Turismo y comunicación digital en Colombia: Coltours Magazine

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se han convertido en la mejor herramienta de contacto entre las diferentes empresas turísticas y el cliente; logrando así implementar las herramientas digitales en pro del mejoramiento del sector turístico colombiano y mundial.

Autores:
Oviedo Rojas, Deisy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6825
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6825
Palabra clave:
Turismo
Digitalización
Tecnología
Empresa
Technology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se han convertido en la mejor herramienta de contacto entre las diferentes empresas turísticas y el cliente; logrando así implementar las herramientas digitales en pro del mejoramiento del sector turístico colombiano y mundial.