Note sky

Lo que se busca explicar fundamentalmente en este trabajo, es el hecho de que muchas de las empresas catalogadas como pequeñas, (Mi Pymes) fracasan en su mayoría porque no alcanzan a adquirir el posicionamiento necesario como para subsistir y continuar en un mercado tan competitivo como el colombian...

Full description

Autores:
Beltrán Rodríguez, Tatiana
Cubides Ballesteros, Marlon
Pachón Tarquino, Jennifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8069
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8069
Palabra clave:
Proceso de comunicación
Publicidad
Comunicación de masas
Información
Pequeña empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Lo que se busca explicar fundamentalmente en este trabajo, es el hecho de que muchas de las empresas catalogadas como pequeñas, (Mi Pymes) fracasan en su mayoría porque no alcanzan a adquirir el posicionamiento necesario como para subsistir y continuar en un mercado tan competitivo como el colombiano. Para esto es crucial conocer cuáles son las estrategias que utilizan para darse a conocer y de esta manera y adquirir posicionamiento, en donde se evidenció el hecho de que no emplean las estrategias de BTL (Below The Line), de la manera adecuada. Conociendo que el objetivo principal de este tipo de Publicidad es generar Experiencia de uso en los clientes potenciales. Debido a esto aparece en escena Note Sky, para brindar solución a esta problemática, y conseguir que un mayor número de empresas nuevas que quieran surgir e incursionar dentro del mercado nacional, puedan crecer y convertirse en grandes Compañías referentes en el país, y porque no también en el exterior, generando cientos de empleos y siendo clave para el crecimiento de la economía de nuestro país.