizabal-Parada, Camila Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gonzalez-Verjel, May Stefanny
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aristizabal-Parada, Camila Andrea
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Valero-Valencia, Geovanny Alexander
Cordoba-Rincón, Diana Marcela
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comercio
Desarrollo
Expansión
Empresa
Franquicia
topic Comercio
Desarrollo
Expansión
Empresa
Franquicia
Trade
Expansion
Development
Company
Franchise
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Trade
Expansion
Development
Company
Franchise
description Digital
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-31T20:40:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-31T20:40:35Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-05-27
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 36.24 A748p
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10777
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 36.24 A748p
Repositorio Digital Universidad de Santander
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10777
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Alvarado, L., & Andrés, C. (2022). Estrategia comercial para la expansión de una empresa de tecnología en gestión empresarial. https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/184912
Cisneros, F. (2023, diciembre 6). Review de Dropi. Monetini. https://monetini.com/review-de-dropi/
¿Cómo usar el Business Manager de Facebook? (s/f). Edu.pe. Recuperado el 3 de mayo de 2024, de https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/como-usar-el-business-manager-de-facebook-1
DANE revela proyecciones de población para el 2023. (s/f). Gov.co. Recuperado el 1 de mayo de 2024, de https://concejodebogota.gov.co/dane-revela-proyecciones-de-poblacion-para-el-2023/cbogota/2020-03-19/103038.php
Economía de Cali presentó un mayor crecimiento comparada con el promedio nacional. (s/f). Gov.co. Recuperado el 2 de mayo de 2024, de https://www.cali.gov.co/desarrolloeconomico/publicaciones/178761/economia-de-cali-presento-un-mayor-crecimiento-comparada-con-el-promedio-nacional/
Expansión de la empresa a través de la tecnología digital. (s/f). Chubb.com. Recuperado el 2 de mayo de 2024, de https://www.chubb.com/co-es/pymes/articulos/expansion-de-la-empresa-a-traves-de-la-tecnologia-digital.html
Galeano, S. (2019, abril 22). Así es el nuevo Ads Manager de Facebook: nuevo diseño y funcionalidades. Marketing 4 Ecommerce Colombia. https://marketing4ecommerce.co/asi-es-el-nuevo-ads-manager-de-facebook-nuevo-diseno-y-funcionalidades/
Google Maps. (s/f). Google Maps. Recuperado el 3 de mayo de 2024, de https://www.google.com/maps/search/google+map/@7.8773708,-72.5086508,15z/data=!3m1!4b1?entry=ttu
Guias, M. y., & De operación, P. (s/f). Aumenta el número de personas mayores en el 2023. Gov.co. Recuperado el 2 de mayo de 2024, de https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/177931/aumenta-el-numero-de-personas-mayores-en-el-2023/
La economía de Bogotá acumula un crecimiento de 0,9% en nueve meses de 2023. (2023, diciembre 11). Diario La República. https://www.larepublica.co/economia/asi-fue-el-pib-de-bogota-para-el-tercer-trimestre-de-2023-3765027
Medellín. (s/f). Medellín Cómo Vamos. Recuperado el 1 de mayo de 2024, de https://www.medellincomovamos.org/medellin
Medellín debe salir de su guerra interna. (2023, abril 24). Diario La República. https://www.larepublica.co/especiales/lr-medellin/medellin-debe-salir-de-su-guerra-interna-3599129
No title. (s/f). Unesco.org. Recuperado el 2 de mayo de 2024, de https://es.unesco.org/sdgs
Preguntas Frecuentes sobre Dropi. (s/f). Tiendanube - Centro de Atención Nube. Recuperado el 3 de mayo de 2024, de https://ayuda.tiendanube.com/es_ES/dropshipping/preguntas-frecuentes-sobre-dropi-mx
Santos, J. (2022, octubre 23). Centro de Medellín: dónde es, qué hacer y cómo llegar. Visitar Medellín. https://visitarmedellin.com/centro-de-medellin/
Urbansa, E. (2022, abril 7). Conoce el centro de Bogotá: mágico y siempre vigente. Urbansa.co. https://blog.urbansa.co/centro-bogota (S/f). Handle.net. Recuperado el 3 de mayo de 2024, de https://hdl.handle.net/20.500.12313/2338
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 133 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cúcuta
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cúcuta, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comercio Exterior
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Santander
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a0158ab5-4aae-4157-be6d-3bdae581ed53/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/89e2dae6-07c4-4dbd-9f1f-205a144f8e69/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1de46a61-20c3-4ee0-be2a-7bce162ae062/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/36b7b46f-5afe-4700-a26d-bd3d59db0616/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3c037c84-7172-460d-bcb2-768e7333a34b/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a9737d7b-ff10-4bc0-804f-555fb361ec9b/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0b0042d0-fdcc-4b14-ae91-561945ef177a/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e8dac681-363c-4b12-ba90-0dc2b9e3ac37/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b64c573f-e553-415a-8d3d-3750e8c3d45b/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d7891137-9728-404c-8d35-4a5808d9a0ed/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8a3cddb7-a3f2-4887-b269-7701717a412d/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ab0952c4-5fa0-40d3-a7ff-bd9db5ebcaf8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73a5432e0b76442b22b026844140d683
956d7fa8e2ec3635f2b1712f099729b6
639fa6f81fe7736ca216bde87f7d317c
ac121f1fb4c971fd2006eb94074c7896
d79d435523f0b0b1168f53647656d882
d954b350426f3f142223b13ef4f88273
6242b2ed448c3bd48c3076ccf5773b9b
60ff3ab5b0a11d645dd2bb20174b3a92
6d91a3b1c782dcdd8c3d791969ccef6a
c99757c56fc69f19f763fae187eec797
d6ffc67699a181162a98f1f87ec1c067
0dbf5244c4394876bb340b25b2de1627
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1808490942498340864
spelling Gonzalez-Verjel, May Stefanny9160481e-acf9-4622-a3ac-c550938908ac-1Aristizabal-Parada, Camila Andrea989f43e1-e581-437a-9e8d-0a8644b870be-1Valero-Valencia, Geovanny Alexander50e9f3c7-94a0-4ed3-bb89-d74a4c756d27-1Cordoba-Rincón, Diana Marcela2f634196-e957-4799-8235-1a86100996e0-12024-07-31T20:40:35Z2024-07-31T20:40:35Z2024-05-27DigitalLa empresa "El Palacio de las Bromas", ubicada en Cúcuta, Norte de Santander, ha experimentado un notable crecimiento que la impulsa a expandirse hacia nuevas ciudades y mercados en Colombia, contando con una trayectoria sólida en el sector del entretenimiento y la diversión, esta empresa ha ganado una sólida reputación por ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional a sus clientes, por ello, la expansión hacia otras ciudades del país representa una estrategia clave para capitalizar su éxito actual y alcanzar un público más amplio donde al expandirse, la empresa no solo busca aumentar su alcance geográfico, sino también diversificar su oferta de productos y servicios para adaptarse a las necesidades y preferencias de diferentes regiones y segmentos de mercado en Colombia. Esta expansión asume un análisis detallado del mercado, la identificación de oportunidades y desafíos, así como la planificación cuidadosa de recursos y estrategias de marketing con una visión clara y un compromiso firme con la excelencia, donde "El Palacio de las Bromas" se prepara para consolidar su posición como líder en el sector, buscando posicionar su nombre como marca ante la población colombiana, permitiendo ser reconocida en diferentes partes del país, logrando el éxito como lo es en el departamento de Norte de Santander.The company "El Palacio de las Jokes", located in Cúcuta, Norte de Santander, has experienced notable growth that drives it to expand into new cities and markets in Colombia, with a solid track record in the entertainment and fun sector. This company has earned a solid reputation for offering quality products and exceptional service to its customers, therefore, expansion into other cities in the country represents a key strategy to capitalize on its current success and reach a broader audience where by expanding, the The company not only seeks to increase its geographic reach, but also diversify its product and service offering to adapt to the needs and preferences of different regions and market segments in Colombia. This expansion assumes a detailed analysis of the market, the identification of opportunities and challenges, as well as the careful planning of resources and marketing strategies with a clear vision and a firm commitment to excellence, where "The Palace of Jokes" prepares to consolidate its position as a leader in the sector, seeking to position its name as a brand before the Colombian population, allowing it to be recognized in different parts of the country, achieving success as it is in the department of Norte de Santander.PregradoProfesional en Comercio ExteriorResumen ........................................................................................................................................ 22 Summary ....................................................................................................................................... 24 Introducción .................................................................................................................................. 26 Problema de Investigación ............................................................................................................ 27 Problematización........................................................................................................................... 27 Planteamiento del Problema ......................................................................................................... 27 Formulación del Problema ............................................................................................................ 29 Sistematización del Problema ....................................................................................................... 29 Objetivos ....................................................................................................................................... 30 Objetivo General ........................................................................................................................... 30 Objetivos Específicos.................................................................................................................... 30 Justificación .................................................................................................................................. 31 Marco de Referencia ..................................................................................................................... 32 Antecedentes ................................................................................................................................. 32 Antecedentes Internacionales ........................................................................................................ 32 Antecedentes Nacionales .............................................................................................................. 34 Bases Teóricas .............................................................................................................................. 35 Cro. Diseño y Desarrollo de Negocios Digitales .......................................................................... 36 Propuesta de Estrategia de Marketing Digital en Empresas que Planean su Introducción Exitosa al Mercado ......................................... 36 Curso de Marketing Digital .......................................................................................................... 37 Diseño de Estrategias de Marketing Digital para el Crecimiento y el Posicionamiento de la Asociación Young Mens en el Departamento De Santander ........................................................ 38 Marco Conceptual ......................................................................................................................... 38 Marco Legal .................................................................................................................................. 39 La Constitución Nacional ............................................................................................................. 39 Ley 344 de 1996............................................................................................................................ 40 Ley 590 de 2000............................................................................................................................ 40 Ley 905 de 2004............................................................................................................................ 41 Marco Espacial.............................................................................................................................. 42 Marco Temporal............................................................................................................................ 42 Hipótesis ....................................................................................................................................... 42 Diseños Metodológicos ................................................................................................................. 43 Tipo de Investigación .................................................................................................................... 43 Método de Investigación ............................................................................................................... 43 Tipo de Estudio ............................................................................................................................. 43 Instrumentos de Recolección de Información............................................................................... 43 Población....................................................................................................................................... 44 Muestra ......................................................................................................................................... 44 Sistematización de Variables ........................................................................................................ 45 Tratamiento de la Información...................................................................................................... 46 Técnica para la Recolección de Información ................................................................................ 46 Técnica Procesamiento de la Información .................................................................................... 46 Presentación de la Información ..................................................................................................... 46 Marco Administrativo ................................................................................................................... 47 Personas que Participan en el Proceso .......................................................................................... 47 Presupuesto para la Investigación ................................................................................................. 47 Cronograma de Trabajo ................................................................................................................ 48 Desarrollo de Objetivos específicos .............................................................................................. 50 Estado Actual de la Empresa “El Palacio de las Bromas” en Cúcuta, Norte de Santander .......... 50 El Palacio de las Bromas............................................................................................................... 51 Misión de la Empresa.................................................................................................................... 52 Visión de la Empresa .................................................................................................................... 52 Proveedores de la Empresa el Palacio de las Bromas ................................................................... 53 Productos en Venta en el Palacio de las Bromas .......................................................................... 55 Ventas del año 2023 para la Empresa El Palacio de las Bromas .................................................. 56 Matriz FODA Cruzada .................................................................................................................. 57 Encuesta ........................................................................................................................................ 60 Gestión Comercial para el Crecimiento Empresarial del Palacio de las Bromas con Fines de Expansión ...................................................... 67 Análisis del Mercado .................................................................................................................... 68 Demografía de Bogotá .................................................................................................................. 69 Economía de Bogotá ..................................................................................................................... 70 Matriz FODA Cruzada de Bogotá ................................................................................................ 72 Demografía de Medellín ............................................................................................................... 76 Economía de Medellín .................................................................................................................. 77 Matriz FODA Cruzada de Medellín ............................................................................................. 78 DESARROLLO EMPRESARIAL PARA EL PALACIO DE LAS BROMAS 15 Demografía de Cali ....................................................................................................................... 82 Economía de Cali .......................................................................................................................... 83 Matriz FODA Cruzada de Medellín ............................................................................................. 84 Propuesta de Objetivos de Desarrollo Sostenible Agenda 2030 ................................................... 87 Expansión Digital a través del Ecomerce apara el Palacio de las Bromas ................................... 88 Aplicación los Procesos de Gestión con Base en la Perspectiva Comercial y Aumento de la Competitividad .............................. 89 Estudio Técnico del Centro de Bogotá ......................................................................................... 90 Estudio Técnico del Centro de Medellín ...................................................................................... 93 Estudio Técnico del Centro de Cali .............................................................................................. 96 Objetivo Uno fin de la Pobreza de la Agenda 2030 ...................................................................... 99 Objetivo Dos Hambre Cero de la Agenda 2030 ......................................................................... 100 Objetivo Tres Salud y Bienestar de la Agenda 2030 .................................................................. 101 Objetivo cuatro Educación de Calidad de la Agenda 2030 ........................................................ 102 Objetivo Cinco Igualdad de Género de la Agenda 2030 ............................................................ 103 Objetivo Seis Agua Limpia y Saneamiento de la Agenda 2030 ................................................. 104 Objetivo Siete Energía Asequible y No Contaminante de la Agenda 2030 ............................... 105 Objetivo Ocho Trabajo Decente y Crecimiento Económico de la Agenda 2030 ....................... 106 Objetivo Nueve Industria, Innovación e Infraestructura de la Agenda 2030 ............................. 107 Objetivo Once Ciudades y Comunidades Sostenibles de la Agenda 2030 ................................. 108 Objetivo Doce Producción y Consumo Responsable de la Agenda 2030 .................................. 109 Objetivo Quince Vida de Ecosistema Terrestre de la Agenda 2030 ........................................... 110 Implementación de Facebook Manager para la Empresa El Palacio de las Bromas .................. 111 Implementación de Dropi para la Empresa El Palacio de las Bromas ........................................ 113 Validación de la medición de los indicadores de gestión aplicados por la empresa el palacio de las bromas. ............................................. 116 Local en Arriendo en el Centro de Bogotá ................................................................................. 116 Local en Arriendo en el Centro de Medellín .............................................................................. 118 Local en Arriendo en el Centro de Cali ...................................................................................... 119 Presupuesto Final para la Expansión del Palacio de las Bromas ................................................ 120 Presupuesto Final para la Implementación del Ecomerce y Dropi en el Palacio de las Bromas 121 Entrevista .................................................................................................................................... 122 Conclusiones ............................................................................................................................... 127 Recomendaciones ....................................................................................................................... 128 Referencias Bibliográficas .......................................................................................................... 129 Apéndices .................................................................................................................................... 132133 p.application/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 36.24 A748pRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10777spaUniversidad de SantanderCúcutaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCúcuta, ColombiaComercio ExteriorAlvarado, L., & Andrés, C. (2022). Estrategia comercial para la expansión de una empresa de tecnología en gestión empresarial. https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/184912Cisneros, F. (2023, diciembre 6). Review de Dropi. Monetini. https://monetini.com/review-de-dropi/¿Cómo usar el Business Manager de Facebook? (s/f). Edu.pe. Recuperado el 3 de mayo de 2024, de https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/como-usar-el-business-manager-de-facebook-1DANE revela proyecciones de población para el 2023. (s/f). Gov.co. Recuperado el 1 de mayo de 2024, de https://concejodebogota.gov.co/dane-revela-proyecciones-de-poblacion-para-el-2023/cbogota/2020-03-19/103038.phpEconomía de Cali presentó un mayor crecimiento comparada con el promedio nacional. (s/f). Gov.co. Recuperado el 2 de mayo de 2024, de https://www.cali.gov.co/desarrolloeconomico/publicaciones/178761/economia-de-cali-presento-un-mayor-crecimiento-comparada-con-el-promedio-nacional/Expansión de la empresa a través de la tecnología digital. (s/f). Chubb.com. Recuperado el 2 de mayo de 2024, de https://www.chubb.com/co-es/pymes/articulos/expansion-de-la-empresa-a-traves-de-la-tecnologia-digital.htmlGaleano, S. (2019, abril 22). Así es el nuevo Ads Manager de Facebook: nuevo diseño y funcionalidades. Marketing 4 Ecommerce Colombia. https://marketing4ecommerce.co/asi-es-el-nuevo-ads-manager-de-facebook-nuevo-diseno-y-funcionalidades/Google Maps. (s/f). Google Maps. Recuperado el 3 de mayo de 2024, de https://www.google.com/maps/search/google+map/@7.8773708,-72.5086508,15z/data=!3m1!4b1?entry=ttuGuias, M. y., & De operación, P. (s/f). Aumenta el número de personas mayores en el 2023. Gov.co. Recuperado el 2 de mayo de 2024, de https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/177931/aumenta-el-numero-de-personas-mayores-en-el-2023/La economía de Bogotá acumula un crecimiento de 0,9% en nueve meses de 2023. (2023, diciembre 11). Diario La República. https://www.larepublica.co/economia/asi-fue-el-pib-de-bogota-para-el-tercer-trimestre-de-2023-3765027Medellín. (s/f). Medellín Cómo Vamos. Recuperado el 1 de mayo de 2024, de https://www.medellincomovamos.org/medellinMedellín debe salir de su guerra interna. (2023, abril 24). Diario La República. https://www.larepublica.co/especiales/lr-medellin/medellin-debe-salir-de-su-guerra-interna-3599129No title. (s/f). Unesco.org. Recuperado el 2 de mayo de 2024, de https://es.unesco.org/sdgsPreguntas Frecuentes sobre Dropi. (s/f). Tiendanube - Centro de Atención Nube. Recuperado el 3 de mayo de 2024, de https://ayuda.tiendanube.com/es_ES/dropshipping/preguntas-frecuentes-sobre-dropi-mxSantos, J. (2022, octubre 23). Centro de Medellín: dónde es, qué hacer y cómo llegar. Visitar Medellín. https://visitarmedellin.com/centro-de-medellin/Urbansa, E. (2022, abril 7). Conoce el centro de Bogotá: mágico y siempre vigente. Urbansa.co. https://blog.urbansa.co/centro-bogota (S/f). Handle.net. Recuperado el 3 de mayo de 2024, de https://hdl.handle.net/20.500.12313/2338Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComercioDesarrolloExpansiónEmpresaFranquiciaTradeExpansionDevelopmentCompanyFranchisePropuesta de Desarrollo Empresarial para el Palacio de las Bromas Ubicada en la Ciudad de Cúcuta con Fines de Expansión ComercialBusiness Development Proposal for the Palace of Jokes Located in the City of Cúcuta for Commercial Expansion PurposesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a0158ab5-4aae-4157-be6d-3bdae581ed53/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD55ORIGINALLabel.pdfLabel.pdfapplication/pdf3205581https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/89e2dae6-07c4-4dbd-9f1f-205a144f8e69/download956d7fa8e2ec3635f2b1712f099729b6MD56Propuesta_de_Desarrollo_Empresarial_para_el_Palacio_de_las_Bromas_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Cúcuta_con_Fines_de_Expansión_Comercial.docxPropuesta_de_Desarrollo_Empresarial_para_el_Palacio_de_las_Bromas_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Cúcuta_con_Fines_de_Expansión_Comercial.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document9594735https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/1de46a61-20c3-4ee0-be2a-7bce162ae062/download639fa6f81fe7736ca216bde87f7d317cMD57Propuesta_de_Desarrollo_Empresarial_para_el_Palacio_de_las_Bromas_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Cúcuta_con_Fines_de_Expansión_Comercial.pdfPropuesta_de_Desarrollo_Empresarial_para_el_Palacio_de_las_Bromas_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Cúcuta_con_Fines_de_Expansión_Comercial.pdfapplication/pdf4338978https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/36b7b46f-5afe-4700-a26d-bd3d59db0616/downloadac121f1fb4c971fd2006eb94074c7896MD58Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdfapplication/pdf3233899https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3c037c84-7172-460d-bcb2-768e7333a34b/downloadd79d435523f0b0b1168f53647656d882MD59TEXTLabel.pdf.txtLabel.pdf.txtExtracted texttext/plain812https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a9737d7b-ff10-4bc0-804f-555fb361ec9b/downloadd954b350426f3f142223b13ef4f88273MD510Propuesta_de_Desarrollo_Empresarial_para_el_Palacio_de_las_Bromas_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Cúcuta_con_Fines_de_Expansión_Comercial.docx.txtPropuesta_de_Desarrollo_Empresarial_para_el_Palacio_de_las_Bromas_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Cúcuta_con_Fines_de_Expansión_Comercial.docx.txtExtracted texttext/plain102088https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0b0042d0-fdcc-4b14-ae91-561945ef177a/download6242b2ed448c3bd48c3076ccf5773b9bMD512Propuesta_de_Desarrollo_Empresarial_para_el_Palacio_de_las_Bromas_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Cúcuta_con_Fines_de_Expansión_Comercial.pdf.txtPropuesta_de_Desarrollo_Empresarial_para_el_Palacio_de_las_Bromas_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Cúcuta_con_Fines_de_Expansión_Comercial.pdf.txtExtracted texttext/plain101460https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/e8dac681-363c-4b12-ba90-0dc2b9e3ac37/download60ff3ab5b0a11d645dd2bb20174b3a92MD513Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.txtInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain101520https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b64c573f-e553-415a-8d3d-3750e8c3d45b/download6d91a3b1c782dcdd8c3d791969ccef6aMD515THUMBNAILLabel.pdf.jpgLabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10807https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d7891137-9728-404c-8d35-4a5808d9a0ed/downloadc99757c56fc69f19f763fae187eec797MD511Propuesta_de_Desarrollo_Empresarial_para_el_Palacio_de_las_Bromas_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Cúcuta_con_Fines_de_Expansión_Comercial.pdf.jpgPropuesta_de_Desarrollo_Empresarial_para_el_Palacio_de_las_Bromas_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Cúcuta_con_Fines_de_Expansión_Comercial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6832https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/8a3cddb7-a3f2-4887-b269-7701717a412d/downloadd6ffc67699a181162a98f1f87ec1c067MD514Informe de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.jpgInforme de Porcentaje de Similitud de Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9986https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/ab0952c4-5fa0-40d3-a7ff-bd9db5ebcaf8/download0dbf5244c4394876bb340b25b2de1627MD516001/10777oai:repositorio.udes.edu.co:001/107772024-08-01 03:03:37.081https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2024. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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