Análisis de los Indicadores Generados a Partir de la Clasificación de Productos en el Área de Compra y Venta del Grupo Comercial GEA

Digital

Autores:
Buitrago-Castro, Yesid Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/8705
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8705
Palabra clave:
Análisis de Indicadores
Clasificación de Productos
Compras y Ventas
Analysis of Indicators
Classification of Products
Purchases and Sales
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RUDES2_0704050a48f934d8e1635b11ba2638bf
oai_identifier_str oai:repositorio.udes.edu.co:001/8705
network_acronym_str RUDES2
network_name_str Repositorio Universidad de Santander
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de los Indicadores Generados a Partir de la Clasificación de Productos en el Área de Compra y Venta del Grupo Comercial GEA
dc.title.translated.none.fl_str_mv Analysis of Indicators Generated From the Classication of Products in the Purchasing and Selling Area of GEA Commercial
title Análisis de los Indicadores Generados a Partir de la Clasificación de Productos en el Área de Compra y Venta del Grupo Comercial GEA
spellingShingle Análisis de los Indicadores Generados a Partir de la Clasificación de Productos en el Área de Compra y Venta del Grupo Comercial GEA
Análisis de Indicadores
Clasificación de Productos
Compras y Ventas
Analysis of Indicators
Classification of Products
Purchases and Sales
title_short Análisis de los Indicadores Generados a Partir de la Clasificación de Productos en el Área de Compra y Venta del Grupo Comercial GEA
title_full Análisis de los Indicadores Generados a Partir de la Clasificación de Productos en el Área de Compra y Venta del Grupo Comercial GEA
title_fullStr Análisis de los Indicadores Generados a Partir de la Clasificación de Productos en el Área de Compra y Venta del Grupo Comercial GEA
title_full_unstemmed Análisis de los Indicadores Generados a Partir de la Clasificación de Productos en el Área de Compra y Venta del Grupo Comercial GEA
title_sort Análisis de los Indicadores Generados a Partir de la Clasificación de Productos en el Área de Compra y Venta del Grupo Comercial GEA
dc.creator.fl_str_mv Buitrago-Castro, Yesid Enrique
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Del Rio-Chaustre, Martha Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Buitrago-Castro, Yesid Enrique
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Toscano-Palomino, Melissa
Granados-Forero, Diana Alexandra
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Análisis de Indicadores
Clasificación de Productos
Compras y Ventas
topic Análisis de Indicadores
Clasificación de Productos
Compras y Ventas
Analysis of Indicators
Classification of Products
Purchases and Sales
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Analysis of Indicators
Classification of Products
Purchases and Sales
description Digital
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-23T15:18:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-23T15:18:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-05-23
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de Santander
dc.identifier.local.none.fl_str_mv T 48.23 B848a
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8705
identifier_str_mv Universidad de Santander
T 48.23 B848a
Repositorio Digital Universidad de Santander
url https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8705
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Editorial, Etecé, “Producto”, Concepto.de, https://concepto.de/producto/#:~:text=Los%20productos%20pueden%20clasificarse%20en,%2C%20frutas%2C%20v%C3%ADveres%2C%20etc. (Accedido Mar., 1, 2023)
J. Medina et al, “Indicadores de control de gestión para el mejoramiento del departamento de compras en empresas de café”, Fac. Cienc admis y sociales., Univ. Carabobo, Carabobo, Vzuela 2020. [En línea]. Disponible: http://repositorio.cidecuador.org/jspui/bitstream/123456789/1724/1/Articulo_No_4___eque_N6V3.pdf
J. Rico et al, “Sistemas de indicadores de eficiencia financiera para las pymes del sector textil de Medellín-Colombia”, Fac. Cienc Econ y sociales., Univ. Zulia, Zulia, Vzuela, 2022. [En linea]. Disponible: https://produccioncientificaluz.org/index.php/rcs/article/view/38857
J. C. Moreno, “Plan Estratégico Para la Agencia de Viajes Voy Travel, Floridablanca Santander”, Magister Administración, Fac. Admón Emp., Santoto, Bucaramanga, Cbia, 2022. [En línea]. Disponible: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/47611/2022MorenoJuan.pdf?sequence=1&isAllowed=y
J. López, “Proceso de compra”, Economipedia, https://economipedia.com/definiciones/proceso-de-compra.html (accedido mar, 1, 2023).
J. López, “Proceso de venta”, Economipedia, https://economipedia.com/definiciones/proceso-de-venta.html (accedido mar, 1, 2023).
Editorial, Etecé, “Base de Datos”, Concepto.de, https://concepto.de/base-de-datos/ (accedido mar, 1, 2023).
J. López, “Producto”, Economipedia, https://economipedia.com/definiciones/producto.html (accedido mar, 1, 2023).
Unir. Univ internet, “El presupuesto de una empresa : Tipos y claves para elaborarlo”, Unir la Univ en Internet, https://www.unir.net/empresa/revista/presupuesto-empresa/#:~:text=El%20presupuesto%20de%20una%20empresa%20es%20el%20documento%20en%20el,compa%C3%B1%C3%ADa%20en%20un%20ejercicio%20determinado. (accedido mar, 1, 2023).
Editorial, Etecé, “Gestión Administrativa”, Concepto.de, https://concepto.de/gestion-administrativa/ (accedido mar, 1, 2023).
S. Concur, ¿Qué es la planeación estratégica, cuáles son sus fases y como implementarlas?, Sap concur, https://www.concur.co/news-center/planeacion-estrategica (accedido mar, 1, 2023).
A. Burgos, “clasificación de los productos de consumo”, Xprttrainig, http://www.xprttraining.com/marketing_operativo/clasificacion_de_los_productos_de_consumo.html (accedido mar, 1, 2023).
Estadisticaun, “indicadores de desarrollo o cumplimiento”, estadisticaun.github.io, https://estadisticaun.github.io/L_Conceptual/4-4-indicadores-de-desarrollo-o-cumplimiento.html (accedido mar, 1, 2023).
W. Bolivar, “Modelo de gestión con enfoque al cumplimiento de metas y objetivos organizacionales de los gobiernos autónomos descentralizados” Uniandes. file:///C:/Users/julia/Downloads/Dialnet-ModeloDeGestionConEnfoqueAlCumplimientoDeMetasYObj-6756337%20(2).pdf (Accedido Mar., 1, 2023).
I, Thompson, “El producto y clasificaciones de productos características y atributos de los productos”, Páginas personales Unam, http://www.paginaspersonales.unam.mx/app/webroot/files/1613/Asignaturas/2333/Archivo2.5506.pdf (Accedido Mar., 22, 2023).
A, Ramírez et al, “Variaciones del presupuesto de costos y su incidencia en los resultados de la compañía UNICOL S.A., Eumed, https://www.eumed.net/rev/oel/2019/12/variaciones-presupuesto-costos.pdf (Accedido Mar., 22, 2023).
A, Ramírez et al, “Variaciones del presupuesto de costos y su incidencia en los resultados de la compañía UNICOL S.A., Eumed, https://www.eumed.net/rev/oel/2019/12/variaciones-presupuesto-costos.pdf (Accedido Mar., 22, 2023).
A, Ramírez et al, “Variaciones del presupuesto de costos y su incidencia en los resultados de la compañía UNICOL S.A., Eumed, https://www.eumed.net/rev/oel/2019/12/variaciones-presupuesto-costos.pdf (Accedido Mar., 22, 2023).
G. Rodríguez, “La importancia de utilizar indicadores de desempeño (KPI's)”, Lexlatin. https://lexlatin.com/opinion/importancia-utilizar-indicadores-desempeno-kpis (Accedido Mar., 22, 2023).
L. Agudelo, W. Pulgarín, “Importancia de los indicadores de gestión en una empresa y análisis de un caso práctico”, Universidad Libre. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/23251/MD0207.pdf?sequence=1 (Accedido Mar., 22, 2023).
R. Hernández, C. Mendoza, Metodología de la investigación las rutas cuantitativas, cualitativas y mixtas, 1ra. Ed. Ciudad de México, México, 2018. Disponible: https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=5A2QDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&dq=sampieri+enfoque+cuantitativo&ots=TjZmXVVlM4&sig=pmvt64_UpFbZfGT_xrPi7qX16qY#v=onepage&q&f=false (Accedido Mar., 22, 2023).
R. Hernández, C. Mendoza, Metodología de la investigación las rutas cuantitativas, cualitativas y mixtas, 1ra. Ed. Ciudad de México, México, 2018. Disponible: https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=5A2QDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&dq=sampieri+enfoque+cuantitativo&ots=TjZmXVVlM4&sig=pmvt64_UpFbZfGT_xrPi7qX16qY#v=onepage&q&f=false (Accedido Mar., 22, 2023).
G. Comercial GEA, Manual de Calidad Grupo Comercial GEA, 1ra. Ed. Bucaramanga Santander, Colombia, 2015. Disponible: (Accedido Mar., 22, 2023).
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 99 p
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/vnd.ms-excel
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Bucaramanga
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ingenierías y Tecnologías
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bucaramanga, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Tecnología en Gestión Industrial
institution Universidad de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7b8b07ec-58fd-47bf-95ee-192af5cfb12d/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7f4cfe9b-0bff-4f23-80be-f994705a3279/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/531771b8-0fad-42bc-a248-44bbff01e8a3/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/83fbd35c-7095-475d-9dba-cece00815bd3/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f80ad6b2-12fa-4498-a795-ebf26f0ccfe3/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0cbf01fd-fba5-4005-9836-e29f93236e62/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/75fafb69-3cd5-4f67-a722-bf1f5ed19cbc/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3cefbdb1-7512-4d50-af06-b128661386fd/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/80304f45-7a74-42c3-9bd8-111cead4939b/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3df23597-0e1e-4157-98d4-1e2def131ee9/download
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/53847dc7-f7a3-4f83-86a3-8048db8e59c1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ec7a00793c33eb88c4a72a0db507eff
00bca8448c8c1e8780bbb2b00da8a35d
e76f0a798aa9b45332ff20b0ce16c2dd
fdea62ccae81e09c970296e260441c83
73a5432e0b76442b22b026844140d683
e6ae48c2227c4b2798080190790c478a
8d2d86bdedda2a19ab412542b1591f53
ee0359cbe72d9ca2fd9d6dcfce234705
47fc152a2caf955398ab0f709798b1dc
7463bbeb106c883fce99e8017a11623a
8815d86c3144d64e67366fe6c1d415a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Santander
repository.mail.fl_str_mv soporte@metabiblioteca.com
_version_ 1808490859943952384
spelling Del Rio-Chaustre, Martha Carolinaf3ebf1c1-a9c8-424e-bf21-c59a21604cb8-1Buitrago-Castro, Yesid Enrique427108e8-c316-48ec-8b83-fd5acad0f196-1Toscano-Palomino, Melissaec5a22c0-b309-4c5d-8d1a-a96891218e8a-1Granados-Forero, Diana Alexandra751fa3b5-bbc5-4565-9a9f-3f29a84d9950-12023-06-23T15:18:45Z2023-06-23T15:18:45Z2023-05-23DigitalEl presente trabajo de grado busca analizar el comportamiento de los indicadores del área de compra y venta e identificar la conducta cuantitativa y porcentual de las categorías de alimentos, perecederos y aseo en los periodos 2020 a 2022, con la finalidad de dar sugerencias en el manejo y análisis de los valores equivalentes en cada rango establecido por el grupo comercial GEA. Para efectuar este análisis se tomará en consideración tres fases, las cuales involucra evaluar los comportamientos y la revisión de los informes del área de compra y venta en los periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A y 2022B identificando las diferencias presentadas en cada uno, a través de la contrastación de las cifras obtenidas en las bases de datos cuantitativas de los periodos involucrados. buscando establecer sugerencias mediante conclusiones del correcto manejo de los indicadores donde podrá la organización plantear la implementación de estas mejoras y asegurar un adecuado empleo de las herramientas de medición que acerquen a la obtención de resultados esperados para los objetivos propuestos. Se dio respuesta a la investigación siendo esta favorable en la sugerencia del adecuado manejo de los indicadores del área de compra y venta replanteando nuevos porcentajes de participación por cada categoría basados en el resultado del análisis.The present work of degree seeks to analyze behavior of the indicators purchasing and selling area and identify the quantitative and percentage behavior of food, perichable and deaning categories in the periods 2020 to 2022, in order to give suggestions in the manegement and analysis of the equivalent values in each range established by the GEA trading group. To carry out this analysis tree phases were taken into consideration, reports of the purshasing and selling area in the periods 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A and 2022B identifying the differencies presented in each are, through the comparison of the figures obtained in the quantitative databases of the periods involved. Seeking to established suggestions through conclusions of the correct management of indicators where the organization can propose the implementation off those improvements and ensure and suitable use of measurement tools that bring the expected results to the proposed objetives. A responese was given to the investigation by being favorable in the suggestion of the proper management of the indicators of the purchase and sale area, restating new percentages of participation for each category based on the result of the analysis.PregradoTecnólogo en Gestión IndustrialIntroducción 23 Problema de Investigación 24 Pregunta de Investigación 25 Justificación 26 Objetivos 28 Objetivo General 28 Objetivos Específicos 28 Marco Referencial 29 Marco de Antecedentes 29 Antecedentes Internacionales. 29 Antecedente Nacional. 29 Antecedente Local. 30 Marco Conceptual 30 Proceso de Compra. 30 Proceso de Venta. 30 Base de Datos. 31 Producto. 31 Presupuesto de Compras. 31 Gestión Administrativa. 31 Planeación Estratégica. 31 Clasificación Productos de Consumo. 31 Indicador de Cumplimiento. 32 Indicadores de Gestión. 32 Marco Teórico 32 Marco Contextual 35 Reseña Histórica. 35 Categorización de productos. 37 Misión. 37 Visión. 37 Método 38 Tipo de Investigación 38 Diseño Metodológico. 38 Enfoque Metodológico. 38 Fases de la Investigación. 39 Fase 1-Actividad 1. Recolección de Cifras Compras Periodo 2020 a 2022. 40 Fase 1 - Actividad 2. Recolección de Cifras Ventas Periodo 2020 a 2022. 40 Fase 2 – Actividad 1 Contrastar las Cifras Compra y Venta Periodo 2020 a 2022. 41 Fase 2 - Actividad 2 Contrastar las Cifras de Reclasificación Sugeridas Para el Ajuste de las Variaciones. 41 Fase 3 – Actividad 1 Proponer el Ajuste de Metas por Categorías Basado en la Variación de Resultados de Cumplimiento. 41 Población. 41 Herramientas y Recolección de Datos. 42 Discusión y Análisis de Resultados 43 Clasificación de las Metas de Compra y Venta de Cada Categoría de Productos en el Periodo 2020 a 2022 43 Metas Establecidas Para el Área de Compras del Grupo Comercial GEA en los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B 43 Metas Establecidas Para el Área de Ventas del Grupo Comercial GEA en los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B 45 Recolección de Cifra Obtenidas en el Área de Compras en los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B 46 Recolección de Cifra Obtenidas en el Área de Ventas en los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B. 47 Ejecutar Ajustes en el Sistema, de los Productos con Incorrecta Clasificación Para la Nueva Validación de las Cifras de Compra y Venta de los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B 48 Recolección de Cifra Obtenidas Después de la Modificación de Productos Erradamente Clasificados, en el Área de Compras de los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B 48 Recolección de Cifra Obtenidas Después de la Reclasificación de Productos Erradamente Categorizados, en el Área de Ventas en los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B 48 Contraste de las Cifras de los Informes Contables con los Valores de Reclasificación, Sugeridos Para el Ajuste de las Variaciones en las Metas Establecidas de los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B 50 Contraste de las Cifras de los Informes Contables del Área de Compras Para la Categoría de Alimentos Antes y Después de la Reclasificación de Productos Erradamente Categorizados de los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B. 51 Contraste de las Cifras de los Informes Contables del Área de Compras para la Categoría de Perecederos Antes y Después de la Reclasificación de Productos Erradamente Categorizados de los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B. 52 Contrastar las Cifras de los Informes Contables del Área de Compras Para la Categoría de Aseo Antes y Después de la Reclasificación de Productos Erradamente Categorizados de los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B. 53 Contraste de las Datos Obtenidas de Variación Antes y Después de la Categorización de Productos Incorrectamente Clasificados del Área Compras y Ventas para Identificar las Cifras de Modificación de los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B. 54 Contraste de las Datos de Variación Antes y Después de la Categorización de Productos Incorrectamente Clasificados del Área Compras Alimentos para Identificar las Cifras de Modificación de los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B. 54 Contraste de las Datos de Variación Antes y Después de la Categorización de Productos Incorrectamente Clasificados del Área Compras Perecederos para Identificar las Cifras de Modificación de los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B. 54 Contraste de las Datos de Variación Antes y Después de la Categorización de Productos Incorrectamente Clasificados del Área Compras Aseo Para Identificar las Cifras de Modificación de los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B. 56 Contraste de las Datos de Variación Antes y Después de la Categorización de Productos Incorrectamente Clasificados del Área Ventas Alimentos para Identificar las Cifras de Modificación de los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B. 56 Contraste de las Datos de Variación Antes y Después de la Categorización de Productos Incorrectamente Clasificados del Área Ventas Perecederos Para Identificar las Cifras de Modificación de los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B. 56 Contraste de las Datos de Variación Antes y Después de la Categorización de Productos Incorrectamente Clasificados del Área Ventas Aseo Para Identificar las Cifras de Modificación de los Periodos 2020A, 2020B, 2021A, 2021B, 2022A, 2022B. 58 Planteamiento Para el Ajuste de las Proyecciones de las Metas por Categoría de Producto. 59 Planteamiento del Crecimiento del Periodo 2020A y 2021A Área de Compras. 60 Planteamiento del Crecimiento del Periodo 2020B y 2021B Área de Compras. 60 Planteamiento del Crecimiento del Periodo 2020A y 2021A Área de Ventas. 61 Planteamiento del Crecimiento del Periodo 2020B y 2021B Área de Ventas. 62 Planteamiento del Crecimiento del Periodo 2022A, 2022B Área de Compras y Ventas. 62 Planteamiento Para el Ajuste de las Proyecciones de las Metas por Categoría de Producto Alimentos, Perecederos y Aseo Para el Área de Compras y Ventas. 63 Planteamiento Participación Categoría Alimentos Sobre las Compras Totales. 63 Planteamiento Participación Categoría Perecederos Sobre las Compras Totales. 63 Planteamiento Participación Categoría Aseo Sobre las Compras Totales. 64 Planteamiento Participación Categoría Alimentos Sobre las Ventas Totales. 65 Planteamiento Participación Categoría Perecederos Sobre las Ventas Totales. 66 Planteamiento Participación Categoría Aseo Sobre las Ventas Totales. 66 Planteamiento Participación Porcentual Categoría Alimentos, Perecederos y Aseo en las Áreas de Compra y Venta. 67 Planteamiento Participación Porcentual Categoría Alimentos Para el Área de Compras. 67 Planteamiento Participación Porcentual Categoría Perecederos Para el Área de Compras. 67 Planteamiento Participación Porcentual Categoría Aseo Para el Área de Compras. 68 Planteamiento Participación Porcentual Categoría Alimentos Para el Área de Ventas. 69 Planteamiento Participación Porcentual Categoría Perecederos Para el Área de Ventas. 69 Planteamiento Participación Porcentual Categoría Aseo Para el Área de Ventas. 70 Sugerencia Participación Porcentual Categorías Para el Área de Compras y Ventas. 71 Sugerencia Participación Porcentual Categoría Área de Compras Categoría de Alimentos. 71 Sugerencia Participación Porcentual Categoría Área de Compras Categoría de Perecederos. 71 Sugerencia Participación Porcentual Categoría Área de Compras Categoría de Aseo. 73 Sugerencia Participación Porcentual Categoría Área de Ventas Categoría de Alimentos. 73 Sugerencia Participación Porcentual Categoría Área de Ventas Categoría de Perecederos. 74 Sugerencia Participación Porcentual Categoría Área de Ventas Categoría de Aseo. 75 Citas Bibliográficas 79 Apéndices 8399 papplication/pdfapplication/vnd.ms-excelUniversidad de SantanderT 48.23 B848aRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/8705spaBucaramangaFacultad de Ingenierías y TecnologíasBucaramanga, ColombiaTecnología en Gestión IndustrialEditorial, Etecé, “Producto”, Concepto.de, https://concepto.de/producto/#:~:text=Los%20productos%20pueden%20clasificarse%20en,%2C%20frutas%2C%20v%C3%ADveres%2C%20etc. (Accedido Mar., 1, 2023)J. Medina et al, “Indicadores de control de gestión para el mejoramiento del departamento de compras en empresas de café”, Fac. Cienc admis y sociales., Univ. Carabobo, Carabobo, Vzuela 2020. [En línea]. Disponible: http://repositorio.cidecuador.org/jspui/bitstream/123456789/1724/1/Articulo_No_4___eque_N6V3.pdfJ. Rico et al, “Sistemas de indicadores de eficiencia financiera para las pymes del sector textil de Medellín-Colombia”, Fac. Cienc Econ y sociales., Univ. Zulia, Zulia, Vzuela, 2022. [En linea]. Disponible: https://produccioncientificaluz.org/index.php/rcs/article/view/38857J. C. Moreno, “Plan Estratégico Para la Agencia de Viajes Voy Travel, Floridablanca Santander”, Magister Administración, Fac. Admón Emp., Santoto, Bucaramanga, Cbia, 2022. [En línea]. Disponible: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/47611/2022MorenoJuan.pdf?sequence=1&isAllowed=yJ. López, “Proceso de compra”, Economipedia, https://economipedia.com/definiciones/proceso-de-compra.html (accedido mar, 1, 2023).J. López, “Proceso de venta”, Economipedia, https://economipedia.com/definiciones/proceso-de-venta.html (accedido mar, 1, 2023).Editorial, Etecé, “Base de Datos”, Concepto.de, https://concepto.de/base-de-datos/ (accedido mar, 1, 2023).J. López, “Producto”, Economipedia, https://economipedia.com/definiciones/producto.html (accedido mar, 1, 2023).Unir. Univ internet, “El presupuesto de una empresa : Tipos y claves para elaborarlo”, Unir la Univ en Internet, https://www.unir.net/empresa/revista/presupuesto-empresa/#:~:text=El%20presupuesto%20de%20una%20empresa%20es%20el%20documento%20en%20el,compa%C3%B1%C3%ADa%20en%20un%20ejercicio%20determinado. (accedido mar, 1, 2023).Editorial, Etecé, “Gestión Administrativa”, Concepto.de, https://concepto.de/gestion-administrativa/ (accedido mar, 1, 2023).S. Concur, ¿Qué es la planeación estratégica, cuáles son sus fases y como implementarlas?, Sap concur, https://www.concur.co/news-center/planeacion-estrategica (accedido mar, 1, 2023).A. Burgos, “clasificación de los productos de consumo”, Xprttrainig, http://www.xprttraining.com/marketing_operativo/clasificacion_de_los_productos_de_consumo.html (accedido mar, 1, 2023).Estadisticaun, “indicadores de desarrollo o cumplimiento”, estadisticaun.github.io, https://estadisticaun.github.io/L_Conceptual/4-4-indicadores-de-desarrollo-o-cumplimiento.html (accedido mar, 1, 2023).W. Bolivar, “Modelo de gestión con enfoque al cumplimiento de metas y objetivos organizacionales de los gobiernos autónomos descentralizados” Uniandes. file:///C:/Users/julia/Downloads/Dialnet-ModeloDeGestionConEnfoqueAlCumplimientoDeMetasYObj-6756337%20(2).pdf (Accedido Mar., 1, 2023).I, Thompson, “El producto y clasificaciones de productos características y atributos de los productos”, Páginas personales Unam, http://www.paginaspersonales.unam.mx/app/webroot/files/1613/Asignaturas/2333/Archivo2.5506.pdf (Accedido Mar., 22, 2023).A, Ramírez et al, “Variaciones del presupuesto de costos y su incidencia en los resultados de la compañía UNICOL S.A., Eumed, https://www.eumed.net/rev/oel/2019/12/variaciones-presupuesto-costos.pdf (Accedido Mar., 22, 2023).A, Ramírez et al, “Variaciones del presupuesto de costos y su incidencia en los resultados de la compañía UNICOL S.A., Eumed, https://www.eumed.net/rev/oel/2019/12/variaciones-presupuesto-costos.pdf (Accedido Mar., 22, 2023).A, Ramírez et al, “Variaciones del presupuesto de costos y su incidencia en los resultados de la compañía UNICOL S.A., Eumed, https://www.eumed.net/rev/oel/2019/12/variaciones-presupuesto-costos.pdf (Accedido Mar., 22, 2023).G. Rodríguez, “La importancia de utilizar indicadores de desempeño (KPI's)”, Lexlatin. https://lexlatin.com/opinion/importancia-utilizar-indicadores-desempeno-kpis (Accedido Mar., 22, 2023).L. Agudelo, W. Pulgarín, “Importancia de los indicadores de gestión en una empresa y análisis de un caso práctico”, Universidad Libre. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/23251/MD0207.pdf?sequence=1 (Accedido Mar., 22, 2023).R. Hernández, C. Mendoza, Metodología de la investigación las rutas cuantitativas, cualitativas y mixtas, 1ra. Ed. Ciudad de México, México, 2018. Disponible: https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=5A2QDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&dq=sampieri+enfoque+cuantitativo&ots=TjZmXVVlM4&sig=pmvt64_UpFbZfGT_xrPi7qX16qY#v=onepage&q&f=false (Accedido Mar., 22, 2023).R. Hernández, C. Mendoza, Metodología de la investigación las rutas cuantitativas, cualitativas y mixtas, 1ra. Ed. Ciudad de México, México, 2018. Disponible: https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=5A2QDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&dq=sampieri+enfoque+cuantitativo&ots=TjZmXVVlM4&sig=pmvt64_UpFbZfGT_xrPi7qX16qY#v=onepage&q&f=false (Accedido Mar., 22, 2023).G. Comercial GEA, Manual de Calidad Grupo Comercial GEA, 1ra. Ed. Bucaramanga Santander, Colombia, 2015. Disponible: (Accedido Mar., 22, 2023).Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de IndicadoresClasificación de ProductosCompras y VentasAnalysis of IndicatorsClassification of ProductsPurchases and SalesAnálisis de los Indicadores Generados a Partir de la Clasificación de Productos en el Área de Compra y Venta del Grupo Comercial GEAAnalysis of Indicators Generated From the Classication of Products in the Purchasing and Selling Area of GEA CommercialTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALLabel.pngLabel.pngimage/png171512https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7b8b07ec-58fd-47bf-95ee-192af5cfb12d/download3ec7a00793c33eb88c4a72a0db507effMD59Análisis_de_los_Indicadores_Generados_a_Partir_de_la_Clasificación_de_Productos_en_el_Área_de_Compra_y_Venta_del_Grupo_Comercial_GEA.pdfAnálisis_de_los_Indicadores_Generados_a_Partir_de_la_Clasificación_de_Productos_en_el_Área_de_Compra_y_Venta_del_Grupo_Comercial_GEA.pdfapplication/pdf1547918https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7f4cfe9b-0bff-4f23-80be-f994705a3279/download00bca8448c8c1e8780bbb2b00da8a35dMD58Apéndice_A_Análisis_Productos_Incorrectamente_Clasificados_en_el_Periodo_2020A_2020B_2021A_2021B_2022A_y_2022B.xlsxApéndice_A_Análisis_Productos_Incorrectamente_Clasificados_en_el_Periodo_2020A_2020B_2021A_2021B_2022A_y_2022B.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet1753205https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/531771b8-0fad-42bc-a248-44bbff01e8a3/downloade76f0a798aa9b45332ff20b0ce16c2ddMD53Ouriginal_Yesid_Buitrago.pdfOuriginal_Yesid_Buitrago.pdfapplication/pdf527010https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/83fbd35c-7095-475d-9dba-cece00815bd3/downloadfdea62ccae81e09c970296e260441c83MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/f80ad6b2-12fa-4498-a795-ebf26f0ccfe3/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD56THUMBNAILLabel.png.jpgLabel.png.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11979https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/0cbf01fd-fba5-4005-9836-e29f93236e62/downloade6ae48c2227c4b2798080190790c478aMD510Análisis_de_los_Indicadores_Generados_a_Partir_de_la_Clasificación_de_Productos_en_el_Área_de_Compra_y_Venta_del_Grupo_Comercial_GEA.pdf.jpgAnálisis_de_los_Indicadores_Generados_a_Partir_de_la_Clasificación_de_Productos_en_el_Área_de_Compra_y_Venta_del_Grupo_Comercial_GEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7575https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/75fafb69-3cd5-4f67-a722-bf1f5ed19cbc/download8d2d86bdedda2a19ab412542b1591f53MD512Ouriginal_Yesid_Buitrago.pdf.jpgOuriginal_Yesid_Buitrago.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10477https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3cefbdb1-7512-4d50-af06-b128661386fd/downloadee0359cbe72d9ca2fd9d6dcfce234705MD515TEXTAnálisis_de_los_Indicadores_Generados_a_Partir_de_la_Clasificación_de_Productos_en_el_Área_de_Compra_y_Venta_del_Grupo_Comercial_GEA.pdf.txtAnálisis_de_los_Indicadores_Generados_a_Partir_de_la_Clasificación_de_Productos_en_el_Área_de_Compra_y_Venta_del_Grupo_Comercial_GEA.pdf.txtExtracted texttext/plain101484https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/80304f45-7a74-42c3-9bd8-111cead4939b/download47fc152a2caf955398ab0f709798b1dcMD511Apéndice_A_Análisis_Productos_Incorrectamente_Clasificados_en_el_Periodo_2020A_2020B_2021A_2021B_2022A_y_2022B.xlsx.txtApéndice_A_Análisis_Productos_Incorrectamente_Clasificados_en_el_Periodo_2020A_2020B_2021A_2021B_2022A_y_2022B.xlsx.txtExtracted texttext/plain56233https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3df23597-0e1e-4157-98d4-1e2def131ee9/download7463bbeb106c883fce99e8017a11623aMD513Ouriginal_Yesid_Buitrago.pdf.txtOuriginal_Yesid_Buitrago.pdf.txtExtracted texttext/plain101545https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/53847dc7-f7a3-4f83-86a3-8048db8e59c1/download8815d86c3144d64e67366fe6c1d415a4MD514001/8705oai:repositorio.udes.edu.co:001/87052023-06-24 03:01:26.388https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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