Plan de Marketing Internacional Para la Empresa Expoleather, Ubicada en la Ciudad de Bucaramanga
Digital
- Autores:
-
Pino-Suarez, Nixon Duvan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/10863
- Palabra clave:
- Empresa
Internacionalización
Tratados
Company
Internationalization
Treaties
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RUDES2_02d3f9013185b8744ff4209e1860612c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udes.edu.co:001/10863 |
network_acronym_str |
RUDES2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Santander |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Marketing Internacional Para la Empresa Expoleather, Ubicada en la Ciudad de Bucaramanga |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
International Marketing Plan For the Expoleather Company, Located in the City of Bucaramanga |
title |
Plan de Marketing Internacional Para la Empresa Expoleather, Ubicada en la Ciudad de Bucaramanga |
spellingShingle |
Plan de Marketing Internacional Para la Empresa Expoleather, Ubicada en la Ciudad de Bucaramanga Empresa Internacionalización Tratados Company Internationalization Treaties |
title_short |
Plan de Marketing Internacional Para la Empresa Expoleather, Ubicada en la Ciudad de Bucaramanga |
title_full |
Plan de Marketing Internacional Para la Empresa Expoleather, Ubicada en la Ciudad de Bucaramanga |
title_fullStr |
Plan de Marketing Internacional Para la Empresa Expoleather, Ubicada en la Ciudad de Bucaramanga |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing Internacional Para la Empresa Expoleather, Ubicada en la Ciudad de Bucaramanga |
title_sort |
Plan de Marketing Internacional Para la Empresa Expoleather, Ubicada en la Ciudad de Bucaramanga |
dc.creator.fl_str_mv |
Pino-Suarez, Nixon Duvan |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Aponte-Martínez, Diana Beatriz |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pino-Suarez, Nixon Duvan |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Sánchez-Arciniegas, Pedro María Galván-Canchila, Ricardo Alfonso |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Empresa Internacionalización Tratados |
topic |
Empresa Internacionalización Tratados Company Internationalization Treaties |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Company Internationalization Treaties |
description |
Digital |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-12-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-13T15:41:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-13T15:41:51Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
T 19.23 P466p |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10863 |
identifier_str_mv |
Universidad de Santander T 19.23 P466p Repositorio Digital Universidad de Santander |
url |
https://repositorio.udes.edu.co https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10863 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Acosta, D. (2016). Proyecto de Exportación de Calzado Ortopédico, Desde la Empresa Liwi Medical Care Footwear Ubicada en la Ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua; Hacia la Ciudad de Panamá - Panamá para el Período 2016 – 2021. Obtenido de [Tesis de grado, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo]: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11332 Álvarez Arias, D., Arrieta Cueto, O., Hurtado Rivera, J., Núñez Mendoza, J., Rico Herrera, J., & Troncoso Palacio, A. (2020). Un Breve Análisis de la Mortalidad del Covid-19 en Países de América Latina. Boletín De Innovación, Logística Y Operaciones, 2 (1), 107–113. Area Metropolitana de Bucaramanga. (s.f.). Mapas Parques Metropolitanos. Obtenido de https://www.amb.gov.co/mapas/ Betancourt, D. F. (2023). Cómo Hacer un Análisis PESTEL. Obtenido de https://www.ingenioempresa.com/analisis-pestel/ Decreto 490. (2009). Por el Cual se Modifica el Artículo 28 del Decreto 4828 de 2008. Obtenido de Presidencia de la Republica: alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=35298&dt=S Dempsey, C. (2022). Panorama del Comercio e Inversión entre Colombia y Panamá. Obtenido de https://www.bizlatinhub.com/es/panorama-del-comercio-y-la-inversion-entre-colombia-y-panama/ EBAC. (2022). Qué es el Análisis PESTEL y cómo Hacerlo: Factores y Ejemplos. Obtenido de Escuela Britanica de Artes creativas y tecnologia: https://ebac.mx/blog/que-es-el-analisis-pestel Echeverri, E. (2023). Industria del Calzado Logró la Producción más Alta de la Década y Ampliará Capacidad. Obtenido de Editorial La República: https://www.larepublica.co/empresas/industria-del-calzado-logro-la-produccion-mas-alta-de-la-decada-y-ampliara-produccion-3552446 Gerencie. (2023). Matriz DOFA. Obtenido de https://www.gerencie.com/para-que-sirve-la-matriz-dofa.html Gil, J., & Lopez, J. (2019). Caracterización del Sector de la Marroquineria y Cuero en el Centro del Valle del Cauca. Obtenido de [Tesis de grado, Unidad Central del Valle del Cauca UCEVA]: repositorio.uceva.edu.co/bitstream/handle/20.500.12993/2704/T00031248.pdf?sequence=1&isAllowed=y Gómez, É., & González, G. (2009). Proceso Exportador de Empresas Santandereanas de Calzado a Ecuador y Venezuela. Fundacion Dialnet(1), pp 153-170. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5983153 Grönroos, C. (2006). Sobre la Definición del Marketing: Encontrar una Nueva Hoja de Ruta para el Marketing (Vol. 6(4)). doi:DOI: 10.1177/1470593106069930 Günther, H., & García, S. (1988). Estrategia de Marketing Internacional. Ediciones Díaz de Santos, 1988. Obtenido de https://books.google.com.co/books/about/Estrategia_de_marketing_internacional.html?id=grsL9CkkmWAC&redir_esc=y Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C. & Baptista Lucio, P.. (2010). Metodología de la Investigación. McGraw-Hill Interamericana Iniesta, I., Marta, C., & Zaro, M. (2018). La Inversión en Publicidad, Retos para la Televisión del Siglo XXI. Revista de Ciencias de la Administración y Economía, 8(16), pp 141-156. doi:DOI: https://doi.org/10.17163/ret.n16.2018.10 Jiménez, R. (2019). Comercio Informal en Ciudades de Frontera. Estudio de Caso de los Feriantes de Ropa y Calzado en la Ciudad de Tacna (Perú). Revista Si Somos Americanos, 19(1). doi:http://dx.doi.org/10.4067/S0719-09482019000100013 Khmiadashvili, L. (2019). Digital Marketing Strategy Based on Hotel Industry Study in Tbilisi. IJASOS- International E-Journal of Advances in Social Sciences, 4(14). Obtenido de http://ijasos.ocerintjournals.org/en/download/article-file/800834 Ley 1562. (2012). Por la Cual se Modifica el Sistema de Riesgos Laborales y se Dictan otras Disposiciones en Materia de Salud Ocupacional. Obtenido de Diario Oficial No. 48.488: https://steel.net.co/ley-1562-de-2012/#:~:text=La%20Ley%201562%20de%202012%20es%20la%20que%20se%20encarga,al%20sistema%20de%20riesgos%20laborales Limas, S. (2012). Marketing Empresarial, Dirección como Estrategia Competitiva. Ediciones de la U. Obtenido de https://edicionesdelau.com/producto/marketing-empresarial-direccion-como-estrategia-competitiva/ López, N. (2022). Guía para Implementar un Sistema de Gestión de Calidad para Microempresas del Sector Calzado. Obtenido de [Tesis de grado, Unidades Tecnologicas de Santander]: http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11659 Mahecha, S. (2015). Creación de una Empresa Comercializadora de Calzado para Dama Caballero y Niño, por Medio de un Modelo de Negocio Basado en la Venta Directa por Catálogo . Obtenido de [Tesis de grado, Pontificia Universidad Javeriana]: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/18964/MahechaRodriguezDiegoSebastianLeonardo2015.pdf?sequence=3 Mesa, M., Guerrero, L., & Rodríguez, D. (2017). Plan de Marketing Internacional de la Empresa Fabricante y Comercializadora de Calzado en Cuero S&H Puro Cuero, en el Mercado de los Estados Unidos y Kuwait. Obtenido de [Tesis de grado, Universidad Externado de Colombia]: https://bdigital.uexternado.edu.co/entities/publication/5469f9df-2d91-4567-b403-0da24cde3dd2 Ministerio de Comercio Industria y Turismo. (2018). Acuerdo de Alcance Parcial No. 29 Entre la República de Colombia y la República de Panamá. Obtenido de https://www.tlc.gov.co/acuerdos/vigente/aap-colombia-panama#:~:text=En%20el%20marco%20de%20este,del%2020%20%25%20al%20100%20%25 Miñarro, M. (2022). Plan de marketing: Qué es y Cómo hacer uno Paso a Paso. Obtenido de InboundCycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-un-plan-de-marketing-y-como-hacer-uno Montoya, M., & Saldarriaga, S. (2020). Estrategias de Marketing Internacional como Herramienta para el Posicionamiento de la Empresa UMAN . Obtenido de [Tesis de grado, Universidad Pontificia Bolivariana]: https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/7323/Estrategias%20de%20marketing%20internacional.pdf Oxford University . (2020). Oxford Languages and Google. Obtenido de https://languages.oup.com/google-dictionary-es/ Pérez, J., & Gardey, A. (2022). Marroquineria . Obtenido de https://definicion.de/marroquineria/ Pursell, S. (2023). Marketing Internacional: Definición, Características y Objetivos. Obtenido de HubSpot: https://blog.hubspot.es/marketing/que-es-marketing-internacional Quiroa, M. (2019). Internacionalizacion. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/internacionalizacion.html Quirós, S., Angarita, F., & Reyes, C. (2010). Red Logística Integral para el Sector Calzado y Marroquinería de Santander. NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas. Obtenido de NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas : https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50577 RAE. (s.f.). Empresa. Obtenido de Real Academia Española: https://dle.rae.es/empresa Ramírez, E. (2023). Aplicación del Modelo de Gestión de Costos ABC/ABM Aplicado a las Microempresas y su Impacto en la Toma de Decisiones Caso: Panes SAC Periodo 2015. Obtenido de [Tesis de Grado, Universidad de Las Americas]: http://hdl.handle.net/123456789/2918 Reinventando el Calzado. (2021). Ferias Internacionales de Calzado: el Evento Imprescindible Para la Industria del Calzado. Obtenido de reinventandoelcalzado.es/ferias-internacionales-de-calzado/#:~:text=calzado%20con%20CorelDRAW.-,¿Qué%20son%20las%20ferias%20internacionales%20de%20calzado%3F,fabricación%20y%20diseño%20de%20calzado Ríos, M., Cevallos, M., & Delgado, M. P. (2017). Generación de un Plan de Marketing Digital para el Posicionamiento Internacional de la Fábrica de Ropa “Euphoria”, Mediante la Aplicación de Herramientas del Comercio Electrónico y Marketing Digital. Obtenido de [Tesis de grado, Universidad del Azuay]: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7012 Rodríguez, M. (2010). Métodos de investigación. Universidad Autónoma de Sinaloa. Rodríguez, A., & Mora, H. (2017). Plan de Marketing Internacional para Exportar Filete de Trucha Arco Iris a Canadá. Obtenido de [Tesis de grado, Universidad Piloto de Colombia]: http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/9241 Seguros del Estado. (s.f.). Póliza de Todo Riesgo Montaje. Obtenido de https://www.segurosdelestado.com/productos/productos/1085# Sevilla, A. (2020). Logistica. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/logistica.html Silveira, Y., Sanabria, J., & Barrios, E. (2022). Modelo de Marketing Internacional Desde las Funciones de la Economía Política para el Comercio Exterior. Revista de Ciencias Sociales , XXVIII(4), pp. 137-156. Obtenido de https://www.redalyc.org/journal/280/28073811009/html/ Sistema TDC. (2023). ¿Cómo Hacer un Análisis DOFA? Obtenido de https://sistematdc.com/blog/sistema/como-hacer-un-analisis-dofa/ Universidad Sergio Arboleda. (s.f). Panamá, un Destino Histórico y Comercial . Obtenido de https://www.usergioarboleda.edu.co/noticias/panama-un-destino-historico-y-comercial/#:~:text=Panam%C3%A1%20ha%20tejido%20su%20historia,un%20destino%20tur%C3%ADstico%20y%20mercantil Valdera, J. (2018). Exportación de Productos Lácteos de los Productores del Departamento de Arequipa en el Contexto del TLC Perú – Panamá, 2017. Obtenido de [Tesis de grado, Universidad Cesar Vallejo]: https://hdl.handle.net/20.500.12692/31889 Vida, A. (2020). Diseño de un Plan de Marketing Internacional para una Empresa en la Industria del Calzado: El Caso de PompeII. Obtenido de [Tesis de grado, Universillad Comillas Pontificia]: https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/407922/retrieve Westreicher, G. (2020). Comercializacion . Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/comercializacion.html |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
77 p |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Bucaramanga |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bucaramanga, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Santander |
institution |
Universidad de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d62bec69-ce77-4580-8a61-1f996825f070/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b9e75db9-2620-4931-88ec-160854b5f03b/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/43e199cf-e065-4208-988c-fa806f026aa1/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7f6e00ab-6077-4add-9834-8f7fc2174af3/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9f49f8fe-8a7d-4b68-82f3-28d38339fd75/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/10b9fa71-40b8-4467-aae3-c521e8cf90ff/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/12c7f4de-8490-467f-8b88-29e8ccbcffaf/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3ea5fad1-716b-4fca-96e4-40f8ae0d486b/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c38b34fa-6e46-4d99-85f0-a9282dd067ee/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/84fe7e62-3ddd-47bc-9efa-7f6809a4d227/download https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a9af27b9-2e72-4972-8f28-dba5eff94046/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
63148eb693630c33f6b000bef50796ed 3f0f3a6dc454c6e0128cdb246f4cd8fd 5eb8a0bf14aa2fc50c7947a55cbaaaa2 a2bd960b86364a1f82b426e17d6b017b 73a5432e0b76442b22b026844140d683 682e2f2fe25bc7166f0e0db34b927a2c 9968603ccc9a2e79426e1fb9a1e3508c 85daeeeae6090f0031a493de6953a056 989d2b772cd367f160ceb75039a134c7 23523d21045bf34ca77495f48bdba92f 2672704e6ff58584e1407904d03a3454 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818101391858597888 |
spelling |
Aponte-Martínez, Diana Beatriz8ce511b3-5e8d-4bb2-84a1-040c7e4ba621-1Pino-Suarez, Nixon Duvan8d61a2a9-a669-4ea7-ab1e-f5dc8750b515-1Sánchez-Arciniegas, Pedro María62716363-f04f-4db9-afee-102b7988d114600Galván-Canchila, Ricardo Alfonsodce20303-70cc-4c78-b7f3-b35c7e945230-12024-09-13T15:41:51Z2024-09-13T15:41:51Z2023-12-12DigitalEl presente documento tiene como propósito la propuesta de un plan de marketing internacional para la empresa EXPOLEATHER, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Bucaramanga y tiene como idea de expansión el país de Panamá, debido su tratado de libre comercio y a su gran ventaja comercial. Además, se tiene como idea dar a conocer la feria de calzado, cuero y marroquinería, impulsando así el comercio en esta área, para los empresarios de este sector. Para esto se realizó un diagnóstico del sector empresarial enfocado al calzado en Colombia con la finalidad de conocer la visión que tienen de la empresa EXPOLEATHER sus clientes, además, se analizaron los factores internos y externos frente a la competencia nacional e internacional en el mercado nacional logístico para la facilitación comercial del calzado, y como último se propuso un plan de marketing internacional mediante estrategias que potencializan el alcance logístico de EXPOLEATHER. Se obtuvo que un 80% de la población que participó en la encuesta de satisfacción tienen una visión: ‘Excelente’ de la empresa, además, el 86,7% de la población participaría en una feria internacional de calzado dirigida por la empresa por lo que se cuenta con gran apoyo de los clientes nacionales gracias al alto nivel de calidad presentado por la empresa durante todas las fases del evento, y gracias a ello se puede aprovechar la oportunidad generada por el buen renombre nacional para expandirse a las fronteras del mercado internacional.This document deals with the proposal of an international marketing plan for the company EXPOLEATHER, which is in the city of Bucaramanga, Santander and has as an idea of expansion the country of Panama, due to its free trade agreement and its great commercial advantage. In addition, the idea is to publicize the footwear, leather, and leather goods fair, thus promoting trade in this area for entrepreneurs in this sector. For this purpose, a diagnosis of the business sector focused on footwear in Colombia was carried out in order to know the vision that EXPOLEATHER's clients have of the company, in addition, the internal and external factors were analyzed against the national and international competition in the national logistics market for the commercial facilitation of footwear, and finally, an international marketing plan was proposed through strategies that potentiate the logistic reach of EXPOLEATHER. It was obtained that 80% of the population that participated in the satisfaction survey have an 'Excellent' vision of the company, in addition, 86.7% of the population would participate in an international footwear fair directed by the company, so it has great support from domestic customers thanks to the high level of quality presented by the company during all phases of the event, and thanks to this it can take advantage of the opportunity generated by the good national reputation to expand to the frontiers of the international market.PregradoAdministrador de Negocios InternacionalesIntroducción 18 Planteamiento del Problema 20 Propuestas de Marketing Internacional 21 Formulación del Problema 21 Justificación 22 Objetivos 24 Objetivo General 24 Objetivos Específicos 24 Marco Referencial 25 Marco Teórico 25 ¿Qué es el Marketing Internacional? 25 ¿Qué son las Ferias de Calzado? 27 ¿Qué es una Matriz DOFA? 31 ¿Qué es el Análisis PESTEL? 31 Marco de Antecedentes 33 Antecedentes Empíricos 33 Marco Conceptual 35 Marco Legal 36 Metodología 38 Enfoque de la Investigación 38 Tipo de Investigación Cuantitativa Descriptiva 38 Procedimiento 39 Población 39 Descripción de la Población 39 Ubicación Geográfica 40 Desarrollo de los Objetivos 41 Estrategias Para Minimizar D (Debilidad) y A (Amenza) 54 Estrategias Para Maximizar F (Fortaleza) y Minimizar A (Amenaza) 54 Estrategias Para Minimizar D (Debilidad) y Maximizar O (Oportunidad) 55 Estrategias Para Maximizar F (Fortaleza) y O (Oportunidad) 55 Marketing Mix 55 Conclusiones 61 Recomendaciones 63 Referencias Bibliográficas 64 Apéndices 7177 papplication/pdfapplication/mswordUniversidad de SantanderT 19.23 P466pRepositorio Digital Universidad de Santanderhttps://repositorio.udes.edu.cohttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/10863spaUniversidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesBucaramanga, ColombiaAdministración de Negocios InternacionalesAcosta, D. (2016). Proyecto de Exportación de Calzado Ortopédico, Desde la Empresa Liwi Medical Care Footwear Ubicada en la Ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua; Hacia la Ciudad de Panamá - Panamá para el Período 2016 – 2021. Obtenido de [Tesis de grado, Escuela Superior Politécnica de Chimborazo]: http://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/11332Álvarez Arias, D., Arrieta Cueto, O., Hurtado Rivera, J., Núñez Mendoza, J., Rico Herrera, J., & Troncoso Palacio, A. (2020). Un Breve Análisis de la Mortalidad del Covid-19 en Países de América Latina. Boletín De Innovación, Logística Y Operaciones, 2 (1), 107–113.Area Metropolitana de Bucaramanga. (s.f.). Mapas Parques Metropolitanos. Obtenido de https://www.amb.gov.co/mapas/Betancourt, D. F. (2023). Cómo Hacer un Análisis PESTEL. Obtenido de https://www.ingenioempresa.com/analisis-pestel/Decreto 490. (2009). Por el Cual se Modifica el Artículo 28 del Decreto 4828 de 2008. Obtenido de Presidencia de la Republica: alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=35298&dt=SDempsey, C. (2022). Panorama del Comercio e Inversión entre Colombia y Panamá. Obtenido de https://www.bizlatinhub.com/es/panorama-del-comercio-y-la-inversion-entre-colombia-y-panama/EBAC. (2022). Qué es el Análisis PESTEL y cómo Hacerlo: Factores y Ejemplos. Obtenido de Escuela Britanica de Artes creativas y tecnologia: https://ebac.mx/blog/que-es-el-analisis-pestelEcheverri, E. (2023). Industria del Calzado Logró la Producción más Alta de la Década y Ampliará Capacidad. Obtenido de Editorial La República: https://www.larepublica.co/empresas/industria-del-calzado-logro-la-produccion-mas-alta-de-la-decada-y-ampliara-produccion-3552446Gerencie. (2023). Matriz DOFA. Obtenido de https://www.gerencie.com/para-que-sirve-la-matriz-dofa.htmlGil, J., & Lopez, J. (2019). Caracterización del Sector de la Marroquineria y Cuero en el Centro del Valle del Cauca. Obtenido de [Tesis de grado, Unidad Central del Valle del Cauca UCEVA]: repositorio.uceva.edu.co/bitstream/handle/20.500.12993/2704/T00031248.pdf?sequence=1&isAllowed=yGómez, É., & González, G. (2009). Proceso Exportador de Empresas Santandereanas de Calzado a Ecuador y Venezuela. Fundacion Dialnet(1), pp 153-170. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5983153Grönroos, C. (2006). Sobre la Definición del Marketing: Encontrar una Nueva Hoja de Ruta para el Marketing (Vol. 6(4)). doi:DOI: 10.1177/1470593106069930Günther, H., & García, S. (1988). Estrategia de Marketing Internacional. Ediciones Díaz de Santos, 1988. Obtenido de https://books.google.com.co/books/about/Estrategia_de_marketing_internacional.html?id=grsL9CkkmWAC&redir_esc=yHernández Sampieri, R., Fernández Collado, C. & Baptista Lucio, P.. (2010). Metodología de la Investigación. McGraw-Hill InteramericanaIniesta, I., Marta, C., & Zaro, M. (2018). La Inversión en Publicidad, Retos para la Televisión del Siglo XXI. Revista de Ciencias de la Administración y Economía, 8(16), pp 141-156. doi:DOI: https://doi.org/10.17163/ret.n16.2018.10Jiménez, R. (2019). Comercio Informal en Ciudades de Frontera. Estudio de Caso de los Feriantes de Ropa y Calzado en la Ciudad de Tacna (Perú). Revista Si Somos Americanos, 19(1). doi:http://dx.doi.org/10.4067/S0719-09482019000100013Khmiadashvili, L. (2019). Digital Marketing Strategy Based on Hotel Industry Study in Tbilisi. IJASOS- International E-Journal of Advances in Social Sciences, 4(14). Obtenido de http://ijasos.ocerintjournals.org/en/download/article-file/800834Ley 1562. (2012). Por la Cual se Modifica el Sistema de Riesgos Laborales y se Dictan otras Disposiciones en Materia de Salud Ocupacional. Obtenido de Diario Oficial No. 48.488: https://steel.net.co/ley-1562-de-2012/#:~:text=La%20Ley%201562%20de%202012%20es%20la%20que%20se%20encarga,al%20sistema%20de%20riesgos%20laboralesLimas, S. (2012). Marketing Empresarial, Dirección como Estrategia Competitiva. Ediciones de la U. Obtenido de https://edicionesdelau.com/producto/marketing-empresarial-direccion-como-estrategia-competitiva/López, N. (2022). Guía para Implementar un Sistema de Gestión de Calidad para Microempresas del Sector Calzado. Obtenido de [Tesis de grado, Unidades Tecnologicas de Santander]: http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11659Mahecha, S. (2015). Creación de una Empresa Comercializadora de Calzado para Dama Caballero y Niño, por Medio de un Modelo de Negocio Basado en la Venta Directa por Catálogo . Obtenido de [Tesis de grado, Pontificia Universidad Javeriana]: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/18964/MahechaRodriguezDiegoSebastianLeonardo2015.pdf?sequence=3Mesa, M., Guerrero, L., & Rodríguez, D. (2017). Plan de Marketing Internacional de la Empresa Fabricante y Comercializadora de Calzado en Cuero S&H Puro Cuero, en el Mercado de los Estados Unidos y Kuwait. Obtenido de [Tesis de grado, Universidad Externado de Colombia]: https://bdigital.uexternado.edu.co/entities/publication/5469f9df-2d91-4567-b403-0da24cde3dd2Ministerio de Comercio Industria y Turismo. (2018). Acuerdo de Alcance Parcial No. 29 Entre la República de Colombia y la República de Panamá. Obtenido de https://www.tlc.gov.co/acuerdos/vigente/aap-colombia-panama#:~:text=En%20el%20marco%20de%20este,del%2020%20%25%20al%20100%20%25Miñarro, M. (2022). Plan de marketing: Qué es y Cómo hacer uno Paso a Paso. Obtenido de InboundCycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-un-plan-de-marketing-y-como-hacer-unoMontoya, M., & Saldarriaga, S. (2020). Estrategias de Marketing Internacional como Herramienta para el Posicionamiento de la Empresa UMAN . Obtenido de [Tesis de grado, Universidad Pontificia Bolivariana]: https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/7323/Estrategias%20de%20marketing%20internacional.pdfOxford University . (2020). Oxford Languages and Google. Obtenido de https://languages.oup.com/google-dictionary-es/Pérez, J., & Gardey, A. (2022). Marroquineria . Obtenido de https://definicion.de/marroquineria/Pursell, S. (2023). Marketing Internacional: Definición, Características y Objetivos. Obtenido de HubSpot: https://blog.hubspot.es/marketing/que-es-marketing-internacionalQuiroa, M. (2019). Internacionalizacion. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/internacionalizacion.htmlQuirós, S., Angarita, F., & Reyes, C. (2010). Red Logística Integral para el Sector Calzado y Marroquinería de Santander. NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas. Obtenido de NOVUM: Revista de Ciencias Sociales Aplicadas : https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50577RAE. (s.f.). Empresa. Obtenido de Real Academia Española: https://dle.rae.es/empresaRamírez, E. (2023). Aplicación del Modelo de Gestión de Costos ABC/ABM Aplicado a las Microempresas y su Impacto en la Toma de Decisiones Caso: Panes SAC Periodo 2015. Obtenido de [Tesis de Grado, Universidad de Las Americas]: http://hdl.handle.net/123456789/2918Reinventando el Calzado. (2021). Ferias Internacionales de Calzado: el Evento Imprescindible Para la Industria del Calzado. Obtenido de reinventandoelcalzado.es/ferias-internacionales-de-calzado/#:~:text=calzado%20con%20CorelDRAW.-,¿Qué%20son%20las%20ferias%20internacionales%20de%20calzado%3F,fabricación%20y%20diseño%20de%20calzadoRíos, M., Cevallos, M., & Delgado, M. P. (2017). Generación de un Plan de Marketing Digital para el Posicionamiento Internacional de la Fábrica de Ropa “Euphoria”, Mediante la Aplicación de Herramientas del Comercio Electrónico y Marketing Digital. Obtenido de [Tesis de grado, Universidad del Azuay]: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7012Rodríguez, M. (2010). Métodos de investigación. Universidad Autónoma de Sinaloa.Rodríguez, A., & Mora, H. (2017). Plan de Marketing Internacional para Exportar Filete de Trucha Arco Iris a Canadá. Obtenido de [Tesis de grado, Universidad Piloto de Colombia]: http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/9241Seguros del Estado. (s.f.). Póliza de Todo Riesgo Montaje. Obtenido de https://www.segurosdelestado.com/productos/productos/1085#Sevilla, A. (2020). Logistica. Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/logistica.htmlSilveira, Y., Sanabria, J., & Barrios, E. (2022). Modelo de Marketing Internacional Desde las Funciones de la Economía Política para el Comercio Exterior. Revista de Ciencias Sociales , XXVIII(4), pp. 137-156. Obtenido de https://www.redalyc.org/journal/280/28073811009/html/Sistema TDC. (2023). ¿Cómo Hacer un Análisis DOFA? Obtenido de https://sistematdc.com/blog/sistema/como-hacer-un-analisis-dofa/Universidad Sergio Arboleda. (s.f). Panamá, un Destino Histórico y Comercial . Obtenido de https://www.usergioarboleda.edu.co/noticias/panama-un-destino-historico-y-comercial/#:~:text=Panam%C3%A1%20ha%20tejido%20su%20historia,un%20destino%20tur%C3%ADstico%20y%20mercantilValdera, J. (2018). Exportación de Productos Lácteos de los Productores del Departamento de Arequipa en el Contexto del TLC Perú – Panamá, 2017. Obtenido de [Tesis de grado, Universidad Cesar Vallejo]: https://hdl.handle.net/20.500.12692/31889Vida, A. (2020). Diseño de un Plan de Marketing Internacional para una Empresa en la Industria del Calzado: El Caso de PompeII. Obtenido de [Tesis de grado, Universillad Comillas Pontificia]: https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/407922/retrieveWestreicher, G. (2020). Comercializacion . Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/comercializacion.htmlDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EmpresaInternacionalizaciónTratadosCompanyInternationalizationTreatiesPlan de Marketing Internacional Para la Empresa Expoleather, Ubicada en la Ciudad de BucaramangaInternational Marketing Plan For the Expoleather Company, Located in the City of BucaramangaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTodas las AudienciasPublicationORIGINALLabel.jpgLabel.jpgimage/jpeg400650https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/d62bec69-ce77-4580-8a61-1f996825f070/download63148eb693630c33f6b000bef50796edMD510Plan_de_Marketing_Internacional_Para_la_Empresa_Expoleather_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga.docxPlan_de_Marketing_Internacional_Para_la_Empresa_Expoleather_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7930680https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/b9e75db9-2620-4931-88ec-160854b5f03b/download3f0f3a6dc454c6e0128cdb246f4cd8fdMD58Plan_de_Marketing_Internacional_Para_la_Empresa_Expoleather_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga.pdfPlan_de_Marketing_Internacional_Para_la_Empresa_Expoleather_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga.pdfapplication/pdf2919736https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/43e199cf-e065-4208-988c-fa806f026aa1/download5eb8a0bf14aa2fc50c7947a55cbaaaa2MD59Certificado_de_Similitud_de_Texto.pdfCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdfapplication/pdf2477666https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/7f6e00ab-6077-4add-9834-8f7fc2174af3/downloada2bd960b86364a1f82b426e17d6b017bMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/9f49f8fe-8a7d-4b68-82f3-28d38339fd75/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD55THUMBNAILLabel.jpg.jpgLabel.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12016https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/10b9fa71-40b8-4467-aae3-c521e8cf90ff/download682e2f2fe25bc7166f0e0db34b927a2cMD511Plan_de_Marketing_Internacional_Para_la_Empresa_Expoleather_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga.pdf.jpgPlan_de_Marketing_Internacional_Para_la_Empresa_Expoleather_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6969https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/12c7f4de-8490-467f-8b88-29e8ccbcffaf/download9968603ccc9a2e79426e1fb9a1e3508cMD514Certificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.jpgCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9248https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/3ea5fad1-716b-4fca-96e4-40f8ae0d486b/download85daeeeae6090f0031a493de6953a056MD516TEXTPlan_de_Marketing_Internacional_Para_la_Empresa_Expoleather_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga.docx.txtPlan_de_Marketing_Internacional_Para_la_Empresa_Expoleather_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga.docx.txtExtracted texttext/plain79764https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/c38b34fa-6e46-4d99-85f0-a9282dd067ee/download989d2b772cd367f160ceb75039a134c7MD512Plan_de_Marketing_Internacional_Para_la_Empresa_Expoleather_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga.pdf.txtPlan_de_Marketing_Internacional_Para_la_Empresa_Expoleather_Ubicada_en_la_Ciudad_de_Bucaramanga.pdf.txtExtracted texttext/plain96547https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/84fe7e62-3ddd-47bc-9efa-7f6809a4d227/download23523d21045bf34ca77495f48bdba92fMD513Certificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.txtCertificado_de_Similitud_de_Texto.pdf.txtExtracted texttext/plain101444https://repositorio.udes.edu.co/bitstreams/a9af27b9-2e72-4972-8f28-dba5eff94046/download2672704e6ff58584e1407904d03a3454MD515001/10863oai:repositorio.udes.edu.co:001/108632024-10-29 11:26:02.772https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Santander, 2023. Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.udes.edu.coRepositorio Universidad de Santandersoporte@metabiblioteca.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 |