Agencia turística JMJ

El proyecto pretende identificar la viabilidad y el diagnóstico de la ejecución de una agencia turística y gastronómica, mediante el perfilamiento de un modelo de negocio basado en eco innovación, y aprovechamiento del segmento por medio de negocio en internet. Para el desarrollo del proyecto se tom...

Full description

Autores:
Martinez Rada, Jose Luis
Perez Diaz, Mario Alberto
Escalante Ramos, Jenifer Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7902
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7902
Palabra clave:
Turismo
industria del turismo
industria de los servicios
viajes
trabajadores de servicios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El proyecto pretende identificar la viabilidad y el diagnóstico de la ejecución de una agencia turística y gastronómica, mediante el perfilamiento de un modelo de negocio basado en eco innovación, y aprovechamiento del segmento por medio de negocio en internet. Para el desarrollo del proyecto se tomará como fundamento, los modelos de negocio, la innovación sostenible, las estrategias del océano Azul, las fuerzas de porter, y como estas ayudan en la implementación, análisis y consecución de un proyecto sostenible.